Público
Público

Se busca la orina más asquerosa por 500 libras

Los responsables de un parque temático al suroeste de Londres quieren recrear al máximo la película Saw

PÚBLICO.ES

Algunos podrán decir que están a la vanguardia de los parques de atracciones. La mayoría, que se pasan de escatológicos. El Thorpe Park , un parque temático en Surrey, al suroeste de Londres, promueve estos días un concurso para decidir cuál es la orina más asquerosa de Inglaterra. El ganador se llevará 500 libras y tendrá el honor de perfumar la nueva atracción basada en la película Saw. Además de horrorizar a los visitantes con imagen y sonido, el parque pretende añadir a Saw Alive un toque de olor a orín y carne podrida.

Los responsables del parque no han reparado en instrucciones para conseguir el olor más nauseabundo. En una entrevista con el Surrey Herald , Laura Sinclair, la directora, dijo que ya han conseguido recrear algunos 'olores fétidos para Saw Alive , pero necesitamos la ayuda del público para conseguir recrear el peor olor a orina. Buscamos esa muestra que haga que los visitantes tengan ganas de vomitar'.

¿Dónde está el límite? Thorpe Park parece no tenerlo a pesar de la crisis. El año pasado batieron su récord de visitas gracias a Saw Ride, otra atracción basada en la pelídula. Ni siquiera parece preocuparles el olor que pueda dar el experimento al resto de la localidad porque los vecinos están de su lado. Brian Relph, representante de los habitantes de Chertsey, donde se encuentra el parque, dijo al diario que 'mientras que la atracción no se extienda más allá de la zona que ocupa ahora no me preocupa porque está muy alejado como para molestar a nadie. Además, normalente el viento sopla hacia el lado contrario'.

Saw Alive, que recrea seis de las escenas más famosas de la película, se inaugurará el 18 de marzo, justo con la reapertura del parque en primavera. Para alcanzar ese nivel oloroso requerido, las bases del concurso dan algunos consejos a los participantes.

1. Mastica bien todos los espárragos que puedas para darle a tu orina un toque de repollo podrido. El proceso es tan sencillo que lo habrás conseguido en apenas media hora.

2.  Los mayores de 18 pueden optar por la cerveza para conseguir un aroma a maíz.

3. Deja de beber agua para deshidratar tu cuerpo lo que hará que tu orina esté más concentrada.

4. Bébete al menos 10 tazas de café al día para conseguir que tu orín apeste al máximo.

5. Come todo el chorizo, ketchup, patatas fritas y comida rápida que puedas para conseguir un olor pestilente.

6. Llena tu boca de cereales ricos en azúcar para conseguir un aroma del infierno.

7. Ajo, ajo y más ajo para potenciar el olor.

8.  Engulle todo el curry que puedas para alcanzar un aroma asqueroso.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias