Público
Público

Mourinho mete el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona

El partido finaliza en tangana y con tres expulsados

PÚBLICO.ES


Partido con mucha tensión, tanta que acabó en tangana como suele ser costumbre en los últimos clásicos. Una durísima entrada de Marcelo a Cesc en los últimos minutos provocó una trifulca entre jugadores en la que hubo más que palabras bonitas. Fueron expulsados el propio Marcelo por la entrada y Ozil y Villa por su reacción a la jugada.

Sin embargo, la imagen de la desesperación del encuentro la puso Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona. Vilanova contestó con una colleja al portugués.

En rueda de prensa el técnico del Madrid se desentendió de su gesto y despreció al segundo de Guardiola del que dijo no conocer su nombre 'Sobre Pito, Tito o como se llame... no tengo nada que comentar. Que comente el árbitro, el cuarto árbitro o las cámaras, he sido educado para jugar como hombre, para no caer el primero..., nada', dijo un evasivo Mourinho. Ante una nueva pregunta de los periodistas recordando su acción, el técnico se volvió a hacer el loco: 'No conozco esto yo'.

De un modo muy diferente lo ha visto Pep Guardiola, que no ha querido eludir la escalada de tensión vivida con el Madrid al asegurar que 'si no se frena esto va a acabar mal'. Sobre el supuesto desconocimiento de Mourinho sobre el nombre Vilanova, Guardiola ha asegura que 'puede ser' que él no sepa el nombre de su segundo entrenador pero que él sí que conoce a Aitor Karanka y Rui Faria.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?