Público
Público

Décima temporada de 'Padre de familia' en La Sexta

Drew Barrymore, Carrie Fisher, David Boreanaz y Anne Hathaway son sólo algunos de los artistas que participarán en los nuevos capítulos

PÚBLICO

La décima temporada de la serie de animación Padre de familia llega hoy a La Sexta (15.30 horas) cargada de sorpresas: Lois es campeona de boxeo, Brian escribe un best-seller y Stewie viaja en trineo al Polo Norte.

Como ya es habitual en esta producción creada en 1998 por Seth McFarlane, la nueva entrega de episodios de Padre de Familia está llena de humor políticamente incorrecto y apariciones estelares de las estrellas de Hollywood. Drew Barrymore, Carrie Fisher, David Boreanaz y Anne Hathaway son sólo algunos de los artistas que participarán en los nuevos capítulos.

Además, como ya ocurrió en la anterior temporada, los creadores de la serie rendirán homenaje a La Guerra de las Galaxias con otra divertida sátira. En esta ocasión, los personajes de la serie se trasladarán al episodio V de la saga cinematográfica, El Retorno del Jedi.

En el capítulo de estreno de hoy, la familia Griffin y el resto de habitantes de Quahog acuden invitados a la mansión de James Woods. Sin embargo, lo que se presentaba como una tranquila velada se convierte en un misterio debido a un asesinato que se produce dentro de la mansión. De modo que, al igual que ocurre en las novelas de Agatha Christie, todo el mundo se apresura a averiguar quién lo hizo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias