Público
Público

Angelina Jolie y Brad Pitt firman los papeles de divorcio

News of the World publica que la pareja habría firmado su separación por cerca de 234 millones de euros

PUBLICO.ES

La pareja más famosa y 'guapa' del cine, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, habrían firmado los papeles de divorcio, según publica este domingo el diario británico News of the World

La pareja habría llegado a un acuerdo de divorcio por cerca de 234 millones de euros, según revela el diario. Tanto Pitt como Jolie habrían accedido a repartirse a partes iguales su fortuna y compratir la custodia de sus seis hijos, aunque vivirán la mayor parte del tiempo con su madre. 

El rotativo británico también asegura que los preparativos de la separación habrían comenzado en el mes de diciembre. Se espera que el anuncio de su separación se haga público dentro de poco. 

Según una fuente consultada por el diario, 'el documento fue firmado a principios de enero'. Esta misma fuente afirma que la pareja quiere que 'el mundo entero sepa que ambos se encargarán de la educación de los niños'. 

Pitt y Jolie no han sido fotografiados juntos en público desde hace días, lo que hizo estallar todos los rumores que ahora se confirman.

La pareja se enamoró durante el rodaje de Mr. y Mrs. Smith en 2004. Desde entonces han adoptado a tres niños (Maddox, de ocho años; Pax, de seis; y Zahara, de cinco) y han tenido otros tres hijos biológicos (Shiloh, de tres años, y los gemelos de 17 meses, Knox y Vivienne) en sus cuatro años y medio de matrimonio. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias