Público
Público

Pérez Reverte, de payaso para apoyar a Álex de la Iglesia

Anima desde su cuenta de twitter a los usuarios a que se pongan una nariz roja en señal de apoyo al director

PÚBLICO.ES

Pérez Reverte volvió a twittear. Esta vez no para llamar 'perfecto mierda' a ningún ministro, ni para hablar de la ley antitabaco.

El escritor apoya al todavía presidente de la Academia de cine y así lo ha hecho saber a través de su red social favorita. Todo empezaba con unas palabras de apoyo al director. A Reverte tampoco le gusta lo que ha pasado con la ley antipiratería: 'Apoyo a @AlexdelaIglesia. Tampoco me gusta la Ley Sinde'. Por si había alguna duda 'apoyaría a @AlexdelaIglesia aunque fuera a ciegas'.

Por ello, el escritor ha hecho un llamamiento a través de twitter para que los usuarios de la red social se pongan una nariz roja de payaso en la imagen de perfil en señal de apoyo a Álex de la Iglesia. 'Así que hagan el favor de ponerme por unos días una nariz roja', reclamaba.

Algunos usuarios ya han comenzado a secundar la iniciativa.

Al margen de la iniciativa a la que se ha sumado el autor de Alatriste, lo cierto es que la red se ha volcado completamente con Álex de la Iglesia. Desde personas anónimas, hasta blogueros, pasando por directores y presentadores de televisión.

Por su parte, De la Iglesia, aseguraba ayer que hoy más que nunca tiene ganas de trabajar para la Academia, aunque como un miembro más. Asegura que se ha equivocado en las formas, algo que Iciar Bollaín le ha recriminado públicamente, pero ratifica su desacuerdo con la ley Sinde y la implantación de la doble intervención judicial.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias