Fraga quiere revisar el matrimonio homosexual y el divorcio exprés

El presidente de honor del PP cree que: "la sociedad española está perdiendo fuerza y el Papa lo ha dicho estos días"

PÚBLICO.ES / ATLAS Madrid 08/01/2008 14:48 Actualizado: 08/01/2008 16:44

 

El presidente honorífico del Partido Popular, Manuel Fraga, cree que si su partido gana las próximas elecciones generales, habrá que reconsiderar algunas medidas aprobadas por el gobierno de Zapatero, como son el divorcio express o el matrimonio entre homosexuales.

El senador de los conservadores ha hecho estas declaraciones en el programa de Telecinco, La Mirada Crítica, donde ha dicho textualmente: "Al fin y al cabo este es un país cristiano y católico y algunos quieren mejorarlo con medidas como el divorcio express o la autorización de lo que no son matrimonios llamándolos tales".

La sociedad española está perdiendo fuerza y el Papa lo ha dicho estos días", ha dicho Fraga en la entrevista.

Al ser preguntado sobre la postura de la Iglesia y la del PP si ganara las elecciones, Fraga ha dicho que habría que reconsiderar las leyes aprobadas en esta legislatura pero, sobre todo, "la cuestión está en no promover a la gente que vaya en esa dirección".

154 Comentarios
  • Ya basta
    #149 Vota Vota

    0 i Ya basta 09-01-2008 17:11

    Pero cuanto tiempo lleva Fraga al Poder? Porque no se le manda a descansar a su casa de una vez? Porque tendría que opinar sobre matrimonios, divorcios o lo que sea. Que pinta este hombre con la democracia española, como encaja un viejo franquista sostenido por otra institución absolutamente anacronista, anti-libertaria como la Iglesia en un país como este? Ya basta no? o no?

  • Elena
    #147 Vota Vota

    0 i Elena 09-01-2008 13:38

    Pobre..Está claro que Brontosaurio Fraga está en Babia. Hmm, me pasaré esta tarde por Lavapiés y por mi universisad para comprobar lo católicos y cristianos que somos en España... Lo que no sé es como Vicente Vallés le da bola en La mirada

  • Aclaracin
    #125 Vota Vota

    0 i Aclaracin 09-01-2008 03:31

    El comentario anterior es PARA josé Vargas, no DE José Vargas

  • chupete
    #151 Vota Vota

    0 i chupete 09-01-2008 19:01

    matrimonio, lo que vosotros teneis es mas vicio que el mango de una garrota

  • x.m. baltar
    #92 Vota Vota

    0 i x.m. baltar 08-01-2008 19:45

    germán, germán, te van a enviar a la brigada... por memorioso, que no se estila, yo se que no se estila, recordar estas cosas en la mesa.

  • Pablo
    #153 Vota Vota

    0 i Pablo 07-03-2008 18:02

    Este caballero lo que deberia hacer seria qdarse en casa gruñendo y refunfuñando. FORMAMOS FAMILIAS AUNQ LES JODA Y ANTES O DESPUES EL CONSTITUCIONAL ACABARA DANDONOS LA RAZON

  • Mario
    #154 Vota Vota

    0 i Mario 25-03-2008 02:32

    Hay más hijos de franquistas en las filas el el Gobierno del PSOE que en ningún otro. Los demócratas antes luchamos contra sus padres franquistas y ahora luchamos contra los hijos socialistas. Unos y otros intervencionistas, adoctrinadores con su Educación para la Ciudadanía.

  • pedro jose narvaez benitez
    #150 Vota Vota

    -1 i pedro jose narvaez benitez 09-01-2008 18:19

    NO HAY DERECHO... MANIPULAIS LAS PALABRAS DE FRAGA.... EL HA DICHO QUIERO EL DIVORCIO EXPRESS Y PROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

  • ROSA_ROSAE
    #144 Vota Vota

    -1 i ROSA_ROSAE 09-01-2008 12:36

    FRANQUISMO Y DEMOCRACIA: IMPOSIBLE De Fraga solo se puede alabar su coherencia con sus convicciones franquistas. Para una parte de la “derecha” española la democracia es un mal menor y la Transición no les hizo cambiar de ideas. Y el franquismo sigue sin condenarse, esa cuestión ha sido vetada por el PP en el Parlamento. Franquismo y democracia, imposible. En fin, postfranquismo.

  • Chucky
    #99 Vota Vota

    -1 i Chucky 08-01-2008 20:14

    Opine lo que opine el censor a este Sr. más le valdría revisarse la próstata.

  • conZdeZP
    #152 Vota Vota

    -1 i conZdeZP 12-01-2008 16:50

    ESTE VIDEO CRITICA LOS COMENTARIOS DE FRAGA http://www.youtube.com/watch?v=LBTLq-oJKy8

  • palas do rei
    #47 Vota Vota

    -2 i palas do rei 08-01-2008 17:16

    Yo quiero que le revisen el DNI a Fraga. No es posible que siga con tanta energía.

  • WWW.ESTE HOMBRE ESTA SENIL.COM

    YO CREO QUE ALGUIEN DEBERIA REVISARLE LA CABEZA AL SR. FRAGA, NOSE YO LO VEO MUY MAYOR YA, PARA MI QUE ESTA UN POCO SENIL Y AUN SE CREE QUE ES MINISTRO. (COMO CUNADO LO ERA CON EL ENANO CABRON, EN LA PREHISTORIA DE LA DICTADURA).SR FRAGA YO SOI CATOLICO Y CRISTIANO Y POSIBLEMENTE MAS DE DERCHA QUE DE IZQUIERDA (ESO SI, VASCO) Y ESTOI A FAVOR DE QUE SE DEJE VIVIR EN PAZ DE UNA P...... VEZ A LOS HOMOSEXUALES, YA ESTA BIEN LLEVAMOS SIGLOS PISANDOLES SUS DERECHOS, TANTO OS CUESTA VIVIR Y DEJAR VIVIE, QUE DAÑO TE HACE QUE PERSONAS QUE SE QUIERAN SE CASEN. ESTE MUNDO ESTA PODRIDO GRACIAS A GENTE COMO FRAGA Y LOS QUE TIENEN UNA VISION TAN ESTRECHA COMO EL.

  • celia
    #129 Vota Vota

    -2 i celia 09-01-2008 08:42

    FRENTE LOS DERECHOS, LA DERECHA

  • Rita Barber y Pilar del Castillo

    Mariano, que te pierdes... no sabes lo que dices

  • para los peperos . joaquin
    #128 Vota Vota

    -2 i para los peperos . joaquin 09-01-2008 08:39

    LAS CABRAS SIEMPRE TIRAN AL MONTE.

  • Las malas compaias
    #88 Vota Vota

    -3 i Las malas compaias 08-01-2008 19:34

    Un democrata de verdad no puede sentirse comodo en compañia de un papa que fue miembro de las juventudes nazis y dirigio la Inquisicion, ni con un exministro franquista que justifica la dictadura, la censura y la represion. En eso se resume el PP: en poner respiracion asistida al nacionalcatolicismo que agonizaba

  • matrimonio
    #148 Vota Vota

    -3 i matrimonio 09-01-2008 14:20

    por favor hasta cuando hay que soportar tales comentarios en contra de los homosexulaes, comnicarles que somos personas con sentimientos y responsables en nuestros actos de dia a dia

  • JOAQUIN
    #130 Vota Vota

    -3 i JOAQUIN 09-01-2008 08:53

    ¡HUY! A RAJOY SE LE ESTAN DESCARRIANDO LAS CABRAS

  • Javier
    #86 Vota Vota

    -3 i Javier 08-01-2008 19:28

    El PP no ha dicho casi nada de lo de los obispos, haciendo un juego hipocrita y por temor a perder votos. Para una voz que se escucha, resulta que sale de ultratumba, de lo mas trasnochado del nacionalcatolicismo. Definitivamente, este PP merece pasar una larga temporada en la oposicion. Quienes apreciamos los derechos y libertades no podemos votar en Marzo un partido asi. Son peor que los gemelos polacos

  • Daniel
    #70 Vota Vota

    -3 i Daniel 08-01-2008 18:13

    Sr. Felipe, salario siempre ha significado sal (con la que pagaban a los soldados del ejército romano), así que solicite en su trabajo que no le paguen en euros. ¡Ah!, para manejar su ordenador debe usar un pequeño roedor, que es lo que siempre ha significado "ratón"

  • --plis plas plis plas--
    #51 Vota Vota

    -3 i --plis plas plis plas-- 08-01-2008 17:17

    JaJaJa.Stoikov por eso tu no te arrimas el culo ala pared,sigue que el que sigue,la consigue

  • PARA FRAGA
    #60 Vota Vota

    -3 i PARA FRAGA 08-01-2008 17:33

    pero fraga, que estas muy mayor para cometer esas dos cosas

  • NEXUS 6
    #102 Vota Vota

    -3 i NEXUS 6 08-01-2008 20:34

    En el caso de Fraga ya era terrible ser joven como lo fue él, pero llegar a viejo de esta manera tiene que ser terrible. Casos como este justifican la ley de dependencia.

  • Franico
    #143 Vota Vota

    -3 i Franico 09-01-2008 12:21

    Ahora que lo pienso, Rodrigo, igual cogió una mientras estaba embarazada de ti y por eso has salido así. ¡Qué duro es trabajar en las esquinas!

  • Jos Vargas
    #123 Vota Vota

    -3 i Jos Vargas 09-01-2008 01:44

    vaya...no entiendo. Resulta que las españolas si es que se llegan a casar....se casan o tiene hijos a los 40-45 años como mínimo...o sea que para cuando tengan 60 años...y los hijos en plena guerra adolescente.....ya estarán cansados de tantas idas y venidas...y los educará la calle. Por el otro lado..están las que sindo ya viejas para tener hijos o bien abortan....(mas de 100 mil/año) o se van a la China y adoptan a un chinito o a un negrito.....yo prefiero que se vayan a Colombia y adopten alli...pueden pasar por españoles. Tiene las neuronas al revés.....Después vemos a los maricones o a las lesbianas...no hay otro nombre por el que llamarlos..y se quieren casar...¿para procrear que?...¿lechugas silvestres?...yo les digo esa gente...que tiene mi respeto...su union debe ser de pareja...mas no de matrimonio. La palabra matrimonio es para la union...o el emparejamiento entre un hombre y una mujer....no para describir uniones (¿¿??) del mismo sexo...a eso se les llama concubinato homosexual.....! Pienso de que debemos poner las cosas en su lugar...porque asi vamos a llegar a que...bueno el amo del perro se va a querer casar con el perro mastin San Bernardo...o quizas la ama.....depende claro esta quien lleve la batuta en esa casa.....!

  • Fco Glez
    #124 Vota Vota

    -3 i Fco Glez 09-01-2008 03:27

    A mí me gustaría más revisar la biografía de este nazi y que sea juzgado y condenado por su íntima y total colaboración al más alto nivel con la dictadura fascista e ilegítima de Franco, como se habría hecho en cualquier país europeo civilizado. Aquí se dedica a decir barbaridades sin que nadie le apre los pies y morirá de viejo en la cama. Qué país.

  • Franico
    #142 Vota Vota

    -3 i Franico 09-01-2008 12:18

    Rodrigo, en vez de darle vueltas a cosas que, en principio, no te afectan, más te valdría preocuparte por las enfermedades venéreas que pueda coger tu madre.

  • Home deus..!
    #105 Vota Vota

    -3 i Home deus..! 08-01-2008 20:42

    Póngale subtítulos por favor!

  • anita v.c.v.
    #132 Vota Vota

    -3 i anita v.c.v. 09-01-2008 09:19

    LAS PAREJAS DE HOMOSEXUALES QUEDAN MUY BIEN PASEANDO POR LA CALLE.

  • finlay
    #131 Vota Vota

    -4 i finlay 09-01-2008 09:03

    menos mal que aquí está este señor para iluminarnos con su sabiduría... por cierto, ¿es el mismo fraga que fue cómplice de la dictadura de paquito franco, no? sí, señor, un gran demócrata este fraga...

  • ritil
    #50 Vota Vota

    -4 i ritil 08-01-2008 17:17

    que se revise el,para ver si tiene un pasado en condiciones para ir al cielo.

  • IMPRESENTABLE.COM
    #136 Vota Vota

    -4 i IMPRESENTABLE.COM 09-01-2008 09:53

    Me parece que este franquista debe ser atendido por buenos geriatras antes de opinar y, preocuparse de salvar su alma antes de que sea tarde.

  • Ana
    #89 Vota Vota

    -4 i Ana 08-01-2008 19:36

    Desconfiemos del PP si no retira el recurso ante el constitucional contra el matrimonio gay. Desconfiemos si no incluye en su programa electoral una declaracion expresa asegurando que no tocara las leyes que han supuesto modernizacion y conquistas de derechos civiles. Desconfiemos.

  • ROSA_ROSAE
    #146 Vota Vota

    -4 i ROSA_ROSAE 09-01-2008 12:50

    FRAGA DICE: ESPAÑA ES UN PAÍS CATÓLICO Sorprende, aunque a la postre no tanto, que un “gran constitucionalista” diga que un país es católico. Más extraña cuando es uno de los redactores de la Constitución, en cuyo art. 16 se dice justo lo contrario. Algunos ciudadanos españoles son católicos, España como Estado no. Sr. Fraga reléase la Constitución y créame que somos comprensivos con sus nostalgias.

  • Basta
    #94 Vota Vota

    -4 i Basta 08-01-2008 19:56

    el apaciguamiento es una excelente medida cuando impera la buena voluntad. Pero, frente al dogmatismo, resulta ridículo, nocivo y contraproducente. Winston Churchill no se cansó de clamarlo mientras Neville Chamberlain intentaba una “entente cordiale” con Adolf Hitler. Sin embargo, frente a las “infalibilidades”, el fanatismo y la intolerancia tan sólo sirve la firmeza. De lo contrario, los fanáticos se crecen y se lanzan a la yugular intentando subvertir la voluntad popular que emana de las urnas.

  • Antonio
    #104 Vota Vota

    -4 i Antonio 08-01-2008 20:37

    Pero bueno, que hace un viejo como este en la política todavía. Jubílese Señor Fraga y deje a los españoles tranquilos

  • JuanD
    #77 Vota Vota

    -4 i JuanD 08-01-2008 18:47

    Don Manuel, lo que tenemos en común Rouco y un servidor es que ambos representamos un voto. Lugo la voluntad de Rouco no tiene más valor que la de un servidor.

  • MEugenia-
    #16 Vota Vota

    -5 i MEugenia- 08-01-2008 16:10

    Pues algunos importantes líderes del Islam (imanes, no tienen Papa) reclaman el An-Andalus; según eso, esto es un pais musulmán; también hubo gran cantidad de judios. ¿Y por qué no convivir distintas culturas y creencias como ocurrió hace siglos en este país? No es que vayamos hacia atrás, es que vamos a la edad de Piedra!!

  • Por fin
    #61 Vota Vota

    -5 i Por fin 08-01-2008 17:37

    Esto es lo bueno de Fraga. Dice lo que piensa la derecha española sin molestarse en ocultarlo. No cabe duda de que es un hombre muy franco. Sus compañeros de la derecha son tardofranquistas, pero no francos con el pueblo español.

  • Javier
    #87 Vota Vota

    -5 i Javier 08-01-2008 19:32

    Votar PP en Marzo seria votar retroceso en derechos y libertades, seria apoyar el insulto y la discriminacion de ciudadanos por su tendencia sexual, ideologia o creencias religiosas. Seria dar la razon a las continuas mentiras y a la manipulacion mas zafia. Seria mostrarse insensible ante los que trataron de excarcelar a los asesinos de 192 inocentes con su conspiranoia del 11M. No pueden salirse con la suya. No les demos nuestro voto a estos fariseos hipocritas.

  • jose lachofa
    #22 Vota Vota

    -5 i jose lachofa 08-01-2008 16:22

    ¿Alguien puede extrañarse por lo que dice o hace Fraga?.

  • pau
    #138 Vota Vota

    -5 i pau 09-01-2008 10:42

    Pido a Publico que no caiga en la trampa de adoptar el lenguaje que la derechona quiere imponer, haciendo buenos, sin querer, sus argumentos: la expresión "divorcio express" tiene unas connotaciones negativas que no se ajustan a la realidad de la modificación legislativa.

  • pedro jose narvaez benitez
    #111 Vota Vota

    -5 i pedro jose narvaez benitez 08-01-2008 22:24

    NO HAY DERECHO... MANIPULAIS LAS PALABRAS DE FRAGA.... EL HA DICHO QUIERO EL DIVORCIO EXPRESS Y PROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

  • Ministro de Festejos
    #20 Vota Vota

    -5 i Ministro de Festejos 08-01-2008 16:16

    Si el PP llega a la Moncloa a Gallardón habría que nombrarle Ministro de Festejos, es especialista en MONTAR GUATEQUES Pd: Operación Guateque, trama de corrupción que asola el Ayto. Madrid.

  • Yo
    #71 Vota Vota

    -5 i Yo 08-01-2008 18:14

    Que yo sepa España es un país aconfesional..y seguro que si miramos bien, ninguna família podría pasar por modelo de CATOLICA como quiere la iglesia

  •  quintacolumnista madrileo

    Stoikov, tú seguro que eres más feo que Picio pero te crees "irresistible",pero no te comes un rosco, ni con mujeres, ni con hombres, ni con las ovejas de tu pueblo.

  • luis
    #118 Vota Vota

    -5 i luis 08-01-2008 23:42

    Los mundos perdidos del Fragosaurio. En serio, el Partido Pancartero está en barrena. ¿Es que no tienen a otros menos carcamales (y menos ministros de franquín)? Y el de Burgos diciendo que si ganan hay que 'himbestigar el onceme'. Yo creo que o están de coña o están en barrena.

  • Apostasia ya!
    #90 Vota Vota

    -5 i Apostasia ya! 08-01-2008 19:37

    Date de baja de la secta nacionalcatolica: www.apostasia.es

  • Vitoria 76 - Pamplona 78
    #145 Vota Vota

    -5 i Vitoria 76 - Pamplona 78 09-01-2008 12:46

    ¿Qué se puede esperar de un país donde personas como Fraga, en lugar de haber sido juzgados y encarcelados por sus crímenes durante la dictadura, se suben al púlpito de sus valedores (la iglesia católica) para imponer a gritos sus fascistas convicciones? ¡Ahhh! Cierto, que Garzón estaba ocupado con los criminales chilenos o argentinos.

  • Franico
    #133 Vota Vota

    -5 i Franico 09-01-2008 09:20

    Me paso por la entrepierna lo que digan la iglesia católica y los fachas. Lo que no me explico es por qué el Gobierno no hace lo mismo. ¿Acaso el PSOE piensa que los que lamen el culo del Papa van a votarles alguna vez? Menos talante y más resolución, ZP.

  • mariasantos
    #135 Vota Vota

    -5 i mariasantos 09-01-2008 09:39

    ¿país cristiano y católico? este hombre es anticostitucional, q lo juzguen!!! si no quieres oir mas cosas como estas pide la apostasia y la aliminacion de tus datos personales de los archivos de la iglesia. solo tienes q enviar una carta certificada firmada con una fotocopia del dni pidiendo a apostasia y la aliminacion de tus datos personales de los archivos de la iglesia al arzobispado q corresponda a la iglesia donde te bautizaron. cuando te contesten envia una copia de la contestacion y una denuncia a la agencia de proteccion de datos. ellos se encargan de todo lo demas. si necesitas ayuda www.apostasia.es esta es la unica manera de reflejar cuantos estamos a favor de una revision del contrato estado-iglesia

  • tuputoojetecatlicopasamuchahambre

    Es que debes ser muy feo, Stoikov, y no te lo quieren hacer ni pagando.

  • Salvared
    #108 Vota Vota

    -6 i Salvared 08-01-2008 21:19

    Si Rajoy no desaprueba a este señor está claro lo que ya todos sabemos, que en el PP tiene cabida desde la extrema derecha mas retrograda hasta el centrismo descafeinado.

  • CARLOS
    #122 Vota Vota

    -6 i CARLOS 09-01-2008 00:13

    D.Manuel,no hace falta que nos lo diga somos viejos conocidos,y sabemos del pie que cogea,pero con el mismo dercho,que pide revisar leyes,millones de españoles tan de bien comoVd.pedimos que se anulen los acuerdos con la iglesia y que se autofinancien,

  • Dios acuerdat de los cansinos.

    Te quedan dos entrevistas hijo de tu querida madre.

  • Lauren Postigo
    #73 Vota Vota

    -6 i Lauren Postigo 08-01-2008 18:16

    ¿Y este tal Fraga, quien es? Es alguien acaso importante para tenerle en cuenta?

  • Carmen
    #80 Vota Vota

    -6 i Carmen 08-01-2008 19:06

    Es como el abuelo cebolleta que no hace más que dejar en rídiculo a toda la familia, en este caso a su partido, pero si en el fondo dice la verdad de lo que piensa el PP, solo que como está viejo y chocho, miran para otro lado. Los del PP que no se divorcien tanto que no le gusta a Fraga, además va contra la Iglesia, porque no le haceis caso, si es vuestro abuelo preditor.!Ah¡ y la boda de la Ritona para cuando gane Rajoy? Como de Rajoy también dicen que pierde aceite...Soys hipócritas compulsivos, mucho daros golpes de pecho pero se os ve el plumón.

  • pedro jose narvaez benitez
    #112 Vota Vota

    -6 i pedro jose narvaez benitez 08-01-2008 22:24

    NO HAY DERECHO... MANIPULAIS LAS PALABRAS DE FRAGA.... EL HA DICHO QUIERO EL DIVORCIO EXPRESS Y PROBAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

  • Fco Glez
    #126 Vota Vota

    -6 i Fco Glez 09-01-2008 03:51

    No, sr. Fraga, éste no es un país católico, sino un país con muchos católicos, que no es lo mismo, al igual que la mayoría de los ciudadanos son del Madrid o Barça y no por eso es obligatorio ser de esos equipos. Eso es lo que a ud. le gustaría, una España nacional-católica como en sus viejos buenos tiempos ¿verdad, sr. Fraga?

  • La calle ya no es suya
    #57 Vota Vota

    -6 i La calle ya no es suya 08-01-2008 17:26

    Y Franco, ¿qué dice de esto?

  • Beln
    #38 Vota Vota

    -6 i Beln 08-01-2008 16:55

    Pues que se dé prisita, porque el día menos pensado la casca y no le da tiempo.

  • Pilar del Castillo
    #49 Vota Vota

    -6 i Pilar del Castillo 08-01-2008 17:16

    No, mujer, tomatito, lo que ocurre es que la primera vicepresidenta de un gobierno de España no se manifiesta en público y por supuesto en privado, contra el matrimonio homosexual, como hace Rita. Las hay también que se van a Bruselas a comer almejas. Un beso, amor.

  • pau
    #139 Vota Vota

    -6 i pau 09-01-2008 10:47

    Normal, este es el que le dijo a Rajoy en su día: tú lo que tienes que hacer es casarte (y aprender gallego).

  • PSICO
    #141 Vota Vota

    -6 i PSICO 09-01-2008 11:58

    Ojo Rodrigo!!!: Esa homofobia incontrolable que manifiestas, además de fascista, puede ser un síntoma de alguna inclinación tuya que tengas oculta.

  • Antifa
    #103 Vota Vota

    -6 i Antifa 08-01-2008 20:36

    Que hombre tan pesado, el ministro de franco y de arias navarro,¿no estamos hablando de superar el actual concordato que se firmo bajo el ruido de sables del nacionalcatolicismo?x cierto como decia "el jueves" de haze unas semanas no se tienen que empezar a retirar las estatuas del franquismo Ja ja

  • Gema Ruiz
    #37 Vota Vota

    -6 i Gema Ruiz 08-01-2008 16:53

    ay, de haber tenido yo divorcio exprés me hubiera ido mucho antes con mi rafa a comer gambas a sevilla , que es una maravilla... a ver si me llama telva, como a rajoy

  • ISAIAS 13
    #36 Vota Vota

    -6 i ISAIAS 13 08-01-2008 16:53

    Fraga si tan creyente es, podía ir pidiendo perdón por todas las sentencias de muerte que firmó, cuando era ministro de Franco. Porque no creo que tenga la conciencia muy tranquila.

  • J.J.
    #85 Vota Vota

    -6 i J.J. 08-01-2008 19:24

    Mientras que la izquierda española ha evolucionado y se ha modernizado, la derechona sigue siendo la misma que apoyo el golpe de 1936 desde el principio

  • --plis plas plis plas--
    #59 Vota Vota

    -6 i --plis plas plis plas-- 08-01-2008 17:30

    A que no sabeis,por que muchos catolicos no creen en la evolucion y que el hombre viene del mono,por que Dios le dijo a Noe antes del diluvio universal que metiera dos animales de su especie,pero decian que faltaba el dinosaurio,los "rojos" y "masomes" hacian chistes de que si el arca no era muy grande,que si no habia gruas lo suficientemente grandes,mentira lo demuestra la presencia de Fraga no pudo con el ni el diluvio universal y sin arca.Manda Trillos

  • Dani1
    #53 Vota Vota

    -6 i Dani1 08-01-2008 17:19

    Ya empiezan a sacarse las caretas, y menos mal que esta momia lo hace ahora, porqué los demas ...callan...y son aún peores, osea que...al loro con nuestro futuro....que como dice su super-lider....quiere deshacer, la ley de educacion...y la memoria Histórica,aún sigue creyendo que, como los "suyos" son los ganadores, a los demas esclavos que les jodan...., esas son las que dice....pero lo que no dice para no perder votos, es lo peor....cuidadin todos.....

  • Juanma
    #79 Vota Vota

    -7 i Juanma 08-01-2008 19:04

    Bueno, ¿qué podría decir un señor que fue ministro durante la dictadura de Franco?

  • MEugenia
    #25 Vota Vota

    -7 i MEugenia 08-01-2008 16:24

    A este señor lo que le fastidia es que él no podía divorciarse en su día. Que más adelante estaba mal visto por los de su partido, y ahora se hace en un "pis pas", y va y dice:.. si yo no pude, ellos que se fastidien.... ja ja ja

  • roberto
    #107 Vota Vota

    -7 i roberto 08-01-2008 21:02

    Efectivamente este aun es un pais catolico porque seguimos vivos muchos de los que fuimos obligados a bautizarnos, pero como ya he dicho en varias ocasiones la solucion esta en esta pagina; que no es mia pero es muy interesante http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Derechos/Apostatar_formulario.htm

  • EL PAPA ES MAS QUE BUSCH?
    #82 Vota Vota

    -7 i EL PAPA ES MAS QUE BUSCH? 08-01-2008 19:11

    NO, SI TERMINARÁ POR GOBERNAR EL MUNDO EL PAPA. ES NOMBRAR AL PAPA Y PARECE QUE LO QUE DICE EL PAPA CREA CÁTEDRA. ¿POR QUÉ NO SE DEDICARÁN A SUS MENESTERES CATÓLICOS Y DEJAN A LAS PERSONAS EN PAZ? ¿POR QUÉ NO SE DEDICAN LOS POLÍTICOS DEL PP A NO TORPEDEAR TODO LO QUE NO LES GUSTA. PUES MIRE SEÑOR FRAGA, A MI ME GUSTARÍA UN MUNDO LLENO DE GENTE FELIZ EN PEQUEÑOS PUEBLOS, TRABAJANDO LAS GRANJAS ECOLÓGICAS Y VIVIENDO EN ARMONÍA, Y YA VE, ME AMOLDO A LO QUE HAY, NO ME INVENTO EL PAPA DE LA ECOLÓGICA Y EL ECOLOGISMO Y DEJO EN PAZ A LOS MILLONES DE URBANITAS QUE PREFIEREN VIVIR EN UN ETERNO ATASCO, AUNQE ESO A MI ME AFECTE NEGATIVAMENTE. VAMOS, QUE EL PAPA, POR MI, PUEDE SEGUIR DICIENDO MISA.

  • La Proa del Bribn
    #65 Vota Vota

    -7 i La Proa del Bribn 08-01-2008 17:51

    A ver si el cabestro de Mariano es capaz de desdecir a DON MANUEL ¡¡¡¡¡¡ ( en menudo brete has metio al candidato) Ando ansioso de la interpretación que el duo sacapuntas hace de estas declaraciones

  • La Paqui
    #137 Vota Vota

    -7 i La Paqui 09-01-2008 10:17

    A Rajoy han tenido que llamarle corriendo para que le desdijese pero en el cuarto oscuro del eagle no había cobertura.

  • SANDOKAN
    #134 Vota Vota

    -7 i SANDOKAN 09-01-2008 09:23

    FRAGA ES UN CRIMINAL. ¿NO OS ACORDÁIS DE LOS MUERTOS EN SU HABER? VITORIA, MONTEJURRA, FERROL...ESO SIN EL DICTADOR. CUANDO GRITABA ¡LA CALLE ES MÍA! PERO ANTES CON FRANCO...¡LAS MANITAS PRINGADAS DE SANGRE! ESTE INDIVIDUO DEBERÍA SER JUZGADO POR SU HISTORIAL TERRIBLE...¡VAYA DEMÓCRATA ESTÁ HECHO! REPUGNANCIA DA VERLE POR AHÍ TAN CAMPANTE..¡FRAGA EL PUEBLO NO TE TRAGA! ¡¡¡NO A LA IMPUNIDAD!!!

  • Gracias Fraga
    #48 Vota Vota

    -7 i Gracias Fraga 08-01-2008 17:16

    Por ausustar a todas las personas normales, cone stas cosas mis amigos del PP se pensaran si votaros, y los indecisos nos votarán Un socialista agradecido

  • Francesco
    #11 Vota Vota

    -7 i Francesco 08-01-2008 16:04

    La no extincion de especies como el fragasaurio,hacen que la democracia apeste a podrido.

  • --plis plas plis plas--
    #40 Vota Vota

    -7 i --plis plas plis plas-- 08-01-2008 17:00

    Diga que si.Don Manuel como "buen democrata" de toda la vida.es decir un 1/4 de hora que muriera su caudillo que alguna lagrimita habra echado por el,como debe ser,ahora que a los mariquitas no se les puede meter en la carcel,en el palomar (galeria especial para homosexuales,en la carcel),que se note que hemos avanzado que sean lo que quieran pero sin manifestar lo que son,y eso de divorcio y ademas expres,para que los buenos catolicos como Alvarez Cascos se sigan divorciando y casando,diga que si que eso es de "rojos",que si esos "masonazos" y "rojos" no hubieran hecho las leyes,los buenos catolicos hubieran seguido casados y con queridas como debe ser.la mujer con la pata quebrada y en casa.Para eso somos catolicos,vamos hasta y podimos llegar,con el divorcio expres a Cascos le hubiera dado tiempo divorciarse y casarse por lo menos tres veces mas de lo que lo ha hecho

  • Humberto
    #30 Vota Vota

    -7 i Humberto 08-01-2008 16:36

    Hombre,... si lo ha dicho el Papa, pos será asín

  • MOLIRE
    #15 Vota Vota

    -7 i MOLIRE 08-01-2008 16:08

    DEBERÍAN PONER SUBTÍTULOS CUANDO HABLA ESTE SEÑOR, IGUAL HEMOS OÍDO MAL ALGO Y JUSTO DECÍA LO CONTRARIO (HAY QUE VER QUÉ SALUD DE HIERRO TIENE D. MANUEL FRAGA IRIBARNE, SE VE QUE EL BAÑO QUE TUVO EN PALOMARES FUE REJUVENECEDOR).

  • --plis plas plis plas--
    #69 Vota Vota

    -7 i --plis plas plis plas-- 08-01-2008 18:11

    Di que si.Felipe y al patrimonio cuando sea de una mujer si esta casada matrimonio,si esta soltera,genova tenemos un problema,bueno que genova llame al taliban de extremaderecha Federico jimenez losantos,que aunque fillogo se inventa muchas palabras ademas de ser de insulto facil y gratuito,yo propongo que se llame para las mujures solteras solteralia,que como bien sabemos el leguaje tiene que ser exacto en su definicion.pero el taliban del Fedeguico anque no es muy exacto por lo menos aveces es gracioso.Ala Mariconplejines recibe a puerta gayola el toro que te a puesto en gracia Fraga

  • enbuto
    #121 Vota Vota

    -7 i enbuto 08-01-2008 23:52

    No es mala leche peró siempre he deseado que no llegues a las próximas elecciones, los "francistas" como tú que hicistes llorar ha muchas familias y ayudar a la temblorosa mano de Franco ha firmar penas de muerte, sabes tú que eres tan católico que si de verdad Dios existe te tiene guardadó un sitió preferencial en el INFIERNO, podrás jugar al mus con Franco Hitler Mussolini y tal vez incluso con Stalin.

  • Carlos
    #21 Vota Vota

    -7 i Carlos 08-01-2008 16:21

    Werwer, los nazis también eran congruentes con sus ideas, por ello, no condenemos el holocausto nazi, ¿verdad?

  • paco
    #93 Vota Vota

    -8 i paco 08-01-2008 19:54

    Una vez mas ha llegado el momento de que Rajoy le diga a todos los españoles lo que piensa hacer con todas y cada una de las leyes progresistas aprobadas por este gobierno.Al igual que hace 4 años:Rajoy,QUEREMOS SABER

  • pene lope de vega
    #115 Vota Vota

    -8 i pene lope de vega 08-01-2008 22:54

    Sr.Fraga, Sr.Rouco, Sr.Cañizares... la mayoría de los españoles hemos elegido un contrato social por mayoría y vds. no se han enterado. En ese CONTRATO SOCIAL también se ha pensado en Vds., la gente mayor, para que sea atentida muy dignamente como Jesuscristo lo hubiera hecho, con amor. El mismo Jesucristo, a correazos, expulsó del templo a los mercaderes que vendían lo que allí no se debe vender. Recen Vds. para que no vuelva.

  • alipio
    #117 Vota Vota

    -8 i alipio 08-01-2008 23:05

    La política perversa desarrollada por Rajoy, Zaplana, Acebes… y el PP….hace que no sean creíbles. Entiendo por política perversa aquella que se basa en magnificar problemas y/o inventar/provocar desastres que no existen (incendios, vallas Melilla, pateras, inmigración, negociación con ETA, estatuto Catalán, etc…) y/o con el fin de transformarlos en desastres nacionales, atribuirlos a los demás y presentarse después como los listos, inteligentes y salvadores. Se basa en críticas destructivas que no aprecian ningún aspecto positivo ni proponen soluciones. Se basan en descalificaciones personales y en insultos y adjetivos “calificativos” y no en datos objetivos. Esta forma de hacer política hace que Rajoy no sea creíble por muchas razones: - No creen en él ni en su propio partido y ha demostrado no tener el suficiente tamaño de órganos esferoidales para imponerse en su partido. ¿Cómo va a dirigir una nación? (cuando intenta dar algún paso con criterio propio siempre sale un Aznar o un Fraga haciendo declaraciones que le obligan a retroceder). - No creen en el ni la COPE, El Mundo o la Iglesia, que lo cuestionan públicamente y lo insultan, con frecuencia. - No genera confianza por que no habla claro. ¿Qué leyes va derogar si gana las elecciones?. ¿Hará caso a la Iglesia?. El si pero no para quedar contento con todos no sirve en política. - Si no saca mayoría absoluta, ¿con quien va a llegar a acuerdos si ha demostrado que es una mente impositora, unidireccional y excluyente. ¿Cuántas veces ha afirmado que todos están equivocados menos él?. - Por muchas promesas electorales que haga, ¿qué garantías nos da de que las va a cumplir por encima de la opinión de las fuerzas de extrema derecha que cohabitan en su partido?. -

  • DelSur
    #116 Vota Vota

    -8 i DelSur 08-01-2008 22:55

    Pobre Fraga,a un paso de la tumba por ley biologica y aun con estas.Despues hablan de Fidel,jeje

  • Q
    #8 Vota Vota

    -8 i Q 08-01-2008 15:58

    Que le juzgen por asesino. Pruebas no faltan. P.D., espanya NO es un pis ni cristiano ni catolico ni musulman, es aconfesional. O se le olvida su propia constitucion?

  • Ana
    #96 Vota Vota

    -8 i Ana 08-01-2008 20:00

    En España, entre 1939 y 1944, se perpetró el asesinato a sangre fría y alevoso de casi doscientas mil personas. La iglesia romana sustentaba, protegía, apuntalaba y justificaba al régimen que ejecutó este genocidio: el franquismo. Fraga fue ministro y dirigente franquista durante decadas, y sigue justificando aquelladictadura. La transicion fue demasiado blanda no pidiendo cuentas a los matarifes, obispos y censores franquistas

  • Ciudadano de a pie
    #56 Vota Vota

    -8 i Ciudadano de a pie 08-01-2008 17:26

    Don Manoliño: y digo YO, antes de anular la ley del Divorcio, ¿no tendrá que hablar con Cascos, que va ya por el tercer matrimonio?

  • alf
    #81 Vota Vota

    -8 i alf 08-01-2008 19:07

    Hablan "los liberales".....y este personaje que estuvo sentado en los consejos de ministros de franco firmando sentencias de muerte...tendría que estar en la cárcel

  • Ana
    #91 Vota Vota

    -8 i Ana 08-01-2008 19:40

    Rajoy se ha quitado la careta y ha admitido que si el PP gana en Marzo, derogara la asignatura de educacion para la Ciudadania y la actual ley de educacion. A esta derechona no le gusta nada que los ciudanos sean educados en el respeto y que aprendan a pensar por si mismos. Prefieren niños y ciudadanos adoctrinados desde pequeños en la intolerancia y la supersticion.

  • La Paqui
    #54 Vota Vota

    -8 i La Paqui 08-01-2008 17:23

    te saldría bien la jugada, stoikov, porque soy un hombre. Pásame tu perfil de gaydar y ya veremos... te lo puedo hacer gratis, cariño; aunque con el culo pegado a la pared, difícil

  • barbas
    #76 Vota Vota

    -8 i barbas 08-01-2008 18:28

    Este Fraga sí es coherente e inteligente. Sin embargo sus camaradas de partido no le piensan hacer caso si ganan. También se produjo mucha inquietud ante la primera ley del divorcio y después de todo nadia la ha derrogado. Fraga: ¿has visto el Linistón?

  • La Paqui
    #41 Vota Vota

    -8 i La Paqui 08-01-2008 17:01

    y con todo y con eso, stoikov, tú todavía tienes que pagar para obtener el placer anal que tanto te gusta... mala suerte, cielo. Un beso

  • Manu
    #78 Vota Vota

    -8 i Manu 08-01-2008 18:51

    ¿Y que sabrá este dinosaurio de 300 años sobre lo que le conviene a la juventud?

  • raul
    #113 Vota Vota

    -9 i raul 08-01-2008 22:32

    ya se estan quitando la careta estos de la extrema derecha (PP), muchos no teniamos dudas, pero estas declaraciones y otras van despejando y dandonos la razon, ya dijo este personajillo hace unos años que como un simple obrero podia llevar unos zapatos.

  • gepeto
    #74 Vota Vota

    -9 i gepeto 08-01-2008 18:21

    No hay que preocuparse.Mariano dira,que las grandes reformas que va ha hacer,nos las dira,cuando gane.Claro,y el Aceves,Zaplana,Pujalte camuflados para que no se les vea.Y el fosil de Fraga,con sus chochadas.Esto es una broma ¿no?

  • TACTO
    #33 Vota Vota

    -9 i TACTO 08-01-2008 16:47

    Hay que entender a este hombre, el cual, católico donde los haya, comprende que debe darse prisa en ponerse en paz con Dios después de haber violado tantos mandamientos a lo largo de su extensa vida.

  • yo
    #110 Vota Vota

    -9 i yo 08-01-2008 21:52

    en marzo de 1976 (muerto franco) en vitorio la policia disparo contra trabajadores y sus familias que se reunieron en una iglesia para defender sus derechos laborales. murieron 5 personas. este señor que chochea desde hace muchos años, se tenia que haber retirado de la politica y el pp no deberia tenerlo como presidente

  • alex
    #24 Vota Vota

    -9 i alex 08-01-2008 16:24

    al fin y al cabo la derecha franquista es lo que tiene, un discurso anti todo lo que no es lo que ellos dicen y luego, en la trastienda, una disipación de esas posturas. ¡Con cuánstos peperos franquistoides no habré retozado yo detrás de los matujos!. La hipocresía como elemento del pensamiento de la derecha española... y todavía hay gays que les votan. ¡qué pena!

  • Domingo
    #64 Vota Vota

    -9 i Domingo 08-01-2008 17:51

    Si España hubiera sido un país democrático en verdad y no esta pantomima que tenemos por democracia. Este señor seria un criminal de guerra, como es posible que un tío que participo en la dictadura española como ministro este ejerciendo cargos públicos en la actualidad. Claro eso solo pasa en España, por que Argentina están presos hay donde tiene que morir el bastando de Fraga en la cárcel por criminal de guerra. Esto va para todos los fascista de mierda ¡NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS!

  • Basta
    #95 Vota Vota

    -9 i Basta 08-01-2008 19:57

    la iglesia católica se ha opuesto al pensamiento y al desarrollo. No hay avance (en astronomía, anatomía, geología, biología, psicología…) que la iglesia católica no haya condenado. Roma abominó de la anestesia para mitigar el dolor porque “la Biblia dice parirás con dolor”. Difamaron a Benjamín Franklin, inventor del pararrayos, “¿quién osa entrometerse en los designios de la naturaleza, obra de el Altísimo”? También maldijeron la penicilina, “si cura la sífilis y la gonorrea se acabará el temor de Dios”… Últimamente execran la ley de investigación Biomédica de células madre. Avance inconmensurable que puede erradicar el alzheimer y el parkinson, curar el cáncer en los niños…

  • Roco Carrasco
    #42 Vota Vota

    -9 i Roco Carrasco 08-01-2008 17:02

    a mí mientras no revisen el tema de las nulidades expres... ¿cómo dice, padre? sí, sí, todo en "B"

  • El dinosaurio
    #44 Vota Vota

    -9 i El dinosaurio 08-01-2008 17:12

    Cuando desperté, Fraga todavía estaba allí.

  • Pea
    #35 Vota Vota

    -9 i Pea 08-01-2008 16:53

    Pero este ¿no fue uno de los padres de la Constitución?, ya chochea, no se acuerda de qué "consensuó" en aquellos días, o ¿se arrepiente ahora?. Está claro que lo suyo era el nacionalcatolicismo y la democracia orgánica, fueron muchos años de franquismo, "plácidos" por supuesto. No al concordato, separación iglesia estado.

  • Fran
    #120 Vota Vota

    -10 i Fran 08-01-2008 23:52

    Pero como puede ser tan hipócrita un personaje que ha tendio amantes conocidas. ¿Esa es la moral del bune católico?. La España del bien casado que se iba de putas, la España de la mujer sumisa en casa y con la pata quebrada?¿Que ha dicho la Iglesia en los últimos tiempos sobre las muertes de mujeres maltratadas? La caza de brujas empieza por los homosexuales, sigue con las mujeres, los no católicos y termina con toda la sociedad.

  • Tomatito
    #43 Vota Vota

    -10 i Tomatito 08-01-2008 17:10

    Y la vicepresidenta de la Vogue sin casarse ahora que puede...

  • Haber si os enterais
    #23 Vota Vota

    -10 i Haber si os enterais 08-01-2008 16:24

    Que ni el vaticano ni la conferencia episcopal han sido elegidos democraticamente y que según la encuesta del cis el 70% aprueba el matrimonio, eso es un porcentaje altiiiiisimo. Este es un pais católico si cuentas los bautizos, si cuentas la gente que va a misa (no a bodas, funerales y bautizos) no llega ni al 10%. Mucho ruido y pocas nueces Alvaro Houston

  • MEugenia
    #26 Vota Vota

    -10 i MEugenia 08-01-2008 16:27

    Fragestein: gracias por tu comentario, eso es ingenio y humor. Anótate 10 puntos. No veas lo q me he reido

  • Basta
    #97 Vota Vota

    -10 i Basta 08-01-2008 20:03

    La iglesia es el mayor enemigo de las libertades y derechos civiles en España. Las personas que apuesten por la tolerancia, el avance científico, el progreso y la razón, nada pueden esperar de Roma. Frente a la iglesia católica sólo cabe la firmeza y la legalidad. No valen atajos. El apaciguamiento sólo servirá para enardecer a los obispos y que, una vez envalentonados, intenten imponernos sus ideas a la fuerza. Por ello, somos millones los ciudadanos que comenzamos a clamar por la revisión del Concordato con la “Santa Sede”. Todos los acuerdos, convenios y contratos han de tener plazo de caducidad. Básicamente porque las circunstancias sociales e históricas cambian. El concordato se negoció por miembros de la “asociación nacional de propagandistas católicos” y en tiempos preconstitucionales, muy diferentes a los actuales. Ningún acuerdo ni contrato es inmutable. Y el Concordato no puede ser la excepción.

  • che
    #98 Vota Vota

    -10 i che 08-01-2008 20:12

    Don Rajoy es el lider mundial del consenso. Si gana las elecciones (cosa que no ocurrirá), va a consensuar los "grandes temas del estado"; pero ... Se le olvidó que en España (sí rajoy, en España)no somos tontos, aunque a veces lo parezcamos. Si, como ya has manifestado, vas a cambiar la politica antiterrorista, la educación, la ley de igualdad, la ley de memoria histórica, la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo, etc.., ¿con quién vas a consensuar todo estos cambios? Te recuerdo, rajoy, que las leyes mencionadas fueron aprobadas por todos los grupos parlamentarios, menos por el tuyo. Así que, o bien ganas las elecciones por mayoría absoluta (y para modificar alguna de ellas, por mayoría de 3/5), o estás haciendo el ridículo. Más vale que dejes a Gallardón o a la espe, porque los españoles (si, rajoy, los españoles) no sabemos si subes o bajas, si te vas a afeitar ºla barba, o no, si ... Ya me informarásde todo esto para NO VOTARTE.

  • jose
    #109 Vota Vota

    -10 i jose 08-01-2008 21:21

    Este es un pais católico por imposición y ahora, por decisión libre de los ciudadanos, es un pais laico y este personaje y muchos como el, lo mejor que puden hacer es estar callados, que mucha mierda tienen a sus espaldas.

  • laro torcida
    #34 Vota Vota

    -11 i laro torcida 08-01-2008 16:50

    Hicimos una transición como la que hicimos,basada en la desmemoria de las víctimas del franquismo para evitar un mal mayor,y tenemos lo que tenemos,que personajes de esta catadura moral estén restregándonos todos los días en todo tipo de foros alabanzas al asesino Franco y,además,nos enseñen lecciones de democracia,pero,eso sí,que no haya ley de memoria histórica ni nada parecido,que eso es "enfrentar a los españoles".Repugnante.

  • Germn
    #83 Vota Vota

    -11 i Germn 08-01-2008 19:11

    Que explique Don Manuel cómo casaron a toda prisa en el 96 a Rajoy y otros solterones del PP. En la hemeroteca de Protagonistas Radio está la entrevista de Luis del Olmo a Rajoy. Dos semanas antes de la boda no sabía el nombre de su futura esposa. Casados a la fuerza los que no perdían solo aceite, perdían cocacola !!!!

  • estado laico
    #66 Vota Vota

    -11 i estado laico 08-01-2008 17:53

    Lo que diga el Papa va a misa, pero la mayoría de los españoles no. Igual si dejaran de contarnos como católicos a todos los bautizados se llevaban una sorpresa.

  • Almudena
    #12 Vota Vota

    -11 i Almudena 08-01-2008 16:05

    Lo mejor que puede hacer este pobre hombre es descansar en paz de una vez. Yo voto PP pero los homosexuales tienen derecho a unirse con todos los derechos si lo desean (otra cosa es que se le llama matrimonio...)

  • FUMUNGUS
    #5 Vota Vota

    -11 i FUMUNGUS 08-01-2008 15:31

    Los comentarios que se me ocurren son tan obvios... ¿Qué entidad moral puede tener este tipo después de su papel durante la dictadura? Alguien debería decirle que su tiempo ya pasó, la sociedad y las costumbre afortunadamente han cambiado. En sus últimos años debería dedicarse a pedir perdón por sus actos de represión, censura y firma de penas de muerte, y ponerse en paz con ese dios suyo. Lo va a necesitar... ¡Salud!

  • Axel
    #67 Vota Vota

    -11 i Axel 08-01-2008 17:58

    Pero como aun le hacen una cobertura periodistica a este asesino franquista, que nadie se acuerda de la masacre de Vitoria que ordeno el personaje este? En España se hicieron las cosas muy mal en la transicion, debieron copiar el ejemplo de alemania cuando derrocaron al nazismo y ahora no tendriamos que aguantar estas tonterias.

  • Fernando
    #17 Vota Vota

    -11 i Fernando 08-01-2008 16:11

    Ya lo decia, la derecha ataca de nuevo. Los curas, la cope, la derechona y ahora Fraga. No solo quitaran el aborto, el divorcio y que se pueda ser homoxesual sin que te den una paliza en el cuartelillo (asi era antes). Nos obligaran a ir a misa los domingos, cerraran los bares en semana santa y tendremos que rezar el rosario mientras cantamos el 'cara al sol'. Que vienen compañeros, otra vez.....Salud y Republica.

  • juar
    #27 Vota Vota

    -12 i juar 08-01-2008 16:30

    Este oscuro personaje cuyo pasado es fascista y represor no puede decir otra cosa que lo que dice su vecino de Villalva,Rouco,claro que con los años que tiene podrámos disculparlo pero es que ni conun pié en la tumba cambia el jodido.Nadie le ha pedido responsabilidades por su pasado (asesinatos de Vitoria,etc)..y parece ser que se está gando el cielo...¡Vaya Pactos de la Moncloa!...

  • andreu m.c.x.
    #84 Vota Vota

    -12 i andreu m.c.x. 08-01-2008 19:14

    ¿ Y los abortos?. Ni Hitler mataba diariamente 200 niños.

  • JuanE
    #6 Vota Vota

    -13 i JuanE 08-01-2008 15:36

    No hay quien se aclare con este partido, si he en el mundo que esta mañana en la cope Rajoy decia que no pensaba echar ninguna medida de las aprobadas en esta legistatura para atras.

  • stoikov
    #62 Vota Vota

    -13 i stoikov 08-01-2008 17:38

    Paqui, tu eres de los que empuja y da la vida o de los que deja el cojín lleno de babas?. Me da la sensación que eres de los que se pone siempre de rodillas, pero no para rezar.

  • LTIMAS NOTICIAS
    #101 Vota Vota

    -13 i LTIMAS NOTICIAS 08-01-2008 20:34

    EL INFORME PISA HACE ESTRAGOS EN LOS FOROS DE PÚBLICO,¡QUE PENA¡,NO ME EXTRAÑA QUE ESTEMOS A LA COLA DE LA UE EN CASI TODO.

  • FRANCISCO
    #114 Vota Vota

    -13 i FRANCISCO 08-01-2008 22:35

    A quién le asombra lo que opina este viejo fascista sobre la ampliación de Derechos y Libertades, si en su haber tiene penas de muerte como miembro del Gobierno de Franco y además en el año 1976 como dice otro lector,siendo Ministro de la Gobernación, la policia asesinó a 5 trabajadores en la Iglesia de San Francisco de Vitoria e hirió de bala a otros 30,además de los cientos de heridos a golpes,lo que hay que tener claro es que este fascista es el exponente genuino del P.P.y lo que el dice lo apoya la mayor parte de sus militantes, no hay que dejarse engañar por gente falsa e hipòcrita que se disfrazan de Demócratas para conseguir votos.

  • jarramplas
    #68 Vota Vota

    -13 i jarramplas 08-01-2008 18:07

    Son los típicos comentarios del jubilado facha en el hogar del pensionista, Fraga esta pidiendo unas memorias, aunque siempre animara estos foros con sus sandeces, por cierto hoy Rajoy ha dicho algo parecido en la T.V, abra que jubilarle en marzo, un día de estos Fraga plantea la revisión del garrote vil.

  • Manu
    #32 Vota Vota

    -13 i Manu 08-01-2008 16:43

    Pero si es la gente con mayor nivel adquisitivo (y de derechas) la que más se divorcia. Entre ellos, varios ex-ministros y altos cargos del PP.

  • Derecho Divino
    #28 Vota Vota

    -14 i Derecho Divino 08-01-2008 16:30

    Como es posible que gente que ya tiene un pie en la tumba quiere vaticinar sobre el futuro de los jovenes de españa, esto es algo que un dia tendrà que cambiar, hay que poner un limite de edad al personal que pretende legislar.

  • Cayetano
    #14 Vota Vota

    -14 i Cayetano 08-01-2008 16:07

    ¡Digno comentario de quien dijo como ministro de Franco La calle es mía, genio y figura hasta la sepultura!

  • MEugenia
    #75 Vota Vota

    -14 i MEugenia 08-01-2008 18:26

    ¿Y por qué la jerarquía católica se mete con los matrimonios civiles? Ellos no celebran matrimonios civiles, por un lado, y la ley de matrimonios homosexuales no los casa por la iglesia, por otro. ¿Por qué tienen que mentir de esa manera? ¿Y por qué los manifestantes, que no son cuatro, mienten de esa manera? ¿no será que es la única forma que pueden "justificar" sus manifestaciones?

  • Clara
    #31 Vota Vota

    -14 i Clara 08-01-2008 16:40

    Pues que empiecen a revisarse ellos mismos que tienen mucha falta.Por mucho que hablen y hablen. España no es católica como ellos quieren, habrá una minoria católica, como hay otras de otras religiones, que por cierto, tambien tienen derecho a que se le subvencione, si son españoles, ¿ porque unos si y otros no?

  • La Paqui
    #19 Vota Vota

    -14 i La Paqui 08-01-2008 16:15

    Y Rita Barberá sin casarse, ahora que puede.

  • felipe
    #63 Vota Vota

    -15 i felipe 08-01-2008 17:40

    Respeto que dos personas del mismo sexo decidan vivir juntas y que se llamen parejas, pero no matrimonios, porque este término siempre ha supuesto hombre y mujer. En cuanto al divorcio me parece bien que siga como está: allá cada uno con sus deseos.

  • rodrigo
    #140 Vota Vota

    -15 i rodrigo 09-01-2008 11:46

    Me voy a reir cuando el PP gane las próximas elecciones y anule los matrimonios entre maricones y tortilleras.

  • felipe
    #106 Vota Vota

    -15 i felipe 08-01-2008 21:01

    Casi todos los remitentes ponen a parir a Dº.Manuel Fraga. Ya me gustaría a mi que todos esos escribientes tuviesen la cabeza tan bien amueblada como el Sr. Fraga. Y creo que deben respetar las ideas. Por cierto Felipe González ,yerno de Militar militó en la Falange, y el abuelo de ZP no tiene el curriculum que algunos proclaman sino todo lo contrario.Los sociatas mandan a sus hijos a colegios religiosos, entonces ¿en qué país vivimos?. O ¿´sólo vale insultar sin saber que se dice?

  • cuando una mina me afila
    #55 Vota Vota

    -15 i cuando una mina me afila 08-01-2008 17:24

    El que no lo quiere ver, es porque los medios machacan; y generalmente ellos están directa, o indirectamente con anunciantes que pagan, en manos de un sector interesado en la prostitución, en la homosexualidad, en la droga; las industrias que más dinero mueven. La verdad de lo que se debe hacer es lo que la televisión dice que es así. Todo eso, más cien mil madres que anualmente matan a los hijos antes de nacer, hace que uno ponga en un cuadro la frase de Discépolo el tanguero de hace más de medio siglo , que en circunstancias no tan desfavorables dijo: "cuando una mina me afila me pongo al la'o de un botón". Para ahorrarle trabajo al lector con el Google: mina=mujer, afila=dirige la palabra, botón=guardia civil.

  •  quintacolumnista madrileo
    #46 Vota Vota

    -16 i quintacolumnista madrileo 08-01-2008 17:14

    "hay que promover a la gente a que no vaya en esa dirección", o lo que es lo mismo."hay que conducir a la gente POR DONDE YO QUIERA", es decir, franquismo puro y duro. Igual que siempre. No cambia ni cambiará, porque es un zombi, para mí ya está muerto, pero, como una pesadilla, vuelve al mundo para atormentar a los vivos.

  • F de Fraga
    #10 Vota Vota

    -17 i F de Fraga 08-01-2008 16:00

    A mi me dá que el único en el PP que quiere ganar estas elecciones es Rajoy... ¡ Vaya campaña, basada en el ninguneo , le hacen desde su partido !...

  • Mitrofan
    #9 Vota Vota

    -17 i Mitrofan 08-01-2008 15:58

    Lo que habria que revisar,son los crimenes contra la humanidad,que no prescriben, y que por mucho "padre de la constitucion" que sea este sujeto,estuvo involucrado en una dictadura del terror.50.000 fusilados son una buena excusa para juzgar al decrepito fraga,no?...antes de que so nos muera con esa mueca golfa en la boca

  • werwer
    #2 Vota Vota

    -18 i werwer 08-01-2008 15:21

    me parece una posición tan respetable como cualquier otra, y sobretodo congruente con lo que viene defendiendo desde siempre. Además me parece valiente haberlo dicho antes de una elecciones generales.

  • Fragenstein
    #18 Vota Vota

    -20 i Fragenstein 08-01-2008 16:15

    Fraga, tranquilo, ningun homosexual piensa tirarte los tejos y de casarte lo haras a tu velocidad, nade de express. Y ya de paso, confiesa tus pecados que fueron muchos y gordos, pecador de la praderaaaaa.

  • stoikov
    #39 Vota Vota

    -21 i stoikov 08-01-2008 16:58

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estoy deacuerdo. La homosexualidad campa a sus anchas en estos tiempos. Ni EEUU ni UK legalizaron nunca el matrimonio gay, aún teniendo el mayor número de palomos cojos por metro cuadrado, sería por algo. Aquí en España a la mínima te quieren dar por el culo..hay que ir con mucho cuidado.

  • ZAPATERO QUIERE EXPULSAR INMIGRANTES
    #72 Vota Vota

    -21 i ZAPATERO QUIERE EXPULSAR INMIGRANTES 08-01-2008 18:16

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, aseguró hoy que, junto a los primeros ministros de España, José Luis Rodríguez Zapatero, e Italia, Romano Prodi, se plantea la organización de operaciones de «expulsión colectiva» de inmigrantes en situación irregular en esos tres Estados. ESTA NOTICIA NO LE INTERESA PUBLICARLO EN ESTE PERIODICO DIGITAL.

  • Menda
    #52 Vota Vota

    -24 i Menda 08-01-2008 17:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Se echa de menos el garrote vil, D. Manuel? ¿O un pelotón como cuando Julián Grimau tuvo la desfachatez de pisar España?

  • Luis
    #4 Vota Vota

    -25 i Luis 08-01-2008 15:29

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Desde luego, todas las opiniones son respetables, pero, acaso respeta Fraga a los homosexuales? Por que se la derecha espanhola esta tan obscinada con privar de derechos a una parte de la ciudadania? Que es eso de que la palabra matrimonio es exclusivamente de la Iglesia? Entonces por que no la toman con el matrimonio civil, que es a espaldas de su dios? Desde luego, tanto la derecha como la Iglesia son unos reaccionarios. Nadie sale a la calle para protestar porque existen un grupo de personas que cree una organizacion que sigue los designios de un dios que nunca nadie ni ha visto ni ha oido, se meten en el interior de un edificio a cantar y a repetir frases una y otra vez. Y despues dicen que los homosexuales somos antinatures... Si los antinaturales son ellos, que creen en cosas que no existen!

  • zp
    #29 Vota Vota

    -26 i zp 08-01-2008 16:34

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    totalmente de acuerdo, para que han servido dichas leyes?Espero que rajoy sea valiente para derogarlas, así como la ley del asesinato libre siembre que no hayas nacido, o sea la del aborto.

  • MEugenia
    #7 Vota Vota

    -30 i MEugenia 08-01-2008 15:57

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues claro! los homosexuales no tienen derecho a la vida, y las mujeres tendrán que seguir aguantando malos tratos físicos y psíquicos. ¿Y por qué no ha dicho claramente que hay que volver a la inquisición? ¿Ya nos hemos olvidado de los muertos en Montejurra y Vitoria siendo Fraga Ministro del Interior? ¿tanto nostálgico de Franco queda en este país?

  • santiago
    #1 Vota Vota

    -31 i santiago 08-01-2008 15:17

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Patético y reaccionario.

  • Tribuno
    #3 Vota Vota

    -34 i Tribuno 08-01-2008 15:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Yo quiero revisar la transicion y realizar un proceso de Nuremberg en España.

  • La Pais
    #13 Vota Vota

    -36 i La Pais 08-01-2008 16:06

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    este es un país que ha conseguido reponerse de los cuarenta años de oscuridad a los que lo condenaron asesinos como tú. España también es mía, que soy rojo y maricón. Te jodes.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 09:11:04