Público
Público

García Campoy: "Tengo leucemia, pero también ánimo de lucha"

La presentadora dejará temporalmente el matinal informativo de Telecinco en manos de Leticia Iglesias

PÚBLICO.ES/EUROPA PRESS

La periodista Concha García Campoy ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que padece leucemia, enfermedad que le ha obligado a abandonar 'varios meses' el informativo matinal que presenta en Telecinco. 'Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto', ha escrito Campoy.  

'Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto', ha comentado poco después ante las muestras de cariño expresadas por sus seguidores. 

Según Mediaset España, la periodista fue hospitalizada durante las vacaciones de Navidad debido a esta enfermedad, que le impedirá presentar el informativo matinal durante los próximos meses.

'¡Tanto cariño me va a curar!', ha escrito Campoy

Mientras se recupera, será la periodista Leticia Iglesias, que ya venía presentando el primer tramo del informativo, hasta las 08:00 horas, la encargada de conducir el espacio hasta las 09:00 horas, según han puntualizado fuentes de la cadena.

García Campoy, que se incorporó a la plantilla de Telecinco en enero de 2011, realiza a primera hora de la mañana un repaso de los principales titulares del día, así como entrevistas a los protagonistas de la jornada.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias