El PP ve "muy bien" que Camps firme el manifiesto anticorrupción

Esta semana llevará a la Fiscalía "un expediente completo" sobre los ERE en Andalucía

MARÍA JESÚS GÜEMES Madrid 07/03/2011 15:36 Actualizado: 07/03/2011 22:42

Mariano Rajoy aplaude la firma del manifiesto contra la corrupción por parte del president Francisco Camps.

Mariano Rajoy aplaude la firma del manifiesto contra la corrupción por parte del president Francisco Camps.David Pérez

La dirección nacional del PP ve "muy bien" que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, haya firmado el manifiesto de su partido por el que todos sus candidatos autonómicos se comprometen a cumplir diez puntos entre los que se cuentan uno dedicado a la regeneración y otro a la transparencia.

Para muchos dirigentes conservadores fue un shock, según sus palabras, ver al presidente valenciano rubricando el documento mientras Mariano Rajoy le aplaudía.

Camps suscribió un texto en el que el PP dice, entre otras cosas, que no acepta la corrupción, que luchará contra ella en todos los ámbitos de la vida pública, que impulsará una acción política limpia y que las administraciones están comprometidas a rendir cuentas de manera permanente.

La imagen fue chocante. Toda una paradoja teniendo en cuenta que Camps está imputado por un delito de cohecho por el caso de los trajes que le regaló la trama Gürtel y que está pendiente de una investigación sobre posible financiación ilegal a tenor de tres informes, de la Policía y Hacienda, que aportan datos en este sentido.

Cospedal: "Me parece lógico que todos los candidatos lo suscriban"

A pesar de que la convención en Palma se vio eclipsada por la presencia de Camps y que a la cúpula del PP no le hizo ninguna gracia todo el revuelo que se formó, trataban de quitarle hierro al asunto y dotar a lo ocurrido de algunos tintes de normalidad.

Fue, al menos, lo que intentó hacer la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cuando le preguntaron directamente si le parecía compatible que el jefe del Consell hubiese respaldado la proclama de principios de su formación .

"Creo que el manifiesto que presentó el PP, nuestro compromiso de un programa marco y de una declaración de todos los candidatos, es una noticia importante y es buena en estos momentos que hace falta una auténtica política nacional para toda España en muchos ámbitos", dijo en la rueda de prensa tras el Comité de Dirección.

La cúpula del PP sigue apoyando a Camps en público

A continuación, la número dos añadió que, en vez de contradictorio, ella ve "muy bien y lógico" que todos los candidatos del PP compartan el manifiesto. "Y cuando digo todos, digo todos", proclamó. Ella misma también lo ha hecho, como aspirante a la Junta de Castilla-La Mancha el próximo 22 de mayo.

La cúpula del PP sigue apoyando a Camps en público mientras se siga hablando sólo de los trajes. Si la situación procesal cambia, podrían replantearse su futuro. Pero eso, dicen, aún no está dentro del escenario. Rajoy lo ha ratificado pero por la incomodidad que demuestra cuando se topa con él como sucedió el viernes pasado en el marco de la convención se adivina que la relación se ha deteriorado considerablemente.

Irregularidades del PSOE

Cospedal prefirió hablar de las irregularidades en los ERE de la Junta de Andalucía. Anunció que su partido va a llevar durante esta semana "un expediente completo" a la Fiscalía Anticorrupción para que se pronuncie sobre ello. A los conservadores les parece muy importante que el Ministerio Público diga algo porque "su única actuación ha sido recusar a la juez" que lleva este tema.

El comité de campaña del PP se reúne con Arriola, su gurú sociológico

También se refirió a la polémica que se ha desatado en Catalunya a raíz de una entrevista de Rajoy en La Vanguardia en la que dijo que estaba dispuesto a "escuchar" los planteamientos fiscales de Artur Mas. Fue toda una sorpresa porque el líder del PP siempre ha renegado del concierto económico que quiere CiU. "Me atengo estrictamente a lo que dijo. Dijo lo que dijo y no lo que otros dicen que dijo", defendió Cospedal.

Por otra parte, se reunió el comité de campaña del PP con Pedro Arriola, el gurú sociológico de Rajoy. Este, que no suele acudir a este tipo de encuentros, advirtió a la derecha que, aunque los sondeos les son propicios, no se deben fiar. Además, les pidió que trabajen mucho las municipales. Objetivos: Barcelona, Sevilla, Zaragoza y A Coruña. Las grandes batallas autonómicas: Aragón, Castilla-La Mancha y Balears.

134 Comentarios
  • Croniamental
    #1 Vota Vota

    41 i Croniamental 07-03-2011 16:30

    Bueno, no vamos mal. Ahora, lo que tiene que ver lógico la Loles de la Cospe es que lo inmediato que ha de hacer Camps a firmar el manifiesto es dimitir de su actual cargo por incumplir lo firmado.

  • 0rbe Nov0
    #2 Vota Vota

    -50 i 0rbe Nov0 07-03-2011 16:30

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Camps acaba de firmar un manifiesto junto con todos los presidentes del PP en el que se compromete a sacar a la luz TODOS LOS CONTRATOS PÚBLICOS.

    A ver qué día hacen esto en Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía , Baleares, en todos los gobiernos SUCIATAS y el gobierno central.

    A ver qué día...

  • Neoil
    #3 Vota Vota

    45 i Neoil 07-03-2011 16:32

    Igual de lógico que conducir a "160 km/h".

    El lema de los curas, haz lo que yo digo y no lo que yo hago!

  • 0rbe Nov0
    #4 Vota Vota

    -47 i 0rbe Nov0 07-03-2011 16:33

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Croniamental 07-03-2011 16:30

    Bueno, no vamos mal. Ahora, lo que tiene que ver lógico la Loles de la Cospe es que lo inmediato que ha de hacer Camps a firmar el manifiesto es dimitir de su actual cargo por incumplir lo firmado.

    --------------------------------

    Una de las tres declaraciones distintas del satre imputado. Por supuesto la fiscalía del PSOE coje únicamente la dice que no pagó los trajes:http://www.lasprovincias.es/v/20110201/politica/sastre-reconoce-camps-pago-20110201.html

    Los jueces "amigos" de Camps pensando si son justos e incluyen las grabaciones que EXCULPAN A CAMPS: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/08/tsjcv-decide-incluye-grabacion-exculpa-camps/781029.html

    Escuhas de la trama que la fiscalía recorta -precisamente donde se exculpa a Camps- para enviar cocinadito el tema al juez y poder seguir con la imputación: http://www.youtube.com/watch?v=aCBYO8pmsRY

  • Xavier de Riba
    #5 Vota Vota

    40 i Xavier de Riba 07-03-2011 16:34

    Es normal que le parezca correcto , le parecen éticos los sueldos varios que cobra ella misma , espero que los españolitos abran los ojos y vayan a votar en masa en contra de estos salvapatrias , propias claro .

  • Mijail Sergeievich G
    #6 Vota Vota

    47 i Mijail Sergeievich G 07-03-2011 16:40

    Es increíble el cinismo de esta gente, pero que vamos a esperar de ellos si la mayoría se declaran católicos, claro. O sea que un tipo que está imputado por corrupción , firma un manifiesto contra la corrupción ¿como se come eso? eso es llegar hasta unas cotas de incoherencia política que no se habían alcanzado hasta ahora, pero claro como diría Ansar: (por favor impostad la voz a la manera texmex que es mas gracioso) "usted,me va a decir a mí como tengo que corromperme.... yo no quiero que usted me diga cuantos millones tengo que aceptar, yo no quiero que usted se corrompa por mí"

    Y para terminar "¡Viva el vino!"

  • lecho
    #7 Vota Vota

    25 i lecho 07-03-2011 16:41

    Pero que caraduras son estos del PP, no solose rien de los ciudadanos, tambien se estan riendo de sus propios votantes.

    Bueno y con el PsoE tres cuartos de los mismo...

    Mientras siga en España el mismo regimen bipartidista no cambiara nada... y a la cabeza el Campechano, cabeza visible de esta Monarquía Bananera.

  • 0rbe Nov0
    #8 Vota Vota

    -39 i 0rbe Nov0 07-03-2011 16:42

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero, al tiempo que fvolvió a dictar que los españoles circulasen a 110 km/h para ahorrar combustible, gastó 20.000 litros de combustible y 15000 euros de todos los españoles para pasar la noche con su mujer:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-gasto-20000-litros-de-combustible-para-pasar-la-noche-con-su-mujer-1276415995/

    Un derroche "hiriente"

    En declaraciones a Servimedia, Carlos Floriano ha criticado el "hiriente" derroche protagonizado por el presidente. "Entendemos que Zapatero tenga ganas de estar en casa, pero no era necesario volver a Madrid a dormir, sobre todo cuando a los ciudadanos se les piden esfuerzos, sacrificios y recortes para reducir el consumo de carburante", dijo.

    Floriano manifestó que "es bueno que todos los españoles sepan que el presidente del Gobierno pide sacrificios a los españoles que él mismo no está dispuesto a hacer". Añadió que debería "dar ejemplo" ahorrando combustible con el coche o el avión oficial del Estado, en lugar de hacer más kilómetros de los necesarios al regresar a dormir a Madrid en mitad de una gira internacional.

  • El Perich
    #9 Vota Vota

    14 i El Perich 07-03-2011 16:43

    Camps, Rajoy, Montilla, Aznar... En política, para llegar a la cima hay que ser un inútil, siguiendo el principio de Peter: "En cualquier jerarquía, toda persona tiende a ser ascendida, hasta alcanzar su nivel óptimo de incompetencia, por tanto, todo cargo está destinado a terminar en manos de un incapaz".

    Así, tenemos que Rajoy, cuya foto aparece en mi diccionario enciclopédico ilustrado al lado de la definición de mediocre, será nuestro nuevo presidente.

    Si añadimos a eso lo que dice Pino Aprile en "Elogio del imbécil": "Toda forma de organización social (la monarquía, la democracia, la dictadura...) trabaja contra la inteligencia y sus manifestaciones.

    (...)

    El poder de una organización social humana es tanto más fuerte cuanto mayor es la cantidad de inteligencia que consigue destruir".

    Si a ello sumamos el poder de la Iglesia, tenemos la razón de que Aznar en España, Aguirre en Madrid y Camps en Valencia estén donde estén mientras un sabio como Anguita esté retirado de la política.

  • Estorbi
    #10 Vota Vota

    6 i Estorbi 07-03-2011 16:43

    Lo logico seria dejarse del "y tu mas" y que todos los chorizos y corruptos, independientemente del signo que sean, fueran enchironados.

    Otro gobierno y manera de gobernar es posible. Di NO al PPSOE.

  • zetatoncio
    #11 Vota Vota

    23 i zetatoncio 07-03-2011 16:44

    ¿Todos, todos...Manzanas y peras...?

    María Dolores de Cospedal: "Y cuando digo todos, digo todos."

    Ana Botella: "Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas"

  • asturiashlh
    #12 Vota Vota

    24 i asturiashlh 07-03-2011 16:46

    normal, pocos saben de corrupción como él, sus amigos y sus predecesores. Cospedal confía en él a pesar del resbalón de los trajes, y no tomar el ejemplo de Fabra, que no se equivoca en la mas mínima. Solo me extraña que FAES no patrocine un master.

  • 0rbe Nov0
    #13 Vota Vota

    -36 i 0rbe Nov0 07-03-2011 16:47

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Conversación entre Correa y Martínez Parra. Después se produjeron concesiones al empresario leonés y subvenciones por 440 millones de euros frente a los 30 millones que concedió el PP a la trama ANTES DE SER CORRUPTA y por CONCURSO PUBLICO ABIERTO. Una de las subvenciones se produjo semanas antes de proceder al cierre de su empresa.

    Escuhas del Gurtel:

    Correa. Todo mi tinglado y todas mis sociedades está con el fiscal Anticorrupción, ya te contaré. Tengo un lío importante, gordo, gordo.

    Martínez Parra. Estamos parecidos. Yo me he dedicado a pagar a todo el mundo y a cumplir fielmente con todo el mundo y al final yo solito me he creado un problema cuando no lo tenía, pero espero tenerlo solucionado el 8 de enero".

    C. ¡Ojalá!

    M. P. Estuve el otro día en Moncloa y creo que me van a echar una mano importante.

    C. Ojalá. Este tipo de gente te ayuda más que los de la derecha.

    M. P. Sí, Yo tengo una amiga allí que está con el presidente, Angélica [Rubio], que es mi amiga desde hace muchos años y al final fui a contarle mis penas y me dijo que me iba a echar una mano.

    C. Si el tipo quiere y hace un par de llamadas te lo arregla.

    M. P. Si, aunque por otro lado creo que lo tengo arreglado ya. (...) Espero que me adjudiquen de la ADIF el 15 de enero las cocheras de Valladolid.

    C. Claro, es la obra que tenías que haber ido a pedir a Moncloa.

    M. P. Claro, el otro día cuando fui también hablamos de eso.

    C. Tu amiga Angélica levanta el teléfono y se cuadran. Una empresa emblemática como la tuya, y que este es de ahí [de León] seguro que te lo arreglan.

    M. P. Espero que sí aunque ya lo tengo arreglado.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/constructor/leones/pago/comisiones/PP/hablo/Moncloa/pedir/ayuda/elpepuesp/20091007elpepunac_16/Tes

  • UN CIUDADANO
    #14 Vota Vota

    32 i UN CIUDADANO 07-03-2011 16:52

    YA NO VALE LA PENA NI COMENTARLO. EL PP SE HA CONVERTIDO EN LA HIPOCRESIA CON PATAS

  • El caballo del malo
    #15 Vota Vota

    25 i El caballo del malo 07-03-2011 16:55

    Sería interesante saber porque este carlista que firma como Ordenovo (el carlismo era enemigo acérrimo de la derecha liberal) defiende con tanto ahinco a Francisco Camps.

    ¿«Todos juntos en comunión defendiendo la bandera de la Podrida Imposición»?

    Claro. «Haz lo que firmo, pero no lo que hago»

  • manuelsantos
    #16 Vota Vota

    23 i manuelsantos 07-03-2011 16:57

    Lógico y normal que lo firme igual que todos los del PP que lo firmen, así luego se lo pasan todos por el forro y si os creéis algo de lo que diga el tal Floriano vais de huevos.

  • LB
    #17 Vota Vota

    27 i LB 07-03-2011 16:59

    Esta y los suyos se están rieendo de todo el mundo;pero que manojo de sinvergüenzas que tenemos como oposición.

  • NARIANO
    #18 Vota Vota

    13 i NARIANO 07-03-2011 17:02

    Camps contra la corrución. SEgundo paso. Los diabéticos del PP seguro que desayunan azúcar en cantidades industriales.

  • pirata
    #19 Vota Vota

    7 i pirata 07-03-2011 17:04

    si por firmar firmaría hasta el comunista, jeje

  • castelar
    #20 Vota Vota

    19 i castelar 07-03-2011 17:07

    yo también veo lógico que sean los pájaros los que se tiren a las escopetas.

    madre mía, qué tipos estos...

  • canonico
    #21 Vota Vota

    -26 i canonico 07-03-2011 17:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No hay dia que pase que PUBLICO no diga nada de Camps, y me parece bien que toda corrupcion salga a la luz, pero no veo ni una sola letra por la desverguenza de lo que esta pasando en andalucia por el tema de los ERES.

    Es penoso que un diario como este sea tan parcial y tan sectario, esta claro que todo periodista tiene sus ideas politicas, pero ante todo debe de informar de la forma mas imparcial, y si quiere luego exponer sus ideas lo haga en articulos.

    Lo siento decirlo pero ustedes no lo hacen asi, ocultan la corrupcion de los amigos y ensalzan la de los contrarios y eso no es periodismo señores eso es hacer panfletos.

  • Commandos de Cotonou
    #22 Vota Vota

    8 i Commandos de Cotonou 07-03-2011 17:14

    Fingen la transparencia para cubrir el juego político

  • El Perich
    #23 Vota Vota

    4 i El Perich 07-03-2011 17:15

    #7 Mijail Sergeievich G

    Que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.

  • YoCarlos
    #24 Vota Vota

    8 i YoCarlos 07-03-2011 17:17

    ...............sinvergüenza ¿Para quièn habla ?

  • La Paqui
    #25 Vota Vota

    16 i La Paqui 07-03-2011 17:17

    Me acabo de pasar por libelo digital. Ni una palabra sobre los trajes o Jaume Matas, así, para empezar. Cada medio de comunicación tiene una línea editorial, ya se ha dado información aquí sobre los casos que comentan, pero no hay por qué hacerlo cada día. Si no te gusta la línea del medio, no lo leas. Pierdes el tiempo.

  • gabi
    #26 Vota Vota

    12 i gabi 07-03-2011 17:18

    Yo a esa gente ya no les discuto la lógica de su discurso (que me repugna),

    pero les condeno firmemente su axiología a priori.

  • requiem
    #27 Vota Vota

    14 i requiem 07-03-2011 17:22

    Claro Cospe, nada mas lógico que un etarra para hablar de anti-violencia.

  • Luisjuin
    #28 Vota Vota

    20 i Luisjuin 07-03-2011 17:24

    Lo triste de verdad es que hayan de firmar un papel para comprometerse a ser buenos chicos y hacer bien su "trabajo", sin delinquir...

    ¿Tan poca dignidad tienen como personas?

  • dilliteador
    #29 Vota Vota

    5 i dilliteador 07-03-2011 17:30

    Deberían dar "oscars" a los políticos, pues sus interpretaciones dejan en evidencia a cualquier actor de cine, teatro o TV. Estos sí que son buenos actores, hoy pueden interpretar euforia y mañana enfado, no hay limitaciones.

    Hoy firmo por la transparencia, mañana oculto contratos públicos. Hoy defiendo los trasvases, mañana me opongo...

    Pero la "culpa" no es de los "actores" es de los que quieren creerse que este teatrillo es real. De tod@s nosotr@s, por no cortarles la cabeza como se merecen.

    Guillotinas para tod@s!!!

  • Viva la Memocracia
    #30 Vota Vota

    8 i Viva la Memocracia 07-03-2011 17:33

    Jejejeje de cachondeo ya lo de los PPodridos. Pero claro quien decide esta Gran Farsa (La Memocracia española) son los Primarios ( mentecatos y botarates) que son una aplastante mayoría absoluta (60%)

    España nunca cambiará. Acojonante. España: 32 Años de Partidocracia para memos.

    España: 32 años de Incompetencia, Manipulación, Corrupción, Saqueo e Impunidad.

    LA ELOCUENCIA DE LOS HECHOS, DE LAS CIFRAS, INCUESTIONABLES, INCONTESTABLES

    Tras 32 años memocráticos: Líderes Europeos en Corrupción (806 casos descubiertos; lo saqueado ni se sabe), en Desempleo (20%), en Primarios (60%) y en Viviendas Nuevas desocupadas (2.5 millones) 18 años de Monto-Oro del Cemento y en Deuda, también nos salimos... DIRECTOS A LA BANCARROTA.

    A manipular:.. ¡Bota, vota, botarate! "A rotarrrrr". ¡Vivan las mafias politiqueras!

    Cua, cua, politiqueros.Cua, cua.

    ¡FUERA LA PARTIDOCRACIA! ¡REVOLUCION CIUDADANA!

    Ya asoma la bancarrota. Pero no te olvides de la "vasemorgan".

  • V d Vendetta
    #31 Vota Vota

    18 i V d Vendetta 07-03-2011 17:35

    SI es cierta la noticia (aún no salgo de mi asombro) creo que estos del PP no les queda ni un ápice de vergüenza y mucho menos de dignidad. Estoy harto de los políticos y no confío, en general, en ninguno de ellos. Pero los politicastros del PP me repugnan y me incitan, aún más, a rebelarme contra este injusto sistema tiránico-político y antisocial que no hace más que esclavizarnos. http://nuevaconscienciacriticadeespecie.blogspot.com/

  • requiem
    #32 Vota Vota

    18 i requiem 07-03-2011 17:37

    #13 Este comentario te define muy claramente, a ti y a toda la chusma pepera tan selectiva con el choriceo hispano, llego a pensar que a vosotros os corroe una malsana envidia al ver que alquien que no son los vuestros, roban incluso mejor que vosotros mismos. Veamos infinito cretino, todos los chorizos a la cárcel, y al populacho que tú representas, afín a cierta parte de los ladrones, deberían acompañarlos a la celda para limpiar sus detritos diarios, que asco de gentuza.

  • julsal
    #33 Vota Vota

    16 i julsal 07-03-2011 17:38

    Ahora se nos pone filosofica la colega, que lo tuyo es mentir Mariloli, lo mismo que lo de Camps.

  • miconciencia
    #34 Vota Vota

    17 i miconciencia 07-03-2011 17:39

    Que problema hay en firmar una cosa y después hacer lo que convenga? Siempre han hecho lo mismo.

    Un día, un señor juró fidelidad a la Répública y días después dió un golpe de estado, digo un glorioso alzamiento!

  • Gabbit
    #35 Vota Vota

    16 i Gabbit 07-03-2011 17:42

    Entra dentro de la lógica de la ley del embudo pepesuna. Lo ancho pa ellos y lo estrecho para el resto. Nada nuevo bajo el sol.

  • Cayetana Rosario
    #36 Vota Vota

    -13 i Cayetana Rosario 07-03-2011 17:43

    Ya solo nos queda que Don Mariano sea elevado al poder para librarnos de las herejías firmadas por la conspiración judeo-masónica como la Ley del Matrimonio Homosexual y la Ley del aborto.

  • JMSalou
    #37 Vota Vota

    -12 i JMSalou 07-03-2011 17:46

    Pues claro que lo ve lógico. ¿No nos hemos enterado aún que esta juega en el otro equipo? ¿Alguien espera que algún pepero reconozca alguna corrupción habida o por haber? ¿Qué me importa a mí la Cospedal listilla ésta si quien me está jodiendo bien es ZP?

  • julsal
    #38 Vota Vota

    10 i julsal 07-03-2011 17:48

    #28

    Luisjuin

    "¿Tan poca dignidad tienen como personas?"

    No tienen palabra.

  • Enrage
    #39 Vota Vota

    13 i Enrage 07-03-2011 17:50

    Éstas son las cosas del Surrealismo hispano y de la inconmensurable hipocresía de esta derecha.

    Para completar el cuadro, solo faltó que el sujeto hubiese hecho suya la frase marxista (Groucho) "Jamás pertenecería a un partido político que me tuviese a mí como miembro de él".

  • carlo7
    #40 Vota Vota

    -19 i carlo7 07-03-2011 18:02

    Lo peor de este gobierno no es su ineficacia, que también, sino su pobreza moral y falta de principios

  • GILA
    #41 Vota Vota

    -16 i GILA 07-03-2011 18:04

    Normal, teniendo el Gobierno que tenemos y el presidente de las Cortes que tenemos es normal, lo mas normal del mundo.

    Felipe, con su superchalet de Marruecos al lado del dictador moro, conejero de Gas Natural

    La Chacon, con su superchalet en Costa Rica

    ViceVogue tira mas para Niza, es mas sofisticada, viene de familia bien, bueno, muy bien

    De Bono, que vamos a decir, empresario de pro y promotor hípico de mucho pro

    También podemos meter a Sindicalistas

    El Sr. Toxo tira también d áticos, etc etc etc

    Y vienen a dar clases de moral ............

  • requiem
    #42 Vota Vota

    12 i requiem 07-03-2011 18:07

    #40 Mira, de esto si podéis dar lecciones, sois los campeones de la inmoralidad, de la hipocresía y por supuesto de la falta absoluta de principios, hasta los cristianos os lo pasáis por el forro, claro, como tenéis confesionarios todo solucionado, te pongo un positivo por coherente.

  • MC00
    #43 Vota Vota

    17 i MC00 07-03-2011 18:09

    Camps firmando un manifiesto contra la corrupción viene a ser lo mismo que Rouco firmando un manifiesto a favor del aborto. Algo absurdo, esperpéntico. Si Cospedal ve esa firma como algo lógico habrá que preguntarse qué entiende esta señora por lógica. Es todo tan disparatado que da grima pensar que estos amantes de la lógica-absurda vayan a gobernar este país.

  • julsal
    #44 Vota Vota

    4 i julsal 07-03-2011 18:09

    Hay un madero entre los troncos.

  • zarpitas
    #45 Vota Vota

    -18 i zarpitas 07-03-2011 18:10

    Está claro que para los del "pensamiento único" no existe el arrepentimiento, nada más que paar sus adlateres. Vease lo del la trama de los ERE's. Ahí sigue el Chaves and Co.

  • emefer
    #46 Vota Vota

    12 i emefer 07-03-2011 18:11

    Claro que es lógico, hay que cuidar la imagen.

    (Madre mía, qué mafia...)

  • carlo7
    #47 Vota Vota

    -24 i carlo7 07-03-2011 18:12

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Lo que más me indigna, es con la facilidad que miente el gobierno y no pasa nada. Increíble.

  • requiem
    #48 Vota Vota

    12 i requiem 07-03-2011 18:12

    #41 Todo esto te lo han contado o lo has vivido en directo?, no sé como podéis especular cuando tenéis pruebas evidentes contra vuestro propio partido, os va el rollete ese de la fe en lo corrupto y las hipótesis sobre lo probable.

  • eltuco
    #49 Vota Vota

    15 i eltuco 07-03-2011 18:19

    Claro que es lógico que Camps firme un manifiesto anticorrupción.

    Como buen payaso que es, nos hace reir de la indignación que sentimos...

  • montemayuso
    #50 Vota Vota

    17 i montemayuso 07-03-2011 18:19

    La Mariloli siempre diciendo tonterías, que no se cree ni ella.

    ¿Cómo no va ha firmar el imputado por corrupción un manifiesto contra la corrupción? Lo ilógico seria que no lo firmara.

    Seria la confirmación palpable de lo corrupto que puede llegar a ser este personajillo.

    Ahora que el cinismo y la hipocresía que tienen estos peperos es que asusta y tira p´atrás. Ningún imputado es digno de ser auspiciado a ser candidato por su partido y mucho menos a recibir honores de nadie.

    Justo lo contrario que hace el pp con sus imputados honrarlos como su fuese dioses intocables.

  • carlo7
    #51 Vota Vota

    -17 i carlo7 07-03-2011 18:21

    En Andalucia. Primero fueron los ERE irregulares, el reparto de una parte del dinero que se tenía que haber destinado a los prejubilados y que ha ido a parar a cargos y familiares de los socialistas, que nunca trabajaron y que los colaron en las listas para trincar el dinero de todos. Y ahora, sale a la luz otro fraude, el de las ayudas al empleo que proceden de fondos de la Unión Europea, gestionados por la Junta de Andalucía. La estratagema era la siguiente: entrar en contacto con la Administración socialista para recibir la subvención y contratar a los trabajadores solo el tiempo necesario hasta ingresar el dinero...Y esto para ustedes socialistas es muy etico, y correcto. Por todo esto, y por mucho más, nada me extraña. Me da pena por aquellos que creyeron, de buena fe, que los socialistas los iban a defender y que ahora ven como todo se desmorona y, lo que es peor, que se han repartido su dinero.

  • atocha
    #52 Vota Vota

    9 i atocha 07-03-2011 18:23

    Yo, no la veo lógica a Usté,ni la veo bien, aunque salga siempre tan bien peiná

  • laPlumaDeCamps
    #53 Vota Vota

    10 i laPlumaDeCamps 07-03-2011 18:24

    Como dice una señora de nombre largo en un comentario anterior, pronto Rajoy derogará la Ley del Matrimonio homosexual como ha dicho el mismo.

    Es lógico que Camps firme un manifiesto contra la corrupción.

    Si es que no entendéis nada.

  • GILA
    #54 Vota Vota

    -8 i GILA 07-03-2011 18:25

    # 48 te estas equivocando, yo quiero que ambos vayan a la cárcel porque ambos son chorizos, lo contrario que vosotros, que carecéis del mas mínimo sentido de la objetividad y de la autocrítica.

    Al pan, pan, y al vino, vino.

  • lapepa
    #55 Vota Vota

    16 i lapepa 07-03-2011 18:25

    SI NO FUERA POR LO SERIO QUE ÉS EL TEMA ME ECHARÍA UNAS RISAS, ¿PERO A DÓNDE LLEGA LA CARA TÁN DURA DE ESTA GENTUZA?.

  • x la3a republica
    #56 Vota Vota

    16 i x la3a republica 07-03-2011 18:27

    no hay peor ciego que el que no quiere ver ¿y estos corruPPtos quieren que la gente les vote? ver para creer

  • Faragar
    #57 Vota Vota

    10 i Faragar 07-03-2011 18:28

    Según una noticia de última hora, circula ya una foto difundida por distintas agencias, en la que puede verse a Camps firmando el manifiesto con los dedos índice y corazón de su mano izquierda completamente cruzados.

  • requiem
    #58 Vota Vota

    6 i requiem 07-03-2011 18:30

    Aquí la gente es tonta, se echan trapos sucios de sus políticos afines como si les fuera algo personal en ello, que si el tuyo con la Gürtel, pues el tuyo con los eres y el faisán, es este un país de cretinos que no se dan cuenta que la terrible similitud de su llanuras encefalográmicas, dan de comer a los políticos mas mediocres de ese mundo que algunos llaman occidental.

  • requiem
    #59 Vota Vota

    10 i requiem 07-03-2011 18:33

    #51 Aburres, atocinado, si, en Andalucia los eres pero en Valencia la trama, igual crees que tu partido es limpio como la Inmaculada, que encima ni existe, eres un pardillo y deja de ponerte en ridículo, no sé ni como no vomitas con tus propios comentarios.

  • Tovarichs
    #60 Vota Vota

    5 i Tovarichs 07-03-2011 18:34

    Si el Rey Promulga y sanciona las leyes, es lógico que Camps firme el Reglamento de la ley que ampara la corrupción. Él es el máximo representante de este "Pecado Capital", transformado en virtud menor. La ventaja que tiene Camps sobre el Rey, es que en el caso de Camps esta ley no hay que publicarla, es de dominio público. Publicarla sería una pantomima constitucional

  • tachin
    #61 Vota Vota

    8 i tachin 07-03-2011 18:34

    Hablando de mentiras es que en el PP es todo una pura mentira

    tambien el atascopor la nieve en la carretera

    La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha asegurado esta mañana que el consejero de Presidencia, Interior y Justicia, Francisco Granados, le ha enviado una carta en la que reconoce textualmente que "la coordinación funcíonó de manera efectiva". Valcarce ha achacado las declaraciones de Granados, en las que acusa a la delegada de fallar y de "no cumplir con su función que es la de coordinar a los medios", a la intención del consejero autonómico de "sacar algún rédito político, alguna ventaja electoral aunque sea a costa de la lealtad constitucional".

  • pazair
    #62 Vota Vota

    9 i pazair 07-03-2011 18:35

    Al Camps este le hacen lo que le hicieron a Berlusconi con la replica del duomo y se les rompe la estatua en cachitos.

  • requiem
    #63 Vota Vota

    6 i requiem 07-03-2011 18:36

    #54 Pero quienes son vosotros?, acaso nmo lees lo que escribo, o es que encima vas a negar lo que lees.¨Tú eres vosotros, y no hay diferencia entre el que esconde al psoe y ataca al pp, como el que justifica al pp denunciando al psoe, tú eres unos de los vosotros mezquinos, a mi no me metas en vuestro saco de mierda.

  • marismas
    #64 Vota Vota

    -2 i marismas 07-03-2011 18:42

    que ...gilipollez del Floriano ese que ...se piensa que Tunez esta ..........

  • GILA
    #65 Vota Vota

    -12 i GILA 07-03-2011 18:46

    Sin gente culta, es imposible que exista una democracia o una república, cuando digo culta no me refiero a "con estudios", porque he conocido a gente con muchos estudios y muy inculta y a gente con pocos estudios y muy culta. Pero cuando das con gente sin estudios y muy inculta, pasa lo que pasa, el adversario es enemigo y hay que erradicarle, ya sea del arco parlamentario o de nuestra vida. Es mucho mas fácil manipular a los incultos iletrados y tienen mas tendencia a la agresividad contra el prójimo. La MARCA PSOE siempre nos decía que había que convencer y no imponer, eso ya se les ha olvidado pero lo que nunca han practicado es dar ejemplo, que en democracia es la esencia del buen gobernante.

    La MARCA PSOE cada día se parecen mas a esa antigua Iglesia franquista que te decían "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga", en fin, para iletrados e incultos.

    En cuanto les salen un trabajador con sentido de la objetividad, lo primero que le llaman es FACHA, así se escribe la historia.

  • enekomendi
    #66 Vota Vota

    9 i enekomendi 07-03-2011 18:46

    Qye despuesde de firmar ese del codigo etico o de trasparencia o que le pongan el titulo y la foto que quieran. Firme tambien el de como robar no dejar ni rastro y seguir en el poder.Agur.

  • tachin
    #67 Vota Vota

    8 i tachin 07-03-2011 18:46

    Hablando de mentiras mala fe y manipualacion PePera

    Tacharon a Barreda de Hitler Musolini Chavez y Morales

    Firmaron 50 senadores del PP

    El Constitucional rechaza el recurso del PP contra la ley electoral de Castilla-La Mancha

    El alto tribunal avala el nuevo reparto de escaños y afirma que la demanda es "puramente arbitraria y desprovista de cualquier justificación

    Panda de Pajaros no carroñeros ....... porque los carroñeros hacer una labor pero estos son destrucctores natos y sin aportar nada mas que preparar su camino para esquilmar a los Españoles

  • marismas
    #68 Vota Vota

    -3 i marismas 07-03-2011 18:48

    ...al ladito de Qatar y de los Emiratos .....en vez de afilarte la lengua ....ilustrate

  • Ponche de Leon
    #69 Vota Vota

    6 i Ponche de Leon 07-03-2011 18:49

    Claro que es lógico Mariloli Cospe, no va a decir, ¡Ay, yo eso yo no lo firmo! Al contrario pondrá su cara más sonriente y divina, como de convencimiento, como diciendo ¡Fijaros que cara de buenazo que tengo! (aunque como actor sea malísimo porque finge fatal, fatal no, lo siguiente, es decir sobreactua y se le nota demasiado)

  • preteritas
    #70 Vota Vota

    5 i preteritas 07-03-2011 18:50

    ..."La corrupción es crimen de Estado" Cuando el ser humano se pervierte en sus bases fundamentales pasan estas cosas.....Aquí hay una insania en términos estrictamente jurídicos, aquí hay toda una estructura de corrupción, un convencimiento, una lógica de planteamiento. Es un crimen de Estado. . Es una obligación moral combatir , denunciar, la corrupcion

  • Ponche de Leon
    #71 Vota Vota

    2 i Ponche de Leon 07-03-2011 18:52

    #54

    Cuéntale a otros esas milongas, jajajajajaja

  • marismas
    #72 Vota Vota

    6 i marismas 07-03-2011 18:55

    GILA.......en las T.D.T........los hay cultos como tu..Veo 7........

  • requiem
    #73 Vota Vota

    3 i requiem 07-03-2011 18:56

    #65 Mira que lo siento por ti, pero no entiendo la osadía de una persona como tú con carencias bastantes notorias que se atreva a escribir de cultos e incultos, es de una insolencia insoportable.

  • fmakhno
    #74 Vota Vota

    2 i fmakhno 07-03-2011 18:59

    Independientemente del escaso valor de la corruptela (otros colegas de la politica se pringan infinitamente más), lo grave del "curita" es que niega la mayor contra toda evidencia. El que se acostumbra a quedarse con las vueltas de los mandados, el día que tiene oportunidad se queda con la cartera. Le recomiendo una larga temporada de ejercicios espirituales ( que medite sobre la condición humana) y abandone la política.

  • requiem
    #75 Vota Vota

    9 i requiem 07-03-2011 19:05

    #54 Que tú quieres que?, veamos tus comentarios, en cual de ellos has hecho la mas mínima mención a la corrupciones del PP?, pero se puede ser tan mentiroso, rastrero e hipócrita y encima dárselas de culto?.

  • GILA
    #76 Vota Vota

    -11 i GILA 07-03-2011 19:06

    Quien compra hoy en día la MARCA PSOE?

    Pues a los que les sobra el dinero y viven del cuento.

    5.000.000 de clientes ya se han dado de baja, ya solo queda la publicidad para aumentar las ventas.

  • Es Hora de Hablar
    #77 Vota Vota

    5 i Es Hora de Hablar 07-03-2011 19:07

    Por su puesto que es lógico, igual de lógico que Matas estuviera ausente de esa Convención habiendo sido dos veces Presidente de la Comunidad en la que se celebraba. Es tan surrealista como ver a un negro presidiendo el KKK o a un obispo ayudando en un comedor social.

    http://yaeshoradehablar.blogspot.com/

  • Juan Ramon
    #78 Vota Vota

    11 i Juan Ramon 07-03-2011 19:08

    Dentro del PP, es lógico cualquier disparate, lo que no es lógico, es que en un país europeo, les voten más de mil personas.

  • tachin
    #79 Vota Vota

    8 i tachin 07-03-2011 19:11

    Hablando de cinismo y mentiras

    La Policía envía a Pedreira los detalles de la presunta financiación irregular del PP

    Empresas Gürtel pagaron un acto de Aguirre en Boadilla

    Dos trajecitas de nada JA JA Y JA

    El cerco se cierra cada dia mas a los mayores corruptos de la democracia

  • jvillanu
    #80 Vota Vota

    9 i jvillanu 07-03-2011 19:13

    Firmar ese manifiesto es tan consecuente para el PP como fichar en misa para hacer todo lo contrario de lo que se predica: no mentirás, no robarás, no cometerás actos impuros, no codiciarás los bienes ajenos, etc.

  • Ponce de Leon
    #81 Vota Vota

    -6 i Ponce de Leon 07-03-2011 19:16

    Croniamental 07-03-2011 16:30

    Bueno, no vamos mal. Ahora, lo que tiene que ver lógico la Loles de la Cospe es que lo inmediato que ha de hacer Camps a firmar el manifiesto es dimitir de su actual cargo por incumplir lo firmado.

    --------------------------------

    Una de las tres declaraciones distintas del satre imputado. Por supuesto la fiscalía del PSOE coje únicamente la dice que no pagó los trajes:http://www.lasprovincias.es/v/20110201/politica/sastre-reconoce-camps-pago-20110201.html

    Los jueces "amigos" de Camps pensando si son justos e incluyen las grabaciones que EXCULPAN A CAMPS: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/08/tsjcv-decide-incluye-grabacion-exculpa-camps/781029.html

    Escuhas de la trama que la fiscalía recorta -precisamente donde se exculpa a Camps- para enviar cocinadito el tema al juez y poder seguir con la imputación: http://www.youtube.com/watch?v=aCBYO8pmsRY

  • Ponce de Leon
    #82 Vota Vota

    -7 i Ponce de Leon 07-03-2011 19:17

    Zapatero, al tiempo que fvolvió a dictar que los españoles circulasen a 110 km/h para ahorrar combustible, gastó 20.000 litros de combustible y 15000 euros de todos los españoles para pasar la noche con su mujer:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/zapatero-gasto-20000-litros-de-combustible-para-pasar-la-noche-con-su-mujer-1276415995/

    Un derroche "hiriente"

    En declaraciones a Servimedia, Carlos Floriano ha criticado el "hiriente" derroche protagonizado por el presidente. "Entendemos que Zapatero tenga ganas de estar en casa, pero no era necesario volver a Madrid a dormir, sobre todo cuando a los ciudadanos se les piden esfuerzos, sacrificios y recortes para reducir el consumo de carburante", dijo.

    Floriano manifestó que "es bueno que todos los españoles sepan que el presidente del Gobierno pide sacrificios a los españoles que él mismo no está dispuesto a hacer". Añadió que debería "dar ejemplo" ahorrando combustible con el coche o el avión oficial del Estado, en lugar de hacer más kilómetros de los necesarios al regresar a dormir a Madrid en mitad de una gira internacional.

  • sociata
    #83 Vota Vota

    8 i sociata 07-03-2011 19:17

    Carlo7, anda que como mentirosos/as; la cospedal con sus acusaciones se lleva la palma, Aznar con su ya famoso, prometo que no les miento, o Acebes asegurando y tratando de implicar a ETA en el 11-M, que veía venir la tragedia o la famosa grabación del alejamiento del Prestige que nadie quería reconocer y los cientos de imputados del PP como Fabra este no miente, como tampoco miente el expresidente de Baleares, los de Canarias, Tenerife, Valencia... por favor que a mentir el PP le da un repaso al PSOE, casi como el Barcelona al Madrid-5-0.

  • collonut
    #84 Vota Vota

    6 i collonut 07-03-2011 19:22

    La SG del PPGÜRTEL ve con normalidad lógica que un presunto corrupto ( todavía no se le a juzgado ) firme un código contra la corrupción. Hasta aquí mal. Lo que NO ES LÓGICO, es que este código lleve el apellido de ËTICO, es una situación lógica de un partido ilógico, prima más la corrupción que la ética.

    Y como es de suponer le parecerá lógico que todos los casos de corrupción se les perdone la fechoría de haber delinquido, lo que no es lógico en este caso, es que no mire con la misma vara de medir a los supuestos corruptos del socialismo, ellos y ella que tanto dicen que existen dos varas de medir en los tribunales.

    Lo que hace pensar que ella lo que intenta con esta lógica es dar a entender que si el que se corrompe es de los míos, firmando un código de ética, todo perdonado. Pero si son los " otros " no se les puede perdonar, Sra. Cospedal, la honradez y la ética empieza en uno mismo, dando ejemplo.

    Uvd. mismo cobrando que se sepa tres dueldos, y criticando a los demás, eso es ético

    En su PPGÜRTEL hay mucha gente imputado en muchas cosas, a lo largo y ancho de España, empiecen a limpiar, si pueden a estos imputados, y luego pidan ética a los demás empezando por uno mismo

    llibertad i republica

  • nserrano1
    #85 Vota Vota

    7 i nserrano1 07-03-2011 19:23

    #65 GILA 07-03-2011 18:46............................---///--- Tu hablando de gente sin cultura. Lo mismo que Camps firmando el Tercer Código Ético contra la corrupción. Pero si los tienen todos sin estrenar.

  • alf1967
    #86 Vota Vota

    5 i alf1967 07-03-2011 19:25

    ¿ALGUIÉN LO DUDABA?. CÓMO ÉSTA PANDA DE APPANDADORES GANE LAS ELECIONES VAN A DEJAR ESPAÑA CÓMO LAS EMPRESAS DE RUIZ MATEOS

  • sociata
    #87 Vota Vota

    4 i sociata 07-03-2011 19:30

    Vamos es completamente normal, lo anormal sería que no firmase, si es inocente como pregona jura y perjura, si no firma que mensaje da, ¡soy culpable!, de todas maneras tarde o temprano la verdad sobre su imputación y la más que posible financiación ilegal del PP valenciano saldrá a la luz y entonces quienes le hayan votado-dirán para sí mismos- -pero que incauto fui-.

  • 1812
    #88 Vota Vota

    5 i 1812 07-03-2011 19:30

    Me cansa tanto desprecio a la inteligencia y tanto cinismo.

  • requiem
    #89 Vota Vota

    4 i requiem 07-03-2011 19:33

    #76 De un tipo tan culto como tú, se pueden esperar salidas mas ingeniosas que la de los 5millones de parados, hasta los perros de Génova ladran la misma cantinela, como si les importara mucho la situación de los parados. hasta mienten en las cifras, vuestro código de ética es tan rastrero que no os importa meter miedo al resto del país, difamando sobre números de miserables y desempleados, dais asco.

  • marismas
    #90 Vota Vota

    -2 i marismas 07-03-2011 19:37

    poncedeleon el Floriano te lleva al huerto no sea tan ignorante como el.......

  • marismas
    #91 Vota Vota

    0 i marismas 07-03-2011 19:43

    ....ponce ilustrate y mira el mapa ....te lo diceuno que conoce bien esa ruta

  • requiem
    #92 Vota Vota

    6 i requiem 07-03-2011 19:43

    #87 Ingenuo sociata, ha firmado porque sabe de antemano que su mierda nunca será castigada, tienen los poderes fácticos muy bien pillados estos peperos, obsreva sino como está amaniatado e inmócil el juez Garzón, y es un imputado como el Camps, ves la diferencia?, para el PP el rumor es síntoma de culpabilidad y el imputado es un condenado, claro está para aquellos que no pertenecen a su partido, en cambio sus socios imputados alardean de forma chulesca y haciéndose visibles allá por donde van, haciendo la misma obstentación que antaño hacian los señoritos de la época franquista, saben que sus fieles votantes no les van a castigar en las urnas y una vez en el gobierno ya se encargarán de enterrarlo sus cacas de una vez por todas, es el mismo mecanismo que el Berlusconi en Italia, la facheria se mueve de igual forma en cualquier país del mundo.

  • tequierounhuevososo
    #93 Vota Vota

    5 i tequierounhuevososo 07-03-2011 19:44

    Todos unidos, que buen rollito, mismos principios, mismos pensamientos, misma mierda.

  • marismas
    #94 Vota Vota

    -2 i marismas 07-03-2011 19:48

    Donde esta los Emiratos y donde Tunez ¿donde quri que pasase la noche?

  • nserrano1
    #95 Vota Vota

    8 i nserrano1 07-03-2011 19:50

    Hey, a todos los foreros, tomarselo con calma. Hace unas horillas que me acaban de "chutar" mi quinta sesión de quimo (ciclo, lo llaman en oncologia) y ya veis, aquí esoy, sin ningún efecto secundario por ahora (al igual que en los cuatro anteriores) me quedan 6, y despues lo que el cirujano decida; cortar un poquito, un muchito, o un todito. Lo que importa es salvar el pellejo lo demás, boooooobaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss. Y al que nos quiera mal, que reviente.

  • trasher
    #96 Vota Vota

    -8 i trasher 07-03-2011 19:53

    La Secta no da crédito a lo que está pasando: Tres años de matraca Gürtel hasta en la sopa para que ahora valencianos y madrileños den al PP una mayoría, más que absoluta, estratosférica. ¿Cómo puede ser? ¿Qué hemos hecho mal? ¿Pocos telediarios? ¿Pocas portadas? ¿Será que nuestros fiscales, jueces, policías, CNI y aparato mediático no se han empleado a fondo? ¡Pero si no han hecho otra cosa! Entonces es que los de derechas son corruptos por naturaleza y por eso votan a partidos corruptos...Jua! En Valencia y Madrid al PP no le vota sólo la derecha, también el centro y una parte de la izquierda. ¿Por qué? Porque madrileños y valencianos no son estúpidos y saben que Gürtel no es más que una de las cientos de tramas corruptas que hay en España y ni de lejos la más grave...y saben que el Gobierno ha puesto a trabajar a todo el aparato del Estado para magnificarla y liquidar políticamente a Camps y Aguirre, mientras a los multimillonarios Bono y Chaves la Justicia no se atreve ni a mirarles de reojo. Señores: La gente no es tan tonta como a la seudo-progresía trincona le gustaría. Y pronto lo vais a comprobar.

  • marismas
    #97 Vota Vota

    -4 i marismas 07-03-2011 19:54

    ..o no estamos de acuerdo en que los que iban a los emiratos no tenian que ir por igual a Tunez............

  • GILA
    #98 Vota Vota

    -7 i GILA 07-03-2011 19:55

    MIREME A LOS OJOS

    Recordáis la frase del Sr. Moltó a Mariano Rubio?

    A cuanto ha ascendido el robo y expolio de CAJA CASTILLA LA MANCHA?

    Que les ocurre a los socialistas con el dinero? Es como una enfermedad

    Aquí no dimite nadie

    MARCA PSOE

    una forma de vivir

    Una forma de entender la vida

  • mengamiques
    #99 Vota Vota

    -6 i mengamiques 07-03-2011 20:10

    Pues claro que es lógico que firme Camps manifiesto contra la corrupción . No hace mas que seguir la tradición , según la cual Felipe González es defensor de los derechos galmanos , Zapatero va a conseguir el pleno empleo , Rubalcaba firma por un gobierno que no nos miente nunca , Leire sabe de sanidad un montón , Tunez estaba en la internacional socialista , en Irak hay armas de destrucción masiva , etc. etc.

  • incipiente
    #100 Vota Vota

    6 i incipiente 07-03-2011 20:12

    Se rien sus gracietas unos a otros. ¿No recordais cómo aplaudian al salir del pleno en el parlamento donde apoyaron la intervención en Irak? Así siguen......

  • JMAR49
    #101 Vota Vota

    6 i JMAR49 07-03-2011 20:15

    Esto es como meter el zorro dentro del gallinero.

  • ObiWhan
    #102 Vota Vota

    6 i ObiWhan 07-03-2011 20:27

    Este es uno de los grande porblemas de este pais, la escala de valores de los peperos cuando de miembros de la Congregacion se trata, la asombrosa facilidad para justificar y minimizar los comportamientos sospechosos de los "suyos", la falta de responsabilidad y autocritica, los intentos de manipular la realidad de los hechos para huir de las evidencias, las burdas maneras de trileros de salon, una absoluta falta de ética y moral política que les lleva a tratar a los ciudadanos como si todos fueramos imbeciles o retrasados mentales sin memoria ni discernimiento, afortunadamente no lo consiguen con todo el mundo ...

  • Paulino365
    #103 Vota Vota

    1 i Paulino365 07-03-2011 20:31

    ¿Porqué no hacemos un manifiesto antiestupidez, si fuera posible, y echamos a todos los políticos indeseables a la calle? Estoy harto desde hace muchos años de las majaderas declaraciones de unos y otros y estoy aburrido de que 'los medios' me machaquen día tras día con declaraciones de políticos absolutamente estultos.Las declaraciones en cuestión ¿son tan estúpidas porque como decía un tal Goebels, el discurso debe ser dirigido al más idiota para que lo entiendan todos? ¡Harto me tenéis harto,politicuchos!

  • Aarhus
    #104 Vota Vota

    5 i Aarhus 07-03-2011 20:33

    Es imposible que las palabras "lógica" y "Cospedal" aparezcan en la misma frase. Una señora que ve conspiraciones y espías por todos lados y a cambio de decir memeces cobra cinco sueldos. Eso no tiene lógica.

  • patri
    #105 Vota Vota

    -2 i patri 07-03-2011 20:38

    Ojalá Cospedal no salga presidenta de Castilla La Mancha, pues así podríamos verla de ministra. Sería el mejor lugar para recordar todo lo que ha dicho y lo que hace. La gran "virtud" del PP ha sido conseguir convertirse en "el partido de los trabajadores", en "el partido de la honradez", en "el partido de la eficacia" y en "el partido de la verdad" frente a los demás, corruptos, mentirosos, ineficaces, etc. Con prácticamente todos los medios trabajando para ellos, otro mérito, incluido el canal 24 horas de TVE, el Parlamento y otros poderes fácticos a su favor, además de con Rouco de aliado político, con las reformas de los socialistas en marcha y una población donde la moral del beneficio es lo que prima, este será un país modélico y al que no le guste que se vaya.

  • raton2088
    #106 Vota Vota

    4 i raton2088 07-03-2011 20:39

    Me niego a que esta tia tan rídicula sea Manchega o paisana de Guadalajara, la aborrezco o extradito mentalmente o en conciencia, esto yá es el colmo del despropósito, esta gente sabe que tiene voto fácil entre la gente "golfa o de poca decencia" si nó, no se atreverian a tanto. Que verguenza ser PPero, solo deben tener como norte de que están en contra del Aborto y de los matrimonios homoxesuales, es decir, que hacen caso a los Obispos, y muchos de los otros nó. (Psoe, IU) Eso es lo único que les puede dar fuerza para seguir, para seguir votandoles a esos sátrapas de la pólitica.

  • Ronms2011
    #107 Vota Vota

    3 i Ronms2011 07-03-2011 20:41

    por si algun castmanchego, tenia alguna duda de la "honrradez de quien a puesto la derecha para (dirigiros) ahi la teneis,apoyando a lo mas granado de su partido; esta, no os va a dejar, ni los molinos

  • xacost
    #108 Vota Vota

    1 i xacost 07-03-2011 20:43

    Lógica Difusa:

    Formula.

    SI se nota que somos muy corruptos, ENTONCES demuestro que lo combato.

    Ambos valores (SI) y (ENTONCES) intentan contexutualizar a la persona a una acción objetiva. La CORRUPCIÓN. se convierte en un subconjunto difuso que modela nuestro conocimiento en una impresición objetiva.

  • requiem
    #109 Vota Vota

    2 i requiem 07-03-2011 20:58

    #95 Lo mas sensato que leído hoy, pena que tangamos que llegar a estas situaciones vitales para darnos cuenta de la realidad ficiticia en las que nos metemos nosotros mismos.

    änimo nserrano1, con esa actitud conseguirás todo aquello que te propongas,

  • requiem
    #110 Vota Vota

    3 i requiem 07-03-2011 21:08

    #105 Ya están los fachas preparando el discurso de siempre, el que no esté de acuerdo con el próximo cerdo ganador que se vaya, y eso lo dice el don nadie patri, veamos fachita reprimido, te van a nombrar exiliador oficial del reino?, aquí el único que debería irse eres tú, invéntate otra división azul para salvar pitufos de las garras musulmanas del Sáhara, será memo el patricio este.

  • JordiPrieto
    #111 Vota Vota

    3 i JordiPrieto 07-03-2011 22:18

    #105 jajajajaja me troncho, igual que Feijoo no? En 45 dias acabo con el paro, dos años lleva y Galiica se ha convertido en la primera comunidad pero en las cifras del paro, no en las del progreso, transparencia, honestidad ..no, no te confundas.

    Creo que la gente y sobre todo los trolls fachosos que visitan este peridodico, en hooligans de la politica, que no señores que esto es mucho mas serio y lo que no se puede defender es el choriceo, ó el y tú más y la derecha ha dado pruebas , que no chismes o cotilleos, de que hay una barabridad de chorizos entre sus filas y que ademas el partido les ampara.

  • Martingala
    #112 Vota Vota

    2 i Martingala 07-03-2011 22:56

    Esta contradicción que hoy es tan evidente, de ver como un corrupto firma contra la corrupción, deja de ser tan evidente al día siguiente de las elecciones, entonces le dan la vuelta a todo, lo tapan todo, lo tergiversan todo, gastan la mitad en propaganda y la otra mitad se la embolsan como tenemos el ejemplo más reciente en Galicia con Feijoo, y aquí Francisco Camps sería capaz de llamar al Papa para que le monte un acto de desagravio papal.

  • Mantxon
    #113 Vota Vota

    -1 i Mantxon 07-03-2011 23:07

    Estoy de acuerdo con Cospedal, es la lógica del PP. No voy a ser yo quien les contradiga.

    Ya lo dijo J.Mª. Aznar "el PP y la corrupción son incompatibles".

    Muchos matrimonios con parejas "incompatibles" han formado familias (no entremos si cristianas o no) muy duraderas y fructíferas para ambas partes.

  • xiabre
    #114 Vota Vota

    1 i xiabre 07-03-2011 23:21

    La ética es algo que carece de valor para este tipo de gentuza.

    http://montexiabre.wordpress.com

  • ekaterina la sabia
    #115 Vota Vota

    1 i ekaterina la sabia 07-03-2011 23:44

    MariLolis hija, estar todo el día disimulando y faltando a la verdad da unas arrugas malísimas.

  • SENSENOM
    #116 Vota Vota

    0 i SENSENOM 08-03-2011 01:46

    Firmar el manifiesto anticorrupción, es el peor delito cometido por Camps.

  • clarifon
    #117 Vota Vota

    0 i clarifon 08-03-2011 08:17

    Cada vez me dan mas miedo los fanáticos de la derecha. A medida que las encuestas les auguran buenos resultados (espero que sea porque la mayoría de la izquierda nos reservamos la opinión hasta el día de las elecciones), se crecen mas y les va asomando la violencia y la chulería. Da la sensación de que si el PP gana las elecciones van a echarnos al mar a los que no pensamos como ellos. ¿Nos harán cantar el "cara al sol" brazo en alto?.

  • persko
    #118 Vota Vota

    0 i persko 08-03-2011 08:36

    No me gustaría nada firmar en la misma página que este fulano. SU firma quita credibilidad a los otros firmantes, por no hablar del palmero...

    http://planetamancha.blogspot.com/

  • Aguila Pocha
    #119 Vota Vota

    0 i Aguila Pocha 08-03-2011 08:49

    ¡¡¡Y que se le va a hacer si han salido de la misma placenta!!!

    Son como aquellas lamparas Philips de hace muchos años: ¡¡¡Mejores no hay!!!

  • Milvientos
    #120 Vota Vota

    0 i Milvientos 08-03-2011 08:53

    Realmente en muchas cosas España no da el nivel. Esta payasada no se le habría ocurrido ni a Berlusconi y por muchas sandeces y mentiras, por mucho 'y tú más' que utilice el PP sus votantes deberían estar avergonzados de que se les haga tragar este circo. Excepto los de Valencia. Allí, como escribió Manuel Rivas, la mayoría al grito de 'viva la mierda' sube a los altares a este curilla viscoso.

  • clarifon
    #121 Vota Vota

    0 i clarifon 08-03-2011 09:00

    Como supongo que habrá quedado claro, mi comentario anterior va por algunos de los expuestos mas arriba.

    En cuanto a lo de la firma de Camps no me extraña nada, contando con que primero dijo que se pagaba sus trajes, luego que la había pagado la farmacia de su mujer, mas tarde que eran tres trajes y ahora resulta (que solo en este tema de los trajes) son mas de 14.000 euros. ¿alguien ha visto a algún miembro de la Obra que tenga respeto por la verdad, cuando su fundador fue el mayor mentiroso, que se cambió hasta los datos de su biografía que no le gustaban?.

  • Robespierre
    #122 Vota Vota

    0 i Robespierre 08-03-2011 09:17

    Sí, es natural, tanto como si los ratones firmaran manifiestos a favor de los gatos, los cazadores contra la caza, los curas pederastas contra la pederastia, los corderos a favor de los lobos, sí, sí, todo muy natural.

  • blink
    #123 Vota Vota

    0 i blink 08-03-2011 09:32

    No he visto el titular:

    ''La izquierda ve natural que el juez Garzón sea contratado en Ciolombia con el dinero de España pese a estar imputado en 3 casos de corrupción''

    ''Los socialistas madrileños ven natural que la número dos de Tomás siga ocupando el puesto en el aparato político pese a estar condenada por corrupción''

  • Nicolau
    #124 Vota Vota

    1 i Nicolau 08-03-2011 09:48

    Allò més evident: el partit anomenat "popular" és molt representatiu del grup humà resident entre Vinarós i Pilar de La Horadada. El mecanisme d´identificació i suport entre els humans és produeix a partir del principi de familiaritat, o siga, d´allò que és més conegut, més paregut a mi, més proper, més habitual, més "normal", en definitiva: més natural.

    I allò que és més natural per a mi, és allò que és correcte, convenient, adequat i necessari.

    I sobretot el mateix "que fa tot el món", perque en última instància, si jo no em beneficie ho farà un altre.

    No cal que done més explicacions ¿veritat?

    Que cadascú traga les seues pròpies conclusions.

    Molt bon dia per a mi.

  • Elcano
    #125 Vota Vota

    0 i Elcano 08-03-2011 10:01

    Mira Clarifón (121), aver si te gusta esta copia.

    San Pedro llama a un ángel y le dice:

    - Esta mañana tengo que ir a hacer un par de trámites a una nube, así

    que te dejo cuidando las puertas del Cielo.

    El ángel, aterrado, le dice que no tiene idea de a quién tiene que dejar

    pasar o no, pero San Pedro lo tranquiliza:

    - Mira, por hoy vamos a simplificar. Aquí tienes una Biblia y un fajo

    de billetes de cien euros. Dale a elegir a los que lleguen: si cogen la

    Biblia les dejas pasar, y si cogen un billete los mandas al Infierno. Aquí

    tienes mi número de móvil por si hay algún problema.

    San Pedro se va, y pasa la mañana en sus cosas, hasta que suena el

    teléfono.

    Es el ángel:

    - Mire, San Pedro, hasta ahora todo iba bien, pero acaba de llegar un

    tío que cuando le di a elegir me dijo: "¿Puedo ver un poco?" Se puso a

    hojear la Biblia, y cada tanto decía: "¡Hum, qué interesante!", y cogía un

    billete de cien y marcaba la página; y así hasta quedarse con la Biblia y

    todos los billetes. ¿Qué tengo que hacer?

    Déjalo pasar, hijo, que ése es del Opus.

  • LOCANGREJO
    #126 Vota Vota

    0 i LOCANGREJO 08-03-2011 11:25

    Esto demuestra que lo único que le interesa a Rajoy es llegar al poder, y de ningún modo, el pueblo y la justicia.

    También demuestra el miedo que le tiene al individuo de Camps. Si le niega algo, el individuo en cuestión es capaz de hacer un nuevo partido (ya cortó las cabezas de los zaplanistas en esta comunidad), lo cual le restaría a Rajoy los votos necesarios para ser un posible presidente (¡¡¡¡¡esto, aún está por ver señores!!!!!!).

    El teócrata de Camps lo único que demuestra siempre es lo sinvergüenza que un político puede ser, pero como todo se lo justifica Dios y su iglesia aquí no pasa nada. La Fe cada día más desprestigiada.

  • womanwithframe
    #127 Vota Vota

    0 i womanwithframe 08-03-2011 11:44

    Si el cinismo fuera música, Camps, sin duda haría palidecer a Bach, Mozart, Vivaldi, Beethoven, Mahler y otros muchos más. Que pena que en vez de cínico a raudales, no haya sido un buen músico, lo que hemos perdido, por un lado, y lo que hemos ganado por otro, un cínico , además de corrupto. Luego para que digan que la mala suerte no existe.

  • paco andaluz
    #128 Vota Vota

    1 i paco andaluz 08-03-2011 12:16

    El PP ve "muy bien" que Camps firme el manifiesto anticorrupción.......muy bien " cospi".....ahora solo hace falta que lo cumpla.............pues "COMO TODO EL MUNDO SABE" vosotros os pasáis los códigos éticos por el forro de allí......y cuidado con las cosillas que saldrán en breve.

  • roxy
    #129 Vota Vota

    1 i roxy 08-03-2011 12:30

    Pero que cuajo tienen estos de la derechona y sus amiguitos del alma.

  • favilabmx
    #130 Vota Vota

    1 i favilabmx 08-03-2011 12:44

    Claro, y la horca, pero para los demás.Menuda cara!

    ochobre34

  • elgrua
    #131 Vota Vota

    1 i elgrua 08-03-2011 12:50

    ¿ Por que no lo firmo en la anterior convocatoria de elecciones ?

  • bartcino1
    #132 Vota Vota

    1 i bartcino1 08-03-2011 13:59

    Y aún hay quien piensa votar a esta gente, no ven que se cachondean de todos, no se dan cuenta de lo que se nos viene encima

  • abuelo cebolleta
    #133 Vota Vota

    0 i abuelo cebolleta 09-03-2011 08:49

    Una cosa es firmar y otra cumplir lo que se firma

  • ARARGULA
    #134 Vota Vota

    0 i ARARGULA 14-03-2011 14:16

    ¡No rabaré!, ¡No rebaré! ¡No robaré!...pero por dios no me hablen de los trajes...con lo bien que me sientan.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 08:02:04