Público
Público

Aguirre: "No he hablado en mi vida con Tamayo"

La 'lideresa' niega conocer los motivos de la visita del tránsfuga y se sorprende de la repercusión mediática suscitada

PÚBLICO.ES/EFE

Esperanza Aguirre ha mostrado su sorpresa después de que Eduardo Tamayo acudiera a visitarla a la sede del Gobierno regional de Madrid, situado en la Puerta del Sol. La 'lideresa' no se esperaba que Tamayo acudiera 'con cámaras de televisión y periodistas' y ha asegurado que no había concretado cita ninguna con el tránsfuga que le dio la victoria electoral en 2003. 

'No he hablado en mi vida con el señor Tamayo', ha llegado a decir Aguirre, que afirma que se enteró de la visita de Tamayo a través de la noticia que adelantó Público. Ya en tono de guasa, la presidenta regional ha explicado que tiene concertada una cita 'con unos vecinos' en la Asamblea y que no sabe si el tránsfuga 'estaría entre ellos'. 

La presidenta ha admitido, sin embargo, que entre las muchas cartas que recibe diariamente 'supone' que podría haber alguna enviada por Tamayo, aunque ha confesado que no podía precisar 'cuándo' lo hizo.

También ha dicho que no tiene 'ni idea' de los motivos que han llevado al ex diputado tránsfuga a intentar de hacerle esta visita y ni siquiera sabe si podría haber algún interés por parte de Tamayo de presentarse a las próximas elecciones pues, ha asegurado, eso es algo que ella desconoce 'absolutamente'.

Asimismo, Aguirre no ha querido pronunciarse acerca de la intención que tenía Tamayo de hablarle del ex alcalde de Majadahonda, Ricardo Romero de Tejada, y de la diputada del PP Carmen Rodríguez Flores, y ha zanjado el asunto indicando que no tenía intención de hablar más 'de lo que diga ese señor'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias