Público
Público

Fallece el hombre que mató a su ex pareja en un gimnasio

El guardia civil disparó seis veces a su ex pareja antes de herirse se gravedad en el vestuario de un gimnasio.

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

El sargento de la Guardia Civil y presunto autor del tiroteo ocurrido ayer en un gimnasio ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave al presentar una herida de fuego en la cabeza, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

Ángel Luis J.T., de 45 años, se trasladó hasta el gimnasio de la plaza de la República Dominicana número 8 de Madrid donde trabajaba su ex pareja, Marcos H.H., de 28 años, disparándole seis veces antes de herirse de gravedad según testigos presenciales. 

Hasta allí se desplazaron varios efectivos del Samur-Protección Civil que se encontraron con una persona fallecida y otra en estado muy grave. Aunque consiguieron estabilizar al herido, que se correspondía con el presunto autor del tiroteo, finalmente ha fallecido hoy en el Hospital Gregorio Marañón.

El suceso se desarrolló en los vestuarios masculinos del centro, poco antes de las 17 horas de ayer y los cuerpos fueron encontrados por un cliente. Según el usuario 'los cuerpos estaban muy cerca uno del otro' en el suelo del vestuario y asegura que pudo ver a un hombre tendido en el suelo 'ensangrentado' que llevaba 'una pistola en la mano'.

En el lugar de los hechos se encontraron dos armas de fuego: un revólver y una pistola Beretta reglamentaria para los agentes de la Guardia Civil. Según un portavoz de la Jefatura, ambas armas pertenecían al sargento fallecido.



¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias