Público
Público

'Caiga quien caiga' cambia de sexo

El programa se muda a Cuatro. Ahora tras las gafas oscuras se esconden Ana Millán, Silvia Abril y Tània Sarrias.

PUBLICO.ES / EFE

Caiga quien caiga se renueva para no morir. Tras el traje negro y las gafas oscuras ahora se esconden... tres mujeres: Ana Millán, Silvia Abril y Tània Sarrias. Ellas serán las encargadas de enganchar a los espectadores con su visión sarcástica de la realidad en esta nueva etapa del programa. 

Pero éste no será el único cambio. El programa también se muda de cadena. Las tres presentadoras conducirán próximamente en Cuatro una versión renovada de Caiga Quien Caiga, que pasó ya por Telecinco y La Sexta, donde presentaron el programa Frank Blanco, Manuel Fuentes y El Gran Wyoming.

Según ha avanzado la cadena en una nota, el espacio contará con 'un grupo de ácidos reporteros (hombres y mujeres) que no dejarán títere con cabeza'.

La actriz Ana Millán se convierte así en uno de los rostros más solicitados de Cuatro, donde ya se hace cargo de la presentación del concurso Password; anteriormente había participado en series como Camera Café y Física o Química.

Silvia Abril, protagonista de la taquillera película Spanish Movie, se ha hecho también muy popular en televisión en su papel de la Niña de Shrek, en el programa de Andreu Buenafuente, además de participar en series como Pelotas o La que se avecina.

Tània Sarrias, licenciada en Arte Dramático, procede de la televisión catalana, donde ha participado en ficciones muy seguidas de TV3, como Ventdelplá o Mar de Fons.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias