Público
Público

Charlie Sheen, con el rabo entre las piernas: "Quiero mi trabajo"

Las conversaciones entre el actor y los productores de 'Dos Hombres y Medio' podrían fructificar

OTR/PRESS

Parece que las conversaciones entre Charlie Sheen y los productores de Dos Hombres y Medio podrían estar llegando a buen puerto. Así se desprende de las últimas declaraciones del polémico actor que ha confirmado estas negociaciones y ha exigido su trabajo de vuelta.

'Estamos tratando el asunto pero se me ha pedido que no diga nada al respecto. Por supuesto que yo quiero mi trabajo de vuelta', ha explicado el intérprete durante una entrevista para la cadena de radio estadounidense WBZ-FM.

'Si me hubieran dicho al final de la octava temporada que mi comportamiento no era el apropiado, me hubiera ajustado a ello', ha comentado Sheen que, en los últimos meses, ha protagonizado diversos escándalos de todo tipo.

Así, a pesar de haber demandado al productor Chuck Lorre y a Warner Bross por más de 100 millones de dólares, el actor estadouidense quiere regresar a Dos Hombres y Medio y volver a dar vida a su personaje, Charlie Harper.

A la espera de ver cómo se resuelve el asunto, Charle Sheen sigue embarcado en la promoción de su actual programa, Torpedo of Truth -Torpedo de la Verdad-, que le está llevando a recorrer diversas ciudadaes de EEUU.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias