Aguirre se queja: "El Gobierno no recorta lo suficiente"
La presidenta de la Comunidad de Madrid tilda de "fracaso absoluto" las manifestaciones contra los recortes
Mariano Rajoy saluda a Esperanza Aguirre en la clausura del Congreso del PP de Madrid.EFE/Kote Rodrigo
Esperanza Aguirre tiene pocas quejas del Gobierno de Rajoy, salvo una: "que no se recorta lo suficiente y que las reformas van algo lentas". Lo ha afirmado en una entrevista concedida a la Cadena COPE, en la que también ha cargado contra las manifestaciones que se celebraron este domingo frente al 'tijeretazo social' del Ejecutivo del PP. Para Aguirre la jornada de protestas fue "el fracaso más absoluto".
Para la presidenta regional, la "única manera" que tiene España de salir de la "tremenda" situación en la que se encuentra el país son las reformas y el recorte de gastos y no "proyectar a los mercados una imagen a la griega de contenedores quemados, de algarada callejera".
"A las marchas no fueron ni los liberados"
"Menos mal que la manifestación de ayer fue el fracaso más absoluto", ha declarado Aguirre, que ha añadido que a las marchas "no fueron ni los liberados" y ha comentado que los sindicatos "son una gente que no representa a los españoles".
Aunque ha dicho que "de ninguna manera" va a criticar al Gobierno, ha indicado que "personalmente" cree "que las cosas hay que explicarlas y hay que dedicar tanto tiempo a explicarlas como a hacerlas, sobre todo si la medicina es amarga".
Más aún, aprovechando este comentario ha opinado que "sería más conveniente dar la medicina de golpe y no tan espaciada". También ha manifestado que el Gobierno debería quitar a las comunidades la obligación que tienen por ley de "gastar en cosas que no son esenciales".
"Sería conveniente dar la medicina de golpe y no tan espaciada"
En este apartado ha mencionado como ejemplos "las medicinas de Botín" y "los máster (en la universidad pública) a los hijos de las familias más pudientes".
Respecto a la Sanidad, ha señalado que "tiene que ser universal y gratuita y de calidad", pero ha defendido "el pago de algunas medicinas" y ha dicho que el "turismo sanitario" no puede estar sufragado por la administración. En este sentido, ha destacado que en Madrid hay "más tarjetas sanitarias que habitantes".
Preguntada por su amenaza de "insumisión" por no poder contratar profesores de inglés nativos, ha aclarado que "eso fue una expresión", ha culpado a los sindicatos y ha revelado que se lo he transmitido "al ministro" y éste le ha "prometido que lo va a arreglar".
462 Comentarios
-
-
Sra Aguirre: que mal invento lo de tener lengua. Lo digo por lo que está usted soltando por la boquita. ¿Por qué no se calla? ¡Señora!
-
Es verdad, si el Gobierno es el pueblo, hace falta recortar las manos largas de muchos políticos aviesos y ávidos del dinero que no es suyo (hablo de Gürtel, por si no te das cuenta Esperanza).
Esperanza, combustión, Esperanza, combustión,...
-
Si Esperanza, ya sabemos que por el estrecho pasan muchos en patera de Africa para ir al dentista gratuito en España.
Cuando te mueras, quizás te des cuenta que todo lo que tienes en la cabeza es pura fantasía. Las personas no son más o menos por el lugar donde nacen. Mueren y van al mismo sitio que vas a ir tu.
-
¿no podía el Bobierno recortarle la cabeza a esta mujer?
-
¡Ay! Cómo lo voy a celebrar el día que a ti y a todos los que son como tú, os vea en la cárcel. Porque ese día tiene que llegar, vaya que sí.
-
SIEMPRE QUE GOBIERNA LA PSOE ARRUINA ESPAÑA
-
Desde luego, habla como doña millonetis!!
Que cruz teneis en Madrid, y por añadidura el resto del país.
Esta señora quiere matar al enfermo al endilgarle todo la "medicina" de golpe.
En cuanto a la manifestación de ayer, ya se sabe, depende de la vara de medir de cada cual.
Tal vez esperaba tener que sacar los tanques a la calle.
-
Esta tia es una cerda y una hija de la grandisima puta y estaria mejor +
-
No es idiota total porque no nacio 5 minutos más tarde.
Dice el dicho: "Procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algun día tienes que tragartelas"
Aguirre, estoy seguro que algún día tendrás grandes problemas estomacales y sin curación.
-
MELLENADORGULLOYSATISFACCION ...
KKomPProbar KKomo NÓOS Chulean el PP y el Borbón ........
. . . . is a FANTASTICSITUEIXION. . . . . aaaaaaaaaaaaa
«Soy partidaria de regular la prostitución; lo demás es. . . 7 Sep 2009. . . Aguirre: «Soy partidaria de regular la prostitución; lo demás es hipocresía».. . . www. abc. es/. . . /aguirre-partidaria-regular-prostitucion-200909072136. html
«Soy partidaria de regular la prostitución; lo demás es hipocresía». . . . . . . . . . .
PPaPPeles PPara TODAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . "
No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
-
Madrid 29 ABR 2012 - AGENCIA TRIBUTARIA ... PPor Madrid ... PPor Es PPaña .... PPiKKo & PPala
La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid
Un informe remitido a la Audiencia destapa facturas falsas de actos electorales
Al menos una parte de la facturación emitida a Fundescam es falsa.
"El cliente real era el Partido Popular.
La Agencia Tributaria es clara al considerar las pruebas sobre la financiación ilegal del PP de Madrid.
En 2010 ya lo hizo la investigación del caso Gürtel.
La Agencia Tributaria remite a la Audiencia Nacional un informe que acredita como la trama Gürtel realizó servicios para actos electorales del partido de Aguirre en 2002 y 2003
-
QUE DESPUES DE LOS ATAQUES DEL GOBIERNO A LOS CIUDADANOS, ENCIMA TENGAMOS QUE OIR LO QUE DICE ESTA COTORRA.
AGUIRRE EL PAIS ESTA EN CRISIS POR CULPA DE SINVERGUENZAS DE TU ESPECIE.
A ESTA HARPIA HABIA QUE LAVARLE LA BOCA CON ZOTAL.
-
Cierto, le falta recortarse la yugular.
-
Lo que había que recortar es la lengua a esta mujer, ufff...y queremos el debate sobre el estado de la nación, nada de hablar en congresos del PP
-
¡¡¡EL MADRID DE PIJOFLAUTAS Y SU REINA DE CHICHINABO ESTÁN AHÍ AUNQUE DUELA Y AUNQUE LLUEVA O TRUENE, MAÑANA UNO DE MAYO SE TIENE QUE VER OTRO MADRID!!!
-
Esta señora quiere más y más. A ratos ningunea las protestas, a ratos las compara con Grecia además, porque evidentemente, quiere fiesta. Es la primera interesada en que se produzcan altercados. Confío en que sepamos ser más listos que ella. http://elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/04/la-trampa-de-la-fiesta-de-cumpleanos.html
-
Claro Espe con tus sugerencias que quieres volver al estado esclavista. Y que construyamos las grandes piramides de Egipto. Vaya panda de criminales hemos metido en el gobierno.
-
Pues que la recorten a ella por subnormal
-
A recortar a la Iglesia Catolica y a los del Palacio (que deberia ser un museo abierto) de la Zarzuela
-
"Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince. ". 29 Mar 2006
Las KKaras de Bélmez .....
http://politica.elpais.com/politica/2011/09/19/actualidad/1316459015_830119.html
-
¡Y nosotros no cortamos suficientes CABEZAS AUNQUE TODO ES EMPEZAR!
-
Estas deseando que recorte más tu tribu.
Sin embargo, yo deseo que subas en helicóptero o que vuelvas a Bombay, y si no, que te cambien de "delantera" por caduca y trasnochada.
-
En serio, y sin maldades, ¿que motiva a un ciudadano madrileño a votar y elegir a esta mujer como dirigente, gestora y representante en la direccion de la poliltica madrileña?.... ¿no hay alternativa, lo demás es peor, sediccion personal, sensacion de pleno empleo, transporte más barato, atencion a los dependientes, ...?
-
¿Cómo puede una persona ser tan repugnante?
-
Mean subido el IRPF
Mean subido la luz
Mean subido el gas
Mean subido el transporte
Mean subido las medicinas
Mean a subir el IVA
Mean subido el IBI
Mean subido la gasolina, gasoil ....
Mean subido las TASAS universitarias.
Mean despedido por estar más de NUEVE DÍAS DE BAJA JUSTIFICADA
YESO KKetenemos un Gobierno KKete KKagas .... !!!!
-
#6 cafero
"¡Ay! Cómo lo voy a celebrar el día que a ti y a todos los que son como tú, os vea en la cárcel. Porque ese día tiene que llegar, vaya que sí"
________________
Brindaré contigo. No obstante, a mí me da que está mujer está haciendo meritos para no pisarla y más bien se lo está jugando todo a vida o muerte... pues así sea.
-
Claro que no recorta lo suficiente.
Lo que la aguirrucha quiere decir es que se debe gasear a los mayores de 60 años y a los izquierdosos de mierda (como yo) con edad inferior.
En este país se ha hablado de terrorismo durante décadas. Pues ya tienen relevo: los terroristas peperos de guante blanco.
-
¡la madre que la parió¡
-
Esta señora es el mas claro exponente del franquismo pseudoliberal. Ademas su manía persecutoria hacia los sindicatos la hace afirmar mentiras como que la manifestación de ayer fue un fracaso. Sobre lo de las tarjetas sanitarias hay que recordarla que las competencias en este ámbito las tiene ella. Sólo cabría preguntarla que va a hacer cuando este gobierno suba el IVA. Tiene la lengua tan suelta que a veces no se da cuenta que se critica a sí misma pero sin ser consciente de ello. Es un claro ejemplo de lo que no debe ser un gobernante. Tambien poríamos preguntarla, según la noticia que aparece hoy, sobre la financiación del PP de Madrid a través de la trama Gürtell; seguro que dirá que es una invención de los inspectores de Hacienda que están manejados por los sindicatos y que son unos "rojos indeseables". ¡Váyase cuanto antes!
-
QUERIDA ESPERANZA, VALGAME LA REDUNDANCIA AL DECIRTE QUE MANTENGO LA MIA, MI ESPERANZA EN QUE TU HERMOSA ALMA DESPIERTE Y TOME LAS RIENDAS DE TU VIDA. ESTA CERCA EL MOMENTO EN QUE FLORECERA TODA TU LUZ Y AMOR AL PROJIMO, ATRAS QUEDARAN LOS TIEMPOS EN QUE PENSABAS QUE LOS POBRES IVAN A ROBARTE LOS PRIVILEGIOS HEREDADOS. AHORA YA CASI ES, TU ALMA PODRA LIBRE DE LA CULPA, QUE TU CREES ARRASTRAR POR LOS MUERTOS EN MIL BATALLAS A MANOS DE TUS ANTEPASADOS. TE REPITO LIBRE DE CULPA RECUPERARAS LA ALEGRIA DE ESTAR VIVA, Y DE SER PURO AMOR Y CANALIZAR AMOR PARA TODOS LOS QUE TE RODEAN. UN ABRAZO DE LUZ, YA SABES QUE TE QUIERO, HUMILDEMENTE YO SOY EL QUE TE AYUDA A DESPERTAR EN LA LUZ. OTRO ABRAZO. SE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS DESMOTIVADA AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO. ESPERA Y AGUARDA QUE LO BUENO PARA TI Y PARA TODOS ESTA POR LLEGAR. LA LUZ NO SABE DE ESTAMENTOS NI DE CLASES SOCIALES.
-
Ay Esperanza
que bien se vive
cuando se tiene
llena la panza.
-
¡¡Mariano!!¿Estás enterado de que la CAM "quebró" y se "evaporaron" en torno a 6.000.000.0000 (seis mil millones) de euros? ¿que el Banco de Valencia "quebró" y se evaporaron en torno a 3.000.000.000 (tres mil millones) de euros?, que el "agujero" de BANCAJA lo tapó el SR. RATO en Caja Madrid?
¿Estás enterado de que hay una trama GÜRTEL que ha"distraído" millones de euros en financiación de eventos, y hasta sacó "partido" de la visita del PAPA a Valencia?.
¿Estás enterado de que en Valencia hay una empresa que depende del Ayuntamiento y de la Diputación, llamada EMARSA, que se ha "trajinado" más de 17.000.000 millones de euros del dinero público? - ¿que en Alicante hay una trama BRUGAL que se "trajina" dineros públicos? Esos dineros salen de las contratas de basuras y del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. ¿
En fin, Mariano, no queremos aburrirle con "menudencias" pero sí exigirte que, como buen Registrador de la Propiedad, te ponga manos a la obra y nos devuelva todo lo que se apropiaron indebidamente, hasta el último céntimo. Nos han exigido sacrificios a los dependientes, a los trabajadores, a los pensionistas, a los alumnos de primaria y
secundaria, a los universitarios, a los investigadores, a los funcionarios, a las farmacias, a las librerías, a los proveedores autónomos de las Comunidades Autónomas, etc. etc.; a las ONGs, nos han subido los impuestos, el transporte, los combustibles... con CORAJE Y DETERMINACIÓN, Y COMO DIOS MANDA, conceptos que a tí , Mariano, te son muy queridos. ¡¡Mariano!!, como buen Registrador de la Propiedad, ponte a trabajar y que nos DEVUELVAN hasta el último céntimo de todo lo que nos han ROBADO. No queremos volver a ver a Trillo "bruñendo" la presunción de inocencia, ni que trabaje Gallardón en Justicia
-
Y menos mal que no ha pedido cárcel, no se debe haber enterado que ayer se prendió fuego una papelera en Cibeles por que alguien echó un cigarro donde se dejaron las pancartas.
Pues tal vez los sindicatos no nos representan, pero me gusta y me parece un ejemplo a seguir a ese jubilado, que manifestación tras manifestación ofrece las pancartas tuneadas hasta para que aguanten la lluvia que él ha hecho y ha pagado con su dinero. Un ejemplo a seguir, un modelo de anti resignación y una lección vergonzosa para los que protestan en el bar, en casa y en el trabajo pero no mueven un pie.
-
No recorteis más, que me estoy alterando.
-
El último recorte lo haremos nosotros, el pueblo.
-
Sra. Aguirre; es usted toda una fenómena y aunque me pongan mil puntos negativos no puedo más que decir, tú si que vales¡¡ por que hay que tener un par de ovarios para decir lo que verdaderamente piensa su gobierno y se lo callan...usted si que es transparente y sabe decir las cosas tal y como...chapeau madame¡...ahora cuidado por que igual le ponen más de una vela negra por fascista que es.
-
Y tu no te callas lo suficiente Aguirre, que te tenemos unas ganitas en Madrid... arrieritos somos
-
Efectivamente! Tendría que recortarle un poco esa lengua de víbora.
-
Esperanza, cherí, ferrerorocher de mi vida, ¿qué más quieres, querida?, ¿quieres mi corazón?, ¿mi hígado?, ¿mi culo?, ¿no sabes que eso no me lo puedes quitar? ¿no has oído a Nina Simone?
Ya no nos queda nada, marquesa, nada más que nosotros mismos, así que deja de tocarnos las narices, no sea que algún día nosotros empecemos a quitaros cosas a vosotros.
Chatina, que eres un peaso de chatina.
http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/04/nubes-de-colores.html
-
Tienes razón EsPPeranza, deberían recortarte el sueldo a ti y todos tus amigotes del gobierno y dejar a la gente en paz, que ya bastante mal la pasa.
-
"Ya saben ustedes KKe KKon zapato PPlano no hago declaraciones" ......
"No presumí de no tener imputados".
"sí, PPero lo están PPor "tonterías" y no PPor enriquecerse".
"En el mundo, no me ha impresionado nadie, el Papa, Isabel II, el Dalai Lama... Lo siento, sólo me impresiona Aznar .... "
"Pasé de ser la tonta del PP a la que le mueve la silla a Rajoy"
"Sólo tres medios han defendido el esclarecimiento de la verdad del 11-M, que son El Mundo, Libertad Digital y la COPE."
No quiero hacerlo. No me da la gana que se sepa en qué pueblo de Salamanca está mi finca porque es un sitio muy pequeño. Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto. . . . . (Onda Cero, 15 09 2003).
-
Tenemos lo que nos merecemos.
Por mansos.
-
En unos días leeremos, satisfechos que
"el gobierno, en un alarde de euforia en los recortes, ha decidido recortarse a sí mismo"
Ese día si que estaríamos contentos
-
Ésta mujer es tonta, lo parece y lo demuestra. Pero por una vez le voy a dar la razón, hay que recortar en los sueldos de los políticos, en la iglesia, en la casa real, en armamento,........ etcétera, etcétera.
Malafollá (expresión que se utiliza mucho en "Graná") dónde las haya o estreñida, no lo tengo muy claro, pero esa cara no es natural.
salud y mañana 1 de Mayo a la manifestación aunque no representemos a ésta chusma.
-
VOSOTROS NO QUEREIS MANISFESTACIONES NI ALGARADAS, VOSOTROS LO UNICO QUE QUEREIS PEDAZO DE FASCISTAS SON LOS COMEDORES SOCIALES ABARROTADOS, Y LAS FAMILIAS EXPULSADAS DE SUS CASAS POR NO PODER LA HIPOTECA....... PARA QUE ASI SE LAS REPARTAN VUESTROS AMIGOS LOS BANQUEROS...............PEDAZOS DE GOLFOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALUD Y REPUBLICA
-
Repito el comentario de otro usuario (Dennis Ritchie) al respecto de esta señora porque es evidente que se está ganando a pulso el papel de la María Antonieta del siglo XXI: Concedámosle el honor.
-
Esperancita, cuando estuviste en el gobierno parecías tonta, tontísima, pero se te ha caído la careta y ahora vemos que eres mala, malísima. Espero que llegues a tu San Martín.
Salud y República.
-
Muy de acuerdo. Deberían recortar por valor de TODOS los impuestos que han subido, en lugar de subirlos, por supuesto. Así, ese dinero en manos de los CIUDADANOS, iría a aumentar la demanda y a crear empleo. En vez de ir a subvencionar alguna actividad que nadie demanda. O en el gobierno se ponen de una vez las pilas, o los intervienen. Y nadie tendrá piedad de ellos entonces. Yo desde luego que no.
-
Esta Sra. me recuerda y es lo más parecido a las "señoritas" de la Sección Femenina de Pilar Primo de Rivera.......... Además con una vena de Duquesa........ Dónde está la estación de Guadalajara????. Sra. Aguirre es Vd. una auténtica mentirosa compulsiva..... NADA DE IVA, NADA DE IMPUESTOS, NADA DE REBAJAR EL SUELDO A LOS PENSIONISTAS........ NADA DE NADA HAN HECHO DE LO QUE DIJERON......... DESCANSE EN PAZ.......
-
Yo también creo que no recortan lo suficiente, tendrían que recortar en sueldos para políticos , en pensiones para ex presidentes del gobierno también para ex diputados y demás gentuza. Porque que yo sepa ninguna de las empresas en las que he trabajado me sigue pagando después de acabarse mi contrato de por vida.
Ese tipo de recortes son los que hay que hacer, cosas como no ponerse el ave a la puerta de casa o telemierdil y cosas así.
Para un país de segundo mundo, si es que llega como este llamado patraña, ese tipo de recortes sería bueno. Mientras tanto a apoyar a los deportistas españoles, jejejeje.
Yo soy patrañol patrañol patrañol.
-
Neoliberal, tú sí que has progresado desde que ocupaste ese ministerio de la (in)cultura.
Hablas maravillas y se te entiende todo.
Pero nunca hablas de los chanchullos de la gurtel o de las pifias de las cajas del PP
tampoco reclamas que no te llega el dienro a fin de mes. Sería demasiado cinismo con la que está cayendo.
Cuanto más envejeces (y no se te nota por fuera) más envileces.
cuanto más te apoyan tus correligionarios más votos pierdes en la calle.
-
Que calificativo le ponemos a esta DEMENTE
-
Sra. Aguirre, hemos decidido recortarle a usted el 50% de su salario.
¿Va bien?
Recorte usted aquí también
-
ESA BOCA ......................... PPide PPolla ..........
-
Contra estos terroristas del PP no queda otra solución que echarlos de los gobiernos.
Todos juntos pacíficamente en las calles a grito pelao contra la barbarie fascista del PP.
Hasta con Zapatero estábamos muchísimo mejor!
Basta ya!
-
Es cierto todavía cobráis demasiado los politicuchos como usted deberían ser mileuristas. Total para lo que trabajáis.
http://jlantule-reflexiones.blogspot.com.es/2012/04/entrevista-con-sanchez-albornoz.html
-
No puedo entender como esta ... puede gobernar un comunidad autónoma!!!
Que es lo que ha hecho mal nuestros padres o abuelos para que sucedan estas desgracias
Ahhh señora Aguirre, sobre un comentarios de usted sobre la ser españoles y estar orgullosos de nuestra bandera, que sepa que en estos momento me da autentica vergüenza de ser español
y menos salir de casa con una bandera anticonstitucional ...
La bandera autentica española es la que hace unos años unos asesinos,la secuestraron!!!!!
-
Esta Arpia es el prototipo de mujer ultraderechista, corrupta, prepotente, meapilas, que se hace odiar ella misma, por su carácter abrupto.
No se entiende como puede ser votada mayoritariamente en Madrid, su politica como ella misma es cada vez mas neofascista.
-
Hace falta ya una HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA.
Salud y República.
-
No recorta lo suficiente... se deberían recortar las manos de muchos banqueros y políticos, empezando por la única presidenta del mundo que tiene una parada del Ave en sus tierras.
-
Estoy totalmente de acuerdo con Esperanza Aguirre... los recortes realizados por el señor Rajoy no supone ni el 0,5% de los recortes que debería de hacer y por los que fue votado por ello, los Españoles esperamos que las medidas económicas sean mas ENÉRGICAS, CONTUNDENTES y RÁPIDAS..... por ello el Partido Popular tiene todo el apoyo de mi FAMILIA y de los los ESPAÑOLES !!!. Hay que arreglar 8 años de despilfarro y cafés para todos . ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Esperemos que algún te recorten esa lengua viperina que tienes, fruto de lo mala persona que esta sujeta.
-
Menos mal que en Madrid tenemos a Esperanza. Gracias a ello, el paro - 18% - es sensiblemente inferior al nacional - 23% -, y casi la mitad que el las comunidades tradicionalmente gobernadas por la izquierda como Andalucía - 31,23% - Extremadura - 28,59% - y Castilla La Mancha - 24,45% -. En sectores concretos, en Andalucía alcanza el 70,00%
Es la vergüenza del socialismo, que equivale a paro, corrupción y miseria
La pena es que Rajoy siga con políticas continuistas de ZParo, con subidas de impuestos que ralentizan quizás demasiado la salida del pozo en el que nos han dejado ZParo y Rubalcaba. Estos sí que lo tuvieron fácil, porque para gestionar el superávit sirve cualquiera.
Aprende un poco más de Esperanza, Mariano
-
Ya le han dado a la Gallina Gurteliana los suyos la Iglesia de Rouco SU PULPITO PARA LARGAR.
A esta le pasa lo que Aznar, cada Vez que habla, SALEN MAS "ROJOS DE MIERDA",Y SINDICALISTAS A LA CALLE..QUE SIGA asi..Despreciando a las gentes en la calle PIDIENDO SUS DERECHOS.
Ha pegado un "GATILLAZO LA LIDERESA" CONDESA AGUIRRE....ya no quiere ser Princesa de Madrid..quiere devolver lo que no le gusta al Estado..DESPUES DE QUEBRAR Madrid entre ella y Gallardon el desapilfarrador , CON SUS POLITICAS hechas por los politicosCORRUPTAS de los mas de Cien Imputados de la Gurtell MADRILEÑA...120 millones minimo han ROBADO A LAS ARCAS PUBLICAS EL PADRINO CORREA
Ahora quieren ya hundirlo de Todo poniendo un PUTIFERIO AL ESTILO CORLEONE..Con sus Mafiosos. GURTELIANOS .pasandose por los Garitos a recoger..BENEFICIOS...¿Por eso quieren sacar de la Carcel al Padrino de Aznar- AGAD..
Madrid QUIEN TE HA VISTO Y COMO TE HAN DEJADO..CACAREANDO y sin PLUMAJE
eAguirre ya ha colocado a su NIño en el Ministerio ..El resto que le den por culo...Veremos como termina este Culebron...la UE esta muy atenta a algunas COMUNIDADES. PEPERAS. Eso es lo que ha traido el EURO FISCALIZACION POR LAS BUENAS O POR LAS PEORES..
-
La presidenta de la Comunidad de Madrid tilda de "fracaso absoluto" las manifestaciones contra los recortes
-------------------------------------------------------------------------
Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, vayase usted a la Mieeeeeeerrrrrrrrda.
-
Otro titular:
¡Los ciudadanos nos quejamos! ¡¡¡¡Aguirre no se recorta la lengua!!!
-
Pues nada si le falta algún gran Cargo a este gran señora Aguirre le debería de dar EL NUEVO CARGO DE "consejera mayor del gobierno" de Rajoy. Y sobre sus dichos de las MANIFESTACIONES lo más grande de éstas es el ESPÍRITU, EL SIMBOLISMO Y LAS GANAS DE protestar ante unos RECORTES y SUBIDAS, ya que el PARO anterior y el de estos 4 meses con Rajoy no se arreglan; luego tendrá que haber otras MEDIDAS MÁS EFECTIVAS, ¿Verdad señora Aguirre???
-
No EsPPeranza, no, Rajoy (su PPartido está recortando tanto que os vais a asustar cuando nos organicemos) somos nosotros los que no hemos recortado las alas a los Neoliberales, pero todo está en marcha y vuestros recortes nos llevan a la III República.
-
¡¡¡¡PERO SI ELLA TIENE LAS COMPETENCIAS DE SANIDAD EN SU COMUNIDAD!!!!
¿¿¿SERÁ MISERABLE QUE NOS VENGA AHORA CON ESAS???
Aun recuerdo en una entrevista en TV (Telemadrid, claro) donde a la petición expresa de una televidente mayor (su campo donde más abono ponen sus medios afines) de si no iba a recortar en Sanidad, sin cortarse un pelo afirmó: NOOOOO
¿A que juega esta tiparraca?
-
Bueno, solo hay que ver el resultado del trabajo de Aguirre y sus compañer@s en la comunidad de Madrid durante el tiempo que llevan en el gobierno regional y compararlo con el resto de las comunidades.
-
Los recortes del gobierno están destruyendo no solo a la sociedad y a las personas, sino también al tejido productivo que quedaba. Y ésta se empeña en recortar más, hasta que nada quede. Ese es su discurso ideológico. Y se le está acabando. Por mucho que se recorte, antes siempre había algo más que recortar. Pero, ahora, ya queda poco que recortar. Y cuando no quede nada de dónde recortar, su discurso quedará vacío. Y nos daremos cuenta de que la nada donde estamos instalados es consecuencia de ella y sus políticas. Y entonces, ¿tendremos derecho a que se haga justicia y exigir responsabilidades a estos psicópatas ignorantes?
-
Por primera vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la Cruela de Vil.
Aunque NO con el término. España no tiene que recortar más, sino cortar de tajo...
Senado
diputaciones
consejos comarcales
sueldos vitalicios políticos
Capital público a la banca privada
Casa Real
Iglesia
Subvenciones Casa de Alba
Subvenciones grandes partidos
Subvenciones a la patronal
Subvenciones a FAES
Subvenciones Fundación Francisco Franco
Subvenciones al Valle de los Caídos
Subvenciones a la enseñanza privada...
¡Joer..!! pero...¿El PP no era el partido que estaba en contra de las subvenciones..? ¿A qué esperan..?
-
Vamos a tener que callarla la bocaza a este perlón de la democracia de algún modo, como por ejemplo recortándola el pescuezo. Usted es muy mala, señora Aguirre, casi más mala que facha, que ya es decir. Una auténtica mierda de mujer.
-
Qué ESPErpento de país nos van a dejar.
-
Es que, ya sabemos que con tanto despilfarro, gastos escandalosos y corrupción, solo en Valencia, hay mucho que recofrtar a los de abajo para rellenar los bol,sillos de los de arriba.
Ahí van algunos, solo en Valencia:
Aeropuerto de Castellón, 57 millones (de deuda, más los intereses).
Ciudad de las artes y las ciencias: 577 millones, deuda, más intereses.
Formula 1, 20 millones en cada edición.
Proyecto cultural de Casdtellón (?¿), (será la cultura de cómo acertar en la lotería): 71 milloners de deuda, más ingtereses.
RTVV 1.093 millones, más el ERE
Terra mítica, 75 millones...............
CIEGSA, esa montaña de contructores que no construye loa centrosa educativos, pero los cobra, 1.456 millones
250 millones en la Ciudad de la Luz, que no sabemos dónde están las farolas, solo vemos cemento y balcones rotos.
Las torres del calatrava, sus maquetas, digo: 15 millones, a su bolsillo
Visita del papa, la copa america, el open de tenis, NOOS, las tracas, los petardos, los cruceros de las falleras y falleros y la rita de comparsa, Brugal, GÜrtel, Emarsa,
etc etc etc
Mira si hay que recortar, cabrona.
-
Realmente esta mujer es lo más ultra y fascistoide, además no se corta un pelo y actúa sin disimulo. Desgraciadamente hay gente que le gusta, ya conocemos la españa rancia. Espero que la respuesta que reciba por parte de la ciudadanía sea igual de contundente que sus palabras
-
Tiene razón. El gobierno no habrá recortado lo suficiente hasta que a Ud. le dejen el sueldo a 1000 euros, oiga, netos ehh. E ingenieselas para dar comer a los suyos, pagar hipoteca, luz, agua, teléfono, transporte. Señora, Ud. necesita cobrar lo mismo que yo y haga entonces las declaraciones que hace.
-
La verdad es que la Sra Aguirre por lo menos no engaña. Mantiene su discurso ultra conservador desde hace muchos años. Otra cosa es que los madrileños se empecinen en votarla. Dice muy poco en favor de la mayoría de ese pueblo pero será la historia quién los juzgue.
Prefiero, sin gustarme, neoliberales como Aguirre, Oreja, Pujalte, Aznar, Rato, etc, que "conservadores" moderados de la calaña de Rajoy, Cospedal, Soraya, Arenas y compañía que son auténticos estafadores de la democracia. Intentan (y consiguen) el voto del segmento de trabajadores menos avispados, los que se consideran "intocables", los "quiero y no puedo", los que pasan de la política etc, autoproclamándose el partido de los trabajadores. Después, cuando ya no hay remedio, ya vemos como actúan.
-
LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA ES UNA MUJER AGUERRIDA Y LUCHADORA. PERO EN ESTE ASUNTO,LE ESTA FALTANDO UN POCO DE TACTO. MONTORO HABLA OTRO IDIOMA. SIMILAR EN FONDO,PERO DISTINTO EN LAS FORMAS. HABLAR DE PONDERACION EN LOS IMPUESTOS,NO ES LO MISMO QUE COMO DICE EL TIO DE LA VARA.." SUS VI A CRUJIR VIIVOOOS". SABEMOS QUE PARA VER COMO ESTA LA PROSTATA,HAY QUE INTRODUCIR UNA CAMARITA EN EL ANO,PERO JODER QUE LO HAGAN CON DELICADEZA,QUE NO TODOS DISFRUTAN CON ESTA CLASE DE PRUEBAS.
-
Que poca vergüenza tiene la presidenta de la comunidad de Madrid,pero me parece ha mi que los Madrileños tienen la presidenta que ellos han votado por lo tanto que no se quejen de todos los desmanes
que les ha hecho y los que quedan por hacerles.
-
Esperanza Aguirre es evidencia que si es posible que el excremento hable.
-
El chiste de la Feria de Abril de Sevilla, dedicado a la señora marquesa :
CAMARERO ...... UNA TAPA DE TORTILLA Y 24 TENEDORES !!!!!!!!!!
-
a esto se le puede llamar:
en el mejor de los casos despotismo ilustrado,
en el peor fascismo....
en cualquiera de los casos, lo que no puede ser llamado es democracia.
-
Lo que hace falta no son MÁS recortes, sino OTROS recortes:
http://librexpresion.org/recortes-para-salir-de-la-crisis
-
La representante del Tea Party en España quiere mas... quiere mas poder, quiere mas diferencias sociales, mas paro, mas miseria, mas para los que tienen mas , y lo curioso del caso es que son los que la sufren sus impertinencias y su descaro día a día, los que la mantienen en el poder.
-
Este tipo de personas con esos aires de prepotencia se merecen una auténtica r-evolución pero de GUILLOTINA!
Esa se merece tragarse esos asquerosas y rastreros comentarios de fascista.
-
Faltan aún recortes para salir de la ruina en la que nos han dejado los socialistas.
-
Tengo verdadero interés en ver cuando lleguen las próximas elecciones no importa que sean municipales, autonómicas o generales a ver la opinión de la gente frente a todos estos abusos, y desde ya propongo recortar al PP y para complacer a la señora Aguirre recortarles del todo, erradicarles para siempre de nuestras vidas...
-
Que tramite hay que hacer para exiliarme a cuba.
SALUD Y REPÚBLICA.
-
Hay personajes FASCISTAS, pero como esta pocas.
Deberia de coserse la boca y la lengua, por lo menos nos ahorrariamos el escucharla.
Madrleños acordaros de este personaje cuando voteis.
-
Ya llegó la hora del PP madrileño. Ya se adelantó algo en 2010, pero hoy lo trae El País en su Edición: La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid.
Aunque no se queda ahí la cosa, también se investigan pagos al PP gallego.
Si es que no es normal, no es normal. Presuntamente donde hay un gavioto hay un estercolero. Pues nada Aguirre, ahora si que te van a recortar, guapa.
Al menos una parte de la facturación emitida a Fundescam es falsa. El cliente real era el Partido Popular. La Agencia Tributaria es clara al considerar las pruebas sobre la financiación ilegal del PP de Madrid. En 2010 ya lo hizo la investigación del caso Gürtel. Ahora, los inspectores de Hacienda ya bajo el mandato del Gobierno de Mariano Rajoy han remitido al juez de Audiencia Nacional Pablo Ruz un informe en el que denuncian la existencia de documentos que acreditan que servicios realizados por la trama Gürtel para el PP acabaron siendo pagados por la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam).
-
ESTOS SINVERGUENZAS NEOCONS Y "LIBERALES" TIPO ESPE O FAES SOLO MIENTEN Y MANIPULAN
LA CRISIS NO LA HAN ORIGINADO LAS FINANZAS PUBLICAS, NI EL SECTOR PUBLICO. LO QUE ELLOS LLAMAN "DESPILFARRO" HACE 4 AÑOS ERA SUPERAVIT
LA CRISIS LA HA ORIGINADO EL SECTOR FINANCIERO, A CONSECUENCIA DE LA IDEOLOGIA "LIBERAL" DE ESPE Y FAES, ESA QUE DEFIENDE LA NO REGULACION, LA NO SUPERVISION, Y LAS MANOS LIBRES A LOS "MERCADOS" PORQUE SON SABIOS.....
ESTOS ESTAFADORES HAN CONSEGUIDO ENDOSAR EL MUERTO ORIGINADO POR LOS ULTRALIBERALES A LOS GOBIERNOS, MIENTRAS LOS VERDADEROS CULPABLES SE IBAN DE ROSITAS.
LA DEUDA PUBLICA ES SOLO UN 23% DE LA DEUDA TOTAL DE ESPAÑA, EL RESTO ES DEUDA DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS....PERO PARA ESTOS "LIBERALES" ARRUINAPAISES LA SOLUCION ES CORTAR LOS PRESUPUESTOS PUBLICOS, ELIMINAR DERECHOS SOCIALES Y LABORALES Y SEGUIR EN LA ESPIRAL DE PARO, RECESION, Y BANCARROTAS.
SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO PEOR DE TODO SON LOS TDLC QUE SIGUEN CREYENDO A ESTOS FARSANTES, PESE A QUE LLEVAMOS 3 AÑOS EN QUE TODO VA A PEOR.
RATITAS CONSERVADORAS....SIGAN AL FLAUTISTA "LIBERAL"....SIGANLE HASTA CAER POR EL ACANTILADO!
-
Rajoy se KKomPPromete a "devolver la felicidad" a España - A CORUÑA . 29/10/2011
Madrid 30 ABR 2012
El PP abarata las prejubilaciones de las grandes empresas
No pagarán el paro de los mayores de 50 años despedidos antes del 27 de abril de 2011. La medida podría ahorrar 700 millones a las cajas de ahorro
No pagarán el paro de los mayores de 50 años despedidos antes del 27 de abril de 2011
La medida podría ahorrar 700 millones a las cajas de ahorro
Vaya locura, vaya locura
Vaya locura, vaya locura
Vaya gracia en el talle de su cintura
Y el desplante gitano de su figura
De su figura, de su figura
El ritmo esta en el vuelo de sus tacones
LIDERESAS españolas ole con ole
Con que cariño, con que cariño
Con que cariño, con que cariño
LA VIRGEN DEL IVA, con que cariño
Debajo de su PPalio lleva a su niño
Que no nos falte de ná, que no, que no
Que no nos falte de ná, que no, que no
Que no nos falte de ná
-
>Pues tiene toda la razon ,el Rajao,no corta poquito a poco y muy lento ,Aguerriré,quiere decir que lo agan de una sola vez para que no suframos tanto
-
Aguirre, Aguirre, ¿que clase de demonios hemos sido en otras vidas para tener que soportarte?
Me dais, TODOS VOSOTROS, mucho asco!! mal rayo os parta!!!
-
ME ENCANTA QUE EL PP SAQUE A SUS DOBERMANS.....
ASI LES VEMOS EL CARETO ASQUEROSO QUE TIENEN CUANDO SE QUITAN LA PIEL DE CORDERO
-
Esperanza, váyase al infierno...
-
Vuelvo a repetirlo, y lo haré hasta la saciedad, mientras sigas siendo tan MALA: "Dios no existe, es imposible que alguien pueda crear un bicho como tú."
Eres la NEOMALALIBERALA.
-
Parece que está señora repeinada, que añora a paquito el chocolatero, padece algún tipo de trastorno mental gave. Sería conveniente inhabilitarla para ejercer cualquier tipo de cargo público.
-
#65 Cruzado Español
"QUE LO HAGAN CON DELICADEZA,QUE NO TODOS DISFRUTAN CON ESTA CLASE DE PRUEBAS"
_____________________
Ya, pero ellos se deben a los que de verdad sabéis apreciar estos gestos.
-
A por ellos #50: "Esta Arpia es el prototipo de mujer ultraderechista, corrupta, prepotente, meapilas, que se hace odiar ella misma, por su carácter abrupto. No se entiende como puede ser votada mayoritariamente en Madrid, su politica como ella misma es cada vez mas neofascista."
Yo te lo explico. Quizás una de las razones es que, para criticar sus propuestas (que no niego que son discutibles), tú y los que son como tú sólo ofrecéis una sarta de insultos propios de un completo descerebrado sin ningún argumento. ¿A quién crees que iba a votar una persona sensata, a ella o a alguien como tú? Pues eso. Y cada vez más, naturalmente. No, si al final todo tiene su lógica.
-
Tiene razón, Rajoy, no recorta coches oficiales y asesores que tienen más que Zapatero, subvenciones multimillonarias que da a la Iglesia, a los toros,sanidad privada,enseñanza privada y la vida que viven ellos de lujos.
-
Por salud de la población: NO ALIMENTE A LAS GAVIOTAS
-
jajajajaja.... en eso le doy la razón a este ser abyecto, si la "medicina" la das de golpe vomitamos todos a la vez, y ya no habrá "algaradas a la griega" habrá una y punto.
Lo siento o esta noticia me la tomo con humor o paso un lunes negro y no me lo puedo permitir que ahora voy a tener que pagarme más mi seguridad (que ya no es ni social).
kroark!!
-
¡¡¡¡NOOO...!!!! AMIGOS LECTORES , A LO MEJOR LO QUE PIDE ES QUE LE RECORTEN EL SUELDO A LOS POLITICOS ..QUE SE HACEN RICOS CON EL CARGO.., POCOS POLITICOS HAN RENUNCIADO A SU SUELDO, NI HAN PEDIDO QUE SE LES REBAJE A UN SUELDO MILEURISTA SUS RETRIBUCIONES, QUE FALSOS SON.....
-
No nos confundamos. No es que no se recorte lo suficiente. Es que no se recorta lo necesario.
C.E.R.D.O.S. Corruptos, Especuladores, Reptiles, Derechas y Obispos Salvapatrias.
-
Pues si antes de que estuvieran en el poder los del PP, ella ya perdió más de 25000 votos en las generales en Madrid, no le quiero contar el éxito que ella obtendría ahora mismo en las urnas.
Ya se que a ella las urnas le importan en elecciones y que el resto del tiempo como si no existieran, pero hay que decirlo.
-
29 abril 2012 despacha esto un diario de gran tiradaLa Agencia Tribularia digo Tributaria (la ESPAÑOLA no la Griega) denuncia la financiación ilegal del PP en Madrid. Sobre Fundescam
Un informe remitido a la Audiencia destapa facturas falsas de actos electorales. Sin embargo, el presunto delito ha prescrito, motivo por el que ya en 2010 la Fiscalía Anticorrupción decidió no seguir adelante con la investigación.
-
¿no os quejabais, de que marianico el de los hilillos no hablaba?.
Pues esta rebuzna
-
¿ Tantos compromisos tienes con tus "amigotes" para las PRIVATIZACIONES, de los SERVICIOS PÚBLICOS que no te puedes esperar ni unos meses, "lideresa" ?....................
Despues de oir a esta TIPEJA me iria a vomitar....pero es que ya no me queda nada que echar....
-
De quieren suicidar políticamentllwvándose por delante a millones de súbditos mientras entretienen al resto con la algarada ficticia del enfrentamiento pp-psoe del régimen.
Nada de esto es nuevo, en Venezuela recuerdan cada día en los medios revos que AL ya pasó trágicamente por esto y que solo salieron abandonando la política neoliberal fondomonetarista, el FMI cerró oficinas.
Sabedlo, el régimen español es hoy en día el modelo y fracaso de lo que nadie quiere ser en el mundo.
-
MENUDA SINVERGÜENZA
-
Y pensar cómo esta mujer llegó al poder...!! Nunca te perdonaremos, Tamayo..!!
-
Es que aún les queda algo por robar ?
La avaracia no tiene fin; para estos sinverguenzas la vida no tiene valor, la miseria y el hambre de la gente no los conmueve, al contrario: disfrutan cuanto mas dañan hacen.
-
Aguirre, tranquila, quien rie último, rie mejor.
-
Uno de los mayores fracasos de este país es tener a Esperanza Aguirre como política. Así le va a Madrid, que entre la Botella y ella se están cargando lo conseguido hace 40 años. Que se palique a sí misma los recortes y no sea tan hipócrita. A España le sobran ineptos que no hacen otra cosa que lacrar al pueblo. Vete ya Esperanza, vete ya si tienes dignidad...
-
Estamos más que hartos de los exabructos de esta tipeja metida a política. ¡Vallase PPerranca Aguirre!
-
ESPE LA MARRANA MAYOR DEL BOBIERNO.
-
AGITPROP2, LO QUE TU CONSIDERAS INSULTOS A ESPERANZA AGUIRRE LOS DEMAS LO LLAMAMOS DESCRIPCION DE LA REALIDAD
SI OS MOLESTA QUE LE HAYAMOS VISTO EL TRASERO A LA LIDER ESA, Y QUE MUCHOS ESTEMOS HASTA LOS HVS DE ELLA, PUES TE JODES
AQUI VAMOS A LLAMAR AL PAN PAN, AL TAMAYAZO, TAMAYAZO, Y AL CORRUPTO , CORRUPTO
Y POR FAVOR, EXPLICANOS LA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA SENSATA Y UN TDLC...
-
Estas declaraciones muestra la desvergüenza de esta gente. Lo malo es que son conscientes del mal que están causando, pero no les importa nada. El neoliberalismo ha lanzado su revolución con el objetivo de apoderarse de todo, robando nuestros derechos y nuestros dineros para trasvasarlos a la clase dominante que los ampara.
Debemos ser consecuentes y enfrentarnos decididamente. Ya no vale usar solamente las herramientas de lucha que estamos manejando y que han servido hasta ahora para reclamar nuestros derechos: La movilización o la huelga general. Se las pasan por los cojones porque no es con la actividad productiva nacional con lo que nutren sus bolsillos, ya que todo su negocio lo han encauzado hacia el exterior, con la especulación financiera, la inversión en fondos extranjeros, los paraísos fiscales y la deslocalización de sus empresas.
Es preciso plantar cara desobedeciendo. Es preciso liberarnos de la esclavitud a la que nos están sometiendo, tomando iniciativas por cuenta propia y organizarnos de otra manera. Los sindicatos deben cambiar el rumbo, ya que no cumplen con la misión que han tenido de siempre encomendada. Han demostrado hasta la saciedad la inutilidad de sus métodos y su incapacidad para representar los intereses de los trabajadores.
Hemos de presionar para que, si no nacionalizan las empresas que cierran para dárselas a los trabajadores, nosotros deberíamos tomarlas y gestionarlas en régimen de autogestión o cooperativas.
Tenemos que hacerles ver que no tienen el consentimiento de la ciudadanía.
-
España ya ha entrado en recesión al caer el PIB, la economía, un 0,3% en el primer trimestre de
2012. Ya son dos dos trimestres consecutivos de contracción económica: recesión.
---------------------------------------------------------------------------------
Para esto es lo que han servido tantos recortes del neoliberalismo, Sra, impresentable Presidenta de Madrid por mucha mayoria absoluta que tenga usted, su partido en Madrid y en España.
-
Deberían empezar por recortarle a ella la lengua, ya que en su cerebro no queda nada para recortar...
"Nos sobra la ESPERANZA"
-
http://www.elpais.com/vineta/?autor=Forges&d_date=20110922&anchor=elpporopivin&k=Forges
Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín
-
Hace unos días que no veo mi avatar. ¿Lo habrá llevado Público a afilara para que "re- corte" lo suficiente? Bueno, para el que no lo conozca, aquí está:
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250/0/guillotina-iu.jpg
-
Claro que no se recorta lo suficiente. Te voy a dar un dato vieja corrupta: en Noruega, Suecia, Dinamarca, no tienen senado. En EEUU hay un senador por cada estado. En este puto país tenemos 260 senadores (gorrones), que mantenemos mientras se recortan nuestros derechos sociales. Aparte lo que nos robáis en todas las comunidades donde los ppedorros campan a sus anchas. Eres una pperra Aguirre.
-
-
#71 ROJO ANDALUZ
YO TE ARREGLO LOS TRAMITES Y TE PAGO EL BILLETE...PERO SOLO DE IDA.!!!!
-
FIJAOS QUE LOS TDLC CRITICABAN Y CRITICABAN AL EQUIPO DEL ANTERIOR GOBIERNO LLAMANDOLES DE TODO....
Y DIGO YO....¿TODO LO QUE PUEDE OFRECER EL PP ES UN PSEUDOLIDERZUCHO COMO RAJOY?
¿EN CUESTIONES IDEOLOGICAS ESPERANZA AGUIRRE, ESTA CANTAMAÑANAS DICHARACHERA, ES LA QUE LES MARCA LA IDEOLOGIA?
YO NO ENTIENDO COMO SE AUTODENOMINAN "SENSATOS" CIUDADANOS QUE SE DEJAN GUIAR POR SEMEJANTES ESPERPENTOS CARENTES DE NIVEL POLITICO, CUALIDADES PERSONALES Y VERGUENZA TORERA
-
Señora Aguirre,
El día, en que esto cambie, y no le quepa duda de que va a cambiar, estaré cómodamente sentado en el sillón de mi casa, recordando, como hice huelgas y manifestaciones contra sus políticas y su mala educación y cómo intentó ustéd y su partido, encarcelarme por ello. Encenderé el televisor, pondré un canal PÚBLICO, que no habrá podido ustéd manipular, en el que darán la noticia de que es ustéd procesada, por haber robado a los madrileños y españoles... ¿una cervecita?... enga, y unas palomitas también que lo de la Aguirre va ir para largooooo, en prisión.
-
Aguirre es la derecha extrema de un gobierno de extrema derecha, el tea party a la española. Hace su papel: poli malo, poli peor. Es posible que por problemas de salud mental, hasta le divierta su papel. La ciudadanía esta acorralada por estos infames que la quieren expoliar, quedándose con todo. De momento, mi propuesta sería una huelga general indefinida, hasta provocar elecciones anticipadas. De no hacer nada, en menos de cuatro años la inmensa mayoría estará condenada irreversiblemente a una nueva esclavitud neofeudal durante muchas generaciones. Es lo que hay.
-
Fotos del 29 de abril en diversas ciudades http://t.co/PgG25PR6
-
#77 smart
A mí también me gusta ver los lobos al natural , pero también sé identificarlos cuando van debajo de una piel de cordero aunque nunca se la quiten y aunque tengan un rebaño a su alrededor diciendo BEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEE...
-
Este cáncer sin escrúpulos de la democracia es inagotable en su ensañamiento... Cada vez me cuesta más imaginar una nueva declaración que "supere" a las anteriores. Pero me equivoco, siempre sabe hacerlo.
-
No podemos esperar otra cosa de esta señora. No hay que olvidar como llegó esta víbora insaciable al poder: No dudo en aliarse con lo más corrupto del sector del ladrillo en Madrid y corromper a lo más corrupto de los diputados autonómicos del PSOE.
-
Eata tia no tiene verguenza, se cree que todo el mundo gana lo mismo que ella.
-
ESPERO QUE ESTA TROPA MAFIOSA ACABE EN LA CARCEL
ES URGENTE QUE LA IZQUIERDA MONTE UNA RÉPLICA DE "MANOS LIMPIAS" PARA FUNDIR A DENUNCIAS A ESTOS ESTAFADORES DEL PP
-
Aguirre, claro que no recorta lo suficiente, porque a quien tenía que haber recortado desde el principio, y no lo ha hecho, es a las grandes fortunas y a los bancos. Y si me apura, tenía que haber "recortado" alguna que otra yugular liberal.
-
hace más de una hora que he mandado comentarios "normales" y que no salen... hay que ver cómo funciona la cola...
-
En un informe sobre el mercado laboral español, la OIT rechaza la austeridad como fórmula para recuperar el empleo en España e insta al Gobierno a apoyar la inversión productiva mediante la reanudación del crédito a la economía real, sobre todo las PYMES.
----------------------------------------------------------------------------
España ya ha entrado en recesión al caer el PIB, la economía, un 0,3% en el primer trimestre de 2012. Ya son dos dos trimestres consecutivos de contracción económica: recesión.
------------------------------------------------------------------------------
Ha esto nos esta llevando la politica neoliberal del PP, que tanto defiende la impresentable Esperanza Aguirre, presidenta de Madrid, por muchas mayorias absolutas que tengan.
-
La gente en las KKalles PParece mas buena
todo es diferente gracias a RAJOY .....
La felicidad ja ja ja ja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy me hace cantar ja ja ja ja
a mi corazón jo jo jo jo
La felicidad jajajaja
me la dio RAJOY jo jo jo jo
hoy ya sé cantar ja ja ja ja
gracias a RAJOY
y todo gracias a RAJOY ....... JO JO JO JO ......
-
#40 un obrero.- Perdone que le puntualice, pero para tener malafollá, hay que ser granaino y esta tiparraca, no tiene categoría ni pa limpiar las mierdas de un perro granaino, ella es la representación física y química de la escoria casposa y fascista que tanto pulula por este puto país y que tanto adoran el trollerío que anda por estos foros.
-
PROXIMO RECORTE PEPERO:
SUBIR EL IVA QUE PAGAMOS TODOS
BAJAR LAS CUOTAS EMPRESARIALES
ESTA TROPA "LIBERAL" ROBA A LOS POBRES PARA ENGORDAR A LOS RICOS
-
Rubalcaba fue un error, es una perdida de tiempo y será otro fracaso.
-
Se quieren suicidar políticamentllwvándose por delante a millones de súbditos mientras entretienen al resto con la algarada ficticia del enfrentamiento pp-psoe del régimen.
Nada de esto es nuevo, en Venezuela recuerdan cada día en los medios revos que AL ya pasó trágicamente por esto y que solo salieron abandonando la política neoliberal fondomonetarista, el FMI cerró oficinas.
Sabedlo, el régimen español es hoy en día el modelo y fracaso de lo que nadie quiere ser en el mundo.
---------
Cuando se hundió el modelo neoliberal en AL, los medios sustituyeron a los partidos http://www.youtube.com/watch?v=fY3uWgue0V8
-
YO A ELLA LE RECORTARÍA LA LENGUA, POR LO MENOS NO ESCUCHARÍAMOS TANTAS GILIPOLLECES.
-
CRUZADO ESPAÑOL TU LO QUE ERES UN FACHA DE MIERDA
-
¿ASUMIRAN ESPERANZA AGUIRRE Y MARIANO RAJOY RESPONSABILIDADES POLITICAS SI SE DEMUESTRA LA FINANCIACION ILEGAL DEL PP PROCEDENTE DE GURTEL?
¿ES LEGITIMO UN GOBIERNO CONSEGUIDO CON UN TAMAYAZO Y CUYA CAMPAÑA ELECTORAL PARECE SER QUE SE FINANCIO CON DINERO DE LA TRAMA GURTEL?
¿NO TIENE NADA QUE DECIR MARIANO A COSAS QUE SUCEDEN SIENDO YA EL CANDIDATO DEL PP?
¿QUE VA A HACER MARIANO SI SE CONFIRMA FINANCIACION ILEGAL EL PP EN VALENCIA, MADRID Y GALICIA?
-
Ahora, oposición "responsable" es sinónimo de oposición "colaboracionista".
-
Está claro que no:
todos los gastos de las megalomanías y corrupciones deberían abonarse recortardo del sueldo y ganancias de los causantes.
Empezando por la presidenta bipolar, que gasta muchísimo más que lo que dice en su discurso. ¿Y los alquileres de la Consejería de Sanidad cómo van? ¿Y el regalo a las constructoras de los nuevos hospitales? Y no sigo porque me aburre tanta hipocresía de esta sujeta.
-
Mi rechazo a la presidenta de Madrid y a su partido.
Y mi rechazo a los excesos del foro: NO A LA VIOLENCIA, ni siquiera la verbal.
Tenemos legitimidad de sobra... no se lo pongamos aun más fácil a la caverna, por favor.
-
Que esta energumena se deje de decir giliPPolleces y nos diga ya mismo donde va a poner la mesa de recogida de firmas contra la subida del IVA de Mariano El Corto.....quiero firmar ya mismo!!!!!
-
COMO ENTRAIS AL TRAPO CUANDO LA LIDERESA OS HECHA LA MULETA AL MORRILLO. PARECEIS UNA CORRIDA DE LOS ANTIGUOS VITORINOS,PURA CASTA Y BRAVURA. TAMBIEN ES CIERTO QUE SE VE ALGUN MANSO CON QUERENCIA A LAS TABLAS,A ESE HABRA QUE DEVOLVERLE A LOS CORRALES Y LISTO. EL RESTO BIEN PRESENTADOS RESPONDIENDO Y EMPUJANDO EN EL TERCIO DE VARAS. OTROS COMO ES COSTUMBRE SE VENDRAN ARRIBA EN BANDERILLAS.
-
La verdad es que deberían recortar a Aguirre del mapa electoral. Se solucionarían muchas cosas.
-
La ESPE tiene el cerebro roido por el virus de la MALDAD, y precisamente ese es su aval para ser ALTO CARGO en el PP
La que lio HITLER cuando gano por mayoria absoluta
-
Pues yo utilizaría la guillotina para recortar cierto pescuezo.
Salud y república.
-
Otra cosa. No incites a la violencia llamandonos fracasados en la demanda de nuestros intereses, porque se te puede quemar tu ciudad. Eso ten presente, hay gente que no tiene nada que perder y muy mala leche y a ti tus ciudadanos te odian. PPerra mala
-
JODER...... ESTE GOBIERNO ESTA TRABAJANDO
-
Ya está la del Tamayazo dando lecciones... qué cruz!
-
estoy sorprendido(aún más si es posible) que dejen seguir hablando a esa macarra(esta chuleando a todos los españoles) nada agradable de ver y menos de oir,soez,altiva,mal encarada y otros adjetivos que por educación no debo mencionar.
no se para que entrevistan a esa alucinada, ya que los periodistas saben de antemano las
respuestas sin sentido y barbaridades que va a decir
esta señora,por llamarle algo, debe estar fumada, borracha o loca para largar las barbaridades que dice
la mejor solución para ella es un siquiátrico
saludos y mucha paciencia MADRID
-
Este arribismo de los dirigentes del PP da miedo porque detrás sólo hay verborrea y payasadas. Cuando pienso que el Presidente del Gobierno veía hilillos de plastilina en la mayor marea negra que hemos sufrido.....
-
Esperanza Aguirre ,es la peor y la política más ultra del PP. Esta "señora" no tiene reparo a la hora de imponer sus retorcidos argumentos, sus absurdos que se lo apliquen a sus fanáticos seguidores y votantes.
Que nos dejen en paz¡¡¡ por el bien de la ciudadanía esta gente debe ser expulsada del ámbito político para que dejen de hacer tanto daño, estamos hartos de que nos tomen el pelo y nos traten como borregos.
En pie de lucha compañeros, hagamos fuerza para librarnos de esta plaga pepera.
-
Me parto la caja cuando los ignorantes tachan a Espe de franquista y fascista.
Ignorancia en estado puro: Esperanza Aguirre es LIBERAL y no hay mayor enemigo del fascismo que los liberales.
Los liberales defienden que haya un intervencionismo estatal MÍNIMO mientras que el fascismo (o el franquismo sin ir más lejos) defienden un estado omnipresente donde todos los empleados sean funcionarios publicos y la iniciativa privada mínima.
Que por cierto, es justo lo que plantea el socialismo.
¿Os pensais que es casualidad que el Nacional-SOCIALISMO fuera una escisión del SOCIALISMO? ¿Os pensais que es casualidad que Marx y Hitler fueran alemanes? JAJAJAJA!!
NO ES CASUALIDAD EN ABSOLUTO. Ideologicamente no hay nada más cerca del fascismo que un socialista. Y no digamos en lo económico, donde no hay diferencias entre el fuero del trabajo o el programa económico de la Falange que el de Izquierda Unida.
Y en las antípodas del socialismo y del fascismo está el LIBERALISMO. Que no pertenece al a escuela alemana SINO A LA INGLESA! Con una forma de entender la vida y la sociedad muy diferente a la alemana.
Por eso mismo ESPERANZA AGUIRRE tiene poco o nada de fascista, al contrario que el 99% de vosotros, que estais pidiendo a gritos volver a tiempos de Franco cuando las empresas fuertes eran del Estado (Repsol, Iberia, Telefonica), millones de funcionarios y al obrero casi imposible de poderlo despedir. ¿No es eso lo que quereis? Pues estais pidiendo volver a los años 60.
-
Esta mujer seguro que para desayunar se come un niño crudos y tres sindicalistas pasados por agua-
-
Joder! A Espe sólo le ha quedado decir Marianico "el Corto". Si es que estos neocon no respetan ni a su propia abuela. Sólo les importa su cortijo de poder y son capaces de fagocitarse entre ellos. El probelma es que ya han hundido el país y ellos a la suya. Dan realmente ASCOOOO!
Salut i República!
-
De donde no recortan es de donde deben; y no les recortan la facultad de robar a tipejos como los gurtelianos y similares. Ése es el problema, y usted lo sabe señora (con perdón para las verdaderas señoras). Pero no importa, que los pobres trabajadores sufran más y más, y si no pueden comer, ¡que se fastidien! que hubieran nacido ricos.
-
rigol88 30-04-2012 11:33
JODER...... ESTE GOBIERNO ESTA TRABAJANDO....ENELLO
Tu vuo' fa' l'americano, mericano, mericano ..........
ESTAMOSTRABAJANDOENELLO, yeeeeeemos dedicado tiempo a TRABAJARENELLO ayer PPorlanoche Yestamañana a TRABAJARENELLO exactamente ...
-
Cada intervención de esta señora destila un enorme desprecio por el pueblo al que gobierna. La reflexión que debemos hacernos es: ¿cómo es posible que nosotros, el pueblo, votemos (yo no) a personas que nos desprecian, nos privan de derechos y nos explotan, para beneficiar a corto plazo a los auténticos dictadores (léase "los mercados"). ¿Cómo es posible que personas que piensan que los mercados están por encima de las personas estén gobernando naciones? Cuando además su política es un suicidio económico a medio plazo (no lo digo yo, lo dicen prestigiosos economistas en el New York times).
-
¡Señoras y señores! Con ustedes el máximo exponente de la caspa española: la inigualable conspiradora, la mejor urdidora de tramas de tramas, la hipercorrupta, la inigualable engañabobos, la deslenguada... Doña Eperanza Aguirre.
-
Hace muy bien Esperanza Aguirre. ¿No sigue ganando el PP en las encuestas?¿no está la ciudadanía aborregada?¿ no son las manifestaciones sino una gran minoría concienciada, pero minoría a fin de cuentas? Pues ya está, es el momento de repintar blasones y de volver a hacer un pais de señoritos y siervos pobres y aborregados (la gran mayoría). Si además tiene quien le aplauda miel sobre hojuelas.
-
La 'Gürtel pagó la 'campaña del tamayazo y actos de las generales de 2004, ya con Rajoy como candidato.
-
ESto consiste dar trabajo a los afiliados al PP. Los demás, al paro o fuera de España.
-
UN CIUDADANO MANSO HOY, SERA UN ESCLAVO MAÑANA.
A ESTOS DIRIGENTES LOS CIUDADANOS DEBEN MOSTRARLES SU RECHAZO, NO SOLO EN LOS FOROS
EN LA CALLE
SI SE LES VE EN ALGUN ACTO, ES DEMOCRATICO SILBAR, ABUCHEAR, MOSTRAR EL CABREO A GRITOS....PARA QUE NOTEN EL DESPRECIO DE UNA CIUDADANIA QUE NO SE CONFORMA
UN CIUDADANO MANSO HOY, SERA UN ESCLAVO MAÑANA,
UN CIUDADANO EXIGENTE Y DECIDIDO A NO DEJARSE ENGAÑAR, NUNCA SERA SOMETIDO.
-
Esta "señora" ( por llamarle de alguna manera).
a parte de se una hija de la gran P. , no tiene ni sentimientos ni corazon.
decir eso , habiendo cerca de 6.000.000 de parados, y muchisimas personas y familias sin nigun tipo de ingreso, es para cojerla, meterla en un zulo, y tirar la llave.
hay que tener maldad para decir esas cosas.
-
#129 Indignado
"Me parto la caja cuando los ignorantes tachan a Espe de franquista y fascista"
_______________________
Pues a mí, lo que se me parte es el alma cuando veo aparecer a los ignorantes como tú.
-
Mientras siga existiendo gobierno, para Aguirre no se habrá recortado lo suficiente.
-
Cierto. Hay que recortar su cabeza. Ya hay MILLONES los que lo piden.
-
Esta Señora solamente poder llamar fascista
ser vergonzosa estar sermos mucho pacíficos tantas amenazas la libertad
soluccion mejor desobidiencia civil paren pf no el fascismo o enterrem
-
Esta elementa se descalifica sola,cada vez que abre la boca es una alcantarilla.
En Francia hicieron un buen "recorte a la burguesia".No provoques mas que se pega todo menos el dinero.
-
Es verdad Espe, no recortan suficiente, tendrían que recortar hasta que no pudieses ni comprarte tangas ni pantys, y tus hijos y nietos tuviesen que tomar la leche en polvo...........¡¡¡¡¡ eres una cardura y una descarada, mentirosa ¡¡¡¡¡.....así te veas en la cola de la sanidad sin que nadie te atienda, ni puedas comprar pan para comer, CARADURA
-
No hay palabras para describir el grado de hijoputez y cinismo de esta tía...
-
ESTAMOS PROBANDO EL BENEFICIO DE LA DROGAS
"" PASA EL PAPELILLO COSPEDAL""
-
Indignado 30-04-2012 11:36
Me parto la caja cuando los ignorantes tachan a Espe de franquista y fascista.
Ignorancia en estado puro: Esperanza Aguirre es LIBERAL y no hay mayor enemigo del fascismo que los liberales.
*******************************************
"El liberalismo es una doctrina que concibe El Mundo como un corral donde las gallinas andan sueltas... y también .......... "La Zorra"
PPitas ..... PPitas ....... PPitas .... PPitas ..........
-
Tienes razón Espe, deberían recortarte a ti...
-
#115 ROJO ANDALUZ
MAL AGRADECIDO.!!!!
-
JAJAJAA!!!!!!!! ALGUN TDLC DICE QUE ESPE ES "LIBERAL" JAJAJJAAA!!!!!!!!!
BUENO, PENSANDOLO MEJOR, QUIZAS SI.....
YA HEMOS VISTO QUE ESTOS LIBERALES PARTIDARIOS DE CARGARSE EL ESTADO HAN SIDO LOS PRIMEROS EN PEDIR AYUDAS ESTATALES Y EN SOCIALIZAR LAS PERDIDAS, SALVAR BANCOS ARRUINADOS, ETC ETC
ESO DEL "LIBRE MERCADO" DEBE SER ADJUDICAR A DEDO FRECUENCIAS TDT, EMISORAS DE RADIO, PAQUETES PUBLICITARIOS, GESTION DE HOSPITALES PRIVATIZADOS, ETC ETC ETC...
O LO DE TELEMADRID...TAMBIEN ES MUY "LIBERAL" TENER UNA TELEVISION PUBLICA, FINANCIADA CON NUESTROS IMPUESTOS, PARA USARLA COMO UN APARATO DE PROPAGANDA DE UN PARTIDO Y PARA PAGAR FAVORES Y COLOCAR A PERIODISTAS Y TERTULIANOS PESEBREROS......CLARO!!!
Y ¿QUE DECIR DE LOS "LIBERALES" DE FAES? .....MUCHO DEFENDER LA INICIATIVA PRIVADA, MUCHO BLA BLA BLA....PERO VIVEN DE LAS SUBVENCIONES PUBLICAS.....
TOMA COHERENCIA "LIBERAL" !!!!!!!!
CARADURAS SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!
ESTAFADORES!!!!!!!!
-
No te recortarán a ti lo que yo se.
-
#129: En referencia a la comparación entre Marx y H., supongo que sentirá usted una tremenda pesadumbre al tener la misma nacionalidad que Zapatero.
Hay que darle un repaso a los libros de historia...
-
Talvez la explicación lógica de porque gobierna esta elementa con estos comentarios, es que Madrid es una comunidad llena de masoquistas.
-
Alfonso Bazafa Barroso. "El KKuento Liberal"
En los últimos años, tras la debacle del totalitarismo comunista, su antagonista ideológico, esto es, el totalitarismo individualista, nos viene contando el cuento de que el "no va más" del progreso humano está en regresar a la ley de la selva socioeconómica, donde los más fuertes no deben pensar en los más débiles, si éstos se quedan rezagados -por circunstancias de la vida- en la carrera por la subsistencia, con tal de seguir avanzando por la senda del crecimiento económico (no confundir con desarrollo humano). Esta ideología, que lo reduce todo a un mero estado contable de beneficios y pérdidas, tiene su principal valor en la creación de riqueza, olvidando su justa distribución. No entiende al ser humano como sujeto (persona), sino como un objeto, sea consumidor o mero factor de producción económica (trabajo).No entiende en su ceguera provocada por la desmedida ambición, que la justicia distributiva es condición sine qua non para mantener el orden y la paz sociales, imprescindibles para que todo ser humano se desarrolle individualmente con, arreglo a su condición de tal y sea, por tanto, realmente libre.
No entiende que los impuestos no son un expolio de nadie, sino el instrumento preciso para la justicia social y que su razón de ser está en la razón de que, quien más beneficios -rentas del trabajo o del capital- obtiene de su pertenencia a la sociedad más debe aportar a su sostenimiento; por no entrar en el razonamiento ético, que eluden vergonzosamente, de que es sencillamente monstruoso -y síntoma del mal funcionamiento objetivo del mercado que tanto alaban- que haya cientos de millones de seres humanos que no pueden satisfacer necesidades básicas, y, de hecho, mueren de hambre, mientras otros poseen exceso de rentas. No entiende que cualquier ideología que trate de extirpar la inalienable condición social del ser humano está condenada al fracaso, al igual que aquellas que tratan de ahogar su desarrollo individual, porque individualidad y socialidad, al igual que ambas caras de una moneda, son partes opuestas pero necesariamente complementarias.-
-
ME PONE ENFERMO SRA MÍA, ME CUESTA MUCHO RECORDAR UN POLÍTICO TAN
REPELENTE Y MEZQUINO COMO USTED, CONSIGUE SACAR LO PEOR DE MI!!!!!
POR CIERTO,EL ACTO DE AYER ME RECUERDA MUCHO A LOS DEL YUGO Y LA FLECHA,
INFESTADO DE BANDERAS ESPAÑOLAS, A QUE SE DEBE?.¿ A QUE SI NO ERES DEL PP
NO ERES ESPAÑOL O SIMPLEMENTE ES PROVOCACIÓN?
-
Quizás sea verdad en Francia hace más de doscientos años que hicieron algunos de los recortes necesarios.
-
¿Mary Huano bajo palio?
El PP de Marbella ordena por escrito a sus concejales ir a misa para captar el voto católico.
-
Aguirre se queja: "El Gobierno no recorta lo suficiente"... pero mira que eres ja`puta... si cualquier día alguien se acerca a esta tipeja y le parte el hocico le estará bien empleado!!!
-
¿Cuándo nos despertaremos los madrileños de izquierda de nuestro penoso letargo y mandaremos democráticamente con la fuerza de las urnas a tomar viento a esta presidenta tóxica? Da asco oír cada uno de sus eructos franquistas, reaccionarios y antisociales.
-
LA IDEOLOGIA NEOCON Y ULTRALIBERAL ES LA VERDADERA CAUSA DE LA CRISIS FINANCIERA MUNDIAL:
NO REGULAR, NO SUPERVISAR, ELIMINAR EL ESTADO, DEJAR MANOS LIBRES A LOS "MERCADOS".....POR ESO ESTAMOS EN LA RUINA.
NO LO OLVIDEMOS
-
ESPERANZA...LIDERESA....RECORTATE TÚ ESAS ARRUGAS QUE TIENES EN TU ASQUEROSA CARA...MALA PERRA
-
Sí, cuando se recorta alguien se olvidó de tu lengua y de tu cuello (por ese orden).
-
Darle a usted "la medicina de golpe" me parece una buena propuesta y un paso adelante hacia la recuperación económica, política y moral de este país.
-
La Caixa, Santander y HSBC salvan la inversión de los Polanco en Prisa.
Ahora quedan más claros los editoriales de El País.



Cargando...