Público
Público

"¿El Gran Wyoming? Yo no tengo televisor?"

'¡Qué le voy a pegar [a Tertsch]. Yo me lo encontré tirado en el suelo!', dice el presunto agresor

ALICIA GUTIÉRREZ

Descendiente del general Narváez según sus parientes y consejero de una constructora familiar con 5,2 millones de euros de capital social, Ramón Narváez, de 49 años, hizo anoche a las 22.05 una entrada triunfal en su bar de la madrileña calle Lagasca. Este hombre corpulento pero no muy alto, de pelo cortado a cepillo, aire de boxeador y abrazo contundente es el mismo a quien el PP madrileño presentó como un airado radical que atacó a Tertsch influido por consignas de odio televisivo.

Pero Ramón Narváez ni siquiera ve el programa de José Miguel Monzón en la Sexta: '¿El Gran Wyoming? Yo no veo la televisión, no tengo televisor, lo tiré al cubo de la basura'. Rodeado de parientes, amigos y clientes de este local donde una bandera rojigualda aparece flanqueada por cornamentas, fotos de toreros, imágenes hípicas y retratos de Camarón, Narváez habló con Público un par de minutos.

Los suficientes para negar la mayor: '¡Qué le voy a pegar [a Tertsch]. Yo me lo encontré tirado en el suelo!', exclama entre palmada y palmada este peculiar empresario a cuyos antecedentes por lesiones restaban ayer importancia sus íntimos. 'Todo el mundo ha tenido una pelea de joven', justificaba un cliente. A su lado, un joven de jersey rojo sobre camisa celeste y zapatos castellanos, señalaba la clave: '¿Una agresión política? Si Ramón es de derechas'.

El aludido, sin embargo, se declara apolítico. 'Yo no soy de nada, soy de mi bar, de mi gente, de mis amigos'. Y no quiere hablar más del asunto. El porqué lo ofrece él mismo: 'Porque todo esto me parece vergonzoso, vergonzoso'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias