Público
Público

Despedida por enseñar los pechos a sus compañeras

Una empleada de Condé Nast fue despedida por enseñar los resultados de una operación de pecho a dos compañeras

PÚBLICO.ES

Una empleada del grupo de comunicación Condé Nast, editora de revistas como Vogue y Glamour, ha sido despedida por enseñar los pechos a sus compañeras de trabajo, según publica el diario estadounidense The New York Post

Y todo por una operación de aumento de pechos. Según informa el diario, la empleada, que trabajaba en la publicación Brides, decidió enseñar los resultados de la operación a petición de dos compañeras suyas, de modo que cerró la puerta y se desabrochó la blusa, mostrando su sujetador deportivo. 'Fue dentro de los límites de mi oficina, con la puerta cerrada', se justificó la ya ex empleada. 'No había desnudo. Eran amigas personales a las que conozco desde hace años', aseguró.

Los rumores sobre lo ocurrido rodaron por toda la oficina y un empleado fue a contarlo al departamento de recursos humanos, quienes le informaron de que investigarían los hechos. Dos días después fue despedida. 'Ellos se basaron en información adicional inapropiada para mí, que no me quisieron decir, y me despidieron', declaró la empleada. 

El abogado de la empleada asegura que las acciones de la empresa son 'increíbles, teniendo en cuenta las imágenes que aparecen en las revistas de Condé Nast'. También declaró que su defendida 'enseñó su sujetador deportivo, con los pechos cubiertos'. 

La empresa, por su parte, guarda silencio y un portavoz de Condé Nast declinó hacer ningún tipo de declaración sobre 'temas de personal'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional