Esperanza Aguirre dice que mantener televisiones públicas recuerda a "tiempos de Franco"

La presidenta de la Comunidad dice que privatizará Telemadrid pero no sabe con qué fórmula

EFE Madrid 03/05/2012 18:18 Actualizado: 03/05/2012 18:24

114 Comentarios

 

Media: 2.36

Votos: 14

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, se ha mostrado partidaria de privatizar Telemadrid una vez que su Gobierno estudie los términos de la nueva ley de comunicación audiovisual, ya que mantener medios de comunicación públicos recuerda a "tiempos de Franco".

De esta forma ha respondido Aguirre a una pregunta del portavoz de UPyD en la Asamblea, Luis de Velasco, quien durante la sesión de control al Gobierno le ha preguntado si tiene intención de privatizar Telemadrid.

La presidenta madrileña ha recordado que su voluntad desde "hace muchos años" es privatizar este canal, al entender que "no es misión de los gestores públicos mantener medios de comunicación", algo que, según ha dicho, recuerda a "tiempos de Franco".

Con todo, no ha especificado de qué manera se privatizaría Telemadrid -bien sacando a concurso la gestión a cambio del pago de un canon, bien privatizando o vendiendo las acciones del ente público-, ya que hay que estudiar qué modelo beneficiaría más a los madrileños.

"Habrá que ver en qué términos queda el proyecto de ley que va a remitir el Gobierno al Parlamento", ha insistido, antes de apuntar que lo que no se puede permitir es seguir manteniendo medios de comunicación públicos que tienen déficit.

Televisión "barata"

Aguirre, en todo caso, ha señalado que Telemadrid es una televisión más "barata" que otras autonómicas, con un presupuesto de 131 millones de euros para 2012, y con un coste por habitante de 14,8 euros, frente a los 153 de la televisión vasca, los 126 de la aragonesa o la balear, o los 109 de la catalana.

Durante su intervención, Luis de Velasco ha lamentado que se opte por privatizar Telemadrid, y ha recriminado a Aguirre que diga que las televisiones públicas son algo propio del franquismo cuando existen canales públicos de calidad en Inglaterra, Francia o Estados Unidos.

UPyD, ha dicho, defiende una televisión pública con vocación de servicio público y no sectaria, donde no se vea "la larga mano del gobierno", y ha lamentado que el Ejecutivo del PP opte "por otro camino", el de la privatización, tal vez como "reconocimiento del fracaso" de su gestión.

"Se va a dejar el campo libre a un oligopolio de televisiones privadas que venden ideología hasta en los programas de entretenimiento", se ha lamentado De Velasco, que ha pedido a Aguirre que, si finalmente se privatiza Telemadrid, se haga "de verdad", a través de un concurso "abierto, con igualdad de oportunidades y con transparencia".

  • antoniovl
    #1 Vota Vota

    18 i antoniovl 03-05-2012 18:44

    A tiempos de Franco recuerdan otras cosas...

  • kepa
    #2 Vota Vota

    17 i kepa 03-05-2012 18:49

    Con Franco nada era público, todo era privado, Un cortijo en manos de los señoritos. Y el estado una dictadura a su servicio. La sra. condesa no tiene ni la menor noción de lo que significa «público» y «bien público». La resinserción en la sociedad de estos hijos de fascistas es un fracaso.

  • ideasenredadas
    #3 Vota Vota

    17 i ideasenredadas 03-05-2012 18:55

    ¡Qué poca vergüenza tiene la condesa!.....¿Cuánto tiempo lleva amenazando con privatizar TeleMadrid?. ¿Por qué no lo ha hecho ya?....

    Es sencillo es SU televisión, está a SUS órdenes y es una herramienta muy útil para SU gobierno....

    ¡¡¡Qué jeta!!!

    http://ideasenredadas.zonalibre.org/

  • ANGAVA
    #4 Vota Vota

    13 i ANGAVA 03-05-2012 18:56

    Sí, la verdad es que ni Franco hacía las cosas que vosotros los del PP haceis...Menos lobos caperucita.

  • angeles g
    #5 Vota Vota

    11 i angeles g 03-05-2012 18:57

    Con que fórmula privatizará, pues con la de siempre y para los de siempre.

    http://www.angelesgarciaportela.com/

  • PETER2
    #6 Vota Vota

    20 i PETER2 03-05-2012 18:59

    Pero esta hija de la G.P. no se da cuenta que para ella y todo el PP, Teleespe, pagada con dineros, si con dineros de los madrileños está a su solo servicio y sus correligionarios de derechas y yo y millones como yo, claro la tengo anulada en mi TV, no nos tragamos programas por ej: Alto y Claro con Isabel Sansebastián a la cabeza todos opinando y maldiciendo de las izquierdas, sindicatos etc.¡Pero de qué va esta imbecil!.

  • ruinoso
    #7 Vota Vota

    12 i ruinoso 03-05-2012 19:00

    ¡No me lo puedo creer!, esta tía es de lo más cínico. ¡No puedo más!, me rindo... ¡Qué cara más dura!

  • Rafa lacalle
    #8 Vota Vota

    7 i Rafa lacalle 03-05-2012 19:06

    Lo que nos recuerda a "la Culona" es ver condesas, condes..., y demás especies que por el bien de la evolución deberían haber desaparecido del planeta.

  • Zeodos
    #9 Vota Vota

    1 i Zeodos 03-05-2012 19:07

    Que cosas tiene Espe, todo el mundo sabe que Franco no es mas que una leyenda urbana...

  • milhaud
    #10 Vota Vota

    8 i milhaud 03-05-2012 19:10

    Lo que recuerda a tiempos de franquito es más bien las cargas policiales en las putas JMJ... donde la policia fue el bochorno de España en el mundo... eso si que parecian los tiempos de franco... También recuerdan a esos tiempos el bloqueo a la memoria histórica al igual que la deferencia a personajes como Urdan..., Matas y gurtelianos varios... chorizos todos que deberian terminar con sus huesos en la carcel y no a un pobre gitano que se ha tirado más de 30 años por cuatro chuminadas... eso si que recuerda a los tiempos de franco, señora "marquesa"...

  • fernando puente
    #11 Vota Vota

    8 i fernando puente 03-05-2012 19:13

    espe, la chulapa, habla mucho, tiene muchas propuestas pero sabe ¿como llevarlas a cabo?, aparte de estar demonizando a los ciudadanos y mirando para otro lado cuando, cuando no torciendo el gesto.

    supongo que meterle mano a telemadrid la debe costar mas que subir el metro u otros impuestos, cuantas personas trabajan en el ente y de estas cuantas son empleados publicos de libre designacion=estomagos agradecidos y pelotas.

    esta, chulapa populista que ultimamente parece una abuela contando batallitas, con todo el cariño hacia las abuelas, ¿que narices ha hecho en esta vida aparte de medrar en vida publica?,

    se la ha olvidado a caso que ella se debe al ciudadano y no este a ella, si quiere dotes de mando que se largue a la empresa privada pero es posible que en ella otros tiburones la devorarian. Asi que manifiesta que estara en politica hasta que la salud se lo permita, y que espera que la hagamos una piramide para que viva eternamente.

  • numeritos
    #12 Vota Vota

    -16 i numeritos 03-05-2012 19:14

    Esta es mi ESPE, una CRACK, azote de los progres.

  • Donald Arvid Nelson
    #13 Vota Vota

    4 i Donald Arvid Nelson 03-05-2012 19:16

    "Mantener las televisiones públicas recuerda a tiempos de Franco"

    Buena parte de la acción de este gobierno se aproxima a una imitación, cada vez mas lograda. Incluso, en la escasez de maquillaje.

  • Spaulding
    #14 Vota Vota

    2 i Spaulding 03-05-2012 19:18

    Claro, ahora para controlar la tele necesitan privatizarla, efectivamente son otros tiempos. Pero se parecen mucho en la mediocridad de los políticos, en eso no han cambiado tanto.

  • Pico y Pan
    #15 Vota Vota

    9 i Pico y Pan 03-05-2012 19:19

    LO DIRÁ POR SU "FRANQUISTA" TELE-ESPE.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • vichisua
    #16 Vota Vota

    5 i vichisua 03-05-2012 19:21

    ideasenredadas,

    "Es sencillo es SU televisión, está a SUS órdenes y es una herramienta muy útil para SU gobierno...."

    Pero ahora YA tiene la 1 y la 2 que se ven en toda España, ya no necesita televisiones paletas ahora son dueños (como antes) de todo el cotarro, lo que pasa es que lo tiene dificil, pues las teles de sus amiguetes han resultado ruinosas.

    Un saludo

  • Donald Arvid Nelson
    #17 Vota Vota

    2 i Donald Arvid Nelson 03-05-2012 19:24

    "Esperanza Aguirre dice que mantener televisiones públicas recuerda a "tiempos de Franco" "

    ........en lo que, al hecho de mantener televisiones públicas se refiere. ! Como le gusta a esta cínica confundir lo anecdótico con lo categórico. Y viceversa. Más aún, mezclarlo todo, en general y en interesado batiburrillo ¡

  • sstalosegs
    #18 Vota Vota

    4 i sstalosegs 03-05-2012 19:26

    Y al mencionar a la "Paca la Culona", le sobre...vino una especie de éxtasis y bizqueó mas de lo normal, tal que, como si se fuera de varas, vamos... un multiorgasmo akelárrico . No lo pueden evitar, les traiciona el subconsciente a la mínima que mientan "la bicha",ya se ponen automáticamente cara al sol. Y empiezan los "numeritos" .

  • BelMolins
    #19 Vota Vota

    3 i BelMolins 03-05-2012 19:26

    Sí claro, la tv plural y pública le duele mucho. Ahora es Telemadrid y mañana (viernes) RTVE? En Catalunya ya han echado a Mònica Terribas, encubiertamente, para mí una periodista afilada y genuina. Mañana es viernes, recordarlo. Hasta cuando les vamos a dejar expoliarnos???

  • Radamek
    #20 Vota Vota

    5 i Radamek 03-05-2012 19:26

    Esta es como un violador que mete a trabajar de prostituta a su víctima, y encima le dice que la culpa es suya, por puta. La vergüenza, ni está ni se le espera.

  • capitan arroba
    #21 Vota Vota

    6 i capitan arroba 03-05-2012 19:26

    Dásela directamente a Interlobotomía HDLGP

  • projose
    #22 Vota Vota

    2 i projose 03-05-2012 19:31

    Será con una fórmula Familia Numerosa.

    Salud Egipcia

  • yo guindo
    #23 Vota Vota

    7 i yo guindo 03-05-2012 19:33

    Que se la regale al ROUCO. Asi la prensa amiga de la espe estará contentita y podrán insultar mejor a los madileños

  • PEPE NO PP
    #24 Vota Vota

    6 i PEPE NO PP 03-05-2012 19:34

    HABLO LA SERPIENTE CON PATAS DA ASCO¡¡ GUAFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Gasteiz
    #25 Vota Vota

    2 i Gasteiz 03-05-2012 19:37

    Sobre todo cuando escuchamos el mensaje de Navidad de SM.

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • Le Petit Nicolas
    #26 Vota Vota

    8 i Le Petit Nicolas 03-05-2012 19:37

    Esperanza Aguirre las suelta peores que muchos cizañeros de estos foros.

    Todo un troll de la política...

  • Gasteiz
    #27 Vota Vota

    2 i Gasteiz 03-05-2012 19:38

    Esperpento: ¿te has levantado con el pie izquierdo?

  • Josemanuelmadrid
    #28 Vota Vota

    3 i Josemanuelmadrid 03-05-2012 19:43

    Lo dirá por la nueva normativa que propone (y aprobará) su PPartido para RTVE, desde luego, franquista total, o pero todavía, ahroa se han modernizado con eso del liberalismo, al nacionalcatolicismo se le suma el nacionallibremercantilismo, doble dictadura.

  • gabi
    #29 Vota Vota

    5 i gabi 03-05-2012 19:47

  • Indignado
    #30 Vota Vota

    -19 i Indignado 03-05-2012 19:54

    En realidad todo lo que piden los progres recuerda a tiempos de Franco:

    - Que despedir a un empleado sea casi imposible

    - Que haya millones de empleados públicos

    - Que las empresas principales (telefonica, repsol, iberia) sean del Estado.

    A ver si os enterais, pedazo de ineptos!! Esperanza Aguirre es LIBERAL, y Franco odiaba a los liberales.

  • Mat1960
    #31 Vota Vota

    5 i Mat1960 03-05-2012 19:59

    Golfa, simple y llanamente golga

  • JAMABA
    #32 Vota Vota

    7 i JAMABA 03-05-2012 20:03

    Estos del PP tienen mucha gracia.Quieren ser mas democratas que nadie y hace relativamente poco tiempo saludaban con el brazo en alto y no por miedo,sino con gusto.

  • Gasteiz
    #33 Vota Vota

    2 i Gasteiz 03-05-2012 20:05

    Quiere eso decir que ya no habrá mensajes de Navidad de su graciosa majestad?

    http://actuable.es/peticiones/referendum-sobre-monarquia

  • ddinamic
    #34 Vota Vota

    9 i ddinamic 03-05-2012 20:12

    Lo que recuerda a los tiempos de Franco es este Gobierno, recortando derechos ignorando las necesidades básicas del pueblo.

  • julio 2010
    #35 Vota Vota

    -2 i julio 2010 03-05-2012 20:21

    diréis lo que queráis pero es un fenómeno mediático de primera. No le queda mili a INPAGUS.

  • DJV
    #36 Vota Vota

    3 i DJV 03-05-2012 20:27

    Lo que recuerda a tiempos de Franco es cuando conviertes esas televisiones públicas en el NODO. Justo lo que pasa en Telemadrid y Canal 9

  • taulat
    #37 Vota Vota

    5 i taulat 03-05-2012 20:31

    Los del PP ya no respetan... ni a sus dictadores..

    ¡ Si Franco levantara la cabeza...!

  • episodiosnacionales
    #38 Vota Vota

    2 i episodiosnacionales 03-05-2012 20:36

    Es que si no está todo el día en los medios se deprime, la pobre.

    Pero si ella es la más franquista de todo Madrid.

    Creo que como es sádica lo que le gusta es cabrear a los que no somos franquistas. Lo mejor sería ignorarla completamente, castigarla con el látigo de nuestra indiferencia.

    Fastidiate, que no eres ministra, ni serás nunca presidenta de gobierno y ahí tienes a Gallardón, tu enemigo, que ha trepado mejor que tú, de ministro.

    A palabras necias, oidos sordos.

    Y vuelvo a decirlo, si hubiera infierno, irías allí de cabeza.

  • alderamin
    #39 Vota Vota

    -3 i alderamin 03-05-2012 20:36

    Totalmente de acuerdo. Suprimiendo televisiones públicas, eliminando aquellas autonomías que son totalmente estúpidas en su creación, suprimiendo ayuntamientos en distritos de menos de 15000 habitantes, diputaciones, Senado y demás jilipoyeces varias tendríamos un ajuste presupuestario automático. Por cierto el estado que dejó la República o Franco, era, para su tiempo, bastante más racional administrativamente e infinitamente mejor que el que tenemos ahora en la era de la informática. Esto para los que tienen menos edad y no tienen mucha idea de lo que hablan.

  • Cgorgra1
    #40 Vota Vota

    1 i Cgorgra1 03-05-2012 20:39

    Doña Espe con la mejor para sus amigos como de costumbre sino no sirias del PP

  • caspitasa
    #41 Vota Vota

    9 i caspitasa 03-05-2012 20:41

    Que desfachatez la de esta individua,teniendo bajo su mandato a TeleEsperanza.SINVERGÚENZA

  • TERCIO VIEJO
    #42 Vota Vota

    2 i TERCIO VIEJO 03-05-2012 20:42

    con las deudas de canal sur, telemadrid, canal nou y tv3...........SE PODRÍAN CONSTRUIR,,,,,,,,,2 HOSPITALES EN ANDALUCIA, 2 EN MADRID Y 2 EN CATALUÑA..................

  • TERCIO VIEJO
    #43 Vota Vota

    -1 i TERCIO VIEJO 03-05-2012 20:43

    con los presupuestos de canal sur, telemadrid, canal nou y tv3,,,,,,,,,,,,,,,se podrían aumentar en un 122% la ayuda al desarrollo.....

  • TERCIO VIEJO
    #44 Vota Vota

    -2 i TERCIO VIEJO 03-05-2012 20:44

    con lo que paga canal sur, telemadrid, canal nou y tv3, encargan a productoras privadas se podria aumentar en un 77% el programa de protección de mujeres maltratadas.......

  • TERCIO VIEJO
    #45 Vota Vota

    -3 i TERCIO VIEJO 03-05-2012 20:45

    con las deudas de pronto pago a proveedores directos de canal sur, telemadrid, canal nou y tv3 se podría aumentar en un 12.3% mediante compra/permuta el catálogo de montes protegidos de españa......

  • lamejordemiportal
    #46 Vota Vota

    4 i lamejordemiportal 03-05-2012 20:45

    03-05-2012 19:54

    A ver si os enterais, pedazo de ineptos!! Esperanza Aguirre es LIBERAL, y Franco odiaba a los liberales.

    Esta no es liberal, es una facciosa clasista ,inepta,inculta, soberbia, y como no una digna representante de la Sección Femenina , ademas de cateta aunque presuma de estilosa

  • Azimuth
    #47 Vota Vota

    4 i Azimuth 03-05-2012 20:46

    Entonces estará encantada de que siga así.

  • Abenamar
    #48 Vota Vota

    3 i Abenamar 03-05-2012 20:49

    En los tiempos de Franco le dieron la plaza en propiedad de funcionariona a esta elementa y demás hijos de la grandísima...democracia orgánica.

  • Em ve de gust
    #49 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 03-05-2012 20:51

    "La presidenta de la Comunidad dice que privatizará Telemadrid pero no sabe con qué fórmula"

    ¡Yo si que la se!

    Sanear (es decir pagar las deudas) + Privatizar (dar edificios, material y personal) = Regalar (a algún amiguete)

    Le recomiendo a un inversor de lo más serio... el Fedeguico.

  • Ger
    #50 Vota Vota

    2 i Ger 03-05-2012 20:52

    Seguro que cuando se privatice, irá a manos de Pedro Jeta, Marhuenda (asesor pepero) Bieito Rubido o el monaguillo Losantos, aunque estén en la ruina a pesar de las facturas que pasan al Partido Podrido por los favores prestados y que a mí, me gustaría saber por que sospecho que son multimillonarias.

  • zorrop
    #51 Vota Vota

    2 i zorrop 03-05-2012 20:52

    Ya voy a empezar a creerme que su enfermedad le afectó el cerebro. Manda cojones. Y una cosita, franco, al cual odio, por lo menos decía a la cara esto me lo llevo yo, pero ustedes del pp con la coletilla de que sois LIBERALES, os lo lleváis como él pero de forma camuflada, privatizando y vendiendo bienes públicos a vuestros religionarios y teniendo a la población bajo el yugo del capital.

  • cacharritos
    #52 Vota Vota

    0 i cacharritos 03-05-2012 20:58

    ¿Pero a estas alturas seguimos hablando de un Señor bajito? Qué juego que nos da el viejo pocho que murió hace años, muchos años.

    Esta Señora, en esto, tiene más razón que un santo, estuvo bien que el gobierno dictatorial pusiese una televisión pública para todos cuando no había otra alternativa, estuvo mejor cuando Felipe Gonzáles abrió la alternativa a canales privados autofinanciados y gratuitos.

    ¿De verdad con la que está cayendo podemos permitirnos seguir tirando millones en la caja tonta? vamos a gastárnoslo en lo que de verdad vale, salir adelante, porque estamos peror que fatal.

    Yo hace mucho que no veo TVE1, nido de dispendios de los amigos de políticos de toda clase, condición y color.

    Paguemos lo que de verdad es necesario.

  • Justi Ficant Sales
    #53 Vota Vota

    5 i Justi Ficant Sales 03-05-2012 20:59

    A mi lo que me recuerda a "tiempos de Franco" es ella y toda su banda de fascistas.

  • tuporaky
    #54 Vota Vota

    2 i tuporaky 03-05-2012 21:01

    Esta individua seguramente no ha oído hablar nunca de la BBC y del prestigio que supone para un país un medio como ese.

  • PEPE NO PP
    #55 Vota Vota

    5 i PEPE NO PP 03-05-2012 21:01

    ESTA SERPIENTE CON PATAS SUBIDA EN SU PEDESTAL VIVE POR ENCIMA DE LAS PERSONAS DE A PIE,DESDE SU LIMBO DESCARTA TODA CRITICA Y SE CREE LA SERPIENTE PERFECTA QUE DISFRUTA VIENDO ASFIXIAR A LA CLASE TRABAJADORA,SUS VICTIMAS- ( LAS PERSONAS)

    ESPERO QUE PAGUE TODA SU MALDAD ,EN ESTE MUNDO O EN EL OTRO

  • Jeffrey
    #56 Vota Vota

    4 i Jeffrey 03-05-2012 21:03

    Que haga lo que le salga de los Ovarios a la buitre de La Lideresa.

    Toda persona a la que le influya la televisión, hasta el punto de no tener criterio propio con raciocinio, no me merece ningún respeto.

    Por consiguiente, como diría el "vende mantas", da igual que pertenezca al partido o gobierno de turno o que este privatizada.

    Las dos opciones serán basura dependiendo de los intereses que se busquen. Los de ahora, con el P.P., ya los conocemos y la privada... sin comentarios.

  • 1984Mortadelo
    #57 Vota Vota

    4 i 1984Mortadelo 03-05-2012 21:08

    Aguirre tú sí que recuerdas a tiempos de franco y a nazis que decían que una mentiras muchas veces repetida acaba siendo verdad, pero si tienes telemadrid a tu servicio SINVERGÜENZA!!!

  • MisCo666
    #58 Vota Vota

    3 i MisCo666 03-05-2012 21:13

    Ya puestos privaticemos los cargos políticos...¿o yá lo están? Visto lo visto...

  • MisCo666
    #59 Vota Vota

    2 i MisCo666 03-05-2012 21:17

    De twitter -AinaDiazV Espe Aguirre dice que mantener televisiones públicas recuerda a "tiempos de Franco". Esta señora fuma maría en exceso- OJALA !!!!

  • pasajo
    #60 Vota Vota

    2 i pasajo 03-05-2012 21:29

    ¡¡Vosotros fachas si que representáis a Franco y su fascismo,con vuestras medidas y con el nombre en muchas calles,donde gobierno el pp,digo... el facherío!!.

  • Robinjud
    #61 Vota Vota

    2 i Robinjud 03-05-2012 21:29

    Es salá la lider_esa, su tele solo la ven desde hace años los que tienen la foto de franco en el comedor, la deuda que arrastra es tan salvaje que nadie va a querer el engendro ese a menos que como de costumbre (caso funeraria, autopistas ...) el PP nos endose las perdidas para luego regalársela al grupete de amigos de siempre.

    Apuesto una cena

  • maimonides
    #62 Vota Vota

    2 i maimonides 03-05-2012 21:43

    Es decir, venderá lo que es de los ciudadanos a sus amigotes, obviamente a bajo precio, y utilizará el dinero cual fondo de reptiles para un próximo tamayazo que se ponga a tiro. Negocio redondo, todo queda en casa. Esta neoliberal sin escrúpulos (no sabe lo que es eso, también es iletrada) está hundiendo madrid, esta vez del brazo de la botella. La casta y susana, cutres y horteras, de una verbena demencial.

  • Armando Casillas
    #63 Vota Vota

    2 i Armando Casillas 03-05-2012 21:44

    La fórmula la sabe: cuando haya visos de perder el poder.

  • Xulian
    #64 Vota Vota

    3 i Xulian 03-05-2012 21:47

    Cada día nos despertamos con una bobada mayor que la del día anterior.

  • deasturias
    #65 Vota Vota

    4 i deasturias 03-05-2012 22:04

    Federico o Pedrojeta esa es la cuestión.

  • lirgandeo
    #66 Vota Vota

    4 i lirgandeo 03-05-2012 22:18

    Diga Vd. que sí, Dª Esperanza; la BBC es franquista hasta la médula

  • Jeffrey
    #67 Vota Vota

    4 i Jeffrey 03-05-2012 22:20

    #30 Indignado

    Sigues siendo un idiota, confirmas otro comentario, de tu "sagaz lengua", al que critique.

    Es difícil encontrar a un fascista tan inepto y de más "mala leche" que tú.

  • Condadodelimeres
    #68 Vota Vota

    3 i Condadodelimeres 03-05-2012 22:22

    Es cierto, solo ver a la marques me acuerdo de Franco y su mujer

  • Sphere
    #69 Vota Vota

    3 i Sphere 03-05-2012 22:31

    Aznar 'vendió' la Alhambra de Granada al obispado por 50.

    Esta tipa venderá Telefachriz a Interlobotomía por 3.

  • julio 2010
    #70 Vota Vota

    0 i julio 2010 03-05-2012 22:41

    sphr:

    amplia la información que hoy estoy muy torpe y no lo he cogido, lo d la alhambra y el obispado, y aznar, claro,

  • anda que
    #71 Vota Vota

    1 i anda que 03-05-2012 22:42

    Y ahora que es , la pagamos entre todos y ponen lo que a ellos les parece, eso siempre todo afin a sus ideas y eso de que tiempo es... no puedo con esta mujer...Xd

  • MrGumby
    #72 Vota Vota

    2 i MrGumby 03-05-2012 22:42

    La BBC debe ser franquista también, ¿no? La France 2 del General Petain, y la ZDF de Hitler o la RAI de Mussolini.

    Privatícela si le apetece, pero no cuente milongas

  • alicia3
    #73 Vota Vota

    4 i alicia3 03-05-2012 22:57

    Y tú que eres sino Franco?

  • Chevis
    #74 Vota Vota

    3 i Chevis 03-05-2012 22:57

    Estará pensando en vendérsela a algún familiar o amiguete. Lo de Franco lo dice ahora que falleció su jefe y fundador Q.E.P.D.

  • fAlf
    #75 Vota Vota

    4 i fAlf 03-05-2012 23:14

    Privatizará Telemadrid, pero antes tiene que devaluarla un poco más. Es un favor que le pidió el amiguete que se la va a comprar.

    C.E.R.D.O.S.

  • rodaxx
    #76 Vota Vota

    2 i rodaxx 03-05-2012 23:34

    tu recuerdas a franco, a su mujer, a hitler, y a todo bicho fascista al igual que tus votantes

  • antoncl
    #77 Vota Vota

    1 i antoncl 03-05-2012 23:36

    CLARO QUE RECORDAIS A FRANCO, PERO VOSOTROS.¿ POR CIERTO? QUIEN LE DIO EL ALTA MEDICA A ESTA, SIESTA CURADA TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCELY SI NO EN UN PSIQUIATRIC.

    ERES UNA DE LAS PILTRFAS HUMANAS DE LAS QUE ASUSTAN, SIN SENTIMIENTOS, NI DIGNIDAD.

  • churruca
    #78 Vota Vota

    3 i churruca 03-05-2012 23:37

    Lo que está buscando es una sociedad de su cuerda, Intereconomía o algo así. El talante democrático de esta señora se ve, por ejemplo, en el pluralismo y respeto por la democracia que demuestra su cadena.

  • churruca
    #79 Vota Vota

    4 i churruca 03-05-2012 23:38

    # 30 Indignado

    A mi lo que me recuerda a Franco son los individuos, como tú, que claman contra la memoria histórica y les parece oportunísimo el golpe de Estado del 36.

  • malgracor
    #80 Vota Vota

    3 i malgracor 03-05-2012 23:52

    usted y sus formulas si que recuerdan los tiempos de su añorado caudillo

  • atokintu
    #81 Vota Vota

    1 i atokintu 04-05-2012 00:16

    ¿ pero ustedes dedican tiempo a ver telemadrid ?

  • Chavi deLuxe
    #82 Vota Vota

    2 i Chavi deLuxe 04-05-2012 00:33

    La presidenta de la Comunidad dice que privatizará Telemadrid pero no sabe con qué fórmula ..

    La formula es fácil, cambiar la mosca de la tele de intereconomía ponéis la de telemadrid y ya esta. Tus amigos contentos y los oídos tuyo y de la cospe también. Una tele imparcial que es lo que a vosotras os gusta

  • Marxa
    #83 Vota Vota

    0 i Marxa 04-05-2012 00:37

    Y lo peor de todo es que esta tía es inmortal. Jo.

  • pemalomu
    #84 Vota Vota

    0 i pemalomu 04-05-2012 00:50

    Seguro que en el "modelo" que se escoja no se estimará que pueda ser adquirida por una asociación de trabajadores o por una cooperativa, con seguridad será adquirida por algún grupo empresarial poderoso que le asegure al PP los favores de dicho canal, sin que el canal deba cuando menos medio disimular algún tipo objetividad política, puesto que se tratará de un "canal privado" que podrá hacer lo que le venga en gana... y así los privatizarán todos, incluyendo TVE, formula simple y efectiva para controlar los medios... y a través de ellos a un montón de borregos que se dejan manipular con facilidad.

  • caipirinha
    #85 Vota Vota

    -1 i caipirinha 04-05-2012 00:57

    La que me recuerda los tiempos de Franco es tu cara.ceporra.

  • Tronner
    #86 Vota Vota

    0 i Tronner 04-05-2012 01:01

    Cuanto menos funcionarios haya, menos presión impositiva para los que los tenemos que mantener... si las cosas van mal en mi empresa.. a mí me echan... pero los funcionarios por que hay que mantenerlos??? o somos todos iguales es decir funcionarios con trabajo garantizado de por vida... o como eso es imposible.... cuantos menos funcionarios mejor...

  • caipirinha
    #87 Vota Vota

    -1 i caipirinha 04-05-2012 01:08

    Que empanada mental la del tal indignao .Osea que Viboraguirre es liberal ,ja,ja,ja ...hasta la Le Pen me parece una demócrata convencida al lado de este excremento de rata.

  • caipirinha
    #88 Vota Vota

    -1 i caipirinha 04-05-2012 01:16

    No se que entiendes por liberal...¿ fascismo ? ,indisnao #30 de los huevos.

  • Catalero
    #89 Vota Vota

    0 i Catalero 04-05-2012 01:33

    La influencia de Franco es increíble. Resulta que en Francia, Japón, Alemania, Italia, y un larguísimo etc. tienen televisión pública, algunas con tanto presitigio como la BBC. Por cierto, que TVE es con diferencia la cadena con programas de mejor calidad. ¿También te quieres cargar esto Esperancita? A tu lado Atila sería Teresa de Calcuta.

  • Rodasneperbil
    #90 Vota Vota

    0 i Rodasneperbil 04-05-2012 02:04

    Tú también me recuerdas a Franco, Espe.

  • Noparodeflipar
    #91 Vota Vota

    0 i Noparodeflipar 04-05-2012 02:17

    Pero si es que en realidad es lo que hemos votado. Mañana vuelve a haber elecciones en Madrid, ¿y quién saldrá? Espe...

    Lo de que salen a la calle más madridistas que sindicalistas es verdad. Acordémonos de cuando bajaban el celta y el sevilla a 2ªB. Las calles fueron un clamor.

    Pues hoy esta mujer le regalará la tele a alguno de sus amigotes para que le siga haciendo el servicio y mañana paz y después gloria, porque la gente no moverá un dedo y llegarán las elecciones y ahí la volveremos a tener que sufrir...

  • Palombera
    #92 Vota Vota

    0 i Palombera 04-05-2012 02:57

    Has dado en el clavo Esperancita, guapa: al paso que vais los neocon del partido podrido vais a conseguir que añoremos a Paco el Hidráulico y que acabemos recitando, como Manrique, que cualquiera tiempo pasado fue mejor

  • elpotrodelcoto
    #93 Vota Vota

    1 i elpotrodelcoto 04-05-2012 07:37

    claro, privatizadas a empresarios como los de intereconomia, asi le gustan a ella.

  • Hunter Thompson
    #94 Vota Vota

    1 i Hunter Thompson 04-05-2012 08:11

    A Franco me recuerdas tú...

  • Hunter Thompson
    #95 Vota Vota

    0 i Hunter Thompson 04-05-2012 08:13

    Indignado, como os gusta presumir de la palabra liberal a los fachorros. Pero ¿sabes qué? Es una palabra que no significa nada viniendo de vosotros. ¿Liberal de libertad? Vosotros no podeis dar lecciones de libertad, a ver si te enteras de qué va esto.

  • Emilia Rivera pulido
    #96 Vota Vota

    0 i Emilia Rivera pulido 04-05-2012 08:48

    Bueno otra más de la Espe,no hay dia que no nos levantemos con alguna parida de las suyas.

    Lo de esta tipeja no tiene nombre o sí,hija de la gran chingada,como dirian por allá de los mares.

  • Septem
    #97 Vota Vota

    0 i Septem 04-05-2012 09:08

    ... y que le recuerda a los tiempos de la " paca la culona".

    ya no puedo mas....

  • machao
    #98 Vota Vota

    0 i machao 04-05-2012 09:30

    Nunca se puede generalizar. Desde luego estoy de acuerdo con esta zorra en que Telemadrid efectivamente es como la tv pública del franquismo.

  • uno de mieres
    #99 Vota Vota

    0 i uno de mieres 04-05-2012 09:30

    Y ella no sé por qué, cada día me recuerda más a Carmen Polo. Lo que no les produce beneficios hay que exterminarlo sin más para favorecer a amigos o familiares.

    Tiene razón NADA HA CAMBIADO.

    Salud.

  • Iosumirena
    #100 Vota Vota

    0 i Iosumirena 04-05-2012 09:40

    ... salvo que las controlara la señora Aguirre, en cuyo caso ya no sería tan franquista. Cínica !!!

    http://zaratiegui.net/

  • rufian
    #101 Vota Vota

    0 i rufian 04-05-2012 09:57

    A mí si me recuerda que "su " tv. valenciana, canal 9, ha sido lo más franquista que he conocido desde la muerte de Paco: manipulación, censura, tergiversación, opacidad, etc. Y por no hablar del ínclito Urdaci, de mal recuerdo, manipulando la tv pública de todos los españoles y que le costó a TVE la primera condena a una televisión europea por manipulación. Sinceramente, esta sra. es más franquista y reaccionaria que muchos franquistas y tiene un ego demasiado grande que casi se lo pisa.

  • Arbigara
    #102 Vota Vota

    0 i Arbigara 04-05-2012 09:59

    La verdad, la calidad de la TV en general deja pero mucho que deserar. En particular, las televisiones publicas del PP son un verdadero bodrio.

    La television publica PP-PSOE o sea la EITB la han mandado al a ruina recogiendo por españa los tertulianos mas antivascos que se an podido encontrar.

    Esta señora, sufre orgasmos cerebrales cada vez que se acuerda de Franco, quizas la meta de su vida sea llegar a ser la nueva collares

    ¡Surio Dimision!. Devuelvenos el mapa de Euskal Herria y la dignidad al oficio de periodista.

    Por favor, Jubilar a Gabilondo, o por lo menos que utilice fuentes de informacion variadas en su programa sobre la transicion en Euskadi.

  • Parleño11
    #103 Vota Vota

    1 i Parleño11 04-05-2012 10:13

    A ver si te vas a arrepentir, y luego en Intereconomía no te defienden a tu gusto...

    Madre mía, con la cantidad de estómagos agradecidos que tiene Telemadrid... Esta Espe quiere perder las próximas elecciones. Lo que querrá hacer el PP que piensa que con los recortes y las humillaciones pendientes, no les va a votar ni dios. Bueno, el clero sí.

  • Dsukko
    #104 Vota Vota

    1 i Dsukko 04-05-2012 12:14

    menos mal que reconoce que lleva unos 8 años comportándose como una dictadora.

  • fher84
    #105 Vota Vota

    2 i fher84 04-05-2012 12:37

    y hablando de ¨tiempos de franco¨, que tal por su partido

  • Vermeer
    #106 Vota Vota

    1 i Vermeer 04-05-2012 13:24

    Entonces,¿dónde está el problema,Sra. Baronesa?

  • amparovalencia73
    #107 Vota Vota

    1 i amparovalencia73 04-05-2012 13:39

    Claro, la BBC ya estaba en tiempos de Franco. Vaya, que se les nota unas ganas de privatizarrrrr ....

  • Antonyo
    #108 Vota Vota

    1 i Antonyo 04-05-2012 13:58

    ¡Hay que ser cínica!

  • Radamek
    #109 Vota Vota

    0 i Radamek 05-05-2012 04:12

    Estos HDLGP están preparando la cesión de las autonómicas que controlan a Secuoya, una productora de gestión en la que participa el marido de la cospedal. La administración asumirá las ingentes deudas que han generado ellos mismos con una gestión nefasta o desviando dinero para fines turbios (relación de las cuentas de Canal nou y Telemadrid en el caso Gürtel), y dejarles a estos chorizos el pastel limpio de polvo y paja, y de paso, de profesionales que nada tienen que ver con la manipulación salvaje de estos medios, que han estado tratando de mantener la dignidad y la razón de ser de un medio público frente al catetismo congénito y mangante de los sinvergüenzas que han esquilmado este patrimonio público y los acólitos del partido, que lamentablemente, son legión.

  • montecino
    #110 Vota Vota

    0 i montecino 05-05-2012 10:32

    Notición: el otro día vi un rato Telemadrid. ¡Es que jugaban la Champions!

  • Aicila
    #111 Vota Vota

    0 i Aicila 05-05-2012 11:58

    No es precisamente eso lo que recuerda a tiempos de Franco, maja

  • Mescalito
    #112 Vota Vota

    0 i Mescalito 05-05-2012 13:21

    Desrregulación

  • DeMoerbei
    #113 Vota Vota

    0 i DeMoerbei 09-05-2012 16:24

    No tengo palabras.

    Y que haya gente que la jalee como la jalea...

  • sombranegra
    #114 Vota Vota

    0 i sombranegra 09-05-2012 17:22

    A eso se le llama sabiduria y competencia, dice que va a privatizar Telemadrid, pero no sabe cómo. Yo más bien le aconsejaría que desapareciese, porque realmente sus programas son infumables. En tiempos de Franco solo había una Televisión, TVE, primero con un canal, después con dos. Y eso a partir de 1958, porque aquí con la derecha rancia siempre hemos ido mucho más retrasados que los países que nos rodean. ¿Va a repartir acciones entre sus familiares y amigos?.

Cargando...

Cargando