Público
Público

Sexo con niñas que tenían "13 años como mucho"

Sánchez Dragó ya confesó en 1984 sus relaciones sexuales con dos japonesas menores de edad

PÚBLICO.ES

Aunque Fernando Sánchez Dragó ha asegurado que su relato de las 'zorritas' japonesas a las que se 'trajinó' es una historia 'literaturizada' —una versión que han dado por buena políticos del PP como Esperanza Aguire o Esteban González Pons—, el escritor ya contó el episodio de pederastia en la biografía que sobre él publicó Joaquín Arnáiz en 1984, tal y como recoge en su blog Carlos César Álvarez.

En Fernando Sánchez Dragó: una vida mágica el también presentador de TeleMadrid afina más que en la conversación mantenida con Albert Boadella y que se recoge en Dios los cría... (Planeta). Mientras que el libro publicado este año sostiene que la niñas 'tendrían unos trece años', en el publicado en 1984 asegura que  'debían de tener 13 años como mucho, más no tenían', evoca sin literaturizar.

En la carta que publicó en El Mundo tras la polémica, cuando intentó defender el carácter literario de su narración, Dragó se mostró menos rotundo sobre la edad de las menores que en los dos libros publicados: 'Lo mismo podía haber dicho doce, o quince, o dieciocho'.

En las páginas 159 y 160 de Una vida mágica describe a las 'dos japonesitas' como 'perversas, pero muy niñas', que se le presentaron 'todas pintaditas, todas puestas como mujer' y que le hicieron 'todo tipo de perrerías'.

'Entonces les dije que si se venían conmigo y dijeron que sí', prosigue

'Y entonces las muy putas, porque, vamos, no hay otra palabra para decirlo [...] fueron ellas las que se lanzaron y me empezaron a hacer toda clase de diabluras [...] y así me trajeron dos o tres horas, estas dos niñitas, yo aquel día perdí la cabeza, es uno de los momentos en el que por sexo yo he visto rojo', prosigue.

Dragó rememora la experiencia, que duró 'dos o tres horas' y por la que hubiera pagado lo que le hubieran pedido: 'Les hubiera firmado cheques en blanco o lo que me hubiera pedido'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias