De la hija de Homer Simpson a pasearse frente al Inem

El diputado Moragas se encarga de cambiar la imagen del líder de los conservadores

YOLANDA GONZÁLEZ Madrid 12/01/2010 00:12 Actualizado: 12/01/2010 07:18

Era 20 de mayo de 2009. Mariano Rajoy visitaba Castilla y Léon días antes del arranque de campaña de las elecciones europeas. Su segunda parada de la jornada fue Peñafiel (Valladolid), donde tras dirigirse a los simpatizantes y militantes dio un paseo relámpago por sus calles. En una de sus primeras paradas para hablar con la gente del pueblo, el líder del PP se acercó a saludar a un niño. Este corrió asustado a esconderse detrás de una columna. "Es que parece muy serio", le espetó una vecina que contempló la estampa.

Por estas fechas, los asesores del jefe de la oposición ya trabajaban para vender una imagen menos dura, más cercana. Y en no pocas ocasiones el resultado ha sido justo el contrario. El último ejemplo de ello está todavía reciente. Se trata de las imágenes con las que el diario El Mundo ilustraba su entrevista a Rajoy del pasado domingo. No ha pasado inadvertido que el presidente del PP se preste a ser retratado junto a la cola del paro cuando propone, por ejemplo, un despido más barato.

"No nos engañemos, Rajoy tiene un montón de cualidades, pero le cuesta llegar a la gente, no encuentra la fórmula", consideraba ayer un dirigente conservador.

Con los agricultores

"A Rajoy le cuesta llegar a la gente", reconoce un dirigente

Si el líder del PP daba la bienvenida a 2010 fotografiándose en la cola del paro, su despedida de 2009 también fue retratada. Dos imágenes la resumen. En la primera, agitaba un manojo de tomates para denunciar que los agricultores iban a ser los perjudicados de las gestiones realizadas por el Gobierno para la liberación de Aminatou Haidar. Al parecer, el PP se había "enterado" de la existencia de un pacto por el que Marruecos iba a exportar más tomates a España sin aranceles, algo que luego fue desmentido.

La segunda de las imágenes arrojaba a un líder del PP vestido de cocinero y sirviendo la comida en el comedor social de un albergue madrileño.

También en 2009, a Rajoy hablar de empleo le jugó alguna que otra mala pasada. De este episodio no hay constancia gráfica, pero las hemerotecas no olvidan el día en el que el líder conservador, intentando recurrir a un símil familiar, patinó. Lo hizo al poner como ejemplo de "empleo de calidad" al tenista Rafa Nadal. Fue el pasado septiembre en un chat en elmundo.es.

Sus asesores le buscan un perfil menos duro, pero a veces fallan

Precisamente, en el making of de este chat el líder del PP volvía a patinar cuando bromeaba sobre el delito por el que estuvo imputado el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. "Mientras los puros no sean declarados cohecho impropio, el resto de debates me parecen bien", decía sin reparar en la presencia de las cámaras.

Días antes, había despedido sus vacaciones estivales con un vídeo en la playa gallega de A Lanzada ataviado de pantalón corto y náuticos. El montaje audiovisual era una forma de responder a otro vídeo con el que Zapatero había promocionado días antes Lanzarote, donde veraneaba. Había sido elaborado por Jorge Moragas, coordinador de presidencia del PP, y Sergio Ramos, otro de sus asesores. Tras la estrategia de comunicación de Rajoy también está Alfonso de Senillosa, fichado el pasado junio.

La puesta en práctica de esta campaña tiene quizá su inicio en las generales de 2008, cuando ejemplificó sus deseos para España en el futuro de una niña, la ya famosa niña de Rajoy. Él mismo ya ha adelantado quién podría encarnar el papel: un dibujo animado, Lisa, la hija de Homer Simpson.

165 Comentarios
  • ESTE NO ENGAA A NADIE...
    #1 Vota Vota

    39 i ESTE NO ENGAA A NADIE... 12-01-2010 03:56

    SOLO ENGAÑA A LOS QUE SE QUIEREN ENGAÑAR. VA DE MODERADO PARA LLEGAR AL PODER PERO COMULGA CON TODOS LOS POSTULADOS MÁS RADICALES DEL PP. ES DE LOS ASALTACALLES DE "DIOS NOS AMA".

  • Natxo
    #2 Vota Vota

    40 i Natxo 12-01-2010 04:03

    Lo de este hombre y su partido es de vergüenza ajena.

  • scar
    #3 Vota Vota

    41 i scar 12-01-2010 04:18

    Aunque la derechona rancia se travista de centrista, se queda de filofranquista. Solo hay que ver la web de la fundacion que subvencionaron durante 4 años cuando gobernaron http://www.fnff.es/

  • alvagarci
    #4 Vota Vota

    52 i alvagarci 12-01-2010 04:41

    Si Moragas lo asesora apaga y vamonos, primero el primo que sabía del clima, luego la niña, más tarde los Simpson y acabó de cocinero en un comedor ayudando a los más necesitados, ahora que con los asesores que tiene este acaba con el carrito de los helados en plena nevada, solo le faltaba ir a una oficina del INEM cerrada, porque si hubiese ido a una con cola de verdad y la gente le preguntara que pensaba hacer para mitigar el paro, lo seguro sería no contestar, como iba a ariesgarse, estándo la oficina cerrada no hay problema que siga el paro, no sabe, no contesta.

  • 8brerrojo
    #5 Vota Vota

    19 i 8brerrojo 12-01-2010 06:24

    Triste destino el del político que desea ser Uno a toda costa y jamás tendrá la talla suficiente para alcanzar el DOS. Esos patéticos intentos de aparecer cercano a los ciudadanos en la prensa, llevado por sus asesores, sólo hacen que incrementar la velocidad del crucero que le lleva al fondo del océano. Y sale en la radio diciendo que pase lo que pase con la corrupción que le inunda sus propias bodegas, el no dimitirá porque no ha hecho nada. Ese es el quid de la cuestión, que JAMAS HA HECHO NADA

  • Luisito
    #6 Vota Vota

    -36 i Luisito 12-01-2010 06:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Venga!!!! animo!!!! progres.... haciendo oposicion a la oposicion y defendiendo al "lider"........ al "lider" que nos esta llevando al "pleno empleo" a la "igualdad social" (osea todos al paro) y sobre todo, sobre todo, al mucho "talante" llamando facha y franquista al que no piensa como el "lider" .......y menudo "lider", dios..... qué "lider"...... nunca se vio a un gestor que genere tanta igualdad en la poblacion, todos!!!!! al paro, pero que igualdad....!!!!, la verdad es que defiende los derechos sociales que te cag....... alucinante...!!!!

  • josevi
    #7 Vota Vota

    21 i josevi 12-01-2010 06:37

    LA MONA, AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA

  • Lo ms triste...
    #8 Vota Vota

    41 i Lo ms triste... 12-01-2010 06:40

    ...son todas estas maniobras para captar el voto de personas sin criterio propio, ya sea por incultura, ignorancia o desinformación, y luego utilizar esos réditos en sus espúreos intereses. La derecha siempre defenderá a los que más tienen, por encima de todo, porque el concepto de igualdad falta en sus postulados.

  • A Luisito  12-01-2010 06:29:49

    ¿De qué oposición hablas? ¿De la que no ejerce como oposición desde hace 6 años? ¿De la "contrapposición ppoppular"?

  • Cayetano
    #10 Vota Vota

    13 i Cayetano 12-01-2010 07:14

    Es que no se dan cuenta de que no es la imágen que transmite, sino el miedo que no es de su cara que da a muchos españoles su posible presencia en el gobierno de él y de su partido que son incapaces de poner orden en sus "presuntos" corruptos que llevaban 10 años campando por media España forrándose con sus corruptelas ¿gente así puede llegar al gobierno?¿para qué para aplicar sus "recetas" que vemos en qué consisten?

  • Cabaal
    #11 Vota Vota

    -23 i Cabaal 12-01-2010 07:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Cuando apoyará "el mundo de la cultura" a los 5 millones de parados? No, a esos hay que taparlos, que no se vean, que no salgan en las fotos, que nadie se preocupe por ellos. NO EXISTEN.

  • Engaifa y perversin del lenguaje
    #12 Vota Vota

    -31 i Engaifa y perversin del lenguaje 12-01-2010 08:00

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Por qué cuando gobiernan los "progresistas" vamos para atrás y cuando gobiernan los "conservadores" vamos para adelante? Alguien le esta tomando el pelo a alguien.

  • Carlos
    #13 Vota Vota

    22 i Carlos 12-01-2010 08:09

    No engañifa, cuando gobiernan los conservadores siempre vamos para atrás, mira las hemerotecas, reducción de derechos, persecución de ideas, manipulación, persecución de gente diferente como los homosexuales o los inmigrantes. PP es ir para atrás, siempre.

  • manolo
    #14 Vota Vota

    23 i manolo 12-01-2010 08:20

    Me recuerda a los señoritos de los cortijos que anunciaban mejoras para sus campesinos al terminar as cacerías y para sus perros que le habían ayudado en la carrera cinegética.Papel mojado.

  • ppero ke troppa!!
    #15 Vota Vota

    33 i ppero ke troppa!! 12-01-2010 08:23

    ke vaya con cámaras y luego salga en los noticiarios..es lo ke me parece de mal gusto y hasta una provocación..y luego se jacta que él y sólo él, acabaría con el paro abaratando el despido..con un par Mariano y se queda tan ancho, pues se me ocurre una mejor..estar todos contratados por ETT, y te ahorras el despido..SINVERGÜENZAS!!..qué teneis más jeta ke espalda..ke pais!!

  • progresin
    #16 Vota Vota

    -18 i progresin 12-01-2010 08:26

    Es una foto meramente representativa. El mensaje es evidente: quiere que el ciudadano se sienta cercano a él. Los que consideran la foto "impúdica" seguramente es porque aún les queda un leve rastro de vergüenza ante el hecho de haber sido ellos quienes hayan provocado la situación del paro. De todas formas, lo "impúdico" no es la foto de Rajoy en el paro, sino las colas de gente anónima. Eso sí les tendría que parecer intolerable a los socialistas, no el hecho de que Rajoy se fotografíe con ellos.

  • loli
    #17 Vota Vota

    16 i loli 12-01-2010 08:32

    la semana que viene , igual va a los comedores sociales , para hacerse la foto ..........

  • riki
    #18 Vota Vota

    -10 i riki 12-01-2010 08:32

    Si, el PP es capitalista y va de la mano del empresario. Pero ojo, que nadie se crea que el PSOE es "obrero". En plena crisis se gasta miles de millones en sostener a la banca. Aunque el capitalismo se vista de democracia, capitalismo se queda. Y no hay ningun partido que ponga en duda la distincion de clases, los privilegios de la clase dirigente y poseedora de los medios de produccion.

  • Palentino
    #19 Vota Vota

    36 i Palentino 12-01-2010 08:38

    Menos mal que fue cuando estaba cerrado el INEM, si hay una buena cola y se pone en ella, seguro que la somanta de palos por hipócrita y sátiro iba a ser de órdago. Si cuando uno no sabe hacer política hace lo que hace, luego querrán gobernar en el futuro...Un pico y una pala le daba yo, para que se "esrriñonase" un poco

  • Ric
    #20 Vota Vota

    21 i Ric 12-01-2010 08:38

    Lo que parece Rajoi es un titere le dicen que pose aqui, que sirva la sopa alli, que se ponga el pantalon corto para este paseo.. y al hombre se le ve que no sabe hacerlo, que es mas estirao que una escoba.

  • Roy
    #21 Vota Vota

    21 i Roy 12-01-2010 08:40

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda( refrán PoPular).

  • nick furia
    #22 Vota Vota

    24 i nick furia 12-01-2010 09:02

    Rajoy es pornografía sin sexo para pervertidos, cualquier cosa que haga tiene un toque sucio y depravado:lo de los tomates, lo de la niña, cuando apareció en el dominical de el mundo haciéndose un bocata en casa, ahora en la cola del paro... qué chungo. Igualito que la cara de agente reptiliano de Camps (éste te supera Mariano) o el moñazo cósmico de doña Rita.

  • progresin
    #23 Vota Vota

    -31 i progresin 12-01-2010 09:04

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Dónde y cuándo ha dicho Rajoy que el PP iba a abaratar el despido? Porque si de leyendas urbanas se trata, también podemos empezar a decir que a Leire la ha poseído la muerta de la curva. Igual de tanto repetirlo se empieza a pensar la gente que es verdad.

  • Que te pego, leche!
    #24 Vota Vota

    7 i Que te pego, leche! 12-01-2010 09:10

    ¡Uy, Mariano, que te llevan al huerto! Estás repitiendo el papel de payaso (perdón, payasos)que en su día hizo Ruiz Mateos, y ya ves lo que consiguió en política, nada. Tal vez debieras ir pensando en comprar algún equipo de fútbol y montar fábricas de dulcesss.

  • ciudadano K
    #25 Vota Vota

    -10 i ciudadano K 12-01-2010 09:14

    Para progresin : pero por que defiendes a rajoy tanto, no es un buen lider, es mas malo que zapatero, cuando fue ministro fue pesimo, y como lider del pp es nefasto, dime que te gusta del

  • pecha
    #26 Vota Vota

    7 i pecha 12-01-2010 09:17

    Me ha encantado la viñeta que ilustra la noticia.

  • andaque
    #27 Vota Vota

    -27 i andaque 12-01-2010 09:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ay progresin, es que en este país sueltas cuatro consignas en idioma progre guay y ya tienes todo inundado de ellas, a saber: hay que arrimar el hombre, la oposición no tiene alternativa, el PP abarata el despido, etc. y lo más cachondo de todo... muchos se lo creen y lo repiten hasta como papagayos.

  • progresin
    #28 Vota Vota

    -29 i progresin 12-01-2010 09:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Ciudadano K: Pues muy fácil. Porque no necesitamos a ningún líder. Lo que necesitamos es un buen gestor. Los líderes son para las novelas y para vender humo. Hoy por hoy, España necesita a alguien serio para tratar los problemas, no alianzas planetarias de pacotilla. No es tanto defender a Rajoy como denunciar la ineptitud manifiesta de Zetaparo. CUALQUIERA es mejor que él. Y sigo esperando que alguien diga dónde y cuándo dijo Rajoy lo de abaratar el despido.

  • Para progresin
    #29 Vota Vota

    -3 i Para progresin 12-01-2010 09:28

    Eso de un buen gestor me recuerda a Ruiz Mateos en su tiempo o Mario Conde,hay gente que confunde democracia con autocracia.La demagogia es muy perjudicial.

  • andres
    #30 Vota Vota

    4 i andres 12-01-2010 09:32

    Vamos a informar sobre la experiencia del gobierno de Mariano.En Galica estuvo unos años,con resultados diversos:sanidad -Pinto los hospitales de verde,algo es algo¿?,Comunicaciones-carreteras de tercera que le llamaban vias rapidas ,alguna se hundio con guardia civil y todo, otras desaparecieron,no se salvo ninguna en 4 años,bien.Y por ultimo cultura:mausoleo de Fraga en Santiago,,dentro de 1000 años tendremos algo parecido a la s piramides ...en fin,historia.Y algun juicio por desaparicion de unos milloncejos (unso 600)pero caso sobreseido cuando ha muerto uno de las tres personas implicadas ¿?.Resultado:que se lo queden en Madrid ....nunca Mais

  • progresin
    #31 Vota Vota

    -9 i progresin 12-01-2010 09:34

    Para progresin | 12-01-2010 09:28:06 Eso de un buen gestor me recuerda a Ruiz Mateos en su tiempo o Mario Conde,hay gente que confunde democracia con autocracia.La demagogia es muy perjudicial. --- ¿Y eso qué quiere decir? ¿A qué viene mezclar personalidades individuales con partidos políticos? ¿Te parece poca la demagogia de los socialistas negando la crisis primero, sin saber atacarla después y poniéndonos en ridículo delante de toda Europa ahora mismo? ¿Te parece poca demagogia ir de progresista y al mismo tiempo practicar la censura en internet? Hechos. No teorías, ni consignas baratas y huecas.

  • Carlos
    #32 Vota Vota

    2 i Carlos 12-01-2010 09:38

    Me estoy acordando de la imagen que dio en el comedor social, cuando se pone a repartir el chorizo y alguien de su partido se acerca a él y le dice que no queda bien lo de repartir el chorizo. ¿Que era, por si la gente lo asociaba a los casos de corrupción de algunos miembros de su partido? Que demagogos son todos. No me quedo con ninguno. Que tropa.

  • Lion
    #33 Vota Vota

    0 i Lion 12-01-2010 09:47

    estas son las aportaciones de Rajoy y el PP para que España salga de la crisis, marketing y asesores de imagen, pero propuestas serias ninguna. El PP sigue con varios discursos, no sabemos su postura respecto al Tajo-Segura, las divisiones internas y el no aportar nada para solucionar la crisis ni incluso para desgastar al PSOE. Si es que son la PEOR oposicion de la Historia de España, eso sí con mucho asesor de imagen

  • conservadurn
    #34 Vota Vota

    -10 i conservadurn 12-01-2010 09:47

    "Hechos. No teorías, ni consignas baratas y huecas. " Hay que fastidiarse. Así que lo haría Rajoy sería "encarecer" el despido, ?no? Proteger a los trabajadores. No te digo. Así que los que no nos fiamos de zp, ni de rajoy, lo único que hacemos es repetir consignas huecas. Hay que jo-der-se, con los que pensais por vosotros mismos. PD: nick furia, lo has clavado. Lo del rajoy es pornografía. Y de la dura. Y todavía hay "pervertidos" que te sueltan la monserga esa de "hechos, no palabras".

  • Lucas
    #35 Vota Vota

    10 i Lucas 12-01-2010 09:53

    Lo peor que tras la camara estan los asesores de imagen, no la voluntad del politico, eso es bochornoso.

  • Manuel
    #36 Vota Vota

    -15 i Manuel 12-01-2010 10:02

    Veo a un gobierno, que se siente más comodo siendo la oposicion de la oposicion, que gobernando. No sera más ridicula y bochornosa la foto de Zapatero, Felipe Gonzalez, Solbes y el Frances, como las personas que nos van a sacar del paro. JA Ja ja, si precisamente ellos son los padres del paro.

  • ESPRITU QUE CAMINA
    #37 Vota Vota

    0 i ESPRITU QUE CAMINA 12-01-2010 10:04

    ¡Rajoy, yo despediría de inmediato a esos asesores, vaya imagen que estás dando! Y de paso, al que escribió el código ético del PP. Total para lo que os sirve.

  • Javier
    #38 Vota Vota

    6 i Javier 12-01-2010 10:07

    Seguramente terminará con el paro a golpe de "contrato de esclavitud". Que se quite el tinte cahoba de la cabeza, que es ridículo verlo con la barba blanca y el tupé cobrizo.

  • ciudadano K
    #39 Vota Vota

    1 i ciudadano K 12-01-2010 10:11

    para progresin: cualquier gestor no sirve, te recuerdo que los nazis en alemaniala sacaron de la crisis y acabaron con el paro, pero a que precio, sobre la demogagia, todos la utilizan, o lo de los tomates de marruecos no es demagogia, a el alakrana, o eta, incluso la foto del paro y no te hablo de la epoca de aznar, la diferencia es que mientras zapatero es un mal gestor economico, pero ministros tiene la iglesia, es un buen lider liberal, rajoy es un nefasto gestor, me remito a sus gestiones como ministro o consejo autonomico y un mal lider conservador, lo unico que garantiza son el pensamiento neocon, que encima esta en revision en todo el mundo

  • Pedro
    #40 Vota Vota

    -12 i Pedro 12-01-2010 10:11

    Al gobierno le molesta que Rajoy muestre, los parados de Zapatero.

  • JA JA JA
    #41 Vota Vota

    3 i JA JA JA 12-01-2010 10:12

    Hay que sancionar a los paises que no cumplan los objetivos economicos...

  • ciudadano K
    #42 Vota Vota

    4 i ciudadano K 12-01-2010 10:14

    Manuel el paro existe desde el siglo XIx, se creo con el capitalismo, haber si leemos un poco.

  • Por qu sera?
    #43 Vota Vota

    -3 i Por qu sera? 12-01-2010 10:17

    Por lo menos no le abuchearon como al que hizo el saque de honor en el Bernabeu el domingo. ¿Por qué sería?

  • Si, ciudadano K
    #44 Vota Vota

    -14 i Si, ciudadano K 12-01-2010 10:21

    El paro nace, cuando el capitalismo crea trabajo y el salario. Anteriormente se vivia de la caza, la pesca y lo que se podia rapiñar. Pero cada vez que gobiernan los socialistas, el paro crece y se reproduce.

  • Nicodemo
    #45 Vota Vota

    -8 i Nicodemo 12-01-2010 10:24

    ciudadano k-"zapatero es un mal gestor economico, pero es un buen lider liberal". Y yo que pensaba que ya no había cómicos en España! Contigo continúa la saga

  • Muoz
    #46 Vota Vota

    -19 i Muoz 12-01-2010 10:27

    Rajoy va a los comedores sociales, va a las colas del paro. Esta visitando la España real. Zapatero se esconde en bonitos despachos, con falsos salvadores del paro, manda a los suyos a dar pataditas a un balon al Bernabeú. Zapatero ignora la situacion real de este pais, el vive en los mundos de Yuppi.

  • gorrin
    #47 Vota Vota

    9 i gorrin 12-01-2010 10:27

    a Mariano Rajoy: ante todo las cosas claras, soy antisistema y tus historias y las de ZP y las del resto de políticos me traen sin cuidado. Ahora bien, no hay que ser ingeniero para darse cuanta de que a ti te están haciendo la cama los de tu propio partido. ¿De verdad crees que te van a dejar ser presidente del gobierno? Medita. Saludos.

  • Ara
    #48 Vota Vota

    -13 i Ara 12-01-2010 10:34

    Mi mente relaciona PSOE=paro.

  • Tasius
    #49 Vota Vota

    11 i Tasius 12-01-2010 10:36

    A ver Progresín, que parece que no te enteras (o no te quieres enterar). Efectivamente, Rajoy nunca dice nada claro (algo que ya inventó Aznar con sus frases tipo: y podrá ser o no podrá ser... [dicho con su deje vocal grandilocuente característico]), pero lo deja caer. "El presidente de PP, Mariano Rajoy, defendió hoy una reforma del mercado laboral para frenar la elevada tasa de paro que acabe con el "monopolio" del INEM en la intermediación del mercado de trabajo, apueste por una negociación colectiva "más flexible" e incluya un nuevo modelo de contrato. En una entrevista en la Cadena Ser, Rajoy recalcó que hay que reducir la alta tasa de temporalidad que hay en España y rechazó que ese nuevo tipo de contrato implique un abaratamiento del despido. "Es abaratar el despido o no. No le tengo miedo a las palabras", enfatizó" Y yo me pregunto, querido Progresín: ¿de qué empresa eres dueño o accionista para defender un abaratamiento del despido? Porque como seas un currito de a pie (que es lo que todos nos tememos), lo tuyo es de juzgado de guardia. El clásico caso de obrero de derechas venido a más con la bonanza y el trapicheo generalizado que no tiene conciencia de clase y que defiende los intereses de su señorito asumiéndolos como propios. Eres patético chico...

  • javier
    #50 Vota Vota

    -11 i javier 12-01-2010 10:36

    Rajoy tiene todo el derecho hacer lo que le de la gana. Y a mostrar la realidad de las colas del paro. Mas que ha utilizado mentiras, y falsedades Zapatero nadie antes lo habia hecho y todos recordamos los datos falsos que el y Solbes nos mostraban unos dias antes de las elecciones. Se soponio que el Presidente del gobierno mostraba realidades y no datos falsos y mentiras para ganar unas elecciones..Eso si que fue y es vergonzoso las mentiras y historias imbeciles que nos conto a todos..Ahora mostrar la realidad de España es algo consecuente y de lo mas real..Aunque al psoe moleste..

  • JUAS JUAS JUAS
    #51 Vota Vota

    15 i JUAS JUAS JUAS 12-01-2010 10:37

    QUE PASA, MARIANO... ¿HAS IDO A CONTARLES QUE VAS A APROBAR EL DESPIDO LIBRE? En vez de hacerte la foto te podrias haber invitado a comer a toda la cola del paro, tacaño. cuidadito con la derecha.

  • UNO
    #52 Vota Vota

    7 i UNO 12-01-2010 10:43

    Y después de esta foto me imagino a los parados cantándole un villancico en agradecimiento por ver su hermosa estampa y su tornasolada cabellera,¡todo un pincel!

  • francisco
    #53 Vota Vota

    -9 i francisco 12-01-2010 10:46

    Las filas existen y esta bien que el gobierno las contemple. Y que mejor que se las muestre el lider de la oposicion..Muestra realidades..Zapetero en 2008 nos mostraba a los Españoles maravillas y cuentos que estaban muy lejos de la realidad real del dia a dia..

  • Mao
    #54 Vota Vota

    -12 i Mao 12-01-2010 10:47

    Al señor Zapatero, si que quieren darle puerta. Eso si de buen rollito. Las agrupaciones locales, estan asta el gorro de él. Con las politicas de Zapatero la gente huye del PSOE, no ven a alguien que se preocupe de la vida real de la gente, solo ven a un iluminado que vive en un mundo paralelo.

  • Nicodemo
    #55 Vota Vota

    -5 i Nicodemo 12-01-2010 10:47

    Tasius-A una persona que lleva un año en el paro y está a punto de perder su casa por no poder pagar su hipoteca, tus teorías del abaratamiento del despido me temo que le importan bien poco.

  • Para Progresin
    #56 Vota Vota

    15 i Para Progresin 12-01-2010 10:51

    Rajoy en El Mundo: "Soy partidario de un nuevo contrato que contemple UNA MENOR INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO" (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/09/espana/1263058354.html)

  • kino
    #57 Vota Vota

    -6 i kino 12-01-2010 10:55

    Que mania con cargar los del pseo todos los muertos que no les interesan al PP..Aqui quien bajo el despido fue Felipe Gonzalez..Y quien redujo de 40 dias a 20 dias las indenizaciones, fue tambien el psoe ya esta bien de siempre limpiarse las pulgas..

  • ignaci
    #58 Vota Vota

    -8 i ignaci 12-01-2010 10:58

    Mas que insulto a la inteligencia de los Españoles en las elecciones de 2008 Zapatero no creo que nos haya insultado nadie..Esto es ruido que monta el psoe y nada mas..Rajoy solamente ha mostrado la realidad cosa que nunca hace Zapatero el gran contador de cuentos..

  • Felip
    #59 Vota Vota

    -7 i Felip 12-01-2010 11:00

    Gracias Rajoy por ayudar a hacer VISIBLES ante el gobierno a 4.000.000 de desempleados por los que el gobierno no hace nada. Un 20% de los Españoles carecemos del más básico derecho laboral: poder trabajar. La tasa de precariedad se ha multipliado en un 230% en los últimos 6 años. Los Sindicatos nos han olvidado. Y para mayor desesperación el inmovilista Zapatero y sus ecuaces de los sindicatos se erigen el adalides de los derechos de los trabajadores: estaría bien que tambien fueran los defensores de los derechos de los parados...

  • groucho
    #60 Vota Vota

    0 i groucho 12-01-2010 11:00

    "Tasius-A una persona que lleva un año en el paro y está a punto de perder su casa por no poder pagar su hipoteca, tus teorías del abaratamiento del despido me temo que le importan bien poco." Y a quien les importa un pimiento tu primo que pierde la casa, es al rajoy y al zp, a ver si te enteras.

  • ayatola
    #61 Vota Vota

    -9 i ayatola 12-01-2010 11:00

    Todos tenemos en la memoria cómo estaba España cuando lleó el PP al poder y cómo evoluciono con sus políticas. PSOE=PARO. Los curritos no queremos prestaciones, queremos un empleo con el que gananrnos la vida y planificar nuestro futuro. ¡¡¡Elecciones generales ya!!!

  • robert
    #62 Vota Vota

    -5 i robert 12-01-2010 11:02

    Ha pensado alguna vez Zapatero en los trajadores? Siendo realista y no un fantasioso como Zapatero creo que nunca lo han hecho..El psoe y Zapatero son ellos,ellos, y sus fansias y historias..Y les importan los parados un carajo..Y asi se ha venido demostrando siempre..Zapatero nunca ha sido consecuente con nada..Salvo con el mismo y sus cuentos..

  • ciudadano K
    #63 Vota Vota

    -4 i ciudadano K 12-01-2010 11:04

    para Si, ciudadano K | 12-01-2010 10:21:50: el capitalismo es del siglo XIX no de la edad de piedra, listo, entonces tambien en alemania manda los socialistas y en francia y en letonia, vale ya de demagogias, un poco de por favor. Para Nicodemo: yo se que tu y yo tenemos pendientes asuntos politicos, y se que soy muy gracioso, no tanto como aguirres en el caso del intermedio o rita con el cabañal o camps y sus trajes o rajoy y la cola del paro, por no hablar de cospedal y los espias que no existieron o aznar y las altas montañas, pero si soy un comico de los grandes, no como tu que eres el ser mas serio de la tierra y parte del universo, perdoname por ser liberal y de izquierdas

  • gerardo
    #64 Vota Vota

    -12 i gerardo 12-01-2010 11:09

    Impúdico es el paro , impúdico es quien miente, impúdicas son sus lenguas de odio que las usan en lugar de gobernar , impúdico es quien da un pez en lugar de una caña, impúdico es quien predica socialismo pero no rebaja sus sueldos y prevendas , impúdica es su demagogia de lucha de clases...impúdico es pasar de descamisados a sres. de frac y con casas góticas...Impudico es lo que contaba Zapatero ssabiendo que todo era falso..

  • alkr
    #65 Vota Vota

    -7 i alkr 12-01-2010 11:12

    Lo que le molesta a Pajin y a sus coleguillas es que es Rajoy y no ellos quien sale en la foto. Estos del PSOE quieren salir en las fotos cueste lo que cueste, les da igual el motivo, la cuestion es salir en la foto. Critican que la fotgrafia se halla realizado con la cola del paro como fondo y la solucion la tienen ellos, en vez de subir el IVA podian bajarlo, bajar tambien el impuesto de sociedades a las empresas que creen empleo etc. Pero no es mejor criticar al adversario lo primero por la foto y lo segundo por la cola del paro, tener calladitos a los sindicatos y hablar de tonterias para que la ciudadania no hable de la crisis, del paro, de los contratos basura, de los mileuristas etc etc etc.

  • Sin discusin
    #66 Vota Vota

    4 i Sin discusin 12-01-2010 11:12

    Tenéis razón pperos: como líder de la oposición Rajoy es inmejorable. Como miembro del gobierno (vicepresidente y ministro de casi todo) ya demostró ser un incompetente y un mentiroso monumental pero como líder de la oposición es estupendo. Que siga ahí muchos años.

  • ...
    #67 Vota Vota

    -9 i ... 12-01-2010 11:15

    Creo que Rajoy tiene derecho a hacerse las fotos que le de la gana y donde le de la gana:¿Usar el paro es partidista? Creo que el PSOE ya ha olvidado las reglas del juego, en las que un partido se gana al pueblo con propuestas partidistas que mejoren un problema real.Recuerdo además las medidas partidistas del PSOE justo antes de las elecciones comprando votos por 400 euros a los contribuyentes. El paro es ese problema y no hay nada de malo en convertirse en alternativa frente al actual gobierno, completamente incapaz de frenar el crecimiento del desempleo. Cada día aumenta más y al final esta gente terminará con esa "amplia mayoría de clase media" de la que alardeaba la vicepresidenta que tiraría del carro. Este señor que se hace llamar presidente del gobierno es completamente incapaz de atajar los principales problemas de los españoles y las medidas que ha intentado con muchos frentes(terrorismo, desempleo, crisis económica) han fallado estrepitosamente. Saludos

  • KitKatClub
    #68 Vota Vota

    -1 i KitKatClub 12-01-2010 11:16

    Marianete, si no sabes torear ¿pa que te metes?.. si es que de donde no hay, no se puede sacar

  • Tasius
    #69 Vota Vota

    2 i Tasius 12-01-2010 11:17

    Nicodemo, lo mío no son teorías. El abaratamiento del despido lo que hace es eso exactamente, que el depido le salga más económico al empresario y por tanto le sea más fácil echar a la gente. Es simple. El que está un año en paro y no puede pagar la casa 1º: no haberla comprado. Nadie le obligó. Mi hermana lleva un año en paro y como vive conmigo de alquiler pues no tiene ese problema. Será que mis consejos cuando el boom del ladrillo le surtieron algún efecto... 2º como yo estoy en paro y no puedo pagar mi casa ¿que se aguanten los que vengan detrás?

  • Pobrecito hablador
    #70 Vota Vota

    5 i Pobrecito hablador 12-01-2010 11:18

    La siguiente foto en un pueblo aislado por la nieve la siguiente en...La formula es sencilla y bien conocida, populismo,

  • Goloso
    #71 Vota Vota

    6 i Goloso 12-01-2010 11:19

    Con Rajoy yo no se si bajara o subira el paro, pero lo que tengo claro es que CON RAJOY NOS PODEMOS PONER CIEGOS DE CHUCHES. Con las gominolas, los lacasitos, las esponjitas de fresa, los gusanitos, para qué queremos más? Y tambien queremos la garrapiñada oiga, queremos la garrapiñada..

  • Nicodemo
    #72 Vota Vota

    -6 i Nicodemo 12-01-2010 11:19

    ciudadano K-Un recurso muy pobre ese que utilizas con lo de aguirre, cospedal y compañía. No seas tan simple de pensar que por criticar al PZOE, apoyo al PP. Y no hay nada que perdonar en ser de izquierdas y liberal. Pero tu no eres ni una cosa ni otra.

  • kike
    #73 Vota Vota

    4 i kike 12-01-2010 11:19

    Nadie quiere ver el paro.

  • juanjo(un parado)
    #74 Vota Vota

    4 i juanjo(un parado) 12-01-2010 11:20

    No entiendo por que los peperos siguen pensando que todos los parados estan dispuestos a perder sus derecho como futuro trabajadores y hasta perder su dignidad...no señores ,no todos los parados son del pp ni votaran pp

  • LAICOS
    #75 Vota Vota

    5 i LAICOS 12-01-2010 11:22

    El país merece otra derecha y la derecha se merece otro tipo de líderes.

  • Belisario
    #76 Vota Vota

    -11 i Belisario 12-01-2010 11:24

    Rajoy se pone donde la da la gana, eso por descontado, no hay que reprocharselo, y la foto que yo ví era de Mariano en la cola del INEM, es decir en la España Real, no la que nos quieren contar la vice, que ya le vale, alguien le tendría que pedir cuentas por el fondo de armario que gasta,-ya me estareis llamando machista algun@s-, y con un titual en negrita Times New Roman del 24 diciendo, conmigo bajará el paro. Muy ilustrativa la imagen y muy pudica porque sirve para ilustrar a la vice y al presi que la España real lo que quiere es que se solucione los problemas que nos afectan.

  • Belisario
    #77 Vota Vota

    2 i Belisario 12-01-2010 11:26

    A kike: cuánta razón tienes

  • Ay Nicodemo
    #78 Vota Vota

    -1 i Ay Nicodemo 12-01-2010 11:28

    ¿Y tu qué sistema prefieres? Eres antiPSOE, no votas al PP, para ti los de IU tienen cuernos y rabo, no te defines como votante de UPD ... ¿cuál es tu modelo? ¿Nicodemo for President? Defínete hombre.

  • ciudadano K
    #79 Vota Vota

    -2 i ciudadano K 12-01-2010 11:30

    Para | ... | 12-01-2010 11:15:21 : yo no meteria el terrorismo, creo que zapatero ha tenido el periodo mas larga sin muertos, sobre la crisis y el paro, no se, la que has liado zapatero.

  • wow
    #80 Vota Vota

    -10 i wow 12-01-2010 11:31

    Acabo de llegar de la oficina de empleo de la C/ Breton de los Herreros. Las gentes hacen cola toda la noche, con frío, lluvia, y lo que caiga del cielo. Otros llegan a las cinco de la mañana. En cuanto abren la puerta se agotan los números, o lo compras alguno ¿Esto es posible en un país desarrollado? Pero a la noticia: dadas las condiciones, invito al Sr. Rdrguez, a la Sra. de la Vega, y a Leire Pajin, a los dirigentes sindicales, y demás políticos y "entes sociales" a pasarse una noche al raso con nosotros para coger su maldito numerito. A ver quien es el guapo que se atreve a venirse a hacer la foto. Ya esta bien de contar mentiras y cuentos gentes del Psoe, ya esta bien de contar historias imbeciles siempre..Cuenten la realidad, ya vale de tonterias planetarias, y esas miles de chorradas a las que se agarran siempre para no decir nada..

  • Felip
    #81 Vota Vota

    -7 i Felip 12-01-2010 11:36

    Si la oposición, después de que el Presidente del Gobierno prometiera pleno empleo en esta legislatura no puede ir a constatar que las filas del paro están llenas ¿Qué clase de democracia creen que tenemos? Si en cualquier pais de nuestro entorno hubiera ocurrido tamaño engaño a los ciudadanos tengo por seguro que no seguiría en su cargo. "Por el Pleno Empleo, motivos para creer": eso si que es una ignominia.

  • HERMES
    #82 Vota Vota

    5 i HERMES 12-01-2010 11:36

    Si el gesto de Rajoy de visitar la cola del paro es para hacer ver que él está en la España real, con los piés en suelo, eso cuesta creerselo si tenemos en cuenta el historial de Mariano con lo del Prestige. Las 2000 toneladas Reales de negro chapapote, eran tan solo unos hilillos de plastilina.

  • carlos
    #83 Vota Vota

    -7 i carlos 12-01-2010 11:37

    -1.0 | 3 | juanjo(un parado) | 12-01-2010 11:20:12 : No te engañes, ni intentes engañar a nadie.Todos tenemos memoria salvo los despistados que no quieren tenerla pues no les interesa..Aqui quien bajo de 40 dias a 20 las indemnizaciones fue el PSOE. No fue el pp..Quien creo las AATT fue Felipe..etc etc..Y tu creo que bien lo sabes..Pero es muy bonito soltar la mentira y cargar la mierda siempre a otros que es lo que hace siempre el psoe, cuando algo no le interesa..Ahora como algo le interese bien se lo apropia tambien siempre y eso hizo Zp durante cuatro años..Ahora se jodio el invento y hay que ir soltando la mierda a otros..Como lo de la burbuja inmobiliaria que ya funcionaba en las epocas de Gonzalez..Y ha seguido con ZP sin mover un solo dedo..

  • ciudadano K
    #84 Vota Vota

    3 i ciudadano K 12-01-2010 11:38

    Para Nicodemo : por que te empeñas en definirme, quieres que te defina yo, la utilizacion de los casos del pp es por que si no se puede perdonar la situacion del gobierno, es menos perdonable que la oposicion cometa esas tropelias, la oposicion si realmente quiere gobernar debe ser impoluta, no pude pretender gobernar nadie con el solo pretesto que el otro lo hay mal y encima yo hacerlo peor como oposicion, eso solo pasa en españa, si el gobierno no es creible, la oposicion es de risa vamos de tebeo. Nicodemo soy liberal y de izqierdas ya se que para ti son incompatibles, pero en el resto del mundo occidental es bastante normal y no tendria ningun problema de votar a un partido de derechas, siempre que fuera liberal, pero el pp desde aznar y bush tienen una deriva neocon y no quieren reconocer que los neocon ya no venden y los neoliberales estan en revision, ahora a mi tambien me gustaria saber como eres tu ideologicamente por que criticas mucho al psoe pero nada el pp, y parece que le tienes alergia a la izquierda, miratelo.

  • ZARDOZ2012
    #85 Vota Vota

    6 i ZARDOZ2012 12-01-2010 11:38

    DESPUES DE LA FOTO, QUEDA CLARO, QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. ESTA ES LA REALIDAD DEL SR RAJOY Y SU PARTIDO, PARTIDO AL QUE LE IMPORTAN UN BLEDO LOS PARADOS, SI NO ES PARA UTILIZARLOS EN BENEFICIO PROPIO. EL SR MORAGAS, YA TIENE BASTANTE TRABAJO, TRATANDO DE VENDERNOS POR PASIVA, LAS BONDADES DEL IMPERIO-ESPECIALMENTE CUANDO BUSH ERA CESAR- Y AHORA SOLO LE FALTA LO QUE DICEN VDS. QUE CRUZ, SEÑOR, NOS HA CAIDO CON ESTE PP. LA DERECHA DE ESTE PAIS, QUE ENTIENDO LA HAY CIVILIZADA, MERECE OTROS LIDERES Y OTRAS IDEAS, ASI, COMO VAN , LEJOS Y BIEN LEJOS.

  • Parado, engaado, y sin derechos. Zapatero anti-hroe

    Rajoy debió hacerse la foto en la cola del paro con el cartel electoral del PSOE de hace dos años: "Por el Pleno Empleo, Motivos para creer"... hubiera sido mucho más acertado.

  • PENOSO
    #87 Vota Vota

    -6 i PENOSO 12-01-2010 11:42

    El pais con la mas alta tasa de paro de Europa, el ultimo que va a salir de la crisis, con un deficit espectacular y con un presidente del Gobierno del que no se fian ni en Europa, como recogieron los articulos de diversos diarios europeos (Le Figaro y Financial Times entre otros).

  • ciudadano K
    #88 Vota Vota

    0 i ciudadano K 12-01-2010 11:43

    Para wow has hecho cola por que quieres si hubieras venido a la de mi zona en valencia no tendria que esperar.

  • aaa
    #89 Vota Vota

    -3 i aaa 12-01-2010 11:44

    MaYte, LeYre, no os pongáis así. La foto es, sencillamente, de Pullitzer

  • 17
    #90 Vota Vota

    -11 i 17 12-01-2010 11:46

    DE ZP SI SE VAN ACORDAR TODOS LOS ESPAÑOLES DURANTE 20 AÑOS, QUE ES EL TIEMPO QUE SE ESTIMA PARA DEVOLVER EL DEFICIT ACTUAL A UN DEFICIT DEL 0,5 € DEL PIB, NOS VAMOS HA QUEDAR BIEN ARTOS DE SOCIALISMO EN DOS DECADAS............

  • ciudadano K
    #91 Vota Vota

    2 i ciudadano K 12-01-2010 11:53

    nadie dice que rajoy no puede hablar politica de la crisis economica y de los parados, otra cosa fue el caso alakrana o la tregua de eta, hay rajoy no tuvo altura, ni tampoco en los casos de corrupcion de su partido, nadie dice que el pp tenga que ser perfecto, pero cuando se demuestra un caso deberia actuar con contundencia y no con tibieza, por que se ahora tapa a los corruptos y no tiene sentdio de estado cuando este en el gobierno que hara, meter en la carcel a las mujeres que abortar, recuperar la pena de muerte para ateos y homosexuales, no se,no me gusta la forma de hacer politica del equipo rajoy, y meten demasiado la pata, ya he dicho que es impedonable que cualquier gobieno se equivoque, pero tiene la responsabilidad y decidir es equivocarse, pero es mucho peor que se equivoque la oposicion, por que si tener responsabilidad te equivocas cuando estes gobernardo no acertaras ni una.

  • fernando
    #92 Vota Vota

    -6 i fernando 12-01-2010 11:53

    Creo que la foto ante la oficina del paro muestra la realidad, evidencia las colas y los 4 MILLONES Y MAS DE PARADOS, aunque pajín, teresa zp, no lo quierean ver, a ellos que les importa sin tienen unos magníficos sueldos. Hay familias que lo están pasando muy mal, por eso pajín deberia de criticar menos, no cobrar tanto sueldo como viene cobrando, y que al final le pagamos todos, pues haber de donde sale tanto sueldazo, por nada de lo que hace, y ser de verdad mas solidaria. El psoe es el que está gobernando o desgobernado, no el pp, y las pruebas son evidentes, paro y mas paro.

  • Para PENOSO
    #93 Vota Vota

    1 i Para PENOSO 12-01-2010 11:54

    Si eres capaz de encontrarme un articulo de el figaro que hablen mal de zp y de su presidencia en europa,te pago el cafe de una semana via paypal..

  • vicente
    #94 Vota Vota

    -11 i vicente 12-01-2010 11:56

    La verdad al pseo escuece..Ahora las mentiras al psoe le salen gratis.

  • Ramses
    #95 Vota Vota

    8 i Ramses 12-01-2010 11:58

    Tranqui Moragas. la imagen de tu lider no la cambia ni una coalición franco-lusa vaticana (esto es la Virgen de Lourdes y la Fatima juntas)Vuestro lider tiene un destino : Ser segundo en todo como Poulidor ya que le gusta el ciclismo.No se si tiene hermanos/as pero molaria que tambien fuese el segundo.

  • juan
    #96 Vota Vota

    -9 i juan 12-01-2010 11:58

    Ha tenido tampoca altura ZP tantas veces, y tampoca desverguenza..Que lo que nos cuentes de otros Ciudadano K nos sobra..Con solo mirar el historial mentiroso de Zapatero..

  • ciudadano k
    #97 Vota Vota

    2 i ciudadano k 12-01-2010 11:58

    tengo que recordaros que en cambio los periodicos de izquierdas y liberales aplauden a zp, por que sera?

  • DISCULPA CIUDADANO K
    #98 Vota Vota

    -4 i DISCULPA CIUDADANO K 12-01-2010 12:00

    Si ETA declarase otra tregua y Zapatero negociase con la banda terrorista ¿de verdad que no deberia ser criticado por la oposicion? pues eso es lo que hizo Rajoy cuando ETA decreto la tregua y ZP negocio, criticar esa actitud pues es claro que cada tregua de ETA es una trampa, ya quedo demostrado en la de 1999.

  • Obsidian
    #99 Vota Vota

    4 i Obsidian 12-01-2010 12:00

    Decir lo que otros quieren oir, buscar la demagogia barata, decir algo sin decir nada,...etc. Rajoy no tiene ideas y su partido no se las da porque quieren cargarselo. Lo de irse a hacerse la foto a la cola del paro no es mas que una muestra aberrante de cinismo, intentan rascar un voto de donde sea. Verguenza me da un partido que piensa que cuanto peor le vaya a españa mejor para ellos, con tal de ganar votos están deseando atentados y cierres de empresas.

  • El pp reconoce que se acercan mejoras economicas

    Hoy en una reunion del pp,la unica consigna de Rajoy ha sido que se hablara del paro,a pedido que nadie hable de las posibles mejoras que se avecinan,que se hable de los parados a dicho Mariano,tambien a apuntado a que se mantegan unidos frente a las posibles tempestades que se acercan no ha querido mencionar la palabra gurtel,auqneu todo el mundo sabia de que se hablaba,2010 sera dificil crear empleo como para que se note,pero el 2011 esta cantado y si todo sale bien,veremos como Rajoy pierde la cabeza en 2012!!!

  • manolo
    #101 Vota Vota

    0 i manolo 12-01-2010 12:02

    Zapatero, de la Vega, Blanco, Pajín, Aído, Corbacho y tantos otros pueden permitirse el lujo de perder un par de años más. España y los españoles, no..

  • miguel
    #102 Vota Vota

    -4 i miguel 12-01-2010 12:07

    Obsidan pues las ideas de Zapatero nos han salido caras..Porque no tenia ninguna..Mas que cuentos y graficos ireales..Que solo existieron un dia para mostrarlos a las camaras..Ya me contaras la realidad de Zapatero..

  • quino
    #103 Vota Vota

    -4 i quino 12-01-2010 12:10

    -1.0 | 1 | El pp reconoce que se acercan mejoras economicas | 12-01-2010 12:01:44 : Seran en UE esas mejoras pero no en España..Ademas en España se ha destruido tanto, y tanto tejido industrial, que en muchos años las vamos a estar pasando putas..

  • ivan
    #104 Vota Vota

    -5 i ivan 12-01-2010 12:12

    Tienen razón hay que hacerse fotos bonitas como Zapatero con Obama en familia, o posando para el Vogue como Maria Teresa. esa foto con una cola de parados es impúdica se ve la realidad desnuda con sus defectos e imperfecciones, es cuanto menos poco elegante. Bastantes problemas tiene el presidente para que parezca que es el responsable del paro, como si él quisiera que hubiera paro, y, los parados bastanres problemas tienen para que lluge este señor del PP a sacar pecho a costa suya., que los deje en paz con sus problemas y se vaya a su despacho a trabajar en lo suyo y se olvide de los demás.

  • lorenzo
    #105 Vota Vota

    -5 i lorenzo 12-01-2010 12:15

    PARECE MENTIRA, NO ME LO PUEDO CREER, LOS COMENTARIOS QUE ESTOY LEYENDO AQUI, PARECE SER QUE LAS COLAS DEL PARO LAS HA PRODUCIDO EL SR. RAJOY, NO SEÑORES ESTO ES EL RESULTADO DE UNA POLITICA DE ZP TOTALMENTE EQUIVOCADA SIN MAS, NO HAY MAS RESPONSABLE QUE EL DE DICHAS COLAS...A EL LE INTERESO NO HACER NADA PUES HABIA ELECCIONES Y HABIA QUE PASARLAS Y CONTAR EN ELLAS LAS MIL Y UNA TONTERIAS QUE NOS CONTO DURANTE DIAS..Y TODO LO DEJO APARCADO PORQUE NO HABIA QUE CREAR SOSPECHAS..

  • jose
    #106 Vota Vota

    -3 i jose 12-01-2010 12:17

    quino,llamas tejido industrial a poner ladrillos uno encima de otro?,que yo sepa a dia de hoy tenemos 18 millones de trabajadores,1 millon mas que cuando Aznar dejo el poder y 3 millones mas de demandantes.España esta muy lejos de la ruina y de vuestros deseos de fatalismo.

  • ciudadano K
    #107 Vota Vota

    0 i ciudadano K 12-01-2010 12:19

    | juan es imperdonable que un lider de la oposicion se eqivoque, simplemente por que no tiene responsabilidad d gobierno, por lo que puede tomarse el tiempo que quiera, no le aprieta la prisa de decidir, rajoy es penoso, digais lo que digais, lo siento no tendra mi voto nunca, no me volvere a equivocar como con aznar, no quiero un politico simplemente por que el que gobierna lo hace mal, quiero que el sustituto sea mejor no menos torpe. DISCULPA CIUDADANO K simplemente por sentido d estado debio dejar hacer, trabajar para despues claro, pero mientras duro, tenia que haber callado, como con el alakrana, eso es lo que nos hace un estado serio, que tanto la oposicion como el gobierno tengan sentido de estado, aqui la oposicion no tiene sentdo de estado, ni es liberal. manolo nadie puede perder el tiempo.

  • Atnito
    #108 Vota Vota

    5 i Atnito 12-01-2010 12:19

    Que ataquéis a Rajoy me parece bien (es un cantamañanas). Que defendais a alguien que nos prometió pleno empleo y nos ha dado un 20% de paro (y subiendo)... me parece un paso atrás en nuestra democracia. (De mansos y conformistas estan llenos los pueblos sometidos)

  • Nicodemo
    #109 Vota Vota

    1 i Nicodemo 12-01-2010 12:25

    ciudadano K-Asi que es menos perdonable que la oposición cometa esas tropelías? Desde luego, tienes una manera de ver las cosas un tanto peculiar. Lo que haga la oposición me importa bien poco. Mientras no tenga capacidad de acción y decisión, lo que hace ó dice un político es puro teatro. Pregúntale a zapatético por su famoso gesto de quedarse sentado al paso de la bandera de EEUU.

  • nicolas
    #110 Vota Vota

    -4 i nicolas 12-01-2010 12:27

    Los parados queremos soluciones, trabajo, y futuro para nosotros y nuestros hijos. Queremos que se aparque ya la demagogia, la mentira, y esas cosas que se nos cuentan los politicos. Deberiamos todos hacer una insumision fiscal, si si no pagar los impuestos, uno se supone los paga para tener una minima calidad de vida..Y no para que todos estos politicos vivan como reyes..Importandoles nada los problemas reales de todo un Pueblo. Lo unico que estan haciendo es llenarse los bolsillos ellos y sus partidos, crear cargos nuevos que no sirven para nada. asesores, y ministrillos, cargos fantasmas, que solo existen a la hora de pagarles la monima mensual. Ustedes han generado 4 millones de parados. Por su mala gestion politica y economica, se han llenado la boca de mentiras, y miles de tonterias, han hecho caso omiso a todo. Si no saben sacar a un pais de los malos momentos dimitan..Cuando las cosas van bien es muy facil gobernar, y les aseguro que todos sabriamos hacerlo. Es mas con vacas gordas ni los necesitamos..

  • quino
    #111 Vota Vota

    -4 i quino 12-01-2010 12:34

    -1.0 | 1 | jose | 12-01-2010 12:17:11 : Lo del ladrillo queda muy bien como arma arojadiza. Pero Zapatero ha seguido poniendo mas ladrillos que el PP..Como los empezo a poner tambien Felipe..El paro esta no solo en el Ladrillo, esta en el campo, en el sector servicios, en la industria automovilista, esta en todo para que seguir.. Esta en esta que han largado a unos cuantos trabajadores del periodico, aunque dicen haber subido las ventas..El paro esta en todos los rincones y sectores del tejido industrial de España..Aunque te moleste reconocerlo. Y quieras desviar la atencion hacia el ladrillo, ya que siempre ha sido muy socorrido para lavar conciencias hipocritas..

  • ciudadano K
    #112 Vota Vota

    2 i ciudadano K 12-01-2010 12:36

    Nicodemo depende que tropelias, pero te tengo que recordar que rajoy no es virgen en el gobierno, mientras que zapatero si que lo era,ese dato a ti no te interesa?

  • ciudadano K
    #113 Vota Vota

    -5 i ciudadano K 12-01-2010 12:45

    y yo quiero como prima a penelope cruz no te jode nicolas. quino la construccion y la banca han sido los cusantes de la crisis, y lo dicen los economistas, tal vez sean unos hipocritas, pero es asi, ah! y el dinero facil tambien,

  • Andreu
    #114 Vota Vota

    -5 i Andreu 12-01-2010 12:48

    "... PP arranca al PZOE la MAYOR ventaja desde las últimas elecciones ..... ( 11 ENERO 2010 ) . Supera en 5,13 puntos a los socialistas, según una encuesta de NC Report para LA RAZÓN & La formación que lidera Mariano Rajoy ganaría entre 12 y 14 diputados en el Congreso . El PSOE perdería entre 17 y 19 diputados y pasaría de los 169 que logró en las elecciones de marzo de 2008 a obtener entre 150 y 152 en caso de celebrarse hoy unos comicios, según una encuesta de NPC Report para LA RAZÓN. Por su parte, el PP aumentaría entre 12 y 14 sus parlamentarios en el Congreso de los Diputados , mejorando los 154 escaños actuales hasta los 166 o 168 que tendrían respaldo en las urnas en este momento . Estas cifras convertirían a la formación que lidera Mariano Rajoy en la primera fuerza política nacional si hoy hubiera unas elecciones generales . Los populares logran al inicio del recién estrenado 2010 la mayor ventaja con respecto a los socialistas desde marzo de 2008 , un total de 5,13 puntos . Por contra, el PZOE retrocedería nada menos que 6,18 puntos, ya que pasaría del 44,36% al 38,18% del voto válido . La pérdida exacta de votantes sería de 1.785.335 , al pasar su electorado de 11.289.000 a 9.504.000 ........... http://www.larazon.es/noticia/1265-el-pp-arranca-al-psoe-la-mayor-ventaja-desde-las-ultimas-elecciones SaLuD.

  • Andreu
    #115 Vota Vota

    -9 i Andreu 12-01-2010 12:49

    ".. PP arranca al PZOE la MAYOR ventaja desde las últimas elecciones ..... ( 11 ENERO 2010 ) . Supera en 5,13 puntos a los socialistas, según una encuesta de NC Report para LA RAZÓN & La formación que lidera Mariano Rajoy ganaría entre 12 y 14 diputados en el Congreso . El PSOE perdería entre 17 y 19 diputados y pasaría de los 169 que logró en las elecciones de marzo de 2008 a obtener entre 150 y 152 en caso de celebrarse hoy unos comicios, según una encuesta de NPC Report para LA RAZÓN. Por su parte, el PP aumentaría entre 12 y 14 sus parlamentarios en el Congreso de los Diputados , mejorando los 154 escaños actuales hasta los 166 o 168 que tendrían respaldo en las urnas en este momento . Estas cifras convertirían a la formación que lidera Mariano Rajoy en la primera fuerza política nacional si hoy hubiera unas elecciones generales . Los populares logran al inicio del recién estrenado 2010 la mayor ventaja con respecto a los socialistas desde marzo de 2008 , un total de 5,13 puntos . Por contra, el PZOE retrocedería nada menos que 6,18 puntos, ya que pasaría del 44,36% al 38,18% del voto válido . La pérdida exacta de votantes sería de 1.785.335 , al pasar su electorado de 11.289.000 a 9.504.000 ........... http://www.larazon.es/noticia/1265-el-pp-arranca-al-psoe-la-mayor-ventaja-desde-las-ultimas-elecciones SaLuD.

  • paco
    #116 Vota Vota

    -11 i paco 12-01-2010 12:51

    Ayer se hizo una foto en las listas del paro, mañana deberia de hacerse otra ante las abarrotadas salas de espera que hay en las comisarias para poner una denuncia, por que les han robado y luego tienen que perder una mañana esperando para denunciar por que no hay ordenadores para los policias, ni coches suficientes para que salgan a patrullar las calles. Este gobierno prefiere esconder sus verguenzas antes que reconocerlo y afrontarlo, luego dicen de los otros qeu hacerse fotos es electoralista... ¿y que es el ocultarlas????.

  • las soluciones??
    #117 Vota Vota

    -2 i las soluciones?? 12-01-2010 12:55

    Para todos los que tantas criticas, hacen al govierno. Sois igual q, el tal rajoy, solo estais preparados por los mismos asesores, solo estais preparados para criticar, y sin tan listos creeis q, soy, presntad las soluciones, q, teneis. Si no solo se hos puede decir una cosa, o decis cual es en camino para solucionarlo todo, o si no, mejor callados, , repito u soluciones u silencio

  • quino
    #118 Vota Vota

    -5 i quino 12-01-2010 12:56

    -1.0 | 1 | ciudadano K | 12-01-2010 12:45:51 : Claro hombre que si que eso ya lo sabemos..Como sabemos tambien las cantidades ingentes que Zp ha soltado a la banca y para que.......Como sabemos tambien lo que ha pasado en la Caja Castilla la Mancha y que nos quieres decir con todo esto..Te recuerdo que ZP lleva seis años gobernando..Y el psoe en Castilla la Mancha lleva desde que existe la democracia..Alguna responsabilidad tendran vamos digo yo en la Caja de CCMM..O no tienen ninguna en nada..

  • uno
    #119 Vota Vota

    3 i uno 12-01-2010 12:56

    Abril 2004---1.654.000 parados Españoles.

  • Nicodemo
    #120 Vota Vota

    -3 i Nicodemo 12-01-2010 12:59

    ciudadano k-Que yo recuerde, al gobierno en el que estaba Rajoy ya se le echó en 2.004. Por si no te has enterado, ya hace mas de 5 años que gobierna zapatético, asi que de virginal tiene poco.

  • ciudadano K
    #121 Vota Vota

    -3 i ciudadano K 12-01-2010 13:00

    Andreu esputendo y dos huevos duros, con esos resultados el pp tendria que pactar con los nacionalistas o IU o con ERC, dime como lo hacemos, lo que demuestra lo que digo toda la mañana que rajoy no convence

  • foto
    #122 Vota Vota

    -7 i foto 12-01-2010 13:01

    por lo menos el rajoy se ha acercado a una oficina del inem, quien desde luego no lo ha hecho ni lo hará serán zp y pajín, pues ellos viven en la inopia mientras mucho más de cuatro millones de españoles estan temblando del futuro que les espera

  • LKJ
    #123 Vota Vota

    -10 i LKJ 12-01-2010 13:02

    ES MEJOR TRAER CHINOS PARA QUE PONGAN TIENDAS NO PAGUEN IMPUESTOS EN CINCO AÑOS DE NINGUN TIPO, NI LICENCIAS, NI NADA, LUEGO PONEN EL NEGOCIO A NOMBRE DE OTRO Y OTROS CINCO AÑOS MAS VIVIENDO DEL CUENTO..Y LOS ESPAÑOLES MASACRADOS A IMPUESTOS Y CON AYUDAS LAS MINIMAS SIEMPRE. LOS ESPAÑOLES AL PARO.ASI OS VA A TODOS,CON VUESTRO AMIGO EL Z.P.,YA ESPABILAREIS. PUES NO OS VA A QUEDAR OTRA ANTE EL REALISMO Y NO ANTE BABIA COMO LO HABEIS VENIDO HACIENDO HASTA HORA..

  • carlos
    #124 Vota Vota

    3 i carlos 12-01-2010 13:06

    -1.0 | 1 | las soluciones?? | 12-01-2010 12:55:03 : Y vosotros sois igual de fantasiosos, ilusos, y cuenta cuenta cuentos..Que el bobo y mala leche de Zapatero.

  • PEPE
    #125 Vota Vota

    -1 i PEPE 12-01-2010 13:08

    Andreu si queremos leer la Razon la compraremos no hace falta que nos lo pongas en tu comentario, ya que todos sabemos la fidelidad de sus encuestas,un detalle en el ultimo debate electoral Zapatero Rajoy ,estaba escuchando la radio por la noche, pues bien dieron las primeras paginas de los periodicos, los habian enviado ya las radios, Titurar de la Rajoy vence a Zapatero y aun no habia terminado el debate, pues para confugurarla e imprimirla por la hora que era, la decidieron antes de empezar el debate

  • Marianico el Corto
    #126 Vota Vota

    4 i Marianico el Corto 12-01-2010 13:11

    Lo peor es que el PSOE lo esta haciendo tan mal, que a poco que reaccione Marianico (limpieza de su partido, meter a Gallardon en las listas, controlar a la Espe) gana las elecciones. Y como votante socialista defraudado no puedo lamentarlo.

  • para ciudadano K
    #127 Vota Vota

    -6 i para ciudadano K 12-01-2010 13:13

    De verdad, no eres tu el niño de las chuches de rajoy. Al finla me combencistes de que si eres, y que fue de la niña, la perditeis? Tranquilo ciudadano K que si eres funcionario, rajoy ya te congela el sueldo, si trabajas en la empresa privada, con rajoy ya ta pagaran menos por tu despido, pero tu tranquilo, no pasa nada, si a la sanidad con rajoy la llego menos dinero, quizas con el , ivaade la chuches de rajoy pueda agar la sanidad, la educacion, e,t,c. Pero tu tranquilo ciudadano K

  • ciudadano K
    #128 Vota Vota

    -7 i ciudadano K 12-01-2010 13:13

    Nicodemo continuamos el debate, yo no he dicho que ahora lo sea, dije que lo era, y rajoy no, rajoy tiene una historia lo siento pero es asi, con el resultado de las encuestas actual, rajoy tendria un gobierno todavia mas debil que zapatero y mas secuestrado de los nacionalistas

  • PEPE
    #129 Vota Vota

    0 i PEPE 12-01-2010 13:16

    La proxima foto se la podia hacer en la sala urgencias de cualquier hospital publico de Madrid o Valencia donde te tiras horas y horas, pero lo dudo ya que esto lo gestioman ellos

  • Andreu
    #130 Vota Vota

    -1 i Andreu 12-01-2010 13:23

    Para ciudadano K =================== NOOOOO , el PP igual podria pactar con Rosa Diez( UPyD ) ... jajaja ... UPyD no sólo se consolida como 3 fuerza política , sino que aumenta la distancia con IU . Rosa Díez la líder más valorada y la única que alcanza el aprobado . .......... El partido de Rosa Díez , que acaba de celebrar su congreso ordinario , no sólo se consolida como la tercera fuerza política española sino que además incrementa ligeramente la distancia con el cuarto de la lista ( IU ) hasta 0,7 puntos porcentuales , la mayor desde la creación de UPyD . Al frente de la valoración de líderes sigue estando la jefe de filas de UPyD, Rosa Díez, que además se convierte en la única que consigue el aprobado ( 5 sobre 10 ) .......... http://www.publico.es/espana/276443/pp/reduce/ventaja/psoe/minimo?pagCom=4#comentarios SaLuD.

  • kjhg
    #131 Vota Vota

    -3 i kjhg 12-01-2010 13:23

    Que a estas alturas con mi vivienda a punto de perderla gracias a llevar más de un año en el paro, se esté discutiendo acerca de si el Sr.Rajoy debiera o no haberse fotografiado como lo ha hecho, me parece absolutamente increíble. Que con la que nos está cayendo a más de 5.000.000 de españoles y a sus familias, que tengamos unos representantes políticos que sólo se ocupan de si deben o no deben cerrar páginas web me parece de lo más vomitivo. NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN YA!!!!! NO NECESITAMOS POLÍTICOS PARÁSITOS!!!!! ZP Y RAJOY: IROS YA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Andreu
    #132 Vota Vota

    -1 i Andreu 12-01-2010 13:26

    Mensaje urgente para ciudadano K ================== Rosa Díez( UPyD ) puede hacer MUCHO DAÑO al PZOE : Dirigentes socialistas creen que 7 de cada 10 votos que van a UPyD proceden del PZOE . En un entorno de cierto pesimismo por lo que apuntan las encuestas, que colocan a los socialistas por debajo del Partido Popular en intención de voto, y retrocediendo, altos cargos del PSOE dan mucha importancia al daño que puede hacerles en las próximas elecciones generales el partido de Rosa Díez . Fuentes socialistas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital muestran una fuerte preocupación por el daño que les puede hacer Unión Progreso y Democracia en las siguientes elecciones, previsiblemente en el año 2012. Los datos sociológicos de que disponen muestran que les está quitando un buen porcentaje de apoyos. Los cálculos que se manejan entre dirigentes del PSOE indican que siete de cada diez españoles que optarán por la papeleta de UPyD en las próximas generales proceden de votantes socialistas . http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=23383 SaLuD.

  • Nicodemo
    #133 Vota Vota

    -9 i Nicodemo 12-01-2010 13:28

    ciudadano K-Creo que tienes un serio problema. En lugar de vivir la realidad (triste realidad), te fijas en lo que podría ser si rajoy gobernara. Ultimamente abunda mucho tu teoria: mantengamos a zapatético para evitar un mal mayor (rajoy). Lo malo de esa teoría es que mantener a zapatético a día de hoy supone 4 millones de parados, un 10% de déficit público y ser los últimos en salir de la crisis (si salimos). Y dudo mucho que pueda haber un gobierno mas secuestrado que el actual.

  • lorenzo
    #134 Vota Vota

    -6 i lorenzo 12-01-2010 13:29

    Receta al PSOE para que Rajoy no salga más en fotos como la actual: reduzcan el paro, hagan desaparecer el paro. Lo demás son idioteces. Es como si le echan la culpa al médico por decirle a un enfermo que tiene cáncer. Será culpa del médico o del cáncer. Pues éso.

  • f
    #135 Vota Vota

    5 i f 12-01-2010 13:33

    Esa foto está muy bien para demostrar que el paro no es una ficción ya que es una realidad. Vivo en frente de una oficina de empleo y en mi vida he visto las colas diarias que veo ahora. Zapatero debería de bajar de su olimpo y darse una vueltecita como ha hecho Rajoy para tomar verdadera conciencia de a lo que nos está llevando con su mala política de empleo. Es una vergüenza que no tome contacto con la realidad que está viviendo el pueblo y critique al líder de la oposición por hacerlo, aunque sepamos que lo hace para sacar pecho, porque oposición, lo que se dice oposición no está haciendo mucha. Por lo menos se ha bajado de su esfera y ha visto las colas del paro y de los comedores sociales, ahora sólo falta que lo veamos en las colas que se forman en Cáritas para coger alimentos o en los contenedores de los supermercados y en los otros. Zapatero no va porque sabe que el pueblo lo abuchearia al igual que a los líderes sindicales.

  • tomas
    #136 Vota Vota

    4 i tomas 12-01-2010 13:36

    Lo que es realmente impúdico es que estemos en la calle sin trabajo. Después de tantos años en nuestros puestos con carácter indefinido es impúdico que nos quiten el trabajo con despidos irracionales y no haya nada que hacer más que aguantarse. Esto es lo jodido y no una foto..

  • epi
    #137 Vota Vota

    -9 i epi 12-01-2010 13:39

    Ya dijeron los de Psoe que Rajoy era un antipatriota por avisar que venía una crisis. O son mentirosos ó estan peor preparados de lo que nos quieren hacer creer. Algo debe de cambiar, estamos en manos de demagogos. Lo que importa es convencer COMO SEA. La única receta que se me ocurre es que la gente vote en función de los resultados y no de las promesas y de los cantos de sirena, porque estos cantan mucho, pero luego la realidad es la que es.

  • ciudadano K
    #138 Vota Vota

    3 i ciudadano K 12-01-2010 13:40

    Andreu eres un adicto a las encuestas, te recuerdo que IU es la tercera fuerza en intecion de voto pero luego en el parlamento esta en el grupo mixto, el sistema electoral español favorece a los territorios sobre las opciones politicas y eso lo sabe rajoy y zapatero, es perverso, pero luego CiU o el PNV son necesarios para gobernar a no ser que ganen con mayoria absoluta y entonces y UyD ni IU tienen nada que hacer, preguntale a anguita como le fue con la famosa pinza

  • ciudadano K
    #139 Vota Vota

    4 i ciudadano K 12-01-2010 13:47

    Nicodemo gracias por recordarme que vivo en babia, pero no me gusta rajoy ni el pp actual, puedo?. No creo que vayan a solucinar nada, se que zapatero perdera, pero eso no significa que me guste la opcion, y no voy a votar a la opcion menos mala, eso ya lo hice y fue desastroso, casi obligan a mi hijo a estudiar el catecismo, de terror, no gracias, dejame en babia no quiero ma bodas al cielo.

  • CORRECCION UNA VEZ MAS
    #140 Vota Vota

    4 i CORRECCION UNA VEZ MAS 12-01-2010 13:56

    CUATRO (4) millones de parados!!! que no es lo mismo que 5. ¡¡Ya está bien de datos falsos!!

  • Andreu
    #141 Vota Vota

    -9 i Andreu 12-01-2010 13:57

    ciudadano K no cuentes milongas , si al PP para la mayoria le faltaran 3 escaños y UPyD tuviera 3 escaños , si pactan , ya no necesitan a nadie mas . SaLuD.

  • Cicern Nieve
    #142 Vota Vota

    10 i Cicern Nieve 12-01-2010 13:57

    que tipo más absurdo, se va a un comedor público para demostrar que no hace ni un huevo frito, ¿ahora que intente demostrar en la cola del INEM? que poca vergúenza, ya podría echar una mano y no votar en contra de todo incluso cuando se incorporan sus medidas.

  • nirgal
    #143 Vota Vota

    5 i nirgal 12-01-2010 13:58

    Yo al unico que he visto que han abucheado sus propios compañeros de partido ha sido a Rajoy. Aparte de eso, creo que los que se quejan con lagrimas de cocodrilo de "el paro" ni estan parados ni han conocido en su vida extrecheces que no tengan que ver con enfundarse un traje encorsetado de CKlein. Si no os gusta lo que veis os animo a luchar contra el sistema capitalista neoconservador, que es el que nos ha traido la crisis y contra la casta empresarial del pelotazo y la especulación que es la que despide masivamente, cuando no deja de pagar a la seguridad social y a los empleados, mientras se compra Ferraris a credito. Juntos podeis destruir el sistema y construir una verdadera republica donde haya menos sanguijuelas que chupen la sangre a los trabajadores para despues despedirlos sin ningún complejo.

  • rafa
    #144 Vota Vota

    -14 i rafa 12-01-2010 13:59

    Es que no es impudico, que haya cuatro millones de parados, mas los ocultos, que tando el gobierno, como los amancebados sindicatos, miren para otro lado y no vean las colas en las entidades beneficas, para recoger comida y a veces ayuda para pago de alquileres, como si a ellos no les importara, no es impudico decir hoy una cosda y amañana decir que no o han dicho, no es impodico ser el cachondeo de medio mundo.

  • Llu
    #145 Vota Vota

    -20 i Llu 12-01-2010 14:14

    ".,. Los socialistas( PZOE ) y UGT han traido el HAMBRE a España .... ( VIDEO ) .... ( 11 ENERO 2010 ) http://www.intereconomia.com/video/gato-al-agua/los-socialistas-y-ugt-han-traido-hambre-espana

  • ngel
    #146 Vota Vota

    5 i ngel 12-01-2010 14:15

    En serio soltó lo de Lisa Simpson? que yo sepa no es cristiana para empezar.

  • ciudadano K
    #147 Vota Vota

    -2 i ciudadano K 12-01-2010 14:27

    Andreu a mi no me salen las cuentas, no vendas lo huevos antes de tenerlos en el cesto

  • 81
    #148 Vota Vota

    -22 i 81 12-01-2010 14:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cuidado que vienen los grises!!!! Ya está bien de tonterías, mirad hacia Europa, todo el mundo se ríe de nosotros, los ingleses, los alemanes, nos ponen a nivel de Grecia (con todos mis respetos para tan hermosa tierra), y encima tenemos más corrupción que Italia!!! ¿Acaso vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? Que dimita ya de una vez y se dedique a dar conferencias sobre la tontería de las civilizaciones, que es lo que este hombre ha querido siempre.

  • Ms de lo mismo
    #149 Vota Vota

    7 i Ms de lo mismo 12-01-2010 14:45

    "Le cuesta llegar a la gente" A mi particularmente no me gusta porque considero que es un mandado bastante ingenuo. No tiene criterios propios para gobernar como demuestran estos montajes, organizados por sus subordinados, que le dejan en ridículo y él no es capaz de verlo y, lógicamente, negarse a realizarlos. No quiero pensar la de barbaridades que haría estando en el gobierno "aconsejado" por otros...

  • pedro
    #150 Vota Vota

    -22 i pedro 12-01-2010 14:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mas tonterias que hace y dice Zapatero no creo que sean superadas por nadie..Y encima es un nefasto gobernante..

  • Anton
    #151 Vota Vota

    10 i Anton 12-01-2010 14:59

    Veo a la derecha muy soliviantada, pero tranquilos ya llegaréis al poder en 2020, como pronto. La verdad es que el paro es consecuencia del modelo de economía elegida para un país. El PP eligió el pelotazo urbanistico y cuando se acabó el carbón se produjeron 1.750.000 de parados que sumados a los 2.250.000 parados que dejó el PP en 2004 (datos oficiales) suman los 4.000.000 actuales. Por supuesto que si la crisis pilla al PP en el poder el paro hubiera sido muy superior porque hubiera aprobado el despido libre, como pedía el amiguito del PP Diaz Ferran. (Vaya modelo empresarial)

  • DESENGAATE!!!
    #152 Vota Vota

    -5 i DESENGAATE!!! 12-01-2010 15:23

    Lo siento Anton, aunque te pese, la derecha lleva en el poder desde el 39, esto es igual que lo del turno de partidos para mantener el teatrillo del congreso de los diputados

  • Ciudadano
    #153 Vota Vota

    14 i Ciudadano 12-01-2010 15:27

    La actividad de este paseador errante en busca de fotos propicias está entre la comicidad y el absurdo. El otro día disfrazado de cocinero reparte-manducas. Que los políticos tienen cuento, claro está, pero este podría ganar el Nobel de su categoría. Podía darse un paseito por las oficinas de Air Comet a interesarse por los trabajadores de su amigo Díaz Ferrán. Y hacerse foto, por supuesto.

  • fgm
    #154 Vota Vota

    13 i fgm 12-01-2010 15:29

    ¿Y como les va a explicar a los parados de la cola del INEM que el despido libre les beneficia, la bajada de impuestos y el recorte del gasto social tambien? No le veo capaz de convencer a nadie. Solo convence a los ya convencidos y a esos les parece que Rajoy es un blando y deberia ponerse ya al mando del alzamiento.

  • A LLU
    #155 Vota Vota

    10 i A LLU 12-01-2010 15:44

    ¿COMO PUEDE UNA PERSONA MADURA, EN SU SANO JUICIO RESPALDAR SU COMENTARIO CON UN ESPERPENTO COMO ES INTERECONOMÍA? AQUÍ ES DE APLICACIÓN LO DE "DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES" EN ESTE CASO TU COMENTARIO POR OTRA PARTE DEMENCIAL, MÁS PROPIO DE UNA MENTE TARADA QUE DE UN SER INTELIGENTE, QUEDA A LA ALTURA DE QUIEN LO RESPALDA. YO TE INVITO A PENSAR POR TU CUENTA, FUERA DE LOS POTITOS POLÍTICOS QUE FABRICA ESTA GENTECILLA PORQUE SON, COMO SUS MEDIOS, COMIDA BASURA PARA EL CEREBRO.

  • MadrilesII
    #156 Vota Vota

    2 i MadrilesII 12-01-2010 16:12

    Ese Moragas ¿es el mismo que dijo cuando la expulsión de Cuba del miembro del PSOE Luis Yáñez-Barnuevo que el Gobierno "había puesto la otra mejilla" como sinónimo de "bajarse los pantalones"? (vaya lectura que hacen estos de los altos valores y raíces cristianos de la palabra de Cristo) ¿el mismo que dijo para las generales de 2008 que "la abstención le viene mejor al PP"? pues bien, que siga asesorando a Rajoy, está claro que ya la derecha no cuida para nada su tradicional hipocresía, pero , al menos, con este Moragas alguien, conservador de verdad, se dará cuenta de qué es realmente esta derecha unida y acabe sin votarles.

  • segn
    #157 Vota Vota

    2 i segn 12-01-2010 16:19

    El Pais cide hoy, el juez está investigando los viajes que Correa pagó a dirigentes del PP, entre ellos un viaje privado de Rajoy

  • neike
    #158 Vota Vota

    8 i neike 12-01-2010 18:30

    No me imagino a Lisa Simpson votanto a Rajoy, sinceramente. De todos los que salen en la serie, es la que más lejos está de los valores peperos con diferencia

  • Juan
    #159 Vota Vota

    -17 i Juan 12-01-2010 18:48

    Se critica mas a Rajoy por salir en la foto del INEM que a Zapatero por crear 4 millones y medio de parados. Si es que este pais es un bodrio, se merece lo que le pasa y leyendo los comentarios de este periodico esta claro que acabarà en la ruina total. ZP venga destruir empleo y la gente con la tonteria de la foto de Rajoy se nota que la gente va a lo esencial.

  • la nia de Rajoy
    #160 Vota Vota

    -4 i la nia de Rajoy 12-01-2010 18:57

    Vaya tropa de sinverguezas........, ojala pierdan las elecciones!!!!

  • Para Juan
    #161 Vota Vota

    6 i Para Juan 12-01-2010 19:00

    A ver s se cree usted que el señor Rajoy no lo quiere destruir abaratando el despido y congelando los salarios.........

  • silvia
    #162 Vota Vota

    4 i silvia 12-01-2010 20:56

    No necesita perfil, pues de frente produce frioleras solo el pensar que algún dia pudiera representar y dirigir nuestro país este Registrador de baja estopa que no dirige...ni su propia casa!

  • Una pregunta a la derecha?

    ¿Y que gana Zapatero destruyendo este pais?. Meditadlo y a lo mejor os dais cuenta de las barbaridades que decís.

  • j
    #164 Vota Vota

    7 i j 12-01-2010 21:03

    zapatero no ha creado 4 millones de parados cuando llego habia 3 y se construian 1 millon de pisos

  • Un monton de cualidADES y un solo defecto

    Admitiendo el "monton de cualidades", que habiendo tantisimas que pueden adornar a una persona no es nada dificil poseer, por ejemplo que ya sabe pedir pis, que come solito, que no pega los hilillos de plastilina en la tele. etc. etc. y entre lo defectos que yo no se los voy a buscar, tampoco hace falta se ven solitos, tiene uno que es el sindrome del ASNO DE BURIDAN que se murio de inanicion por no saber si primero debia de comer o beber. En fin VIRGENCITA DEJANOS COMO ESTAMOS

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 01:26:01