Aído recuerda a Rouco su apoyo a todos los modelos de familia "basados en el amor"

La ministra de Igualdad aseguró que el Gobierno "está haciendo una apuesta sin precedentes por los derechos de madres y padres"

EUROPA PRESS Cádiz 29/12/2009 10:04 Actualizado: 29/12/2009 10:10

la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.

la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.EFE

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, afirmó ayer que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está haciendo "una apuesta decidida por apoyar a las familias, a todos los modelos de familia, basados en el amor y en la responsabilidad, libres de prejuicios, sin imposiciones y con los mismos derechos".

En un acto celebrado en Arcos de la Frontera (Cádiz), la ministra de Igualdad aseguró que el Gobierno "está haciendo una apuesta sin precedentes en este país por los derechos de las madres y de los padres".

Además, durante su intervención, Aído hizo también referencia a la recién aprobada y conocida como Ley del Aborto, diciendo que "la primera responsabilidad de cualquier gobierno es afrontar la realidad, y eso es lo que ha hecho este Gobierno ante dos evidencias, la del incremento de embarazos no deseados y la de la falta de seguridad jurídica de mujeres y profesionales".

Por ello, según defendió la ministra de Igualdad, se ha hecho "una ley de prevención e información, de protección y garantías, una ley reflexionada que nos equipara con la normativa de los países de nuestro entorno".

58 Comentarios
  • pepe
    #1 Vota Vota

    15 i pepe 29-12-2009 10:21

    ¡¡ZP, QUE GRANDE ERES!!

  • Isidro
    #2 Vota Vota

    52 i Isidro 29-12-2009 10:25

    ¿Ha pasado Rouco las navidades con su familia? Hay una sobrina que habla pestes de él y de no defender la "familia tradicional" Lagartooo, lagartoooo !

  • rdenes de S. de Pablo
    #3 Vota Vota

    26 i rdenes de S. de Pablo 29-12-2009 10:30

    El cura y el obispo deben ser casados y cuidar bien de su familia; porque si no saben cuidar de la suya, ¡¡cómo van a cuidar la Familia de Nuestro Señor!!

  • alfonso
    #4 Vota Vota

    -56 i alfonso 29-12-2009 10:35

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No hace falta ser un gran fisionomista para darse cuenta de que la cara de esta ministra habla de ella sin necesidad de mas palabras.La ignorancia unida a la zafiedad hace estragos y lo peor es cuando se convierte en mando y autoridad.Ese es el gran problema de una ministra que nunca ha sido madre ni ha tenido la experiencia de crear una familia uniendose a un hombre.Opina sin base ni argumento.Pues gracias a que en su dia sus padres eran partidarios del modelo tradicional que tanto critica ella esta,igual que sus compañeros de partido y miembros del gobierno,en este mundo.Si no,¿como habria nacido?,¿habria venido del espacio o habria salido de debajo de la tierra?.Asi nos va con tanta ignorancia hecha poder.

  • Too Alonso - Gijn
    #5 Vota Vota

    40 i Too Alonso - Gijn 29-12-2009 10:37

    Pues un conocidisimo periodico de Madrid nte las mismas palabras conciliadores titula: El Gobierno arremete contra La Misa....... y tan panchos.

  • Dani
    #6 Vota Vota

    79 i Dani 29-12-2009 10:39

    En mi familia somos heterosexuales, homosexuales, solteros y casados, con y sin hijos, madres solteras, huérfanos... y todos nos queremos muchísimo y convivimos perfectamente. Según Rouco, no somos una "familia verdadera". Seguro que si por él fuera tendríamos que llevar algún estigma por no adaptarnos a su "modelo perfecto". Y encima tiene el valor de decir que estamos destruyendo la sociedad... a ver si este troglodita descubre que esto es el siglo XXI, no el XVIII.

  • Endesa
    #7 Vota Vota

    -48 i Endesa 29-12-2009 10:40

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Aido cree en un modelo de familia basado en el enchufe.

  • Aprended a leer, por favor
    #8 Vota Vota

    59 i Aprended a leer, por favor 29-12-2009 10:43

    Qué patética resulta la gente que no quiere entender lo que lee. Nadie se opone a la familia de "toda la vida", nadie quiere destruirla, nadie quiere convertir a todo el mundo en homosexual, ... Sois vosotros los que os empeñáis en destruir la vida de los demás acudiendo a no sé qué mitos y tradiciones. ¿Que os gusta la idea de llegar vírgenes a una ceremonia y luego f**llar como leones para recuperar el tiempo perdido? Es vuestra elección, enhorabuena. Lo que no podéis es imponer ese criterio al 90% de la población que no está de acuerdo con ella. Por cierto, el argumento de "...nuca ha sido madre ni ha creado una familia casándose con un hombre ..." es muy bueno: ¿Cómo los curas y obispos se atreven a opinar sobre algo que nunca han puesto en práctica? (al menos oficialmente)

  • Ben
    #9 Vota Vota

    35 i Ben 29-12-2009 10:48

    Pues a mi me gustas Bibiana, eres la ministra mas valiente del gobierno. un abrazo

  • campillo
    #10 Vota Vota

    33 i campillo 29-12-2009 10:53

    Yo creo que los mayores con hijos y nietos podemos hablar de la familia màs si hemos pasado por una serie de problemas cotidianos que nos dan, logicamente, una gran experiencia. Ya sabemos que estos Srs. de sotana, que de lo que menos se privan es del sexo, no tienen ni idea de la vida familiar y sus vicisitudes. Asi que mejor harian con callarse para no insultar a la sociedad con parrafadas carentes de sentido.

  • Maribel
    #11 Vota Vota

    32 i Maribel 29-12-2009 10:54

    Algún católico puede estar en contra de que la familia se mantiene por amor. Una madre o hermana dejará de serlo porque su hijo/a sea homosexual. La familia, la pareja, la amistad estarán siempre por encima de lo que digan unos cuantos fanáticos. En el corazón no se manda, y en la razón tampoco.

  • Pedro
    #12 Vota Vota

    -52 i Pedro 29-12-2009 10:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esta menistra confunde todo. Yo amo y no vivo en matrimonio, no es lo mismos dar por detrás que por delante, la vida humana parte de un óvulo y un esperma. Esta ministra debería repasar la biología.

  • ajo
    #13 Vota Vota

    26 i ajo 29-12-2009 11:03

    Por supuesto que sí. La familia ha de basarse en el amor entre sus miembros, sea cual sea su orientación sexual, ideología, etc. Conozco parejas homosexuales con hijos, q son ejemplares, heterosexuales también. ¿Cuál es la diferencia?. NINGUNA. No todos tenemos la obligación, ni las creencias que nos quieren imponer desde la Iglesia. No sentimos la necesidad, y por ello no somos menos, ni vamos a ser consumidos por las llamas de un supuesto infierno.

  • Para Pedro
    #14 Vota Vota

    14 i Para Pedro 29-12-2009 11:07

    Y tu deberías ver que que año marca en el calendario.

  • Rand Althor
    #15 Vota Vota

    26 i Rand Althor 29-12-2009 11:07

    El problema de un defensor de la familia cristiana de toda la vida, es que intenta imponer sus ideas a los demás. Quieren que todos los demás adopten su modelo de familia. No sólo les llega con que sea una familia formada por un hombre y una mujer con su descendencia, si no que además quieren que sea cristiana. Eso no ocurre con los demás. Los demás no queremos imponer nada a nadie, que cada uno viva su vida como crea conveniente, sea gay, hetero, cristiano, musulmán o lo que sea. Con tal de que respeten a los demás, que hagan lo que quieran con su vida. No me importa si la pareja de a lado es gay, católica o las dos cosas. mientras a MÍ no me intenten imponer su modelo, todo va bien. ¿Qué es lo que no entienden los católicos de esto?. Que vivan como quieran, pero que nos dejen a los demás en paz.

  • DIM
    #16 Vota Vota

    -51 i DIM 29-12-2009 11:09

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo mismo que el vino es el producto derivado de la fermentación del mosto de la uva, Y NO OTRA COSA, la familia es el grupo social compuesto por padre, madre e hijos/as Y NO OTRA COSA. Decir lo contrario es mentir o ignorar, que no sé qué es peor. Y si para esta preclara dama, un feto humano es un ser vivo, pero no humano, yo estimo que ella se transformó de "ser vivo" a "ser bibiano". ¡Qué jeta tiene esta tía!

  • Carmela
    #17 Vota Vota

    30 i Carmela 29-12-2009 11:13

    Alfonso, el Sr. Rouco está casado?, ha hormado una familia?, conoce lo que es eso por experiencia propia? tiene hijos?. Entonces quien es él para darnos consejos a los demás. La ministra tiene el mismo derecho que el cardenal a opinar de la familia, aunque ella defiende TODO TIPO DE FAMILIAS y tu amigo Rouco solo la que a él le parece la correcta, la ministra no degradas a la familia tradicional unicamente defiende que cada cuál actue como le plazca, el cardenal denigra todo lo que no se ajuste a su pensamiento obtuso y retrogrado. Esa es la diferencia.

  • Para alfonso
    #18 Vota Vota

    20 i Para alfonso 29-12-2009 11:15

    Asi nos va con tanta ignorancia hecha religion

  • Uno que pasaba por aqu.....
    #19 Vota Vota

    13 i Uno que pasaba por aqu..... 29-12-2009 11:18

    ¡Qué grande el comntario de "Aprendeda leer"! No podría estar más de acuero.

  • jsorel
    #20 Vota Vota

    37 i jsorel 29-12-2009 11:18

    A Alfonso: Para decir tonterías, mejor no escribas nada. Si Aido tiene cara de ignorante, háblame de Rajoy, amigo, la cara que tiene de soplador de vidrios. La Ministra no es madre ni ha credo una familia, pero Rouco y su clero, que se sepa tampoco, aunque como dice el saber popular "nunca digas que este cura no es tu padre". El argumento de que gracias a la familia tradicional nació ella y el resto del gobierno es tan absurdo como pensar que gracias a la misma familia tradicional nació Hitler, Franco o incluso tú. Deberían hacer un test de inteligencia no sólo para ser aspirante a presidente sino también para escribir un comentario. Dejar libertad de elección a la futura madre es el mayor ejercicio de libertad que habrá nunca en este país. A la iglesia le horroriza la libertad porque siempre avanzan y aumentan sus privilegios en regímenes autoritarios. En España se les está acabando el chollo, y de ahí su guerra de manifestaciones. Por cierto, la intervención de Rouco fue una exhaustiva descripcion de la sociedad actual, el avance del relativismo moral y el ateísmo, pero en ningún momento le oí decir el por qué. Para dignosticar hay que conocer la razón del mal. Y la Iglesia sabe perfectamente que el 99% de la "culpa" del relativismo moral, del ateísmo de nuestra sociedad proviene de su inmamovible doctrina. El cristianismo no es la Iglesia actual. El avance social que supuso la doctrina de "ama a tu prójimo como a tí mismo" se ha perdido en dos mil años de absolutismo, inquisición, opio y oscurantismo. La iglesia no ha avanzado, y así están los seminarios, vacíos, mientras que la familia a la que dicen representar cada vez le vuelve más la espalda. Humildad y reconocimiento de los errores sería un primer paso para recuperar el ímpetu de los primeros tiempos. Pero que no echen ahora a los homosexuales y a las madres solteras a los leones. No hay culpables: hay ignorancia y hay dos mil años de atraso. En su mano está avanzar.

  • Rand Althor
    #21 Vota Vota

    22 i Rand Althor 29-12-2009 11:19

    Para DIM Aún en el supuesto caso de que eso fuera así, que no lo es, nada dice que la familia deba ser cristiana o que el modelo de familia cristiana sea el ideal. Además de eso, la RAE define a familia como: familia. (Del lat. famil?a). 1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. 2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. 3. f. Hijos o descendencia. 4. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Toda la familia socialista aplaudió el discurso. 5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes. 6. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa. 7. f. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella. 8. f. coloq. Grupo numeroso de personas. 9. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes. Familia de las Rosáceas. 10. f. Chile. Enjambre de abejas. Así que ya me dirás en dónde aparece tu definición de familia.

  • Charlie
    #22 Vota Vota

    2 i Charlie 29-12-2009 11:21

    Por una vez estoy de acuerdo con esta, aunque deberia predicar con el ejemplo y modificar las leyes hembristas, como la de Des-Igualdad, que discriminan a los hombres. Y ya que quiere equipararnos con Europa, como en el caso de la ley del aborto, que tambien lo haga con la CUSTODIA COMPARTIDA. Los padres separados tambien tienen derecho a ser un tipo de familia y estar con sus hijos.

  • Madrid
    #23 Vota Vota

    21 i Madrid 29-12-2009 11:40

    Me resulta gracioso como la iglesis trata de manipular a la gente, y mas gracioso aun que haya gente qeu se deje manipular, por un hombre que no tiene ni idea de lo que es una familia y que mientras suelta su discurso atavico anima a la genet a enviar mensajes desde su movil para llenar sus arcas. Mucho ruido y nada mas, porque en realidad lo que temen es quedarse sin ese dinero que "religiosamente" el estado les da cada año se recaude o no dinero suficiente en la casilla del IRPF. A mi me parece genial que cada cual crea lo que quiera, y de paso que se pague sus creencias. Si es asi como quereis vivir, adelante, pero os lo financiais vosotros, dejaros de monsergas, porque con una mente tan cuadriculada y estrecha, como podeis decir que aceptais al projimo tal como es, o que le amais, o que respetais a los demas, o que a veces todos nos quivocamos? Las palabras de Rouco hablando de amor, estan llenas de odio, de hipocresia y de un afan desmedido de tener la razon absoluta hasta tal punto que rozan la soberbia. Aceptar a lso demas tal como somos, gays, heteros, casados, solteros, con o sin hijos, budistas o musulmanes, negros o verdes, ... eso es lo mas justo. Lo contario es ser hopocrita.

  • Miguel
    #24 Vota Vota

    5 i Miguel 29-12-2009 11:47

    La custodia compartida de los hijos no tiene ningún impedimento ante los jueces siempre que se solicite de común acuerdo... No se puede echar en cara a la Justicia el Incivismo y el absurdo de alargar una vida de pareja que al final crea una situeción entre los cónyuges que impide la posibilidad de una custodia compartida.

  • Martin
    #25 Vota Vota

    9 i Martin 29-12-2009 11:56

    Pues a ver si es verdad y se apuesta por la familia en IGUALDAD. Igualdad en los derechos de niños, mujeres, hombres y ancianos que conforman la familia. Sin esa igualdad, se potencia la violencia.

  • ALABI
    #26 Vota Vota

    33 i ALABI 29-12-2009 11:58

    Mi mujer y yo somos de distintas provincias. Una de mis hijas es soltera y tiene una niña adoptada negra,el segundo se casó con una imigrante anericana y las tres hijas que tiene poseen pasaporte español y americano, el tercer es gay y vive en pareja y la cuarta se casó por lo civil y rito muusulmán con un árabe, por lo que tengo un nieto medio moro. En mi casa se habla desde el euskera al árabe, pasando por el castellano, francés, ingles portugués. Celebramos la Navidad, la fiesta del Cordero y todo lo que venga.¿La familia cristiana de Rouco da para más?

  • Franciscus
    #27 Vota Vota

    -15 i Franciscus 29-12-2009 12:11

    Soy partidario de la libertad en el mejor sentido de la palabra y por lo tanto no soy católico ,ni tan siquiera creyente, ni seguidor del inefable sr rouco.También soy partidario de la verdad y de la igualdad con lo cual tampoco es santo de mi devoción el ministerio de la desigualdad y de mentiras de "genero", que en contra de lo que dice su titular ha suprimido en la práctica todos los derechos de los padres (presunción de inocencia, ejercicio de la patria potestad,no discriminación por razón de sexo,ningún derecho en abortos,etc).

  • + de Mara
    #28 Vota Vota

    -42 i + de Mara 29-12-2009 12:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sra Aido, no es que la tenga sentenciada contra Vd. es que me tiene hasta en mis pesadillas...¿Por qué el Sr. Zapatero no habrá hecho ya un cambio con Vd. ?...Sra. mía, malo es que venga el PP pero seguir teniendola a Vd. resulta casi aberrante....No sé que nivel cultural tendrá Vd., la verdad es que poco importa. porque aún en el caso de que haya ido a la Universidad, es obvio que la universidad no ha pasado por Vd. Sobre todo esa universidad de la vida...la que no se obtiene en los libros, la de asimilar la vida día a día...Vd. se pone a intentar dirigir a personas que aunque no por estudios, si por edad, saben mucho de lo que es la vida...la familia...y todas estas cosas, que al no estar capacitada, debería callarse...Vd. no puede ser portavoz de nosotros, miles y miles de socialistas que no vamos dando cornadas con lo que Vd., sin conocimiento de causa, intenta derribar. Sra. Aído, sea prudente y callese de una vez...No nos haga avergonzarnos de compartir el mismo partido.La prudencia debería ser más su lema, al menos hastaque adquiera conocimiento...

  • Boviscum
    #29 Vota Vota

    16 i Boviscum 29-12-2009 12:18

    Esta es la iglesia que defendía aquello de "no llores, Lola, que más vale recibir palos que dormir sola"

  • PASTERNAK
    #30 Vota Vota

    15 i PASTERNAK 29-12-2009 12:29

    Es un error contestar a los obispos infames. Un Estado de Derecho no debe tener en cuenta a grupos antidemocráticos y golpistas si no es para para aplicarles la legalidad vigente.

  • alfonso
    #31 Vota Vota

    -20 i alfonso 29-12-2009 12:46

    jsorel,para mi Rajoy no es santo de mi devocion,por lo mal que lo hace como jefe de oposicion,pero ello no quita para que sin decir tonterias sino verdades como catedrales,uy,perdon,por lo de catedrales que suena a oscurantismos esta mal llamada ministra no sea mas que una incompetente que con cualquier gobierno,sea progresista o conservdor,no habria pasado de mujer de la limpieza.Hablas de dejar libertad a la futura madre,no deberias decir mejor libertinaje para hacer lo que le de la gana,o sea justificar el aborto como derecho absoluto,como los Cesares de la Roma antigua,pulgar arriba o abajo,para decidir sobre una vida humana porque "papa estado" les concede esa suprema libertad.Y luego decir que todo el que no apoye esta inmundicia,por cierto con el PP me parecia igual de aberrante,es retrogrado,clerical o es como Rouco Varela.Pues aplicate el cuento,somos muchos los Roucos Varelas,y que sepa una familia tradicional compuesta por un hombre y una mujer es la que engendra vida humana,no las disquisicones metafisicas de esta ministra a la que tanto admiras.Lo que si es fanatismo e intransigencia es la dictadura de los lobbys feministas y abortistas que tenemos que aguantar dia tras dia mientras que en la ignorancia se crecen dia a dia mas enanos mentales.

  • Delma
    #32 Vota Vota

    13 i Delma 29-12-2009 12:47

    ¿Como se lo montara Rouco Varela y sus secuaces ? ¿Se la cogeran con papel de fumar. Cuanta hipocresia, cuanta manipulación, cuanta golferia y cuanta maldad hay en esta iglesia que no sigue aquello de amaos los unos a los otros como yo os he amado. ¿De que amor habla el Rouco ? Sera el amor al dinero que es lo único que les motiva a él y a todos los secuades de la derecha.

  • Carlos
    #33 Vota Vota

    10 i Carlos 29-12-2009 12:48

    + de Maria,tú tienes de socialista lo que yo, de monje budista...igual el que sobras en el socialismo eres tú...

  • El dedo en la llaga
    #34 Vota Vota

    14 i El dedo en la llaga 29-12-2009 12:52

    Hasta hace bien poco practicábamos la violencia física en la infancia justificándola como un mal menor corrector de males mayores futuros. Pero aún nos queda mucho camino que andar hasta comprender la violencia psicológica que practicamos sobre nuestros hijos al imponerles nuestras creencias irracionales. ¿A ustedes les gustaría que se las impusieran? ¿Esto no es una forma de violación? Esto lo saben todos los jerarcas religiosos del mundo entero. Pero claro, es su gran perversión oculta: moldear la inocente mente infantil con sus dogmas irracionales.

  • Mariano
    #35 Vota Vota

    18 i Mariano 29-12-2009 13:02

    Sr. Rouco que poco respeto tiene usted a la Familia.

  • Jiky
    #36 Vota Vota

    22 i Jiky 29-12-2009 13:07

    Aído: "QUE BUENA ESTÁS"

  • Enamorado
    #37 Vota Vota

    -2 i Enamorado 29-12-2009 13:10

    Qué guapa es! Un político más que dice tonterías en el PSOE y en el PP, pero al menos nos alegra la vista. Así de mal está la política española. PD: En serio, por qué cojones rebate a la Iglesia? No se les debe dar coba. En las iglesias que digan misa. Y en el gobierno que gobiernen para todos.

  • Ignacio
    #38 Vota Vota

    -22 i Ignacio 29-12-2009 13:55

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mas que ministerio de Igualdad, sw debería llamar ministerio de la frivolidad.

  • Social Demagogia
    #39 Vota Vota

    -6 i Social Demagogia 29-12-2009 14:05

    Para ser un gobierno laico, cuanta importancia le dan a lo que piensan unos tios vestidos con sotanas. Ay, la fe del converso que mala a sido siempre.

  • anonimo
    #40 Vota Vota

    -8 i anonimo 29-12-2009 14:05

    En este pais se ha avanzado mucho, sobre todo en la forma de pensar y actuar, antes tener un hijo gay era una trajedia, hoy en día, la mayoría lo acepta como dentro de una normalidad, pero no como normal. Creo que acabo de comenter un delito de homofobia, lo siento y lo retiro, pero también creo que expreso una opinión extendendida.

  • chica18
    #41 Vota Vota

    -29 i chica18 29-12-2009 14:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    si yo quiero mucho a mi osito de peluche, entonces somos una familia?? criticais a las familias católicas pero son las que tienen más hijos y son esos hijos de católicos los que os van a pagar la pensión dentro de unos años, asique calladitos estais más guapos

  • nimo ministra
    #42 Vota Vota

    24 i nimo ministra 29-12-2009 14:08

    Animo ministra. Supongo que cuando te nombraron y crearon tu ministerio serías consciente de que la caverna mediática y el ultrafacherío nunca te iban a dejar en paz, el tiempo así lo ha demostrado.

  • Juan C.
    #43 Vota Vota

    25 i Juan C. 29-12-2009 14:10

    Pues yo soy homosexual y cuido de mi madre ciega de 87 años, mi sobrino heterosexual es mi mejor confidente y me quiere con pasión igual que su novia. Mis sobrinas del PP vienen a ver a su abuela de cena de nochebuena en cena de nochebuena y porque hago yo la cena para que mi madre tenga a sus hijos y nietos/as juntos al menos una vez al año. Detesto cualquier tipo de religión y a todos los fundamentalistas. ¿Me hace todo esto peor que al señor Rouco o que a cualquiera de los asistentes a la misa de la Sagrada Familia? Déjennos en paz y sean ejemplo de vida cristiana.

  • Diego
    #44 Vota Vota

    -1 i Diego 29-12-2009 14:11

    Eso lo dice seguro para caerles bien a todos nosotros, el nunca es así, en algunas situaciones.

  • Elena
    #45 Vota Vota

    9 i Elena 29-12-2009 14:22

    Somos 3 hermanos: uno homosexual, una socialista y un seminarista

  • josema
    #46 Vota Vota

    -14 i josema 29-12-2009 14:55

    Porque le damos tanta importancia a lo que dicen estos retrogrados ?.Dentro de casi nada sus iglesias seran museos. Museos de la intolerancia,hipocresia e incompasion.( Si Cristo, que solo queria el bien para el projimo,levantase la cabeza.....!!!!)

  • Luisito
    #47 Vota Vota

    4 i Luisito 29-12-2009 15:25

    Para Aido es Basado en el "amor" y el "viento

  • Angel
    #48 Vota Vota

    -14 i Angel 29-12-2009 15:39

    ¿Y qué ha hecho el gobierno para prevenir embarazos no deseados? Porque yo que sepa solo ha aprobado una ley de aborto, ni ha dado ayudas, ni ha promovido los métodos anticonceptivos, luego... ¿qué embarazos se van a prevenir con esta ley? Y en cuanto a familia, no se yo como puede ella hablar de familia... si no tiene!!

  • Para Angel
    #49 Vota Vota

    13 i Para Angel 29-12-2009 15:44

    Y Rouco Varela que familia tiene??? tiene mujer??? hijos reconocidos??? él tampoco podría hablar de familia...

  • Si Lope de Vega levantara la cabeza

    Para prevenir abortos el Gobierno ha impulsado varias cosas: cursos de educación sexual, campañas publicitarias, incorporación de la sexualidad en el currículo de Secundaria ... Dicho eso, ninguna de esas actividades ha contado con el beneplácito de la derecha más retrógada y reaccionaria del mundo. Siempre mintiendo y tergiversando la realidad. ¿Alguien se acuerda de las acusaciones de "incitar a la promiscuidad", del "taller de masturbación", de las críticas a las campañas por el uso de los preservativos, ... Vamos, que sois peores que el pero del hortelano

  • Corbelle
    #51 Vota Vota

    2 i Corbelle 29-12-2009 16:06

    Señora ministra, estoy con vd, me imagino los costos que la caverna le causan, pero si no hubiese personas con su coraje, aun seguiriamos siendo cavernicolas, y rotogrados

  • druida
    #52 Vota Vota

    -3 i druida 29-12-2009 16:17

    .....sobre todo por los derechos de los padres.

  • Funky Family
    #53 Vota Vota

    6 i Funky Family 29-12-2009 16:19

    Primero un poco de EpC,y después si Dios quiere....AMOR..hum...Amor

  • los roucos y los otros..
    #54 Vota Vota

    -1 i los roucos y los otros.. 29-12-2009 16:57

    Por una vez estoy de acuerdo con AIDA,cualquier relacion que se base en el amor y el respeto es valida,la iglesia en este campo se quedo congelada en el tiempo,pero le recuerdo que existen duchas calientes que la pueden ayudar a descongelarse,y regresar al siglo xxi,que alli donde estan es muy oscuro y hace mucho frio,aunque solo sea x eso merece la pena de verdad,dejen el fanatismo sectario por una vez y ejerzan de cristianos.

  • Luis
    #55 Vota Vota

    -13 i Luis 29-12-2009 19:11

    Quizás quiso decir basadas en el amor feminista y de género, pero no precisó porque pensó que ya se sobreentiende.

  • luisa
    #56 Vota Vota

    -13 i luisa 29-12-2009 19:58

    Todo mi apoyo Señora Aido, mucho AMOR para todo y para todos, mirando al progreso y hacia delante saliendo todos de las políticas de las cavernas

  • Bern
    #57 Vota Vota

    3 i Bern 29-12-2009 20:25

    La pregunta del millón: ¿Cuántos escaños conseguiría en las elecciones generales un Partido Feminista con un programa electoral de género?

  • venus
    #58 Vota Vota

    -4 i venus 30-12-2009 13:41

    Pero que problemas teneis con la diversidad de familias, con la diversidad de amar, con la diversidad en la forma de pensar. No estamos en una sociedad laica y plural?, pues bueno es que se reconozca a todos sus ciudadanos sus derechos segun sus opciones sexuales. ¿O acaso esto os molesta? y si os molesta, por qué? Os creis mejor que el resto? Os creeis herederos de la única verdad? Mirar, las religiones tienes sus dogmas y sus actos de fé, pero todas!! Las sociedades democráticas y laicas, deben legislar para todos sus ciudadanos, pues como sabeis el presidente de gobierno nos es un PAPA, Aunque según se desprende de muchos comentarios igual es lo que querriais!!,

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 05:44:14