Público
Público

Paco González se estrena este jueves en LaSiete

El periodista, despedido de la Cadena SER tras un conflicto con la dirección, conducirá un espacio sobre el Mundial todas las noches a las 10.30

PÚBLICO.ES/SERVIMEDIA

Paco González, ex director del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, debutará mañana jueves en LaSiete con el estreno del espacio LaSiete en el Mundial, a las diez y media de la noche, que durará hasta que termine el campeonato.

Este primer espacio, en directo desde Sudáfrica, arrancará con una crónica de ambiente en el país africano y la presentación del equipo desplazado de Telecinco, según informa la cadena.

El espacio conducido por González ofrecerá resúmenes de los partidos de cada jornada, un repaso a las noticias que genere el torneo, y una tertulia con periodistas deportivos desplazados a Sudáfrica.

González se fue por la puerta de atrás de la Cadena SER después de mantener una agria disputa con la dirección de la cadena, que terminó con su despido. Desde entonces, las noticias sobre el periodista se han multiplicado en todos los medios y han llegado a ser un fenómeno en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde un grupo dedicado a apoyarle ha conseguido miles de seguidores. 

Entre esos apoyos, González ha contado con el muy especial de su compañero durante muchos años en el Carrusel Deportivo, Pepe Domingo Castaño, quien escribió una carta expresando su respaldo al periodista despedido. 

Tras unos días de confusión sobre el futuro de González, fue Telecinco quien se hizo con sus servicios. 'Que pongan la tele que nos vamos a divertir', aseguró González en la presentación de la programación de la cadena de Berlusconi para el Mundial. A partir de ahora, el periodista aparecerá tanto en LaSiete como en la propia Telecinco, donde narrará los encuentros. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias