Público
Público

González Pons: "Nada desdice lo que afirmó De Cospedal"

La secretaria general del PP aseguró tener la 'declaración más transparente', pese a que no declaró un local en el centro de Albacete como adelantó 'Público

PÚBLICO.ES

El Partido Popular no quiere darse por aludido por los bienes no declarados por su secretaria general, María Dolores de Cospedal, que cuenta con un local comercial situado en el centro de Albacete que no incluye en su declaración, tal y como ha adelantado Público este lunes.

'Es el piso de sus padres', se escuda Esteban González Pons, vicesecretario general de Comunicación del PP, al ser preguntado por el asunto. 'Ella tiene una nuda propiedad', continúa el conservador, 'no es de ella'. 

Por esa razón, González Pons considera que 'nada desdice' lo que dijo De Cospedal, quien aseguró tener la 'declaración más transparente de la vida política española'. Sin embargo, el reglamento de las Cortes de Castilla-La Mancha obliga a los diputados a consignar todos los inmuebles sin distinción del tipo de posesión que se tenga sobre ellos. 

No es motivo este, para el dirigente del PP, del que pueda derivarse un doble discurso de su partido. 'No es que nosotros tengamos dos discursos', añade González Pons, quien prefiere acordarse del Ejecutivo para asegurar que 'es el Gobierno el que tiene mil discursos y tenemos que responder a todos ellos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias