Susan Sarandon y Tim Robbins se separan

La pareja de actores había pasado 23 años de vida en común

EFE Washington 24/12/2009 00:34 Actualizado: 24/12/2009 07:52

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 4

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51, formaban uno de las parejas más famosas del cine estadounidense. EFE/Archivo

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51, formaban uno de las parejas más famosas del cine estadounidense. EFE/ArchivoEFE

Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Tim Robbins han acordado separarse tras más de 23 años de vida en común, anunció el agente de la pareja.

"No se harán otros comentarios", añadió el agente Teal Cannaday en una declaración en Los Ángeles. Cannaday dijo que el acuerdo de separación fue concertado durante el pasado verano boreal.

Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51 formaban uno de las parejas más emblemáticas del cine estadounidense. Se conocieron en 1988 durante el rodaje de la película Bull Durham y sin haber llegado a casarse tienen dos hijos, Jack, de 20 años, y Miles, de 17.

En una ocasión Sarandon manifestó que no se casaba con Robbins "porque no quiero que él me dé por sentado ni yo darlo por sentado a él...tal vez (casarse) sea una buena excusa para hacer una fiesta cuando cumpla 80 años".

Caracterizada por su activismo político, Sarandon ganó en 1995 el Oscar a la mejor interpretación femenina por su papel de monja en "Dead Man Walking". También ganó ese premio de la Academia de Hollywood en 1981 por su trabajo en la película "Atlantic City" junto con Burt Lancaster.

Robbins también participó en los últimos años en actividades políticas y entre sus películas más destacadas se cuentan "The Shawshank Redemption", junto con Morgan Freeman, y "Misty River", con Sean Penn

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • caonerodato36
    #1 Vota Vota

    7 i caonerodato36 24-12-2009 00:56

    ¡Vaya por Dios, que disgusto mas grande me llevo! Y encima dice el agente comercial Teal Cannaday (¿lo digo bien?)que no harán comentarios.

  • scar
    #2 Vota Vota

    24 i scar 24-12-2009 01:52

    Las dos únicas personas con cerebro y conciencia social de todo el star system de Hollywood. Normal que estuviesen juntos. Siento que rompan, y ojalá que no haya ninguna movida rara de por medio.

  • rafa
    #3 Vota Vota

    16 i rafa 24-12-2009 01:55

    La mejor pelicula de Tim, sin duda, Cadena Perpetua.

  • Vodsel
    #4 Vota Vota

    3 i Vodsel 24-12-2009 02:45

    Yo también siento que rompan (aunque sin duda si lo hacen será porque es lo mejor que pueden hacer) pero con todos los respetos, decir que Sarandon y Robbins son las únicas personas con cerebro y conciencia social de todo el star system de Hollywood me parece un desatino bastante gordo. En cualquier caso, que tengan suerte.

  • Matrimoniadas
    #5 Vota Vota

    -19 i Matrimoniadas 24-12-2009 07:41

    Si nunca se han casado no pueden ser "uno de los matrimonios más famosos del cine estadounidense". Y respecto al comentario de Óscar, que dice que son las dos únicas personas con conciencia social del cine estadounidense, me parece que es más que discutible.

  • Abel
    #6 Vota Vota

    43 i Abel 24-12-2009 07:57

    Quizas no sean los únicos de Hollywood con cerebro, pero son los mas conocidos. Mantener unos principios solidarios, antifascistas, por la paz y las libertades individuales y colectivas, en Hollywwod y en EEUU es ir contra corriente y digno de respeto. Lo que hagan con su vida sentimental es su problema, yo les deseo lo mejor.

  • El Economista Trapecista
    #7 Vota Vota

    10 i El Economista Trapecista 24-12-2009 08:20

    Solo dos comentarios sobre los Oscar.Primero:Susan Sarandon tiene el oscar a la mejor actriz por "Pena de Muerte" pero no por "Atlantic City" al que hacen referencia.Segundo:Tim Robbins tiene el oscar al mejor actor de reparto por la excelente pelicula de Clint Eastwood "Mistic River".

  • jolib
    #8 Vota Vota

    13 i jolib 24-12-2009 08:25

    El lado positivo, ese pedazo de hombre está libre.

  • Juan
    #9 Vota Vota

    8 i Juan 24-12-2009 10:09

    y el Rocky Horror Picture Show de la Sarandon?

  • librero
    #10 Vota Vota

    6 i librero 24-12-2009 10:26

    "The Shawshank Redemption" se tradujo aquí como cadena perpetua, y es una adaptación de stephen king

  • seguire admirandolos
    #11 Vota Vota

    5 i seguire admirandolos 24-12-2009 12:37

    Pues aparte de su artey de su bien hacer artisticamente, dos luchadores por la defensa de los rederchos civiles en America

  • Sarandon y Robbins forever

    pues muy mala noticia, eran una de mis parejas del cine favoritas. Ambos con cabeza y corazón. Que les vaya bien.

  • manumenorca
    #13 Vota Vota

    1 i manumenorca 24-12-2009 19:32

    ... Lo que me gusta de éstas noticias es que cada vez en más ocasiones, los famosetes "terminan su relación" y no se separan ni se divorcian. Eso debe volver un poco locos a los periodistas de los higadillos, acostumbrados al tópico compromiso-matrimonio-separación-divorcio-rota-yvuelta a empezar... Bien por todos aquellos que optamos por las relaciones sin papeles ni exhibicionismos chorras. La sociedad cambia.

  • Sheila
    #14 Vota Vota

    -2 i Sheila 26-12-2009 00:56

    Yo estoy completamente de acuerdo con el comentario de Abel

No se admiten más comentarios en esta noticia