El Supremo condena a Telemadrid y El Mundo TV por un reportaje sobre el 11-M
Critica la "falta de veracidad" de los periodistas, que identificaron erróneamente a un ciudadano marroquí con el dueño de la casa de Morata de Tajuña
Documentos relacionados
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha condenado a El Mundo TV y a Telemadrid a indemnizar a un ciudadano marroquí al que identificaron erróneamente como Mohamed Nedi, dueño de la casa situada en Morata de Tajuña que sirvió de base de operaciones de los terroristas del 11-M, en un documental emitido con motivo del primer aniversario de los atentados de Madrid.
La sentencia hecha pública hoy por el Alto Tribunal condena a El Mundo TV a pagar 30.000 euros al ciudadano marroquí, mientras que Telemadrid deberá abonarle 7.500 euros.
Los magistrados de la Sala de lo Civil, presididos por Juan Antonio Xiol, han decidido confirmar estas sanciones al rechazar el recurso interpuesto por El Mundo TV contra la condena dictada en instancia por la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2008.
El documental en cuestión llevó por título 11-M Historia de un atentado y fue emitido la víspera del primer aniversario de los atentados de Madrid.
"La falta de veracidad determina que haya de prevalecer el honor del ofendido en este caso concreto"
Los magistrados del Alto Tribunal consideran que, en este caso, debe prevalecer el derecho al honor y a la propia imagen del perjudicado frente a la libertad de información del medio televisivo.
"La falta de veracidad determina que haya de prevalecer el honor del ofendido en este caso concreto", señala la sentencia hecha pública hoy.
El Alto Tribunal critica a los autores del reportaje por "haber omitido la diligencia exigible de comprobar con la debida seguridad que las identidades proporcionadas respecto de los terroristas islamistas se correspondían con las imágenes que se emitían".
80 Comentarios
-
ESTE ES EL FAMOSO PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN de Pedro J y TeleEspe.
Como dijo ayer Wyoming cuando entrevistó a Iñaki Gabilondo... LIBERTAD DE EXCRECIÓN.
-
La mierda de esos medios no merece ser comentada.
-
estooo, falta de veracidad en un reportaje sobre el 11M de El Mundo y Telemadrid????
venga ya!!
eso no hay cristo que se lo crea, ambos medios, máximos representantes del periodismo objetivo, claro, apolítico y no-conspiranoico de nuestra amada Patria!!
aaaaaaahhh, Telemadrid y El Mundo, qué haríamos sin vuestra siempre mesurada y bien escogida información...
-
Este empecinamiento en buscarle tres pies a un gato que está ya enjaulado, ¿ a que responde, a la búsqueda desinteresada y altruista de los jotapedros de turno?
Claro que son ellos, los jimenezlosantos y compaña los primeros en pedir respeto a las víctimas...
Cuanta mala baba, egolatría y mendacidad( de mendaz, ruin, vil) junta.
-
chicos, qué mejor que mentir en un reportaje en el que se alimenta la conspiranoia en torno a esa sineistra fecha, para que toda la mentira que siguen montando hieda cada vez peor???
y este Pedro Pota es un genio en estas lides.
menudo es el de la Exuperancia y el corpiño.
-
Enseguida saldrá PJ y sus adláteres diciendo que esto es una conspiración de ZP y sus amiguetes magistrados y que el no manipula ni miente nunca ¡sinverguenza!
-
He aquí en qué consiste la conspiración del 11M: en la mentira y el engaño. ¡Y todavía hay quienes creen en esta manada de falsarios, pagados por la ultraderecha radical, para salvarle el bigote al "señorito" Aznar.
-
Poca condena para estos dos medios. 30.000 y 7.500 euros son calderilla para esta gente.
Si como dice la sentencia han faltado al honor y la veracidad en el reportaje, no se han preocupado de comprobar las identidades y les daba lo mismo que fueran los terroristas como si no.
Esto necesitaría una condena de cárcel para los reporteros que hicieron el reportaje y para los directores que autorizaros su publicación.
Si alguno de ellos entrasen en la cárcel por semejante tropelía, seguro que para la próxima se lo pensarían dos veces antes de intoxicadnos con mentiras y conspiraciones inventadas para hacer daño.
-
Cómo empiece la justicia a castigar por las mentiras que cuentan los medios de información nos quedamos sin prensa.
-
Yo si no está Bosco no comento.
-
Montemayuso, sólo una pequeña aclaración a tu acertado comentario:
el Mundo TV. es una empresa privada y por lo tanto pagará de su bolsillo la sanción impuestas, pero TeleMadrid es una empresa pública y, por lo tanto, la multa la vamos a pagar entre todos a escote, gracias a la eficiencia de los esbirros de TeleEspe.
-
Pues con el SÍ A LA GUERRA tenemos Todas las papeletas para otro 11-M,...Bueno, eso si fuera verdad lo que nos han contado, que si ZP nos está metiendo tan alegremente en una guerra contra Libia es porque no se cree lo de Al Quaeda...Entonces...¿QUIÉN FUE?
-
Progres:
Si de verdad os creyérais que el 11-M fue por la guerra de IRAQ estaríais temblando por la guerra de LIBIA.
-
Que pena de telemadrid, el mundo es una empresa privada y como tal como si se la pica un bicho con orejas y rabo, pero una tele publica tiene que tener otra manera de trabajar y no engañar a l@s que pagamos las grandes nominas de cuatro gerifaltes sin estudios ni etica.
-
A Rafkka: Pues si que Wyoming y Gabilondo son ejemplo de algo.
Y que te conste que no me gustó que El Mundo investigase los GAL.
Ante un enemigo en común deberiamos estar unidos como Inglaterra ante su 11-M o Alemania ante la banda terrorrista lo estuvieron pero España es una nación de caínitas, envidiosos y payasos con necesidad de aprobación por parte de los de fuera.
Claro, que yo no soy masa.
-
Uis, pero si los que se felicitan por la decisión del juez, son los mismos que rajaban contra la jueza que está investigando las mentiras del 11m. Normaaaaaaal, la jueza no dicta sentencias a la carta para los de izquierdas y admite a trámite la denuncia contra Sanchez Manzano, ese hombre que se evaporizó las pruebas de lo que sucedió en el atentado.
-
Mmmmmmmm leyendo el comentario de numeritos, me ha venido a la cabeza una paradoja. Imaginemos que hay un atentado similar al del 11M (Dios quiera que no), el PSOE en esta ocasión celebraría con champagne que no fuera al qaeda y sí ETA. La situación en la que está actualmente así lo demuestra.
-
chicos, comentad, votad, que ya están aquí los adláteres de la derechona más reclacitrante!!!
al ataqueeeeerl!!!!
-
Repito, Pedro AJ Ramírez, queda usted despedido,
-
Abertzale andalu: Preocupaté del EREgate de tu tierra que con eso montas otro TeleMadrid, majete.
-
A-PA-ÑE-RORL!!!!
venga chaval, pon tu comentario ya, que no solo basta con colocar negativos a diestro y siniestro.
o es que aquí, tan abajote, no se te va a ver?
eh, monín?
-
# 11Abertzale andalu 18-03-2011 21:05
Paisano.
Por eso pido cárcel para el director que autorizo su emisión.
Porque se que pagar la multa para esta gente no supone ninguna sanción.
Como siempre ese tipo de sanciones las pagamos entre todos como muy bien dices.
Pero la cárcel la paga solo el encarcelado.
-
Los comentarios 12 y 13 corresponden a alguien que ha tenido un entrenamiento intensivo en pedrojotismo o jimenezlosantismos. Hace alusiones y llega a conclusiones tan peregrinas , tan fuera de lugar y contexto que me hace pensar en un débil mental que recibe información de los anteriores mencionados, se pone a dar botes para mezclarla en el cerebro y luego le va saliendo sin el mínimo control o coherencia como las letanias que se rezan en los conventos vengan o no a cuento. Y digo yo, sin ánimo de molestar, por dar opciones, ¿porque no se va a hacer esos comentarios tan oportunos en Interlobotomia por ejemplo, y nos deja a los "progres" ,como gusta de llamarnos, a nuestro aire y con nuestras cosas? Claro que a lo mejor escribe en este foro para tocar los c.....s, todo puede ser.
-
No me lo puedo creer... ¡Biennnnnn!.
-
Bueno, hace unos días y creo que el mismo tribunal, absolvió al Inmundo por lo mismo, es decir, por publicación de noticias falsas. Ya visteis ayer lo de Losantos. Es la técnica, una de cal y 80 de arecna facha. Parece que hayan aprendido del foro de Público.
-
La teoría de la derecha sobre el 11-M es un manuel de conspiranoia y mentira, los puntos fundamentales son:
1.- Mentir como bellacos, por ejemplo, "fue ETA, la principal vía de investigación es ETA, después el mismo gobierno que larga lo anterior detiene islamistas".
2.- Negar la evidencia, lanzar bulos, dudas, volver a mentir, DUDAS Y MÁS DUDAS Y TEORÍAS ROCAMBOLESCAS.
3.- Lo más importante, sobre las dudas y teorías rocambolescas, PRUEBAS CERO.
4.- Y en definitiva, dudar de todo y no probar nada porque no tienen nada que probar.
Esta es la práctica habitual de los conspiranoicos, la antítesis de lo razonable y además canallas, en esta carrera de canallas los medios de la derecha se llevan la palma.
-
¿Pero alguien piensa que Telemadrid no es una empresa privada de la señá Espe? Qué ilusos, otra cosa es que se la paguemos todos.
-
A buenas horas mangas verdes.
-
Apañero y Bosco deben estar en la vigilia, porque mañana es San José el Pater Putatibus de Dios nuestro señor Jesucristo.
-
Conspiranoia de la condesa consorte y del otro...
-
El Supremo condena a Telemadrid y El Mundo TV por un reportaje sobre el 11-M.
Por mi como si se hubiesen muerto. Telemadrid-El Mundo-Canal 9-Veo-Intereconomia-La 10-son extremadamente fachas, mentirosas y manipuladoras.
Son peores que el cáncer.
-
El daño que le hicieron al ciudadano marroqui lo van a pagar y me parece justo, ahora bien el daño que hacen a todos los españoles y todos los dias con sus opiniones llenas de odio y de mentiras eso ¿cuando lo pagaran?
-
Me niego a poner un negativo a comentarios fascistoides.
-
Ruido, ruido, ruido, como diría Sabina en su canción...
Afortunadamente en todos los medios todavía hay excepciones, pero es indudable que la objetividad del periodismo actual y esa olvidada "ética", hacen mucho daño y provocan tanta reticiencia en ciertos medios, como entre los actuales políticos...
-
Que Telemadrid y El Mundo han mentido y manipulado??? Vamos, no me lo puedo creer, con lo limpios que son estos medios con las noticias, más que la patena. Ellos que núnca falsifican fuentes ni publican mentiras. Es increible!! Que le pregunten a la marquesa de Yebes, que ella seguro da buena fe de lo bien que lo hace su cadena. Más valdría que dejaran de insultar a las víctimas del 11 M. Espe, cariño, tanto mentir afecta mucho al tinte rubio platino falso.
-
En mil ocasiones he formulado las mismas preguntas: ¿algo que comentar sobre el atentado-aviso de casablanca en 2.003?¿algo que comentar sobre las amenazas previas por parte del yihadismo, e ignoradas por el ejecutivo de Aznar?. Y si para algún intereconómico sigue sin haber relación causa-efecto entre la invasión de Irak y la masacre del 11-M ¿alguna teoría minimamente seria y, sobre todo creíble?. En este país, muchísimos ciudadanos hemos tenido que apretar los dientes de rabia, ante una campaña miserable, editoriales, y opiniones dignas de condena, 'debates' carroñeros, mentiras, 'mañanas' de enmierde, y difamación. Luego y ante un juez, estos sicarios de la falsedad, del desprecio al dolor que no da votos, pagados y muy bien pagados, se les encogen los escrotos. Pero hasta que eso llega, el objetivo como soldadesca carroñera se ha cumplido, y la siembra de mierda está servida. ¿Sentencias a mi?? paga la empresa.
-
Deberían bajar -o subir, para ser más exactos- el límite para ocultar comentarios a -10 o a -5. Así desaparecerían antes las disenterías digitales de algunos.
-
Ni compro ni leo El Mundo desde 1994, no colaboro a mantener una prensa que ha tenido que rectificar noticias que fueron de impacto por orden judicial, como la famosa del "despacho de Juan Guerra" cuando el objetivo era acabar con Felipe. Luego vinieron otras, y la famosa foto de Carabaña en el balcón viendo la procesión don Pedro Jeta , Aznar y sus consortes ... qué asco. Lo de TeleMadrid aún es peor, la que era mi TV favorita ya la he eliminado de la TDT, para estar alerta del ascenso del fascismo ya tengo LD, Intereconomía y un amplio elenco que (oficialmente) no se pagan con mis impuestos.
-
#37 Eso!! asi no veremos nigun comentario que nos haga pensar de forma distinta.
Ya puestos, en lugar de censurar nosotros los comentarios como hasta ahora delegamos la tarea a un representate de publico que lo haga antes por nosotros. no sea que por error veamos un comentario que vaya contra el pensamiento comun.
#38 Yo leo publico, leo el pais, el mundo, libertd digital. Y luego pienso lo que quiero, no lo que me adoctrinan
señores/as bienvenidos al siglo XXI
Por cierto, la rectificación es por sacar una imagen que no correspondia con el nombre. no por faltar a la verdad. Este chico ha visto la oportunidad y ha denunciado.
Faltar a la verdad es lo que hizo Gabilondo con lo de los terroristas suicidas.
-
La presa amarilla y la tele bananera es lo que tiene.
No creo que rectifiquen sus maneras, vergüenza de periodismo mercenario.
-
Demasiada consideración tienen los jueces con Tele-Espe, El Mundo, Tele-5, Intereconomia, Veo... y todo ese conglomerado de medios al servicio siemPPre de los mismos... (me estoy acordando ahora de la inmunda Ana Rosa...por cierto)
-
ay ay ay ay
ay ay
que pena me dá
que se me ha muer toel canarioOo...
-
POR FAVOR, VOTEN POSITIVAMENTE ESTE COMENTARIO, ESTO DEBERÍA SER NOTICIA.
http://www.readyfortomorrow.com/la-otra-barrera-electoral
hay más datos e información en el enlace
Me entero por el BOE, gracias al aviso de Im Dario, de algo de lo que -según parece- no se han informado en los medios de comunicación. Resulta que, a partir de ahora, a las elecciones al Congreso y al Senado:
Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria [...] necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura (art. 169.3 LOREG)
Aunque pueda parecer que no son muchas firmas, la consecuencia de esta ley es que, en el futuro, mientras los precandidatos de los partidos con escaño preparan sus programas electorales, el resto estarán mendigando firmas entre una ciudadanía totalmente desencantada con la política y los políticos, que ha tirado la toalla.
Será más fácil cumplir el trámite en aquellas circunscripciones en las que hay menos escaños (y posibilidades de conseguir uno) que en aquellas otras en las que el valor del mismo está cercano a la barrera electoral del 3%, únicos lugares donde hay una mínima posibilidad de conseguir un escaño en igualdad de condiciones con los partidos más votados. Así, para poder presentarse a las elecciones en Madrid y Barcelona, habrá que reunir -al menos- 4490 y 3980 firmas respectivamente ... o presentarse por un partido con representación en las Cortes.
Ya resultaba bastante difícil competir en unas elecciones en las que a los ganadores se les abona el importe íntegro de sus gastos de campaña, mientras que al resto se le da poco o nada; en las que los medios de comunicación sólo cubren las noticias de los grupos políticos relevantes para sus intereses; y en las que el sistema electoral castiga tan duramente a las minorías para facilitar la gobernabilidad. Sin embargo, estos obstáculos no impidieron que el número de candidaturas presentadas al Congreso y al Senado en 2008 aumentaran más de un 30% respecto a las elecciones anteriores.
Desgraciadamente, en 2012 el panorama será bien distinto. Si antes de esta reforma ya había candidaturas de primera y segunda, después de su entrada en vigor podemos decir que se acabaron los pobres en la política: quienes no tengan escaño ni puedan movilizar unos cuantos de miles de firmas en el plazo y forma que estipule la administración electoral ni siquiera podrán participar en el proceso. Si antes los medios se encargaban de filtrar las ideas que no interesan, ahora ni siquiera se podrán plantear en campaña y someterse a votación.
-
De verdad de verdad os creeis que se sabe todo? por que os molesta que se investigue? si no encuentran nada pues alla algo..........pero gracias a los que han seguido investigando, ahora, despues de siete años, los tedax han declarado todas las irregularidades que hubo, cuando se le ha presionado un poco han tirado un poquito de la manta culpando al responsable de los tedax sanchez manzano..................que ocurriria si a sanchez manzano se le presionara?? tiraria de la manta??
-
Unos pusieron los muertos y otros, con el apoyo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, a vivir del 11-M. Si son capaces de hacer lo que han hecho y de inventar lo que han inventado, ¿de qué no serán capaces?
-
la conspiracion de eta se percibe................o se inventa que interesa................
-
¿Nadie habla ya del ácidp bórico? Es una lástima, porque me he emplloado las publicaciones de la MILNET sobre su uso en armas nucleares.
En fin, me quedo con que jueces mayoritariamente de derechas, a los que Aznar subió el sueldo un 30% y Zapatero se lo bajó (no sé qué bajada les habrá correspondido a ellos) han dictado una sentencia contra la Teoría de la Conspiración. Pueden ser ultras, pero no pasan por quedar como paletos.
-
La solución a que la sita espe pague por los desmanes de su tele privada, Tele Madrid, es no votarla. No entiendo como sigue saliendo. Al otro, el ambiguo, que pague de su sueldo que para eso es una empresa privada.
-
Tienen que sancionar a todos los medios de comunicación que intentan engañar al pueblo con mentiras y con historias .
-
"Por sacar una imagen que no correspondía al nombre, no por faltar a la verdad"
Entonces ¿qué es faltar a la verdad? porque en su recurso, El Mundo y TeleMadrid exigían quedar eximidos de haber publicado como cierto algo falso (que la foto correspondía a aquel nombre. Creo que esta sentencia deja clara, por si hacía falta alguna prueba más, cual es la ética periodística de los medios condenados: si conviene, se publica, da igual si es cierto o no.
Por cierto, Gabilondo ha pedido excusas, y más de una vez, por lo de los terroristas suicidas, que era el mismo caso... yo no he oído a Pedro J. o al resto de su grupo pedir excusas por lo de la cinta-tarjeta, por ejemplo.
-
Pues se han quedado cortos y debería meterlos en prisión ,a los responsables directos del documental y a los X que los intigaron,responsables de la Cadena y del Diario Mundo(podrido).
Colabora y participa ayudando al Pueblo Japones,sierre de las Nucleares españolas ya,auí te queremos contar la verdad y queremos que paritcipeis con nosotros ,no le tengamos miedo a un Planeta sin Centrales Nucleares,tenemos científicos de verdad que nos darán otras fuentes de enrgias nada peligrosa sólo tenemos que estimularlos y apoyarlos:
-
Tienen mucho poder y con lo único que se les puede hacer PUPA es con el voto, lo demás, foros incluidos, no son más que deshaogos efímeros y ellos lo saben.
La conspiración es tan antigua como el 11M. (Google, Diario El Mundo, Acebes Caballero sin Espada, 1º de Agosto de 2004. Editorial de Pedro J. Ramírez.). El arte de Mentir
-
Vale, muy bien!, pero condena en que sentido? de palabra? una crítica y ya está?, "habeis sido malos, malos! y palmadita en la espalda?, a mi no me sirve!...
Telemadrid, como cadena pública nos lleva chuleando a los que vivimos aquí desde hace mucho tiempo. De El Mundo no hablo, porque más allá de eso, quien quiere compra o no el panfleto de Pedro.
-
Los predecesores de Ana Rosa Quintana
-
Algunos viven por delante de sus tiempos, tanto, que cuando ya nadie se acuerda del quasi golpe estado intentado desde la derecha mediática, les condenan por mentir.
Esto, desgraciadamente, llega siete años tarde.
-
"Haber omitido la diligencia exigible de comprobar con la debida seguridad que las identidades proporcionadas respecto de los terroristas islamistas se correspondían con las imágenes que se emitían". Este párrafo se le puede aplicar al 99,99% de las informaciones de un panfleto como es El Mundo, Tele Espe y la TDT Party. Lo único que hecho en falta en este párrafo de la sentencia de La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo es lo siguiente "que además no lo hacen por equivocación no, lo hacen con premeditación, nocturnidad y alevosía para defender su ideología facha y a dos impresentables como Aznar y Acebes".
-
Me alegro. Esta gente no son periodistas son manipuladores
-
Como soy un librepensador (si carnet), y aún a riesgo de que se me tilde de estalinista, sigo pensando que en España cada vez es más necesaria una auténtica ley de Prensa (como de Huelga, Religión, Electoral, etc.), con el fin de "regular ciertas conductas" a todas luces abyectas y deontológicamente repugnantes. Y, por favor, no me vengan con el cuento "libertario" de que las mejores leyes sobre los temas referidos son las que no existen. Quien miente, corrompe y conspira (a sabiendas) es una parásito de la Humanidad y no merece ser "perdonado" por su Iglesia los domingos en misa de doce.
-
Será que no conocemos, ni poco al bueno de Pedro J, ese grandísimo ejemplo de periodismo comprometido con la veracidad y la independencia frente a lo que se presente, y a la Tele Madrid, de la inefable Dª Espe, vehículo al servicio del pésimo gusto televisivo, y a su vez , de altavoz de los intereses y consignas del peperismo rampante de la lideresa y sus huestes, esas, que aprovechan lo que sea, para limpiar su ropa sucia-toneladas-denigrando a los demás. Y, encima, quedando como limpitos e inocentes. Bueno, pues, es que en un juzgado, les hayan puesto las pilas a esos dos pajarracos de mal agüero mencionados anteriormente, lo celebro. Cualquier cosa que les jorobe, me llena de satisfacción, de verdad, y si además hace justicia a una persona mal tratada por ellos, con más motivo. ¿Por que será que la CAM de Aguirre, es la administración autonómica, con más varapalos judiciales a sus espealdas?. Como siempre , Wyoming, en su linea de aciertos totales, LIBERTAD DE EXCRECION. Ni más ni menos, más alto sí, más claro, sin duda , no.
-
Esto son sanciones de pan y tomate, la forma algo dice en favor del periodismo decente, pero en el fondo no ,
-
Oye los partidarios de la conspiración del 11M,es que sois comisionistas de los suministradores de armamento de ETA?
-
Gabilondo?, no fue este el que dijo en su programa que se habían hallado cuerpos de terroristas en los trenes que llevaban varios calzoncillos puestos?. Eso fue rigor, si señor, y no lo que hace el mundo o telemadrid.
-
No, si le vais a fastidiar a P.J. y tendra que volver al Gal que le dio resultado y comision.
-
Lo que cuenta para los fachas es formar el ruido y después que más da el mal ya esta hecho
-
Cuantas veces tienen que condenar a un periodista para quitarles el carnet de tal?. La falta de veracidad de estos medios en concreto era algo que muchos sopechabamos y ahora sentencia el Tribunal Supremo, ya es oficial.
-
Ay, la teoría de la conspiración del 11M!
Los que tenemos un cierto rigor y buena memoria, nos acordamos perfectamente de la correlación de los acontecimientos y como el gobierno de turno (del PP con Aznar a la cabeza) manipuló en todo momento la información, intentando desviar la autoría a ETA, Aznar, personalmente, se encargó de llamar a los directores de los periódicos para insistir en que era ETA.
Fue el gobierno de Aznar el que "ayudó" a la población a ver claro y a posicionarse. Por eso acabaron en la oposición. Y todavía no lo han asumido. El Rey no entró en el juego de anular aquellas elecciones y celebrar otras.
Toda la caverna mediática, toda la derechona fascistoide con la FAES a la cabeza, siguen el mismo manual, raca-raca y más raca-raca, es lo único que les queda, porque la dignidad la perdieron justo el minuto después del 11M.
-
Que diferencia hay entre ésta sentecia a favor del ciudadano marroquí que fue acusado por los chicos madiáticos del PP y el juez que denegó la demanda del doctor Montes diciendo que hay una verdad juridica y una verdad periodística y por tanto todos los insutos, injurias y falsedades, nazi, asesino y demás lindezas, no tenía relevancia penal Que álguien me lo explique porque no llego.
-
''Falta dce veracidad en el El Pinocho''. No puede ser, si estos son los del ''periodismo de investigacion'', dirigidos por el Perro Jeta y sus cavernarios intoxicadores. Perro Jeta vayase, pero a la mierda y toda su ultraderecha ladradora.
-
#33 Vota Vota Denunciar
10 i ContaMina 18-03-2011 23:00
Me niego a poner un negativo a comentarios fascistoides....PPozi,menda hace lo mismo,aparte no sabe ,ni contesta ni da opiniòn sobre telecalcetines ,el inMundo etc, hace mucho, mucho tiempo ,estàn borrados de mi memoria y de mi tv.Me curo en salud,que es lo màs importante
-
Me alegro. Ya esta bien de tanto periodismo de intoxicación.
-
# 66
Ay, la teoría de la conspiración del 11M!
Los que tenemos un cierto rigor y buena memoria, nos acordamos perfectamente de la correlación de los acontecimientos y como la SER soltó aquello de Tres fuentes de la lucha antiterrorista distintas han confirmado a la SER que se han encontrado restos ent los trenes de un terrorista suicida totalmente depilado y con tres mudas blancas.
-
Está bien que se condenen las falsas acusaciones que atenten contra el honor de personas, aunque sea por error no malintencionado. Pero si realmente se aplicara a rajatabla este principio en el 11-M la lista de damnificados sería bastante larga.
Por cierto y a propósito; esa casa de Morata de Tajuña en la que se montaron las mochilas-bomba (según la sentencia) pertenecía desde 1997 al sirio Mohamed Nidal Acaid, alias Abu Nidal, que estaba en la cárcel desde 2001, es decir, desde tres años antes del 11-M, por su pertenencia a la célula española de Al Qaeda, y fue su esposa la que alquiló la vivienda a Jamal Ahmidan (El Chino). Mohamed Nidal es la única persona relacionada con el 11-M que con seguridad pertenecia a Al Qaeda, pero qué curioso que ni él ni su esposa fueran siquiera procesados como sospechosos de participar en los atentados.
-
#72 Cuando digo que el único miembro de Al Qaeda relacionado con el 11-M no fue procesado me quedo bastante corto, porque ni siquiera se le llegó a tomar declaración, ni policial ni judicial, en los dos años que duró la instrucción del sumario.
-
VECIN@S Y TRABAJADORES DE MADRID CONVOCAN UNA MOVILIZACIÓN CONJUNTA CONTRA LA POLÍTICA INSOLIDARIA DEL GOBIERNO DE RUIZ-GALLARDÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com/2011/03/vecinos-y-trabajadores-de-madrid.html
-
A Telemadrid la deberían de denunciar cada día por sus mentiras.
Ya estamos hartos de tanto periodismo intoxicado.
-
Es una pena que a Público se le "olvidase" noticiar en su momento que los juzgados también avalaron la investigación de El Mundo sobre el 11M como "veraz". Que no son teorías conspiratorias. Que se manipularon y destruyeron pruebas por parte de los agentes de los servicios de seguridad del Estado.
Es una pena, que buenos reflejos para unas cosas y qué malos para otras. Y luego pretenden llamarse "periódico"...
-
# 71 numeritos, ¿recuerda Vd. cuando se empezó a investigar el 11M?
¿Recuerda Vd. quién gobernaba el día de la matanza más espantosa desde la guerra civil?. ¿Quién era el Ministro del Interior, ministro que, en un primer momento, tuvo acceso a todo?
¿Cuánto tiempo pasó entre un poder ejecutivo y otro poder ejecutivo? Para que nos entendamos, ¿cuándo se hizo todo el traspaso de poderes?
La teoría de la conspiración, organizada por la derecha fascista, la caverna mediática y la FAES (la "fábrica de ideas"), no tiene ningún futuro, por mucho que la repitan, por mucho que griten su odio. Quedaron con el culo al aire y con todas las miserias al descubierto. Ese es el precio de la guerra de Irak.
-
#77 Hipatia2, entonces según tú nos merecimos el 11-M por una guerra en la que no participamos y a la que enviamos tropas bajo un llamamiento de la ONU para la ayuda internacional en la reconstrucción, todo por una foto con de Aznar Bush, Blair y Durão.
¿Entonces dinos qué nos merecemos ahora por participar en la guerra de Libia y a quién hay que pedir explicaciones? Para estar mentalizados de lo que pueda llegar.
-
Tan Cristianos ellos y tan mentirosos,lo seguiran siendo.
-
#76 Mientes.
Ni Mentiras Ni Mentirosos.
Que sentencia avala,la infamia de los conspiranoicos.De que la mochila de vallecas, sea una prueba falsa.Que sentencia abala, la infamia de que, la furgoneta Kangoo sea una prueba falsa.Ninguna,no hay sentencia que abale la Teoria de la Conspiracion.
en la investigación del 11 - elmundo.es.18 Dic 2010 ... EL MUNDO, veraz en la investigación del 11-M La Audiencia Provincial de Madrid desestima el recurso del ex jefe de los Tedax Sánchez ...
www.elmundo.es/elmundo/2010/12/17/.../1292613836.html - En caché----Verdad periodística'
El tribunal la Sección Octava de la Audiencia, presidido por Antonio García Paredes, avala en múltiples ocasiones la actuación del diario y sostiene que "la verdad periodística no tiene por qué coincidir con la verdad judicial (de la misma manera que ésta no coincide a veces con la verdadera realidad de los hechos y no por eso es maliciosamente falsa)".
Igualmente, destaca que lo que el comisario presentó como "una campaña de la prensa" en su contra no es tal, y que "las frases descalificadoras y los epítetos mordaces" hacia Sánchez Manzano "responden más a la rabia periodística de percibir que la verdad de los hechos se podía escapar que a una intencionalidad lacerante contra el señor Sánchez Manzano quien, al fin y al cabo, era un peón del gran ajedrez en el que el Estado se estaba jugando la partida de la persecución y el castigo de los terroristas".
-------------------------------------------------------------------------------



Cargando...