Telemadrid prohíbe a La Sexta emitir imágenes de su cadena

La decisión se toma tras la polémica Tertsch-Wyoming y los vídeos emitidos en el programa del canal de Mediapro

YERAY CALVO Madrid 23/12/2009 12:28 Actualizado: 23/12/2009 12:29


Nuevo "ataque contra el derecho a la información". Así definió el programa de El Intermedio de Wyoming la decisión de Telemadrid, que mediante un fax, prohibía a La Sexta emitir imágenes de su cadena -consulta el escrito aquí-. El informativo satírico fue especialmente crítico con una decisión, que además de afectarles, aseguran, atenta contra uno de los derechos fundamentales.

La decisión se produce tras la mediática polémica Tertsch-Wyoming , algo que la directora general de la televisión pública, Isabel Linares, señala como "un gravísimo daño moral para la cadena y para el presentador Hermann Tertsch". Linares se refiere de este modo a los vídeos jocosos que el presentador Wyoming emitió sobre Tertsch después de que éste afirmara que "mataría a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a esos tres compatriotas".

Posteriormente, la bola de nieve se hizo más grande cuando la derecha mediática y Esperanza Aguirre se empeñaron en relacionar el ataque a Tersch con el vídeo de El Intermedio. Fuentes de La Sexta han asegurado a Público.es que la disputa entre ambos presentadores "es una excusa" que ha utilizado Telemadrid  para que se dejen de emitir imágenes de su cadena.

Entre los motivos que alega Isabel Linares, además de los daños morales, se encuentra la supuesta "infracción de los derechos de Propiedad Intelectual de Telemadrid. Por ello instan a abstenerse a la cadena de utilizar imágenes de ningún programa (...) sin el previo y expreso consentimiento (...), en caso contrario nos veríamos obligados a interponer las correspondientes acciones ante los órganos competentes en defensa de nuestros intereses".

Telemadrid alega que los vídeos de La Sexta atentan contra los derechos de propiedad intelectual

El canal de Mediapro ya tuvo que dejar de emitir vídeos de Telecinco tras una decisión judicial. Tras dicha resolución, según fuentes de La Sexta, cualquier televisión puede decidir libremente si permite que se reproduzcan imágenes propias. Posteriormente, fue Cuatro la que pidió que se dejaran de emitir imágenes de su cosecha y la última en requerirlo ha sido la televisión pública madrileña.

244 Comentarios
  • Que poca verguenza
    #5 Vota Vota

    168 i Que poca verguenza 22-12-2009 18:05

    Encima. Osea, que linchan mediaticamente a Wyoming, la lider esa se une a los inquisidores, la policia averigua que estaba ebrio, hay testigos que aseguran que fue una vulgar discusion de bar, y en lugar de pedir disculpas prohiben emitir imagenes? Esperanza Aguirre ha perdido el norte, y los que la apoyan tambien.

  • diferentes cosas
    #1 Vota Vota

    133 i diferentes cosas 22-12-2009 17:59

    Tele 5 es una cadena privada con una licencia concedida. Pero Tele Madrid es una cadena pública.

  • scarface
    #25 Vota Vota

    104 i scarface 22-12-2009 18:23

    Ya tenían poca audiencia y se permiten dejar de salir en otra cadena. Estos de Telemadrid son tristes y zafios a más no poder. ¿Eso que sale en esa cadena es Madrid? valiente imagen cutre de la capital de España.

  • lazaro
    #11 Vota Vota

    81 i lazaro 22-12-2009 18:15

    Siempre ha habido y habrá piques entre personas que comparten profesión, pero que una televisión publica ( que pagan todos los ciudadanos de la comunidad) este usada como CENTRO DE PROPAGANDA DE UN EXTREMISMO ME PARECE MUY GRAVE. Si el PP gana el gobierno, seguirá la misma linea en TVE?

  • Sextasis!!!!
    #26 Vota Vota

    81 i Sextasis!!!! 22-12-2009 18:25

    A todos los que dicen que la sexta vive de los videos de los demas, no se que es peor si vivir de los videos de los demas o vivir de la vida de los demas!!!!!

  • axl
    #131 Vota Vota

    77 i axl 22-12-2009 23:59

    me parece muy bien, incluso deberían prohibir a telemadrid emitir su propia señal

  • Rodri
    #27 Vota Vota

    75 i Rodri 22-12-2009 18:28

    Hace unos meses el pepero de Nuevas Generación de Madrid decía que iba a dar la batalla por las ideas. Y con los primeros chistes, se rebotan y cortan la relación. El periodista estaba de copas a las seis de la mañana y riñó con gente. No sabemos aún si tropezó con un taburete o le agredió alguien... Tal vez hoy Hermann recuerde algo más. Estamos en ascuas.

  • xicu
    #32 Vota Vota

    67 i xicu 22-12-2009 18:35

    esto indica varias cosas:complejo de inferioridad,nivel intelectual cero e intolerancia,por llamarlo de una manera piadosa.

  • kala
    #8 Vota Vota

    53 i kala 22-12-2009 18:10

    Bien saben lo que hacen en telemadrid;semejante ejercicio del mas descarado y zafio"agit-prop",no soporta que lo señalen con el dedo. Es tan grotesca la hilaridad que provoca a cualquiera que no esté familiarizado con sus sectarias soflamas,excesos doctrinales ,y sus cotidianas raciones de eructos y pedos ideológico-sentimentales que,al estilo de lo que ocurre con las miserias familiares,da verguenza que lo vean los de fuera.

  • Crtico
    #30 Vota Vota

    50 i Crtico 22-12-2009 18:31

    Yo creo que lo que subyace en el fondo no es que una Cadena sea Pública o Privada, no. El control siempre lo tienen los fuertes de Capital, no se despiste nadie. Y los que controlan una Cadena temen ser controlados y más aún, ser analizados, criticados y con las mismas herramientas que utilizan ellos que es el poder de la imagen.

  • Rosariyo
    #15 Vota Vota

    39 i Rosariyo 22-12-2009 18:17

    Antes que nada, yo no veo Tele Madrid más que zapeando tres o cuatro segundos. Ahora bien, si de parte de mis impuestos -vivo en Madrid- se paga a sus empleados, me gustaría que el trabajo que hagan -aunque no me guste nada- sea público, y que quien quiera pueda hacer uso de él libremente. Otra cosa es una televisión privada, como cualquiera de las teles privadas que no veo, que difunde imágenes... y tal vez tenga más derechos a la hora de que no manipulen su trabajo una vez difundido. Aunque todo esto me parece equivocado. Ya que se supone que el destino de las informaciones y espectáculos que se hacen públicas, es difundirse lo más posible. O sea que es una especie de censura. Peor aún. Es como si los trabajadores de Tele Madrid reconocierona que Wyoming y su equipo son más brillantes en la réplica, y por tanto, se rinden, pero prohiben que emitan sus imágenes.

  • y??
    #129 Vota Vota

    36 i y?? 22-12-2009 23:45

    YO TAMBIÉN TENGO PROHIBIDO EN MI CASA EMITIR IMÁGENES DE TELEMADRID. POR ESO NO LA TENGO NI SINTONIZADA

  • Bardamu
    #130 Vota Vota

    33 i Bardamu 22-12-2009 23:58

    Lo que debía estar prohíbido es que una cadena pública emita o vomite cada noche un panfleto reaccionario como los que protagonizaba a diario Hermann Terchs.

  • kIS
    #68 Vota Vota

    30 i kIS 22-12-2009 20:06

    Si a la sexta se le PROHIBEN ciertas cosas, es porque es la única cadena satírica, irónica, actual, bromista del momento. Este mundo necesita criticas!! ¿es que no lo ven? Necesitamos un Follonero, un analisis de lo más bajo y más alto del ser humano, necesitamos reírnos con Buenafuente, necesitamos ver la miseria que puebla las mentes atrofiadas de millones de seguidores de belén esteban; necesitamos ver por qué somos el país atrasado que somos: porque no nos preocupamos en cultivarnos, no nos atrevemos a corregir al que manda haciéndole creer que todo está bien y que no hay que mejorar, no exigimos investigación y ciencia, una economía plural no basada solo en una cosa (ladrillos), nada. Nos pasamos la vida leyendo la vida de otros sin luchar por una mejor para nosotros (mental e intelectualmente). Necesitamos ver el fondo de la sociedad. Y T5, cuatro, Telemadrid (EMPRESAS POLITICAS) no les conviene que sepamos demasiado, es siempre la misma historia: EL PUEBLO NO DEBE SER MÁS INTELIGENTE QUE EL PODEROSO, CUANTO MÁS MANIPULADO MEJOR. Por último decir aunque sea un tópico, que fue,es y será siempre la era de los medios de comunicación, todo lo que llega a los sentidos del pueblo está mascado por medios, tienen más responsabilidad de la que creen, y no pueden seguir pasmados viendo como se manipula gravemente.

  • Pilar
    #54 Vota Vota

    29 i Pilar 22-12-2009 19:34

    De todo esto lo interesante sería que el Wyoming leyera en su programa el resultado final de las investigaciones sobre el ataque sufrido por el "ultrajado", ya que está claro que cuando salgan a la luz, Telemadrid no lo va a emitir....por que parece que al final las cosas no son como nos las quería presentar este tal Tersch. Ahi es donde les va a doler realmente y donde se tiene que ver la diferencia entre la información en una cadena (la 6) y la manipulación de Telemadrid.

  • esteban vicente-ruiz
    #142 Vota Vota

    27 i esteban vicente-ruiz 23-12-2009 03:02

    los que luchamos en su dia por la libertad de expresion no nos merecemos estar intoxicados con esa "especie " de tv llamada telemadrid ¡QUE PENA DE LUCHA!

  • Que risa
    #4 Vota Vota

    25 i Que risa 22-12-2009 18:05

    JAJAJAJAJAJAJA EL NODO, JAJAJAJA

  • snatch
    #42 Vota Vota

    25 i snatch 22-12-2009 19:17

    Según parece, por el rumbo de las investigaciones policiales sobre el caso Tersch, Esperenza Aguirre ha puesto la mano en el fuego por un putero. De ridículo en ridículo hasta la payasada final. ¡Viva el vino! ¡España y olé!

  • Madrileo avergonzado
    #213 Vota Vota

    25 i Madrileo avergonzado 23-12-2009 15:43

    Me averguenza Telemadrid, me averguenza Esperanza Aguirre, y me averguenza pensar que la mitad de los madrileños sigan apoyando personajes asi. Aunque recordando las mayorias absolutas de Jesus Gil y de Fabra, esta claro que los ciudadanos hemos bajado nuestro nivel de exigencia democratica a la altura de las cloacas mas infectas.

  • patxi
    #10 Vota Vota

    24 i patxi 22-12-2009 18:14

    esto es la libertad de expresion de la espe oleeeeee

  • de risa
    #19 Vota Vota

    23 i de risa 22-12-2009 18:19

    Los profesionales de Tele Madrid se siente inferiores a cuatro guionista de la Sexta y el gran Wyoming.

  • DCOPAS
    #14 Vota Vota

    23 i DCOPAS 22-12-2009 18:16

    Da igual, sí para lo que hay que ver de Telemadrid, tampoco vale mucho la pena. Yo creo que ha salido ganando La Sexta.

  • Jais
    #63 Vota Vota

    23 i Jais 22-12-2009 19:53

    Vista sus actuaciones cuando estan o no en el poder, lo más adecuado es que no tengan el poder de nada! Asi pues esto tiene solución: No voteis al PP madrileños!

  • Quasar
    #208 Vota Vota

    23 i Quasar 23-12-2009 13:44

    Para Luis 14, amigo no tienes ni idea de lo que estás escribiendo,deberias, por tu bien y del resto de la tropa de informarte mejor. Gracias a ZP hoy contamos y espero que por mucho mucho mucho tiempo de una tve que para sí la quisieran en el resto de la UE y te lo digo con conocimiento del secto. El acuerdo psoe-pp, condujo a la actual situación de la rtve. Es de lo poco que se a podido pactar con el pp, y debido sólo a su propio interes claro está.Desde que el presidente de la Corporación RTVE sale por consenso la calidad de esa empresa pública es más que notable de hecho hoy en día sale tamto o más Rajoy que el propio ZP.No te olvides que al estado de bienestar en los tiempos actuales hay que añadirle el de una información plural y honesta alejadade partidismos e intereses espureos.Piensa en la Italia de Berlusconi, en la Fox o en las cadenas privadas españolas donde los bancos y gupos de presión invierten grandisimas sumas para poder influir en la opinión pública. Una dosis diaria de fascismo camuflado da al final con gobiernos de gentes de orden y si hace falta de comunión diaria. Mira si puedes y aguantas Canal 9 para mayor gloria de la manipulación y del tio Paco.Bones Festes

  • SK
    #165 Vota Vota

    22 i SK 23-12-2009 10:18

    La gente no sabe lo que hay dentro de Telemadrid. El estado de sitio informativo que hay y la gobernanza de la manipulación por los acólitos de Dña. Espe. Lo raro en los medios de comunicación es que "perro muerda a perro", pero estoy contentísimo que Wyoming(que trabajó en Telemadrid y fue un éxito sus pogramas en otra época, en la de Gallardón creo)lo esté haciendo, pues la única cadena que está poniendo un poco las pilas a la desmesurada manipulación y estorsión informativa de ese grupo de secuaces sin escrúpulos que manejan los informativos de Telemadrid.

  • May
    #209 Vota Vota

    22 i May 23-12-2009 14:15

    No veo Telemadrid porque me repele ver como desinforman o mejor dicho manipulan la información.Como yo pago parte de esa cadena pública exijo que la Sexta pueda emitir imagenes de Telemadrid. Que no es tu coto privado Esperanzita aunque así lo utilizes.

  • jesus
    #141 Vota Vota

    22 i jesus 23-12-2009 02:38

    Informativos, debates, manifestaciones politicas y religiosas todas en una dirección la extrema derecha eso es telemadrid, eso es lo que sufriamos muchos madrileños y hablo en pasado porque muchos hace tiempo que no la ponemos ni para ver el tiempo y si no miren sus audiencias.

  • Saperlipotte
    #113 Vota Vota

    22 i Saperlipotte 22-12-2009 21:53

    ¿Es que Telemadrid no es un emisor TV público al servicio de todos los ciudadanos? Y además ¿ como se justifica la "propiedad intelectual" de un noticiero propagado deliberadamente que puede ser copiado e incluso comentado según la opinión de cada cual? Claro; se entiende que la "libertad de expresión" es solo para el chafardeo de ese noticiero. De todas maneras a Esperanza Aguirre se le han vuelto a ver de nuevo los calcetines imponiendo además de su mando absoluto sobre un ente que pertenece a todos los madrileños y como guinda, la censura a otras cadenas.Lo que se perdió Franco con esta señora.

  • emilio jos
    #60 Vota Vota

    21 i emilio jos 22-12-2009 19:44

    Al final no van a poder sacar imágenes de ninguna cadena en La Sexta, pero qué país es este??? En Afganistán hay más libertad de expresió. Yo me bajo en la próxima!!

  • Pero
    #41 Vota Vota

    21 i Pero 22-12-2009 19:15

    Pero como esos seres perfectos van a consentir que unos rojeras de mierda les saquen sus defectos y demuestren lo ridículos que son. Ellos que lo saben todo, aunque no se lo cuenten a nadie, ellos que son amantes de Dios y garantes de la libertad por la que lucharon durante la placidez del Franquismo No pueden admitir que alguien dude de su perfección, que como la mayoría de los españoles sabe es infinita.

  • El Socialisto
    #146 Vota Vota

    21 i El Socialisto 23-12-2009 07:58

    Nunca pense que alguien dejaria pequeño a Urdaci. Gracias Wyoming!

  • as lo veo
    #18 Vota Vota

    21 i as lo veo 22-12-2009 18:19

    Aguirre vive en su feudo y no se entera de nada, le cuentan todo y así lo transmite a su interés.Recordaremos cuando en Telemadridi opina Tertsch afirmaba con saña que el psoe era una secta y lo repitió. Ganó puntos por el sevicio del descrédito a favor del PP y en contra del psoe y acabó en un informativo de Telemadrid.Conocemos ya su trayectoria y no me extraña de su actuación cuando sabemos su forma de actuar.

  • Aioras
    #23 Vota Vota

    20 i Aioras 22-12-2009 18:22

    LA POLICIA CREE QUE TERTSCH SE PELEÓ CON UN CHULO http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=41573

  • Cuando no hay nivel
    #126 Vota Vota

    20 i Cuando no hay nivel 22-12-2009 23:23

    Así me gusta Doña Esperanza, y punto en boca y se acabó esta historia de reirse de los presentadores, hombre ya. Me alegro mucho, porque veo el intermedio siempre y como se que sacan partido de cualquier cosa para pasarla por el prisma humorístico, al menos se acabó hacerle publicidad a esta gente como el Tertsh. El don me lo guardo para el Gran.

  • Fran
    #169 Vota Vota

    19 i Fran 23-12-2009 10:25

    Me parece patético que la gente no reaccione ante manipulaciones propias de la epoca del NO DO en los servicios informativos de las televisiones publicas. La culpa no la tienen los politicos, sino los espectadores y votantes que cada vez exigen menos seriedad y limpieza democraticas. Yo no veia RTVE en tiempos de Urdaci, ni veo Telemadrid ahora. Echo de menos la Telemadrid de Leguina, que daba caña a Gonzalez. Eso es impensable ahora, y la culpa la tenemos los ciudadanos adormecidos asilvestrados y enforofados.

  • Begoa
    #107 Vota Vota

    19 i Begoa 22-12-2009 21:33

    MEJOR! Ya que no veo Telemadrid, ahora ya ni siquiera cuando veo la sexta tengo que soportar a una cadena de televión pública manipulada.

  • En fin
    #128 Vota Vota

    19 i En fin 22-12-2009 23:35

    Telemadrid, la televisión de TODOS los madrileños, hecha para POCOS

  • jesus
    #124 Vota Vota

    19 i jesus 22-12-2009 23:09

    Adio Telemadrid, fue bonito mientras duro, pero si una entidad publica toma esta decisión, por mi parte, sólo me queda no volver a ver nuna más esta televisión. Antes si tenía oportunidad de ver un partido por Telemadrid, lo hacia, ahora eligiré siempre a la sexta.

  • el cortijo de la espe
    #123 Vota Vota

    19 i el cortijo de la espe 22-12-2009 23:05

    Nunca pense, que los madrileños tubieran tan mal gusto, para elegir a la presidenta Esperanza Aguirre, y encima tener que soportar a los correveidiles que trabajan para ella en especial, porque Telemadrid es eso, una Tv que ni tiene pies ni cabeza......cuando piensan espabilar, y darle la carta de pago a la espe..??

  • David Delfn
    #29 Vota Vota

    19 i David Delfn 22-12-2009 18:30

    Qué pena. Yo que iba a hacer un vídeo para una performance con el locutor Hermann... supongo que tampoco podré.

  • Frisco
    #71 Vota Vota

    19 i Frisco 22-12-2009 20:14

    No te hagas ilusiones, Pilar( 19:34:20). La derecha de este país sólo cree lo que dicen sus medios y, eso sí, como buenos cristianos creen a pies juntillas, sin la menor concesión a la duda. Los citados medios seguirán presentando la agresión a Tertsch como obra de un izquierdista indirectamente aleccionado por Wyoming. Cuando la policía haga públicos los resultados de su investigación - que cada vez parecen mas sonrojantes para el nuevo mártir de la causa - acusarán de montaje a ... Rubalcaba, y arreglado. Avalancha de trolls a Público a difundir la Verdad y a mostrar su indignación contra los sociatas que ya no respetan ni a las víctimas del terrorismo de pub.

  • El estado de las cosas
    #110 Vota Vota

    19 i El estado de las cosas 22-12-2009 21:38

    Con dinero publico no se puede hacer campaña politica, y esto no lo tienen muy claro los señores diputados. Ni aquí ni en la china popular. Que esperanza aguirre aun no sepa diferenciar entre publico y privado es de traca.

  • Coto Privado
    #66 Vota Vota

    19 i Coto Privado 22-12-2009 19:57

    Más que intelectual,parece la propiedad de La Lideresa

  • Madriles
    #205 Vota Vota

    19 i Madriles 23-12-2009 13:28

    Telemadrid es una cadena pública,que la pagamos todos los madrileños. No es del PP como pretenden,aunque la usan como si fuera de su propiedad menudo abuso el de Esperanza y cia.Libertad de expresión periodística sin censuras fascistas.

  • Emilio
    #119 Vota Vota

    19 i Emilio 22-12-2009 22:21

    Estupendo que no puedan poner imagenes de la esperpentica televisión de Esperanza Aguirre, para ver un informatvo con este presentador, mejor que se lo queden los madrileños para ellos solitos.

  • esperpento
    #132 Vota Vota

    18 i esperpento 23-12-2009 00:12

    A medida que se van sabiendo detalles, todo parece indicar que la supuesta agresión sufrida por el periodista Hermann Tertsch, director y presentador de Diario de la Noche en Telemadrid, no fue más que una pelea o encontronazo de bar a altas horas de la madrugada...

  • Emilio
    #199 Vota Vota

    18 i Emilio 23-12-2009 13:08

    Yo pago los impuestos para que Telemadrid pueda fabricar programas. A mí, me da asco ver Telemadrid, pero quiero ver ciertos programas de Telemadrid de los que soy Co-propietario por haber pagado los impuestos de los que se nutre Telemadrid. Como copropietario de estos programas exijo que la Sexta pueda emitir estas imágenes para que yo pueda verlas y no pasar por el oprobio de tener que sintonizar Telemadrid.

  • pakunin
    #139 Vota Vota

    18 i pakunin 23-12-2009 02:17

    Yo no dejaría de emitir imágenes de Telemadrid, trabajo allí y llevan varios años sin ganar un juicio ni a trabajadores, ni a TVE (vease España directo o españoles por el mundo) ni a ellos mismos. Así que animo a todas las televisiones mundiales a emitir imágenes de Telemadrid y si no que se den una vuelta por la página de SALVEMOS TELEMADRID http://www.salvemostelemadrid.es/

  • trabajadora de telemadid
    #171 Vota Vota

    18 i trabajadora de telemadid 23-12-2009 10:58

    Lo que pasa ahora en telemadrid nos averguenza a los profesionales arrinconados que aún resistimos allí. Todos los medios tienen tendencia hacia algúna ideología pero nunca había trabajado con personas que hubieran perdido la decencia y el gusto por la verdad de esta manera. www. salvemostelemadrid.es

  • paco andaluz
    #133 Vota Vota

    18 i paco andaluz 23-12-2009 00:36

    Jo,pues menudo granero que han perdido...........con la de "chorradas" que dicen en "telemadrid"

  • manola
    #138 Vota Vota

    18 i manola 23-12-2009 01:58

    A LOS TELE ESPECTADORES, DE TELE ESPE, POR FAVOR CUANDO TENGAN QUE DEFENDER, A UNO DE SUS PERIODISTAS, LES PEDIRIA QUE PRIMERO CONOZCAN ,AL PERSONAJE . YO AL QUE DICE SER PERIODISTA, AGREDIDO, LE PREGUNTARIA. ¿ ESTABA LUCIDO EN ESE MOMENTO,O TENIA LA VISTA TURBIA , COMO LA SUELE TENER CADA DOS X TRES? ¿ NO SERA , UNO DE LOS AJUSTES RAROS QUE SUELE TENER , CON TANTA GENTE? EL, SABE DE LO QUE HABLO, PERO COMO BUEN FANTASMA, CALLARA Y NO DIRA NADA, SOLO SE ATREVE, CON LOS QUE NO PUEDEN ,TENER UNA BUENA , DEFENSA, POR ESO CON LA SEXTA UTILIZA SUS FAVORES CON LA LIDERESA, PARA PROHIBIR , SUS IMAGENES BASTANTES TURBIAS QUE TIENE. INVESTIGUEN UN POQUITO NADA MAS Y VERAN LO QUE ENCUENTRAN.

  • ALBERTO
    #74 Vota Vota

    17 i ALBERTO 22-12-2009 20:19

    ¿UNA TELEVISIÓN PUBLICA PROHIBE EMITIR IMAGENES SUYAS A OTRA CADENA?. POR SI HABIA ALGUNA DUDA DE QUE TELEMADRID ES TELE-ESPE.

  • Manuel
    #151 Vota Vota

    17 i Manuel "el Rojo" 23-12-2009 09:06

    Yo vi veo la Telegaita, a nova televisión de Feixoo, ni veo VEO, la borre, ni Intereconomía, la borre, etc, etc. Veo la Sexta. La única que tiene un poquito de etica y propara un poco más de cultura que otras. La verdad es una pena que no se puedan emitir imágenes de Tele 5, la verguenza nacional como TV, de cuatro, no hacen falta imágenes, salen a los barrios periféricos de grandes ciudades, y como si tal, no emiten más que enganchados, quinquis y demás. De Teleespe no sé nada, y mejor quedarse así. Y tengo todos los canales, pero no los sintonizo pueden ser muy perjudiciales para mi familia.

  • JONE
    #207 Vota Vota

    17 i JONE 23-12-2009 13:41

    No os dejeis enganñar, con esa presunta prohibicion de que no emitan imagenes de telemmadrid, lo unico que persiguen es publicidad gratis, porque telemadrid no la vee ni Dios

  • DelendaCarthagoEst
    #145 Vota Vota

    17 i DelendaCarthagoEst 23-12-2009 07:38

    ¡Ah...! ¿Pero Tele Madrid todavía no es privada...? Me harté de escuchar al PP que privatizaría TeleMadrid en el momento en que llegara al poder y de eso hace... ¿15 años...? Y Franco ¿que dice de todo esto...?

  • Herman-ito
    #127 Vota Vota

    17 i Herman-ito 22-12-2009 23:34

    La desfachatez y caradura es de Isabel Linares Liebana? o es una orden de Esperanza Aguirre. "Propiedad Intelectual de TeleMadrid" dice, ¿será la Intelectualidad que reboza el presentador ese del informativo que se quiere cargar a 15 o 20 Terroristas de Al Qaeda?

  • Sextasis!!!!!
    #24 Vota Vota

    17 i Sextasis!!!!! 22-12-2009 18:22

    Que triste, cuando uno emite unas imagenes, estas se pueden utilizar para hacer opinion o critica sobre ellas, que prohiban emitir imagenes de las demas cadenas es vergonzoso, que pasa que les molesta que se rian de ellos, o con ellos?, i si se rien de ellos por algo sera.

  • Televisivo
    #192 Vota Vota

    16 i Televisivo 23-12-2009 12:22

    Los vídeos de Telemadrid serán propiedad de alguien, se supone que de los madrileños aunque parezca que es propiedad de la señora Aguirre, pero no propiedad intelectual. Hasta ahí no llegan. Que nadie desespera. Nos basta ver cualquier declaración de la presidenta o de sus esclavos y aduladores para partirnos de risa (o de pena)

  • rosa
    #115 Vota Vota

    16 i rosa 22-12-2009 22:06

    si esto lo hace tv3, menudo pollo se monta

  • apocalipsis
    #35 Vota Vota

    16 i apocalipsis 22-12-2009 18:55

    a los contribuyentes madrileños que no votan al pp y que día sí y otro también son menospreciados y ninguneados por esta cadena,¿habrá algún juez que les protega el derecho que tienen a que este bochorno de televisión pública privatizada,sea de todos?. No hace falta ser Nostradamus para acertar. Cuan sabio es el pueblo madrileño;Séneca,Aristóteles y Kant juntos no les alcanzaban un milímetro en sabiduría. Es tan sabio que nada más entrar en la comunidad de madrid tienes ya un master en filosofía. Por ósmosis.

  • wilako
    #9 Vota Vota

    16 i wilako 22-12-2009 18:11

    pataleta

  • estupefacto
    #103 Vota Vota

    16 i estupefacto 22-12-2009 21:31

    Tremendo, Tertsch puede salir en prime time afirmando que mataría a 15 o 20 personas y nadie en Teleespe dice nada. Ahora reirse de sus fantasmadas es atentar contra el honor de Tertsch. Que baje El Gran Espagueti Volador y lo vea.

  • Javier
    #39 Vota Vota

    15 i Javier 22-12-2009 19:12

    Conclusión: si el PP gana las generales, convertira RTVE en otra Telemadrid, y recuperara la sintonía y las maneras del NO-DO, que es lo que añora su clientela nacionalcatolica y cargada de odio.

  • Madrid
    #51 Vota Vota

    15 i Madrid 22-12-2009 19:32

    Telemadrid,television de la derecha extrema del Ppeperete y de la Esperancita. Emisorra de la libertad de comunicacion y exprexion.

  • emilio
    #120 Vota Vota

    15 i emilio 22-12-2009 22:30

    La clase dominante tiene tanto poder y controla tanto la superestructura, que condiciona inclusive a la democracia de la cual nos vanagloriamos, que no es más que un espantajo por no decir otra cosa. Incluso con este poder han logrado infantilizar a la población, destruyendo la opinión crítica. Resumiendo, lo que somos se deriva de nuestra trayectoria histórica. Veremos lo que nos cuesta la salida en falso de la dictadura. Escuchando las palabras de Vicenç Navarro, uno se da cuenta de lo antidemocrática que es la derecha y como se envuelve en cortinas de humo, rechazando toda posibilidad de crítica, apropiándose de altavoces mediáticos y dogmaticos. Pero les falta lo fundamental que es ni más ni memos que el poder intelectual inteligente, por eso no consiguen cuajar sin utilizar la fuerza y la demagogia, ya que le faltan figuras intelectuales de primer orden. León Tolstói, Trotsky, Karl Marx, Friedrich Engels, Bakunin, Gandhi, Noam Chomsky, Vicenç Navarro, Carlos Taibo, Juan Torres Lopéz, Jorge Altamira, Samir Amin, José Saramago, Adolfo Pérez Esquivel y un largo etc… Gracias a todas las personas griticas de este país.

  • Pedro
    #61 Vota Vota

    15 i Pedro 22-12-2009 19:47

    Tele Madrid, ¿donde está la libertad de expresión?

  • PERO SI FU UNA REYERTA
    #111 Vota Vota

    14 i PERO SI FU UNA REYERTA 22-12-2009 21:40

    Pués ahora resulta que según la policia la agresión se produjo por parte de un chulo que defendió a su prostituta con la cual Tertsch se estaba propasando en estado de embriaguez. Tertsch, la has cagado! ahora tendrás que demostrar que el macarra era Wyoming.

  • Fratello Anselmo
    #105 Vota Vota

    14 i Fratello Anselmo 22-12-2009 21:32

    Doña Isabel Linares Liébana, baje de la nube, Tele Madrid es un ente publico y no de su propiedad, usted simplemente fue puesta a “dedo” en ese despacho para que pueda mangonear a su gusto con la única condición de no contrariar a doña Esperanza, dueña y señora del Ente, por que así lo cree ella, pero que solo es el préstamo de un pueblo que se empeña en seguir mudo y ciego. No está usted autorizada a impedir que se informe al pueblo de lo que ocurre en nuestra tele. Y digo nuestra por que somos “la suma de todos” los que corremos con los gastos aunque, según indican las audiencias, somos mayoría los que no vemos voluntariamente (eso sí) dicho canal, probablemente no tenemos estomago para ver como se insulta a nuestra inteligencia con tanta manipulación y verdades a medias. ¿Podremos los madrileños y valencianos librarnos algún día del fascismo franquista y del la dictadura a la que nos somete su partido?

  • Bienvenidos al Pas Bocazas
    #200 Vota Vota

    14 i Bienvenidos al Pas Bocazas 23-12-2009 13:12

    El que dice que la sexta es acrítica con el gobierno ES QUE NO LA VE. Típico del País Bocazas. En El Intermedio (y en Buenafuente) se cachondean del presidente del gobierno y de los ministros todos los días... (otra cosa es que los amigos del PP den más juego para cachondearse de ellos) Qué pena de gente... es lo que pasa cuando tus únicas fuentes de información son la Cope, Intereconomía y Telemadrid: que te conviertes en un borrego que sólo sabe repetir lo que oye, sin criterio propio.

  • Jose
    #164 Vota Vota

    14 i Jose 23-12-2009 10:18

    ¡Qué pena, ya no me voy a enterar de lo que dice Telespe!, es que la única manera que hay para tragarse sus emisiones es a través de programas como el intermedio.

  • jamacuco a Belisario
    #166 Vota Vota

    14 i jamacuco a Belisario 23-12-2009 10:20

    En parte estoy de acuerdo contigo pero debemos entender que desgraciadamente estamos en un país en el que los medios de comunicación son sectarios.Es así. Lo mismo que la Sexta no emitirá las imágenes a las que te refieres de Pilar Bardem, seguro que TeleMadrid o Intereconomía tampoco emitirán imágenes que sean "nocivas" para la imagen de los que son afines a ellos. Lo que yo digo es que eso lo puedes asumir y aceptarlo o puedes intentar cambiarlo pero lo que no se puede hacer es aceptarlo para unos y criticarlo en otros. Personalmente, me parecen más graves alguna de las cosas que se dan como información en Telmadrid o Intereconomía que lo que se hace en la Sexta (aunque ideologicamente esté más cerca de los primeros que de los ultimos). En cuanto a la guerra entre Intereconomia y la Sexta no olvidemos una cosa, que dos no se pelean si uno no quiere.Es decir, Intereconomía ha emitido tantas imágenes de la Sexta en sus programas criticanto e incluso insultando a presentadores, como la sexta de ellos. Si entras en la guerra luego no te puedes quejar si te llevas collejas.

  • TelESPEctador
    #92 Vota Vota

    14 i TelESPEctador 22-12-2009 20:59

    Dragó gana una pasta produciendo unos programas de bajo nivel, cuando no espectáculos bochornosos. Curry o Hermann despotrican como partidarios de bar del PP. El que hace esa especie de informe semanal sermonea con soflamas antisindicales. El bombo que se le da en la Tele Noticias a Esperanza Aguirre parece un mal recuerdo de tiempos peores, ya pasados. Es un cachondeo de tele, sin casi audiencia, que pagamos religiosamente los madrileños, sí o sí.

  • Escocidos
    #167 Vota Vota

    14 i Escocidos 23-12-2009 10:22

    La derecha española siempre se ha caracterizado por la falta de respeto hacia los diferentes y hacia quienes no comparten sus puntos de vista totalitarios y predemocraticos. Y tambien por no aceptar ninguna critica cuando los demas se ríen de lo patéticos, antiguos, trasnochados, rancios, machistas, homofobos, cafres y malaleches que son. Eso es lo que les jode a los Terschs , Espes y sus votantes: que les retratan en su patetismo, y entonces nos muestran su verdadero careto indecente.

  • Una mas
    #215 Vota Vota

    14 i Una mas 23-12-2009 16:26

    Vaya vaya... leo en otros medios (interviu, el plural...) que resulta que este señor estaba en chueca en el momento de autos y que la paliza se la propino un chulo despues de que el empalizado molestara a dos de sus chicas. Berlusconi, deberias tener cuidado con lo que haces porque generas una mala influencia sobre tus seguidores...

  • Don Quixote
    #210 Vota Vota

    14 i Don Quixote 23-12-2009 14:24

    Yo creo que la no emisión de imágenes de teleespe mejora la calidad de cualquier cadena.

  • duda
    #112 Vota Vota

    14 i duda 22-12-2009 21:46

    Bueno, pero se cayó del taburete o le dieron una patada un desconocido al que nadie vio con el bar lleno?? El agredido ha debido de pasar un mal trago. Pero el whisky no da anmesia, ¿o sí?

  • Nerea
    #122 Vota Vota

    14 i Nerea 22-12-2009 22:51

    Pues a mi me parece bien. No soporto Telemadrid, ni en serio ni en broma. Y a veces me enfadaba un poco cuando Wyoming o SLQH ponían sus imágenes. Así se acaba el tema. Y que se zurzan.

  • JOAQUIN
    #52 Vota Vota

    14 i JOAQUIN 22-12-2009 19:32

    Otra cagada de tantas de la caverna.

  • verdeynegro
    #50 Vota Vota

    14 i verdeynegro 22-12-2009 19:31

    Afrortunadamente sólo voy a Madrid muy de vez en cuando, con lo que la constatada manipulación informativa y el alto grado de "ultraismo" que hay no me importan personalmente, aunque me solidarizo con los madrileños por que vivo en el país valenciano y aquí tenemos otro tanto. Lástima que los del intermedio no la vean, aquí tienen caldo para hacer un buen cocido :-)

  • coherencia plis
    #16 Vota Vota

    14 i coherencia plis 22-12-2009 18:18

    Somos liberales, pero censuramos nuestra cadena.

  • Madrid
    #2 Vota Vota

    14 i Madrid 22-12-2009 18:03

    ¿Ya ha pedido disculpas Esperanza Aguirre por acusas a Wyoming de ser responsable de la pelea tabernaria con chulos protagonizada por Tersch? Si no lo hace, demostrará su mezquindaz.

  • lenin
    #227 Vota Vota

    13 i lenin 23-12-2009 19:08

    si esto hubiese pasado en venezuela el titular hubiera sido "chávez prohíbe emitir videos de su televisión" está claro no ha sido en venezuela.

  • adelantando por la izquierda

    TeleMadrid tiene unas deudas de 180 millones de Euros. Y no ,lo digo yo, lo dice http://www.20minutos.es/noticia/383471/0/telemadrid/audiencia/beneficios/ También tiene 21,6 millones de euros por encima de lo presupuestado y cuesta 15.7 Euros a cada madrileño, es decir GASTAN LA SUMA DE TODOS. Y no lo digo yo, lo dice http://www.20minutos.es/noticia/376147/0/telemadrid/gasto/presupuestos/ Saludos

  • perplejo
    #98 Vota Vota

    13 i perplejo 22-12-2009 21:21

    propiedad intelectual? un profesional de una cadena pública hace apología de la violencia y no le dicen ni pío (seguro que, al contrario, este año lo dan una "cesta" mas grande) , además registrará las imágenes para ganarse un dinerillo extra por los derechos de autor?, y quien va a comprar los derechos?... Esperanza Aguirre para aleccionar a los cachorros PePeros en los cursillos de las FAES? . Extraños estos amantes de la libertad

  • zamorano
    #228 Vota Vota

    13 i zamorano 23-12-2009 19:12

    gracias a la sexta hoy se puede ver entre su programacion una tv libre de tapujos,donde la verdad disfrazada nos hace ver noticias,escandalos,corrupcion etc,desde otro angulo mas facil de entenderlas,como en el caso de ese periodista con nombre de algun oficial de las SS,que supuestamente,ejerceria de vijilante en un campo de esterminio,mejor que trabajar en una TV PUBLICA aunque se llame TELEMADRID.

  • Programador en paro
    #90 Vota Vota

    13 i Programador en paro 22-12-2009 20:56

    Tele Madrid es sectaria y parcial desde que Espe plantó su huevos. Intereconomía es, siendo generosos, un canal preconstitucional, con loas a Franco en programas exclusivos y otras lindezas. Tele 5 sólo emite berza que agrede al buen gusto.

  • MAS QUE AMIGOS
    #206 Vota Vota

    13 i MAS QUE AMIGOS 23-12-2009 13:32

    Pero que cobardes son estos de la derecha en españa, ES DECIR, LES GUSTA OFENDER Y ENSAÑARSE CON TODO AQUEL QUE NO SEA DE SU CUERDA, pero si les haces cara y vales más que ellos , entonces se echan a llorar y a tirar del libro de las leyes,,,por cierto, libro de leyes y leyes que ellos no respetan pero que exigen cumplimiento a los demás,,,BUENO PARA ALGO TIENEN EN TODOS LOS TRIBUNALES A SUS "MÁS QUE AMIGOS"

  • Paulino
    #147 Vota Vota

    12 i Paulino 23-12-2009 08:02

    Una cadena ¿puede 'prohibir' algo con un simple fax?

  • Hoff
    #214 Vota Vota

    12 i Hoff 23-12-2009 16:04

    Así que Telemadrid se ha rendido a la SGAE y usa sus argumentos... Y Tersch ¿qué tiene que decir de ésto?

  • lvaro
    #100 Vota Vota

    12 i lvaro 22-12-2009 21:22

    Bueno, supongo que esto es lo que se llama libertad de expresión. Una pena, porque intereconomía y telemadrid son de los más gracioso.

  • De gente poco inteligente Espe-ra actos poco inteligentes

    "infracción de los derechos de Propiedad Intelectual de Telemadrid" Es curioso que exista este derecho para cosas que de intelectual tienen poco...

  • risoterapia
    #144 Vota Vota

    12 i risoterapia 23-12-2009 07:35

    Va a perder audiencia Telemadrid, porque si algunas la vemos es por el componente masoquista, y si no tenemos ocasión de informarnos tipo el Intermedio, de la programación de humor que hay en Telemadrid. ¿Hay alternativas para la gente de la Comunidad de Madrid? ¿Voy a tener que desembolsar dinero para comprarme una antena parabolica para poder ver algo parecido a Telemadrid tipo Canal 9(de Valençia)

  • k200
    #75 Vota Vota

    12 i k200 22-12-2009 20:20

    Casi mejor, nos hace un favor a todos, porque para la basura que emite telemadrid... que no se preocupen. Si el resto de las cadenas usa sus videos para mofarse de ellos.

  • Diego
    #198 Vota Vota

    11 i Diego 23-12-2009 13:00

    Si alguien no lo tiene claro,telemadrid es una cadena PUBLICA,es decir pagada con el dinero de todos los madrileños no es elcoto de caza de esperanza aguirre,y claro como su desinformacio es patente,la buscamos en otros medios,de todas formas su audiencia es tan baja que no es muy preocupante

  • nador
    #47 Vota Vota

    11 i nador 22-12-2009 19:28

    La mayor no es otra que el canalillo nos sale por los dos ojos de la cara de caro, para el lucimiento de la presidenta electa de la Comunidad autónoma de Madrid, quien usa y abusa, coloca y cesa, ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!! Telemadrid puede cerrarse. Menudo ahorro. Por cierto, deberíamos manifestarnos por la subida del bonobus, y no lo hacemos-de 7,40 a 9 €- ¿Sabemos que a partir de hoy, y hasta el inicio del curso escolar en 2010, las facultades universitarias dependientes de la Comunidad permanecerán cerradas... por ahorro?. ¡¡¡MANDA!!!

  • la que est liando zapatero
    #241 Vota Vota

    11 i la que est liando zapatero 24-12-2009 11:29

    Qué derechos de imágen puede defender una cadena pública? Lo que deberían prohibir es a telemadrid emitir sus propias imágenes.

  • El justo
    #79 Vota Vota

    11 i El justo 22-12-2009 20:31

    Madrid parece ser un cortijo donde la Sra presicenta,maneja la situación con una destreza impresionante,el caso Gurtell,no le ha hecho mella,como,tampoco le ha hecho mella a el presid ente de la Comunidad valenciana,sus votantes que sin duda al parecer son de la misma coorte,aprueva la corrupción de el pp y lo ven como una cosa natural. Ese sinduda,es el talante de la derecha muy derecha y todo lo que haga el pp,está bien visto,sin embargo la corrupciíón del psoe,solamente tiene unos cuantos feligreses que no le dan importancia pero,el resto de ciudadanos de izquierdas,no perdonamos la corrupción del pp,ni de la de el psoe.Esa és la diferencia. Los ciudadanos estamos hartos de tanta injusticia y tanta corrupción,ya se han encargado los dos partidos de que las cosas ocurran así,de cualquier forma,seria conveniente el que la derecha mas derechista del pp,nó alcance el poder por el bien del progreso y el mantenimiento de los logros que aun siendo efímeros nó dejan de ser un avan ce en la sociedad.

  • Rufo
    #116 Vota Vota

    10 i Rufo 22-12-2009 22:08

    Convendría rebajar la tensión, por que si las investigaciones terminan por donde parece que van ... la sobarbada que suelte el Gran Wyoming puede ser histórica.

  • a lazaro
    #20 Vota Vota

    10 i a lazaro 22-12-2009 18:21

    hombre lazaro,¿ya no te acuerdas del ahora portavoz del pocero?

  • kIS
    #78 Vota Vota

    10 i kIS 22-12-2009 20:30

    k200 es que no se trata de eso. Esta claro que no se ponen videos para alabarlos (bastante se alaban ellos entre sí, y más quisieran) no es una mofa, es una critica una denuncia de las barbaridades que se dicen y que no pueden quedarse ahí, como si hubieran dicho Buenos días. Y no hablo solo de lo que dice Hermman, sino Curri, Dragó (antiguamente) las cosas deben cambiar, debe parar este circo de barbaridades impunes y mentiras. Gracias Wyoming.

  • Nada nuevo en telemadrid
    #80 Vota Vota

    10 i Nada nuevo en telemadrid 22-12-2009 20:34

    Ya cortaron la señal cuando se investigaba el tamayazo. Uno de los responsables del PP acosado por una pregunta dijo desconocer que existía una empresa ¡¡¡¡cobraba nómina de ella y no la conocía¡¡¡¡ cortaron la señal y hasta hoy. Esta es la teleespe, esta es la libertad que ofrecen.

  • Rafael Garcia
    #148 Vota Vota

    10 i Rafael Garcia 23-12-2009 08:38

    No poder emitir imagenes de RELEMADRID no debe considerarse un castigo, posiblemente sea la TV peor del mercado, unicamente superada por otras privadas que no merecen comentario, la libertad de información hacen buena la difusión de sus programas que más que perjudicar agrandan y fortalecen los profesionales que dicen y manejan la verdad sobre todo lo demás, los programas cómo El Intermedio simpático y con mucho ingenio molesta a TELEMADRID, y la razón es que es bueno, tendrá buena audiencia y suele ser premiado de cuando en cuando, para los amigos del Sr. Tertsch ésto es insoportable.

  • Magnetika
    #43 Vota Vota

    9 i Magnetika 22-12-2009 19:19

    De lo que se darán cuenta antes o después es que si empiezan a prohibirse unos a otros poner imágenes de sus cadenas no tendrán que coño poner los domingos por la tarde, cuando nos inundan de basura zappeada. Además, si Telemadrid es un ente público, dependiente de Forta, pero público por ahora (si no que dejen de dar partidas presupuestarias de tod@s l@s madrileñ@s) las imagenes... ¿deberían serlo? Me pregunto...

  • danilo
    #114 Vota Vota

    9 i danilo 22-12-2009 22:00

    Este Herman, ¿no es el de la familia monster al que le faltaba un agüita? Hágan el favor de no darle otra cosa que motivos para que le partan la cara.

  • Herman-ito
    #231 Vota Vota

    9 i Herman-ito 23-12-2009 21:31

    Que poquisima verguenza tiene esta Esperanza Aguirre.

  • ESPRITU QUE CAMINA
    #83 Vota Vota

    9 i ESPRITU QUE CAMINA 22-12-2009 20:45

    La derecha de este pais, es el gran problema de España, tiene eso. Mucha fe y poca inteligencia y razón. Cuando yo era joven, durante el franquismo, no podía entender que el estado atacara a cualquier brote de cultura. Hoy ya sé porqué.Estaban preparando el futuro para estafermos como Aznar y compañía. ¿Os imaginais cuantos votos obtendría el PP en un pais cuyo nivel intelectual fuera comparable a la media europea? Claro que en ese supuesto, ni el PP osaría hacer eso que llama política, ni la ciudadanía permitiría que la mayoría de los voceros de ese partido continuaran en activo.

  • emilio
    #82 Vota Vota

    9 i emilio 22-12-2009 20:42

    Siempre se ignora la salida de la dictadura en falso por parte de España. Ya que el poder económico sigue en las mismas manos, que no son justamente las mejores gestoras, ya que no ha habido un darwinismo económico en las grandes fortunas, “que sí lo quieren para los demás”, de hecho el capitalismo español, es ineficaz básicamente a la hora de competir con el extranjero. El libre mercado no existe, y menos en países como España. La clase dominante tiene tanto poder y controla tanto la superestructura, que condiciona inclusive a la democracia de la cual nos vanagloriamos, que no es más que un espantajo por no decir otra cosa. Incluso con este poder han logrado infantilizar a la población, destruyendo la opinión crítica. Resumiendo, lo que somos se deriva de nuestra trayectoria histórica. Veremos lo que nos cuesta la salida en falso de la dictadura. Escuchando las palabras de Vicenç Navarro, uno se da cuenta de lo antidemocrática que es la derecha y como se envuelve en cortinas de humo, rechazando toda posibilidad de crítica, apropiándose de altavoces mediáticos y dogmaticos. Pero les falta lo fundamental que es ni más ni memos que el poder intelectual inteligente, por eso no consiguen cuajar sin utilizar la fuerza y la demagogia, ya que le faltan figuras intelectuales de primer orden. León Tolstói, Trotsky, Karl Marx, Friedrich Engels, Bakunin, Gandhi, Noam Chomsky, Vicenç Navarro, Carlos Taibo, Juan Torres Lopéz, Jorge Altamira, Samir Amin, José Saramago, Adolfo Pérez Esquivel y un largo etc… Gracias a todas las personas griticas de este país.

  • la vida es as
    #81 Vota Vota

    9 i la vida es as 22-12-2009 20:36

    Germán Terstch (yo castellanizo el nombre, qué pasa) se peleó a las seis de la mañana en un bar con un chulo de putas acompañado de dos señoritas (el chulo, no Germán). y hasta aquí puedo leer.

  • juan antonio
    #87 Vota Vota

    9 i juan antonio 22-12-2009 20:52

    Con mucho respeto Sra. Aguirre esa televisión la pagamos todos los madrileños, y aunque no lo crea usted, no es de su propiedad, y según parece el Sr. tretsch era en el momento de su "accidente" un presunto borracho. así parece que no sabia ni siquiera que la había pasado. Personas a usted parece que le gustan mucho, y chulo si que lo es. y según parece denuncia sin pruebas, bueno Sra Aguirre, eso parece muy normal en sus circulos mas próximos!

  • JOAQUIN
    #56 Vota Vota

    9 i JOAQUIN 22-12-2009 19:35

    A este cuando gane la caverna, lo ponen de Director General de Television española, es un Crak¡¡

  • Habia una vez un circo
    #49 Vota Vota

    9 i Habia una vez un circo 22-12-2009 19:30

    Pues la verdad ya me veo al Hermman ese matando terroristas para liberar a los catalanes, seguro que la Curripipi se apuntaria a la "caceria" para "rematar" a los secuestrados con el "cariño" que tiene a los catalanes.

  • EL CHELI
    #89 Vota Vota

    9 i EL CHELI 22-12-2009 20:55

    Por que no prohiben A HERMAN TERTSH QUE NO LE DE TANTO AL CRISTAL,PUES MUCHAS NOCHES EN EL DIARIO DE LA NOCHE ME PARECE QUE ESTA MOCO, AY VECES QUE SE LE TRAVA LA LENGUA.....SUPUESTAMENTE,POR EL PP MATOOOOOO..

  • POLANKA
    #104 Vota Vota

    9 i POLANKA 22-12-2009 21:31

    Menos mal.. creí que nunca lo harían..por fin dejaremos de ver los caretos a todos los impresentables que salen en telespe..al menos los que no vivimos cerca del gueto pepero

  • Jorge
    #134 Vota Vota

    8 i Jorge 23-12-2009 00:59

    Pero no es una televisión PÚBLICA???

  • papito05
    #76 Vota Vota

    8 i papito05 22-12-2009 20:22

    germann y ahora que, porque segun la policia te pasaste de rosca, espero que tengas narices de decir la verdad aunque supongo que la lideresa te aleccionara primero.

  • 1984
    #91 Vota Vota

    8 i 1984 22-12-2009 20:57

    Supogno q a Telecinco no le prohibiran emitir imagenes de Telemadrid, en especial en el prograam G-20, tan acostumbrados a reirse de mas de alguna q otra presentadora. Cuestion de ser los mismos perros pero con distinto collar, supongo. Cuando hablamos de dinero y poder, no importa todo lo demas.

  • problemas
    #88 Vota Vota

    8 i problemas 22-12-2009 20:54

    De 150 cadenas de televisión, si han tenido problemas con 3 o 4, no son muchas. Yo veo más problema a esas 3 o 4 cadenas que no pueden dejar que se emita su programación. Qué tipo de basura cosecharán, jesús mío.

  • qu curioso
    #239 Vota Vota

    8 i qu curioso 24-12-2009 10:52

    se meten con la sexta por chorradas como esta pero no dicen nada de "intereconomia". cualquiera pensaría que es una cadena que da noticias sobre la economía, pero ayer mismo vi un sketch donde criticaban el no poder fumar el próximo año en locales cerrados, en no poder beber porque hay demasiados controles en las carreteras, y el no poder correr con el coche porque hay mucho radares. a mí esto me parece delictivo. esta gente de derechas quieren fumar en tu cara, beber hasta no pode ver, poder coger el coche borrachos y encia a la velocidad que quieran. y seguro que estos son los que también se paran en todos los pasos de zebra, por si acaso pueden atropellar a alguien y así ya tienen el pleno. qué buena gente... pero el wyoming, ese sí que es el diablo. esto va a ir a mucho peor...good luck!!

  • pablo
    #77 Vota Vota

    8 i pablo 22-12-2009 20:22

    Sra. Aguirre: ¿Desde cuando Telemadrid es una propiedad privada?, que se sepa se paga con el dinero de los sufridos contrbuyentes de la comunidad de Madrid.Y como decia un afamado cantante "si bebes no conduzcas"

  •  3e4r5t6cxyjl-
    #196 Vota Vota

    8 i 3e4r5t6cxyjl- 23-12-2009 12:49

    ¿Pero una Televisión Pública puede privatizar los contenidos por la cara?

  • jamacuco
    #154 Vota Vota

    8 i jamacuco 23-12-2009 09:25

    Creo que hay una importante diferencia entre la prohibición de Tele5 y la que ahora quiere Tele Madrid y es que Tele Madrid es una empresa PUBLICA y por lo tanto pagada entre todos nosotros por lo que el contenido propio generado por esta cadena debería ser de uso público.

  • Emilio
    #108 Vota Vota

    8 i Emilio 22-12-2009 21:35

    Estupendo que no puedan poner imagenes de la esperpentica televisión de Esperanza Aguirre, para ver un informatvo con el presentador Beodo, mejor que se lo queden los madrileños.

  • DRZRZ
    #201 Vota Vota

    8 i DRZRZ 23-12-2009 13:15

    Lo de este "señor" es increíble. Espero y deseo firmemente que algún día a Esperanza Aguirre le llegue su hora y pierda con todo merecimiento en las urnas. Si los ciegos tuvieran patria ésta sería Madrid porque es vergonzoso que no puedan ver lo mal gestionada que está Madrid en todos los sentidos.

  • Probe Progre
    #185 Vota Vota

    7 i Probe Progre 23-12-2009 11:36

    ¿por qué existe esa manía de llamar Progre a un poderoso grupo económico? ¿porque se ríen de la derecha casposa? ¿porque critican a Josemari Chema? ¿o es simplemente por descalificarlos para ganar audiencia en los reaccionarios? Lo progre no existe, o al menos no entre las grandes dueños de la información.

  • Ser por prohibir
    #203 Vota Vota

    7 i Ser por prohibir 23-12-2009 13:23

    Pero si la derecha no prohibe. Dicen ellos al menos. Los que prohiben son los demás. Aseguran también ellos. Qué manía de prohibir (por citar a alguno del PP)

  • Juan Villatoro
    #48 Vota Vota

    7 i Juan Villatoro 22-12-2009 19:30

    Qué desgracia que nos priven de ver lo mejor de TeleLidereza en otras cadenas "menos afines". Es una perdida cultural e informatica sin parangón. Sintiendose orgullosos de la política informativa de la que hacen gala ¿cómo es que no nos permiten a los que sufrimos fobia a lo facistoide a disfrutar de perlas como la esté elemento llamado Terstsch -nombre castizo donde los hay-? Pero no desesperemos, que cuando se sepa la verdad, quedaremos impresionado de calado moral, ético del personaje...sus vicios me la traen al pairo, pero el aprovechamiento de sus cuitas para emborronar la profesionalidad de otros me parece una mera acción fascista. QUE CON SU PAN SE LO COMAN.

  • prohibido fotos
    #37 Vota Vota

    7 i prohibido fotos 22-12-2009 19:10

    Pues no te digo cómo se van a poner si les hace una foto con el móvil en el bar de Almirante.

  • jamacuco a Belisario
    #157 Vota Vota

    7 i jamacuco a Belisario 23-12-2009 09:40

    No a ver. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Lo que he dicho es que no creo que se pueda prohibir la emisión de imágenes de una cadena pública.Nada más. Si se sienten ofendidos por que según ellos se les insulta o se les agrede al honor,para eso están los tribunales. Eso sí, espero que el rasero de lo que se considera insulto sea el mismo para todas las cadenas.

  • sandy
    #216 Vota Vota

    7 i sandy 23-12-2009 16:47

    Ya lo dije el primer día, además de condenar todo tipo de violencia,faltaría plus. Lo que fastidia a Telemadrid es que les hunde la información, porque la que dan y la de risa está tan cerca que basta tirar un poco de la manta para convertirla en puro ridículo informativo y nada más. Y, por cierto, ¿cuándo se va a dar un información real de lo que pasó o no podemos saberlo y cada uno tiene que averiguarlo por su cuenta?. Vale.

  • Frisco
    #62 Vota Vota

    7 i Frisco 22-12-2009 19:49

    Da igual, Pilar (19:34:20). La derecha de este país sólo cree lo que dicen sus medios y, eso sí, como buenos cristianos creen a pies juntillas, sin la menor concesión a la duda. Los citados medios seguirán presentando la agresión a Tertsch como obra de un izquierdista indirectamente aleccionado por Wyoming. Cuando la policía haga públicos los resultados de su investigación - que cada vez parecen mas sonrojantes para el nuevo mártir de la causa - acusarán de montaje a ... Rubalcaba, y arreglado. Avalancha de trolls a Público a difundir la Verdad y a mostrar su indignación contra los sociatas que ya no respetan ni a las víctimas del terrorismo de pub.

  • Yo mismo
    #117 Vota Vota

    7 i Yo mismo 22-12-2009 22:11

    Bajo mi corto entender. ¿Se puede llegar a mayor bajeza etica y moral?

  • anlogon
    #55 Vota Vota

    7 i anlogon 22-12-2009 19:34

    vaya por Dios, ya no puedo ver a Tele Madrid ni si quiera en la SEXTA.Pues peor para ellos que con lo malitos que son no los va a ver ni siquiera La Aguirre.

  • Jose Maria
    #218 Vota Vota

    7 i Jose Maria 23-12-2009 17:14

    Y de los "daños morales" y a la "inteligencia" que este Sr. perpetra todas las noches, quien protege a los que ven TeleEspe.

  • Jose Ignacio
    #219 Vota Vota

    7 i Jose Ignacio 23-12-2009 17:17

    El daño moral se lo hace asi mismo con sus declaraciones. Telemadrid, aprende de TVE.

  • Pedro J., Martin Prieto y Tersch

    Los periodistas pesebreros del PP, si ademas son puteros (no estoy insultando, estoy definiendo), saben que siempre serán apoyados y tapados por el partido que les paga. Recordemos los 3 casos, y saquemos conclusiones

  • yeyo
    #125 Vota Vota

    7 i yeyo 22-12-2009 23:20

    Mejor. Solo me gusta la basura reciclable, y no hay Esperanza para tele M ("M" de eso) así que me Rajo y .

  • Xulio Balboa
    #73 Vota Vota

    6 i Xulio Balboa 22-12-2009 20:15

    Hacen bien. Yo es que prohibiría emitir imagenes de Telemadrid, a todo el mundo, sobretodo a la propia Telemadrid.

  • Cicern NIeve
    #40 Vota Vota

    6 i Cicern NIeve 22-12-2009 19:14

    censura manipulación y ATAQUE INDISCRIMINADO sin esperar a la resolución de la investigación, tal y como ha dicho uno de los pocos...del PP

  • albert@
    #197 Vota Vota

    6 i albert@ 23-12-2009 12:50

    Y todo esto para que herman le pueda contar a su mujer que no estaba de pendoneo esa noche sino trabajando para que telemadrid y espe pudieran meterse con la sexta y zapatero. No habia visto una excusa tan original para encubrir una noche de juerga. Claro que para creerse esa excusa su mujer debe ser del pp porque sino le pone de patitas en la rue.

  • Hugo
    #143 Vota Vota

    6 i Hugo 23-12-2009 04:37

    Perico, ni tú te crees lo que dices. La misma Aguirre habla de tele madrid como si fuese su tele. Si no quieren q LaSexta use sus imagenes muy bien, pero que tb ellos dejen en paz a LaSexta y a sus trabajadores. Fueron ellos los que sacaron provecho de un incidente atribuyéndolo a antifascistas, sgae y no sé que más chorradas. En euskadi nunca hubiesemos sabido del sr Terstech de no ser por eso.

  • Eleuterio
    #234 Vota Vota

    6 i Eleuterio 23-12-2009 21:58

    Dentro de poco Antena 3 mandará en la sexta, asi que no preocuparos. las relaciones con TeleMadrid serán excelentes

  • Pepote
    #109 Vota Vota

    6 i Pepote 22-12-2009 21:38

    El dia que Herman cumpla su amenaza de matar a 15 o 20 terroristas, nos lo vamos a perder.

  • Frann
    #46 Vota Vota

    6 i Frann 22-12-2009 19:27

    La Espe se cree que Telemadrid es su propiedad privada. Por eso pone y quita presentadores, alquila documentales manipulados a Pedro J., y sus tertulias e informativos son solo panfletos propagandisticos con los que se financia ella y financia ilegalmente(osea usando el dinero de todos en beneficio propio)a su partido el PP.

  • Pido que TeleMadrid sea especie protegida

    Tele Madrid no tiene un programa de humor... porque toda la programación es (aunque no lo pretenda) humorística.

  • A Escocidos
    #176 Vota Vota

    6 i A Escocidos 23-12-2009 11:19

    Pues mire usted, yo soy de derechas y, ni me reconozco en el ridículo cliché de su descripción, ni me parece que sea usted muy listo al hacer ese tipo de consideraciones tan dogmáticas. Tengo amigos progres, listos, simpáticos, ocurrentes y que da gusto compartir mesa y tertulia, pero también tengo otros de derechas que, lo mismo. Pero viceversa, también. Yo creo que usted ha salido poco y está escocido con el mundo. No sea tan dogmático hombre

  • Devoto de Intereconomia
    #106 Vota Vota

    6 i Devoto de Intereconomia 22-12-2009 21:33

    Yo al señor que va con el pelo cortado a navaja y hace programas desde Casa Pepe en Despeñaperros... no me lo pierdo. Es un vicio, qué puedo hacer.

  • Gus
    #59 Vota Vota

    6 i Gus 22-12-2009 19:40

    ¿Así que es "un gravísimo daño moral para la cadena y para el presentador Hermann Tertsch" que el resto de los españoles que no estamos mediatizados por esa manipulación nos enteremos de hasta que punto llegan en su sectarismo?.Que todos los españoles podamos ver Telemadrid parece que les escuece. Dirán que no estamos "preparados".

  • Sergio Lpez
    #153 Vota Vota

    5 i Sergio Lpez 23-12-2009 09:24

    Lo de Telemadrid ya ha pasado todos los límites. Sólo queda cerrarla ya que no presta ninguna utilidad. Es un despilfarro de dinero público que no se puede consentir ni un minuto más. Se siente por sus trabajadores, muchos delos cuales consienten semejante corrupción.

  • UNA METEDURA DE PATA DE TELE ESPERANZA

    Gracias a la Sexta, se estaba viendo Tele Esperanza en toda España. ¿Tan malos son los programas que no quieren que los vean los tele espectadores normales?

  • ROJILLO
    #226 Vota Vota

    5 i ROJILLO 23-12-2009 18:59

    Es la vetaja que tiene la tdt, puedes ver lo que te dé la gana. Encima mi megatelevisión fashion tdt hd me deja borrar a telemadrid. ¡ Qué sabios estos alemanes !

  • TeleMadrid complejines
    #33 Vota Vota

    5 i TeleMadrid complejines 22-12-2009 18:41

    Wyoming vence k.o. a Tele Madrid en el primer asalto!!

  • Santiago
    #175 Vota Vota

    5 i Santiago 23-12-2009 11:13

    Lo que debería prohibirse por ley es manipular las imágenes de otra cadena. Creo, no estoy seguro si era con el tema del fútbol, que se permitía un máximo de tres minutos por escena. Desde luego, yo pienso que lo de prohibir el zapping de otras cadenas limita la libertad de información, pero lo de la manipulación de imágenes o de voces va contra la propiedad de la cadena que ha emitido esas imágenes, independientemente de que se ridiculicen o insulten.

  • Oto el de la moto
    #102 Vota Vota

    4 i Oto el de la moto 22-12-2009 21:28

    El programa de Dragó sobre Azorín yo lo he visto al menos en tres cadenas distintas: TVE, TeleMadrid, Canal 9. Es más. Creo que ese programa lo ha emitido en distintas épocas de su vasta y (curiosamente siempre) subvecionada carrera de presentador de magazines literarios. El colmo no es que haga refritos y que casi no varíe de invitados. El colmo es que su segundo en el programa -según es conocido- también hace labores de "negro". Qué ejemplo de liberal... y esclavista.

  • Espetelebasura
    #184 Vota Vota

    4 i Espetelebasura 23-12-2009 11:35

    Es lógico que tomen esta decisión. En Madrid la podemos sintonizar y escandalizarnos todos los días por su parcialidad y falta de pluralismo, pero de ahí a que se pueda conocer la realidad de esta telebasura de Telemadrid fuera de la autonomía ya es otra cosa.

  • Arma Toste
    #22 Vota Vota

    4 i Arma Toste 22-12-2009 18:22

    Acaso tiene la Inquisición otras armas???

  • joan
    #150 Vota Vota

    4 i joan 23-12-2009 08:58

    Telemadrid solo es comparable a Intereconomía. Es un delito q una televisión pública pueda ser tan poco pública. Es realmente una cadena facha y además la calidad es mínima, como su presidenta y dueña.

  • Qu curioso
    #67 Vota Vota

    4 i Qu curioso 22-12-2009 20:02

    ¿Os habéis dado cuenta de que en la noticia referente a la putasgae no admiten comentarios y en ésta sí?

  • DESDE CADIZ
    #69 Vota Vota

    4 i DESDE CADIZ 22-12-2009 20:07

    Leer Interview. El tal Tersch, estaba borracho, y le metio mano a una mujer, y se acopañante le dio par pelo

  • vino y mujeres
    #44 Vota Vota

    4 i vino y mujeres 22-12-2009 19:25

    Bueno, sra esperanzua y son 10 millones de tontos de los coj...ones que la apoyan, VIVA EL VINO Y LAS MUJARES,,,

  • ya te vale, nicodemo
    #204 Vota Vota

    4 i ya te vale, nicodemo 23-12-2009 13:26

    Es verdad... el chaval no se ha expresado muy bien.... Pero sabías perfectamente lo que quería decir. No disimules ahora y le busques tres pies al gato (fuera del agua no tiene patas). Pero como has querido ir de enterao, te otorgo el nihil obstat para que no "zejes" en tu empeño: staff en el último concierto de afafandro chan en Teuveé. Técnico de sonido del grupo de afafandro chan (a.c.): afafandro chan. Realizador del chou televisivo de a.c: afafandro chan. Editor en postproducción del video de a.c:afafandro chan. Azafato que llevaba las mirindas a la clap de a.c: afaf...etc. Evidentemente, dejo a tu clarividencia la tarea del discernimiento hacia cuál de ellos tienes que dirigir las críticas: no todos son funcionarios.... pagados por todos, entre ellos, tu mismo. Claro que si no cotizas en Madrid, las imágenes en cuestión de tuyas nada, majete...sino mías. Yo sí autorizo.

  • Robespierre
    #202 Vota Vota

    3 i Robespierre 23-12-2009 13:18

    Los daños morales, se supone que los sufrieron aquellos que escucharon en la cadena de unos cuantos madrileños, una clara apología de la vilencia. Lo lógico es tras la borrachera y la agresión(?), lo que sintiera el ínclito periodista, fuera una recaca atroz y los dolores del golpetazo.

  • un catolico
    #38 Vota Vota

    3 i un catolico 22-12-2009 19:12

    German,confiesa que tenias una cogorza de aupa.Si no pides perdon por la que as liao vas a ir al infierno.

  • sonlentejasmorgan
    #28 Vota Vota

    3 i sonlentejasmorgan 22-12-2009 18:28

    no se de que te extrañas cuando en las encuestas sigue sacando mayoría, tu le estás haciendo la campaña gratuitamente, y llevas así años, ¿realmente vienes al bosque a cazar?

  • yeyo
    #212 Vota Vota

    3 i yeyo 23-12-2009 15:08

    Fuera del Tajo la Tajada y tendrá baja laboral. Fraude.

  • eduardo
    #242 Vota Vota

    2 i eduardo 24-12-2009 11:42

    No entiendo como una cadena publica,pagada con el dinero de todos los madrileños (incluido Gyoming) puede negar las imagenes pagadas por todos.

  • No te compres la parabolica

    No te compres la parabolica que ya tampoco se ve Canal9 en ella, no quieren testigos de su adoctrinamiento y manipulación y se han "borrado" Asi se hubieran borrado de la faz de la tierra

  • papelones
    #101 Vota Vota

    2 i papelones 22-12-2009 21:25

    A Hermann este año le darán el premio John Rambo de los informativos. Por su papel en "me cargaría a diez o doce..."

  • angel
    #233 Vota Vota

    2 i angel 23-12-2009 21:56

    me imagino, que cuando esta lumbreras habla de intelectualidad, no piensa con su cabeza, más bien con su cuenta corriente.

  • crespo
    #99 Vota Vota

    2 i crespo 22-12-2009 21:22

    Para pepiño.. Que lo fascistas entraron por el sur matando a socialistas, socialdemocratas y largo etc. Que lo he vivido pepiño..no me toque los gueviños..

  • oh vaya
    #230 Vota Vota

    2 i oh vaya 23-12-2009 21:28

    Oh pobre, Germán, se siente dolido en el corazón. Yo que creía que tenía el corazón de piedra.

  • Viva la Espaa salvaje y lujuriosa.

    Hermann Tertsch, hombre de boca ansiosa y nalgas agradecidas, recupérate pronto. Donde tú sabes se te extraña.

  • francisco molina
    #161 Vota Vota

    1 i francisco molina 23-12-2009 10:03

    Me da verguenza q tele madrid no sea capaz de apreciar el gran trabajo por no decir el mejor q hacen estos programas de entretenimiento,por q gracias a ellos españa sigue siendo un gran pais por q hay una gran libertat pese a quien le pese....

  • 2 cosas
    #84 Vota Vota

    1 i 2 cosas 22-12-2009 20:45

    Primero; que queremos saber exactamente qué ocurrió exactamente la noche de autos en Chueca; y segundo, qué se indique en base a qué precepto se quiere prohibir la emisión de secuencias de una TV pública por otro medio. Esperanza respondes?

  • Con Don Broncas
    #57 Vota Vota

    0 i Con Don Broncas 22-12-2009 19:37

    En el comunicado de Telemadrid la directora se refiere a Herman Tersch con el tratamiento de D. A Jose Miguel Monzon no se refiere ni como Señor, ni Don ni nada. Porque en vez de Don Hermann no han puesto SR.( de las noches de Telemadrid y de las noches de Madrid de los garitos y las broncas de bar con chulos,proxenetas...)

  • Mario
    #220 Vota Vota

    0 i Mario 23-12-2009 17:18

    Muy elocuente esa defensa de la Propiedad Intelectual en la cual se escudan por lo visto,no solo TeleMadrid sino tambien la Cuatro y Telecinco....no esta por encima este derecho a usar la informacion haciendo mencion a sus fuentes o es que esos medios,tan mirados con el derecho a la informacion,tambien lo usan a su antojo?

  • karlotxas
    #240 Vota Vota

    0 i karlotxas 24-12-2009 11:13

    Pobrecitos los de Telemadrid, que desgraciaitos son, solo se meten con ellos, son victimas de una sociedad malformada, pobrecitos..... acogamosles y dedmosle cariño que ellos son malos con nadie.... que lo demuestran en cada programa de esos llenos de mucha educación.

  • SLO POR DAOS MORALES?
    #193 Vota Vota

    0 i SLO POR DAOS MORALES? 23-12-2009 12:36

    Pensaba que era por inducción al asesinato frustrado.

  • xicu
    #12 Vota Vota

    0 i xicu 22-12-2009 18:15

    vaya bien,ya no tengo que ver los morros de herman,curry,drago etc.,seguro que puedo dejar los somniferos,voy a dormir como un tronco.

  • les miserables
    #31 Vota Vota

    -1 i les miserables 22-12-2009 18:35

    y yo me pregunto ¿puede una cadena pública como "teleespe", juridicamente hablando, hacer ésta prohibición? pq., y me pongo en el peor de los casos (para el bolsillo de los madrileños), si se celebrara un juicio y ganara la sexta, ¿quién pagaría el desaguisado? ésta es la cuestión.

  • Got the Hunger
    #34 Vota Vota

    -1 i Got the Hunger 22-12-2009 18:55

    Sin la menor duda,están borrachos

  • Carlos
    #53 Vota Vota

    -1 i Carlos 22-12-2009 19:32

    La derecha de este paaid se ha decidido a controlar los medios...por medio de jueces afines y comprando cadenas que les sean no afines a sus intereses. En este pais ha desparecido la pluralidad de los medios y se impone la censura del dinero...La democracia esta apunto de desaparecer por los intereses de la derecha...El poder se apodera del mundo... La crisis ha sido su perfecta escusa...crisis creada por ellos mismos y sus ideas del libre mercado...confundir libre mercado con libertinaje... Una vergüenza...España va a volver a ser lo que llos quieren su corralito para hacer y deshacer lo que quieren , sin jueces ni prensa les persiga...solo les falta volver a hacer desaparecer a la policia anticorrupcion como hizo Aznar...España=derecha=corrupcion=PP

  • Jos Mari
    #190 Vota Vota

    -1 i Jos Mari 23-12-2009 12:04

    Supongo que A andrés se refiere a Herri Batasuna ¿no?

  • german
    #183 Vota Vota

    -1 i german 23-12-2009 11:33

    Boicot a Telemadrid ya!!! (yo hace tiempo que no la veo)

  • Jos Manuel Asensio Villar
    #232 Vota Vota

    -2 i Jos Manuel Asensio Villar 23-12-2009 21:47

    Terrible daño ético y estético el que se infringe a la Sexta. Dudo que puedan recuperarse de tamaño infortunio.

  • Javier
    #179 Vota Vota

    -2 i Javier 23-12-2009 11:27

    Telemadrid es una cadena pública (pagada por los contribuyentes) y se le debe exigir mucho más que a una empresa privada como es la Sexta o Telecinco. TeleMadrid debería regirse como TVE y sin publicidad. ¡Qué aprendan hábitos democráticos en Madrid!

  • Brusilov
    #45 Vota Vota

    -2 i Brusilov 22-12-2009 19:25

    Pues si no dejan ver Telemadrid a traves de la sexta,¿Quien va saber que existe esa cadena?

  • Jamacuco a Belisario
    #177 Vota Vota

    -3 i Jamacuco a Belisario 23-12-2009 11:22

    Ahí está el problema. Que una televisión pública no debería tener mentora. Regalos "mediáticos" del gobierno ha habido y habrá sea cual sea este (recordemos los favores a la antigua Vía Digital con el fútbol y la famosa ley de interés general) y eso solo remarca lo sectario de los medios. El tema es que si uno se juega su dinero puede tener la línea editorial que quiera,hacer lo que quiera y opinar lo que quiera ya sea la Sexta, Intereconomía o la nueva cadena de radio de Losantos.Ahi está la justicia para reclamar en caso de que alguien se sienta ofendido.Se juega su dinero. El problema viene cuando ese dinero no es de ellos si no público y se usa ese medio como un canal más de propaganda de un determinado partido (estamos hablando de Telemadrid por que es lo que más conozco y el caso que más sangrante me parece pero seguro que hay otros medios en zonas gobernadas por el PSOE que el caso es el mismo).

  • manolete
    #244 Vota Vota

    -4 i manolete 28-12-2009 18:27

    a ver, el espabiladillo del servicio público... usar sin permiso algo que no es tuyo (aunque sea público) NO ES LEGAL... lo mas fácil es que hagan televisión los demás, así se ahorran los costes de producción (se mide por minutos) y la sexta llena su programación de imagenes de otros con paridas propias. Reitero que SIN PERMISO NO ES LEGAL, con permiso es otra cosa.

  • a madrileo avergonzado
    #224 Vota Vota

    -5 i a madrileo avergonzado 23-12-2009 17:52

    ."...esta claro que los ciudadanos hemos bajado nuestro nivel de exigencia democratica a la altura de las cloacas mas infectas." MANDA COJON..Porque no gana tu partido politico estimas que los demas hemos bajado a las cloacas. Tu si Tienes una formacion democratica propia de cloacas,; aprende a respetar la voluntad del pueblo, que vota en libertad lo que le dá la gana y si no ganan los tuyos, pues te...aguantas. mirate bien los pies no seas tu el que pises en las cloacas.

  • JOAQUIN
    #36 Vota Vota

    -6 i JOAQUIN 22-12-2009 19:08

    Este para payasete, de tele Esperanza, no lo aria del todo mal.

  • para javier
    #188 Vota Vota

    -7 i para javier 23-12-2009 11:48

    CANALSUR para enjugar el déficit que acumula cada año, ha de acudir a la Junta de Andalucía, su principal fuente de financiación. Acude, ejercicio tras ejercicio. En 2007, por ejemplo, ejercicio ya auditado, la Junta socorrió a la Radio Televisión Andaluza con una inyección de 165,7 millones de euros, lo que le permitió cerrar las cuentas con un déficit de 11,6 millones. ¿Y ha visto Vd. el nivel de su programación de coplilla? Porgramas de cotillas, casamenteras y cante ... mucho cante. De los informativos, mejor no hablamos.

  • de risa
    #163 Vota Vota

    -7 i de risa 23-12-2009 10:12

    Vamos, que España es grande gracias al programa de Wyoming, jajajaja

  • Nisio
    #96 Vota Vota

    -7 i Nisio 22-12-2009 21:15

    Ahora es telemadrid, antes telecinco y la cuatro. Pero la sexta lo hace todo bien. Ya se sabe, la culpa es de los demás.

  • susi
    #237 Vota Vota

    -7 i susi 24-12-2009 08:31

    me alegro 1000......pero pensando que cuando se la queda A3, la mayoria de ellos se van a la calle, porque intentaran hacer audiencia y con los fichajes y programas que emiten, estan claro que es una autentica ruina de cadena.....

  • pepe
    #243 Vota Vota

    -8 i pepe 26-12-2009 10:52

    ya era hora de plantar cara a los comisarios políticos del psoe y estómagos agradecidos a ZParo.

  • Tachin
    #195 Vota Vota

    -8 i Tachin 23-12-2009 12:44

    SI CIERTO, TODAS LAS TELEVISIONES PÚBLICAS DEBEN DESAPARECER. PERO TAMBIEN OTRAS COMO LA SEXTA Y TODO SU GRUPO, ¿POR QUÉ?, DIRAN USTEDES.. PUES BIEN, LO QUE DEBEN PREGUNTARSE USTEDES ES CÓMO SE FINANCIAN O SE FINANCIARON EN EL PASADO

  • Ralph
    #222 Vota Vota

    -8 i Ralph 23-12-2009 17:48

    Y tienen razón con lo del daño moral, hemos conseguido esquivarlos en directo y los de la Sexta nos lo meten a traición y en diferido, así que si lo prohiben mejor y a ser posible que los prohiban tambien en TeleEspe. NO CAERA ESA BREVA.

  • julio
    #229 Vota Vota

    -9 i julio 23-12-2009 20:58

    Normal, despues del regalito de la tdt de pago por el futbol, solo falta que el intermedio, se lo que hiciesteis no se gasten un duro en producciòn propia y utilicen imagenes de otras cadenas y, encima, para cachondearse y ridiculizar a otras cadenas. Roures, gastaté algo en producción propia, que lo quieres todo por la cara.

  • ASIN ES
    #236 Vota Vota

    -9 i ASIN ES 24-12-2009 00:40

    PERO ¿QUIEN ES EL AGRESOR?¿LO HAY?¿SE CAYO?¿INTENTO AGREDIR Y FUE REPELIDO? "ANDA YA"

  • TOMHENNING
    #70 Vota Vota

    -9 i TOMHENNING 22-12-2009 20:07

    La secta es repulsiva, jejejeje.......

  • Juan
    #156 Vota Vota

    -9 i Juan 23-12-2009 09:37

    ¡Viva la libertad que tanto predican los centristas-reformistas-liberales de bien! Y subiendo la diferencia con los rojos radicales hundidores de la España una, grande y libre.

  • andres
    #181 Vota Vota

    -10 i andres 23-12-2009 11:30

    a "QUE POCA VERGUENZA" Esperanza no ha perdido el norte y los que la apoyan tampoco. Tienen perfectmente claro lo que quieren y si no lo consiguen por las buenas, bueno tienen a la guardia civil y si no al ejercito. Como siempre

  • Nicodemo
    #194 Vota Vota

    -10 i Nicodemo 23-12-2009 12:40

    Televisivo-Asi que la propiedad intelectual está en función de quien lo emita? Muy bien chaval, tienes los conceptos clárisimos. Si algún día TVE emite un concierto de Alejandro Sanz, los derechos de autor de este cantante pasarán a ser de todos los españoles, no?

  • la secta
    #162 Vota Vota

    -10 i la secta 23-12-2009 10:09

    Los propagandistas del sectarismo, del rencor renovado, de la militancia obediente, de la opinión amordazada y de la Izquierda más pueril y cínica

  • Para
    #235 Vota Vota

    -11 i Para "zamorano" 23-12-2009 23:37

    Pues ese "periodista con nombre de algun oficial de las SS" trabajó durante muchos años y con un puesto relevante en El País, el faro escrito de la progresía. Lo que pasa es que llegado ZP no cambió el discurso, sino que mantuvo el mismo del PSOE de toda la vida y no se lo han perdonado.

  • andrs
    #159 Vota Vota

    -11 i andrs 23-12-2009 09:52

    Muchos de los que escribís aquí sois dignos de compasión, porque veo que solo teneis telemadrid y la sexta sintonizadas. Llamad a un técnico, hombre, para que podais ver por lo menos la 1, 2 3 y 5. ¡¡¡ Y lo que es de traca es comprobar que veis tele madrid, porque si no, no podriais criticar sus contenidos.

  • YO INVITARIA A LA SEXTA A VIGILAR CANAL 9

    Es una TV para elementales. El anuncio que mas se repite no es el de Ferrero Rocher. En Canal 9 es ZAPATERO DANOS AGUA A LOS VALENCIANOS. Es una TV de coña. lE DAN MAS MINUTOS DE PANTALLA AL MUY HONORABLE PRESIDENT, QUE AL SEÑOR AZNAR EN LA QUE FUE SU TVE.

  • Social Demagogia
    #65 Vota Vota

    -13 i Social Demagogia 22-12-2009 19:55

    De verdad tenemos libertad de expresión en este pais? En este periodico se aceptan comentarios contra el gobierno, se puede poner a parir a la oposición, puedes criticar a la iglesia, sindicatos, futbolistas y artistas... pero en las noticias que hablan de la SGAE este periódico tiene que deshabilitar los comentarios por miedo. De verdad la SGAE lucha por los derechos de autor, o por tener a los autores controlados? Quiere que se promueva la cultura o quiere ahogar cualquier cultura ajena a sus intereses?

  • Marcos
    #217 Vota Vota

    -14 i Marcos 23-12-2009 17:11

    Me sorprende hasta dónde puede llegar la intolerancia en el mundo yupie de los nuevos soci-progres!!..Telemadrid tiene una audiencia de un 11%, en la línea de las televisiones autonómicas, todas ellas han llegado a audiencias de más del 20% y desde sus inicios están bajando en picado, como consecuencia de la enorme competencia, nada más que eso. No entiendo cuál es el problema, al que no le guste que no la mire, pero lo que no se puede hacer es utilizarla desde la "SECTA" para hacer política.

  • Feli
    #72 Vota Vota

    -15 i Feli 22-12-2009 20:14

    Vaya Tele 5 y cuatro tambien son de espe( porque tampoco pueden .sacar imagenes en la seCta) El borreguismo no tiene limites

  • emilio
    #121 Vota Vota

    -15 i emilio 22-12-2009 22:49

    SOBRE EL ARTICULO ESPERANZA DE VIDA A LOS 81 AÑOS ESO ES UNA MENTIRA TOTAL, UN INSULTO A LA CLASE TRABAJADORA ESPAÑOLA. Esperanza de vida no es longevidad. En la esperanza de vida se computa toda la población de esta forma si hay una mortalidad infantil menor la esperanza aumenta pero la gente que muere a los 70 sigue muriendo a los 70. Son los calculos sesgados de la derecha y la banca quien a modo de Brunete desinformativa y persuasiva quiere confundir para dar justificación a las tesis liberales y la utilización de fondos de pensiones PRIVADOS por parte de la población consiguiendo así un sistema parasitario de lo público ya que los pacientes crónicos van a lo público y los no problemáticos a lo privado.Gracias y mas calculo diferencial a la población en vez de crucifijos en las aulas, que es lo que desea la derecha española.

  • Felices pascuas al personal
    #225 Vota Vota

    -15 i Felices pascuas al personal 23-12-2009 18:00

    Las cloacas, apra un estalinista sin alfabetizar es lo que Esperanza Aguirre representa: la mayoría absoluta y reiterada en la Comunidad Autónoma más moderna, variada y abierta de toda la Nación. Contra eso no valen descalificaciones groseras de antisistema o de pancartero de pandero y botijo.

  • Lmite
    #174 Vota Vota

    -16 i Lmite 23-12-2009 11:10

    Estoy con Nicodemo. Despues del repugnante espectaculo que está dando el "graciosillo" sexagenario, presentándose como víctima de una conspiración, es para desintonizarla. Además de manipular, nos toma por bobos.

  • 1812
    #238 Vota Vota

    -16 i 1812 24-12-2009 09:55

    ¿La Sec(x)ta? Pasto para adictos al régimen del ¡¡¡Vivan las caenas!!!

  • Belisario a jamacuco
    #160 Vota Vota

    -16 i Belisario a jamacuco 23-12-2009 09:56

    Yo creoq ue has hecho un planteamiento sensato, que telemadrid es una cadena pública. Lo que estoy diciendo es que una cadena privada se sirva de ese carácter para insultar, fíjate que no estoy de acuerdo con lo de telecinco porque el humor que se hace en SLNV es diferente al del Intermedio. El primero hace un humor fino sobre la prensa rosa y el segundo hace un humor zafio sin gracia a los que no piensan como ellos, hasta llegar al insulto como han hecho con Herman o Intereconomía. Por coherencia deberían haber sacado los videos de Pilar Bardem y no lo sacan, ¿porqué? porque es humor amarillo.

  • Juan a Jorge
    #136 Vota Vota

    -17 i Juan a Jorge 23-12-2009 01:38

    Hubo una ministra del PSOE que dijo " los dineros PUBLICOS no son de nadie, por eso son publicos". Niveles de ignorancia como el que manifesto esa ministra es el que manifiestan algunos. Una television publica tiene dueño, es la comunidad autonoma a la que pertenece y la financia.

  • yo, el ms chico de todos
    #189 Vota Vota

    -18 i yo, el ms chico de todos 23-12-2009 11:50

    La Sexta es absolutamente acritica con el poder. Razones tendrá.

  • Belisario a Jamacuco
    #170 Vota Vota

    -19 i Belisario a Jamacuco 23-12-2009 10:50

    Nos ponemeos de acuerdo en lo fundamental, son sectarios todas las cadenas, el caracter privado de la Sexta es discutible porque fue una regalía de Zapatero, si éste está legitimado a hacer una televisión privada a sus amigos luego no se quejen de que una televisión autonómica sirva a su mentora. Loa malos hábitos son los mismos, en todas las cadenas públicas como las privadas. Para mí la referencia es la 2. No olvides que el W no es un humorista al uso, es un instrumento de propaganda del Poder más, por tanto sus críticas son las de Zp.

  • Pepe
    #180 Vota Vota

    -20 i Pepe 23-12-2009 11:29

    Primero Telecinco, después Cuatro, ahora Telemadrid... A este paso la Sexta va a tener que vivir de sus propios videos y grabar sus propias imágenes. Y es que no hay derecho, con lo bien que se vive del trabajo de los demás.

  • carles
    #158 Vota Vota

    -21 i carles 23-12-2009 09:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    A<este paso, os quedais sin hacer los programas, eh wyoming? Sólo os queda la cuatro. Ah y la primera. Pero como son progubernamentales, ahí no hay críticas. Gran objetividad. Criticais aquello que sois expertos en hacer.

  • Luis
    #191 Vota Vota

    -21 i Luis 23-12-2009 12:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Javier, estoy de acuerdo contigo, y TVE, Canal 9, Canal Sur, ETB, CM, TG y todas las públicas deberían regirse sin publicidad. De TVE mejor no hablemos, pues de todos es sabido que cada partido que llega pone a los suyos, y como ya dijo un tal Alfonso Guerra: el que se mueve no sale en la foto, perdon en la tele.

  • Belisario a jamacuco
    #155 Vota Vota

    -22 i Belisario a jamacuco 23-12-2009 09:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ese es el debate que se utiliza cuando conviene, no he visto cos más demagógica que esa como es público la podemos insultar y el W encima que insulta presentandose como victima de campaña, es de risa.

  • Retornado
    #178 Vota Vota

    -22 i Retornado 23-12-2009 11:27

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Acabo de llegar a España, desde EEUU, de vacaciones. He visto el video del tal Wyoming sobre Tertsch y me parece lamentable. Cuando, además, me han dicho que Wyoming se queja de las críticas, sin una mínima autoicrítica, es para preocuparse de los niveles de bajeza de este país. Luego, ir de comparsa de sindicatos amarillistas ... me preocupa mi país. Mucho.

  • Joaco
    #85 Vota Vota

    -22 i Joaco 22-12-2009 20:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos progres millonarios que se valen de lo que hacen los demas para darle contenido a sus programas, pero siempre que se trata de la derecha se hace humillandoles e insultandoles y jactandose de lo fascistas que son. Pero habra mas fascismo informativo que el izquierdismo zapaterista, de subvenciones a sus amigos, titiriteros y de opinion unica anclada en los sesenta. Pero pasar pagina y avanzar pero no por el camino del SGAE y subvenciones....

  • marcegijon
    #64 Vota Vota

    -22 i marcegijon 22-12-2009 19:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    la sexta es pura television basura parece el nodo pero de lenin

  • Belisario
    #211 Vota Vota

    -23 i Belisario 23-12-2009 14:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues a mí me gustan los telediarios de telemadrid, los más isufribles son los de la Sexta aunque reconozco que los mejores son los de la 2.

  • Belisario
    #152 Vota Vota

    -23 i Belisario 23-12-2009 09:22

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me parece lógica la medida, Pilar Bardem tambien ha dicho que mata y todavía no hemos visto vídeos del Gran W llamandola asesina o sea que la Sexta insulta cuando les da la gana.

  • Pepio
    #173 Vota Vota

    -23 i Pepio 23-12-2009 11:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Me pasa al contrario que ha Fran, yo no veo la primera ahora, ni la cuatro, ni la sexta, ni telecinco, lo único que se puede ver es Telemadrid; no oigo ni una crítica al gobierno del corrupsoe desde la cuatro(para Gabilondo todo lo que va mal en España pasado o futuro, la culpa es de Aznar), y para la Sexta y la Cinco lo mismo, son siervos del mismo amo y no van a morder la mano que les paga. Estas críticas ¿las haceis lo mismo con canal Sur, CM Television, que aparte de perder miles de millones( no como telemadrid), se dedican a adoctrinar a los jubilados y a seguir promoviendo la pobreza de esas regiones para así poder mangonearlos y comprarles el voto por 400€ o un viaje a Benidord? Seguramente los que pensais así del PP soys funcionarios enchufaos por un amiguete delm partido o liberados sindicales que estays chupando de todos los españoles, y rezando a Lenin para que esto siga así mmucho tiempo y sigais sin darle un palo al agua.

  • me alegro y mucho
    #3 Vota Vota

    -24 i me alegro y mucho 22-12-2009 18:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues me parece bien. Lo mismo que hizo Telecinco y le dieron la razón en los Tribunales. Si de verdad son tan graciosos que se inventen los chistes. Reirse de los demás es lo que hacen los granudos quinceañeros en un parque. Sin emitir imagenes de otras cadenas estos van a tener que retrasmitir una partida de cinquillo acrobático...

  • Nicodemo
    #172 Vota Vota

    -24 i Nicodemo 23-12-2009 11:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que cansadito estoy de la intransigencia de los progres. Ellos pueden actuar como les venga en gana, pero a la mínima que se mueve el enemigo, van a morderle al cuello. No recuerdo ni un solo comentario de nadie del pesebre cuando en Madrid se pasaron todas las elecciones haciendo huelgas en el Metro, en la sanidad ó en Telemadrid. Huelgas evidentemente políticas, pues al día siguiente de las elecciones se acabaron. Así que menos lobos

  • Teseo
    #86 Vota Vota

    -24 i Teseo 22-12-2009 20:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que está claro es que la sexta se va a quedar sin contenido, porque gran parte de su programación consiste en burlarse de los compañeros de otras cadenas, ¿con quién no están enemistados? Han tenido bronca con Telecinco, con Intereconomía, con Telemadrid. Quizá deberían inetntar hacer contenido propio de calidad sin necesidad de hacerlo a costa de echar mierda a los compañeros de profesión... porque por otra parte este mundo es más pequeño de lo que parece y como se suele decir "arrieritos somos..."

  • Los Chiripitiflauticos
    #182 Vota Vota

    -25 i Los Chiripitiflauticos 23-12-2009 11:31

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y este Wyoming ... ¿no ese chistoso que lleva en televisión de los tiempos de Joaquín Prat y Laurita Valenzuela y Marisa Medina? ... Este es de esos graciosillos de los tiempo de como Felipito Tacatun o el duo Sacapuntas, pero va de listo. Igual de caduco, de visto y previsible ... pero con amiguetes en el Glorioso Movimiento.

  • Perico a manola
    #140 Vota Vota

    -27 i Perico a manola 23-12-2009 02:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Segun ud, si hubiera tenido la mirada turbia como ud dice entonces si estaria justificado pegarle? Como no gusta a algunos entonces se utiliza la difamacion y la violencia tanto fisica como psicologica desde otros medios de comunicacion. Que barbaridades hay que leer

  • Televidente
    #135 Vota Vota

    -29 i Televidente 23-12-2009 01:19

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mi opinion personal es que Mediapro y La Seis es un grupo con muy pocos escrupulos para el que todo vale con tal de conseguir audiencia, ya va bien plantarle cara y pararle los pies, muy bien por Esperanza Aguirre

  • A andrs
    #187 Vota Vota

    -30 i A andrs 23-12-2009 11:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No. Te equivocas progre. Tiene la Constitución, la Ley, más de 10 Millones (por lo menos) de ciudadanos que respaldan a su partido demócrático, aunque asalten sus sedes. Tiene varias mayorías absolutas en su circunscripción y tiene dos cojones para no amedrentarse con comentarios tan chuscos y tan ridículos como, por ejemplo, el suyo. Amigo, complejos en 2009, ninguno. Y las huelgas "por encargo" llevan a ningún sitio. La gente no es tonta.

  • Luis
    #168 Vota Vota

    -31 i Luis 23-12-2009 10:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    libertad de expresion no significa insultar, los mismos que defendeis al tipejo de la sexta, sois los que crucificabaias a Losantos. Las imaganes de una cadena de television, pública o privada, pertenecen a la cadena. Si la sexta quiere emitirlas, o hacer un programa basado en imagenes de otras cadenas, que las compre, si es que se las venden.

  • sabi
    #93 Vota Vota

    -32 i sabi 22-12-2009 21:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    soy espectador asiduo de la sexta y creo que se pasan con los montajes de imagen-audio. esta bien dar caña a la derechona española,a la iglesia y tal y tal,pero seguro que se puede encuentrar un metodo mas inteligente y menos burdo. por cierto aunque la veo y me rio mucho, cada vez parece mas una tv de adoctrinamiento zapaterista que una cadena "independeinte y veraz".osea la cope pero progre.

  • Para Begoa
    #118 Vota Vota

    -33 i Para Begoa 22-12-2009 22:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    JA, ja, ja.... "MEJOR! Ya que no veo Telemadrid, ahora ya ni siquiera cuando veo la sexta tengo que soportar a una cadena de televión pública manipulada" ¡Qué fina ironía destilas! Me descubro. Mmm... te has lucido, chica; Sí Telemadrid manipula, pero no más que la Sexta. Eso de que

  • JOSE
    #97 Vota Vota

    -41 i JOSE 22-12-2009 21:21

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    En la informacion dice que lo de la sexta es un informativo. Yo pregunto como coño de informativo? de payasos que solo se aprovechan de las cosechas de otras cadenas. Si no tienen mas capacidad intelectual y creatividad por que se sigue haciendo un programa menos que mediocre que solo busca confrontacion con el resto de cadenas?. se deben demasiados favores a zp, y esto se paga.

  • Perico
    #137 Vota Vota

    -47 i Perico 23-12-2009 01:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Telemadrid es una television de los madrileños, en la que los distintos partidos politicos tienen su representacion, y es en funcion del nº de votos obtenidos en las elecciones autonomicas, por lo tanto es una mayoria del PP y no se puede decir que se dirija a unos pocos, se dirige a todos aunque la mayoria sea del pp

  • Joseph White
    #13 Vota Vota

    -50 i Joseph White 22-12-2009 18:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y cuando ninguna cadena de TV permita a la Sexta seguir "chupando" imagenes ajenas .... a que se van a dedicar? Permitirá la SGAE que la Sexta siga pirateando imagenes a otras TV? y sobre quien va a vomitar el "guayomin"....Ademas Telecinco se come a Cuatro...esto está cada vez peor.

  • Que trabajen un poquito
    #7 Vota Vota

    -55 i Que trabajen un poquito 22-12-2009 18:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Con tantas productoras que tiene el grupo de la Sexta se podrían dedicar a producción propia y dejar de hacer copy-paste con los programas de las demás, pero claro para eso hay que trabajar un poquito y lo mismo cuesta.

  • hum...de diferentes nada
    #6 Vota Vota

    -63 i hum...de diferentes nada 22-12-2009 18:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que sea Pública o Privada poco importa, es aprovecharse del trabajo de los demás para hacer la gracia... Supongo que entonces yo puedo ir al Senado y llevarme las sillas o al museo del Prado y trerme las Meninas para el salón de casa. Como es público puedo hacer lo que me salga de la Peineta , ¿no? Teneis una idea muy equivocada de lo que es público. La verdad.

  • Pepio
    #95 Vota Vota

    -67 i Pepio 22-12-2009 21:02

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La derecha de este pais es como la izquierda de este pais, unos chupones, yo por norma critico a los que gobiernan; porque lo estan haciendo rematadamente mal, pero vamos, esto no es nuevo; leed un poquito de historia: son los mismos que los del Gal, los de corrupsoe de gonzalez y si nos remontamos un poco mas atrás los del 34, que orgaganizaron una revolucion, para poco despues dar un golpe de mano en unas elecciones que ni recuento de votos ni nada. La Progresia "regresía", para mí, es la mayor falsedad que existe, seguirlos votando, que así nos va; el que no piense como vosotros a paracuellos,¿verdad?

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 05:36:15