Seis detenidos por la protesta contra el 'tarifazo' del metro de Madrid

Todos los arrestados que participaron en la acción del 29 de mayo son estudiantes

EFE Madrid 22/06/2012 10:06 Actualizado: 22/06/2012 22:13

125 Comentarios

 

Media: 2.38

Votos: 26

La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes en relación con la protesta que el pasado 29 de mayo protagonizó un grupo de personas que activó las alarmas de diez trenes de cinco líneas diferentes del metro de Madrid en protesta por la subida de tarifas. Todos los detenidos son estudiantes, según la policía, que por el momento no ha facilitado más datos.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, anoche fueron detenidas dos personas en los alrededores de la Ciudad Universitaria, en la vía pública, y esta mañana otras cuatro en un piso de la calle Ave María 28, en el barrio de Lavapiés.

Metro de Madrid denunció que el pasado 29 de mayo un grupo de personas bloqueó diez trenes en plena hora punta, lo que ha afectó a 90.000 personas que sufrieron retrasos medios de entre diez y once minutos. Estas personas tiraron de la palanca de alarma de convoyes que estaban en las estaciones de Embajadores, El Carmen, Argüelles de la línea 6, Concha Espina, Alvarado, Sevilla, Callao en la línea 3, Colombia en la 8, Saenz de Baranda en la 6 y Antón Martín en la línea 1.

En contra de la subida de tarifas

Con esta iniciativa, sus autores pretendían demostrar que los ciudadanos de Madrid no aceptan la subida de tarifas y que están decididos a actuar para pararla, según ese comunicado. La incidencia tuvo lugar a las 08:29 horas y obligó a los conductores a comprobar lo ocurrido y activar el mecanismo necesario para volver a poner en marcha los trenes.

Un colectivo denominado Stop al tarifazo emitió un comunicado aquel día en el que indicó que la activación de las alarmas de emergencia provocó "un parón de varios minutos", siempre "cuando los trenes se encontraban parados en las estaciones y con las puertas abiertas, por lo que no ha causado daños ni situaciones de peligro para los usuarios".

El pasado 25 de abril se produjo una acción idéntica cuando un grupo de personas accionó las frenos de emergencia en trece convoyes de nueve líneas del metro madrileño y causó retrasos de varios minutos en el servicio.

  • Guy Fawkness
    #1 Vota Vota

    59 i Guy Fawkness 22-06-2012 11:08

    Me habia parecido leer: "Detenidos los culpables de que en españa haya 5 millones de parados y haya que rescatar bancos a costa de la gente de la calle"

  • marta123
    #2 Vota Vota

    34 i marta123 22-06-2012 11:12

    Solidaridad con los detenidos y con los que luchan

    UNION ACCION Y AUTOGESTION

  • Borzog
    #3 Vota Vota

    24 i Borzog 22-06-2012 11:14

    La Justicia en este corrupto país es así.

    Cualquier protesta es reprimida con detenciones y multas... y luego dicen que Cuba es una dictadura.

    Mientras corruptos políticos, banqueros y empresarios protegidos por la policía y la justicia... PATETICO.

    Gordillo futuro Presidente

  • Guinga
    #4 Vota Vota

    -21 i Guinga 22-06-2012 11:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Detenidos por ir contra el Tarifazo?

    ¿Una travesura?

    Lo hacéis de una manera demasiado burda. No creo que engañéis más que a los lerdos que no necesitan ser engañados; con todos los demás, perdéis el tiempo.

    SABOTAJE es lo que se llama eso. A ver (haber para vosotros) si por una vez les meten caña.

  • decaicai
    #5 Vota Vota

    31 i decaicai 22-06-2012 11:15

    A ver cuándo la policía se dedica a detener a los hijos de puta ladrones de guante blanco que nos tienen arruinados a todos. Gastad vuestras energías en los verdaderos sinvergüenzas y dejad al pueblo en paz o es que los policías no tenéis hijos?. ¿No se os revuelven las tripas?. Vuestra obligación es salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y no joderlos por órdenes políticas.

  • electrico
    #6 Vota Vota

    15 i electrico 22-06-2012 11:17

    El poder del abuso y la injusticia no podrá nunca con nosotros.

    Estamos en lucha contra ello y no pararemos.

    Por ello por favor ayudadnos, firmando esta petición, somos un grupo de vecinos que queremos parar esta instalación eléctrica en plena calle (vía pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, pues donde se quiere poner incluso va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra (en Ávila y Castilla y León), muchas gracias por colaborar contra esta situación:

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • euskadin
    #7 Vota Vota

    14 i euskadin 22-06-2012 11:20

    Lo único que quieren hacer es criminalizar a cualquier estudiante que no sea del opus dei. Osea que el mal que han causado estos chicos un retraso de 10 o 11 minutos a los usuarios. a los cuales seguro que no les importa en absoluto si con la medida hubieran reducido el tarifazo...

    Me voy a centrar mas que nada en las ganas que tienen los putos pp eros de meter a todos nosotros en las carceles por negarnos a ser FIELES CORDERITOS (o por agarrarnos de los brazo, o convocar una manifestacion online, etc etc ...) eso si ... luego ellos cuando delinquen (y bin delinquido..)siempre de rositas.....estamos avisados .....o salimos todos a luchar por nuestros derechos AHORA o nos comen la tostada y en cuanto se le ocurra decir algo a alguien ... PA DENTRO

  • talarin
    #8 Vota Vota

    15 i talarin 22-06-2012 11:22

    La policia se emplea con mucha diligencia en la detención de seis estudiantes, que tiraron de las alarmas del metro. ¿ Y los delincuentes de cuello blanco, qué ?; no, a esos no, que tienen que seguir robandonos, explotandonos, etc.

    ¡ VIVA LA REPUBLICA !.

  • Compromís
    #9 Vota Vota

    5 i Compromís 22-06-2012 11:22

    pomares 22-06-2012 11:05

    Me parece criminal que una travesura de estos chicos sea tratada como si fuera un acto terrorista y nos vendan esto como si fuera el éxito de una operación policial contra peligrosos delincuentes. Pobres chicos.

    Ahora, la acción me pareció una bobada. Como demuestran los mineros, la acción reivindicativa ha de implicar a toda la sociedad, no puede ninguna vanguardia erigirse en traductora de los deseos del pueblo y actuar sustituyéndolo. Si hubiera sido en una jornada de huelga, vale. Pero de esta manera resultó fastidioso.

    __________

    Qué fastidio verdad?

    Pobre de tí.

    Tú eres de los que ven la tele esperando que los demás te arreglen tus problemas y si hay sangre mejor a que sí, cabrón?

  • JosepMM
    #10 Vota Vota

    7 i JosepMM 22-06-2012 11:22

    No me diréis que no era cierto que los populares iban a traernos un cambio: Durante la era Zapatero la policía y la fiscalía perseguian a los políticos y empresarios corruptos, ahora se dedican a perseguir a los estudiantes que protestan por las calles y a los que hacen gamberradas.

  • rk1100
    #11 Vota Vota

    5 i rk1100 22-06-2012 11:23

    YA SABEIS: VOTA PP = ESTADO POLICIAL. Los de Preferentes por protestar 300 euros de multa. Los del 15 M por no irse de Puerta del Sol 300 euros de multa y todo ello en nombre de "alterar el orden público".

  • futuromejor
    #12 Vota Vota

    7 i futuromejor 22-06-2012 11:23

    La violencia "oficial" no detiene a los empresarios por el destrozo que estan haciendo con los trabajadores, ni tampoco a los corruptos, ni a los banqueros, etc.etc.

    Vamos un encanto de país.

    Salud

  • hopscotch
    #13 Vota Vota

    5 i hopscotch 22-06-2012 11:23

    Estado policial. ¡El miedo no vencerá!

  • canario de tenerife
    #14 Vota Vota

    7 i canario de tenerife 22-06-2012 11:25

    estamos retrocediendo hacia el franquismo, los inutiles gobernantes baja salarios, recorta pensiones y sube los servicios publicos y encima quiere que nos comportemos como borregos y paguemos mas por todo, claro que si estos chupasangres tubieran los sueldos medios del español, tambien protestarian, pero a ellos con los sueldazos que tienen mas lo que cae por debajo de la mesa viven como el lumbreras del juez divar, pero a lo mejor para la buena marcha de la economia estos politicuchos-chas tambien saldran por la puerta de atras

  • Gorbek
    #15 Vota Vota

    8 i Gorbek 22-06-2012 11:25

    Que vas a hacer con ellos Aguirre?? Como mínimo aplicar la ley anti terrorista, no??? Que absurda eres.....

  • Capsicum
    #16 Vota Vota

    7 i Capsicum 22-06-2012 11:26

    #5 Guinga

    ¿Sabotaje? Anda ya. "El sabotaje (del francés sabotage, 'fabricar zapatos; colocar rieles; sabotear') es una acción deliberada dirigida a debilitar a un enemigo mediante la subversión, la obstrucción, la interrupción o la destrucción de material."

    Ni se debilitó a ningún enemigo, ni se destruyó material. En cuanto a la obstrucción e interrupción, no hacen falta unos chavales que lo hagan, ya que debido a los recortes en mantenimiento, el metro lo hace solito, todas las semanas hay retrasos, hoy sin ir más lejos, de una hora en la Linea 9 en hora punta de ir a trabajar. Y eso después de las subidas descomunales que llevan aplicando desde el año pasado al precio de los billetes "MENOS calidad POR MÁS dinero"

    ¿Dónde están los detenidos por corrupción?¿o por robo de dinero público?¿o por estafa a los ciudadanos? pues libres, porque con los niños cualquiera se mete...

  • caipirinha
    #17 Vota Vota

    9 i caipirinha 22-06-2012 11:28

    Dispositivo antiterrorista con sus chalecos antibalas,metralletas,pasamontañas...para detener...¿ A quién ?.¿ A Bin Laden ?.Como ETA ya no está, pues nada a justificar los cuatrocientos mil que aún siguen viviendo del cuento .Empezarán a dar títulos de terroristas hasta a los que vendan ajos en las salidas del metro,al tiempo.Policía para defender los intereses de clase...rica ,claro.

  • pdro59
    #18 Vota Vota

    5 i pdro59 22-06-2012 11:29

    eso aguirre todos ha la carcel este sapo partero al final hace un campo de concentración donde quería poner euro vegas

  • James Anthony
    #19 Vota Vota

    2 i James Anthony 22-06-2012 11:30

    Lo que tenemos que hacer es boicotear de verdad. Que no suba nadie al metro durante 15 días.

    Sin ninguna manifestación ni molestando a nadie. Sin escusas, sin trabas. todos andando compartiendo taxis o como sea.

    Pero lo mas difícil todos unidos.

  • VictorBG
    #20 Vota Vota

    3 i VictorBG 22-06-2012 11:31

    Invertir en educación es invertir en libertad, futuro y bienestar para todos... y eso no interesa.

    http://recuerdos-del-siglo-21.blogspot.com.es/2012/06/educacion-y-libertad.html

  • Antonyo
    #21 Vota Vota

    5 i Antonyo 22-06-2012 11:31

    Madrid cada día es menos habitable, pero la culpa fundamentalmente la tienen los madrileños, unos porque no votan y otros porque como todavía comen, se creen que son ricos y por lo tanto de derechas y votan a este partido de ultraderecha que es el PP.

    Suelo ir a Madrid con frecuencia y la verdad que cada día me decepciona algo mas.

    El centro, está cochambroso, hay zonas donde la limpieza brilla por su ausencia, los perros ensucian aceras, los pocos árboles que quedan no se riegan, el mismo Retiro tiene zonas donde se riega poco y están las plantas reseca. Desde la Plaza Mayor hacía el sur, bien sea por Toledo, Embajadores o Atocha, todas las calles está totalmente abandonadas.

    Pero bueno sigamos, los progres no votando y los "ricos" votando al PP y este partido seguirá limpiando Serrano, Génova, etc. etc.

    Y lo del metro un auténtico atropello, ¿o es que todo el mundo tiene coche? El trabajador que termine tarde tendrá que pagarse un taxi, por cierto, en Madrid unos de los gremios mas derechizado que hay en una gran proporción.

  • JR1980
    #22 Vota Vota

    -5 i JR1980 22-06-2012 11:32

    Me alegro que les detengan por cometer un delito. Pais de pandereta el que no respeta y controla sus propias normas de convivencia (LEYES).

  • Matemático
    #23 Vota Vota

    8 i Matemático 22-06-2012 11:32

    El PPOE continúa con la criminalización de los movimientos sociales, obreros y republicanos.

    Sobre lo sucedido en Fuenlabrada durante la visita de Esperanza Aguirre

    http://profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=17303

  • JosepMM
    #24 Vota Vota

    10 i JosepMM 22-06-2012 11:33

    ¿Cómo iba a investigar el Fiscal General del Estado los presuntos delitos de Carlos Dívar si estaba tan ocupado investigando el paradero de chavales?

    Ya solo nos falta que eliminen el Tribunal Constitucional, como quiere Aguirre, para poder rescatar la ley de vagos y maleantes y aplicarla a todo aquel que resulte sospechoso de ser un rojo agitador.

  • Rubio
    #25 Vota Vota

    7 i Rubio 22-06-2012 11:36

    ¡Los estudiantes tratados como terroristas mientras la policía valentona encapuchada como los terroristas de eta, TODO UN SÍNTOMA DE CÓMO HAN CAMBIADO LAS COSAS EN ESTE PAIS!

  • JosepMM
    #26 Vota Vota

    4 i JosepMM 22-06-2012 11:38

    Fijaos lo que estaba pensando, recordando lo que sucedió en Valencia hace unos meses: Hemos llegado a un punto en que el hecho de que un padre le dé un cachete a su hijo puede costarle un verdadero disgusto... en cambio, que un policía le parta los morros a un menor de un porrazo parece algo normal.

    Me temo que algo está fallando en esta sociedad.

  • Honecker DDR
    #27 Vota Vota

    8 i Honecker DDR 22-06-2012 11:39

    QUE MALDITA VERGUENZA!

    EL FACHERÍO DE LA MAFIA DE AGUIRRE EN MADRID NO TIENE LIMITE!

    ESTO ES EL COLMO!

    YO NO PAGO!

    NI YO, NI NADIE!

    ADELANTE CON LA INICIATIVA!!

  • Tres catorce 15
    #28 Vota Vota

    10 i Tres catorce 15 22-06-2012 11:41

    ¿Alguien se ha planteado detener a Rato?

    Me parece más grave llevar a un banco al abismo que tirar de la palanca de alarma del metro.

  • JosepMM
    #29 Vota Vota

    4 i JosepMM 22-06-2012 11:42

    Lo próximo será meterlos en el cuartelillo de la guardia civil y darles una somanta de palos, como en los viejos tiempos, cuando algunos vivían tan plácidamente.

  • Marta Demmel
    #30 Vota Vota

    7 i Marta Demmel 22-06-2012 11:43

    ¡Qué vergüenza de foto!.... para arrestar a una adolescente hay que taparse la cara?... ¿De qué tienen miedo...? O es porque tienen vergüenza... Todo mi apoyo para los que hicieron el "sabotaje", mucho peor es lo que nos están haciendo desde el gobierno, los bancos y la "justicia" que tenemos. Y como dice Recontra: estamos con los mineros!

  • machao
    #31 Vota Vota

    6 i machao 22-06-2012 11:43

    La verdadera violencia es que un parado no pueda permitirse utilizar el transporte público tras el tarifazo de la zorra de Madrid, mientras el impuesto de sucesiones no los toca.

  • caipirinha
    #32 Vota Vota

    10 i caipirinha 22-06-2012 11:44

    Puro fascismo...Aguirre...o la cólera de Dios ..se le está poniendo cara de Klaus Kinsky a la bruja.

  • palos de ciego
    #33 Vota Vota

    6 i palos de ciego 22-06-2012 11:44

    Según Esperanza Aguirre, el aborto es un fracaso de la mujer.

    Algunas personas son el fracaso de un aborto.

  • Orgullo y prejuicio
    #34 Vota Vota

    -1 i Orgullo y prejuicio 22-06-2012 11:46

    En otras ciudades como Barcelona, comprando un tikec puedes hacer trasbordos de autobuses a metro durante tres horas sin tener que comprar otro billete.

    No recuerdo el nombre del concejal de transporte ahora mismo. Pero ya sabe por donde se puede meter el tarifazo

  • euskadin
    #35 Vota Vota

    5 i euskadin 22-06-2012 11:46

    QUE IMAGEN..... 7 maderazos para un chaval que si tiene 18 .... puff patético y encima tiene una cara de asustado el pobre .... seguro que la Cifuentes les felicita hoy por haber sacado el "peligro de las calles" estoy harto!!!! que asco y encima salen dos sacándose los mocos de la tensión del momento (fijaos bien en la foto..) ASCO DE PAÍS, ASCO DE POLICÍA. ASCO DE PP

  • wiki84
    #36 Vota Vota

    7 i wiki84 22-06-2012 11:47

    Que se enteren de una vez que los delincuentes no son esos, son los que están en sus despachos especulando con la vida de las personas.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • jefe qanah
    #37 Vota Vota

    1 i jefe qanah 22-06-2012 11:53

    Pues como se las gasta la lideresa, pocos detenidos son.

  • lamejordemiportal
    #38 Vota Vota

    6 i lamejordemiportal 22-06-2012 11:56

    Gracias, por ser omprometidos, no como esos otros a los que encima les molestan los sabotajes porque llegan tarde al trabajo y no estan en la ración diaria de pleitesía al jefe

  • Rafaele
    #39 Vota Vota

    5 i Rafaele 22-06-2012 11:59

    Es muy triste constatar la deriva de un sector del liberalismo hacía el autoritarismo de corte franquista -fascista- que quiere imponer la criminalización de la protesta contra su credo económico. Es obvio que la desproporción entre la placidez consentidora de los llamados "juristas" frente a los autores de los graves delitos económicos y sociales, como los fraudes, los desfalcos y/o directamente el robo en las arcas públicas, de las instituciones financieras y de particulares como Divar, Urdangarin, y los centenares de afiliados al PPSOE que han cometido estas tropelías en Andalucía, Valencia, ......... Es obvio digo la desproporción frente a la dureza que veremos aplicarán convencidos con la fé del carbonero, el fiscal, los abogados del estado y demás cómplices del fascismo de nuevo cuño neoliberal, a estos chavales.

    ¿ Hay alguno entre nosotros que siga creyendo en la honestidad e independencia de Jueces y Abogados ?

    Lo hemos de ver, acabarán presos y se les aplicará la legislación antiterrorista con el máximo rigor posible. Como los chavales del M15M están empezando a pagar las multas de 300 por "incumplir" los horarios impuestos por la autoridad de Aguirre y sus seguidores neoliberales.

    La única respuesta "proporcionada" que nos dejan frente esta ofensiva franquista es pedir la disolución inmediata del Tribunal Supremo y de los nidos de franquistas incrustados el el aparato judicial, pero eso claro supone retomar los principios de la Ruptura Democrática, y constatar el fracaso de la Reforma. Estas son las graves consecuencias que su fanatismo esta imponiendo desgraciadamente, y digo desgraciadamente ya que los que vivimos aquella época de la transición sabemos que costó mucho llegar a un equilibrio de convivencia y tolerancia. Lo cierto es que el pacto constitucional lo han roto ya en pedazos.

    Sino reaccionamos pronto, lo tomarán a debilidad y seguirán hasta ilegalizara IU, disolver los sindicatos y reprimir militarmente a todo lo que se les oponga o no quiera participar en sus montajes publicitarios. Aguirre y compañía no son liberales, son nazis, y cuanto antes lo entendamos mejor.

  • palos de ciego
    #40 Vota Vota

    6 i palos de ciego 22-06-2012 12:03

    Lo que faltaba, maderos con burka

  • Intolerantenihilista
    #41 Vota Vota

    4 i Intolerantenihilista 22-06-2012 12:06

    ¡Solidaridad detenidos!¡Acción directa contra el sistema opresor, no es terrorismo es lucha obrera!

  • Martyn
    #42 Vota Vota

    6 i Martyn 22-06-2012 12:07

    Cabronazos cobardes nazis. Son muy valientes y agresivos con las chicas y los chicos del colegio, pero no vamos a olvidar. A cada cerdo le llega su San Martín...

  • Iosumirena
    #43 Vota Vota

    1 i Iosumirena 22-06-2012 12:08

    Esperemos que no se pasen con este tema, lo de Valencia fue suficiente

    http://zaratiegui.net/

  • Martyn
    #44 Vota Vota

    4 i Martyn 22-06-2012 12:10

    #18 James Anthony 22-06-2012 11:30

    ---- Lo que tenemos que hacer es boicotear de verdad. Que no suba nadie al metro durante 15 días.

    Si. Ni metro, ni bus, ni nada... un boicot total...

  • Guinga
    #45 Vota Vota

    -11 i Guinga 22-06-2012 12:11

    Burros, que no os enteráis. Cháchara para consumo interno: chavales, estudiantes, criminalizar, hay otros peores...

    ¿Cuando os vais a dar cuenta de que hay un gobierno, con Mayoría Absolutísima, que empieza a gobernar?

    Mientras tanto, enfrente lo que hay es desbandada, casi nada, cuatro cabreados con el mundo que se escriben entre ellos (y muy mal, por cierto); resumiendo: nada.

    Así pasa que a las manifestaciones no va casi nadie, a la huelga menos.

    Os tenéis que joder, titis. La vida es así y lo de estar en minoría... chungo.

    Es La Democracia. ¡Qué se le va a hacer!

  • Condiéresis
    #46 Vota Vota

    4 i Condiéresis 22-06-2012 12:22

    Identificaciones, detenciones, multas... ¿pero creéis que con esto nos vais amedrentar...?

  • Nubeiro
    #47 Vota Vota

    4 i Nubeiro 22-06-2012 12:26

    #1 pomares, esta acción va en la linea de las de los mineros, la linea del siglo XIX, en la que unos cuantos actuan recallendo la mayor parte del perjuicio en otros obreros, ¿crees que los cortes de carretera le afectan a Botin o Rato?, no, le afectan a transportistas, trabajadores etc. Estas acciones consiguen que parte de la clase trabajadora, la menos concienciada, se ponga en contra de la protesta. En el caso del transporte todavia es algo sin contradicciones, pero lo de la mineria, debemos admitir que defender la extracción de combustibles fosiles poco eficientes no es muy progresista, otra cosa es que los mineros simbolizan la clase obrera, que debemos ser solidarios, que tienen dereco a comer etc. Creo que debemos innovar en las formas de protesta y hacer mucha pedagogia, pero mucha, recuperar el inicio del 15M olvidar simbolos del pasado. En todo caso mi solidaridad con estos chavales, por lo menos han hecho algo, deseo su puesta en libertad y si hay que movilizarse por ello lo haré

  • encarna
    #48 Vota Vota

    4 i encarna 22-06-2012 12:30

    Es Curios el Tema..La delegada del Gobierno DE MADRID sera la que ha "autorizado el despliege de los boys- grises.

    ¿Por que no los manda a buscar a su MarIdo que anda en en Paraisos lejanos...PARA LIBRARSE DE PAGAR DEUDAS?

    ¡¡POLITICOS SOBERBIOS Y MISERABLES!!

    La Justica no tiene una Venda...esta como las MOMIAS..ENVUELTA ENTERA Y METIDA EN LAS Sarcofagos..Con siete llaves

  • encarna
    #49 Vota Vota

    4 i encarna 22-06-2012 12:32

  • aversital
    #50 Vota Vota

    -3 i aversital 22-06-2012 12:40

    Cometieron un acto de sabotaje y tienen que responder por sus actos....¿o es que por ir en contra de la Espe tienes permiso de vandalismo??????

    El que defiende las acciones de estas personas, defiende también que yo robe coches (por poner un ejemplo). Me basta con aludir que "por culpa del neoliberalismo europeo y de este gobierno no me puedo comprar un coche porque no me llega el dinero, así que robo uno..."

    ¿CON QUE AUTORIDAD MORAL SE PUEDE ARGUMENTAR QUE ESE SABOTAJE TIENE CONSECUENCIAS PARA QUIEN LO HIZO? En esos metros habria gente a la cual se la suda POR COMPLETO cualquier reivindicacion...quien es esta gente para joderles la mañana? no son nadie, NADIE.

  • Wotanodin
    #51 Vota Vota

    2 i Wotanodin 22-06-2012 12:42

    Para las próximas elecciones, ¿la votamos otra vez? si solo ha quitado la enseñanza, la sanidad, ha cerrado el metro, la recogida de basuras, ¿quien necesita de esas cosas?

  • escotomo
    #52 Vota Vota

    3 i escotomo 22-06-2012 12:47

    #50 Encarna

    A la cifuentes le pasa lo mismo que a la ministra del jaguar en el garage o a la infanta. Que son retardadas y/o complices.

  • encarna
    #53 Vota Vota

    3 i encarna 22-06-2012 12:50

    Y a estos JOVENES detenidos que han protestado, POR QUE LOS POLITICOS FASCISTAS ESTAN vulnerando sus derechos RECORTANDOLES LA EDUCACION SANIDAD Y AHORA LAS SUBIDAS DE TASAS Y DEMAS OCURRENCIAS A DIARIO DE LA LIDERESA y el resto de politicos de SU PODRIDO PARTIDO

    ..LES ESPERA EL DICTAMEN DE "JEFES SUPREMOS"..COMO EL DEL ORONDO "SUSTITUTO DE DIVAR".elegido ..Por otros Jueces..¿Se leyeron el C.V de su amigete Fernando de la Rosa ?... Si es asi no se entiende el Apoyo

    http://www.elplural.com/2012/06/21/querido-paco-te-mando-el-curriculum-de-una-amiga-de-mi-mujer-y-afiliada-al-pp/

  • legión esclava
    #54 Vota Vota

    8 i legión esclava 22-06-2012 12:55

    Mucho ojo que el órgano de blanqueo pepero denominado El Ppaís "informa" (¿?) (incluso da calle y número de dónde se han producido las detenciones, cosa que nunca hace con la mafia fascitopepra/empresarial/eclesial y bancaria) que el chivatazo a la pasma fascista ha salido del 15M "descontento y en desacuerdo con estas actuaciones". ¿Y con las de la pasma y demás mecanismos represivos sí? Bueno, aparte de señalar cómo se van quitando la careta los mierdos desinformativos del sistema se suman a la operación estado policial de la que de todas maneras forman arte y parte y en la espera de ver qué leches dice ese 15M que cita el esbirro oficial del neoliberalismo fascista, Pprisa, recordaros a todos que las acciones de los de abajo nunca son violencia, sino autodefensa.

  • Toma voto util
    #55 Vota Vota

    9 i Toma voto util 22-06-2012 12:56

    COMUNICADO DE LOS MINEROS:

    "Estimados compañeros, pedimos vuestra colaboración para poder seguir "LA MARCHA NEGRA DEL CARBON A MADRID" con un vehículo de apoyo. Nuestra intención es continuar tuiteando a diario siguiendo la marcha detras de los mineros y ademas documentar en video para subirlo a las redes sociales de todo lo que ocurra y los recibimientos de la gente al paso de los mineros. El vehículo a su vez que queremos utilizar, una autocaravana de alquiler, pueda ser utilizado en caso de algún golpe de calor o necesidad de descanso por desfallecimiento de alguno de nuestros compañeros, recordad que vamos en pleno verano.

    ¡Tenemos sólo 9 días para lograrlo!

    Gracias compañeros por apoyar esta lucha obrera."

    Apoya el proyecto con 15 Euros y recibirás una Camiseta de la Marcha diseñada por los followers.

    http://www.lanzanos.com/proyectos/mineros/

  • Nihl
    #56 Vota Vota

    6 i Nihl 22-06-2012 12:58

    ¡¡ HÉROES DEL PUEBLO !!

    Solidaridad con los jóvenes detenidos y desprecio absoluto al sistema, sus perros y sus lameculos.

  • elrirri
    #57 Vota Vota

    5 i elrirri 22-06-2012 13:01

    SEGUIR VOTANDO A LOS PPEROS.NOS ESTAN ACORRALANDO PEOR QUE LA DICTADURA

    CHINA,NO QUERIAS PP.YA LO TIENES,

  • Askatasuna
    #58 Vota Vota

    10 i Askatasuna 22-06-2012 13:01

    Dios, esto se parece cada vez mas a Euskal Herria.

    Antes, la política de la gestapo solo se llevaba a cabo en mi país. Pero ahora, es en todo el estado Español. Primero, en Barcelona y Valencia y ahora en Madrid...

    La dictadura del capital se esta quitando la careta de demócrata...

  • DunaClara
    #59 Vota Vota

    4 i DunaClara 22-06-2012 13:07

    Pero porque la policia no va a buscar a banqueros y políticos corruptos del pp.

    ¿Pero como hacen caso de esta mafia que tenemos instalada en el gobierno?

    INSUMISION FISCAL

  • ThomasVa
    #60 Vota Vota

    4 i ThomasVa 22-06-2012 13:15

    Lo que hay que hacer es abalanzarse sobre la policia todos a una para que no puedan detener a nadie. SOMOS MÁS.

    Aprender de los mineros, hay muchos videos en youtube.

    REVOLUCION YA !!

    Salud y republiuca.

  • juancon mucho miedo
    #61 Vota Vota

    -1 i juancon mucho miedo 22-06-2012 13:20

    Estas acciones son más propias de niñatos que juegan a la revolución.

    Son simplemente DELINCUENTES.

    Soy de izquierdas, completamente anti capitalista, y quizás comparta la indignación de estos aprendices de revolucionarios pequeño burgueses, pero su estrategía, además de equivocada, es inmoral ya que actuan sobre un medio de transporte utilizado por trabajadores. Además pudo haber causado una desgracia, por no hablar de gente que no pudo llegar a su lugar de trabajo.

    Si la lucha obrera aspira a cambiar el sistema, éste no es el camino, y creo que hasta estos niñatos pequeño burgueses lo saben.

    La lucha obrera es una lucha de ideas, no de ostías, ya que por si no nos hemos dado cuenta, el sistema monopoliza la violencia, poniéndonos, en esta cuestión en una inferioridad que es determinante.

    Nuestro objetivo debería ser despertar conciencias adormiladas y alienadas de lo que se conoce como mayoría silenciosa. Ahora, esta mayoría silenciosa es complice, de algún modo con el mismo sistema que les oprime. Si esa mayoría despertase las cosas cambiarían de manera radical de la noche a la mañana.

    Mientras tanto, recurrir a este acto terrorista utilizando como excusa una reivindicación justa, además de equivocado e inmoral, es deshonesto en cuanto no busca el entendimiento, si no que busca la confrontación con un enemigo claramente y determinantemente superior.

    Así que para terminar con mi vómito de indignación, espero que les caiga una buena a estos seudorrevolucionarios de mierda.

    Salud y República.

  • adraem
    #62 Vota Vota

    1 i adraem 22-06-2012 13:20

    Totalmente de acuerdo contigo, pero no te dejes fuera a los politicos corruptos del resto de partidos.

  • barbantesa
    #63 Vota Vota

    5 i barbantesa 22-06-2012 13:39

    #1pomares

    que resultó "fastidioso"?....no "inoperante", "estéril" o "contraproducente" siquiera...sino.."fastidioso"?..fastidioso en el sentido de que estorba otras formas de protesta más efectivas y unánimes o en el sentido de que alteró la cotidianeidad del usuario habitual del metro?...no acabo de entender muy bien el tono de tu comentario, cielo...si no conociese el carácter iconoclasta y transgresor de otros comentarios tuyos...diría que parece, como mínimo, diletante o poco reflexionado tu post....

    a ver..los actos de sabotaje, porque eso es lo que fue, son una forma legítima de lucha también..a lo mejor, mucho más efectiva que las tradicionales manifestaciones multitudinarias y organizadas, sí pero ineficaces por lo que estamos viendo....en ese aspecto, estoy con Nubeiro#50..hay que buscar otras fórmulas.....

    ...y un acto de sabotaje, si sale bien y sus autores no son localizados y detenidos suele conciliar simpatías y adhesiones más allá del efecto real en que se concreten los daños.....el sabotaje es legítimo como forma de lucha y la frontera que traspasan los que se arriesgan a hacerlo es más la del miedo que la del sentido común...(anda!!..va a ser que en estos casos el "sentido común" es un concepto burgués...)..

    ......ojalá nos desprendiésemos del miedo y los actos de sabotaje afloraran por doquier....otra cosa es que cuando una cosa de estas salr bien la llamemos "sabotaje" y si sale mal.."bobada"...pero eso es como todo...la diferencia entre un político corrupto y uno que no lo es va a ser que al primero lo han pillado y a otro no....verdad?

    ...a mí,como mínimo, más que en una "bobada" me gusta pensar que actos como estos me demuestran que la juventud, los estudiantes vuelven por sus fueros de estandarte revolucionario...de conciencia crítica de la anquilosada actitud mental de sus mayores...porque lo que veía hasta ahora entre los universitarios era bastante desalentador.....

    ...

  • anarkopunk
    #64 Vota Vota

    3 i anarkopunk 22-06-2012 13:41

    Con la fascista aguirre,no me extrañaría que les aplicaran la ley anti terrorista,varios días incomunicados a base de bolsa,bañeras,palos donde no dejen marcas....

    ESTADO ESPAÑOL,ESTADO FASCISTA!!

    LIBERTAD INMEDIATA PARA ESTAS PERSONAS CONCIENCIADAS!!

    Anarquía y Libertad.

  • Guinga
    #65 Vota Vota

    -4 i Guinga 22-06-2012 13:46

    Nubeiro 22-06-2012 12:26

    #1 pomares, esta acción va en la linea de las de los mineros, la linea del siglo XIX, en la que unos cuantos actuan recallendo

    ------------------------------------------------------

    Éste sí que es un auténtico progresista. ¿Habéis visto ese "recallendo?

  • anarkopunk
    #66 Vota Vota

    5 i anarkopunk 22-06-2012 13:50

    AUPA MINEROS EN LUCHA!!

    TODOS LOS TRABAJADORES COMO LOS MINEROS,CON CONTUNDENCIA CONTRA LAS POLITICAS DEL MIEDO DE ESTOS FASCISTAS DEL PODER!!

    Una canción de homenaje a estos dignos luchadores http://www.youtube.com/watch?v=x6JZvpKmd6k

    Anarquía y Libertad.

  • Radikal Ácido Libre
    #67 Vota Vota

    5 i Radikal Ácido Libre 22-06-2012 14:02

    #5 Guinga

    Cuando se corrije la ortografía de alguien hay que ser prudente, y no cometer faltas de ortografía... pues se queda como el IMBECIL que uno es, con la carita boca abajo.

    Tarifazo en medio de una frase en minuscula, por favor.

    ¡Pero cuanto lerdo dando lecciones!

    Por cierto... los lerdos somos mayoría. Todos los que no hemos votado a terroristas (aquellos que producen miedo con sus acciones).

  • malgracor
    #68 Vota Vota

    2 i malgracor 22-06-2012 14:10

    si por manifestarte te detienen ¿en que democracia vivimos? desde que el PP esta en el poder estan pisando nuestros derechos y libertades pero ¿quien se creen que son? eso si si hay queu meter dinero a la corrupta Iglesia Catolica, a los bancos y a quien mas tiene, se les mete y los demas a joderse

  • Radikal Ácido Libre
    #69 Vota Vota

    5 i Radikal Ácido Libre 22-06-2012 14:12

    #48 Guinga

    Con todas esas acciones cabreamos al gobierno y a los subnormales que los votaron.

    Cuando comprobamos que los estupidos fascistas tienen que enviar a sus trolls a reventar foros de gente con cerebro y de izquierdas nos da un subidón de la ostia... verles por aquí perdiendo su estúpida vida lastimosa nos llena de satisfacción. Les provocamos para ver como saltan, y saltan porque son bobos.

    Nosotros no vamos a cambiar de ideas... pero ese pueblo borrego ve cada día como sus estúpidos y bienamados gobernantes, pollos descabezados que corretean agonizando por el corral, les lleva a la ruina. Y eso se demuestra con HEROES, que se juegan la libertad, el dinero y la vida. NUNCA un fascista se ha inmolado por su causa, por sus creencias. Vuestro egoismo recalcitrante desconoce el significado de la palabra SOLIDARIDAD.

    Ea, siga voceando su bilis... con estos cabreos acabará con una hermosa úlcera.

  • Malevado
    #70 Vota Vota

    5 i Malevado 22-06-2012 14:23

    Tanto rollo con que los manifestantes vayan a cara descubierta pero la policia cada vez tiene mas vergüenza de mostrar la suya. Se nota que hasta ellos se dan cuenta de que no son mas que una maquina represora de quien protesta.

  • tunikado
    #71 Vota Vota

    5 i tunikado 22-06-2012 14:23

    Estan intentando coartarnos para que no salgamos a la calle a protestar, pero no nos silenciaran ni podran detenernos, somos el 99% no podemos consentir que el 1%, apoyado en sus fuerzas de represion nos extorsionen para imponernos sus ideas neoliberales que solo favorecen a ellos mismos y nos hunden a la mayoris.

    Hay que apoyar esas luchas en la calle, demostrar que o nos hacen caso o ardera el pais.

    Luchemos por nuestros derechos, que los detenidos sepan que no estan solos.

    REVOLUCION SOCIAL YA!!

  • esertu
    #72 Vota Vota

    5 i esertu 22-06-2012 14:23

    Valientes policías detienen a peligrosos estudiantes que luchan por los derechos más elementales siguiendo órdenes de la hija predilecta del franquismo.... Cada día me averguenzo más de este país

  • Censura
    #73 Vota Vota

    7 i Censura 22-06-2012 14:26

    Da verdadero estupor escuchar a los medios dar esta noticia¡¡ La SER habla de sabotaje.

    Chic@s no os dejaremos sol@s, toda la sociedad deberiamos estar en la calle porque vuestra acción en el metro nos devuelve a muchas la confianza en el género humano. Ánimo y gracias¡¡¡¡¡

  • Monikeit
    #74 Vota Vota

    2 i Monikeit 22-06-2012 14:36

    Para un grupo de gente que actúa...

  • Lopez51
    #75 Vota Vota

    3 i Lopez51 22-06-2012 14:45

    En el debate de la Autonomia de Cantabria el presidente de la misma tacha a una diputada del PRC. por el hecho de haber nacido en el Pais Vasco de sintatizante de ETA...ya se que en este medio no se dice nada de Cantabria, pero creo que es importante que sepaís la jarcia que gobierna en dicha autonomia..TOTALITARIMO PURO Y DURO....

  • adolfocoro
    #76 Vota Vota

    7 i adolfocoro 22-06-2012 14:46

    los terrorista son los encapuchados.?

  • fernando puente
    #77 Vota Vota

    2 i fernando puente 22-06-2012 14:48

    ¿Cuando pensáis los politicos haceros un ere o nunca tratareis de lo vuestro?, tenéis una buena oportunidad de plantear la pregunta se celebre o no el debate sobre el estado de la nación. De no celebrarse tal debate, puesto que el pp no parece estar dispuesto con su mayoría absoluta que mas parece absolutista, entenderemos los ciudadanos hasta que punto los representantes pasáis olímpicamente de nosotros/as.

    Aquí os dejo un enlace, y si a la izquierda no se le cae la cara de vergüenza que se puede esperar entonces de la derecha que tiene mas cara que espalda y la vergüenza la pierde en el confesionario.

    http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia

    Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia.

    25/04/12 (21:59)

    Ah, y ¿el IBI-iglesia, las diputaciones...?

    Empiecen por ustedes o acaso esperan a que Alemania se lo imponga.

  • PicardoM
    #78 Vota Vota

    -4 i PicardoM 22-06-2012 14:53

    Lo curioso es que ningún trabajador de los que fichan y que por llegar 10 minutos tarde les descuentan una hora les forrara a hostias.

  • jaml919
    #79 Vota Vota

    3 i jaml919 22-06-2012 14:57

    que foto mas curiosa.El gobierno trata de culpabilizar a quien se manifieste con pasamontañas y los policias lo llevan.¿por que no los detienen no sea que haya algun terrorista infiltrado entre ellos?

    Esta pais esta deslizandose a la locura colectiva y el fascismo rampante.Hay que acabar de una vez con toda esta sinrazon.

  • magomer
    #80 Vota Vota

    4 i magomer 22-06-2012 15:10

    Algo hemos ganado: la batalla mediática la están perdiendo. Un indicio de eso es que cada vez tienen que recurrir con más frecuencia a mecanismos de contención de reserva, como la represión, la violencia policial, el miedo al despido, las multas, etc. Y era de prever porque los hechos son tozudos y la gente empiza a vomitar ya con tanto eufemismo. Por ejemplo lo de la palabreja "rescate" no se lo cree ya nadie; igualmente todo el mundo es consciente ya de que los "recortes" son extorsiones para llenar las sacas de los bancos alemanes y franceses; por más que nos hablen de "haber vivido por encima de nuestras posibilidades", luego viene Dívar y desmonta esa otra falacia mediática, porque los HECHOS, tan crudos, están entrando como espadas por los ojos de la población. La prensa ha perdido gran parte de su influencia, a la mafia sólo le va quedando el miedo y la represión.

  • desparramame
    #81 Vota Vota

    0 i desparramame 22-06-2012 15:10

    es mejor no hacer nada, que estos que dicen llamarse dirigentes políticos con gran sabiduria supongo, que hablan todo tipo de idiomas y falsos eceteras, jeje... todos estos individuos que hagan lo que quieran si ellos llevan coches oficiales y no pagan ,metro, no les afectan las subidas porque comen de dietas, porque no renacen los grises y acaban antes con toda pequeña queja hacia su actuacion.

    http://desparramame.blogspot.com.es/

  • jose12000
    #82 Vota Vota

    5 i jose12000 22-06-2012 15:12

    ..Fijate tú los maderos llevan capuchas como los de ETA, será que les da vergûenza..

  • el vengador toxico
    #83 Vota Vota

    3 i el vengador toxico 22-06-2012 15:13

    y mientras tanto chorizos y traficantes de droga y armas blanqueando dinero, ya sabes el 10% pa las arcas del estado, sera que querran sanear la banca con ese dinero sucio jojojojo.

  • Un amigo
    #84 Vota Vota

    1 i Un amigo 22-06-2012 15:15

    Que te dice la mirada de esta "señora".mientras pronuncia las palabras democracia, corrupcion, dignidad, justicia.........o es que algunas ya no las pronuncia?.............

  • magomer
    #85 Vota Vota

    3 i magomer 22-06-2012 15:16

    Que conste que a PichardoM #81 le he puesto un negativo más que por la memez que ha escrito, por andar robando nicks de la manera más cutre, como todo buen pepero ladrón. Sigue rebañando todo lo que puedas, es lo que mejor sabéis hacer los chorizos.

  • Quina creu
    #86 Vota Vota

    -5 i Quina creu 22-06-2012 15:20

    Genial, la policía hace su trabajo; espero que caiga sobre estos saboteadores todo el peso de la ley.

  • adolfocoro
    #87 Vota Vota

    2 i adolfocoro 22-06-2012 15:20

    SOLO LOS DELINCUENTES SE TAPAN O CUBREN EL ROSTRO PARA HACER SUS FECHORIAS.

  • Quina creu
    #88 Vota Vota

    1 i Quina creu 22-06-2012 15:22

    Compromís: "Tú eres de los que ven la tele esperando que los demás te arreglen tus problemas y si hay sangre mejor a que sí, cabrón?"

    Para cabrón tú, que eres el que quieres sangre y guerra, bocazas.

  • GRAPICA
    #89 Vota Vota

    5 i GRAPICA 22-06-2012 15:30

    LA FOTO ME PARECE TREMENDA Y RIDÍCULA. POLICÍAS CON LA CARA TAPADA DETIENEN A UNOS ESTUDIANTES. NI QUE FUERAN EL ENEMIGO NÚMERO 1 DEL PAÍS. ¿QUÉ CLASE DE MENSAJE QUIERE ENVIAR EL GOBIERNO A LOS CIUDADANOS? ¿LA REPRESIÓN?

  • ataturk
    #90 Vota Vota

    5 i ataturk 22-06-2012 15:35

    Los que protestan contra el tarifazo son ETA jajajaj. Menuda vergüenza de pais. Para un metro vendra la poli a tu casa, quiebra un banco y te llevas un paston.!

  • Honecker
    #91 Vota Vota

    4 i Honecker 22-06-2012 15:43

    Solidaridad con los detenidos.

    Y condena rotunda a quienes han colaborado con la policía. Aunque no se incluya en la redacción del artículo de Publico, los delatores han sido gente del 15M

    Desde luego que lo de este "movimiento" ya es de traca, después de lo del comunicado por el cierre de la minería, ahora esto, directamente confidentes de la policía.

  • Bruno22
    #92 Vota Vota

    3 i Bruno22 22-06-2012 15:57

    Acaban de decir en el telediario de TVE que en esta operacion han comtribuido miembros del 15-M que están en contra con esta seria de actos. Osea que han actuado de chivatos. Habrá que empezar a tener cuidado cuando estemos en manifestaciones del 15-M y limitarnos unicamente a levantar los brazos a modo de protesta no sea que nos denuncien si se nos ocurre

    hacer cualquier otra cosa.

  • vidomay
    #93 Vota Vota

    5 i vidomay 22-06-2012 16:11

    Reproduzco texto

    ¡Frente a la manipulación Tira del Freno!

    By analisis on 22 junio, 2012

    A lo largo de la historia de las sociedades occidentales, la desobediencia civil ha tratado de no asentir a normas inmorales e injustas y ha intervenido en el espacio público esgrimiendo un concepto de libertad política no reducida al simple derecho de libre circulación (el ideal de fluidez comercial desde el que se recorta el resto de nuestros derechos ciudadanos) o de mera reivindicación de la libertad privada a no ser molestados o interferidos en el espacio doméstico.

    Esta visión simplificada de las libertades y derechos es la única que conoce la ideología neoliberal. Por ello, todo acto simbólico y público orientado a llamar la atención sobre las situaciones de injusticia social que hoy padecemos es directamente criminalizado y convenientemente caricaturizado como acto violento por los medios. Prueba de ello ha sido gran parte de la cobertura informativa sobre las acciones que tuvieron como protagonista a la plataforma STOP al Tarifazo en protesta contra la abusiva subida de tarifas.

    Estas acciones, que se produjeron cuando los trenes se encontraban parados en las estaciones y con las puertas abiertas y que, por tanto, no causaron daños ni situaciones de peligro para los usuarios del metro de Madrid, probablemente pretendían invitar, tirando del freno de emergencia, a una reflexión colectiva, a un paro orientado a tomar conciencia de la necesidad de detener esa movilización autista (ir a tarbajar, ir a consumir) a la que se nos condena por parte de los poderes.En esta línea de criminalización y mala fe, el colaborador sería injusto para los compañeros de su profesión que contrastan sus datos llamarle periodista- de El País, Francisco Javier Barroso (@FJBARROSO1973), conocido manipulador de información sobre el 15M, remite a fuentes policiales para asegurar que los compañeros detenidos por los actos de protesta registrados el 25 de abril, 8 y 29 de mayo , actos en los que no hubo ni heridos ni altercados, han sido puestos bajo disposición policial por las informaciones les llegaban directamente de miembros del Movimiento 15-M. Presuntos individuos escribe el firmante de la noticia- que según dicen, están en contra de los métodos que usaban en los sabotajes y no comulgaban con perjudicar a los usuarios del metro.

    Es harto conocida la labor intoxicadora de Francisco Javier Barroso: él fue el autor de un texto similar hace dos meses, cuando una redada racista en Lavapiés llegó a los medios transformada en algarada radical.

    Como puede verse en la información aportada por DIAGONAL, que sí que pudo contrastar la noticia, los datos fueron intencionadamente distorsionados; hasta el punto de que, tras múltiples quejas, el Defensor del Lector de El País reprochó al periodista que elaborara una noticia reproduciendo solamente la versión facilitada por la Policía, sin contrastar con testigos. Debería haberse acudido a más y discrepantes fuentes, concluyó. Este colaborador asimismo ha sido condenado en firme por su falta de escrúpulos profesionales, como puede verse en esta sentencia.Barroso está especializado en periodismo de sucesos y su historial de publicaciones en El País da cuenta de su frecuente recurso a fuentes policiales. En junio del año pasado, la Policía Municipal de Madrid le concedió un premio por difundir la labor del Cuerpo.

    Frente a la manipulación y los intentos de dividir las acciones legítimas de resistencia es necesario tirar del freno a la manipulación, señalar a los falsos profesionales y difundir información veraz. Ánimo, comparte, difunde...

  • bolivariano
    #94 Vota Vota

    1 i bolivariano 22-06-2012 16:11

    Radikal Ácido Libre22-06-2012 14:02

    #5 Guinga

    Cuando se corrije la ortografía de alguien hay que ser prudente, y no cometer faltas de ortografía... pues se queda como el IMBECIL

    Tiene Vd. toda la razón, se queda como un IMBÉCIL. ""CORRIGE""

  • parvulito
    #95 Vota Vota

    2 i parvulito 22-06-2012 16:20

    Los han delatado los "compañeros del 15m" NO HAY TRIGO LIMPIO EN EL 15M os lo vengo diciendo, que el 15M es pijismo de derechas y no lucha de clases.

  • levantinista
    #96 Vota Vota

    3 i levantinista 22-06-2012 16:26

    Me parece una locura las posibles penas que les pueden caer a estos chicos. Yo me pregunto si utilizamos esa vara de medir a una persona que defrauda decenas de miles de euros o que debido a su gestion de saqueo de una caja de ahorros perjudica a millones de españoles les tendremos que condenar a mil cadenas perpetuas.

  • Em ve de gust
    #97 Vota Vota

    5 i Em ve de gust 22-06-2012 16:27

    "Seis detenidos por la protesta contra el 'tarifazo' del metro de Madrid"

    Y ni un detenido todavía por los escándalos de Bankia, este país con este gobierno se está yendo a la mierda PePera.

  • Guinga
    #98 Vota Vota

    -2 i Guinga 22-06-2012 16:38

    Radikal Ácido Libre 22-06-2012 14:02

    #5 Guinga

    Cuando se corrije la ortografía de alguien hay que ser prudente, y no cometer faltas de ortografía... pues se queda como el IMBECIL que uno es, con la carita boca abajo.

    Tarifazo en medio de una frase en minuscula, por favor.

    ¡Pero cuanto lerdo dando lecciones!

    Por cierto... los lerdos somos mayoría. Todos los que no hemos votado a terroristas (aquellos que producen miedo con sus acciones).

    ---------------------------------

    Ignorantón. Te podría explicar el significado de esa palabra con mayúscula diferenciándola de la misma con minúscula, si creyera que lo podrías comprender. Mi nula esperanza, añadida a la seguridad de que la cabeza te echaría humo si intentases comprender algo así, me hace desistir.

    De manera que tú crees que el uso de un nombre con mayúscula depende de que en la frase haya otras palabras con mayúscula. Ni habiendo ido a un colegio público es disculpable.

    Con razón estás en el Rebaño. Uno concreto, ¿eh?

  • alfredoto
    #99 Vota Vota

    2 i alfredoto 22-06-2012 16:41

    AGUIRRE DICE QUE HAY QUE ACABAR YA CON LAS ESCUELAS, QUE SON NIDOS DE TERRORISTAS E INSISTE EN EN QUE EL METRO NO HA SUBIDO.

    POR FAVOR UN MANICOMIO PARA ESTA SEÑORA YA¡¡¡¡¡¡

  • patacon64
    #100 Vota Vota

    1 i patacon64 22-06-2012 16:56

    ella es la terrorista y ladrona y demente..... ingresarla en un sanatorio psiquiátrico es lo memos que se puede hacer

  • cero11
    #101 Vota Vota

    1 i cero11 22-06-2012 17:19

    Al parecer a la policía le dan buenas primas por detener a ciudadanos que al fin y al cabo están pidiendo sus derechos, a los que queman rompen y alteran a esos si hay que detenerlos pero se ven detenciones que les debería de dar vergüenza. Cuando los primeros en incumplir la ley son ellos tapándose el numero de agente. No se si tendrán familia e irán a las manifestaciones y no les importa.

  • el diletante
    #102 Vota Vota

    2 i el diletante 22-06-2012 17:20

    Para ser policía represor hay que valer, hay que tener estómago y sobre todo vivir en una permanente esquizofrenia que sólo se ve aliviada por el cumplimiento del deber. Esto convierte a un ser humano en un ser inhumano. Aunque hablando de inhumanos, los que ponen los "deberes", los dueños que les mandan y les azuzan, y a los que deben obediencia.

    Podemos llenar las cárceles y colapsar la justicia, pero si nos ignoran y nos desprecian, ¿tendremos que hacer algo no?

    Mi solidaridad con los detenidos.

  • Judas de Gamala
    #103 Vota Vota

    2 i Judas de Gamala 22-06-2012 17:32

    Lo que me parece indecente es que a unos jóvenes por una lucha justa contra el expolio al bolsillo de los trabajadores, sean detenidos como si de viles asesinos se tratase cuando el Sr. Rato y otros tantos han arruinado un banco informando falsamente para que picaran el anzuelo muchos ahorradores comprando acciones, declarando falsos beneficios, etc. Y encima estos mangantes se van de rositas con un millón y pico de euros más en el bolsillo en concepto de indemnización.

  • lascosicas
    #104 Vota Vota

    5 i lascosicas 22-06-2012 17:51

    Sin embargo recordamos que Rajoy, Aznar, Zapatero, Divar, León de la Riva, Urdangarín, Botín, Rato, Aguirre, etc... siguen en libertad

  • Anarko CNT
    #105 Vota Vota

    4 i Anarko CNT 22-06-2012 18:27

    A.C.A.B

    Putos perros del sistema, haber si revientan todos.

  • La cruz de la moneda
    #106 Vota Vota

    1 i La cruz de la moneda 22-06-2012 18:44

    Y la presuncion de inocencia ??? Y mas conociendo al personal .

    Asi pasa despues que se juzga con una declaracion hecha en comisaria mientras estan incomunicad@s y nos quedamos tan anch@s .O despues de pasar ante el juez resulta que lo dejan el libertad ,eso si el jucio de los medios ya esta emitido ........

  • queharticametienenya
    #107 Vota Vota

    1 i queharticametienenya 22-06-2012 19:00

    Pocas cosas me sorprenden ya con estos individuos que nos gobiernan ahora, pero vamos, que la policia vaya tapada para detener a seis estudiantes por parar el metro en contra de los abusos que están haciendo subiendo las tarifas.... entre otras lindezas, claro, pero en este caso era contra el tarifazo... en fin, me dejan anonadada. ¿Tan peligrosos son? Para mí LOS PELIGROSOS SON LOS QUE GOBIERNAN AHORA, que están con todos nosotros, jugando con las vidas de millones de familias, cerrando centros sanitarios, quitando ayudas a discapacitados, cerrando escuelas, reduciendo el sueldo de los trabajadores del sector público (varias veces si hace falta) paralizando investigaciones que podrían hacer avanzar contra enfermedades como el cancer, alzheimer, parkinson.... echando a la calle a miles de familias por no poder pagar una hipoteca por no tener trabajo ni ingresos.... etc etc.. por no decir la cantidad de corruptos políticos que hay y que se van de rositas y encima hay quien se sube el sueldo... Mi pregunta es: hasta cuando hay que aguantar?? Acaso no es lícito hacer algo para defender todas estas injusticias? Ya hasta las convocatorias a manifestaciones se convierten en delito si se une alguien con ganas de protestar violentamente aunque no tengas nada que ver... Hasta cuando???

  • Predicador Colt
    #108 Vota Vota

    -3 i Predicador Colt 22-06-2012 19:17

    Vulgares gamberros mugrientos. Sus papás tendrán que pagarles unas fuertes multas.

  • juanfri
    #109 Vota Vota

    4 i juanfri 22-06-2012 19:17

    vidomay : Ese es uno de tantos periodistas que han asumido plenamente su papel de esbirros del sistema. Él cuida a los Cuerpos Represivos y ellos le pasan información de sus atestados, algo que debería estar prohibido aunque no haya decreto de secreto de sumario.

    A cohechos así estamos tan acostumbrados que nadie los denuncia.

    La dirección y propiedad de ese diario estarán muy orgullosos de tales elementos, sus ingresos asegurados aunque no vendan, porque para la Clase Dominante sí cumplen.

  • vidomay
    #110 Vota Vota

    3 i vidomay 22-06-2012 19:21

    Es harto conocida la labor intoxicadora de Francisco Javier Barroso...............

  • KGBCIA
    #111 Vota Vota

    -2 i KGBCIA 22-06-2012 19:47

    Travesura dicen los sociatas estos, que asco dan.

  • charlisanbo
    #112 Vota Vota

    4 i charlisanbo 22-06-2012 19:52

    SOLO HAY QUE VER LA FOTO, LE LLEVA LA POLICIA COMO SI FUERA UN TERRORISTA.

    Y SEGURO QUE ESTOS CHAVALES PILLAN HASTA CARCEL,

    PARA MARCAR TERRENO Y ACOJONAR A LA SOCIEDAD DEL QUE SE PASE UN POCO SE LE VA A CAER EL PELO.

    LUEGO VES A TODA LA GURTEL EN LA CALLE, BANKEROS, YERNO DE REYES .....

    A ESTO SE LE LLAMA DEMOCRACIA, Y PAIS LIBRE EN EL QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY

  • ANTITOO
    #113 Vota Vota

    2 i ANTITOO 22-06-2012 19:58

    y los que han INDUCIDO la RUINA de españa AMNISTIADOS y los TORTURADORES indultados...VIVA LA DEMOCRACIA franquista...LA GUILLOTINA, PENSAR EN LA GUILLOTINA...SE MERECE ESPAÑA UNA LIMPIEZA A FONDO DE ESTA Oligaruia PUTREFACTA QUE TODO LO CONTAMINA.

  • numeritos
    #114 Vota Vota

    -2 i numeritos 22-06-2012 20:06

    Ah, y que paguen el billete de metro a todos los que tuvieron que esperar media hora hasta reanudar el servicio...y media hora de trabajo perdido también. Ah, y una propina por la mala hostia que se les puso a los miles de viajeros que a esas horas no están para perder el tiempo.

  • pedro V2
    #115 Vota Vota

    2 i pedro V2 22-06-2012 20:25

    Solidaridad y libertad inmediata para los detenidos por este acto de desobediencia civil.

    Por cierto es lamentable la actuacion de los cuerpos y fuerzas de represion del estado. Han detenido a los estudiantes como si fueran peligrosos terroristas, era necesario todo ese operativo para detener a estudiantes. La delegacion del gobierno de Madrid vuelve a demostrar una vez mas lo fascistas que son.

    Con la de mangantes y maleantes que hay en este pais.

  • CamiloCienfuegos
    #116 Vota Vota

    2 i CamiloCienfuegos 22-06-2012 20:47

    Las imágenes patéticas, y el ....... de Urdangarín disfrutando del dinero que saco a los ayuntamientos del PP, va a declarar cuando le apetece, y encima se aloja en el Palacio que es patrimonio del Estado español por la cara cuando debería estar entre rejas y estos chicos que sólo reivindican lo que muchos pensamos pasarán días en la cárcel.

    ánimo a las familias y a los chicos, muchos estamos con ustedes

  • Antipatrx
    #117 Vota Vota

    2 i Antipatrx 22-06-2012 21:04

    El hecho de que se aplique tal virulencia y se pidan penas tan altas ante un acto simbólico en el que no se hirió a nadie, no se dañó a nadie ni se coaccionó ni agredió a ser humano alguno, es ridículo y desproporcionado. Reprisión, Acoso y Disuasión por parte del estado

  • desmontandoapublico
    #118 Vota Vota

    0 i desmontandoapublico 22-06-2012 22:01

    #juan con mucho miedo,,,

    no tienes corazon hijo mío, como se puede ser tan despiadado, mirátelo, que una cosa es ser de izquierdas y otra es no tener sentimientos.

  • jefe qanah
    #119 Vota Vota

    0 i jefe qanah 22-06-2012 22:28

    Creí que nunca lo iba a decir, pero no me queda más remedio: ¡contra Franco vivíamos mejor¡

  • dokyriak
    #120 Vota Vota

    -1 i dokyriak 23-06-2012 07:11

    Detenidos gracias a los chivatos del 15M

  • vidomay
    #121 Vota Vota

    0 i vidomay 23-06-2012 09:44

    INSISTO Es harto conocida la labor intoxicadora de Francisco Javier Barroso:

  • aupatu
    #122 Vota Vota

    1 i aupatu 23-06-2012 13:00

    Que asco me dan los comentarios que comparan la detención de estos tíos con las practicadas en Euskadi.

    ¿Estos chavales han escrito los nombres de concejales dentro de una diana?. ¿Tienen la rutina de posibles víctimas, hora a la que sus hijos van a la escuela, horario de trabajo, ... anotada?. ¿Se la han pasado a otro más importante haciendo de chivatos?¿Han quemado la casa de alguien mientras dormía?. ¿Han quemado un autobús?. ¿Le han mandado una bala en un sobre a uno de sus vecinos? ¿Apoyan a alguna organización capaz de acojonar a cualquiera?

    La respuesta a cualquiera de esas preguntas es no.

    Podemos comparar la exhibición mediática de la policía si queréis, pero por favor, no comparéis los delitos. No lo hagáis porque haréis el ridículo.

  • fernando puente
    #123 Vota Vota

    0 i fernando puente 23-06-2012 14:44

    ¿Cuando pensáis los politicos haceros un ere o nunca tratareis de lo vuestro?, tenéis una buena oportunidad de plantear la pregunta se celebre o no el debate sobre el estado de la nación. De no celebrarse tal debate, puesto que el pp no parece estar dispuesto con su mayoría absoluta que mas parece absolutista, entenderemos los ciudadanos hasta que punto los representantes pasáis olímpicamente de nosotros/as.

    Aquí os dejo un enlace, y si a la izquierda no se le cae la cara de vergüenza que se puede esperar entonces de la derecha que tiene mas cara que espalda y la vergüenza la pierde en el confesionario.

    http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia

    Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia.

    25/04/12 (21:59)

    Ah, y ¿el IBI-iglesia, las diputaciones...?

    Empiecen por ustedes o acaso esperan a que Alemania se lo imponga.

  • soy republicana
    #124 Vota Vota

    0 i soy republicana 23-06-2012 17:09

    ¿PORQUE LA POLICIA TIENE QUE IR EMBOZADA, CUANDO ARRESTA A GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DEFENDERNOS DE LOS ATROPELLOS DE LOS PODEROSOS? SI CUMPLIESEN CON EL DEBER QUE TIENEN QUE ES LA DE DETENER A LADRONES Y SINVERGUENZAS ESTARÍAN MÁS VALORADOS DE LO QUE ESTÁN Y LUEG0 LES LLAMAN CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,PARA ESTAR SEGUROS HABER CUANDO DETIENEN A RATO, LA LIDERESA Y DEMÁS TROPA QUE HAN LLEVADO A LA QUIEBRA A ESTA NACIÓN.

  • soy republicana
    #125 Vota Vota

    0 i soy republicana 23-06-2012 17:30

    EN LA ÉPOCA DEL FRANQUISMO SE FORMÓ LA ETA, dios quiera que con la que está cayendo AHORA en España, no se forme otro frente revolucionario pues causas y motivos sobran actualmente.

Cargando...

Cargando