Público
Público

Ana Obregón y José Luis Moreno vuelven a TVE

Los históricos presentadores de televisión serán los encargados de conducir la gala especial en la noche de reyes

EFE

La actriz y presentadora Ana Obregón vuelve a TVE, su 'casa de toda la vida', para presentar la gala especial de la Noche de Reyes, bajo la producción de José Luis Moreno, ha informado hoy la cadena.

Esta gala del 5 de enero, que según precisa TVE, estará amenizada por actuaciones musicales, se graba estos días y supone la vuelta de Ana García Obregón a la cadena en la que ha logrado alguno de sus mayores éxitos profesionales, como el concurso ¡Qué apostamos! o la serie Ana y los siete.

Obregón se declara 'feliz!!' por este regreso a su 'casa de toda la vida' como presentadora, ya que su último vínculo con la televisión pública fue como concursante de Mira quien baila y tuvo que abandonar debido a una lesión.

En los últimos años, y tras el batacazo que supuso su ambiciosa serie Ellas y el sexo débil, la también actriz de películas como La vida alegre o La mirada del otro ha colaborado con Telecinco en El programa de Ana Rosa, en Qué tiempo tan feliz o en la serie Hospital central.

En este especial, Obregón será la conductora junto a dos jóvenes presentadores: el también modelo Aitor Trigos, proveniente de programas como Telecorazón, Amor en la red y Las mañanas de Cuatro, y Guillermo Martín, surgido de Operación Triunfo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias