Público
Público

Los familiares del fallecido denuncian que Ortega Cano había bebido

La Guardia Civil ultima el atestado policial con el exceso de velocidad como causa del accidente.

EUROPA PRESS

La Guardia Civil está ultimando el atestado policial del accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado por la noche el torero Ortega Cano, cuyo vehículo chocó frontalmente contra otro en la carretera A-8002 y que dejó un muerto.

Según una primera evaluación de los agentes que recogieron los datos generales del siniestro en el denominado formulario arena, la causa del accidente fue una velocidad inadecuada.

Este es el motivo, según esas primeras pesquisas, por las que el coche del diestro, un Mercedes todoterreno, invadió el carril contrario y colisionó de frente con otro vehículo, un Seat Altea, cuyo conductor murió en el acto. Ambos conductores llevaban el cinturón de seguridad.

Los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

De este modo, afirma saber, por fuentes cercanas, que el matador  conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias