Público
Público

Samanta Villar deja '21 días' para "recuperar la normalidad"

Cuatro convoca un casting en su web para sustituir a la reportera, que prepara un programa 'rompedor' para el próximo septiembre

PÚBLICO

Samanta Villar deja 21 días 'por agotamiento' y para 'recuperar' su vida personal, según cuenta en una entrevista con ABC. Tras catorce meses presentando el programa de reportajes en primera persona y tras haber vivido 'varias vidas en una sola', la reportera abandona el proyecto para 'recuperar la normalidad'. Villar seguirá vinculada a Cuatro, cadena con la que en septiembre estrenará un programa semanal que ella misma califica de 'rompedor'. 

La salida de Villar no implica el fin de 21 días:  Cuatro convocará a partir del próximo 15 de marzo un casting a través de su web para sustituir a la reportera. La cadena busca 'un periodista de entre 25 y 35 años, que se atreva a vivir experiencias singulares y duras y que además, durante un tiempo, renuncie a su vida personal', explicó a El País un directivo de la cadena. 

Los candidatos interesados tendrán que enviar un vídeo y se espera que el proceso esté cerrado a finales de abril.

21 días se estrenó en 2009 y cerró su primera temporada con una audiencia media del 16,5%. En este nuevo curso su audiencia ha bajado hasta el 12,1%, aunque se mantiene muy por encima de la media de Cuatro. 

A lo largo de este año Villar ha vivido como una sin techo, ha fumado porros, ha trabajado en una polémica, ha vivido como una invidente, se ha machacado el cuerpo en un gimnasio o se ha inmerso en el mundo del porno.

La polémica tampoco estuvo ausente: un juez imputó a Villar un robo de chatarra cuando se pasó 21 días en el poblado chabolista de El Vacíe. Al final la fiscalía no presentó acusaciones contra ella.                                                                                                                                                                       

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias