Rajoy asegura que no dimitirá aunque se confirme la financiación ilegal en el PP

El presidente del PP no descarta que aparezcan nuevos casos en el PP relacionados con la trama Gürtel

JESÚS MORENO Madrid 11/01/2010 10:31 Actualizado: 11/01/2010 12:02

l presidente del PP, Mariano Rajoy, abraza la imagen del apóstol en la catedral de Santiago. EFE

l presidente del PP, Mariano Rajoy, abraza la imagen del apóstol en la catedral de Santiago. EFE

Mariano Rajoy ya tiene decidido que no dimitirá si se llega a demostrar que existió financiación ilegal del PP en la trama Gürtel. El presidente del Partido Popular confía en que no haya sido así, pero a menos de dos años para las elecciones generales, con las encuestas a su favor y cuando por fin ha conseguido sujetar la silla de mando que le movían desde dentro y fuera de su partido, prefiere ponerse la venda antes de la herida.

“Hasta dónde yo sé no ha habido financiación ilegal. Yo he hablado con el tesorero del partido y me han asegurado que el PP no ha recibido ni un solo euro de estas personas”, ha dicho en una entrevista concedida al programa de la cadena SER Hoy por Hoy. Pero advierte: “Si la hubiera habido, yo no dimitiré porque no he hecho nada”.

"Hasta dónde yo sé no ha habido financiación ilegal"

Después de que la trama de corrupción de Francisco Correa y sus secuaces le hayan puesto contra las cuerdas y tenga a varios miembros del PP -entre ellos, al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps- a la espera de que se reactiven varios procesos judiciales, el líder del PP defiende a su partido: “Esa gente se ha enriquecido aprovechándose del PP. Y eso ha involucrado a algunas personas”, ha dicho Rajoy, quien ha querido extender la disculpa no a su propia organización sino a toda la clase política: “En todos los partidos hay más gente honesta y trabajadora que sinvergüenzas”.

Un discurso bien distinto al que tenía el PP en tiempos de José María Aznar cuando la corrupción asolaba al PSOE.

Y es que la corrupción es el principal problema que tiene Rajoy, una lluvia de barro que lleva esquivando muchos meses y que espera que no le manche el traje en 2010.  

En la trama Gürtel hasta 16 cargos relacionados con el PP están imputados, pero no es el único cenagal en el que tendrán que bracear los conservadores: también se espera que en los próximos meses el presidente de la Diputación de Castellón, el popular Carlos Fabra, responda de delitos por los que lleva imputado desde hace 6 años sin que haya existido ley ni código ético que lo separen de su cargo. Pero hay más, el caso Palma Arena y la supuesta compra de un palacete del ex ministro Jaume Matas a un precio muy inferior a su valor en Illes Balears, será otro frente judicial abierto en el PP. No es de extrañar que Rajoy esté muy preocupado.

“Nuestra propuesta es abaratar el despido… o no”

También ha hablado de economía el líder de los populares y ha atacado duramente al Gobierno, al que acusa de “no hacer nada, de vivir en la más absoluta inacción”. Rajoy ha resumido las recetas que aporta el PP para la salida de la crisis en tres grandes líneas: Reformar el mercado laboral, reducir el gasto público y reestructurar el sistema financiero.

"El drama de España es que el Gobierno no hace nada"

Sin embargo, no ha precisado cómo conseguirá esos objetivos. En cuanto a la reforma laboral, Mariano Rajoy ha anunciado que el PP propone un nuevo contrato, pero no sabe si será para abaratar el despido o no. El dirigente de los conservadores no lo tiene claro o no quiere mojarse. “El drama de España es que el Gobierno no hace nada. Alrededor del 30% de los españoles tiene un contrato temporal, ya que entre pagar 45 días por despido, ocho, o en muchos casos ninguno, los empresarios contratan por ninguno de indemnización, y eso hay que remediarlo con un nuevo contrato […]. Un contrato que abaratara el despido… o no”, ha dudado Rajoy.

Gasto público

Tampoco ha afinado mucho en sus propuestas de reducir el gasto público o reestructurar el sistema financiero. En cuanto al gasto público, ha declarado que “España no puede permitirse seguir gastando más de lo que ingresa”. ¿De dónde reducir el gasto? Rajoy sólo ha acertado a precisar que “adelgazando la Administración donde se puede –nunca en los cuerpos de Seguridad-“ y “congelando la oferta de empleo público y el sueldo de los funcionarios”. Sin embargo, ha reconocido que esto último ya se está haciendo.

Para Rajoy, la “alta deuda del Estado” está provocando que los bancos no presten dinero a los ciudadanos y sí al Estado, “que es una negocio más fiable”.

También ha divagado con la reestructuración financiera. Cree que es “urgente” definir el modelo de las cajas de ahorro que se quiere, pero a falta de una propuesta concreta tanto del Gobierno como de la oposición, apuesta por “abrir el debate de cómo hacerlo”.

137 Comentarios
  • aclaracin
    #1 Vota Vota

    64 i aclaracin 11-01-2010 10:47

    el verbo dimitir no se conjuga en el Partido Pepesuno

  • Pedro
    #2 Vota Vota

    39 i Pedro 11-01-2010 10:53

    Mirar para otro lado a veces resulta peligroso, porque a la larga te acaba afectando a ti mismo. Seguid por este camino: Rajoy, Esperanza, Camps, etc. y llegareis lejos, pero no en política.

  • Ana PIN
    #3 Vota Vota

    -38 i Ana PIN 11-01-2010 10:56

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Dimitara Zapatero?. Pase lo que pase, con el Estatut. ¿Dimitara Zapatero?, despues de las mentiras del pleno empleo y la de los brotes verdes. Etc. etc.

  • ANIBAL
    #4 Vota Vota

    52 i ANIBAL 11-01-2010 10:58

    ¡Por favor,Rajoy,no dimitas,el PSOE te necesita!

  • JOAQUIN
    #5 Vota Vota

    31 i JOAQUIN 11-01-2010 11:03

    Poca confianza merece el pp si sigue sin asumir resposabilidades politicas.

  • Pedro
    #6 Vota Vota

    -40 i Pedro 11-01-2010 11:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La mayor corrupción en la España democrática es el PARO generado por el inútil de Zapatero.

  • Milagros Daz
    #7 Vota Vota

    38 i Milagros Daz 11-01-2010 11:06

    ¡Qué no dimita!. Vá a ser más "chulo" ver como le dan "el bote" los de su propio partido. ¡Pobriño!

  • JOAQUIN
    #8 Vota Vota

    14 i JOAQUIN 11-01-2010 11:06

    Eso que pagen los trabajadores las golferias de los grandes Banqueros.

  • Nicodemo
    #9 Vota Vota

    -25 i Nicodemo 11-01-2010 11:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que poca dignidad! Que tome ejemplo de Felipe. Ya vimos como dimitió por filesa.

  • uno
    #10 Vota Vota

    9 i uno 11-01-2010 11:07

    El dirigente del pp tiene muy claro que si quiere abaratr el despido,asi mismo lo confirmo en una entrevista en elmundo,ademas de congelacion de sueldos de fuccionarios,bajadas de 5 puntos a las empresas,bajadas de impuestos y recorte en inversiones publicas "salvo sanidad y educacion , absolutamente todas"(literalmente)

  • Akiles
    #11 Vota Vota

    -34 i Akiles 11-01-2010 11:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿ No va a dimitir Rubalcaba por los CHIVATAZOS DEL GOBIERNO SOCIALISTA A ETA ? ¿ No va a dimitir Zp-Mr. Bean por llevar a España a la ruina total con mas de 5.000.000 de parados en españa ? ¿ No va a dimitir Chaves por dar a SU HIJA, 10 MILLONES DE EUROS para su trabajo del dinero publico de todos los españoles ?

  • luchi
    #12 Vota Vota

    55 i luchi 11-01-2010 11:10

    ¿pero es que de los votantes y militantes del pp nadie se acuerda que en el programa electoral para 2008 aparecía no sólo el pleno empleo sino doscientos mil puestos más de trabajo de los que ofrecia el PP? ¿qué creen los votantes y militantes del pp que ofrecia Rajoy con eso de si el psoe ofrece dos millones nosotros dos illones doscientos mil y dos huevos duros? la fragilidad de memoria y la amnesiaq colectiva de este sector de la población es digno de estuio para los que investigan las pérdidas de memoria selectiva.

  • Esteban
    #13 Vota Vota

    -16 i Esteban 11-01-2010 11:11

    Este periodico nos lo pone chupao. Hagans las mismas pregutas, pero al reves. Ya veran que respuestas, tan poco gratas obtienen.

  • JOAQUIN
    #14 Vota Vota

    10 i JOAQUIN 11-01-2010 11:11

    Esto de asumir responsabilidades política va en contra de la cultura peperil.Tienen mas apoyo electoral sin dimitir, que si hay dimisiones.

  • ils
    #15 Vota Vota

    15 i ils 11-01-2010 11:11

    Es normal que el sr. Rajoy haga esa afirmación, tienen medios suficientes y sobrados para ir dilatando eso en el tiempo hasta que o bien prescriba o bien lleguen la elecciones, así que para que adelantarse a unos acontecimiento que como mucho estan condenados a prescribir. Si no solo han de mirar lo del sr. Galeote, pero en fin eso no importa, ahora lo único que preocupa es asegurar el mayor numero de votos de los casi 4 millones de personas quee stan en el paro prometiendoles que con el en cuanto gobierne tendran trabajo. Y ya se sabe ante la desesperación de esa situación será mas que normal que muchos le voten, despues pues ya se verá lo que sucede.

  • Jorge
    #16 Vota Vota

    23 i Jorge 11-01-2010 11:12

    O sea, que no ha dicho nada.

  • Ricardo
    #17 Vota Vota

    -7 i Ricardo 11-01-2010 11:14

    Es que el verbo dimitir no existe entre los politicos Españoles, de todas formas a Rajoy se lo va a cargar su propio partido, asi que...jeje otro que se me ocurre a mi que deberia dimitir es el ministro de trabajo, pero vamos que en España no dimita un politico es lo mas normal del mundo, es mas, les pillan robando y siguen cobrando tranquilamente su sueldazo.

  • Too Alonso - Gijn
    #18 Vota Vota

    3 i Too Alonso - Gijn 11-01-2010 11:15

    Bien lo de no dimitir. No tan bien lo de ponerse al lado, o detrás de los corruptos y, mucho menos defenderlos como está haciendo.

  • Sr de los hillios
    #19 Vota Vota

    14 i Sr de los hillios 11-01-2010 11:15

    Para Ana pin, quieres habalr de mentiras hablemos, Armas de destruccion masiva, guerra de irak, mas prestige (los hillios) 11m , yak-42. en total 192 muertos mas los del yak. Quien dimitio, ni cristo.

  • Estafa o saqueo?
    #20 Vota Vota

    30 i Estafa o saqueo? 11-01-2010 11:17

    Esa gente se ha enriquecido aprovechándose del PP se llama Clan de Valladolid y de Becerril en pleno aparte de fenómenos mediterráneos como Zaplana, Matutes o Matas, todos del PP, de la cúpula del partido para ser exactos, gente tan de confianza del anterior presidente del gobierno a lo largo de su carrera política como para encargarles las labores de mayor responsabilidad y presupuesto en el partido o en el gobierno como ministros, así que aunque haya gente honrada en el partido nadie diría que pase lo mismo en la cúpula nacional o en las autonómicas y municipales correspondientes, ya que la trama abarca todos los niveles. Pero si no ha sido una financiación ilegal del partido es que ha sido un saqueo organizado de arcas públicas a cargo de miembros del PP, lo cual es hasta peor.

  • luchi
    #21 Vota Vota

    51 i luchi 11-01-2010 11:22

    ¿Zapatero ha provocado la caída de la burbuja inmobiliaria? ¿ha provocado que los Dián Ferranz, los Marinsa, los Uribarri, etc etc se hayan llevado su dinero a paraísos fiscales y no hayan sido capaces de sostener sus propias empresas? ¿tiene la culpa Zapatero de que estos "grandes" empresarios hayan dejado en la estacada a millones de pequeños empresarios que les suministraban sus locuras megalómanas? Está claro que es mucho más fácil hacer un análisis simplesta y echarle la culpa al maestro armero. ¿es un buen empresario aquel que se cree que se puede hacer rico en tres patadas y monta una empresa dedicada a los mismo que se dedican otra multitud de empresas y en un solo ámbito, el de la construcción?¿ es un buen empresario un empleado camionero, que con su exiguo sueldo le dan un credito, se compra un camión y luego cinco y todos ellos los dedica al mismo negocio al transporte de mercancia de construcción al igual que el resto de los que una mañana se levantaron creyendose empresarios? los trabajadores ya hemos hecho nuestra reconversión, ¿alguna vez los empresarios harán la suya y empezaran a pensar que no se pueden hacer ricos de la noche a la mañana y se reconvertiran en algo parecido al empresariado europeo, y dejaran de pensar que los tabajadores somos una mercancía de usar y tirar? ¿para cuando dejan los emprsarios españoles, la parte proporcional de sus beneficios para la reconversión de su empresa, y la mejora de la misma, sin esperar a que venga papa Estado a ayudarle y a que investigue por él?

  • Lo que hay que oir.
    #22 Vota Vota

    9 i Lo que hay que oir. 11-01-2010 11:22

    Ana Pin, para que quieres que dimita el Sr. Zapatero para que el pp. se coma lo poco que queda ya que el Sr. Rajoy no dimitirá porque con él no va nada.

  • Perrillo
    #23 Vota Vota

    -19 i Perrillo 11-01-2010 11:25

    ¿Dimitió Felipe González por Filesa? Cien años de honradez, y ni un día más. La PSOE (y sus órganos de agitprop) no son quién para dar lecciones precisamente.

  • viriato
    #24 Vota Vota

    -14 i viriato 11-01-2010 11:26

    estais un poco pesados con este tema, que pasa ¿que os pone? pues apañados vamos si es asi estareis todo el año trempados

  • gilda
    #25 Vota Vota

    5 i gilda 11-01-2010 11:28

    precisamente, debe dimitir " porque no ha hecho nada".

  • Salvador
    #26 Vota Vota

    5 i Salvador 11-01-2010 11:29

    O sea, que el adalid de exigir dimisiones a diestro y siniestro, ahora ¿ya se está rajando? Otro que prefiere ser cola de león (cerca del culo) Salud y República.

  • Ramses
    #27 Vota Vota

    8 i Ramses 11-01-2010 11:29

    No dimitirá ni de coña. A este no le echan ni con agua caliente porque se ve de ordenanza o de ascensorista en Genova.

  • luisa
    #28 Vota Vota

    11 i luisa 11-01-2010 11:33

    Estos señores no dimiten nunca, pero obligan a los demás a dimitir, son listos, guapos y no se despeinan con nada

  • ciudadano K
    #29 Vota Vota

    12 i ciudadano K 11-01-2010 11:36

    Me sigue admirando a rapidez con que los voceros del pp leen y dan su opinion en este periodico, vamos a ya: Para Pedro: si amigo pero ellos cuantan con la mala memoria de sus votantes y el egoismo de los parados, y ganan seguro, despues los prados vendran llorando. Para Ana PIN : me pones cariño, ese arrojo de derechas, esa manera de manipular descarada, cuando quedamos. Para ANIBAL: creo que zp lo tiene muy mal con rajoy o con aguirre. Para JOAQUIN: pero sus votantes son totalmente acriticos. Para Pedro: la mayor corrupcion de españa ha sido la constrccion y sus beneficios escandalosos, un albañil conducia un mercedes. Para Milagros Díaz: cuanto me gustaria que fuera cierto, pero mientras gane en las encuestas lo mantendren. Para JOAQUIN: creo que va ser asi, van ha pagar justos por pecadores. Para Nicodemo: a que felipe de refieres al hermoso. Para uno : y tan claro que lo va hacer y si no tiempo al tiempo. Akiles te olvidas de lopez garrido, tampoco ha dimitido.

  • ZARDOZ2012
    #30 Vota Vota

    7 i ZARDOZ2012 11-01-2010 11:40

    QUE DIMITA O NO , NO ES RELEVANTE, DEBE SER QUE LO DE LOS PRESUNTOS CORRUPTOS EN SU PARTIDO, LE TRAE AL PAIRO Y NADA MAS, LO QUE OCURRE Y ESO SI ESGRAVE, QUE CON SUS PROPUESTAS DE EMPLEO, LAS MAS REACCIONARIAS CONCEBIBLES, SE PONE A LA LUZ. !POR FIN SABEMOS ALGO DE SUS PROPUESTAS, SR RAJOY!. ESTAS SON Y DESDE LUEGO LEGITIMAN A QUIENES NOS DA MIEDO QUE VD O ACOLITO/A SUYOS LLEGUEN A LA MONCLOA. PARA ENTENDERNOS, SU PARTIDO TIENE MUCHAS VIAS ABIERTAS, DESPUES DE MUCHAS Y MUCHAS HISTORIAS PARA NO DORMIR, DESDE EL INTACHABLE GRAN AZNAR, RESPONSABLE EN GRADO SUMO DE LA ACTUAL CRISIS, POR MUCHO QUE LES DUELA OIRLO. NI CON VD NI SIN VD, SR RAJOY QUE EL PP NO PISE LA MONCLOA NI DE VISITA, A SER POSIBLE Y SI NO BIEN CORTA, Y CUANDO EN SU PARTIDO HAYA OTRAS PERSONAS EN LA DIRECCION, QUE ENTIENDAN MUCHO MAS Y MEJOR QUE VDS, QUE ES ESTE PAIS, ENTONCES YA HABLAREMOS, MIENTRAS, LEJOS , BIEN LEJOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.VDS, SALVO PARA DESCALIFICAR Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE, SIRVEN PARA POCO , LA VERDAD. YA LES CONOCEMOS.

  • juar
    #31 Vota Vota

    26 i juar 11-01-2010 11:44

    Este individuo nos esta diciendo que el esta "por encima del bien y del mal"...quiere llegar a ser Presidente de los españoles aunque tenga que hacerlo con un Partido envuelto y financiado por la "corrupción"...Ya se a quien no voy a votar,prefiero aun inepto que no a un presunto corrupto.

  • Penelope
    #32 Vota Vota

    -6 i Penelope 11-01-2010 11:46

    Mal andan las cosas, cuando al becario (ciudadano K), tiene que ir por todos los foros haciendo respuestas multiples Hay dos clases de ciudadanos los jodidos y que quieren que cambien las cosas y los que joden, que cobran para que todo siga igual.

  • Nicodemo
    #33 Vota Vota

    -4 i Nicodemo 11-01-2010 11:48

    ciudadano K-"Vamos a ya"? Es genial conversar con intelectuales como tu. Joder que tropa!!

  • ciudadano K
    #34 Vota Vota

    7 i ciudadano K 11-01-2010 11:48

    Para Ricardo: hay que ser justos, zp obligo a un ministro suyo a dimitir por mucho menos que lo que han hecho rajoy y cospedal, y no te digo soroya y aguirre, por no mencionar a camps o rita, por cierto en valencia el anterior lider de los socialista dimitio por que los del pp lanzaron soschepas sobre el que despues fueron mentira, chupate esa, en españa la izquierda dimite y la derecha no. Para Toño Alonso - Gijón: pues ala que se mantenga el y sus rumberos en la cupula del pp, para cuando va ha pedirle el acta de senador a barcenas. Igual el es el señor X del pp. Para Sr de los hillios: es igual son totalmene acriticos.

  • Fuerte
    #35 Vota Vota

    12 i Fuerte 11-01-2010 11:50

    Parece claro que sí ha habido financiación ilegal, que Rajoy lo ha dirigido, que se perdona todos sus pecados, otra cosa sería si fuera el PSOE, etc. etc.

  • Marchese
    #36 Vota Vota

    12 i Marchese 11-01-2010 11:51

    Con Rajoy siempre pagará el justo por el pecador.

  • juan
    #37 Vota Vota

    -20 i juan 11-01-2010 11:52

    hay que BOTAR a Zapatero, por higiene nacional.

  • Mag
    #38 Vota Vota

    -26 i Mag 11-01-2010 11:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Que yo sepa, quien gobierna este pais y quien esta dejando este pais como un colador, es el PSOE. ¿Dimite alguien, por ello?. Noooooooooooooooo.

  • Pep
    #39 Vota Vota

    2 i Pep 11-01-2010 11:57

    Está claro que Rajoy no dimitirá, pase lo que pase con Gürtel; tampoco dimitió Felipe, pero la gran diferencia es que los votantes de izquierda les quitaron su confianza y perdieron el poder. Ergo los votantes de izquierda tienen criterio y los de derechas ni lo conocen. Los conservadores admiten la corrupción como un valor propio.

  • manuel
    #40 Vota Vota

    -8 i manuel 11-01-2010 12:00

    Me parece bien que se juzgue a todo el que meta la mano donde no debe meterla..Ahora parece que solo existe el caso Gurtel para algun medio, cuando estamos rodeados de chorizos en todos los partidos y siempre que han podido han metido la mano mcuhos de sus dirigentes y militantes. Aqui se habla poco de Mercasevilla, y de la corrupcion demostrada y denuncia en Andalucia mucho mas extendida que el caso Gurtel. El psoe se calla, y si puede la oculta y la tapa para que no salga cuando esta lleno de casos denunciados y conocidos solo que no han tenido la publicidad y el seguimiento por parte de algunos medios afines al psoe ya que el interes y amiguismo ha prevalecido siempre..Pero casos abiertos en el psoe hay muchos mas que en el PP...Ahora se impone el silencio ante ellos tambien..Ha dimitido Chaves por poner un ejem, Pues no. Pues si Chaves no ha dimitido es logico que nadie dimita ya que hay esta el ejemplo mas claro de corrupto de un partido..

  • robert
    #41 Vota Vota

    -12 i robert 11-01-2010 12:01

    jajajaja menudo criterio tiene el votante de izquierdas Andaluz..Para algunos que escriben aqui dando lecciones de criterios..jajajaja.

  • La Realidad
    #42 Vota Vota

    -16 i La Realidad 11-01-2010 12:02

    Puesto a exigir dimisiones creo que el señor Jose Luis Rodriguez Zapatero deberia de haberlo hecho hace tiempo por dejar al pais y a millones de ciudadanos en la miseria y por mentiroso, pero claro aparte de la economia tenemos el caso faisan, "matsa" de Manuel Chaves, etc etc etc.

  • ciudadano K
    #43 Vota Vota

    5 i ciudadano K 11-01-2010 12:02

    Para luchi: haces un analisis bastante acertado, pero yo no creeria tanto en la clase trabajadora, hay un porcetanje muy alto de obreros de derechas, sobretodo en la construccion, donde todos se creian que eran ricos. Para Lo que hay que oir.: zp no va ha dimitir no existen motivos para ello, solo sera castigado en las urnas, que es lo decente y democratico, no me gustaria pero pasara. Para Perrillo: felipe no dimitio por que lo de filesa paso cuando no estaba en el gobierno, si hablaras del gal lo entenderia, sabes una cosa, fraga sabia lo del gal, y aznar tambien, curioso no, fue garzon quien lo destapo y no el pp, curioso, y te recuerdo que por entonces estaba el caso naseiro, ah! y aznar prometio que el caso filesa no se volveria a dar en españa, menos mal, verdad. Para viriato : no ami me ponen vuestras aguerridas muchachas, que hembras, que manera de defender españa y la fe catolica, me pone a cien. Para juar. y lo hara, yo tampoco lo voy a votar, ni a el ni al pp, no votare a nadie de derchas mientras no haya un partido liberal de verdad.

  • Samurai1973
    #44 Vota Vota

    12 i Samurai1973 11-01-2010 12:03

    Pero que ilusos que soís!!!!. ¿Creíais de verdad que la derecha rancia de nuestra pais iba a reconocer cualquier tipo delito, (si finalmente se demuestra), que haya cometido?. Despertad y haceros adultos. Al final va a resultar que la izquierda de este país, (entre ellos yo) es, idiota.

  • jonas
    #45 Vota Vota

    -11 i jonas 11-01-2010 12:06

    Alguien puede creer que Merkel, Sarkozi, Berlusconi vayan a tomar en cuenta lo que haga o diga nuestro querido presidente???. Somos uno de los paises de Europa con la tasa más alta de desempleo y vamos a ir a dar clases nadie??? Es como esto, el partido mas corrupto de la UE el psoe pretende dar lecciones a los Europeos..No hombre no ya esta bien de hacer chistes siempre Sr. del PSOE..Que hasta si pueden engañan a la hora de votar..Caso e la Vega..

  • David
    #46 Vota Vota

    11 i David 11-01-2010 12:08

    En España no sólo gobierna el PSOE, hay comunidades como la Valenciana, Murciana, Madrileña, ...., etc, en las que gobierna el PP y donde hacen lo que les viene en gana sin hacer caso al gobierno central, y también están en crisis y donde se ha robado y se sigue robando

  • Conta-Mina
    #47 Vota Vota

    5 i Conta-Mina 11-01-2010 12:09

    Estos caras-duras...¿dimitir?. Si la culpa es de Zapatero. Despues de todas las declaraciones que hace Cospedal tiene motivos de dimitir. Si no es cuestion de dimitir, es cuestion de que no ganen, pero para eso hay que "botarles". Con Madrid, Galicia y el Pais Valenciano ya tienen mas que suficiente. Nos lo ponen a 00 para no votarles.

  • Begoa
    #48 Vota Vota

    10 i Begoa 11-01-2010 12:11

    Patética y previsible la intervención de Rajoy, no ha dicho nada que no se haya oido antes y sí, ha dicho cosas de chiste. Vamos a ver ustedes abaratarían el despido al mínimo eso sería un hecho por mucho que haya querido pasar de puntillas, y lo más chusco es cuando ha afirmado que estamos con las mismas leyes de educación del 83, a ver hombre que ustedes estuvieron 8 años y en educacion nada de nada, desde luego cuando usted fue ministro una nulidad como en todo, así que si no las reformaron no serían tan extremadamente patéticas como las pinta ahora. Vaya que una rémora de discurso aderezado con los tics habituales para no decir nada. Sr. Rajoy ¡Váyase¡ hombre ¡váyase¡, nos haría un favor a todos.

  • Lucas
    #49 Vota Vota

    6 i Lucas 11-01-2010 12:12

    ¿ Dimitir? Mira a Barcenas, en el despcho de abajo de Rajoy, y con todos los honores.

  • EL CHELI
    #50 Vota Vota

    7 i EL CHELI 11-01-2010 12:14

    La esta abrazando,.... parece que se la va a llevar..... estos del PP ya no te puedes fiar......y de dimitir ja...ja..ja eso esta olvidado rajoy dice no a todo,a esto tambien,y dijo vamos a actuar con contundencia,esta es su contundencia,yo no dimito,aunque atraquen EL BANCO DE ESPAÑA....

  • marcial
    #51 Vota Vota

    12 i marcial 11-01-2010 12:16

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Rajoy de no dimitir.Una decisión acertada e inteligente.Con el problema de la crisis económica, a nuestro Presidente le viene muy bien esta ayudita para ganar las próximas generales.

  • ciudadano K
    #52 Vota Vota

    8 i ciudadano K 11-01-2010 12:16

    Nicodemo no soy ningun intelectual, pero tu si que parece que lo eres, me encanta la manera que tienes de calificar a losdmas y tu que eres, quitate la careta, y por favor escribe en el mundo, alli te sentiras mejor y no tendras que aguantar a esta tropa, mi general. Para Magú : dime tiene que dimitir camps o aguirre que tambien gobiernan este pais y estan dejando sus territorios como los zorros, o solo dimitin los de izquierdas. coherencia amigos coherencia. Para Pep: totalmente de acuerdo con tu analisis, pero cuidado que Nicodemo te acusara de bolchevique y intelectual de izquierdas, por que en este pais no se puede criticar a la derecha es sagrada. Para manuel : todo eso que dices se ha demostrado, o es como las obras del anterior lider del psoe en valencia que le acusaban de que una constructora habia pagado las obras y una vez pasada la elecciones y perdido se demostro que las pago el, cuidado que hay mucha difamacion en la derecha. Para robert: tu si que puedes darnos lecciones de criteria, abrame los ojos. Para Samurai1973: totalmente de acuerdo contigo.

  • iignaci
    #53 Vota Vota

    -19 i iignaci 11-01-2010 12:21

    Gobierno inepto e inmoral que os estáis llevando el dinero de los impuestos cobrando lo que no os merecéis, y tú de la Vega la primera // fuera todos // ..... Qué trabajo y qué aval teneis vosotros...? Dejar el gobierno en manos de quienes sepan hacerlo mejor, que hay socialistas que lo harán mejor que vosotros. El psoe ha sido el gobierno mas corrupto de España y sinverguenza..y hay estan las hemerotecas para que lo compruebe el que quiera hacerlo..Y lo sigue siendo..Y bien lo saben ellos.

  • lucas
    #54 Vota Vota

    -5 i lucas 11-01-2010 12:25

    ¿Estamos todos locos?. ¿ Hasta donde puede llegar la desfachatez? ¿Aval del trabajo hecho? ¿Que trabajo? ¿Que accion?. Os habeis cargado todo. Por lo menos, tened la hombria (¿Se puede decir?) o ¿mujeria¿ de recurrir a otra razon que no a justamente esta, pues ya no os queda otra cosa..Teniendo incluso vosotros mucha mas mierda.

  • pablo
    #55 Vota Vota

    -13 i pablo 11-01-2010 12:30

    Horror Europa a la ruina, que es lo unico que hace bien el psoe arruinarnos a todos siempre que ha gobernado..Y esto de Gurtel lo utiliza como arma electoral sin mas..Pero anda que no hay casos en los juzgados del psoe muchos mas que del pp..Pero no interesa se sepan. Y duermen en los cajones de los fiscales el sueño eterno..Y sus amigos de la prensa shiiiiiii. Pues les deben muchos favores al psoe y a zp..

  • Nicodemo
    #56 Vota Vota

    -8 i Nicodemo 11-01-2010 12:32

    ciudadano K-A tu lado, cualquiera parece un intelectual. Agradezco que te guste mi manera de calificar a los demás. En tu caso es muy sencillo: seguidista del PZOE. Y tranquilo, que hay pocas cosas tan divertidas como aguantar a esta tropa. Es cómico ver como contestas a la gente

  • EL CHELI
    #57 Vota Vota

    8 i EL CHELI 11-01-2010 12:32

    SIEMPRE EL MISMO DICHO....HASTA DONDE YO SE,PERO ESQUE SABE ALGO,......ESO DIJO ARISTOTELES,YO SE QUE NO SE NADA,MARIANO EL IGNORANTE SIN CAUSAS,,,,

  • luchi
    #58 Vota Vota

    6 i luchi 11-01-2010 12:32

    ciudadano K, de acuerdo, no te creas que yo creo mucho en la clase trabajadora, ya sé que hay un porcentaje muy alto de derechas, creo que es el signo de la izquierda, que lucha porlos trabajadores cuando éstos no tienen nada que perder, y cuando lo tienen se creen que derecha les adora, cuando en realidad si no necesitara sus votos, ni lesmirarían, ya casi lo hacen y aún así hay votos de trabajadores que van a la derecha....

  • entreteniendo al personal siempre el psoe

    En el gobierno del PSOE solo hay trepas que necesitan consolidar su sillón por muchos años. Es una pena que con este presidente este partido esté perdiendo la credibilidad. Es de esperar que Angela Merker no se dejará manipular por en desgobierno español, ya que Alemania es la que ha marcado desde el fin de la 2ª guerra mundial, la economía de Europa; y seguirá marcandola, mal que nos pese. Se le ha visto el plumero antes de llegar a la presidencia de la UE, con laspalabras tan vacias que ha pronunciado desde que no supo reconocer la crisis economica. Me parece acertado que no hayan aprobado la propuesta de ZP de sancionar a los paises que no cumplan con el minimo de solvencia economica, pues seríamos los primeros en ser multados.

  • El primo
    #60 Vota Vota

    3 i El primo 11-01-2010 12:36

    Vaya novedad, eso ya lo sabíamos. Respecto a que él no ha hecho nada, lo cual puede ser o no cierto, es responsable porque les ha dejado hacer a sabiendas. Pero esta responsabilidad la exige para otros...

  • david
    #61 Vota Vota

    -9 i david 11-01-2010 12:37

    Este gobierno trabaja mucho ( o eso dicen ellos ), pero no les renta, o no les luce, es más, su esfuerzo para con los ciudadanos produce la escalofriante cifra de cinco millones de parados reales. Por lo tanto, ofrecer ese trabajo como aval, no tiene solidez ni sirve de garantía para nada, absolutamente para nada. No tiene credibilidad alguna... Y vovemos a las mismas: ¿a quién creen que están engañando?. Sacando cada dos por tres el Gurtel..Y teniendo guardado Mercasevilla y todo lo que tienen guardado en los cajones de los Juzgados..

  • EL CHELI
    #62 Vota Vota

    4 i EL CHELI 11-01-2010 12:43

    SI esta gente gobierna algun dia,no se marchan del gobierno sin ser MULTIMILLONARIOS,COMO SE PUEDE SER TAN CHORIZOS,EN LA CARCEL AY GENTE MEJOR QUE ELLOS.

  • ils
    #63 Vota Vota

    2 i ils 11-01-2010 12:43

    Para PABLO ademas de pepero eres un poco cegata, vamos a ver dime un solo caso del PSOE que duerma en los cajones de los fiscales, si eso es imposible todos son afines al PP, los que si duermen en los cajones son los del PP y cuando los sacan o intentan sacar ya es tarde para juzgarlos, reulta que prescriben. Mira en el PSOE ha dimitido y no hace mucho un ministro por una simple cacería y nada mas que se haya podido probar. Se han llevado a los tribunales infinidad de casos con sus correspondiente ceses y retirada de sus cargo e incluso del partido. Quieres que te haga un recuento de cuantos del PP ha ido a los tribunales, NINGUNO, y te aseguro que no es por falta de pruebas, pero claro es dificil son la derecha y estos no puede ser que sean imputados.

  • alfredo
    #64 Vota Vota

    -5 i alfredo 11-01-2010 12:45

    A los que hablan de la clase obrera les digo que no seran los sindicatos que tenemos los que se esten preocupando de ellos..Los sindicatos se ocupan de tener el bolsillo lleno y hacerle gracietas al gobierno que es quien les paga..Evidentemente con los impuestos de todos los Españoles..Los Sindicatos son unos empresarios de los suyo y les importan los trabajadores una m.....Por eso mismo los Españoles les hemos tenido que pagar hasta sus corruptelas empresariales, y probablemente se las seguimos pagando hasta el momento..Siempre la izquierda se llena la boca de cosas vacias pues los hechos son los hechos y lo demas ya sobra..Y por los hechos nos conocemos ya todos..Elecciones por favor la izquierda puede dar pocas..La memoria existe aunque no sea la historica..

  • atila
    #65 Vota Vota

    2 i atila 11-01-2010 12:50

    ¿Va a dimitir Rajoy cobrando 9.000 e. mes? la pela es la pela y el que venga detras que arree, esta gentuza no esta por la labor de solucionar problemas, sino por mantener su sueldazo y prebendas a costa de lo que sea.

  • ciudadano K
    #66 Vota Vota

    4 i ciudadano K 11-01-2010 12:52

    entreteniendo al personal siempre el psoe: coño os habeis uleto europeistas, vosotros los de la reserva espiritual de occidente. Para david: la corrupcion del pp no solo es el caso gurtel, hay mucho pero que mucho, por ejemplo utilizar la informacion que tienen de forma interesada y sucia, informacion que tiene por razon de estado.

  • PEPE
    #67 Vota Vota

    5 i PEPE 11-01-2010 12:53

    Como va a dimitir el jefe, contestar a la siguiente pregunta ¿conoceis algun cargo del PP que haya dimitido?

  • ciudadano K
    #68 Vota Vota

    -2 i ciudadano K 11-01-2010 12:55

    alfredo dame tu lecciones, dime como tienen que ser o sindicatos, o acaso eres de los que se creen el mensaje que solo sobran los liberados de los sindicatos, pero no los de los partidos o lo de los empresario, no hay mayor necio que quien no quiero ver.

  • S
    #69 Vota Vota

    4 i S 11-01-2010 12:56

    Si no dimitió en 2004, 2008, 2009... ¿por qué va a dimitir ahora? En fin, que suerte tiene el PSOE de tener un líder como Rajoy en la oposición...

  • lkj
    #70 Vota Vota

    -13 i lkj 11-01-2010 12:57

    España tardo 5 larguisimos años para darse cuenta al fin , de que estamos gobernados por incompetentes , tramposos y truanes (por no decir las cosas aun mas claras , para no meterme en lios con este gobierno que todo lo ve , escucha , y lee) .... Apuesto lo que quieran , a que en Europa en tan solo 6meses se dan cuenta de lo incompetente de esta gente.

  • uno
    #71 Vota Vota

    2 i uno 11-01-2010 12:58

    Hoy el pais ofrece su editorial completa en pdf gratis,por el mal tiempo y para quien no haya podido acercarse al kiosko.......publico deberia de hacer lo mismo.

  • luis
    #72 Vota Vota

    -9 i luis 11-01-2010 12:59

    0.0 | 0 | atila | 11-01-2010 12:50:36 : Te aseguro que Rajoy los 9000 Euros se los pasa por el arco de triunfo..Ya que si estuviese de Registrador que es su oficio ganaria muchos mas todos los meses..Cosa que no pueden decir otros mantenidos de la politica sin oficio ni beneficio..

  • luis
    #73 Vota Vota

    2 i luis 11-01-2010 13:01

    Que no os engañen estos peperos,las medidas propuestas por Zapatero en europa estan firmadas por toda la presidencia,no solo es una propuesta Española,ademas de estar apoyada por muchos liberales y otros paises,solo Inglaterra esta totalmente en contra y Alemania en algunos puntos,los de siempre!!

  • Normal
    #74 Vota Vota

    -2 i Normal 11-01-2010 13:01

    Donde dije aunque digo cuando.

  • Arto
    #75 Vota Vota

    1 i Arto 11-01-2010 13:01

    Por decencia: "VAYASE SR. RAJOY".

  • ciudadano K
    #76 Vota Vota

    -1 i ciudadano K 11-01-2010 13:06

    lkj hablas de españa como si fuera tu prima

  • victor
    #77 Vota Vota

    -4 i victor 11-01-2010 13:07

    Se imaginan ustedes que le ponen una denuncia y el día del juicio ve como el denunciante, el Juez que le tiene que enjuiciar, la fiscal que le acusa y el Policía que le detuvo están dentro de un bar reunidos tomando un café y hablando animadamente? Bien, pues mas o menos esta es la situación que se dio un fin de semana en un cortijo del pueblo de Torre (Jaén). Resulta que el Ministro de Justicia, el Juez Garzón, la Fiscal de la Audiencia Nacional y el Comisaria General de Policía Judicial, todos ellos relacionado directamente con el presunto caso de corrupción Gurtel, pasaron el fin de semana juntos cazando corzos. Eso sí, aparte de matar los corzos, solo hablaron- según el ex ministro- de cinegética y en ningún momento de la operación que se estaba llevando acabo. Desde luego, que esto se produzca en un país tercermundista o/y dictatorial seria algo normal, pero que se produzca en un estado denominado de derecho es algo vergonzante. Y vergonzosas son muchas cosas que pasan en este pais que se llena la boca cuando algunos hablan de democracia..Mas bien parece un pais bananero..

  • ciudadano K
    #78 Vota Vota

    1 i ciudadano K 11-01-2010 13:07

    luis a rajoy no solo le motiva el sueldo si no el poder.

  • Michigan
    #79 Vota Vota

    -6 i Michigan 11-01-2010 13:11

    Que si es por ir, si quereis nos vamos los 4´5 millones de parados y de esa manera lograis el pleno empleo.

  • Catn
    #80 Vota Vota

    8 i Catn 11-01-2010 13:18

    El señor Rajoy será registrador de la propiedad, pero el caso es que nunca ha ejercido. A lo largo de su ya prolongada carrera política ha demostrado una desidia absoluta y una vagancia sobrenatural. Sus principales ocupaciones son su participación en mariscadas, la cata de cigarros habanos y la asistencia a carreras ciclistas. Creo que sería menester que empezara a registrar propiedades en Santa Pola y así todos saldríamos ganando.

  • ramon
    #81 Vota Vota

    -11 i ramon 11-01-2010 13:19

    La corrupcion socialista se enquista en Estepona y otros rincones de España..Esta en silencio y guardada pero existir existe y esta denunciada..

  • quique
    #82 Vota Vota

    -2 i quique 11-01-2010 13:24

    favoritismos en la justicia esta claro que existen..La justicia no es igual para todos aunque asi lo diga la Constitucion Española..Y eso esta claro..Cuanto mas cerca del poder estes mejor se portara la justicia contigo. Verdad que es asi siempre?..Siempre hay consignas partidistas dadas a favor del que ostenta el poder..Y de eso la fiscalia sabe mucho.

  • jajajejejijijojojuju
    #83 Vota Vota

    -16 i jajajejejijijojojuju 11-01-2010 13:27

    Va a resultar que sólo hay corrupcion en el PP. Permitirme unas risitas jajajajaja jejejejejej jijijijijiji jojojojojojo jujujujujuju. En el PSOE no hay, ni ha habido ni habrá corrupción. Permitidme de nuevo. jajajajajaja jejejejejeje jijijijijiji jojojojojojojojo jujujujujujuju.

  • PEPE
    #84 Vota Vota

    9 i PEPE 11-01-2010 13:30

    La entravista muy tranquila para el sr Rajoy el Sr.Francino ha permitido casi por no decir el primer mitin de Rajoy en el 2010, en fin cada uno lleva su linea, lo cierto es que cada vez se escora mas a estribor

  • jonas
    #85 Vota Vota

    -11 i jonas 11-01-2010 13:32

    Me gustaría que a modo de ejemplo me comentara estos 41 casos de imputados o condenados y no expulsados de las filas socialistas: Carboneras, Huércal-Overa, Oria y Vélez Blanco; a los gaditanos de Tarifa, Grazalema y Jerez; a Baena (Córdoba); a Atarfe, Armilla y Gójar (Granada); a Beas (Huelva); a Torredelcampo, Baños de la Encina, Marmolejo, Quesada, Cambil y Jódar (Jaén); a Estepona (con 4 expulsados provisionalmente); Mijas, Guaro, Alfarnatejo, Viñuela, Canillas de Aceituno, Sayalonga y Alcaucín (Málaga), y a Burguillos y Guillena, en la provincia de Sevilla

  • ignaci
    #86 Vota Vota

    -13 i ignaci 11-01-2010 13:33

    Hay a quién las ramas no le dejan ver el bosque... Y de esos hay muchos en el psoe..

  • Jos ngel
    #87 Vota Vota

    10 i Jos ngel 11-01-2010 13:35

    Muy light ha estado Rajoy y demasiado dulzón y empalagoso Francino. No se ha mojado en nada. La palabra reforma laboral la ha debido decir unas 50 veces, reducir gasto público otras 40 veces, no tiene más receta contra la crisis que abaratar el despido y endurecer las condiciones de trabajo y lo que diga Diaz Ferrán. Es evidente que no hay alternativa.

  • LA FINANCIACIN ILEGAL HAILA, SOLO ES CUESTIN DE DEMOSTRARLA

    Ni Rajoy ni nadie dimitirá en el PP, pase lo que pase. Para dimitir ya está Bermejo por ir a una caceria.

  • manuelo
    #89 Vota Vota

    0 i manuelo 11-01-2010 13:49

    Y hablando de la tdt, que prisa les corria lo de hacerla de pago para los amigos de mediapro, que incluso los ministros dejaron de lado sus vacaciones para sacar un decreto ley, y para mas cojones llega la primera jornada de liga y no se puede ver el futbol con las famosas tarjetas, asi que incluso el gobierno se ha dado mas prisa que los propios dueños del canal, manda cjones la cosa. Y todos a comprar sintonizadores nuevos, ya que todos esos de 25€ no me valen para poder ver el futbol desde mi casa, hace dos meses decian corran no lo dejen sintonicen su antena comprense un receptor si no no podran ver la maravillosa tdt, ayyyyyyyyyy señor y el amigo roures frotandose las manos por el "favorcillo" recibido. En esta vida no hay nada como tener amigos que te hagan favores. Si tienes amigos en el gobierno nunca te pasa nada..Ya se encarga la fiscalia de esconderte todo..

  • copein
    #90 Vota Vota

    0 i copein 11-01-2010 13:53

    Hombre demostradas hay muchas cosas, pero guardadas tambien porque asi interesan al poder..

  • 20 aos no es nada
    #91 Vota Vota

    2 i 20 aos no es nada 11-01-2010 13:56

    Sería sorprendente un gesto de honradez entre los dirigentes de este partido. Esa cualidad, la honradez, además del patriotismo( o "sentido de estado" para los partidarios de lo "políticamente correcto"), quedaron proscritos en la dirección y en la acción de ese partido en 1989.

  • LFS
    #92 Vota Vota

    3 i LFS 11-01-2010 13:58

    Me conformo con que la Espe dimita y convoque elecciones autonómicas anticipadas.

  • lolo
    #93 Vota Vota

    -7 i lolo 11-01-2010 14:05

    David Valadez fue elegido alcalde de Estepona en julio de 2008 tras la detención del anterior regidor socialista, Antonio Barrientos. Vaya ojo de aguila el del psoe..

  • silvia
    #94 Vota Vota

    2 i silvia 11-01-2010 14:13

    Ay lobito, aunque te pongas la piel de cordero, te salen los dientes por todas partes....

  • No te preocupes, esperaremos a que prescriba

    Comparar las reacciones del caso Gürtel con lo del primer ministro de Irlanda del Norte nos da la medida del desparpajo ibérico cuando se trata de corrupción por parte de algunos descarados.

  • Fran
    #96 Vota Vota

    1 i Fran 11-01-2010 14:15

    Resumiendo: con Filesa vayase Sr Gonzalez, linchado mediatico, conspiracion pedrojotil, etcetc. Con Gurtel y Barcenas, pelillos a la mar, yo no he hecho nada. Que poca verguenza

  • nicolas
    #97 Vota Vota

    0 i nicolas 11-01-2010 14:15

    HAY FRANCINO ,FRANCINO,QUE prisa TIENES DE PASARTE A ESTRIBOR .....O YA LO ESTABAS.Que dulzón te pones con Mariano

  • cr
    #98 Vota Vota

    -1 i cr 11-01-2010 14:23

    No podemos consentir todo esto cuando la mayoría de gente no llegamos a fin de mes...que lo devuelvan todo, que se queden sin un duro..que investiguen lo que tienen en Suiza y que lo traigan todo para ver si así arreglamos las cuentas del Estado....y no distingo partidos...TODOS. Porque todos son iguales..Y en el psoe no se pueden dar ejemplos de nada..Y nada es nada panda mentirosos..

  • Cachirulo
    #99 Vota Vota

    -1 i Cachirulo 11-01-2010 14:24

    Esta claro Rajoy, el gobierno no hace nada, son unos inutiles, pudiendo mangar como haceis vosotros, cuando el juego sucio que haceis contra sus miembros, es insostenible para una persona que intenta sacar al pais adelante, estos democratas dimiten. Vosotros a la derecha de Dios padre(vuestro), no dimitis nunca porque sois los dueños del pais que destruis con vuestros golpes verbales de estado.

  • eduard
    #100 Vota Vota

    -1 i eduard 11-01-2010 14:27

    GARZÓN EL FAISAN, MERCASEVILLA, 2000 E. PERDONADOS POR LA CAIXA A PSC. CHAVEZ Y SU HIJA, LO DE LA MUJER DE BONO, TODO GRATIS A CUENTA DE LOS ESPAÑOLES . ENDESA, BALEARES,, CASTRO GETAFE, MILLET. ETA, ALMERIA, CIEMPOZUELOS ETC. AL LADRON HAY QUE CORTARLE LAS MANOS Y QUE DEVUELVA LO ROBADO ,. ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE TANTO LADRÓN CON TRAJE Y BIEN HABLADOS. A POR ELLOS YA. HAY QUE INVESTIGAR A ESTE GOBIERNO NO ES NORMAL LO QUE ESTA PASANDO, PARO , DEUDA, ROBOS DESDE DENTRO , FAVORITISMOS ETC. HABER QUIEN DA MAS..

  • GERARDO
    #101 Vota Vota

    -5 i GERARDO 11-01-2010 14:30

    A quí en este puto país cometes una infración de trafico te menten en la carcel , robas miles de millones y el individuo anda suelto. Da risa, este pais de hipocritas, jueces cagaos, fiscales al servicio del poder, y un presidente iluminado da risa. miseria ,viva el socialismo , pobreza,hambre, paro, crimen sin castigo, robo a diestro y siniestro, guardia civil recaudadoores, de impuestos exagerados para pagar la deuda del iluminado . Como se nota que no es suyo el dinero.GOBIENO DE CHUPONES DIMISIÓN EN BLOQUE. YAAAAAAAAAAAAAAAA

  • esoes
    #102 Vota Vota

    -4 i esoes 11-01-2010 14:36

    ¡Váyase, señor Rajoy! ¡Váyase!

  • miguel
    #103 Vota Vota

    1 i miguel 11-01-2010 14:36

    1º) No creo en la justicia, y menos ante casos de corrupción, la mayoría de los cuales acaban en nada por falta de pruebas.. 2º) Ha existido un ajuste de cuentas en el PSOE. 3º) De todas formas, debería cundir el ejemplo. Hay concejales de urbanismo en el Area Metropolitana , de otros partidos, que han robado más, sin duda, Pero como políticamente pesan menos, pasan desapercibidos. Y de estos hay miles en todo el panorama patrio Español..

  • Rive gauche
    #104 Vota Vota

    -1 i Rive gauche 11-01-2010 14:38

    Lo que Aznar sabia era que a el no lo iba a aguantar una legislatura mas nadie y le endoso al peor candidato la papeleta de presentarse para que como ocurrió perdiese y asi quitarse el las culpas de la derrota y el seguir mangoneando el PP desde su FAES. Yo sigo confiando en que al final los ciudadanos sepan analizar lo ocurrido y de nuevo impidan que el inutil de Rajoy acceda al Gobierno para ponerse en manos de empresarios desalmados tipo Diaz Ferran.

  • zzz
    #105 Vota Vota

    -9 i zzz 11-01-2010 14:40

    0.0 | 2 | Cachirulo | 11-01-2010 14:24:36 jajajaja..Que chiste mas bueno que el psoe y Zapatero intentan sacar al pais adelante. Cuando lo ha hundido y mentido como un autentico bellaco. O no se acuerdan de las mentiras que conto en las elecciones de 2008 ya..

  • Misubishi
    #106 Vota Vota

    -8 i Misubishi 11-01-2010 14:45

    Cuando Zapatero llego al poder, dijo; "Las arcas estan llenas". Seis años despues, no queda un euro. ¿Donde esta el dinero? y ¿Porque Solbes vendio las reservas del oro?.

  • md
    #107 Vota Vota

    0 i md 11-01-2010 14:46

    En España hay tanta gente de grandes silencios, que quieren hablar y no puedèn- ------------------------------------------- Todo estarà en las proximàs elecciones Legislativas , alli se vera si si o si no, entonces veremos si el silencio se rompe y sale la voz social y critica tan deseada y tan esperada. --------------------------------------------------------

  • ASQUEADO DE LOS POLITICOMACHACADORES

    Aquí muchos que se dedican a la política se dedican a machacarse tías a diestro y siniestro con coca y lo que haga falta, todo ello con nuestro trabajo y madrugones increíble verdad. Yo como electricista en valencia a mas de una casa de gente de la generalitat con cargo a fondos públicos que luego me entere, se le han hecho reformas y estando allí entraban tías, tíos una pasada os lo juro por mis hijos. A ellas las políticas lo que le van son los coches y ropa son mas crematísticas. UN CUBO DE BASURA.A los 6 meses me di de baja de autónomo y a vivir trabajando en una empresa y currando en negro mangando todo lo que puedo. Los estudios no han hecho de mí un idiota. Gracias.

  • Xabres da Teixeira
    #109 Vota Vota

    5 i Xabres da Teixeira 11-01-2010 14:50

    Sr. Rajoy: Podría rebatir punto por punto sus argumentos, pero solo le diré una cosa: no quiero como presidente de mi país a alguien que no se entera de si gente de su partido, presuntamente, se lo lleva crudo. Me da lo mismo que ese dinero financie el partido o no. ¡Alguien, presuntamente, metió la mano en el saco y si usted lo sabe debe denunciarlo y si no, es que no se entera!. ¡Ya está bien de tomarnos por bobos!.

  • Regando  mierda
    #110 Vota Vota

    -1 i Regando mierda 11-01-2010 14:51

    Como le pasaba al pobre Alí Babá y a sus 40 ladrones, que siempre les investigaban a ellos y por eso no se descubría que todos los demás eran también ladrones, según decían ellos mismos para justificarse.

  • Isidoro
    #111 Vota Vota

    2 i Isidoro 11-01-2010 14:53

    Pues vaya con el Seños de los Hilillos, llegado el momemto parece que estaría dispuesto a dirigir el partido desde la cárcel. Pero es lo de siempre, una adicción incurable a la ley del embudo: máxima exigencia a los demás de responsabilidad política (y si hace falta se recurre a mentiras e infamias) y patente de corso a la tropa (presunto líder incluido) para la corrupción, las corruptelas y el golferío vario a tutiplén.

  • Una de tres
    #112 Vota Vota

    3 i Una de tres 11-01-2010 14:55

    Pues no me queda claro si quiere decir que la corrupción del PP es tolerada, consentida o fomentada, además de perfectamente organizada.

  • juas
    #113 Vota Vota

    0 i juas 11-01-2010 15:07

    La larga mano de María Antonia Munar la primera vez en la historia de la Administración española que se establece un precio máximo, es decir, que la administración renuncia de forma altruista a obtener el valor real de un bien público..

  • unoquevaidice
    #114 Vota Vota

    -11 i unoquevaidice 11-01-2010 15:07

    El sumario que investiga la red corrupta del ayuntamiento cordobés de Baena, localidad gobernada por el senador socialista Luis Moreno, revela la existencia de irregularidades y sobre todo la existencia de un topo que habría avisado a los miembros de esta trama. Según cuenta El Mundo, las grabaciones que aparecen en el sumario judicial han revelado que la investigación se vio paralizada debido al chivatazo que avisó a los miembros de esta trama de que sus teléfonos estaban siendo intervenidos por la Guardia Civil.

  • nicolas
    #115 Vota Vota

    -3 i nicolas 11-01-2010 15:18

    El Ministerio Público muestra su tendencia a "comprender" los casos de corrupción en los que se envuelto el PSOE. La Fiscalía de Cádiz y de otros muchos sitios. Siempre ha resuelto a satisfacción del PSOE sobre los archivos masivos de expedientes de irregulares de urbanismo y otros muchos casos que afectan al psoe..

  • Mecachis
    #116 Vota Vota

    -6 i Mecachis 11-01-2010 15:22

    Esto que voy a contar es broma. Salia un cargo del PSOE del banco de España con los bolsillos llenos de billetes de 500 euros, eso que va la policia y lo detiene. El tio argumenta, que se los llevaba para protejerlos, de los malos del pp.

  • Comportamientos peperos preadolescentes

    Patética estrategia la de justificar los cientos de casos de corrupcionpepera y echar la culpa de la ruina del universo a Zapatero siendo las recetas neocons y ultraliberales que defienden los de FAES y Espe las que son las que nos han metido en la mayor crisis financiera mundial, la ESPEculacion y el ladrillazo .

  • paulauster
    #118 Vota Vota

    10 i paulauster 11-01-2010 15:25

    Y esto es noticia? La noticia sería que alguien del PP dimitiera.

  • La gran pregunta.
    #119 Vota Vota

    12 i La gran pregunta. 11-01-2010 15:28

    ¿alguien recuerda alguna dimision el el PP? ¿alguien conoce a algun politico del PP que haya asumido responsabilidades por algo? El problema es el voto-basura. Es decir, el ciudadano que vota y perdona todo al PP, y nada a los demas

  • Man
    #120 Vota Vota

    2 i Man 11-01-2010 15:29

    Bien hecho. El PP no tiene porque dar explicaiones ni rendir cuentas por nada. Eso de dimitir es cosa del PSOE.

  • jose
    #121 Vota Vota

    1 i jose 11-01-2010 15:32

    Pal caso patatas. Nada nuevo ¿Que aporta la oposición al Estado además de estorbar?

  • juan
    #122 Vota Vota

    -25 i juan 11-01-2010 15:45

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Si no dimite Zapatero que en buena mierda nos ha metido a todos no se porque van hacerlo otros..El riesgo a perder el Poder hiela hasta el corazón. Hay en el socialismo una mezcla de ansiedad, confusión y desasosiego sobre qué pasará cuando se acerque la hora de la verdad. Y las ayudas de este tipo nunca vienen mal..Algunos tienen mucho que agradecer al jefe ante el adios aprebendas que se les avecinan..

  • ESPRITU QUE CAMINA
    #123 Vota Vota

    14 i ESPRITU QUE CAMINA 11-01-2010 16:24

    (Poned vosotros la música, es de una antigua canción popular, no del PP, popular) ¡Rajoy tenía un código ético. Mecachis en la mar...!

  • A JUAN
    #124 Vota Vota

    16 i A JUAN 11-01-2010 16:31

    Tú eres uno de esos ciudadanos en los que confía Rajoy para decír las chorradas de los lunes(¿No os habeis dado cuenta que en el reparto de paridas semanales del PP, a Rajoy le tocan siempre los lunes? Lo siento por tí. Que a estas alturas haya mentes sencillas que se puedan creer lo de que la crisis es culpa de Zapatero no deja de ser preocupante para los españoles con dos dedos de frente.

  • Seguro que no
    #125 Vota Vota

    15 i Seguro que no 11-01-2010 16:43

    Rajoy, ni ningun otro líder del PP, dimitiria aunque se demostrara la participacion directa de su partido en el genocidio de Ruanda, Armenia y el Holocausto, por decir algo. Ellos estan en la política para mandar en ese cortijo llamado España, por mucho que los peones se empeñen en liberarse los yugos.

  • Alex
    #126 Vota Vota

    -10 i Alex 11-01-2010 17:56

    ESPAÑA, un barco a la deriva!!!!! Se puede creer en el PP o PSOE ?? cuantas decadas vienen gobernando ?? en que pais se debe mirar como ejemplo de BUEN GOBIERNO estable y duradero???

  • sol
    #127 Vota Vota

    7 i sol 11-01-2010 18:07

    Alguien ni en sus mejores deseos, podria creer lo contrario?. Dimision, que es eso. Y admas es un lince puesto que dice que es posible se produzcan mas casos de corrupción. Es un lince y un adivino.

  • emilio
    #128 Vota Vota

    5 i emilio 11-01-2010 20:21

    Este tipo es un sinvergüenza integral de Riemann por lo menos ,y por extensión la mayoría de políticos que conozco en Valencia, insisto hablo de lo que conozco, os puedo asegurar que se montan unas fiestas que riete de Flavio Briatore: Mujeres y hombres desnudos en piscinas, droga por todos los sitios, se disparan con vino espumoso carísimo, montan orgias, todas las contratas, ,Imesapi, Bazer,elecnor,eulen,cemusa,…….Yo trabajo en una de ellas ,se dé buena tinta las prebendas en forma de especies que se dan. Coches a hijas en el caso del concejal de alumbrado,reparaciones, reformas,construcción de priscinas, jardineros gratis cientos de cosas, dinero en metálico no lo sé ,yo hablo de lo que conozco y evidentemente del partido que hay aquí que es el PP pero por lógica el PSOE en Andalucía supongo que hará lo mismo pero de eso no puedo hablar. Todos los trabajadores de cierto rango saben de qué hablo. Con esto lo que quiero que sepáis es que todo lo de la corrupción del PP en valencia es verdad y los jueces al parecer están compinchados con ellos ya que según me explico un amigo jurista si no lo hacen no pueden prosperar. En Castellón aun es peor y han hecho quebrar empresas que iban bien solo por no consentir la extorsión. La diputación con Carlos Fabra está totalmente podrida, por ejem el padre de Ricardo Costa que es un alto cargo de hacienda cobra sobornos etc… ¿En manos de quienes estamos? Gracias no intento ofender a nadie solo digo la verdad que sabe mucha gente aquí.

  • Arthur
    #129 Vota Vota

    5 i Arthur 11-01-2010 21:24

    Gracias Rajoy-hilito por sacarme de dudas, yo creia que tenias madera de religioso, pero me he equivocado.

  • Conta-Mina
    #130 Vota Vota

    4 i Conta-Mina 11-01-2010 21:35

    Al paso que va esto no te salvas ni tu. Pero bueno, siempre hay amigos en el Tribunal.

  • Peaceman y los pensamientos impuros de Rajoy

    Pues para mí, si os fijáis bien en la foto, este tipo tan poco fiable, por razones obvias, está pensando como birlar la imagen sin que se entere el Rouco. ¡Anda que no! ¿Qué os apostáis?

  • Polticos: La tercera preocupacin de los ciudadano.

    Gran ejercicio de coherencia con respecto a las dimisiones exigidas en la época de Filesa, Malesa o Time export. Así Mariano no ganas ni a la tercera, ni la cuarta...

  • Que nos den
    #133 Vota Vota

    1 i Que nos den 12-01-2010 09:26

    Que País! Siempre igual, que mas da lo que pase, aquí no dimite ni Dios. Cuanta hipocresia esta el PP de corrupción hasta las cejas, pero en este país no dimite nadie, como Camps me busco un amigo Juez y a seguir viviendo le tomo el pelo a todos y como la gente es ciega y sorda siguen votando. En otros paises europeos al menor asomo de corrupción dimiten, porque aquí los politicos derechones no lo hacen, si esos que van a misa los domingos, pero cómo son tan falsos, que creen que Dios les perdona los pecados, ah! claro ellos saben que no exixte por eso nos toman el pelo y a vivir que son dos días, se quejan del paro de la crisis, claro antes robaban y ahoran les han descubierto, pero hacen cómo los niños "yo no he sido". Que lastima que para ser politico no tengan que hacer oposiciones, cualquiera con un poco de enchufe vale, que decepcionante vaya politicos de la derechona hipocritas, falsos, mentirosos, dar la cara y dimitir, que la culpa no es de Zapatero sino vuestra, un poco de dignidad y honradez. Falsos!

  • Mariano ese lder !
    #134 Vota Vota

    1 i Mariano ese lder ! 12-01-2010 09:36

    Que partido mayoritario de la oposición tenemos: Pasan de las voces de sus votantes proponiendo a Gallarón u otro; manteniendo la voluntad de factotum Aznar; división de criterios del partido por autonomías. Por no hablar de la coherencia en sus críticas en casos de corrupción. No valen ni para la oposición !!

  • EL CHELI
    #135 Vota Vota

    1 i EL CHELI 12-01-2010 09:46

    Parece ser que RAJOY ESTA TAMBIEN PRINGADITO EN EL GURTEL,,,,por eso dice que no dimitira,correa le pagaba viajes aCANARIAS,EL BARCENAS CALLA y creo que ay mucha kaka dentro del pp,,,trajes,coches,relojes,bolsos,y muchos billetes de 500 euros lo de MARBELLA se quedara en pañales,EL QUE NO CORRE VUELA,Y GRATIS..........

  • donde esta Wally?
    #136 Vota Vota

    0 i donde esta Wally? 12-01-2010 10:47

    en la cola del paro, en la catedral de santiago, en la gran via de madrid, poniendo la mano por debajo de la mesa... sencillamente ridiculo

  • BIPARTIDISMO Y DEMOCRACIA?
    #137 Vota Vota

    -1 i BIPARTIDISMO Y DEMOCRACIA? 12-01-2010 10:48

    Yo no me lo creo

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 05:58:16