Público
Público

Paula Prendes, nuevo fichaje de 'Sé lo que hicisteis'

La nueva reportera debutará en un acto al que asistirán Adolfo Domínguez, Ágata Ruiz de la Prada y Marta Sánchez

EFE

Tras la cancelación de Periodistas F.C. el pasado 16 de febrero, la reportera Paula Prendes se incorporará a partir del jueves a otro programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis. Allí se hará cargo de informar sobre eventos de la vida social, política, deportiva y cultural.

La cadena privada informó este miércoles de que la nueva reportera del espacio presentado por Patricia Conde y Ángel Martín debutará en un acto público al que asistirán personajes como la cantante Leona Lewis, los diseñadores Ágatha Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez y los cantantes Dani Martín y Marta Sánchez.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Prendes ha trabajado como redactora y locutora de informativos de la Cadena Ser en Gijón y redactora de deportes de la Cadena Ser en Salamanca, además de interpretar papeles protagonistas en series como Cómplices (Antena 3) y Becari@s (Telecinco).

Paula Prendes y Cristina Pedroche son los últimos fichajes del programa, que trata de suplir la marcha de Pilar Rubio a Telecino.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias