Una mala praxis periodística
Los medios afines al PP condenaron sin pruebas en un juicio paralelo a los profesionales del Severo Ochoa ahora exculpados
Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y César Vidal en la presentación de un libro, en octubre de 2006. EFE
Documentos relacionados
La ultraderecha mediática resuelve con pretendido humor lo que antes revolvía con inquina. Un día después de que la Justicia diera la razón a los profesionales del hospital Severo Ochoa de Leganés, acusados de sedar de manera irregular a pacientes terminales, los focos del supuesto escándalo se apagaron en la Cope.
Uno de sus locutores estrella, César Vidal, resolvía su única valoración con ligereza, al sentenciar el pasado martes que "lo peor" que le puede pasar a un hospital en España es "tener de director a Bernat Soria y a Luis Montes de adjunto". Tres años antes, Vidal había descargado sobre el mismo asunto artillería de mayor calibre tan grosera como intencionada. El locutor contratado por los obispos llamaba Terminator al doctor Montes ante el micrófono en el que otras voces, igual de viscerales, lo tachaban de asesino, homicida o nazi.
En la misma estrategia se unieron las voces del director de El Mundo y de herramientas de la derecha en la Red como Libertad Digital o la plataforma de agitación virtual HazteOir.org. Una vez que la Justicia ha echado por tierra los argumentos de la Comunidad de Madrid, todos han puesto sordina al caso.
Injurias y calumnias
La querella criminal que el doctor Luis Montes presentó contra la Cope y sus tres voces estrella han enmudecido la acidez volcada en antena tres años antes por los locutores Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting y César Vidal.
Luis Montes les pide 300.000 euros por dos delitos continuados de injurias y calumnias en la demanda que presentó el pasado 15 de marzo de 2006. La transcripción de sus insidias, que reproducimos a continuación, es la principal prueba de cargo.
LAS TERTULIAS DE LA COPE CRUCIFICARON A LUIS MONTES
11.04.05
La mañana, el despertador:
Federico Jiménez Losantos: "Era conocido dentro del Hospital por "Sendero Luminoso". El 90% de los sedados por el doctor Montes murió en menos de 24 horas; ¡qué eficacia, claro!, eficacia de la morfina".
Federico Jiménez Losantos: "Con menos de seis meses de esperanza de vida (oigan y seis meses ya es un margen relativamente amplio), seis meses, directamente ¡plof!, los mandaban a mejor vida".
Federico Jiménez Losantos: "Como son pobres, que no sufran, venga fuera; éste ya es muy mayor, venga fuera, que faltan camas".
La mañana, tertulia:
Federico Jiménez Losantos: "Una vez que se han modificado los responsables del Servicio de Urgencias, han descendido drásticamente las muertes".
Alberto Recarte: "Se han dejado de producir estas muertes probablemente y, por lo que parece, hechas a imagen y semejanza de ‘Mar Adentro'.
Isabel Durán: "Esto yo creo que no es eutanasia, esto directamente es matar a unapersona".
Cayetana Alvárez de Toledo: "Es un personaje despótico, con mucho carácter (...). ¿Es una psicopatía, es una forma muy particular de entender, digamos, el fin de la vida de las personas?"
José García Domínguez: "Estamos hablando de asesinar a 200 personas".
Federico Jiménez Losantos: "¿Existió consentimientoinformado en todos los casos en los que se practicó la sedación? No, esto es lo que diferencia, además, la eutanasia de un homicidio".
Federico Jiménez Losantos: "Luego resultó que el concepto de agonía que había instaurado un grupo de médicos, porque era un grupo al que sus compañeros llamaban "Sendero Luminoso" -ya saben, famoso grupo terrorista maoísta peruano dirigido por A. Guzmán-, era una agonía dilatadísima, o sea, menos de seis meses de esperanza de vida, que ya me contarán ustedes eso cómo se mide; pues nada, y hay un caso que está ya en los tribunales".
Federico Jiménez Losantos: "El doctor Montes, que digamos es el héroe o antihéroe de todo este grupo, pero -insisto- de un grupo que tiene un gran poder en ese hospital y que tiene, además,también tentáculos poderosos en otros grandes hospitales de Madrid de extrema izquierda la mayoría, por lo menos de esa tendencia".
Federico Jiménez Losantos: (Citando a El Mundo) Montes enviaba a algunos enfermos al box de sedación sin consultar a la familia o, incluso, antes de tener en sus manos el historial clínico. A los que se negaban a actuar así, dicen, les prohibía tratar con pacientes terminales".
Federico Jiménez Losantos: "No puede haber un grupo de iluminados, luminosos u opacos que hagan lo que les da la gana en la enseñanza pública porque son de CCOO o del PCE o del PSOE, es que no puede ser. Pero hombre, ¿es que no se dan cuenta que se están cargando lo que se supone que tiene que servir a los pobres?".
12.04.05
La mañana, entrevista a Lamela
Manuel Lamela: "... Otra cosa es cómo se hace y si se hace de acuerdo con el Código Deontológico y con los criterios médicos... Hay casos que están probados que son sedaciones irregulares".
Manuel Lamela: "Efectivamente no hay consentimientos en más de 50 expedientes, ni consentimientos informados(...) Eso unido a que haya un goteo de sedaciones irregulares, incorrectas o excesivas que hay que investigar".
Cristina López Schlichting: "Está claro que la sedación no se utilizaba con el fin de paliar el sufrimiento, sino directamente para provocar la muerte del paciente".
12.04.05
La mañana, tertulia
Pedro J. Ramírez: "Yo no sé si se mataba a la gente, pero, desde luego, que lo que se acortaba no era la agonía, sino en muchos casos era la vida y que ese procedimiento, además, se aplicaba -y esto es lo peor- sin el consentimiento y sin el conocimiento de las familias; esto está acreditado ya".
Cristina López Schlichting: "No se trataba de aplicar morfina a enfermos terminales con horribles sufrimientos, sino que llegaba un señor con una insuficiencia respiratoria, con una apoplejía que tenía una esperanza de vida, a lo mejor de cinco años, y se lo "apiolaban", ... sin permiso suyo, por supuesto, ni de su familia".
Federico Jiménez Losantos: "¿Cómo va a ser digna una muerte que te la administra el médico porque le da la gana a él, cuando a ti lo que te pasa es que tienes una insuficiencia cardiaca o te ha dado una hiperventilación o tienes un infarto o lo que sea?".
Cristina López Schlichting: "Este individuo que, por lo que fuese, debía tener una situación mafiosa interna de una preeminencia con respecto a los demás excesivas, cogía el volante de otro médico y se lo rompía en las narices".
Cristina López Schlichting: "(...) Si usted está en el Severo Ochoa y tiene insuficiencia respiratoria, disimule".
Federico Jiménez Losantos: "No, respire un poco y váyase a Getafe".
Cristina López Schlichting: "Este médico probablemente lo que piensa es: soy el más eficaz de Urgencias, a mí no se me colapsan".
13.04.05
La mañana, el Despertador
Federico Jiménez Losantos: "Vamos con lo de Leganés. No al suicidio asistido de los islamistas, sino a la sedación terminal que le recetaban a gente que iba allí con un infarto, con un problema respiratorio o que estaba terminal, depende. Pero todo esto en Urgencias. Asombroso".
Federico Jiménez Losantos: "Y no se sabe qué es más siniestro si el proceder de los médicos o el corporativismo atroz, atroz, con que los médicos han reaccionado y el sectarismo, además de siniestro, estúpido y suicida de la izquierda, que está respaldando unos comportamientos verdaderamente nazis".
Federico Jiménez Losantos: "Esto además para los pobres, porque en el Ruber no te lo hacen. Ésta es la idea que tiene la izquierda de ayudar a los pobres, como ya son viejos, venga, que hacen falta camas, que han venido de Marruecos seis más, y claro".
Federico Jiménez Losantos: "No es un caso de un señor, esto es un grupo, una célula, una banda, lo que ustedes quieran. Y detrás UGT y Comisiones Obreras. Que hay que echarle, ¿eh?".
Federico Jiménez Losantos: "Pues operan, pero, insisto, el señor Fidalgo, si yo no recuerdo mal, es médico. Vamos a ver, señor Fidalgo, que dirige el primer sindicato de España: usted cree que es de sentido común que en Urgencias se sede terminalmente a la gente, que haya diez muertos al mes, usted cree que eso es la sanidad pública; o sea, ¿para esto pagamos impuestos los españoles?".
Federico Jiménez Losantos: "Pues es una pena que no hayan empezado por los sindicalistas, a darles este tratamiento paliativo. Así ya no les dolerá la situación de la clase obrera. Menuda, menuda panda".
La mañana, tertulia
Gabriel Albiac: Ten mucho cuidado, no te vayan a llevar a Urgencias. Usted ponga cara saludable.
Federico Jiménez Losantos: "¿Cree Simancas que va a ganar muchos votos apoyando a la unidad ésta de sedación letal del Hospital de Leganés?".
Jesús Cacho: "Esa unidad no cumple ninguno de los protocolos. Porque todo eso está completamente protocolizado y, en vez de cumplirlos, se los carga, cada vez que hay un intento de pasar un enfermo a la sección que le corresponde".
Federico Jiménez Losantos: "Es más, lo que publicó ayer El Mundo era todavía peor: es que los médicos mandaban a la UCI o a la Unidad de Cuidados paliativos y el tío rompía la orden y los despenaba en el box".
Carmen Tomás: Te voy a dar un dato que ayer nos dejó pero fríos. O sea, cuando han ido allí seis inspectores que han mandado para que hagan todos los estudios pertinentes, se encontraron en el cajón de la mesa de Montes , 70, voy a decir la palabra exacta, 70 consentimientos, ¿eh?, 70, con una cuerda prácticamente metidos en el cajón de su mesa. (...) Este tío los tenía en su cajón, 70 consentimientos, vaya usted a saber, porque a lo mejor había pensado que si en algún momento necesitaba echar mano de esos papeles...".
Gabriel Albiac: "Si alguien lo que está haciendo es eliminar a una persona en función del criterio, no de la persona, sino del médico que la ejecuta, mire usted, eso se llama homicidio. Técnicamente se llama homicidio".
Federico Jiménez Losantos: "Y mientras tanto, aparten ustedes a este peligro. Que es lo que hizo la Comunidad (...). No está represaliado, ni está nada de nada, no le ha enviado a galeras a este buen hombre. Es decir, pero dejen ustedes trabajar a los expertos y a la justicia, en su caso. Y entonces, ustedes, con el fallo, cuando se produzca, en el menor tiempo posible, emitan todos sus criterios ideológicos, todo lo que quieran".
Federico Jiménez Losantos: "Luego que no nos vengan con historias de decir, no porque grandes profesionales: grandesprofesionales, grandes narices. Grandes profesionales nada".
Gabriel Albiac: "Entonces, la sedación de una persona en coma profundo, es un absurdo. No sedas a una persona en coma profundo para quitarle ningún dolor porque no tiene ninguna percepción de ningún tipo. Solamente puedes sedarla con otro objetivo".
Federico Jiménez Losantos: "Esto no es eutanasia, esto es homicidio, sin tu permiso no es eutanasia, es matarle, es un crimen; es que esto es una cuestión esencial, ya sabemos que para muchos un señor viejo sobra, una pensión menos, una cama más, pero para la gente que no tiene una idea trascendente de la vida; pero es que hasta el que no tiene fe, si no por una razón de principio, decir, oye, si me muero yo, pero no me matas tú cuando te apetece".
Marc Cuesta: "Abusan de la buena fe de las familias, de ese temor reverencial que la gente le tiene al médico; la gente humilde".
Carmen Tomás: "Sobre todo porque el protocolo decía 6 meses, 6 meses de expectativa de vida, te daban una esperanza de vida y ya te podían matar...".
Marc Cuesta: "Este personaje siniestro que, como dicen los catalanes, lo paga con la cara, porque no hay más que verle, ése que se cree Dios. ¿Usted por qué decide sobre la vida y sobre la muerte?".
19.04.05
La mañana, y tertulia
Federico Jiménez Losantos: "Quienes estuviesen hablando de eutanasia estaban engañando alpersonal; de haber sucedido lo que se teme que ha sucedido, no se llama eutanasia, se llama homicidio".
Federico Jiménez Losantos: "Si sólo fuera negligencia ya sería gravísimo. Si estamos discutiendo si van a ser casos de homicidio, de asesinato, a parte de las negligencias y de los errores médicos que, por supuesto, se producen ahí en todas partes, lo que me asombra es que estén defendiendo eso. Es que hay denuncias de familias a las que ni se les consultó cuando les dieron el cóctel letal a sus familiares, y están todavía haciendo manifestaciones para defender a este señor".
Pedro J. Ramírez: "Algún mérito tiene el diario El Mundo en haber puesto este asunto en su perspectiva correcta. (...) Nos encontramos un domingo en el fútbol y yo te dije, Federico, lo de Leganés es tremendo... Porque teníamos información y yo lo que digo es, ¿la manifestación de hoy es una vergüenza? ¿Por qué existe desprecio a los derechos de los ciudadanos para anteponer, porque, en definitiva, cuál es el perjuicio que se le ha ocasionado a este señor, pues tenía un puesto de libre designación y ya no lo tiene? Es decir, el perjuicio se limita estrictamente a eso; potencialmente, ¿cuál es el perjuicio que se les ha podido causar a los ciudadanos? Enorme, y una consecuencia práctica, yo creo que más allá de cómo se resuelve penalmente y administrativamente estos casos concretos, urge regular legalmente las relaciones entre enfermos y médicos en los momentos terminales de la vida; urge que exista un marco de seguridad legal para que los ciudadanos sepan a qué atenerse y los médicos también".
Federico Jiménez Losantos: "Anda que se ha lucido la señora Salgado, que tuvo la denuncia antes que Lamela, pero ella dejó que siguieran, es decir, que podrían haber seguido sedando, es decir, mandando al otro barrio a personas que no tenían por qué irse al otro barrio. O, si no, depende, no tuvieron la opción. Sin permiso en muchos aspectos, en muchos casos, ni siquiera eradeseable y en otros era claramente contraindicado. 73 fueron enviados a criar malvas; esto en un hospital público que pagamos con nuestros impuestos. Y Simancas defendiendo a Lamela y Salgado disimulando y Zapatero en las chimbambas, y Bono heroicamente defendiendo la civilización e Haití".
Federico Jiménez Losantos: "¿Le gustaría que a su madre le atendieran en urgencias en Leganés? La gente no quiere ir al hospital y cuando va, pues faltan a las enfermeras, a los médicos y les dicen esa cosa tan tremenda de ¿aquí es donde matan?".
Tomás Cuesta: "Hay una información en La Razón sobre una denuncia que ha presentado AVINESA según la cual al parecer se han comprado cantidades industriales de morfina, de sedantes en el Hospital Severo Ochoa. Gastaban más que entre cuatro o cinco hospitales juntos".
30.05.05
La mañana, tertulia
Federico Jiménez Losantos: "El problema de las sedaciones, la liquidación, no sé si benéfica o qué, luego la manipulación informativa que ha habido de toda esta historia y manipulación política...".
26.05.05
La tarde con Cristina. Editorial
Cristina López Schlichting: "Al menos cuatro personas han sido directamente asesinadas en el Hospital Severo Ochoa de Leganés por la vía de la sedación irregular. Así lo establece el demoledor informe final de la Comisión de Expertos que estudió los casos y que ha comprobado que en cuatro casos la sedación estaba directamente contraindicada, esto es, precipitó la muerte de los pacientes y, ojo, en otros 69 casos la sedación fue inadecuada o no indicada, esto es, se aplicó no para evitar el dolor, porque no lo había, o no era ésa la forma de quitarlo, sino para acortar la vida, otra forma sutil de referirse al asesinato".
CristinaLópez Schlichting: "Espeluznante conclusión que erige al médico o médicos delas urgencias del Severo Ochoa en diosecillos que decidían quienes tenían o no la calidad de vida necesaria para seguir existiendo. ¿Quién va a compensar ahora a estas 73 familias que han perdido a sus seres queridos? Los manifestantes, que en su día movilizaron los sindicatos en defensa del personal médico, acaso los que arremetieron contra el Consejero de Sanidad la Comunidad, Manuel Lamela. El médico está para defender la vida y la salud del paciente. Basta ya de atribuirle competencias de juez sobre la vida o la muerte".
Cristina López Schlichting: "No nos confundamos, no confundamos esto con el asesinato de personas a las que un médico, supuestamente progre, considera indignas de seguir viviendo".
La tarde con Cristina, Tertulia
Ramón Pérez Maura: "Lo que habrá es manifestaciones en apoyo del "Doctor Muerte" que ha hecho esto, explicándonos que lo ha hecho con la mejor voluntad, que él en el fondo creía que era lo mejor para estas personas que murieran y que murieran cuanto antes y que murieran contraviniendo todos los principios establecidos al respecto".
Cristina López Schlichting: "Mucha de la gente que acudió a la manifestación o que ha tomado posiciones en contra de Lamela y a favor del llamado "Doctor Muerte", etc., lo que estádefendiendo es el derecho a ser sedado cuando experimente dolores muy fuertes, incluso cuando aunque esa sedación lleve a la muerte, como ocurre, por ejemplo, con la aplicación de grandes dosis de morfina".
Josep Miró i Ardèvol: Existe una presión ambiental, a que hace referencia la película de Amenábar, un paradigma. Que señala que en determinados estados de vida, lo bonito es matarse o que lo maten. Lo digno. En el caso de la película ésta, es que era algo más que digno, era una cuestión de boniquez. La dignidad en relación con la muerte solamente ocurre cuando uno muere con dignidad, pero matar con dignidad no es posible".
Cristina López Schlichting: "Es que esto es muy importante explicarlo. Lo que hay en el fondo es una corriente a favor de la eutanasia. Pero es muy interesante subrayar que aquí se han pasado siete pueblos, ya no se cumplían ni los requisitos de la eutanasia, porque ni los pacientes autorizaban la muerte".
Cristina López Schlichting: "Entonces, claro, cualquier sujeto de Urgencias te aplica aquí una inyección y te quita de en medio. (...) No le puedes dar sedantes a un señor que o no tiene dolores o los dolores que tiene no se le quitan con esos sedantes. Y tampoco se lo puedes dar a quien por darle un sedante en lugar de otro le provocas la muerte. Porque eso se llama asesinato".
07.04.05
La linterna. Editorial
César Vidal: "Después (el pensamiento progresista) creó clínicas abortistas donde facultativos vinculados no pocas veces a partidos de izquierdas han hecho un lucrativo negocio de la destrucción de vidas humanas. Luego ha insistido en presentar como un avance el que un ser vestido con bata blanca pueda acabar con la vida humana por criterios supuestamente de progreso. Y finalmente, cuando alguien decide frenar una conducta tan peligrosa, tan letal, tan digna de la más enérgica condena y repulsa, ha articulado una respuesta que consiste en amparar al médico que, en lugar de administrar la vida, ocasiona la muerte y en manifestarse contra los que intentan detener esa cadena de pavorosa destrucción".
César Vidal: "(...) Si caigo enfermo alguna vez, Dios no lo quiera, no me lleven a un hospital donde los médicos defiendan estos criterios progresistas. Si caigo enfermo alguna vez, Dios no lo quiera, no permitan que se me acerque gente con la ética de la Ministra de Sanidad, de los empleados del Hospital Severo Ochoa de Leganés, que hoy se manifestaban ante la Asamblea de Madrid, o del Doctor Luis Montes, destituido por estas acusaciones".
La linterna, entrevista a Lamela
Manuel Lamela: "Puesto que se revelan datos confidenciales de historias clínicas de pacientes, de ingresos, fechas de fallecimiento, sedación suministrada a esos pacientes y, por lo tanto, de hecho, esa misma denuncia en sí misma es constitutiva de delito".
Manuel Lamela: "Eso es lo que ha motivado precisamente las medidas organizativas que yo he tomado; eso es lo que ha motivado que de manera automática haya relevado a los responsables de esas Unidades de manera inmediata y también que haya tenido que relevar al propio Gerente del Hospital porque no había informado de esta realidad y de estos hechos y de estas circunstancias a su superior jerárquico, en este caso, a la Dirección General".
Cristina Losada: "Ya era hora de que las autoridades sanitarias se fijaran o encontraran forma de investigar la existencia de este grupo de sedadores terminales, por llamarlo así"
César Vidal: "Suena espantoso. Suena algo así como Terminator".
CristinaLosada: "Terminator. Estos "terminators" supuestos, vamos a decir supuestos para guardar las formas (...). Sé que había profesionales horrorizados por las prácticas de estos médicos, pero que no tenían forma de hacer nada dado el poder que, por lo visto, tenían estos señores, que no sé si es que tenían padrinos políticos o qué, el caso es que parecía, parecía que no se les podía atacar".
12.04.05
La linterna, tertulia política
César Vidal: "Cómo es posible que haya habido más de veinte médicos que hayan pedido el traslado para no estar a la órdenes del doctor Montes y que, además, en algún caso aceptaran no tener un puesto fijo de trabajo en ese hospital para no verse sometidos a la férula de este galeno absolutamente indescriptible"
César Vidal: "Lo que a mí realmente me conmueve es que en estos momentos es que el PSOE, IU, los sindicatos y algunos médicosestén defendiendo esta situación que en cualquier país civilizado y en bastantes no tan civilizados, ahora mismo habría pasado delante de un juez de guardia para aclarar esto. Este señor ahora mismo lo están convirtiendo en un héroe de las fuerzas de la progresía, que parece ser que les fascina la idea de la muerte, la de los demás por supuesto".
José Raga: "Esto es lo que en los viejos libros de filosofía del derecho se llamaba la eutanasia occisita. La eutanasia que consiste en la acción de matar".
Juan Carlos Girauta: "Fuera de protocolo, en el servicio de urgencias que dirigía el doctorMontes se practicaban sedaciones terminales a centenares de pacientes que en un 90% morían a las pocas horas de la sedación... Se aplicaba la sedación cuando no estaba indicada, sin consentimiento del paciente... (...) La circunstancia de que morían sedados no se especificaba en el libro registro. Ponían una palabra "exitus", que no quiere decir éxito...".
César Vidal: "Esto sí suena a solución final. (...) Lo normal sería investigar qué ha hecho este señor en otros hospitales ..., descubrir si no se había comportado así, o si resulta que tiene una trayectoria donde si también se comparan las cifras en los servicios de urgencias la gente caía como moscas, porque si efectivamente es así esto todavía es más grave".
433 Comentarios
-
Leyendo estas transcripciones a uno se le pone el pelo de punta de ver la inmoralidad a la que han llegado algunos "periodistas" y medios de comunicación. Dicen auténticas barbaridades sin ingún tipo de apoyatura en prueba alguna y se quedan tan anchos. Dá miedo pensar que un día te puedas encontrar en su camino. Sólo recordar otra 2campañas" como la que montaron contra el pobre portero de finca de Alcalá de Henares por el mero hecho de que con su testimonio había puesto en tela de juicio la actuación de Acebes, Aznar y compañía. Envenenan a la gente y no les importa el daño que le puedan hacer a los que han tenido la desgracia de cruzarse en el camino de sus oscuros intereses.
-
Enhorabuena a publico, esto si es aportar datos sobre una noticia. Lo que no se es como el Sr. Montes no ha pedido, ademas de los 300.000 euros, la inhabilitacion para ejercer el periodismo de por vida de toda esta gentuza. Estos son los que se estan cargando la libertad de expresion en este pais. Por cierto, la cayetana esta , como numero 9 del PP por Madrid. ¡Si es que no hay duda, Franco como el cid, muerto y todavia dando gerra!
-
Enhora buena a PUBLICO por este artículo, creo que hay que desenmascarar a esta gente y para eso hace falta mucha valentia ya que tienen mucho poder. Gracias!!
-
Publico no es mas que eso. Cualquier parecido con el periodismo es puramente formal.
-
La parada de los monstruos. Caterva ignominiosa de presuntos informadores, nada más que simples voceros incendiarios. Nuestra mejor actitud, el desprecio y la ignorancia.
-
En su presentacion estelar periodistico !!!LA BANDA DEL EMPASTRE!!!
-
Gente como esta son los que perjudican la profesion del periodismo. Son simplemente voceros retorcidos.
-
¡Qué pasa, peperos, no tenéis nada que decir a esto?
-
Merecen el despido de sus puestos de trabajo.
-
El que siempre me encanta es el bueno de Albiac... desde aquellos libros en que saludaba a Pol Pot triunfante hasta la recomendación de no ir a urgencias... cree el genocida que todos son de su condición
-
Recuerdan las tertulias (24 horas de RNE) de Manuel Antonio Rico, Justino y otros de la misma cuerda. Pues, éstos son peores. No votéis al PP, por salud mental.
-
No iria al hopital de leganes por nada del mundo, y los que hablais bien de lo sucedido no os deseo que tangais que llevar a vuestros hijos alli.
-
ME AVERGUENZO COMO PERIODISTA DE ESTOS INDIVIDUOS QUE SE DEDICAN A LA MISMA PROFESION QUE YO.
-
A estos individuos merece que les juzquen y les retiren el titulo de periodistas.
-
en mi vida he escuchado la cope, hoy descubro - a pelo - la relación de ciertos homínidos con al ley de la selva. con una ventaja clara para los habitantes de la jungla: ellos se la juegan cara a cara, éstos inhumanos, tras las sotanas y los micrófonos-bayoneta.
-
En ningun sitio dice que el "Dr. Montes" sea inocente de lo que se le acusa, sino que no tiene relevancia penal la posible mala praxis medica, y que no entra a valorar. Solo hay que comprobar que cuando Montes estaba de jefe de urgencias los muertos anuales superaban los 250 y ahora no llegan a los cien. El delito de éste señor era no comunicar a los familiares las medidas a tomar. Incluso Simancas criticó a dicho doctor
-
juicios paralelos, adoctrinar a la opinion pública, etc lo haceis todos los medios con los asuntos de Euskal Herria.
-
El PP, la COPE y El Mundo son los máximos responsables de la crispación y las mentiras en este país
-
En ningun sitio dice que el "Dr. Montes" sea inocente de lo que se le acusa, sino que no tiene relevancia penal la posible mala praxis medica, y que no entra a valorar. Solo hay que comprobar que cuando Montes estaba de jefe de urgencias los muertos anuales superaban los 250 y ahora no llegan a los cien. El delito de éste señor era no comunicar a los familiares las medidas a tomar. Incluso Simancas criticó a dicho doctor
-
Ayer, en Málaga, en las obras del metro 50 policías nacionales de la brigada de 'extranjería' hicieron una 'revisión' para coger a "sin papeles". Pos supuesto, detuvieron a 4 trabajadores como si fuesen delincuentes (a los que los contratan no). ¿Para cuándo una redada en la sede de la cadena POPE? VAYA PAÍS
-
Afortunadamente pasarán los meses, los años, las décadas... el tiempo pondrá las cosas y las personas en su sitio. Seguro que cada cual tendrá una ración de lo suyo, pero el daño que toda esta gentuza hace a la sociedad es inconmensurable. Solo por favorecer un pequéñísimo número de personas...!
-
Hombre, por fin sale gente interesante en este periodicucho. A pesar de que ayer me censuraron cuatro comentarios voy a repetir que yo abogo por la vida, no por la muerte. Estoy en contra de los abortistas, de los malos profesionales médicos porque nos jugamos la vida cada vez que vamos al hospital, SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO.
-
Estos de la foto son los 4 jinetes del apocalipse, los que se creen que porque tienen un medio en donde escribir o vociferar ya estan llenos de razón y manipulan y mienten aunque con ello pongan a los pies de los caballos a los demas.
-
Pues si Cristina Losada es muy inteligente; un día dijo en TV que los malos tratos a las mujeres se solucionaba metiéndolos a todos en la carcel...incluidos los que están a favor, osea mi suegra que dice que la culpa la tenemos las mujeres porque no hacemos lo que dicen nuestros maridos.
-
Soy consciente que como lector, oyente y televidente, la profesion de periodista, ha caido en picado en mi mente, pero hay muchos q se salvan. Esta cuadrilla de la foto, realmente me huele a sobaco de encofrador.
-
Y yo digo que estos se ponen de algo...lo que pasa es que no lo quieren investigar.
-
bieennnn !!! hemos pillado a la Cope !!! ( bue parece..) a sacarle el jugo a la partida !! por fin..tanto tiempo teniendo que aguantar sus "insulto" ( SIC) sin tener un solo argumento para rvocar las verdades que dice cada dia..lo que mas duele de la Cope, es q no miente, y NUNCA he leido u oido que alguien conteste un comentario de la Cope con argumentos y/ o datos...
-
JAJAJAJAJA ai madre mia, si no fuera por esas corbatas espartanas que los dignifican bajo mínimos, podria decir que se parece a un cuarteto carnavalero del carnaval de cai.
-
Me da verguenza que el obispado ponga a estos fundametalistas al servicio del partido popular un micrófono. Basan su periodismo unicamente en juicios de valor, sin rigor, y demonizan a quien se pone por el medio. Creo que los informativos de la COPE son básicamente propagandistas, que apenas dedican tiempo a asuntos de interés general, centrándose en criminalizar a quien no piensa como ellos. Parece mentira que la iglesia se dedique a través de sus medios a sembrar odio entre los españoles, no es lo que Jesucristo predicó. Por último, estos periodistas sepueden considerar como unos híbridos entre políticos radicales y pseudoperiodistas, a los cuales el obispado paga sueldos millonarios, y luego nos dicen que no tienen dinero para restaurar las iglesias.
-
A mi me daría vergüenza compartir OFICIO (y beneficio) con semejantes personajes. Habeis matado al periodismo, convirtiendolo en vil servidor de vuestro amo.
-
jajajajajajajajajajajajaja, "¡qué malos son los de la COPE! que incluso ¡hablan!". Propongo que vayamos todos los foreros y foreras con antorchas en la mano a apresarlos. Lo que me preocupa es que no mostreis el mismo interés en apresar a batasunos/terroristas, ¡ah, se me olvidaba! es que esos son de izquierdas, abertzales, pero de izquierdas, como vosotros y vosotras. Bueno, pues nada, habrá que preocuparse entonces por esa conexión izquierdista que teneias con la ETA y el ETO
-
Si de verdad,estos 4 de la foto quisieran haxer algo bueno,por este PAIS,ellos solitos se exiliarian,y dejarian a los españoles vivir en paz.La gente decente,se lo agradeceria.Contaminan demasiado y por donde pasan,dejan un rastro fangoso.
-
Yo también estoy a favor de la vida: ¡Que nos dejen vivir los cuatro jinetes de la apocalipsis! Que el que está enfermo terminal nada ni nadie le devuelve a la vida.
-
Morten, dejalos que ellos son felices asi. Publico les tira el hueso y van todos ladrando a por el. Espero que al menos les den pedrigri pal y no comida de granel
-
Morte has cagado hoy...? ¡Ahh no que la cagas!
-
Seguramente ya estarán preparando la nueva batería de mentiras, aliñadas con insultos, para salir como sea de esta nueva infamia. Ya se lo dijo Losantos a Rajoy: `en un debate se miente y da igual porque estás en campaña, tu miente Rajoy`.
-
Lo que pasa es que nadie lo quiere investigar...que pena.
-
Felicito a Publico. Es todo un expediente de lo que dijeron estos individuos, para recordar todas las barbaridades que dijeron entonces. Pero ahora me pregunto ¿que significa el verbo acatar para el PP? ¿Escuchar o leer una sentencia e ignorarla? ¿Oir, ver y no corregir lo que emana la sentencia? A partir de ahora este verbo deja de tener significado dicho por ellos. ¿No hay forma de que avergonzarles y que rectifiquen? No tienen arreglo, como dice Soria, ni Franco se atrevió a atacar así a los médicos.
-
Como pueden salir a mentir y hacer daño a gente inocente y no les pasa nada?. Donde esta la justicia en esta sociedad?. Que pena de PP.
-
Si yo fuera dentista les sacaría las muelas sin Anestesia. Para el resto: "SUFRIMIENTO CERO" gracias a las sedaciones se palían los dolores de los enfermos terminales. Mientras no se ve un caso cercano no se sabe lo que es.
-
Ahora mismo me voy a hacer un plan de pensiones privado porque si mi pension futura depende de los vagos y cabestros que aqui escriben voy aviao...
-
Esta gente que tiene acceso a internet pero sigue creyendo en el Dr. Muerte después de una sentencia firme, o en la conspiración del 11M después de otra sentencia más firme, si cabe, o que sigue creyendo que ZP ha vendido Navarra, o en el ácido bórico... Toda esta gente son creyentes, fieles, adeptos. Creen en todas esas cosas a pesar de que la realidad las desmiente. Sus profetas son los de la foto de arriba y alguno más, y para ellos su palabra es más cierta que una sentencia de la Audiencia Nacional. Cuanto antes aceptemos esto, mejor.
-
Que gentuza mas indecente se dedica a laevantar falsoso testimonios sobre la moralidad y profsionalidad de estos medicos,ellos si que son los cuatro jinetes del apocalipsis,la muerte,la guerra,el hambre y la peste. MI enhorabuena a Plublico porrecordar estos comentarios que por su puesto nadie se cuerda ya. Seguid en esta linea,un saludo
-
Viva la prensa sensacionalista! Luego nos quejamos de los pogramas del corazón cuando esto viene a ser lo mismo... Molestar, mentir e incordiar.
-
Todos juntos, ppepperos: palabra de Lorrancios, te adoramos, oh señor.
-
Estos son los medios afines al PP. Para cuando un artículo sobre los medios afines al PZOE? A quien es afín este periódico?
-
Y yo me pregutno quién fue el imbécil de TErra Iure que le pegó un "tiro en la pierna" a Fedegico, que culpa tiene la pierna de lo que se merecía la cabeza. Y por qué no admitió de becario Tussel en la UNED al gordo mantecas homofobo y mentiroso, sería hoy un paladín de la socialdemocracia y PRISa y no un cerdo fascista. Por ultimo al cabró del primer novio que no se folló a la gorda, que le metan en la carcel, de haberlo hecho no sería hoy una opusina amargada. DEl Pedro Jeta, recordar que lo mismo jalea la ultraderecha que se deja mear por exuperancia,hace a caldo y pescao según le plazca, mas chaquetero que nadie.
-
Y estos son los que se presentan acompañando al PP en las proximas elecciones.
-
Esta sordina es la misma que han puesto sobre la actuación de todos estos bandoleros a sueldo del PP en relación al proceso judicial por el atentado del 11-M. Pero, qué más da. Los fieles votantes del PP están brazo en alto (como en la letra de Pemán para el himno) esperando a que coloquen las hurnas para votar como zombis. Los demás partidos esperando a ver si convencen a algún abstencionista de que el poder político es importante y sobre todo es importante que no lo tengan en sus manos esta pandilla de inmorales y embusteros.
-
No me extraña que estén los jubilados que escuchan la COPE exaltados, el otro dia una vecina dijo a grito vivo que Zapatero era un cacique y que había abierto las fronteras para los terroristas y criminales, y se quedo tan agusto, suele ir sola por la calle rezando el rosario y diciendo que cerremos el portal que se cuelan las culebras, todavía hay mucha ignorancia en este país.
-
La estrategia pepera desarrollada en el caso Lamela es un calco de la que en su día se realizó en el asunto Gómez de Liaño. Una denuncia basada en un informe anónimo sobre presuntas irregularidades en la empresa Sogecable se presenta ante un juez amigo y surge ipso facto el caso Polanco. No se paran en barras, en aquella ocasión recién llegado al poder el Sr. Aznar se trataba de criminalizar y eliminar a un medio de comunicación no afín y en éste de desacreditar la sanidad pública. Y aquí estamos todos debatiendo porque en el recorrido judicial del caso Lamela, a pesar de su resultado final, los partidarios de la estrategia encuentran todavía argumentos en determinadas actuaciones que se han producido para seguir manteniendo vivo el asunto. ¿No recuerda también un poco a la teoría conspiranoide del atentado del 11-M?
-
Esta semana han retirado el Tomate, paradigma de la tele-basura. Esperemos que pronto retiren a estos tres, paradigmas de la radio-basura de la peor clase
-
El odio que generan y propagan esta gentuza se propaga por las calles y luego pasan estas cosas: http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080130ctoultnot_4.Ves&view=alta
-
Vaya currada de artículo. Total, para hacerle publicidad a FJL & Co. Por cierto, no sabía que Federico era tan enano.
-
Reala, tu pensión no solo depende de vagos y cabestros como los que escriben aquí, sino que además tienes derecho a pensión gracias a otros vagos y cabestros que lucharon por ese derecho durante el siglo XIX y parte del XX ... ¿ o crees que fue un regalo gratuito que nos dieron los poderosos y la derecha de aquella época porque un día se levantaron con alegría ???. Las cosas nos las hemos ganado los vagos y cabestros a pulso, incluído tú derecho a decir lo que quieras, cuando quieras, como por ejemplo en este medio de masas, el único en el que puedes hacer algo así ... y sino ... pues vete a tus "medios" a ver si puedes decir lo que quieras. Es que los vagos y los cabestros es lo que tenemos, que incluso la gente como tú nos importa.
-
Nicodemo | 31-01-2008 09:19:15 Es un enano, pero su palabra traerá la verdad a esta España que se rompe y se descasta. Palabra de Ánsar, te adoramos, oh señor.
-
¿Esos de la foto no son los "pelanas congelados" de los que hablaban los conspiranoicos? Y espero que el señor de marrón haya merendado, porque como vea a Fede tan pequeñín a su lado igual le da un arrebato y se lo zampa.
-
Miguel Angel Rodriguez, anoche en "59segundos" en un estado, por lo menos sospechoso, de haber tomado alguna copa, trato de delincuentes al DR Monte y a sus compañeros.Una vez mas el PP, repite lo del 11M, salir en tromba, en este caso contra los profesionales del Severo Ochoa, LaCape es cosa de locos, justamente ayer se cumplió los 75 aniversarios que Hitler subió al poder, los programas de radio de ese régimen que costo tantas vidas a la humanidad y los de LaCope son los mismo, informar nada, intoxicar a sus seguidores, a favor de sus intereses tantos políticos como económicos, Jimenez Losanto, Cesar Vidal, Cristina Schlichting y Ignacio Villa son los que durante todos los días, insultan de todas la maneras posible, ejemplo este caso, los obispo dicen libertad de prensa, ellos no hicieron nada, contra los eso régimen, hay una sola palabra contra esta gente, SOCORRO.
-
no sacais la noticia de la inflacion? parece que no va con vosotros...INFLACION=impuesto de los pobres, venga todos a votar a Zapatero y seguro que llegamos al 8%o 9%...
-
Jorge, siguen todos igual, empezando por la Comunidad de Madrid, siguiendo por los tres querellados de la COPPE, y los coristas como MAR. Todos estos cortes de radio forman parte de la querella presentada hace dos años, ya estuvieron declarando y ante el juez, de forma cobarde se escudaban en que sólo contaban lo que le habían dicho. Lo de ayer de MAR fue patético, pero ese hombre da pena, porque aparentemente no está muy sano psicológicamente hablando.
-
Evidentemente, los medios afines al PP apoyaron la decisión. De la misma manera, los medios afines al PSOE la criticaron ANTES DE LA SENTENCIA. El Pais, Publico y demás medios del PSOE demostraron muy mala praxis periodística. Y como todo el mundo sabe la sentencia no ha dicho que no haya habido mala praxis médica, sino QUE NO SE PUEDE PROBAR.
-
A estos conspiradores politicos y mediaticos solo hay una forma de hacerles callar y es con la JUSTICIA, espero que el Dr. Montes y todo su equipo apoyados por el resto de la sociedad, les denuncie y los veamos en la carcel o fuertemente sancionados y los retiren de sus obligaciones para ejemplo y saneamiento de esta sociedad.
-
Hombre para desviar la atención del personal con la NO llamada de Gordon Brown al menda elucubrador de la alianza de la nosequé y seguir desviando con la acogida de esa misma Europa a Marianico, no está mal, pero mejorable seguro que sí. P.D. Ponga un Sarkozy en su mesa.
-
Luis: la noticia de la inflación se publicará en otra sección. Público, a día de hoy, se ha caracterizado por incluir también noticias desfavorables para la izquierda como el mismo titular de ayer "el psoe se lía" referido a los 400. Este hilo es para, cuanto menos, expresar nuestra indignación por el tratamiento aberrante de esta y otras noticias por parte de esta panda de sinvergüenzas y pensar que, por una vez, hay un medio que publica con rigor las transcripciones para que gentuza como el borracho (otro) del MAR no diga "donde dije digo"...
-
Vaya panda de fascistas...reaccionarios. Libertad de expresión para esta gentuza?...no creo que la merezcan. A los tribunales estos listillos que se creen que por ser periodistas pueden decir lo que quieran...
-
Los vagos y cabestros que aquí escribimos, seguramente trabajamos mas que el que así nos llama y coin nuestro esfuerzo le pagamos la pensión a los familiares de ese que nos insulta o acaso es tan cortito de entendederas como para pensar que solo trabajan los del PP. Así les va 4 años mas en la oposición. De otra parte la Espe como el PP erre que erre insinten en tener la razón aunque la justicia diga lo contrario, ese eslel respeto que tienen en el PP por la justicia NINGUNO.
-
Por que será, que las malas praxis preiodísticas solo lo hacen los de un lado, pero los del otro lado nunca hacen mala praxis,engañando a los españoles desde 11M has ta el 14M, "la paz de ZP",etc. SEamos serios si quereis vender periódicos venderlos , pero si hay que sacar mierda sacarlas de donde la haya, de todos los sitios
-
De la misma manera que, el que no pueda probarse, no significa que Lamela no deba su pusto de consejero a lamérsela a la lideresa, no te joroba
-
hombre, Mandrágora: hasta para ser demagogo hay que ser un poco más listo que el votante medio del PP. Gordon Brown no tenía que convocar a Zapatero porque era una reunión extraoficial del G8 donde España no está (entre otras razones, por la dictadura franquista). A esa reunión asistió Prodi que era un ministro en funciones así que la representatividad era nula y el nivel de toma de decisiones aún menos. La pantomima de ayer, organizada por el partido de sarko y en el seno del partido, digamos, de centro derecha europeo, era un brindis al sol que les "toca" y en modo alguno aceptación o celebración de maria del ano. Repercusión de esa noticia ayer en medios no nacionales: cero. Luego os quejáis del vídeo del cenizo.
-
Es vergonzoso e indignante que éstos bere beres de la información no les meta nadie mano, y sigan dia tras dias insultando, mancillando y degradando a las personas honradas, las cadenas de televisión que hacen tertulias, no tendrían que invitar a ninguno de ellos, pués lo único que hacen es desprestigiar el ente a donde van.
-
La estatura de la cojitranca gangosa, lo mismo que la del tipejo de amariconada melenita y depilación a lo "ingles brasileñas" en los belfos, es la idónea para sus acreditadas aptitudes como felatrices diplomadas
-
hasta los bemoles: en medios como el mundo o la cope encontrarás lo que buscas ¿le has pedido a exuperio la misma objetividad? no, verdad? pues mira, por si no te has enterado te lo digo claro: este es un medio DE IZQUIERDAS donde, fundamentalmente, se dará cabida (con rigor) a los desmanes de la derecha que, no nos cansamos de repetir, no habilitan foros para que ustedes puedan ir a deponer su mierda ultraconservadora a otra parte. Hasta nunca. Buenos días
-
bueno, poco a poco sí que se les va metiendo mano, Losantos ha perdido últimamente dos. Una por llamar terroristas a Carod Rovira, al que ha tenido que pagar 60.000 euros que destinarán a la promoción del catalán (que es lo que más le jode), tambien deberá pagar 30.000 euros a Tom Martín Benítez, periodista de Canal Sur, por haberle llamado rata y guardia pretoriana de Chaves, y por decir que un vigilante fue expulsado por escuchar la COPPE. Que yo sepa tiene pendientes ahora: - Querella del Doctor Montes - Querella de ABC y Zarzalejos - Querella de Gallardón - Querella de Rodríguez Ibarra - Querella del SUP - Otra querella de Carod .... en algún momento a los obispos dejará de serle rentable mantener a este personaje
-
A todos estos los que han fabricado un caso falso para darse bombo en los medios y hacer como que cumplen con sus funciones con celo,(presidenta,consejero,locutores,periodistas etc.etc.etc.)les daba yo un cancer terminal,unas escarasque les dejara los huesos al aire y sus carnes pudriendose,sin sedacion,como le paso a mi madre en el año 2005 en el hospital de Getafe gracias al señor Lamela.
-
Creo que si ganase el pp, cosa que dudo, a estos se les acaba el chollo.
-
Ya me da igual si Pizarro es capaz de que mis bolsillos se llenen de EUROS..............el debate economco ha terminado....prefiero tener menos y que estos señores de AP/PP crucen durante ocho años el desierto.Que es el tiempo que necesitan para depurarse y que los españoles tengamos una drecha civilizada a la cual algun dia se le pueda votar.YA ESTA BIEM
-
las malas lenguas http://lacomunidad.elpais.com/lml/2008/1/30/espe-losantos
-
Otra vergonzosa historia del vergonzoso personaje FJL. Suerte tendrá que le irán pagando sus secuaces y fanáticos fascistas seguidores las multas que le imponen en los juicios. Va siendo hora que se dedique a otra cosa, a este paso acabará en la carcel.
-
Breve y fácil de entender: que se haga JUSTICIA. No debe haber impunidad para la manipulación, clara intención de generar daño y de truncar la carrera profesional de los medicos. Y no sólo es un atentado contra ellos, sino también contra la sanidad pública y la VERDAD.
-
No me estrañaria que la mitad de esos hipocritas de mierda, sean pederastas o maltratadores... En cuanto a los doctores del hospital, espero que tengais suerte y aparesca alguno de estos mierdas por el hospital, (Ha estos sedenlos de verdad, como ellos decian que lo hacian ustedes)
-
en Llerena(Badajoz) hay un médico denunciado por compañeros suyos y el asunto está en los juzgados. el SES lo que hizo fué apartarlo de su trabajo:Suspenderlo de empleo. Quiero decir que esto se hace, con más o menos ruido, en todos sitios.
-
Con el comentario de Carmen lo entiendo todo, estan haciendo lo posible para que pierda Rajoi, de esta manera seguiran con su chollo mediatico SUBVENCIONADO, ya se sabe...las tragedias venden, las alabanzas no importan a nadie... GRACIAS CADENA EPICOSPAL.... (FIRMADO PSOE), JEJEJE
-
desde que el señor montes no ejerce en el severo ochoa han disminuido un 55% las muertes en cuidadeos paleativos, pero decir esto tambien es manipular y denunciable no?. sean mas parciales , que se les ve el plumero.
-
Para La Paqui, antes de tu supieras que es un periódico, que todavía dudo que lo sepas yo leo incluido este seis periodicos diarios.La izquierda y la derecha, no tiene que ver nada con la rigurosidad de la información.Pero pedir a un cocotero, resulta bastante complejo.. PD. La libertad de expresion en este medio, me permite contestarte y hablar de lo que sea en libertad, ya quisiera otro periódico de"izquierdas" con foro, te permitiese eso. Hablare siempre que me de la gana ...
-
bemoles: Para leer seis periódicos al día tu sintaxis es, cuanto menos, chocante. No entiendo en absoluto la segunda parte de tu argumentación ya que ni este periódico ni yo mismo te impedimos hablar. Simplemente te expongo que en otros periódicos a los que no solicitarás la misma ecuanimidad (y de eso estoy seguro ahora)ni siquiera tienes esta posibilidad para hablar "cuando te de la gana". Por otro lado, ya peino mis canas y leo bastante más de seis periódicos al día porque no me limito a los nacionales. Un beso liberal.
-
Estuve en la Ciudad Universitaria de la Complutense durante el último mitin del PSOE, previo a las elecciones de 1982. Encendí mi mechero a Felipe, Craxi y Galván. Fui allá por hacer bulto. Durante la mili me tocó el golpe del 81 y creí que era necesario votar PSOE porque España necesitaba una catarsis y para salir de la OTAN. Lo de los 800.000 puestos de trabajo nunca lo creí. Total, que, después, la catarsis quedó en "un más de lo mismo" y de la OTAN no nos sacaron. Los ricos fueron más ricos y nacieron los nuevos "psoeñoritos" (véanse los ejemplares de CAMBIO 16 de la época). Las ilusiones de mis 23 años quedaron rotas, frustradas. Craxi murió en el exilio por corrupto, perseguido por la justicia; Tierno Galván se vio implicado en las contratas del servicio de basuras de Madrid; y Felipe se vio envuelto en escándalos alucinantes. El joven ilusionado de entonces es hoy un maduro escéptico, resignado y, hasta cierto punto, resentido. Creo que tengo motivos para no creer en nada.
-
A VOSOTROS OS PASARA LO MISMO
-
¿Alguna vez habéis discutido sobre religión con un creyente y le habéis convencido de que sus creencias son erróneas? No, ¿verdad? Pues con los PPancarteros coPPePPeros es lo mismo. El Dr. Muerte es un genocida y punto, y lo que digan los jueces de esta tierra no vale nada con la palabra divina de Ánsar, Lorrancios y sus otros discípulos. Así de claro.
-
TELMO | 31-01-2008 10:37:38 Sí abuelo, sí, pero tómese las pastillas antes de que nos dé el día con sus batallitas, haga usted el favor.
-
En recuerdo y homenaje al 2 de Mayo, toda ésta panda de bobos mediáticos deberían ser fusilados en la Puerta del Sol...Bueno ahora en serio, ¿por qué las sardinas nacen en los rios pudiendolo hacer en la lata?...
-
¡¡¡¡FEDERICO¡¡¡¡¡¡DALES CAÑA¡¡¡¡¡PERO MUCHA CAÑA A LOS POBRES PROGRES¡¡¡¡
-
Emerge la España profunda. Cuanta Educación necesita todavía este país!!!!!!!!!!!
-
Esta es la España del PP la de las falsas denuncias para privatizar lo público a su propio beneficio, contando con la inquisidora Iglesia y los inquisidores del Siglo XXI ¿¡ADONDE QUIEREN LLEVARNOS!?, todos por difamadores deberían ir directamente a la cárcel si hubiera un Poder Judicial realmente independiente. Españoles paremos esta misería humana con el poder de nuestros votos. Todo el mundo a votar el 9M para acabar con tanta difamación.
-
Lo que NUNCA dijeron, ni dirán, los medios de la conspiración: En aquella época se abrió el hospital de Fuenlabrada (finales de 2004) con lo que bajó el número de población atendida en el Severo Ochoa, así que es normal que muera menos gente en este hospital, porque hay otro porcentaje que muere en el de Fuenlabrada, (para los que no sean de Madrid, las dos poblaciones están en la misma zona). Después de irse el Dr. Montes, la consejería ordenó que si un paciente estaba a punto de morir lo subieran a planta, por tanto NO SE CONTABILIZABA como muerto en urgencias (la cosa cambia un tanto ¿o no?). Se llegó a dar el caso de un paciente que murió en el ascensor. Y habrá que tener en cuenta que la población de Fuenlabrada es más joven que la de Leganés. La denuncia al hospital de Leganés coincidió con la PRIVATIZACION del Puerta de Hierro, el anuncio de construcción de 8 hospitales construídos con dinero PUBLICO y de gestión PRIVADA (a pesar de que aún haya gente que no lo crea, puesto que las expresiones que utilizan son calcadas de lo que les cuentan sus conspiradores, incapaces de modificar mínimamente las frases escupidas) , y la PRIVATIZACION de cuidados paliativos a la orden RELIGIOSA S. Juan de Dios.
-
Y yo pienso si gana Rajoy toda esta panda ¿que van a hacer? se van a aburrir, luego ¿de que van a hablar? les va a pasar como al Mundo que durante años haciendose pajas mentales con teorias conspiratorias y cuando salio la sentencia del 11M ya no tenian de que hablar. Y aqui no a pasado nada, señor Pedro J. ¿no me dice nada a eso?(Lo se porque tambien leo el Mundo casi todos los dias), en fin!!
-
Espero que la justicia les pase la cuenta. Animo a los profesionales del Severo Ochoa a demandar a estos... Siles hace fata dinero para iniciar el proceso, pues que anuncien una cuenta que yo colaboraré.
-
Causualidades de la vida oigan, de que este PON TIRITAS ya no esta en Urgencias, la motalidad ha bajado un 65%%%%% , ya¡¡¡¡¡¡¡pero el no MATABA A NADIE, que casualidad, que buen chico, que ASESINO, y con LA COPE A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Carmba como se las gasta el misericordioso y nunca calumniador ni pecador ni nada que tenga condenado la iglesia catolica como pecado "el taliban de las ondas" es miembro del PSUC. Pero vaya grupo a cada cual mejor, pues Jotapedro tambien, tambien... En fín la España de la misericordia y el el respeto. Un sludo afaectuoso.
-
Los de la conspiración NO informan de que hay otro hospital cercano (Fuenlabrada), con lo que es lógico que desciendan las muertes en urgencias del Severo Ochoa, los del PPartido tramPPoso lo hicieron coincidir con la destitución de Montes para crear la duda, y ¡¡¡ vaya si ha calado!!! Es lo que tiene el NO pensar por uno mismo.
-
Pero qué manía. ¿no saben ustedes hacer otra cosa que meterse con la COPE? Se nota que hay nervios.
-
TELMO, que me estás contando??
-
nena, y la COPE no sabe otra cosa que dar palos a diestro y siniestro? A eso se le llama doble moral.
-
Vaya pandilla, hasta donde puede llegar la impunidad de esta gentuza, si señor son gentuza, una persona normal no tiene estos comportamientos. Insisto tengo la impresión de que son sicarios, no matan con la pistola, sino con la pluma. ¿ Para quien trabajan estos sicarios?
-
Pablo, pues si gana Rajoy, España será lo más parecida a USA: el que tenga pasta, tendrá salud y educación. En USA hay 10 millones de niños pobres que no pueden pagar un seguro sanitario, y el tío Bush, ese borracho, utilizó su derecho de veto para que NO se les diera seguridad social.
-
No te preocupes en vano: Rajoy no va a ganar la elecciones, ni en sueños...
-
Y es que no hay nada como un obrero de derechas.
-
nena: pero qué mania ¿no saben ustedes los libegales no hacer otra cosa que defender lo indefendible y además en medios de izquierdas? si tan correcta le parece la actuación de la enana gangosa vaya a escuchar su programa con atención y deje de molestar
-
Muy, muy mal se ve el psoe en estas elecciones para tener que publicar ésto en primera página. ¿Qué será lo siguiente?
-
Por favor, alguien podría decirme donde en el acta pone, literalmente, "NO HUBO MALA PRAXIS"??? Tengo entendido que lo que se explica es que no se puede determinar si hubo o no, debido a que no se pudieron desarrollar las autopsias necesarias.
-
Me ha gustado el nombre que uno que le apoya en este foro le ha dado al doctor Montes. Le llama Dr. Muerte. Digo yo que él sabrá porqué. Yo pienso que sólo era un mal gestor, nunca que fuera un asesino. Por mal gestor se le cesó en su cargo, que no se le despidió. Sigue cobrando de nuestros impuestos como anestesista.
-
Siguiendo la lógica de estos señores, que Pío Moa no haya sido encarcelado por terrorismo no quiere decir que no sea terrorista, que Losantos no me haya presentado sus cuentas, no quiere decir que no sea un estafador, que Vidal no haya mostrado sus títulos en todología no quiere decir que haya estudiado lo más mínimo.
-
La Paqui, ¿como van a saber el motivo del descenso de mortandad? Ahora "NO quieren saber"
-
La derecha, nerviosa ante el próximo batacazo electoral, "toma" los foros de El País y Público siguiendo directrices del Partido Popular...
-
nena, cuando tienen unas pancartas de letrero de carretera diciendo "La COPE, Somos libres", que quieres que te digamos, pues que de libres tienen los sueldos que les subvencionan, pues se supone que recriminan al gobierno por cualquier metedura de pata y lo tachan de mentirosos, cuando se ve claramente por ejemplo en este caso que los mentirosos son ellos y ademas de manera que han jodido la vida de mas de una persona trabajadora.
-
Tracatra, simplemente NI se menciona, sentencia judicial, que cuando no va a vuestro favor NO sois capaces de acatar.
-
Mareal... jajajaja ¿QUE ME ESTAS CONTANDO? SI LA SEGURIDAD SOCIAL LA PUSO FRANCO, COMPRENDES? FRANCO, osea la denostada "ultraderecha", si no es por ella si que estariamos sin sanidad
-
Pensemos, no, no es así. Lo de Dr. Muerte ni siquiera sale de las cabecitas de estos fachorros, repiten como loros los escupitajos que sueltan sus ídolos el talibán y el pedrojETA. Ni siquieran saben cambiar la frase (o utilizar ottra). A pesar de la sentencia, le siguen llamando Dr. Muerte. Esta es la España PROFUNDA
-
No quiero pensar que Público utiliza esta noticia, manipulada parcialmente, para dar caña al PP, puesto que estaría incurriendo en los mismos errores que otros medios a los que critica.
-
Va el Zapatero y me dice que me compra mi voto con mi propio dinero y me convence de que eso es progresismo?? Vaseusted a cagar, tio sinverguenza!!!. Dele usted lo que sobre a los que mas lo necesiten, a las viudas, a los minusvalidos, a los pobres, haga carreteras que un dia nos vamos a matar de como estan!!!!. Que para eso pago yo impuestos. SINVERGUENZA!
-
Otro facha desinformado. La Seguridad Social ya la tenía prevista la República, así como otras leyes sociales que Paka la culona desmanteló. De todas formas aquí NO viene a cuento quién montó o desmontó aquel incipiente Estado de Bienestar, aquel que nos condujo al retroceso social y cultural.
-
No se si será el Doctor Muerte, pero el Hospital Severo Ochoa es conocido en Fuenlabrada y parte de Leganes como el "Hospital de irás y no volverás".
-
Las juventudes del PSOE os retratais muy bien en estos foros. Solo sabeis insultar, difamar y escupir. Ni asomo de debate constructivo, de explicar ideas. La impresion que dais es la de ser unos fanaticos aprendices de trincones, quiza sea este el mejor sinonimo de "progre".
-
Por otro lado, cabe recalcar que a Montes no se le ha despedido, se le ha apartado. Además, ese puesto no fue conseguido por oposición, sino a dedo.
-
Lo que está claro como el agua es que toda esta gente de la Cope, El Mundo, Hazteoir,AVT... son, en realidad, la herramienta militar de la derecha española más oscura, esa de aguilucho en estandarte y olor a naftalina, de palio y abrigo de visón...
-
ESPAÑA-1936-JUNIO- El cónsul inglés Norman King envía un informe a su gobierno en el que afirma: "España se encuentra otra vez al borde del caos si es que ya no está en él" Día 16.- Gil Robles recuenta en las Cortes el periodo entre 16 de febrero y 15 de junio: 196 iglesias totalmente destrozadas; 334 muertos, 78 centros políticos destruidos, 192 huelgas generales, 10 periódicos desechos. Ningún diputado del Frente Popular lo negó. Casares Quiroga amenaza de muerte a José Calvo Sotelo. Día 17 (?).- Málaga.- Anarquistas, comunistas y socialistas en luchas internas del Frente Popular, asesinan al concejal comunista Andrés Rodríguez González, el sindicalista de metalurgia Miguel Ortiz Acevedo y el socialista y presidente de la Diputación Antonio Román Reina. Día 19.- Santander.- Asesinados dos falangistas (Luis Cabañas y José Luis Obregón). Toreno de Sil (León).- Miembros del Frente Popular impiden al agricultor de 40 años Santiago Monje y a otros el ir a trabajar a las viñas, en la pelea hay cuatro heridos de bala. Día 21.- Valladolid.- Militantes socialistas hieren a cuchilladas a Julio Guerra al regresar a su casa, porque era estudiante afiliado al SEU. Le represalia supuso un muerto en un bar de la calle Zapico. Día 20 Santoña (Santander).- Tres explosiones. Día 23.- Franco escribe a Casares Quiroga y le advierte de la grave situación de España y del peligro de una inminente catástrofe, que debe evitar. Último aviso de Franco al gobierno para evitar una guerra civil. El gobierno no hizo nada. Día 25.- Madrid.- Explosión de varias bombas. Villarrubia de los Ojos (Toledo).- Los guardias municipales intentan detener al jefe de Falange pero al no estar, resultan muertos el padre y heridos dos familiares. Día 27.- Lugar de Presedo, Abegondo (La Coruña).- Asalto a la parroquia con destrucción de imágenes, ornamentos y del archivo parroquial. Día 28.- Padrón.- Un grupo asalta la iglesia y rompe los brazos de la Virgen de la Fuente o del Carmen, que databa de la época de Carlos IV y apedrean los cristales del Convento de las Salesas. Gallarta.- Berlamino Tomás en un discurso reconoce que Indalecio Prieto junto a él traficó con armas y las cargó personalmente en San Esteban de Pravia para el alzamiento socialista de octubre de 1934 en Asturias contra el gobierno republicano. Día 29.- León.- Asesinado el empresario Mariano Piñeiro Izulaica (o Zulaica) de 54 años. Su agresor, el empleado Mariano (o Arriano) Méndez huye sin que nadie le detenga. Muere el día 3 de julio tras la agonía.
-
Esta es la España del PP la de las falsas denuncias para privatizar lo público a su propio beneficio, contando con la inquisidora Iglesia y los inquisidores del Siglo XXI, todos por difamadores deberían ir directamente a la cárcel . Españoles paremos esta misería humana con el poder de nuestros votos. Todo el mundo a votar el 9M para acabar con tanta difamación.
-
no que no me explico es que un partido de centro como se hacen llamar los de PP den pábulo a esta emisora, y acudan a sus tertulias, he estado en Inglaterra y allí es impensable que el partido conservador de credito a este tipo de emisoras basura, como dicen ellos.
-
En la SER han dicho que el causante del hundimiento de la bolsa ha sido un broker que vestia camiseta doble, calzoncillos de 3 capas e iba con los huevos depilados. Estan a la busca...
-
Zapatero, estamos contigo
-
Ainhoa Adin libre sin cargos, esa era la tan terrible terrorista mas buscada de la q hablaba Rubalcaba?
-
para última hora: pues que curioso lo que comentas de la bolsa, porque en la cope y el mundo acaban de afirmar que los causantes del derrumbe (que ya no es tal) de la bolsa han sido dos terroristas de ETA, y tiene ácido bórico y una cinta de la orquesta mondragón para probarlo. Lo que ocurre es que la SER desmentirá la información esta tarde y cuando empiece la recesión a tope en Estados Unidos PedrojETA seguirá manteniendo su versión. Un beso liberal, para todos vosotros, futuros perdedores
-
Todas esas expresiones públicas de esos energúmenos deberían bastar para meterles un buen palo jurídico hasta que alguno tenga que pedir un crédito para pagar indemnizaciones millonarias, las caras de esa gente de todos modos es que dan escalofríos si se piensa en lo que sueltan por la boca.
-
coPPe = Difamación
-
Últimamente, estoy notando que en los foros de Público, está escribiendo gente que no apiya percisamente al z. Están viendo que no ganan, que a la personas no se las puede engañar ya más, que no llegan a fin de mes, que no peuden pagar las hipotecas y se está notando. Esta noticia en primera página si es una conspiración como la copa de un pino. YA no les apoya ni el grupo PRISA. ¿Qué será lo próximo?
-
hija, la de la paca la culona, que supongo que es VAF a quien el llavero preconstitucional le merma el sentío. Efectivamente, la seguridad social estaba prevista por la república, como en casi todos los estados europeos de entreguerras que pudieron aplicarla, de hecho, tras la segunda guerra Mundial ¿ha oído usted hablar de la socialdemocracia? no fastidie, por dios, y por España
-
Losantos, este sí que es un personajillo mediático de la ultraderecha católica, insultando día tras día, a través de la Cope medio de comunicación de la Iglesia, quien debería dar ejemplo de concordia y buenos modos. Está muy claro que la Iglesia y sus acólitos son el enemigo de Dios. En este mundo terrenal tenemos a Lucifer ocupando el lugar de Cristo sirviéndose de sus arcángeles para captar adeptos sectarios, mintiendo constantemente a través de sus medios de prensa y radiofónicos. Ya sabemos que "Lo Santos" se marcha este año, pero mientras el Rouco, Cañizares y Cía. continúen al frente de la Cope, otro "arcangel" del mismo pelaje ocupará el puesto "NOTICIAS NACIONALES".
-
Es encomiable ver a todos los trolls pepesunos echando espumarajos de bilis fascista por sus bocas cada vez que la justicia tumba un bulo de su aparato mediático. No falla, todos a una, vomita tu ignorancia cerril y cavernícola, que algo queda. Estimados trolls, su odio aporreando sus teclados es música celestial. Ladran, luego cabalgamos.
-
A ESTA GENTUZA HAY QUE CALLARLA EL 9M CON UNA GRAN DERROTA ELECTORAL QUE YA VERÉIS COMO SE MOFAN DE D. MARIANO RAJOY!
-
Ring, Ring. -Cadena SER, digame. -Hola Soy Jose Luis Rodriguez Zapatero, secretario gral. del psoe, señotita paseme con inaki gabilondo, es urgente.. .. .. -Si?, hola Jose, -Hola iñaki, tengo noticia fresca: en los trenes han encontrado terroristas suicidas, con camisetas dobles, depilados y calzonzillos de 3 capas, es un atentado islamista, dilo rapido que con esto ganamos las elecciones. -Seguro?, - seguro! iñaki sabes que yo nunca miento...
-
El psoe tiene un nuevo PRESTIGUE. Salir en defensa del Doctor MONTES y el Doctor MORIN. Dos tipos que aun estando inculpados, son personajes mas que siniestros.
-
ultimahora,asi con los huevos depilados debe ser MARI-ANO,es el unico que se me ocurre....
-
Estos personajes son de risa anlicen sus cráneos periféricamente,antropológicamnete y observarán que de ellos no puede salir nada "minimamente inteligente",son bazofia pura,de la peor especie,cretinos integrales al servicio del PP mas fascista.Si pudieran montarían un golpe de estado,se rodearían de escuadrones de la muerte y a pasear a todo aquel que no pensase como ellos y la santa madre iglesia...
-
No habría mala praxis, pero desde que se destapo el caso ha habido menos muertes por sedación en urgencias. ¿casualidad?¿Los que estaban después de retirar al dr. montes, si incurrían en mala praxis, ya que hay menos muertos?
-
También los medios afines a Zapatero incluidos los de este grupo han condenado al PP porque el 11-M fue culpa de nuestra participación en Irak, cosa que los Tribunales han negado. No es en absoluto comparable ya que lo del 11-M es muchísimo más rastrero, pero por favor, apliquemos el mismo rasero a las cosas, si es que se quiere ser objetivo, claro.
-
Se cumple lo relatado en las Santas Escrituras, según San Juan, aquí tenemos a los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis. Estos dejan en paños menores a Torquemada.
-
praxis,hermoso,ha habido menos casos de muertes por que al mismo tiempo se abrio el hospital de fuenlabrada y las muertes totales se han dividido por dos(hospitales)Manipulacion por un lado y estulticia supina por el otro,por el de la gente que no contrasta y no busca la verdad.
-
Tenía pa él solo a todo el grupo PRISA. Ha tenido las santas narices de cabrearles. Por eso se fundó público, para mayor gloria del z. Pues ahora, que no se queje de los que le meten caña; estamos en un país libre y democrático y muy a pesar del psoe existe la libertad de expresión.
-
Es indignante. Esta gentuza son el "Aquí hay tomate" del periodismo. Lo único que hacen es injuriar, sin pruebas y mofarse de todo aquel que no es de su misma ideología. Una cosa es opinar o criticar, otra cosa es injuriar o calumniar. De pena.
-
Ringggg, ringggg... dígame?.... Ana, soy Gose Magui, oye, escucha, como ministra ue eres de asuntos extriores es preciso te comuniques de inmediato con todas nustras embajadas en el mundo y les ordenes, terminante y tajantemente, hacer sabr a los medios periodísticos de ls respectivos países que la autoría del atentado del 11-M se debe a ETA.... sí, Ana, por mi parte yo ya he telefoneado personalmente a los directores de los principales periódicos españoles a tal efecto.. un besí, mona.
-
Perdón por salirme de la noticia y del tono, pero a algunos parece que las guerras civiles os la ponen dura. ¿Por qué no os vais una temporada a Kenia y disfrutáis de vuestro hobbie mientras el resto de Españoles vivimos nuestra vida? Sobre la noticia, está claro que la corriente más "liberal" (Tal y como se autodenominan en la COPE) está deseosa de que la Seguridad Social esté en ruinas (no económicamente, sino funcionalmente) para poder justificarse cuando le entreguen la sanidad pública al Villalonga de turno.
-
Extenso repaso "bibliográfico" con referencia al tema. Pone a la gente en su sitio. Látima que este periódico no lo haga también con "otros". Sería una actitud democrática de loar.
-
A mi lo que me parece es que la izquierda está tan acostumbrada a periódistas de este tipo, y que siempre barran para casa, que en cuanto los del otro bando hacen lo mismo les entran ganas de fusilar a todos. La SSer lleva haciendo años, pero muchos años, ni más ni menos que lo que hace la COPE...parece ser que les escuece mucho.
-
Solo espero que la señora Aguirre si sufre alguna enfermedad grave pruebe su politica de gestion privada de algo que es publico. Lo que han hecho es una canallada. Y encima ni piden perdon. Espero que en marzo les demos bien en la urna de morfina a estos sinverguenzas
-
A mi lo que me extraña es que aun no he leido NI UN SOLO ARGUMENTO, solo insultos y alguna que otra amenaza o mal deseo. ¿Qué manera es esa de defender la eutanasia que se gastan algunos? Quitarle la vida a otra persona es un asesinato, y eso viene escrito en todos y cada uno de los diccionarios de este mundo. NADIE tiene el derecho de inyectarle cianuro a otra persona por via intravenosa, o de "sobremedicarlo". Ese hombre era un asesino ¿Soy tan malito como los de la COPE por opinar así?. Os va lo progre, ¿verdad?, os va abortar bebes en el vientre de la madre y eutanasiar ancianos. Si eso es progre... la progresía me da aunténtico ASCO.
-
!!Que poco respeto por la justicia tiene el PP!! Si tendrian que estar escondidos como las ratas por difamar,calumniar y dar credito a esa cadena catolica que no hace mas que menospreciar e intentar acabar con el regimen democratico. Dan asco, oirles ahora despues de lo que dijeron de la sanidad publica y de los servicios de urgencia. Son pateticos...
-
Directamente, en marzo podeis llevar piquetes a los colegios electorales, y linchar a todo aquel que lleve un voto que no sea para el partido que os guste. Si señor, eso si que sería democracia de la que os apasiona.
-
Todos vamos a votar a Zapatero para que esta derecha salvaje y mentirosa no vuelva a tocar gobierno.
-
Estos señores periodistas de la COPE, sobre todo el tal César Vidal, por motivos raciales o religiosos, están obsesionados con el holocausto judío y pretender equiparar cualquier actuación de sus enemigos políticos con lo que se hizo en el Tercer Reich. En verdad, es bueno que estos señores cínicos y prepotentes se duelan de alguna injusticia, cuando son defensores de csi todos los opresores que ha habido en la historia de la humanidad. De todas formas el holocausto judío es un tema pasado, no vale la pena revolver el pasado, como ellos siempre dicen en relación a los crimenes franquistas, y la propaganda judía internacional ya ha denunciado el tema con exceso para que ahora los sectarios y fanáticos de la COPE lo recuperen con fines turbiamente "manipulandísticos" y claramente "goebbelsianos".
-
Tracatra: esactamente eso que dices, es lo que hizo rubalcaba en las elecciones del 13-m del 2003. Llevaron piquetes, gente insultando, que yo lo vi. (el PSOE, digo)
-
El InMundo y la KKoPPe BorroKKa han dicho alguna vez que se abrió el hospital de Fuenlabrada en aquella época? nooo, ahora "NO queremos aber". Las HEMEROTECAS son el azote del PPartido PPodrido.
-
La libertad y la democracia no son excusa para humillar ni mancillar a nadir, "que no se queje". Para conseguir vuestro fin (el poder) no os inporta escupir sobre lo que nos ha costado tanto conseguir
-
anabel, hermoso, no pretendas distraer la atención con que se abrió el hospital de fuenlabrada, búscate una excusa mejor, eso no te lo crees ni tu, majo
-
Hay pueblos pequeños en la España profunda (tierras de Soria, Valladolid o Ciudad Real)en los que existe una coacción ideológica a favor de la ultraderecha y el PP, de manera similar a la que utiliza la izquierda abertzale en ciudades como Hernani, Rentería o pueblos pequeños de Euskal Herría. El matonismo tardo franquista y postaznarista campa por los pueblos meseteños e intimida en estos pueblos de manera similar a como ocurría en la posguerra española. Ningún medio de comunicación ha denunciado esta vulneración democrática y vienen tiempos oscuros en los que aunque se denuncie no cesará esta coacción, pues todos conocemos los métodos mafiosos y totalitarios de ciertas ideologías.
-
La izquierda hace politica desde el odio y el rencor, fomenta el odio y el rencor y eso le beneficia pues si votamos desde el odio y el rencor dejamos de mirar nuestros intereses y dejamos de votar a quien mejor los defiende, simplemente usamos el voto como un instrumento de venganza que al final se vuelve contra nosotros.
-
Mentirosos, embusteros, cinicos, interesados que lo unico que hacen es exagerar y decir lo que les conviene para hacer lo que les conviene que es forrarse entre esperancita y todos esos que les apoyan sin contrastar con injurias insultos y descalificaciones.
-
"Para conseguir vuestro fin (el poder) no os inporta escupir sobre lo que nos ha costado tanto conseguir"...te refieres a un gobierno socialista que pisotea todo cuando se le opone?...Por cierto, delante de p...m.
-
Que pidan perdón? ni de coña. Más bien que Lamela, Esperanzita y co. respondan ante los tribunales. Y a ver si más gente se anima a denunciar al Eje del Mal (Cope, Mundo, Libertad [jajaja, qué broma] Digital) y les vamos callando la boca. No pensaba votar al PSOE, por acomplejados e ignorantes de las verdaderas políticas de izquierdas, pero es que no queda otro remedio...
-
Sorprendente el resultado de las encuestas sobre el Severo Ochoa y la Ley de Igualdad en este periódico. A LA DERECHA QUE VOTA EN MASA: SOIS GENTUZA QUE NI CREE EN LA IGUALDAD DE LA MUJER NI CREE EN LA DEMOCRACIA NI EN EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS CARGOS PÚBLICOS. SOIS PERROS RABIOSOS QUE SÓLO SALEN DE LA MADRUGUERA A RASTREAR AL ENEMIGO PARA HINCARLE MEJOR EL DIENTE EN LA YUGULAR. VAIS A RECOGER LO QUE SEMBRÁIS
-
tarde o temprano el enano de la cope, cristina lopez, pedro j, cesar vidal, luis herrero y otros tantos fachas,pediran a gritos que algun familiar lo seden o a ellos mismos, tendran algun familiar homosexual o lesbiana, algun familiar abortara o ya lo ha echo, o se divorcian, pero que cara que tienen. que hipocritas y falsos.
-
uneo: el foro está lleno de argumentos y, además, partimos de la base de una sentencia del TSJM así que tampoco hay que explicar mucho más. No, no es usted malito: es usted un ignorante supersticioso y legionario de cristo. Váyase a misa y deje de molestar.
-
Contestando al autor de El bienestar de la amada Republica: Si esta persona, si es que merece este tratamiento, tuviese un poco de vergüenza, se pensaría muy mucho la cantidad de invenciones, verdades a medias, ignorando o tratando de ocultar las "atrocidades" que la Falange cometió en España y, ya que habla de Galicia y Asturias, zonas ocupadas durante la guerra en poblaciones antes republicanas, la limpieza étnica del adversario político, las "envidias" y la expropiación de casas y fincas por las hordas Franquistas, la violación de mujeres por los MOROS, con carta blanca del golpista Franco. Los "paseos" una vez fueron ocupados esos Pueblos que defendieron a la República. Los curas republicanos igualmente desaparecidos y que hoy no cuentan para la Iglesia Nacional Catolicista. Los curas franquistas que colaboraron con la Falange en la preparación de Listas Negras, en muchos casos obetenidas bajo confesión, no respetando este sacramento, para delatar a los republicanos o simples simpatizantes. ¿Pero, qué nos cuenta Ud.relatando una seire de hechos que yo no voy a relucir aquí por vergúenza ajena? Mejor calladito estaría, con opiniones como la suya, cada nos damos cuenta que la MEMORIA HISTÓRICA es necesaria. A los hijos de la guerra civil nos contaron la historia del banco nacional, es decir, los vencedores. Voy a ser respetuoso y no te voy a mandar callar, pero sí, piensa antes lo que dices y expulsa el odio que demuestras en tu exposición absurda y partidista.
-
Para UNEO: Dices que no lees ningún argumento y solo ves insultos. Poco después hablas de "progresía" despectivamente sin dar ningún argumento de porque eso es tan malo. Te invito a que des argumentos, a no ser que a ti tambien te vaya el mismo rollo, solo que te te jode que no sea en la dirección que a ti te mola, verdad?
-
Todo esto está muy bien, pero ahora, ¿no pasa nada? ¿Esta gente de la COPE no va a tener que pagarle nada a nadie? Estos medicos, ¿van a tener que soportar que sigan difamandoles, ya está? La libertad de expresión, de la COPE, de cualquiera, ¿llega también hasta aquí y más allá, no hay ningún límite? ¿Tiene esto que ver con ser de izquierdas o de derechas? Si yo soy locutor de un programa de izquierdas, ¿tengo por esto derecho a acusar a Acebes de pedofilia porque me da la gana y no me pasa nada porque estoy amparado por la libertad de expresión y a callar todo el mundo menos yo? ¿Pero esto que es? Mis condolencias a estos medicos por su larga y gratuita tortura, espero que haya llegado a su final de verdad.
-
Queridos fieles estais perdonados por despotricar contra los médicos de Leganés (sean honrados o no) ya que lo que atamos los poderosos en la tierra será atado e el cielo.
-
Que la izquierda hace política desde el odio y el rencor??? pero tú has leido la noticia??? típico de la derecha: paranoia de la proyección, ataco y me quejo de que me atacan, escupo y aseguro que me escupen. Yo donde veo odio es en vuestros voceros periodísticos y en vuestros portavoces políticos
-
aunque ya sabiendo que lo que dicen es mentira, leyendolo me estaban convenciendo, me daban ganas de cogerme una pancarta y salir a la puerta del sol ha decir Zapatero Asesino, hay que ver que facilidad de persuasion que tiene este grupo de gente, yo cuando vaya al hospital, ire acojonado.......oye de verdad que esto que dicen no es mentira?? mira que al final me han convencido......cuando el rio suena.....
-
Indignada no es la palabra con la que puedo definir mi malestar....No se si alguién vió el programa televisivo de TVE1 "59"Segundos", no dí crédito a las palabras de un contertulio ex-militante en las listas del PP, acusando al Señor Montes de asesino y nazi!!!casi se me para el corazón y como siempre el PP está detrás de todas estas injurias y calumnias!!!
-
Si ustd sr cesar se se cree el cesar augusto del periodismo y solo es una escoria del periodismo junto con otras escorias De la COPE-rativa del escarnio la mentira y de la mesquindad.AL Cesar lo que es del Cesar!LA CARCEL para que escarmienten los demas
-
Desde que el señor Montes no esta en ese hospital las muertes se han reducido casi un 50%!! Curioso, no?? Es muy posible que no se haya podido probar nada (ya tendria él su cuidado), pero no me gustaria encontarme con ese señor en mi hospital
-
Los deseos aunque se expresen apariencia de verdad, si no son verdad no dejan de ser mentiras.
-
Pido un minuto de silencio por todos los votantes del PP, que parecen estar muertos por dentro ya que defienden, como Tracatra, a capa y espada a esa horda de falsarios y facinerosos. Luego podríamos plantearnos algo útil y si se puede denunciar, constituir una plataforma ciudadana para acabar de una vez con estas tácticas mafiosas. Habría que aplicar la Ley de Partidos a esta gentuza.
-
toda esa gentuza política y mediática de la ultraderecha pepera deberían estar en la cárcel por calumniadores, felones, infames y miserables. A la vista de todo esto insisto: quien vote al PP o bien es un pobre ignorante o bien es un sinvergüenza sin ética ni decencia. El 9 de marzo, a por ellos!
-
Felicito a Público por la información. Con poner sus "berridos" basta para que nos hagamos una idea. ¿Se puede ser más indecente e irresponsable? La foto de la "banda de los cuatro" me parece genial. ¿Se puede ser más impresentable y casposo?
-
Hasta siempre: cuando un maltratador le repite a todas horas a su mujer que es una inútil, que tiene la culpa de todo y que me merece que la peguen, no acaban muchas mujeres asumiendo que es verdad?. Esta es su táctica, básicamente, el acoso y derribo y derribo por acoso.
-
Esta gentuza es repugnante. Solo es el ansia de poder lo que les lleva a querer enmerdar el pais una y otra vez. Destilan odio, apestan. Toda esta "pandilla basura" no se va a quedar en casa el 9-M, y ya sabemos a quien va a votar. Que no se salgan con la suya, ¡¡TODOS A VOTAR EL 9-M!!
-
Se han reducido a la mitad PORQUE SE HA ABIERTO OTRO HOSPITAL Y LOS ENFERMOS SE REPARTEN. Nada, que no hay manera de que la derecha española haga nunca autocritica
-
"Las muertes se han reducido en un 50%". Fuentes que confirmen esta cifra y explicación científica que exponga los baremos para obtener semejante resultado, gracias.
-
Osea, por lo que leo, los foreros querrían mayoritariamente como medico de cabecera al Dr. Montes. Les deseo mucha suerte y una larga vida.
-
La democracia y la justicia en este pais son una mierda.no me explico como despues de cagarla tanto no dimite ni un solo politico,claro solo son responsables cuando hay q ir a alguna cena o recoger algun maletin.E igual de grotesco me parece q haya periodistas q puedan decir lo q les de la gana sin prueba alguna.De verdad q el poder lo tiene el pueblo??????
-
Que bonito es ver las calumnias que hacen algunos y criticarlas, pero que pocas veces (ninguna) he visto predicar con el ejemplo!! Lo que ahora teneis los socialistas de la derecha no es mas que la respuesta a vuestro comportamiento de los ultimos 8 años. No os quejeis del comportamiento de la derecha por el terrorismo o por el incendio de Guadalajara cuando vosotros os comportasteis así o peor en el Prestige y el 11M.
-
¿la locutora de la cope encarna sanchez recibio cuidados paliativos o la dejaron sufrir en la agonia para que asi pudiera ir a al cielo?
-
Me he levantado de la cama,he desayunado,bien tostadas aceite de oliva ajo y café con leche,Enciendo el Ordenador y en la primera página me encuentro cuatro personas, me siento un poquito mal alverle lacara, no se si fie la tostada la que me hizo daño, o al ver la cara de esas personas que me hicieron mala disgestión,pero me fuí recuperando y dije, gracias a "Publico" podemos ver esas caras sonriente dentro de la libertad de expresarse cada uno como quiere,lo que falta es que El MUndo nos dé la oportunidad de hacer algun co0mentario.
-
Sabe ud si realmente se han reducido o es una mentira mas de la COPE-rativa de la mentira de le mesquindaz y de la injuria!Sra o sñorita guadalupe usted por lo que se ve se confiesa con Ronco Varicela.
-
En la edición de El Mundo ni una palabra sobre Leganés ni sobre la Ley de Igualdad ni del encontronazo entre Aguirre y Gallardón en el Cículo de Jóvenes Empresarios. Eso es lo que quiere la derecha, manipular, manipular, manipular, sólo tienen un fin: el poder a costa de lo que sea
-
Vamos a dejar que el proximo gobierno esté presidido por los jefes de la COPE y El mundo? Que se queden impunes aquellos a los que no les importa destruir a las personas y acusarlas de asesinato como si nada? Tenemos que votar para que los obispos y fachas no se salgan con la suya
-
Es una vergüenza que en mi sacrosanta Patria haya gente que coquetee con la idea de la eutanasia... Finalmente parece ser que el doctor Montes no la practicaba, pero otros casos hay. Tened cuidado quienes la apoyáis, pues el Libro dice que sólo Dios puede dar y quitar la vida. Lo contrario es pecado mortal. Encomendad vuestra alma al Señor y confiad en su misericordia porque, queridos amigos marxistas y masones, las llamas eternas del Infierno de Condenación os aguardan expectantes. INDIVIDUO, FAMILIA, MUNICIPIO, PATRIA Y DIOS!!!
-
Soy médico de familia. He atendido a muchos terminales, que, como su nombre indica, han terminado muriéndose, así que se de que va el asunto. Con independencia de lo que dija el Sr. Juez, por favor, que NO me lleven al hospital del Dr. Montes.
-
Impresionante el alegato de Guadalupe... lástima que se olvide comentar que tras la apertura del Hospital de Fuenlabrada ha habido una disminución de 180.000 ciudadanos del Hospital de Leganes. Es decir a menos población atendida menos porcentajes de mortalidad...
-
Si algo bueno se puede aprender del caso del Severo Ochoa es que así los jóvenes de izquierdas aprenden a saber quienes y como son las derechas españolas
-
El órgano de propaganda de la delegación en España del Estado Vaticano prejuzgó y condenó, con criterios propios de su moral, actuaciones de profesionales médicos, provocando con ello daños en los encausado, sus pacientes y familiares y en el sistema jurídico-judicial de este país. El daño está hecho. Una vez más el staff eclesiástico pretende hacer valer sus criterios por encima de la legalidad vigente y de los órganos de justicia. Que Dios nos coja confesados.
-
Por mucho que digan segun diria Pedro J y cia, no nos han esclarecido pq el mismo dia que el Sr. Montes fue a comer a TelePizza, cumplia años Otegui, yo creo que aki hay una conspiracion de los masones con los etarras para matar españoles de bien en los hospitales con el beneflacito de ZP, claro como el abuelo de zaptero era mason, pq el juez no aclara estas coincidencias? yo por si acaso no voy a ir mas a ese hospital, que coincidencia los de los suicidas de leganes con este caso, a lo mejor se suicidaron pq sabian que tenian cita con el medico en el hospital...
-
Si me atengo a lo que hasta ayer se daba por sentado,>>todo encausado es inocente hasta que se demuestre lo contrario<< Debo debemos (aqui si utilizo el plural)denunciar ante la justicia a Esperanza Aguirre,Lamela,Güelmes,etc por difamacion , daños al honor para dejar las cosa en su sitio de una vez o es que estamos todos tontos y nos merecemos estos infames gobernates....
-
HE SENTIDO ESCALOFRIOS AL LEER LAS COSAS QUE HAN DICHO ESOS PERSONAJES ILUSTRES DE LA COPE. EN UN ESTADO DEMOCRATICO LA JUSTICIA TIENE QUE ACTUAR INMEDIATAMENTE Y PONER EN SU SITIOS A ESTOS CANALLAS QUE DESDE LOS MICROFONOS DE LOS OBISPOS ACTUAN DE LA FORMA QUE LO HAN HECHO
-
y ahora que??? como la sentencia no les gusta seguimos sin acatarla, este medico actuo de forma correcta y punto, y las opiniones personales ya no valen cuando un juez ha dicho que su actuacion fue correcta.lo peor de todo es que a este buen hombre nadie le va a pedir disculpas ni estos del pp tienen valor de reconocer que cometieron un error y gordo muy gordo
-
Locuelo | 31-01-2008 12:11:36 Pues no, no lo colaste.
-
Otra cortina de humo para no hablar del pésimo balance de esta legislatura. Cómo nos manipulan.
-
Vaya hombre otros cuatro cobardes,se molestara el juez con ellos?si criticas a uno de ellos rapidamente a pedir amparo, lo que han hecho el pp y estos cobardescon estos medicos no creen que es delito,pues a por ellos y a trabajar que para eso cobran
-
Pues me parecen pocos esos 300.000 . Es increíble que a unos tíos por dibujar a cierto personaje, haciendo cierto acto cotidiano con su esposa los hayan perseguido, secuestrada su publicación y acusados de oficio... pero luego a gentuza como el Sr. Losantos y toda la derecha mediática, pueda cargarse directamente la carrera de un señor a base de injurias y calumnias.
-
No seamos torpes, teneis toda la razon los del pp, no visteis al Rodriguez anoche en 59`` llamarle al sr.Montes nazi, seguid asi porfa, que os reconozcamos vuestros meritos, un pero se lo poneis a huevo a ZP.
-
LOCUELO. TU NI ERES MEDICO NI NADA. EEN PRINCIPIO UN MEDICO DE FAMILIA Y LAS SEDACIONES TIENEN POCO QUE VER. PPERO MENTIROSO
-
Lo de estos medios de comunicación es increíble. Amarillo puro al servicio de sus intereses (económico /políticos, por este orden). De todas formas me gustaría sugerir a "Publico" que por favor no entren en esa guerra de quien es más amarillos, porque perdemos todos. A diferencia de la gente que lee el mundo o libertaddigital , quiero informarme, no que me digan lo que quiero oir. Gracias
-
No soy médico, Como LOCUELO 12,11 lo que no quiere decir que carezca de sentido común, y amí cuando me llegue la hora prefiero caer en manos del Doctor Luis Montes que de un iluminado que me alargue la vida inutilmente
-
Esto empieza a parecerse al diario digital de copito de nieve, alías Enric Sopena, también llamado el apóstata a medias, quien con Maruja Torres (El Pais) y Esther Jaen, que estuvo ayer en la tertulia 59 segundos, se ve que le ha contagiado algo para transmitido al periodico. POR FAVOR OS ROGARÍA QUE NO SIGUIÉRAIS LA FRACASADA LÍNEA DEL PRIMERO QUE NO LO LEE NADIE, Y EL SEGUNDO QUE ESTÁ EN CLARO RETROCESO.
-
Que si Miguel Angel, preguntale a este medico y a sus familias si ha sido una cortina de humo, en ocasiones sois deleznables
-
MIGUEL ANGEL. YA HUBIESE QUERIDO AZNAR UNA LEGISLATURA COMO ESTA.RECUERDA LAS MENTIRAS QUE DIJO DURANTE TODA LA LEGISLATURA PARA CAMUFLAR SUS FRACASOS Y MAGNIFICAR SUS POCOS EXITOS. A LOS DEL PP OS QUEDA UNA LARGA TRAVESIA DEL DESIERTO
-
Fascistas y mentiros, o mentirosos facistas??
-
Vaya cuadrilla de indocumentados e imprensentables. Estos son los que marcan el camino al PP. ¡Que miedo da esta gente!Estos son los que hablan de la ruptura de la familia y demas.De la rendición de Zapatero a ETA.La España que se rompe. Y luego Marianico el corto lo traduce a la politica del PP. Cuando son ellos los primeros en romper la familia de homosexsuales. Las cesiones de ETA fuerón del pp.En dividir España ha sido estos cuatro años de oposición, calentando a la gente con sus mentiras.
-
Teniendo en cuenta que el ser español, es la mala leche, el dogmatismo , la envidia y el cainismo ,... yo oyendo a los "hunos y a los otros ", no veo la diferencia, de quien es mas cafre o dice mas chorradas.... Los piloneros de la izquierda y de la derecha , son intercambiables... retrógrados y talibanes...la única diferencia esta en lo jesuistico y mafioso de unos y en lo planfetario y chekista de los otros ... pero en el fondo perros con la misma rabia y distinto collar...según el pilón donde abreven. Por mucho que se empeñen ambos , nos cabrearán , pero no conseguirán que nos helemos el corazón otra vez.
-
Dónde está el Grande Marlaska de turno?¿actuará de oficio contra los inquisidores?
-
PRONTO. EL PERIODICO QUE TU DICES EN FRANCO RETROCESO ES EL PERIODICO DE INFORMACION GENERAL MAS VENDIDO DE ESPAÑA, POR ENCIMY MUY POR ENCIMA DEL MUNDO. Y ESTA ENTRE LOS 10 MAS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO. ENTERATE LISTO
-
Pronto, pues para ponerle a caer de un burro parece que entraras en ese periódico todos los días. De hecho, con tu manera de hablar-insultar te he reconocido. Por cierto, a mí no me mola NADA de NADA, NADA tu héroe digital de supuesta libertad, por eso no me molesto en asomarme. No se entiende qué haces tú en lugares que no te gustan.
-
... transcribiran algun dia en Publico o en El Pais las mentiras de los terroristas suicidas y de las capas de calzoncillos del 12 y 13 M?? Confio en que llegara un dia en que aparecera la noticia, eso si, entre una de Franco a la derecha y otra de Aznar a la izquierda.
-
El voto del PP va para estos sinverguenzas racitas,homofos,machistas, mentiroso y clasistas.Estos son los empleados de Rouco, estos le pagan con la cruz de la declaraciòn de la renta.
-
Es una vergüenza que en mi sacrosanta Patria, oh pobre España que te desangras por el ateísmo y judeomarxismo!, haya gente que coquetee con la idea de la eutanasia... Finalmente parece ser que el doctor Montes no la practicaba, pero otros casos hay. Tened cuidado quienes la apoyáis, pues el Libro dice que sólo Dios puede dar y quitar la vida. Lo contrario es pecado mortal. Encomendad vuestra alma al Señor y confiad en su misericordia porque, queridos amigos marxistas y masones, las llamas eternas del Infierno de Condenación os aguardan expectantes. INDIVIDUO, FAMILIA, MUNICIPIO, PATRIA Y DIOS!!! Ésa será la divisa de la II Cruzada (que ya se avecina)
-
Segun informa "El Mundo" hoy la señora Cristina López Schlichting, se comia los restos de los asesinados por el Sr Montes, por eso esta tan gorda, hay pruebas que lo demuestran, y no es broma, esta señora ha estado comiendo insultando a un medico justo y utilizando los muertos de cancer terminales para poder cobrar dinero de la iglesia, señora Cristina López Schlichting deje de comer trabajando con estos comentarios, que va a explotar
-
ahora a por iberdrola...zp se rie de ti todo el mundo
-
Aquí os dejo una muestra del talante y del deseo de la izquierda en favorecer la convivencia: Maruja Torres, que ya en 2003 llamó hijos de puta a los votantes del PP, escribe hoy en las páginas de EL PAÍS que cree que "deberían sedar" a Aguirre y a los periodistas de la Cope en el hospital de Leganés
-
Cuando los "formadores de opinión" INSISTEN en No respetar las decisiones de la Justicia de Estado...¿Qué diferencia existe entre esas actitudes y la arbitrariedad tribal de los talibanes???
-
Los que han montado este tinglado contra el severo ochoa son la ultraderecha de siempre liderados por espe y con el apoyo de los medios ultras como la cope el mundo y el respaldo de faes, legionarios de cristo,los quicos,etc. A lo largo de la historia han estado contra las transfusiones, la anestesia la epidural y todo avance que evitara el dolor y la muerte a la gente porque segun ellos hemos venido al mundo a sufrir sobre todo los pobres porque los que tienen poder y dinero han hecho siempre lo que han querido, no hace muchos años cuando aqui estaba prohibido el aborto las niñas ricas abortaban en Londres. A la hora de morir ellos van a un hospital privado y si hace falta sedación pues sedación pero claro en la publica es un escandalo como van a tener los pobres lo mismo que los poderosos.Los comentarios de los peperos son pateticos resultan que tienen la mayoria de los medios afines a su posicion (mundo,abc,la razon,telemadrid,antena3,libertaddigital,cope,ondamadrid,ondacero,etc) pero no les basta no aguantan que exista la libertad de prensa y que puedan existir periodicos como publico o el pais, televisiones como la sexta y cuatro y emisoras como la ser. Y como no pueden prohibirlos o cerrarlos aunque ganas no les faltan y algun intento han hecho, vienen a este foro a insultar a este periodico y a los que le leemos.
-
No entiendo pq me censuran cuando digo que la señora Cristina López Schlichting esta engordando gracias a lo que cobra por usar muertos de cancer y mientiendose sobre medicos que hacen bien su trabajo, cuando mas arriba ella dice esto: "Entonces, claro, cualquier sujeto de Urgencias te aplica aquí una inyección y te quita de en medio."
-
QUE NO HAYA PODIDO PROBARSE,NO QUIERE DECIR QUE ESPERANZA AGUIRRE NO SEA CORRUPTA
-
Mi más absoluto respeto a la decisión judicial, aunque no la comparta. Los familiares de estas gentes que murieron en los servicios de urgencias del Severo Ochoa tienen mecanismos para apelar la sentencia si es que no estan de acuerdo y quieren seguir adelante con la denuncia. Pero lo cierto es que desde que el doctor Luis Montes dejara su puesto en el servicio de urgencias los muertos han sido menos se han reducido a la mitad. Por muy partidaria sea la izquierda de apoyar al doctor Montes. Reflexionar muchos y no quieran hacerlo su martir ya que lo unico que se produjo es un cambio en el servicio de urgencias sustituyendolo por otra persona de mas confianza, lo mismo que se le habia anteriormente designado a el a dedo, ya que ese es un cargo de libre designacion. Sigue de anestesista en el Severo Ochoa y nadie le ha quitado de este puesto. Si a Montes se le hubiera apartado del cargo sin mediar una denuncia por mala praxis médica, denuncia hecha por los familiares de algunos que murieron en el servicio de urgencias, nadie se habría enterado, desde luego, la izquierda no lo hubiera elevado a los altares del marxismo-leninismo. Como lo esta haciendo
-
alberta, creo que debes, además de relajarte porque te vá a dar un yuyu, informarte un poquito antes de escribir: ¿cuándo la derecha ha estado en contra de las transfusiones? ¿cuándo en contra de la anestesia? Lo que hay que leer, de verdad, qué pena penita pena.
-
UN DIEZ PARA EL PERIODICO PUBLICO¡BRAVO!
-
Metiras y más mentiras... quien lea o escuche estos medios debería replantearse su vida muy seriamente.
-
Buen trabajo periodístico, señores de público, en hora buena.
-
Si entro al hospital con una Lipotimia, POR FABOR, que no me atienda el Doctor MONTES.
-
La paqui: "ignorante supersticioso y legionario de cristo" ¿y esto por qué?, ¿este es tu argumento? nos gusta faltar, ¿eh?, la eutanasia no es un asesinato porque yo soy un "ignorante" y "legionario de cristo", para empezar tú no tienes ni puñetera idea de quien soy yo, y con burdos intentos de insultarme no me vas a aquitar la razón, a lo mejor que quitas el aire durante unos segundos por las carcajadas que suelto. Ya he leido más de un mensaje tuyo, maja, y cada vez me das mas pena. Váyase a misa usted, que buena falta le hace.
-
Es probable que hubieran menos muertes en el hospital a partir de que salió el tema en la COPE y compañia, pero el hecho que se contabilicen menos muertes en el hospital no quiere decir que las muertes en su conjunto desaparecieran, si no, que es posible que la gente muriese rabiando como perros en su casita. Las estadisticas parciales son los datos predilectos de los demagogos.
-
¿la locutora de la cope encarna sanchez recibio cuidados paliativos o la dejaron sufrir en la agonia para que asi pudiera ir a al cielo?
-
piruleta: la que debes calmarte eres tú si no entiendes la ironía. Por otra parte, en la entrevista más bien llama hijos de puta a quien no se manifestó en contra de la guerra de irak y votó a aznar, pero vamos, que sin pediros perdón tampoco, que esto era un exabrupto en una entrevista y contra un grupo abstracto de personas, a diferencia de tener que oir lo que llama losantos a los votantes socialistas a diario: de terroristas para arriba
-
Ahora sólo falta que el PP quiera conocer quiés es el autor intelectual de Leganés.
-
y dale con que la abuela fuma... Lo de la reducción de muertes en el hospital está más que aclarado: han abierto un nuevo hospital y los terminales de urgencias del Severo Ochoa empezarona subirse a planta. No es tan difícil de entender, coñe.
-
señores del público, por qué no intentan vender más ejemplares de su "periódico" y se dejan de criticar a personas que son líderes de audiencia en sus respectivas franjas horarias?? un saludo
-
Lo que NUNCA dijeron, ni dirán, los medios de la conspiración: En aquella época se abrió el hospital de Fuenlabrada (finales de 2004) con lo que bajó el número de población atendida en el Severo Ochoa, así que es normal que muera menos gente en este hospital, porque hay otro porcentaje que muere en el de Fuenlabrada, (para los que no sean de Madrid, las dos poblaciones están en la misma zona). Después de irse el Dr. Montes, la consejería ordenó que si un paciente estaba a punto de morir lo subieran a planta, por tanto NO SE CONTABILIZABA como muerto en urgencias (la cosa cambia un tanto ¿o no?). Se llegó a dar el caso de un paciente que murió en el ascensor.
-
Belial, hay que repetirlo incansablemente, el Severo Ochoa ya NO atiende el mismo nº de enfermos.
-
Y no se les cae la cara de vergüenza a estos "periodistas" de la extrema derecha. Espero que la Justicia ponga de una vez en su sitio al Fedeguico de los cojones. Ahh y a la Iglesia ni un puto duro del Estado desde ya, porque me niego a que el dinero de mis impuestos sirva para que los Obispos mantengan ese púlpito de difamadores.
-
Como son tan buenos medicos. Recomiendo como medico de cabecera para ZP al Doctor MONTES y como ginecologo para SONSOLES al Doctor MORIN. Venga Family ACEPTARLO.
-
Pero, fíjense hasta donde llega la capacidad de manipulación de la izquierda. y de algunos medios alineados con la causa, la sentencia dice que no hubo mala praxis médica. Y no es verdad. Lo que dice la sentencia es que al no haber autopsias que acrediten el nexo de unión entre el fallecimiento y la mala praxis médica, ésta es indemostrable, por lo que debe de eliminarse como referencia del auto. No dice que no la haya habido, sino que no es demostrable. Aquí, por supuesto, radica mi discrepancia dentro del respeto con la jueza, ya que parece que se sitúa por encima en conocimientos de los peritos encargados por el Colegio de Médicos y el propio juzgado. Los primeros acreditan la mala praxis y, los segundos, van más allá y la señalan como causa de las muertes.
-
Dos males impiden el progreso de la humanidad, decía Sigmund Freud: uno, la ignorancia, el otro, la estupidez. Ambos son el objetivo y el contenido de medios como la COPE. Y en proporción al dinero y medios que tiene esta emisora, los efectos son los que son.
-
ya veo que eres impermeable a las sentecias, a los arguemtos razonados y demás. Lo que me sorprende es tu impermeabilidad a la ortografia. Por FaVVVor, que te de ya una lipotimia y así nos ahorras tus estupideces.
-
Clase de ESPAÑOL, AceptaDlo, en imperativo. hala becaria, a clase
-
Solo deseo que Lamela, Aguirre y Jiménez Losantos sean atendidos en sus últimos momentos, no por Montes, que sería piadoso, sino por cualquier médico obediente y del Opus, de los que creen que el sufrimiento es un valor moral que lleva directo al cielo.Me encantaría que el Papa los beatifique, pero como mártires.
-
la Consejería hizo lo que debía, es decir, apartar a un cargo de confianza de su puesto por haber perdido la dicha confianza, esto es algo legitimo, y que todos los partidos practican en la administracion publica y poner toda la información disponible al servicio de la Justicia. Lo que no hizo la Consejería fue denunciar a Montes, ni a ninguno de los médicos, aunque es verdad que los puso de vuelta y media, pero tenía sus razones. Ahora debatimos sobre la imagen de este galeno, y sobre el daño que se le ha hecho pero... ¿y los que han fallecido mientras él era coordinador del equipo de anestesistas del urgencias? ¿De esos quién se acuerda? ¿Quién puede asegurar, al cien o cien, que no murieron a causa de una mala praxis? Yo no, desde luego, ni creo que ninguno de los que, seguramente, desde el primer momento tuvieron una duda razonable sobre el caso, entre ellos el entonces líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, que acusó públicamente a Montes de practicar eutanasias masivas. ¿Lo ven? La izquierda es siempre así de hipócrita, pero qué se le va a hacer, es lo que tenemos.
-
UNA DE DOS: o condenan a los médicos implicados en PRESUNTOS homicidios médicos, o bien que CONDENEN A LOS PERIODISTAS QUE CALUMNIARION A LOS MÉDICOS. O sea: o cárcel para médicos asesinos o cárcel para periodistas por gravísima difamación. Pero si solucionan el problema A LA ESPAÑOLA (es decir, ECHAR TIERRA Y OLVIDAR) nunca sabremos lo que de verdad pasó ni si nos podemos fiar de los médicos o nos podemos fiar de los de la Cope. ¡QUÉ MIEDO LE TIENEN LOS PODERES FÁCTICOS A LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD!
-
Yo no quiero ni pensar, que puede pasar si el PP gana las elecciones con estos "animales" creciditos y cobrando por los servios prestados...
-
YOYES sigue así que mira como pones de los nervis a todos los tontos de este foro. Jeje me encanta ver como el socialismo de hoy dia no tiene ni ideas claras ni personalidad pero se deja llevar por las ideologías baratas como las borregasssss. BEEEE ZPeeeeee
-
Me rindo a los "argumentos" y la buena educacion de Yoyes, que si hija, que buen gusto lo del ginecólogo. Asi seguro que ganais las elecciones, si es que donde hay clase y finura intelectual...
-
Los currantes no tenemos tiempo de perfeccionar la escritura. Eso lo dejo para los niños de papas socialistas, que viven del cuento y de exprimir a los demas. Lo dicho el Doctor MONTES para ZP y Doctor MORIN para SONSOLES, con mis mejores deseos.
-
Pues ni con la ayuda de Sherlock Holmes soy capaz de encontrar en el comentario de alberta de las 13:32 esa ironía a la que se referie la Paqui. Cachis en la mar, hay que ver qué incultos somos los de derechas . En fin, después de esta decepción me voy a leer otras noticias: la subida de precios que ha adelantado el INE, la decisión de la CE de abrir procedimiento sancionador a España por la OPA de ENDESA, ...
-
Como pueden hablar de los medios afines al PP cuando han tenido un porrón de años a su servicio al grupo PRISA. Lo que pasa, es que como también les ha cabreado el z, tiene que meterse con la libertad de expresión. Allí donde mete la mano el GAFE, la caga. Para cabrear hasta el grupo PRISA, hay que ser inútil.
-
CREO ke lo mejor ke debemos hacer en estos casos, es ignorar a estos individuos del MUNDO-COPE-Y DEMAS LACRA ...VOTAR A ZAPATERO
-
A todos estos "periodistas" les sale gratis difamar y destruir la carrera profesional de alguien. Con decir que lo hacen en nombre de la libertad de expresión, arreglado. Todo se justifica para lograr sus fines: en este caso, desprestigiar la sanidad pública madrileña para después poder privatizarla impunemente. Tienen menos escrúpulos, menos humanidad y menos ética que los gusanos.
-
El fondo del problema es que una élite que vive en su mundo (los obispos) creen que su existencia parásita se legitima por un supuesto mensaje religioso de un barbudo palestino del siglo I al que le adjudican haber resucitado (y voy yo y me lo creo). Por eso creen que todo lo que ellos hagan, sus fechorías, sus idioteces, sus crímenes bien gordos, están justificados y son inmolaciones a un creador que toda persona sensata sabe que no exite.
-
Lo que me gustará es ver a Yoyes y otros el 10 de marzo llamando borregos a todos los Españoles, es decir, cuando votan derecha son sabios, pero cuando no les gusta están rodeados de borregos. La derecha sois así, a diferencia de quienes os respetamos aunque vosotros no lo hagáis. Antes sabáis las cadenas y las palizas ahora la COPE. Siempre podréis aprender un poco de toleranZia.. ya sabéis a estudiar a Salamanca.
-
ESTOS ARTICULOS PONEN A CADA UNO EN SU SITIO Y DICE MUCHO DE LA BANDA DE.... QUE HAY EN ESA EMISORA QUE DICESE CATOLICA.... Y UNA MIERDA. SON LO QUE SON UNA PANDA DE INTEGRISTAS, INTOLERANTES Y MUY MALA GENTE. QYE LU UNICO QUE HACEN ES HECHAR A LA GENTE DE LAS IGLESIAS.... ENHORA VUENA SR. MONTE, ADELANTE CON LA DEMANDA, OGALA TERMINRAN ALGUNO DE ESTOS ENTRE REJAS.... COMO ME IBA A DIFRUTAR..
-
ATENCION EL CORTE FINLANDES OFRECE JAMON IBERICO + CUCHILLO JAMONERO + LATA DE PATE IBERICO ANGELES MOLINA + 1 VOTO DE REGALO POR SOLO 399 EUROS. OFERTA LIMITADA.
-
Y lo mejor es que no va a pasar nada, porque tienen impunidad, perdón, inmunidad. Su chulería les impide pedir perdón y su soberbia procede de la impunidad con que actúan. ¿para cuando un código penal para todos? ¿para cuando el fianl de los aforados? La lucha es injusta, el enemigo poderoso, pero árboles más altos han caído! Yo también quiero hablar con Dios para quejarme, como el piloto ése.
-
Vaya, veo que la maestrilla ciruela no se atreve ya a enviar los comentarios con su nombre y ahora pone PARA YOYES. Te repito lo que te dije ayer: no sé cómo te atreves a corregir ortográficamente a los demás cuando tú comienzas tus escritos en minúscula e incluso la utilizas después de los puntos (.) ¡ Hala, La Paqui, a clase !
-
ricardito: ¡que respetáis?, pregúnataselo a La Paqui, por ejemplo, anda. Lo que pasa es que os veis muy mal, como nunca de mal y echáis abajo todos los principios que se os suponían.
-
¿Dónde está la JUSTICIA de este país?,¿Cómo es posible que la asociación de prensa deje que estos CARROÑEROS y mal llamados periodistas puedan seguir ejerciendo esta honorable profesión?.Un estado aconfesional como es el nuestro ¿seguirá pagando a la iglesia que promociona,ayuda y me atrevo a decir que llegan al orgasmo oyendo a los mercenarios que tienen en su cadena radiofónica?. Soy enfermera desde hace muchos años y nunca (por suerte) tuve que vivir un conflicto como el de LEGANÉS, aunque sí en algún momento tuve que oir a algún indeseable que decía que para morir había que sufrir.No trabajo ni trabajé nunca en el SEVERO OCHOA ,pero desde esta malvada farsa que el PP montó en este hospital...YO TAMBIÉN SOY DEL SEVERO OCHOA. Por cierto ¿cuando los votantes del PP abrirán los ojos?
-
Claro yoyes, es que no hay cosa más tonta que un currante de derechas.
-
O.T. La dirección del hospital de Móstoles ha informado hoy de que se ha producido "la caída parcial del techo de un paritorio ubicado en la tercera planta del centro sanitario, que en esos momentos se encontraba vacío". De momento se desconocen las causas del suceso. "Ya se produjo la caída del techo de un quirófano hace tiempo. Cuando veníamos avisando que el centro se cae a pedazos no era una metáfora sino una realidad ¿Quién tiene las competencias sanitarias en Madrid?
-
"como son pobres" dice el acomplejado de Losantos, quien es el para llamar pobres a los madrileños que acuden a la sanidad publica, el si que es un miserable, decía el profeta que antes entra un elefante por el ojo de una aguja que un rico al reino de los cielos, predica muy mal los evangelios este pobre de espíritu.
-
Eso es lo que hay que hacer: aportar datos contrastados que ayuden a la investigación, y todo ello CON CONOCIMIENTO PÚBLICO. Así se sabrá la verdad. Nadie tiene que hacer actos de fe en casos de presunto asesinato / presunta difamación criminal: DEMOSTRARLO TODO Y QUE TODOS LO VEAMOS, QUE NO NECESITAMOS QUE NOS INTERPRETEN LA REALIDAD NI LOS POLÍTICOS NI LOS PERIODISTAS
-
para mi este hombre mato para vaciar camas, para mi hubo mala praxis pero no se ha podido demostrar, mas d 200 muertes como ha podido pasar esto? porq no se conoce nada igual en la historia? CULPABLES
-
Todos los del PP que entran y escriben en este espacio, deciendo que solo sirbe para apoyar al PSOE, os recuerdo que en los medios afines del PP, como la COPE, no podemos ninguno exponer nuestras opiniones en esos medios, puesto que no permiten la libre expresion, solo publican lo que a ellos les interesa, asi que dar gracias a los que os dejan exponer vuestras ideas
-
FAMILIA HEREDIA, (CAÑADA REAL), OFRECE 14 VOTOS (MARIO, MUJER, 11 CHURUMBELES Y EL BUELO) POR SOLO 5.000 EUROS (EN LUGAR DE 5.600) 600 EUROS DE AHORRO. REGALO LA CABRA. VAMO PAYO APROVECHA!
-
¿DONDE ESTA NO SE LE VE AL LAMELA DEL PP?
-
Tres consecuencias difícilmente reversibles va a tener el caso Lamela (que no Leganés): primero, el miedo de los médicos a aplicar cuidados paliativos, para que no se les echen encima los lacayos de la ultraderecha privatizadora. Segundo, el desprestigio de la sanidad pública: por mucho que la sentencia absuelva TOTALMENTE al doctor Montes y su equipo, el perjuicio ya está hecho y es muy difícil dar marcha atrás. Y tercero: el precedente del linchamiento mediático, político y profesional de unos médicos de probada solvencia por unos señores, por llamarles algo, que han sido votados por los ciudadanos. La sedación terminal se aplica a enfermos que no tienen ninguna posibilidad de curación y han entrado ya en fase de agonía: es una BUENA PRAXIS MÉDICA. Supongo que Pedro J, J Losantos, Espe, Lamela y demás ralea no han tenido a ningún familiar agonizando y pidiéndoles que le aliviaran los sufrimientos: yo sí y siempre estaré agradecido a quienes contribuyeron a que murieran sin dolor. Sólo recordar que nuestra sanidad pública (con todas sus imperfecciones) es una de las mejores del mundo: defendámosla y votemos en consecuencia!!!!!!!!!
-
estos son los que gobiernan españa en la sombra. falta en la foto rouco y botin. entre ellos se reparten españa y no hay manera de cambiar esto. ni votando
-
No es peloteo: es verdad, he intentado colgar un mismo comentario en diversas ocasiones en Público y en otros (La Razón, Abc, El País), y sólo Público te deja. Pero peor lo de El Mundo: ni siquiera habilita espacio para comentarios. La realidad retrata a cada periódico.
-
El que dice que Montes es culpable aunque no existan pruebas, sólo porque aumentó la cifra de muertos como nunca antes en ningún otro sitio no tiene ni idea, y habría que condenarlo a él por acusar a Montes sin pruebas.¿HAS OÍDO ALGUNA VEZ LO DE LA "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"? Dónde te crees que estás?
-
El doctor MORIN y el Doctor MONTES, nuevos fichajes de zp para la campaña elecctoral. Les pagara 400 euros por cada enfermo que consiga sobrevivir y acredite el VOTO al PSOE.
-
¡Dejad a Yoyes ya! ¿Que culpa tiene ella de haber nacido con sus capacidades mermadas? !Suerte tiene si le sobra el dinero porque carece del resto de posibilidades que tenemos los demás¡ ¿Quienes escuchan la Pecopeco en nuestro país por afinidad a sus creencias religiosas? Venga¡ que vamos a vapulear a todos los retros ´con el estandarte de la democracia y la única fe que existe la libertad...Depositaré mi confianza en i.u.
-
La presidenta de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias, María Antonia del Moral, no está conforme con el auto emitido por la Audiencia de Madrid en el que se ratifica el sobreseimiento y archivo del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Y es que tal y como denuncia Del Moral en LDTV "desde que el doctor Montes no está dirigiendo el servicio de Urgencias, han disminuido las muertes más de un 55 por ciento en ese servicio".
-
Lo que h pasado es que dado el tiempo transcurrido y no haber autopsias, no se ha podido robar nada. Pero las estadísticas no mienten, desde que se trasladó al Dr. Montes, las muertes han descendido en un 55%. El aspecto de Dr. Frankestein del hombre, no da mucha confianza.
-
EN MI CASA TENEMOS 5 VOTOS, LO DEJAMOS A 300 LEUROS EL VOTO, PERO DECIDIRSE PRONTO.
-
Ante el bajo nivel del los votantes socialistas ZP les hace un examen....haber mis niños cuanto es 4X4 ... joe zp eso es muy facil, 4x4 EZ UN COCHE .... muy bien, venga otra pregunta. Cuanto es 3X2.... ezo esta chupao 3X2 ezo ez el CARREFUR ..... Muy bien mis niños seguir asi que le quitareis el puesto a Pepiño Blanco ... venga y por ultimo. Si vamos a un banco donde hay 2000 millones y nos llevamos mil, que nos queda ...... joe zp, que facil. Pues nos queda otro viaje para llevarnos los otros mil.
-
A ver si lo he entendido...Que no se pueda probar,no quiere decir, que Cesar Vidal,sea un terrorista del Mossad,no?
-
Evidentemente en esas fechas ustedes <Público> no existía. Señores de Público como la cadena SER ha puesta a su disposición la hemeroteca de la Cope, seria de bien que ustedes lo ponen a posposición de sus lectores, igualmente la hemeroteca de la SER del 11 al 14 Marzo del 2004 para sus lectores para escuchar las mentiras de la SER sobre las mentiras de los suicidios en los trenes y las mentiras y falsa imputación de la SER a Acebes.
-
Lo que NUNCA dijeron, ni dirán, los medios de la conspiración: En aquella época se abrió el hospital de Fuenlabrada (finales de 2004) con lo que bajó el número de población atendida en el Severo Ochoa, así que es normal que muera menos gente en este hospital, porque hay otro porcentaje que muere en el de Fuenlabrada, (para los que no sean de Madrid, las dos poblaciones están en la misma zona). Después de irse el Dr. Montes, la consejería ordenó que si un paciente estaba a punto de morir lo subieran a planta, por tanto NO SE CONTABILIZABA como muerto en urgencias (la cosa cambia un tanto ¿o no?). Se llegó a dar el caso de un paciente que murió en el ascensor. La denuncia al hospital de Leganés coincidió con la PRIVATIZACION del Puerta de Hierro, el anuncio de construcción de 8 hospitales construídos con dinero PUBLICO y de gestión PRIVADA (a pesar de que aún haya gente que no lo crea, puesto que las expresiones que utilizan son calcadas de lo que les cuentan sus conspiradores, incapaces de modificar mínimamente las frases escupidas) , y la PRIVATIZACION de cuidados paliativos a la orden RELIGIOSA S. Juan de Dios. Que no se haya podido probar no excluye que Güemes sea corruPPto.
-
La dirección del hospital de Móstoles ha informado hoy de que se ha producido "la caída parcial del techo de un paritorio ubicado en la tercera planta del centro sanitario, que en esos momentos se encontraba vacío". De momento se desconocen las causas del suceso. "Ya se produjo la caída del techo de un quirófano hace tiempo. Cuando veníamos avisando que el centro se cae a pedazos no era una metáfora sino una realidad ¿Quién tiene las competencias sanitarias en Madrid? Que no se haya podido probar no excluye que Güemes sea corruPPto.
-
Que no se haya podido probar no excluye que $pp, Güemes, Lame-la y toda la camarilla no sean corruPPtos.
-
Que no se haya podido probar no excluye que Rajoy sea corruPPto.
-
Mareal | 31-01-2008 15:13:44 Di me donde puede verificar tus palabras
-
Buff..., que escalofrio me acabo de llevar cuando vi la foto de estos cuatro, algo parecido a la de los tres de las Azores, o a la de los obis-pillos con la Aguirre de manifa. Que Pais...
-
Cada uno que piense lo que quiera, pero hay algo claro: si yo soy responsable de la sanidad pública de una comunidad y recibo una denuncia anónima, ANTES de hacer nada, compruebo la veracidad de la denuncia y luego obro en consecuencia. Lamela primero expulsó y luego "comprobó": como el primer informe no le gustó (era favorable al equipo de Montes), nombró a dedo a un segundo equipo, que le dio la razón. Si soy responsable de la sanidad pública de una comunidad, la MALA PRAXIS es desacreditarla, acabar con la confianza fundamental entre pacientes y médicos y privatizarla a hurtadillas. Y DE ESO SÓLO HAY UN RESPONSABLE: Lamela y, subsidiariamente, Espe. ¿Os habéis fijado en cuántas campañas de este tipo empiezan por una denuncia o un artículo anónimos? Como en los peores tiempos del terror (Revolución francesa, Guerra Civil, etc.)
-
El Parlamento de la Comunidad de Madrid ha de pedir responsabilidades políticas a los políticos del PP que han sido reprobados por los Jueces. El Fiscal General del Estado y la Abogacía del Estado ha de actuar de oficio o en ayuda de las denuncias contra quienes , en base a una pretendida libertad de expresión, condenaron previa e injustamente a unos profesionales de la Medicina. Al pueblo llano, con nuestro voto, nos queda el recurso que más temen toda esta serie de mala gente que está en política sólo para denigrarla y utiliza los medios periodísticos para enfrentar y dividir a las buenas gentes que pueblan nuestro país España. ¡QUE NO QUEDEN IMPUNES, VO T A !
-
¡Pobre Yoyes se ha quedado con los chistes de Jaimito que contaban en la escuela hace 20 años si no más¡ No sabe apenas escribir y sus razonamientos corresponden a un niño preadolescente. ¿No inspira ternura y compasión a la vez? ¡Te queremos Yoyes! Sigue adelante a lo mejor para el 2025 has alcanzado la edad mental de un adulto.
-
¿Por qué razón el Dr. Montes pide tan sólo 300.000 euros? Eso es calderilla para la gente encausada. Debería de pedirles bastante más, porque la única manera como aprenderán a respetarle a él, y en el futuro respetarán a otros, es si se les hace daño en el bolsillo. Si en vez de trescientos mil euros, fueran treinta millones, eso sería un buen bozal para la Cope , en el futuro, serían más respetuosos con la honra de las personas
-
Me lo has quitado del teclado, eso mismo pensaba yo de ZAPATERO.
-
¡Qué maleducado Fedeguico! Se queda sentado mientras los otros tres están de pie.
-
Acusar sin pruebas, basándose en una llamada anónima. Así de fácil es para Esperanza Aguirre y sus sicarios -Losantos, Vidal y su banda mafiosa de extorsionadores- difamar y destruir la vida de una persona. Todo para desprestigiar la sanidad pública y privatizarla manipulando a la opinión pública. Y sus votantes, felices.
-
ATENCION EL CORTE FINLANDES OFRECE JAMON IBERICO + CUCHILLO JAMONERO + LATA DE PATE IBERICO ANGELES MOLINA + 1 VOTO DE REGALO POR SOLO 399 EUROS. OFERTA LIMITADA.
-
Si la cope es de ultraderecha, ¿público qué es? ¿ultra-extrema-nacional-socialista izquierda? Por cierto, vivo en Leganés (pepinero) y no me gustaría que me sedara el Dr. Montes... todos los que lo defendéis, lleváoslo a vuestro hospital, os lo damos con un lacito.
-
HERRERO, JIMENEZ, LOS SANTOS Y VIDAL, joder que tropa, si les cae el estado en sus manos, ya nos podemos hechar a tamblar, estos son de los QUE MATAN EN NOMBRE DE DIOS, la palabra mas suave que se me ocurre ¡¡¡ SINVERGUENZAS E HIPOCRÍTAS !!! con tanta gente BUENA que se muere a diario Y NUNCA OS TOCA A VOSOTROS.
-
Seguimos igual, hay quien dice lo que quiere, pero PUBLICO, se empeña en que no lean lo que no quieren.
-
BURR@: Tú si que eres listill@, se escribe "A VER" y no "HABER". Pero que listos son estos fachas . . . Que nivelazo hay en los seminarios.
-
No es justo que estos individuos puedan arruinar la vida profesional de unas personas con calumnias y cuando se demuestra la verdad de sus mentiras no haya algún mecanismo para que les obligue a pedir perdon de sus insultos o se les condene por este motivo.Tampoco me parece bien que una vez demostrada la verdad sobre las mentiras , no se restablezca la situacion profesional anterior a las denuncias calumniosas.¡Gracias a los Medicos del Severo Ochoa por su profesionalidad!
-
Sí..., pero el fiscal sólo se ha atrevido con un dibujo de El Jueves...
-
Es lamentable, pero muchos han vendido su cerebro a un partido político. En vez de razonar y argumentar, buena parte de los comentarios son simple campaña electoral, un voto de confianza ciego a un partido, un cheque en blanco a un candidato, intoxicación destructiva, repetición de mensajes planos, insultos al candidato contrario. Una lucha por el poder pura y dura en la que todo vale. Se le dan a los partidos carta blanca para hacer lo que sea, con nulo sentido crítico y estúpida visceralidad. El poder, el poder es lo único que interesa. Las ideas han muerto enterradas bajo un alud de demagogia casposa. Más pensar y menos propagandear en favor de alguien a quien ni siquiera conoces.
-
todo el mundo escucha la COPE?
-
pensar ke quitaron el jueves de a calle por injurias, y estos impresentables pueden decir lo que les venga en gana , vaya pais, y los curas que tanto hablan porke no dicen nada sobre esto? porke esperanza no dimite como siempre piden? porque no parece el responsable de esto? es lamentable que los mentirosos quieran mandar, por favor señores del pp vayase que son lo peor d este pais , mira que teniamos a franco ese bajito enano cabron aun el es mejor ke ustedes, aunque todos estos que votais al pp es lo que teneis
-
Adivina adivinanza: ¿sabría alguien decirme que empresario de la comunicación fue detenido a principios de los años ochenta por su presunta relacíón con un comando de ETA?
-
Es una verguenza que estos mal llamados periodistas, algunos no tienen ni la carrera de periodismo, hayan declarado esas cosas en la radio y no hayan pedido al dia de hoy perdón a nadie. ¿Quien es la dueña de la Cope?¿La Iglesia?.Vaya evangelización pues que están haciendo. Pues así nos va, cada día la gente da mas la espalda a Dios gracias a esta panda de radicales.
-
No olvidemos que los fotografiados forman parte de la España real,por éso hay que ganarles el 9 de Marzo y por goleada.¡Toda la izquierda a votar!
-
Quien habla de si hemos oído hablar de lo de la presunción de inocencia, quizás le suene lo del Canon Digital y lo pueda relacionar con la premisa de marras. Por cierto, la Comunidad de Madrid no fue parte en el juicio; ante las denuncias de 400 personas lo puso en manos del fiscal (cuyo jefe es Cándido)que viendo indicios de delito lo presentó en el juzgado. Efectivamente la Audiencia, en segunda instancia ha archivado el caso, lo cual implica el funcionamiento normal de las instituciones. ¿Qué debe hacer un gobierno ante 400 denuncias de sedaciones irregulares?.Tenéis razón, debe dar una palmadita en la espalda al Doctor y decirle que siga sedando, que los que denuncian se jodan que no tienen ni puta idea; su familiar ha muerto pero no pasa nada.
-
Yo también soy de Leganés (sanni)y lo que no quiero es que de ninguna forma privaticen el hospital. Ni por las buenas, ni por las malas como lo han intentado hacer.
-
Me parece raro que ahora mueran la mitad de los que morían cuando estaban estos. Que algo no se puede probar, no quiere decir que no sea.
-
A mi solo se me ocurre una pregunta, y piensen antes de darme el voto negativo solo por ir en contra del editorial de espe panfleto.¿Y si fuera culpable y lo hubiesen dejado en su cargo?. Les adelanto mi respuesta, ahora estarian llamando genocida a aguirre por dejar a este hombre en su cargo. Creo que la decision tomada fue la correzta. Si hay una perdida de confianza y el cargo depende de la comunidad de madrid en su mano esta la decision.Saludos
-
Por cierto, lode los periodistas de la Cope no tiene nombre, efectivamente son unos irresponsables radicales. Por eso tenemos la suerte de cambiar de cadena de radio y no escucharles, es tan simple como eso. Si la justicia les tiene que condenar lo hará y funcionará el Estado de derecho pero no hagáis lo mismo que ellos hicieron con Montes. La coherencia es importante.
-
qué rabia, da, ¿verdad, pepiño? que no podamos ir la gente de izquierdas a los foros del inmundo (el que le llamó doctor muerte y hoy se callan como aquellas que compartían habitación a su director) para decirles lo que opinamos del ácido bórico, del a orquesta mondragón y de que trashorras ayudara a su abuelito... para ser un panfleto que odias te pasas aquí todo el puto día y encima sin leer los post anteriores es los que se explican tus estadísticas PPopulares, anda ya, mermao
-
Y seguramente este grupo de "personajes" va a misa con frecuencia y hasta comulgan. ¿Así, y oyendo a los obispos, no creo que sea la mejor forma de ganar clientela para las iglesias. Esta gente está confundiendo la libertad de expresión con el todo vale y calumnia que algo queda. intentemos entre todos, por la vía de la legalidad, que estos impresentables dejen de hacer daño lo antes posible.
-
Pero hombre , si en esa época el anciano que entraba en urgencias por cualquier dolencia, salía con las patas por delante, que comño queréis defender la progresía barata. El que una banda de jueces politizados dicte una sentencia, en la que se dice que no se pueden probar las causas de las muertes de estos enfermos, no significa nada, solo que no se ha podido provar, pero que las muertes irregulares existieron lo sabe todo el mundo. La prueva es que desde que cesaron al tal Montes descendieron drasticamente, y de todos es sabido que en el propio hospital le llamaban "sendero luminoso", por que una cosa es que no se pueda probar y otra muy distinta que sea inocente.Tampoco sabemos quién organizó el 11M y los sociatas han metido en la cárcel a cuatro mindundis.
-
Propongo que nombren al amado doctor montes como médico en la sede de Ferraz. Os vais a morir de risa!!!!
-
otro que va de listo...
-
Mi deseo para este año: el invento definitivo de la maquina del tiempo!! Fachas y ultraconservadores al año 1900 y el resto a seguir viviendo. Asi todos contentos en nuestra coyuntura historica...
-
nº 7: "Que algo no se puede probar, no quiere decir que no sea." ¡Sigamos todos a la Santa Calabaza!
-
Que no haya pruebas de que Esperanza Aguirre sea una asesina terrorista ¿qué significa, según ella?
-
Para yoyes y todos los que no quieren ser atendidos por el dr. montes, os propongo una cosa bien sencilla firmar un testamento vital en el que quede claro vuestro deseo de que en caso de sufrir una enfermedad vital no quereis que se os apliquen sedaciones sino que quereis morir entre grandes dolores para asi ir directamente al cielo. Veis que facil es.
-
Como siempre, la derecha haciendo su lucha de manera sesgada y torticera: primero desprestigio y calumnio lo que hay y luego pongo lo que me da la gana: es decir, privatizo la sanidad. Y no entro de lleno en el debate, que ni siquiera es el de la eutanasia, sino del derecho a morir dignamente y sin dolor, un privilegio sólo al alcance de los ricos y unos pocos que se benefician de unos cuidados paliativos prestados por unos médicos que, además de trabajar más horas de las que deberían en hospitales abarrotados y sin medios suficientes, se la juegan constantemente sin el más mínimo reconocimiento público y muertos de miedo de que se les puedan echar encima en cualquier momento. Un saludo afectuoso al doctor Montes y su equipo.
-
COPE SIGNIFICA ......... Calumnias .....Ofensas ..... Pervesidades ....Estupideces ..... O TAMBIEN Catolicismo ..... Obsoleto .... PPudrido ..... Español .
-
La Paqui....tio, deberias tener al menos la decencia de no entrar con apodo de mujer, es imposible que una mujer sea tan soez, inculta, hortera como tu....eres un insulto a todas las mujeres....tio...( no te llamo hombre, por que no lo mereces ), ya sabemos de que pie cojeas, te pagan por escribir esa bozofia que escribes? ...pues yo no entraria en ese hospital ni aunque fuera el unico hospital que existiera estando el doctor Montes al frente........ahora que no esta, que casualidad, los enfermos se mueren menos, por algo sera....y otra cosa, el que no haya pruebas no quiere decir, que no hicieran lo que hicieron.....tampoco hay pruebas de los autores intelectuales del 11 de marzo y sabemos que los hay o existieron....ademas....ya sabemos a donde pertenece la Sra. jueza...
-
Los jueces han dicho que son inocentes,bastante daño se les ha hecho,ningún médico mata por matar,me parece cruel el trato que se les ha dado.La prensa es sensacionalista,eso de:entran en el Severo Ochoa y poco más o menos que los apuntiyaban(todo por vender,por pasta),que daño se puede hacer y a veces irreparable.
-
Esos mentirosos compulsivos a lo mejor se merecian un escarmiento, mintiendo, manipulando........verdaderos asquerosos y lo grave es que muchos le siguen........no solo hay fanaticos islamistas los tenemos muy cerca, a lo mejor viviendo al lado uuuuuuuuuuuuffffffffffff...... q holor a podrido
-
A los que usan el argumento "que no se haya probado no quiere decir que no hubiera": en España existe algo llamado "presunción de inocencia", gracias a la cual es el que acusa el que debe probar la veracidad de su acusación y no el acusado el que debe probar su inocencia. En el juicio del 11-M hubo unos 40 encausados: teniendo en cuenta que la población mundial es de más de 6 mil millones de habitantes, ¿hasta que no pasen todos delante de un tribunal no se podrá considerar firme la sentencia? A los que dicen que ha bajado el número de muertes en el Severo Ochoa: supongo que no quieren enterarse de que en junio de 2004 entró en funcionamiento el hospital de Fuenlabrada, que absorbe a la MITAD de los pacientes. Además, los enfermos terminales del Severo Ochoa ahora se suben a planta. Si se han reducido las muertes de urgencias en un 50%, la tasa de mortalidad sigue siendo la misma que antes, ¿no? (con el agravante de que ahora las urgencias del Severo Ochoa están colapsadas). Ciao
-
Cuanto facha hay hoy opinando en este periodico de izquierdas, les habra calentado la cabeza su Jomenini lossantos o es que ahora han cogido la sana costumbre de leer periodicos de otra tendencia distinta a la suya. Yo tambien lo hacia en la dictadura franquista compraba fuerza nueva porque era la unica revista que publicaba noticias de las manifestaciones contra franco, aunque fuera para insultar a los que participaban.
-
Al abrir la pagina veo la foto de cuatro elementos que se autollaman periodistas. Mi estomago me aprieta, salgo corriendo y despues de estar sentado en el inodoro miro dentro a ver que hay. Pienso que la vida es bonita, solo hace falta mirar dentro del inodoro y comparar con cuatro de una foto.
-
perdon corrijo en mi comentario delas 17:11:54 donde pone enfermedad vital debia poner enfermedad terminal
-
este hombre no caga por la mañana pero bueno el habla sin contrastar información por lo tanto solo da opinión en ningún momento da noticias pero estamos es democracia y por lo tanto hay q aguantarlo.
-
Me suena a dialogo de sordos...los pseudo progres se sienten en la obligacion de defender al tal Montes, que veo totalmente normal que pretendiera evitar dolores a los pacientes sin futuro...el tal Montes es por lo visto de izquierdas. Y dada la hipocresia de esta sociedad si hubo una denuncia veo tambien normal que investiguen a ver que coño ha pasado...es natural que aprovechen para machacar a la izquierda, como hace la izquierda cuando sospechan que pueden hurgar en fallos del PP...No me he leido la sentencia, pero los que lo han hecho, juristas entre ellos, no ven esa liberacion de culpa de mala praxis, como aseguran los pseudo progres... Ademas, les doy la razon a Jimenez Losantos y Cesar Vidal, cerebros preclaros de este pais, lo que diga el juez no significa ni de lejos, que vaya a misa su opinion. Hoy en dia lo que digan los jueces, a mi personalmente, me la replanplinfa...
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON LA COPE, A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIXCA VALENCIA Y VISCA EL PP
-
Federico eres un crack ... Dales cera que les gusta
-
Lo que NUNCA dijeron, ni dirán, los medios de la conspiración: En aquella época se abrió el hospital de Fuenlabrada (finales de 2004) con lo que bajó el número de población atendida en el Severo Ochoa, así que es normal que muera menos gente en este hospital, porque hay otro porcentaje que muere en el de Fuenlabrada, (para los que no sean de Madrid, las dos poblaciones están en la misma zona). Después de irse el Dr. Montes, la consejería ordenó que si un paciente estaba a punto de morir lo subieran a planta, por tanto NO SE CONTABILIZABA como muerto en urgencias (la cosa cambia un tanto ¿o no?). Se llegó a dar el caso de un paciente que murió en el ascensor. Ahora ¿los fachas no queréis saber?
-
¡Argh!¡Asesinos! Pedazo de taquicardia que me ha dado al ver la foto. Esto se avisa, hombre. Que ver juntos así, sin anestesia, al Eurodiputeado, al Corpiños, al Enano Acomplejado y al Jamón con Anteojos te puede costar un infarto.
-
La denuncia al hospital de Leganés coincidió con la PRIVATIZACION del Puerta de Hierro, el anuncio de construcción de 8 hospitales construídos con dinero PUBLICO y de gestión PRIVADA (a pesar de que aún haya gente que no lo crea, puesto que las expresiones que utilizan son calcadas de lo que les cuentan sus conspiradores, incapaces de modificar mínimamente las frases escupidas) , y la PRIVATIZACION de cuidados paliativos a la orden RELIGIOSA S. Juan de Dios. Casualmente el día del escándalo del Severo Ochoa por el tema de las sedaciones, en el cual ha quedado judicialmente PROBADO que no pasó nada que no pase en cualquier hospital de España, la Comunidad de Madríd firmó un lucrativo acuerdo para la gestión privada en Hospitales públicos..... ¿Coincidencias?
-
Alberta, gracias por tu comentario en el que dices que no puedo leer este periódico por ser de una tendencia de opinión completamente opuesta a la mía. Denota cuál es tu talante democrático. Es lo que tiene la izquierda: se sienten tan a gustito con sus compadres que en cuanto alguien les lleva la corriente, sólo saben hacer una cosa: descalificar, en lugar de debatir.
-
Yo le ponia a Zapatero al cuidado de Montes personalmente, y que la naturaleza siga su curso
-
Presuntos asesinos, presuntos chorizos, presuntos golpistas, presuntos meapilas, presuntos maltratadosres, pero sobre todo no presuntos sino reales manipuladores. Que se vayan a la mierda Los P,J, Ramirez, Los Federicos, Los Cesar Vidal y la se;ora L'opez con un apellido no espa;ol. + A que jode Cristina_. El pr'oximo 9 de marzo no hay que dejar un solo voto que pueda favorecerlos. Hay que sacarlos a gorrazos.
-
Que no haya podido probarse no excluye que Güemes sea corruPPto.
-
Que no haya podido probarse no excluye que la $pp sea terrorista.
-
Que no haya podido probarse no excluye que Rajoy sea bobo solemne. (quizá Maricomplejines......)
-
Querida Alberta. he leído detenidamente todos los mensajes en este foro y en el de otras noticias de este periódico y coinciden bastante en su forma y en fondo en sus criticas a ZP. No se porqué me da la ligera sensación de que hay gente a sueldo aquí pagada con dinero de Génova. Creo que en esa calle está la sede de un partido un tanto ultraderechista. ¿Crees que puede ser eso?
-
Para Alberta, o es eso o es peor aún: un ejército de fanáticos del PP con mucho tiempo libre trabajando gratis.
-
Yo escucho casi todas las mañans la COPE, y no creo que haya un solo día que no le falten al repeto a alquien. Lo bueno que quizas soy masoca o algo, porque es que me meo de risa con las barbaridades que suelta Losantos... es superácido y creo que hasta genial. Hala! eso sí debería radiar desde la cárcel o dedicarse al humor directamente!!! Veis la Cris y el Cesar no tienen esa chispa... no podrían ni ser cómicos.. Salud a todos!!!
-
Algo muy grave que se esta dando cada vez mas es la manipulacion de la informacion que hacen los grandes medios de masas (periodicos, television, radio), es evidente que los grandes medios afines al PP son mas descarados en su manipulacion, pero tambien se da manipulacion en los medios afines al PSOE, como el PAIS donde lo he visto en alguna ocasion y no se si en este porq lo leo poco.En este caso parece bastante claro que ha habido un linchamiento contra estos medicos,pero la cuestion es ¿quien ampara a los ciudadanos y como podemos defendernos de tanto terrorismo informativo?Saludos
-
realmente, para oir todas las mañanas a la COPE, hay que ser un masoquista de narices.
-
para alberta. efectivamente creo que los comentarios fachosos que abundan cada vez mas en este periodico provienen por un lado de los fascistas ultras que participaban en los comentarios que se publicaban en abc el unico medio de derechas que daba esa posibilidad y que se ha visto obligado a quitarlo porque estos impresentables hacian todos los dias apologia de delitos como el fascismo el racismo y en contra de la democracia (a estos se les distingue porque suelen insultar a este periodico y a sus lectores) y por otro lado por los becarios del pp que como en el pais les censuran vienen aqui a intentar desanimar a los votantes de izquierda para que se abstengan (estos son mas sutiles y lo que intentar es crear la duda con mentiras sibilinas). Esperemos que sus periodicos les den pronto la oportunidad de hacer comentarios y podamos en este periodico seguir comentando las noticias sin insultos y con el afan de aprender y comprender lo que sucede en este mundo que vivimos.
-
El bienestar de la amada Republica... | 31-01-2008 11:09:55. El autor de este arículo va a ser que es un "curita" Asturiano de muy mala calaña, su relato de acontecimientos y, en alguno de ellos, delata a este personaje.
-
Los Santos cada día se parece mas a Peter Lorre en el vampiro de Duserdorf, ¿Qué se va a esperar de una emisora de La Hermandad de la Santa Desvergüenza? solamente bilis, odio y mezquindades todo para que el PP suba a los altares del poder y así seguir mangoneando y declarar delito todo lo que dicen es pecado, menos la blasfemis, la hipocrecia y la pederastia a escondidas.
-
Para Alberta@ Aquí hay insultos de ambos bandos. A mí no me gustan, lo que me gusta es argumentar de manera racional, no visceral, pero insultan los unos y los otros. En cuanto a que se vayan a sus periódicos, una vez más, demuestra que no os gusta que se os lleve la contraria o se os plante cara. Los fascistas están en ambos lados: son los que no quieren pluralismo ni debate. Esta mañana alguien decía que es curioso cómo la izquierda critica al PP de Madrid por no pedir perdón a Montes, cuando aún estamos esperando a que alguien nos pida perdón por haber dicho que el 11-M era culpa del PP por la guerra de Irak cosa que los Tribunales, que tanto ensalzáis en este caso, han desmentido. Si se debate, que se haga con seriedad, no con las vísceras. Mismo rasero para todos.
-
Pues está PUBLICO como para dar lecciones de praxis periodistica.
-
Parece mentira que la emisora de los curas COPE sea la que mas miente, insulta y mas disparates dice en la radio, si asi es como predican, me parece que estan mas que condenados por la ley de su propio Dios. Y sobretodo a estos tres impresentables de la COPE, no solo denuncia, sino inabilitacion de su puesto de radio, ya que no se puede decir tantas barbaridades y quedar impune.
-
Son todosustedes unos fascistas. Acusan a estos energumenos de la misma manera que ellos acusan y faltan a los demas. ¿donde esta la diferencia entre ellos y ustedes?, hoy estan aqui desbariando contra las sandeces qque dicen estas personas y aller estaban defendiendo la libertad de anv para decir la suyas y con una sutil diferencia unos apoyan asesinos y otros no. no merecen ustedes la libertad que tienen, ya que en base a esa misma libertad lo primero que se les ocurre hacer con ella es vetar la de los demas. Esto esta plagado de comenterios tipo: estos fachas no tienen otro sitio, vallanse a sus foros... sois unos ridiculos no os creeis ni vuestra propia mierda. Por lo medos los de derechas se sabe donde estan pero vosotros sois un puto peligro por que no se sabe de donde venis. Seguid pensando que sois lo mejor de la sociedad y dejad a los demas vivir tranquilos. hipocritas.
-
España es un pais de idiotas, en el que me incluyo, estamos preocupados por el terrorismo, cuando los terroristas son estos señores que se dedican a sembrar el terror entre la gente, el PSOE dando miserias de 400 euros, eso si manteniendo el salario en 600 no vaya a ser que se enfade la patronal, seguimos consumiendo mala prensa con engaños, los jueces castigan las ideas, pero lo españoles preocupados por el terrorismo por que asi lo han marcado los medios de comunicacion, para que preocuparse de las hipotecas, de los salarios de mierda, de los muertos en accidente laboral, la sanidad publica por los suelos, la educacion publica sin presupuestos,eso si nos preocupa el terrorismo, en fin un pais de idiotas
-
oye juan y ñako, eres periodista para hablar de praxis periodística. Aki quien ha dicho que no habñioa mala praxis fue un tribunal a ver si te enteras y si publico no te gusta lo tienes muy facil amigo, no entras y ya está
-
faltan varios en la foto: aznar, botin, rouco. ¿como y cuando podremos deshacernos de esta mafia cristiano-conservadora-capitalista que no para de conspirar para no dejar a la gente vivir feliz?
-
El alcalde socialista de Alcorcón quiere contruir 9 edificios en el parque de los Castillos. Alcorcón tiene el honor de ser el municipio más contaminado de España. Esta distinción no debe ser suficiente para el alcalde, que desea posicionar nuestra ciudad en el top 10 de las ciudades más contaminadas del mundo. No se explica de otra forma su noble intención de sustituir 360 árboles, zonas infantiles y de recreo por cemento y hormigón. Y es que amigos mios, no hay nada mejor que el cemento para combatir la contaminación y el calentamiento de nuestro planeta. No al CREAA en el Parque de los Castillos. Otro emplazamiento es posible.
-
Para gentes como el sr.MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ(ayer en la TV pública) y todos los de la COPE tendríamos que tener algún mecanismo para poder aplicarles el código PENAL por INJURIAS Y CALUMNIAS en el caso del HOSPITAL DE LEGANES.
-
La COPE es venenosa. Los medios pueden tener una línea editorial, pero esta radio obispal miente, enfrenta y para ellos, "cuanto peor,mejor"
-
Oye, impresionante el seguimiento que hacen a la Cope. Yo que Público andaria con ojo no vaya a ser que tanto dar publicidad a esta emisora, alguno empieze a ver "la luz". Besines
-
A la cárcel con todos ellos por sinvergüenzas !!!! A ver si de esta ya les pillan.
-
Criar cuervos y tendreis pajaritos en la COPE
-
Afortunadamente estos señores tienen credibilidad cero. Solo los hooligans de la COPE y del PP, pueden dar credibilidad a lo que diga el racista de Cesar Vidal o la homofoba de Cristina Lopez.
-
Je-je los de este periodico tambien escuchan a FJL,,,,lo tienen todo coj,,,,,Mañana os dira "algo" que no os pase nada..pesebreros....porque no hablais de lo que hace el nietisimo y sus secuaces,,,,entre otras cosas cargarse el estado de derecho osea la democracia.Claro que como no saben que es pues estan disculpados.Lo que no entiendo es como no nos echan de U.Europea que se supone esta formada por paises democraticos cosa que ESPAÑA hoy no es.LO de ANV es de juzgado de guardia,sobre todo lo de la "ABDUCION"..que gentuza......
-
Oye Jaime, si para defender tus opiniones necesitas llamarle idiotas a los demás, mal te veo... Respeta y serás respetado.
-
El 9 de marzo hay que mandar ala caverna NeoCon y a los TeoCon encabezadas PPor el PP,la COPPE y EL MUNDO,otra vez ala oPPOsicion nos jugamos una forma de hacer PPolitica sostenida PPor un PPeriodismo indecente,incendiario,consPPirador,mentiroso,guerra civilista.Mandemos ala caverna ha donde nunca tendria que haber salido a Genova 13,Pradillo y Alfonso XI
-
Alberta, los que no opinan como tú son fachas?. Los conoces?. El leer y escuchar periódicos y radios de distinta línea editorial no está nada mal para tratar de hacerte una idea más o menos clara de lo que pasa realmente. Reconociendo claro está que como "sujetos" somos subjetivos, la misma palabra lo indica. Deberías hacer lo mismo, te aseguro que enriquece un huevo y sobre todo acabas no llamando ni facha ni rojo a nadie que no conoces. Un abrazo.
-
plis plas plis plas, eso es democracia, talante y respeto. A la caverna y si puedes cárgatelos también hombre! Repite conmigo a ver si puedes: Franco y Castro dictadores criminales; Sharon y Arafat terroristas; Hitler y Stalin genocidas desgraciados.
-
Espero que la Justicia los haga pagar por sus injurias.
-
Todas las mañanas escucho la COPE, algunas tardes tambien, leo Libertad Digital y el Mundo. Lo siento no es que sea masoca, es que me gustan los cómicos. Y siempre me partire de la risa escuchando a estos impresentables como se les remueven las tripas de rencor. Seguiran así otros 4 añitos mas, jejeje. Ya se cansaran.
-
La foto me recuerda a la de las Azores, jajaja. El tonto del PJ, el amargado de FJL y el globito sonda de CV. Solo falta el "demócrata historiador del GRAPO", jajjaa
-
A mí me sonaban mucho las caras estas de la foto. Yo pensaba que las había visto en los carteles esos de "terroristas más buscados" o en las noticias de las teles cuando cazan a alguno de ellos. Y, oh! sorpresa si resulta que son " ciudadanos repetables" que andan sueltos por ahí. País, país...
-
Y digo yo, a ver si PUBLICO mañana se ocupa del incendio de Guadalajara.....que segun parece existe algun miembro del PSOE con alguna responsabilidad en ello....de medio ambiente y algun alcalde del PSOE.....y recuerdo este incendio fue culpable de 11 muertos......
-
Jo y lo que te ahorras en pensiones... De nada ZP
-
Federico for ever....
-
Gracias a Pedro J por luchar por mantener la libertad de expresion.
-
Lo que pasa es que como Federico ha sido rojo os conoce demasiado bien Pues a aguantarse
-
Jajajajaja, me troncho, por lo visto todos los lectores de el pais......y de PUBLICO, son oyentes fieles de la cope......seguro que es mas escuchada que la emisora ........de los terrositas suicidas en el tren.......con 4 pares de mudas......estos falos progres......que tropa, se creen siempre en posesion de la verdad....
-
Z AL SEVERO OCHOA , YA !!!
-
Enhorabuena tios, el nivel intelectual de Pedro J y Federico deja a ZP y Pepiño a la altura del betun
-
A los del GAL tampoco les gusta ninguno de estos
-
Zapatero embustero, vete ya so perro
-
gracias a pedrojete por darme de comer y de beber
-
gracias a Federico por ser como es
-
Que si que os voy a dar 400, no 500, no 600 ...
-
Fede, ya tienes tu pedido listo
-
Cesar "Biggie" Vidal for ever
-
Los fachas vienen a Público a opinar. Como no lo puede hacer en El Mundo, La Cope, ni ninguno de esos periódicos fascistas quieren usar este. Bienvenidos, aquí teneis acogida siempre que no useis los medios que habeis usado en el Severo Ochoa, en la Conferencia Episcopal, en la FAES, etc.
-
Gracias ZP por pactar con la ETA
-
se lo tenemos dicho a la trotonesa domadora: no les des de comer después de medianoche... mira la que has liado, maria del ano
-
El daño que el PP^, la COPE, El Mundo y los medio safines a la extrema derecha, es ya irreversible. Le han hecho daño a estos doctores, a las personas que han muerto estos años entre dolores atroces porque muchos médicos tenian terror a ser acusados de asesinato como el doctor Montes y su equipo. Pero, no obstante, espero que la justicia haga lo que debe y estos terroristas de la palabra sean condenados con las máximas penas no solo económicas sino si ha lugar carcel y que en sus medios aparezca tanta veces como ellos han llamado asesinos a personas inocentes, la petición de perdon y el reconocimiento de que son unos mentirosos. Quizá soy una ilusa
-
solo falta que las noticies las radie el PSOE... viva la libertad de expresion
-
La democracia nos obliga a aguantar incluso a los fascistas que hacen algunos comentarios. El cabreo que os vais a pillar el 9 de Marzo.
-
Mejor que no critique nadie,y ya puestos que no piense ni dios
-
A ver si te enteras, los fachas no opinan, los fachas imponen. Opinar y facha es un contrasentido. Aclara tus ideas.
-
No tireis de la manta, estaos callados, que os cerramos la cadena
-
Los Niños de la Mochila envían saludos al Enano Saltarín. Los Conspiranoicos quieren extenderse como la peste por todos los medios de comunicación para extender el Odio aprendido en los pechos de la Emisora Episcopal. Quieren traernos la Inquisición, el Por españa hacia Dios. Esta vez el Ejército no está loco como en otros tiempos. Ahora es una Institución con cabeza (siempre habrá alguna excepción).
-
No os preocupeis , despues de las elecciones los precios bajaran, os daremos 400 euros, trabajo para todos, pisos gratis, podreis volar, bla bla bla
-
Ya podia Zapatero hablar la mitad de la verdad y bien que estos tios
-
Por lo menos a estos les eschuchan gratis, a Z solo los que van a chupar
-
El dinero publico es del pueblo no del PSOE
-
Aqui el unico problema es Federico, ni la economia, ni las hipotecas ni el AVE
-
El PP es lo más antilibertad de expresión en su grado máximo. Son los descendientes de las clases que acompañaron al dictador más cruel que ha habido en la historia de España. Tienen una fuente de donde aprender: la Iglesia Católica Española con su Santa Inquisición. Eso es lo que nos quieren volver a implantar. Por de pronto en los colegios imparten su ideología (nada que ver con el cristianismo). Su ideología es asustar a la gente para poder manejarla.
-
Sin pruebas acusan, injurian y calumnian. Lo que realizan estos presuntos profesionales de los medios es llana y sencillamente "terrorismo informativo". Esta es la verdadera caridad de la conferencia episcopal de la que dependen y les paga.
-
Los de salvemos al parque por mucho que os esforzais, no decis la opinion de los ciudadanos de Alcorcon. El CREAA va a quedar de lujo en esa zona, es una maravilla arquitectonica, y no me digais que van a quitar arboles, por favor que vivo en frente y hay dos palos en la zona que se va a contruir, yo he visto el proyecto, soy arquitecto y tiene una pinta excepcional, y sobre todo es un proyecto que va a dar al parque mas consistencia medioambiental.
-
Tengo que felicitar efusivamente a éste periódico por la presentación de una lista tan larga de personajes que representan a una parte de la sociedad española, junto con sus respectivos medios de comunicación y que tanto daño hacen a la sociedad española.Éste bloque que hacen el,COPE,EL MUNDO,LA RAZON,ABC y muchos mas,es lo mas impresentable que se ha conocido en la historia de España.Yo que escucho la COPE algunos dias de 10 a 12 de la noche, es increible como puede haber personas tan malas, mentirosas cínicas y soberbias. Hasta que punto serán como he dicho, que habla una señora que se hace llamar GOCHONA y dice que es socialista. Sres.de la Conferencia Episcopal que manteneis viva la llama de ésta emisora,¿ Que Dios predicais, el bueno o el malo ?. Yo personalmente creo que vuestro Dios es el dinero y el poder.
-
Leido este artículo y todas las citas de todos estos señores, he sentido ganas de vomitar. No merece la pena ni comentarlo. SE RETRATAN ELLOS SOLOS
-
Como trabajador de la sanidad publica madrileña,quiero expresar mi agradecimiento al Dr Montes por su lucha para esclarecer la verdad.Y por ultimo "agradecer" a algunos periodistas,que en pleno siglo 21 los pacientes terminales mueran con DOLOR.
-
Me pregunto hasta donde llega la libertad de expresión.Si estos mentirosos (ha quedado demostrado que es asi cope,mundo)pueden acusar de la manera que lo han hecho sin ninguna prueba.Creo que se les deberia denunciar por faltar a la verdad continuamente dia tras dia mintiendo,manipulando hasta donde ?
-
Fabricar una verdad de una mentira cuesta poco. Basta con repetir los mismos hechos distorsionados hasta que son aceptados por las personas cuyas expectativas cumple sin falsar hipótesis (sólo verificando lo que concuerda con nuestra tesis), psicologizar al enemigo (Sr. Montes o "Dr. Muerte" o "Terminator",..) y, por último, aludir al relativismo epistemológico (la prueba inferida no tiene un correlato al 100% con lo realmente sucedido, así que bien podría haber habido mala praxis, pero no se ha podido probar). Todo empezó infiriendo supuestos hacia un sentido convenido de una realidad no probada y dotándolo de una validez absoluta (Dr. Montes es un asesino), para acabar infiriendo en en sentido opuesto a una realidad probada (que se haya probado con las pruebas disponibles que el Dr. Montes no mataba, no excluye que haya habido mala praxis y siga siendo un asesino).
-
LO QUE DICE Sergio (psicólogo social) | 01-02-2008 08:16:01: hay unos hechos que han causado gran alarma social y un cruce de acusaciones gravísimas: QUE VENGAN INVESTIGADORES TIPO CSI-USA, o los que sean, o la Sra. BONES, para dilucidar SIN NINGUNA DUDA RAZONABLE, si se han cometido asesinatos o no: hay que INVERTIR RECURSOS EN LA INVESTIGACIÓN, PUBLICAR LOS RESULTADOS CUANDO SEAN IRREFUTABLES Y CONDENAR BIEN A LOS MÉDICOS, BIEN A LOS PERIODISTAS, BIEN A TODOS ELLOS.
-
y aquí LO ÚNICO DEMOSTRADO ES QUE HA HABIDO AL MENOS UN CRIMEN: o bien se demuestra que es cierta la comisión de HOMICIDIOS en el Hptal S. Ochoa, o bien el crimen - igual de grave que el homicidio - es de los que han acusado sin pruebas (AUNQUE SEA CIERTO, si no lo pueden demostrar, ESO ES DIFAMACIÓN CRIMINAL y se tenían que haber callado hasta profundizar lo suficiente en la investigación)
-
en el encabezamiento sigo viendo "caso leganés". Llámenlo "caso Lamela", que ya está bien, hombre
-
Despues de todas las mentiras y barbaridades que la Iglesia está cometiendo, tienen la desfachatez de seguir cobrando sus nóminas de nuestros impuestos, que sigan opinando del matrimonio cuando teóricamente son célibes o del a borto cuando, que yo sepa, ninguno se ha quedado embarazado o de la educación de los hijos, cuando tampoco teóricamente los tienen. Que tengan dignidad y se independicen económicamente del Estado. MARUBEN
-
Trabajé 3 años como residente en el hospital Severo Ochoa en los años en los que surgió todo. Es un hospital pequeño en el que más o menos nos conocíamos casi todos. Jamás oí lo de Sendero Luminoso, jamás, y te aseguro que si fuese así lo habría oido. Jimenez Losantos ojalá te sientes en el banquillo junto a tus amigos del PP. Un buen periodista debe informarse bien antes de hablar, tú eres una basura. Han destruido la vida de mucha gente y ¿¿pueden vivir tan anchos??, ¿¿con sus hijos y sus familias, tan felices??. ¿Qué les parece esto a los obispos?. Ánimo a Montes, Miguel, Andrés y a todos los afectados !!!
-
Mala praxis también existe, y en abundancia, en el periodismo adepto al Régimen. Véanse los ejemplos de EL PAÍS o PÚBLICO, por escrito, la SER en radio o LA CUATRO y LA SEXTA en tv. Son de un dogmatismo y un sectarismos increíbles. ¡Qué cinismo, qué rasero más hipócrita utiliza la izquierda española y sus potentes medios!
-
El caso en mi opinión es ¿Porque haya medios de izquierda sectarios hay que apoyar a los medios de derechas sectarios? Yo creo que no, pero me parece que tú no puedes salir de tu secta. Por muy parciales que sean los medios que has comentado, nunca he oído insultos ni incitaciones al odio mínimamente parecidas a las de la COPE. Hay otros medios de derechas (Onda Cero, ABC, y un largo etc, que mantienen respeto por quien no piensa como ellos pero lo de la COPE es pura ponzoña.
-
Menos mal que está este periódico capaz de aunar estar antología del abominable periodismo tan propio del pedrojotismo. El Mundo ya perdió bastantes juicios por injurias y calumnias, me gustaría que PUBLICO siguiera en esta línea y difundiera las sentencias. Da vergüenza ajena ver cómo se mantienen con éxito profesionales tan deleznables. Los comentarios de esta gente respecto del Caso Montes son completamente repugnantes incluso si ese equipo médico estuviera en la cárcel. Así que espero que gane olímpicamene todos los juicios.
-
No doy credito a mis ojos. Lo que acabo de leer que han dicho esos periodistas difamadores,las falsas acusaciones y enormes difamaciones que han dicho, sin saber de leyes ni ser abogada, creo firmemente que deber ser castigados con la carcel. Absolutamente indignos y repugnantes los periodistas difamadores.
-
COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PT COMO SON EL PERRO JOTA ,EL ENANO CABEZUDO DE LOSANTOS,Y EL OTRO GILIPOLLAS DEL CESAR VILLAR,QUE MAMARRACHOS VILES ASQUEROSOS,Y M DE LA COMUNICACION,TENIAN QUE ESTAR CRIANDO CERDOS QUE A LO QUEMAS SE PARECEN,JUNTO CON LA PEDORRA DE LA TOMAS QUE NO VALE NI PARA DAR POR EL C.L
-
Me parece destacable que este medio defienda la verdad por sobre la corporación periodística (porque muchas veces los medios se tapan entre ellos; una mano lava a la otra, que le dicen).

Cargando...