Nadal, sobre los guiñoles: "Lo han hecho de mala fe"

El tenista, víctima de las parodias del canal francés, asegura que en España se les ha dado más propaganda de lo que debería

EFE Madrid 14/02/2012 05:57 Actualizado: 14/02/2012 06:11

Rafa Nadal manifestó, en declaraciones a Antena 3, que a los guiñoles del Canal Plus francés en los que se insinuaba que los deportistas españoles logran sus excelentes resultados gracias al dopaje, se les ha dado más propaganda de lo que se debería. "Lo han hecho de mala fe", aseguró el tenista.

"Los franceses me tratan de maravilla, aunque cuando entro en pista me animan menos; lo entiendo porque los españoles llevamos muchos años ganando en el Tour y Roland Garros", aseguró el tenista, quien añadió: "Llevo ya tres o cuatro controles antidopaje en lo que va de año, es imposible hacer trampa".

Sobre las parodias de los guiñoles indicó: "Están un pelín obsesionados con el tema del dopaje en Francia. En España les hemos dado más propaganda de lo que deberíamos. El primer 'sketch' que hicieron es pasable, pero después la cosa se fue haciendo grande. Lo vi en mi casa en el sofá y creo que la siguiente parodia ya es pasarse. Son sólo unos guiñoles, pero pueden influir en la percepción de mucha gente sobre el deporte español. Lo han hecho con mala fe".

"Yo no he visto dopaje en ningún lado. Lo único que conozco es lo que no puedo tomar. Jugué la final de (Roland Garros) de 2005 contra (el argentino) Mariano Puerta, que después dio positivo, pero yo nunca he visto dopaje", dijo el jugador.

Nadal contó públicamente a través de Twitter, que casualmente tuvo que someterse un control antidopaje el pasado sábado a las 8:30 de la mañana.

"Tienes que estar localizado todos los días del año, decir dónde estás y tener una hora reservada para ellos. Mi horario es de 8 a 9 y se presentaron a las 8:30h. Tu deseo entonces es que se vayan lo antes posible e intentar seguir con tu día normal. Es desagradable que te vengan a tocar a casa a las 8:30 de la mañana, pero es a lo que estamos sometidos los deportistas. Hay que asegurarse de que haya controles y el deporte esté limpio", comentó el tenista.

El tenista español, número dos de la ATP, quien aseguró que le encantaría ser el abanderado de España en los Juegos de Londres 2012, admitió que está contento con el trato general que le dan en Francia.

La polémica de los guiñoles franceses...

  1.  Me parece excesiva
  2.  Me parece justa

Votar

Cargando resultados encuesta...

Cargando
Más datos »
59 Comentarios
  • Furioso
    #1 Vota Vota

    9 i Furioso 14-02-2012 06:27

    ¡Yo no veo la tele española, como para estar pendiente de la francesa!

  • guiadenegocios
    #2 Vota Vota

    9 i guiadenegocios 14-02-2012 06:31

    Te admiro como deportista, pero he de reconocer que la culpa de todo esto, la tenemos nosotros.

    Le hemos dado siempre demasiada importancia a los comentarios que provenian de nuestros vecinos. Lo mejor hubiese sido no haber sacado las imagenes.

    A esta gente, lo mejor que les puedes ofrecer es... Ignorancia.

    http://www.grupomilau.es contra el cierre de webs. Libertad de expresion real, ya!!!!

  • Jose Lito
    #3 Vota Vota

    3 i Jose Lito 14-02-2012 06:57

    Esto tengo yo un truco efectivo que lo elimina rapidamente..

    Os acordais del programa ese cutre de tele 5 ofensivo y de mal gusto, que le quitaron la publicidad y se fue a tomar viento..

    Si aquí, los pocos que pagan a canal + se dieran de baja, ya verias como le toircian la orejita al gabacho que es del mismo grupo....

    Total, para lo malo que es ese canal, el que encima lo pague, es para psiquiatra por un claro caso de masoquismo insano.

    Salud, no vayais a coger frio... Que la gripe esta fatal este año....

  • Nausicaaa
    #4 Vota Vota

    10 i Nausicaaa 14-02-2012 07:16

    Que poco sentido del humor tienen algunos

  • barea
    #5 Vota Vota

    12 i barea 14-02-2012 07:43

    Casposos nacionalistas españoles. Sólo os falta montar una concentración en la plaza de oriente en desagravio.

    España, una pocilga franquista.

  • todo por la pasta
    #6 Vota Vota

    1 i todo por la pasta 14-02-2012 08:13

    que os den envidiosos gabachos

  • Emiliovaldes
    #7 Vota Vota

    8 i Emiliovaldes 14-02-2012 08:14

    MIRA RAFA, SI NO TE GUSTAN LAS BROMAS,TE VÁS DE ESTE PUEBLO.

    (homenaje a Gila y a Malakaton)

  • Emiliovaldes
    #8 Vota Vota

    12 i Emiliovaldes 14-02-2012 08:19

    EN LOS GUIÑOLES DE CANAL PLUS ,ESPAÑA ,SE REIAN DE GENTE MÁS IMPORTANTE Y CON UN HUMOR MUCHO MÁS SANGRANTE,Y NADIE DIJO NADA.ERA HUMOR,Y SI NO TE PUEDES REIR DE LOS RIQUISIMOS...

    LA RISA ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, DE MOMENTO.

  • abg
    #9 Vota Vota

    5 i abg 14-02-2012 08:27

    Barea de pocilgas entiendes tú bastante ya que vives en una: tu casa.

    Y para nacionalismo casposo y asesino ya tenemos el etarra, que no el vasco, y tontos como tu.

    Ya das pena, chaval ¿es que el resto de España no sufrimos el franquismo? ¿o es que vuestro sufrimiento era especial como el rh?

    Se puede compartir o no la opinión de Nadal, pero de ahí a las gilipolleces que acostumbras a escribir hay un trecho. Lo dicho: das pena!

  • vanjauma
    #10 Vota Vota

    1 i vanjauma 14-02-2012 08:30

    Yo estoy contigo Rafa, demasiada propaganda. sI los medios de comunicacion no dicen nada, pasan inadvertidos y se quedan con un palmo de narices ¿ A HORA ? les hemos dado cancha

  • vanjauma
    #11 Vota Vota

    1 i vanjauma 14-02-2012 08:33

    No entiendo como hay gente que le gusta descalificar a otra e insultar. ¿ por que ? por que ?

  • Du hast
    #12 Vota Vota

    4 i Du hast 14-02-2012 08:37

    Vamos a ver, que era un programa de humor, donde hay que firmar para que ellos hagan chistes y el deporte español siga cosechando titulos.

    Estoy de acuerdo con Barea en que el tema es casposo, pero como siempre va mas alla e insulta a todos los españoles, como si en el Pais vasco no hubiese fascistas y Nazionalistas casposos, Barea la caspa y la intransigencia no entiende de banderas ni fronteras

  • El Bisonte
    #13 Vota Vota

    11 i El Bisonte 14-02-2012 08:38

    Pobrecitos estos millonarios...Qué delicaditos son. Pues si unos guiñoles les hacen tanto daño, cuánto les hará la reforma laboral. Que os den monines.

  • Carlox
    #14 Vota Vota

    0 i Carlox 14-02-2012 08:38

    Porque no preguntan estos patrioteros del deporte, porque su idolillo deportivo tributa en Euskadi para ahorrarse pasta. Menudo pais de mierda que hace de estos inutiles personajes banderin de enganche para olvidarnos de los problemas verdaderos que tenemos. Vive Le guiñon!

  • rufian
    #15 Vota Vota

    3 i rufian 14-02-2012 08:48

    No entiendo esa animadversión por un programa de niñoles. Tiene más razón que un santo Nadal al entender que el programa es un canal de propaganda y que no había que hacerle ningún caso. Dicho lo cual, deja entrever dos cosas: la envidia insana de los gabachos y un nacionalismo trasnochado de los españoles. Cada día que pasa somos más intransigentes con lo accesorio y dejamos pasar lo esencial. A buen entendedor...

  • dozer
    #16 Vota Vota

    0 i dozer 14-02-2012 08:48

    pobrecito... habla con tu amigo el Borbón que tanto va a verte y que hable con Sarkozy para que prohíba a esos diabolicos muñequitos....

  • huroncio
    #17 Vota Vota

    1 i huroncio 14-02-2012 08:55

    Nadal, yo se que a algunos "ultranacionalistas" les jode sobremanera, que tú, que eres manacorí y Pau y Marc Gasol, que son catales, defendaais y os envolvais en la gloriosa bandera española, cuando conseguís vuestros triunfos a base de esfuerzo y tesón.

    Mucha, pero que mucha envidia y también mucho patetico paleto mediocrillo

  • Elena Francis
    #18 Vota Vota

    2 i Elena Francis 14-02-2012 09:12

    Si quiere defender a los españoles que tenga valor y opine sobre la reforma laboral

  • El Jonan
    #19 Vota Vota

    0 i El Jonan 14-02-2012 09:33

    Lo curioso es que en este asunto el que parece haber tenido una reacción más ajustada y sensata es precisamente el afectado: Rafa Nadal.... desde luego, mucho más sensata que la del gobierno español o los ridículos del Sevilla...

    Rafa: cambiate de nacionalidad, tú que puedes, que este país no te merece.

  • Juice Ortiz
    #20 Vota Vota

    2 i Juice Ortiz 14-02-2012 09:37

    #5 Barea

    Puede ser pero tu madre es una sucia guarra sidosa y eso no es culpa de España

  • RicardoM
    #21 Vota Vota

    3 i RicardoM 14-02-2012 09:52

    "Lo han hecho de mala fe"

    Se refiere a las políticas del PP, es un metamensaje.

    --

    España al borde del precipicio, con la gente emigrando y los votantes de la coalición preocupados por los millonarios que pagan impuestos por ahí.

    En otro momento sería hasta gracioso.

  • Marmol
    #22 Vota Vota

    1 i Marmol 14-02-2012 09:58

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es notorio el rechazo que causan las victorias de deportistas españoles en Francia; en su momento el Madrid también acusó al Barça de dopaje, suele ser la falta de éxitos lo que provoca estas reacciones y no hay que entrar al trapo. Los medios deberían hacerle a esta polémica el mismo caso que le hacen a las violaciones de los derechos humanos en medio mundo, a ver si así la gente reaccionaba.

  • digoloquequiero
    #23 Vota Vota

    2 i digoloquequiero 14-02-2012 10:28

    Está claro que los franceses se mueren de envidia de los deportistas españoles, pero es la vida, los españoles nos morimos de envidia de otras muchas cosas que tienen los franceses. Es así, no le demos más vueltas, eso siempre pasa entre países vecinos que compiten. Yo no le daría más bombo a este tema, que ya aburre.

  • Eremita21
    #24 Vota Vota

    0 i Eremita21 14-02-2012 10:30

    De todas formas somos los españoles malos vendedores.

    Hay que reconocer que si nos dopamos masivamente desde niños, esto lo vi claramente hace unas semanas con un colegio de niños, estuve a punto de llamar a la guardia civil, pero por ultimo pensé, para que meterme en líos.

    Un club de atletismo de niños y niñas de la provincia de Zamora contra otro de un colegio de monjas de Valladolid, ganaron los zamoranos todas las carreras, todas. Si veis la desolación de los pobres niños mientras se comían su sándwich de nocilla o de chope con su actimel de DANONE en la otra mano, tan blanquitos, una pena .

    Al rato salgo de paseo y me encuentro en la ribera al otro club (el vencedor) todos niños contentos con los padres, mientras se comían sus bocadillos de pan de hogaza con jamón cortado con hacha, con el chorizo o salchichón entero sin cortar, de queso de oveja, con la tajada de lomo con hueso y todo, una peña todos drogados, solo les faltaba beber el tinto de Toro que bebían los padres.

    Y digo que si se puede permitir tal ventaja, y no digamos del mal ejemplo de los padres en las mesas, que torreznos de papada, que tacos de jamón y queso, que tortillas de tres pisos, que exageración, lo que os digo unos drogadictos.

    Con estas pócimas así nos va a los españoles en deportes, todos dopados.

  • Llanes Cenero
    #25 Vota Vota

    2 i Llanes Cenero 14-02-2012 10:41

    Por supuesto que ha sido mala fe. La de descojonarse. Como cualquier humorista. A ver si va a resultar que cuando aquí se hacen bromas con la estatura de Sarkozy, o con el aspecto de la Merkel, para de paso criticar otras cosas que no nos gustan de ellos, lo hacemos de buen rollo. ¿Y todas las burlas que hubo sobre Amy Winehouse?

    Rafa bonito, tu a jugar al tenis, que es lo tuyo. Si crees que hay difamación, les demandas. Pero si lo que pasa es que no te gusta ese humor... Habrá que vivir con ello.

  • internan
    #26 Vota Vota

    2 i internan 14-02-2012 10:44

    Vale que a los franceses les ha dado envidia ver como de otro país han estado ganando el Tour y el Roland Garros, dos eventos deportivos muy franceses, pero también es cierto que aquí se han sacado las cosas un poco del tiesto. También es verdad que derecha española siempre ha sido un tanto antifrancesa. En este exceso puede haber algo de complejo de inferioridad. De lo que sí hay que ennorgulleserse es de los triunfos de nuestros deportistas fuera, por supuesto. ¿Si hubieran ocurrido lo mismo pero en Portugal? ¿se hubiera armado este revuelo?

  • fernandol
    #27 Vota Vota

    0 i fernandol 14-02-2012 10:59

    Pero que mierda es esta del "karma" que no me deja votar NO me gusta y, sin embargo, si me deja votar Me gusta. ¿Qué estamos en la Central Perroflautica y Buenista?

  • HemosPasao
    #28 Vota Vota

    1 i HemosPasao 14-02-2012 11:04

    Pienso que todo es envidia,envidia de nuestro Pais y de nuestros deportistas 'Liberté, egalité, superioridad'

  • mrolon
    #29 Vota Vota

    1 i mrolon 14-02-2012 11:09

    Recuerdo que hace años en Canal Plus España también salian los guiñoles mofandose de todo el mundo y nunca nadie dijo nada... en Francia llevan más de 20 años mofandose de todo el mundo también (dentro de todo el mundo están incluidos los políticos y deportistas franceses)... no hay que tomarse tan a la tremenda esto... no me extraña que quisieran cerrar el Jueves...los españoles no sabemos reirnos de nosotros mismos :-(

  • bartcino1
    #30 Vota Vota

    2 i bartcino1 14-02-2012 11:12

    Se que este comentario, no va a gustar, pero aún así lo voy a exponer, es un programa de humor que ha irritado a esa caverna españolista, ¿cuantas veces hemos visto y oido programas de humor en este país, riendonos de franceses, ingleses, portugueses?, volvemos a la grande y libre españolidad, al honor nacional, pues nada, a ver si ahora proponen ir "con fuerte viento de levante"

  • mighelbakunin
    #31 Vota Vota

    3 i mighelbakunin 14-02-2012 11:26

    Una demostración más de la tontería que invade caeprtovetonia.

  • theverdulero
    #32 Vota Vota

    0 i theverdulero 14-02-2012 11:32

    Supongo que gente que en las noticias de actualidad no ve cosas más importantes de las que preocuparse...

  • YYOVOYYMELOCREO
    #33 Vota Vota

    1 i YYOVOYYMELOCREO 14-02-2012 11:33

    SOLO HAY DOS TIPOS DE HUMOR EL BUENO Y EL MALO.

  • dolorcronico
    #34 Vota Vota

    1 i dolorcronico 14-02-2012 11:39

    Que tonterias os montais, ¿de quien se van a reir los guiñoles?? ademas vaya semanita ya hizo un sketch sobre CONTADOR y como lo hacen vascos no pasa nada.

    A mí me hizo mucha gracia,si quereis ver el sketch de contador, visite la pagina de los que a dolor viven.

    http://adolorcronico.blogspot.com/2012/02/yo-me-dopoooo-contador-en-vaya-semanita.html

  • fuchifuchis
    #35 Vota Vota

    3 i fuchifuchis 14-02-2012 11:47

    Falta la opción: me la suda.

  • niñamelón
    #36 Vota Vota

    3 i niñamelón 14-02-2012 11:59

    Es una ignominia lo que nos han hecho los gabachos. Ayer, tras dos años en el paro, me hicieron una oferta de trabajo en una multinacional francesa donde me iban a pagar 3000 euracos al mes por un horario de 37 horas semanales sin moverme de mi ciudad, y yo les he dicho: "con su pan se lo coman, ea!! Lo que han dicho de Nadal y Contador es una vergüenza".

    Luego tendré que fregar letrinas para que no me quiten los 420 euros del paro, pero sarna a gusto no pica, que los principios y la patria son lo primero.

    Que aprendan los mercenarios antiespañoles que comen tortillas sin papas!!!!

  • Pablo Zaragoza
    #37 Vota Vota

    5 i Pablo Zaragoza 14-02-2012 12:04

    Jdr, q sólo es una broma. No hay que tomársela en serio.

  • MilagrosDiaz
    #38 Vota Vota

    10 i MilagrosDiaz 14-02-2012 12:10

    ¿ES QUE TAMBIÉN HABÉIS PERDIDO EL SENTIDO DEL HUMOR?

    ¡Venga ya! ¡Qué es un programa de humor!

    ¿Una Guerra contra Francia para limpiar nuestro Honor?

    ¿Por qué no os ponéis así de dignos para defender vuestros derechos de trabajadores?

  • Vicente de la Calle
    #39 Vota Vota

    4 i Vicente de la Calle 14-02-2012 12:11

    me parece una chorrada como la copa de un pino que lo que busca es distraer de otras cosas.

    me parece que los españoles tenemos muchísimo menos sentido del humor del que vamos presumiendo 'al arraun de güorl'.

    y me parece que nosotros podemos reirnos de todo, y entonces hay que tener sentido del humor;

    pero no se pueden reir de nosotros porque entonces es de mal gusto.

    Ah, también pienso que cuando le acusan al barça la opinión pública y la prensa callan acquiescentes. Sin embargo es hablar de españññia (que son los mismos jugadores + Casillas) y se convierte en intolerable.

    Si España fuese un pueblo, sería un pueblo muy muy pequeño.

  • Vicente de la Calle
    #40 Vota Vota

    2 i Vicente de la Calle 14-02-2012 12:12

    Humor Amarillo es a China,

    tan de mal o buen gusto como esto a España.

    Conste.

  • barea
    #41 Vota Vota

    3 i barea 14-02-2012 12:18

    Insisto en que los nacionalistas españoles son ignorantes, borregos y fascistas. Se comportan como en una cuadra, su educación y respeto son inexistentes.

    ¿Para cuándo una concentración de desagravio en la plaza de oriente?

  • Pavel
    #42 Vota Vota

    1 i Pavel 14-02-2012 12:25

    A ver si empezamos a distinguir entre lo que es el humor irreverente amparado en la libertad de expresión y lo que son directamente injurias y calumnias disfrazadas de humor. Cuando se acusa a un deportista profesional de tomar sustancias ilegales para mejorar su rendimiento sin tener prueba alguna y sin que ese deportista haya dado un positivo en su vida en miles de controles, lo estás injuriando, por muy graciosa que sea tu forma de decirlo. Y eso es un delito, tanto en España como en Francia. Si además extiendes esas acusaciones a todo el deporte de un país, lo lógico es que desde ese país se enfaden (lo que no es lógico es que lo justifiquen como hace Público, no se sabe porqué). Por último recordar una vez más que el derecho al honor y a la propia imagen es un derecho fundamental recogido en nuestra Constitución en su artículo 18.

  • Vicente de la Calle
    #43 Vota Vota

    1 i Vicente de la Calle 14-02-2012 12:27

    #39 jajjajajajajajaaj

    a eso están acostumbrados...

    lo echan de menos... XD

  • Vicente de la Calle
    #44 Vota Vota

    3 i Vicente de la Calle 14-02-2012 12:29

    #28 Habeis pasado, si, pero de pensar.

    Olímpicamente además.

  • Horacio Pérez
    #45 Vota Vota

    1 i Horacio Pérez 14-02-2012 13:09

    La falta de autocrítica, de sentido del humor, la defensa de unos millonarios personajes que no relucen precisamente en ser españolistas cuando hablamos de adónde guardan sus dineros, en que lo invierten, que hacen los bancos con ellos, a quién publicitan, etcs. Es una falsa nota más de que en este país se confunde valores con pandereta, ética con sentido común. Y si de envidias se habla no nos olvidemos de mencionar que en naútica/vela, atletismo, esgrima, artes marciales, rugby, esqui alpino...

  • ercali
    #46 Vota Vota

    0 i ercali 14-02-2012 13:33

    No hay mejor bofeta que la indiferencia.

  • gulio
    #47 Vota Vota

    0 i gulio 14-02-2012 13:54

    Lo de los guinoles me parece una autentica gilipoyez. Debe de haber poco que hacer para gastar el tiempo en estas chorradas.

  • Vicente de la Calle
    #48 Vota Vota

    1 i Vicente de la Calle 14-02-2012 14:03

    De todas formas, ahora que lo pienso...

    nadie ha barajado la posibilidad (sólo barajarla) de que quizá Contador era consciente

    de qué tenian esos filetes de "importación" que le compraban, y que quizá simplemente

    su excusa ante el descubrimiento no ha funcionado???

    si de verdad se ha dopado o le han dopado, primero que no salpique a los demás.

    y segundo, porque sea español no va a ser distinto al esquiador nacionalidado español, este que era españolísimo porque ganaba medallas de oro, hasta que se descubrió que se dopaba y pasó a ser alemán.

    no sé si se ha dopado o no. Pero si lo ha hecho consciente o inconscientemente (es decir, si es verdad que han encontrado nandrolona en su sangre) entonces pues qué le vamos a hacer, la justicia deportiva no entiende de estrellas en las camisetas ni de fronteras o nacionalidades.

    Y lo de los guiñoles es una broma! maldito sentido del humor de los Spain is different!

    que nosotros también teníamos guiñoles, y nos hemos reido desde de Van Gaal con su cara de ladrillo hasta a cualquier escándalo que haya podido haber y del que se haya podido hacer humor.

    La risa es patria de todos.

  • Ricardo
    #49 Vota Vota

    2 i Ricardo 14-02-2012 14:13

    Me parece propia de un país bananero con políticos populistas y que cuando hay conflictividad social, recurren a un nacionalismo tan casposo como ridículo.

  • RobBCN
    #50 Vota Vota

    3 i RobBCN 14-02-2012 14:15

    Me parece propio de un país de paletos. Lamentable.

  • pesuro
    #51 Vota Vota

    2 i pesuro 14-02-2012 15:44

    No hay nada mejor en tiempos revueltos que levantar el espiritu patriotero o contra el gabacho o contra la perfida albion, pero lo cierto es que qué queremos que opinen de nosotros cuando un partido que esta ahora en el poder:el pp; hace senadores a personas implicados en casos de dopaje, o zapatero defiende a contador simplemente por defenderlo, por fe que no por pruebas. Porque yo no pondría la mano en el fuego por ningun deportista y menos por un ciclista

  • pablo1989
    #52 Vota Vota

    0 i pablo1989 14-02-2012 16:00

    viva nadal! el mejor tenista español de la historia

  • potatho
    #53 Vota Vota

    1 i potatho 14-02-2012 17:46

    El bobo dice que "el mejor desprecio es no hacer aprecio" y al mismo tiempo hacen una queja formal a Francia o Canal Plus Francia,eso es coordinacion si señor.Hala a disfrutar del gobierno elegido.

  • Du hast
    #54 Vota Vota

    0 i Du hast 14-02-2012 18:18

    #41 barea

    Tienes toda la razón, igualico igualico que los nacionalistas vascos

  • barea
    #55 Vota Vota

    2 i barea 14-02-2012 18:48

    Los nacionalistas vascos luchan con toda la legitimidad contra un estado que les ocupa a la fuerza y les niega sus derechos como pueblo. Su lucha se representa en una bandera, la ikurriña, que ondeó al lado de la roja, la anarquista, la senyera y la republicana. Pero también de las que representaban a los internacionalistas que dieron su vida por la libertad de los españolesde en la lucha por la libertad, en la heroica gesta de la lucha contra el franquismo. Enfrente, la esvástica nazi, la fascista italiana y el trapo que hoy sigue siendo la bandera de esta pocilga franquista.

    Unos, los vascos, luchando por la libertad de su pueblo, otros, los nacionalistas españoles, fascistas, para imponer el terror y el crimen sobtre los pueblos de esta tierra.

  • requiem
    #56 Vota Vota

    1 i requiem 14-02-2012 20:49

    Solo los necios pueden hacer importantes a otros necios.

  • banderas rotas
    #57 Vota Vota

    2 i banderas rotas 14-02-2012 21:14

    Me siento más identificado con un trabajador francés que con un multimillonario español.

  • Andalú
    #58 Vota Vota

    1 i Andalú 14-02-2012 21:53

    Y qué tiene que ver esto con el nacionalismo? Yo lo que critico es que con excusas como el humor se menosprecie el esfuerzo de los deportistas españoles por una rabieta disfrazada de humor por parte de los de ese canal. Lo que me parece un error es hacer de esto una cuestión de Estado pero defenderse de "ironías" de malgusto me parece bien. Algunos han mezclado churros con merinas.

  • barea
    #59 Vota Vota

    1 i barea 14-02-2012 23:00

    Algunos son más nacionalistas que nadie y todavía no lo saben. Hablo de los españoles.

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-05-28 10:31:55