Público
Público

Sogecable subasta dos paquetes de partidos del Mundial de Sudáfrica

EFE

Sogecable ha convocado para hoy una subasta dirigida a todos los operadores de televisión en abierto, de ámbito nacional, para la cesión de dos paquetes de partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, entre los que se encuentra la final y los tres partidos de España en la fase previa.

Sogecable, que es la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio de este año, ha informado de la decisión en un comunicado difundido hoy.

El primer paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos.

Entre estos 16 partidos se encuentra el Brasil-Costa de Marfil, el Francia-México, el Italia-Paraguay o el Ghana-Alemania.

El comprador de tales paquetes tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España.

Los citados partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias