Público
Público

"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Una mujer aborda a Montoro cerca del Ministerio de Economía para transmitirle su preocupación sobre sus ahorros en Bankia

PUBLICO.ES

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha tranquilizado este jueves a una mujer que le ha abordado en plena calle angustiada por la situación de Bankia, entidad en la que, según le ha trasladado, tiene depositados todos sus ahorros, según informa Europa Press.

Según esta agencia de noticias, el encuentro ha tenido lugar frente a la sede del Ministerio de Economía cuando Montoro bajaba de su coche oficial para presidir la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la que el Gobierno supervisa los planes de ajuste presentados por todas las comunidades autónomas.

Entonces, según informa la agencia, una ciudadana ha abordado a Montoro y le ha trasladado su angustia por la situación de Bankia. 'Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato', ha espetado la mujer al ministro, quien le ha asegurado que podía estar tranquila porque la situación está 'controlada'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias