Público
Público

Telecinco convierte CNN+ en Gran Hermano 24 horas

A partir del 30 de diciembre el reality ocupará de manera continuada lo que hasta ahora había sido uno de los principales canales de información

PUBLICO.ES/ EFE

El canal que ocupaba hasta ahora CNN+ será sustituido por la emisión de Gran Hermano 24 horas, según han informado fuentes cercanas a la operación.

Después de que Sogecable anunciara el pasado 10 de diciembre que el canal de noticias dejaría de funcionar a finales de año y que todos sus integrantes pasaban a depender de Telecinco, la cadena de Paolo Vasile ha decidido hacer de su reality estrella su seña de identidad: a partir del jueves 30 de diciembre, los telespectadores podrán ver todo lo que ocurra en el concurso de Telecinco de forma continuada durante las 24 horas del día.

No es la primera vez que Gran Hermano dispone de un canal 24 horas, pero esta vez lo hace en abierto. El año pasado, el reality show podía seguirse de manera ininterrumpida a través de la plataforma de televisión de pago, Digital+.

Telecinco adquirió el múltiplex de Cuatro (que incluía CNN +) aunque Prisa tenía por contrato una opción para continuar su gestión, a la cual renunció. Según han señalado las citadas fuentes, de no haber sido así, Telencinco hubiera producido el canal de noticias. Sin embargo, y a pesar que desde que se anunció el cierre del canal informativo se han sucedido numerosas muestras de apoyo a sus trabajadores y emotivas despedidas de sus protagonistas, CNN+ desaparecerá sin dejar ni rastro de lo que fue.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias