Público
Público

El príncipe vuelve a Bel Air por Navidad

Will Smith ha reunido a varios miembros de la familia Bank en torno a un acto benéfico

PÚBLICO.ES/EP

Desde que terminase El Príncipe de Bel Air hace 15 años sus protagonistas han corrido suertes dispares. Aprovechando las fechas navideñas, el sobrino de Phill, Will Smith, ha reunido a casi toda la familia Banks en un acto benéfico que ha compartido con sus seguidores en Facebook.

La noticia nada tiene que ver con los rumores surgidos el año pasado sobre la posible vuelta del show. En la fotografía que Will Smith ha comentado con un 'no hay nada como pasar las navidades en familia', se puede ver al tío Phill (James Avery), a Ashley (Tatyana Ali), a la prima Hillary (Karyn Parsons) y a Carlton (Alfonso Ribeiro). Todos siguen siendo fácilmente reconocibles. Aunque, menos la prima pija, todos han aumentado alguna talla.

En la instantánea, son todos los que están, pero no están todos los que son: la tía Vivian no aparece. Ni la actriz que la interpretó en las tres primeras temporadas, Janet Hubert-Whitten, ni la que la sustituyó, Daphne Maxwell Reid. Y es que el buen rollo que imperaba en la pantalla, no tenía su correlato en la realidad. Al menos en lo que respecta a Janet Hubert-Whitten.

La actriz abandonó la serie en 1993 por desavenencias en el contrato tras su embarazo, aunque según reconoció el propio Will Smith los problemas entre ella y el resto del elenco habían comenzado mucho antes.

Pudiera ser esa la razón por la que no toda la Familia Banks se ha reunido estas navidades. Aunque también echamos en falta al mayordomo Geoffrey y al metepatas de Jazz con Will Smith.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias