Público
Público

'Snoop' de 'The Wire', detenida por tráfico de drogas

La actriz Felicia 'Snoop' Pearson que interpreta a una asesina en la mítica serie es arrestada junto a otras 60 personas.

CHRISTIAN GONZÁLEZ

Operación policial contra la droga en Baltimore (EEUU). Más de 60 personas detenidas, entre ellas 'Snoop'. El periódico The Baltimore Sun recoge la noticia en portada. Podría ser un capítulo de la mítica serie de HBO, The Wire, pero en este caso no lo es y McNulty no tiene nada que ver.

Felicia 'Snoop' Pearson, que interpreta a una despiadada asesina en el thriler televisivo, fue arrestada ayer en la misma ciudad que sirve de escenario a la serie por su supuesta relación con el tráfico de drogas. La policía no ha revelado los cargos que se le imputan. 

Según el periódico The Baltimore Sun, que también tiene un importante protagonismo en la serie, la operación es resultado de una investigación de cinco meses sobre tráfico de marihuana y heroína. Precisamente The Wire centra su trama en largas investigaciones policiales a las bandas organizadas que mueven la droga en la ciudad.

Pearson se crió en un duro barrio de Baltimore antes de saltar a la fama por su papel como 'Snoop'. Sus padres fueron encarcelados por asuntos relacionados con las drogas y creció en una casa de acogida. Fue declarada culpable de un asesinato en segundo grado que cometió cuando era adolescente, informa BBC. Llegó a The Wire de la mano del actor Michael Williams -Omar en la serie- quien le presentó a los productores de la serie.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias