La policía desaloja a la fuerza el plató de Canal 9
Durante siete minutos, los espectadores han podido escuchar en pantalla las reivindicaciones de un centenar de empleados en protesta por el ERE
Un centenar de trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha ocupado el plató de informativos de Canal 9, lo que ha impedido la emisión del informativo de las 14.00 horas, y han protestado en directo por un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a un máximo de 1.295 trabajadores.
Durante unos siete minutos los espectadores han podido ver en pantalla a cerca de un centenar de trabajadores en el plató de informativos mientras algunos de sus representantes, megáfono en mano, han explicado que están dispuestos a "luchar" por defender sus puestos de trabajo. Entre gritos de "dimisión, dimisión", los representantes de los trabajadores han lanzado críticas contra la actual y anteriores direcciones de Radiotelevisión Valenciana y el PP.
Después de siete minutos en antena, la pantalla se ha fundido a negro y segundos después se ha retomado el documental sobre el fondo marino que se estaba emitiendo en lugar del informativo, algo que la Intersindical Valenciana, que ha ido narrando los acontecimientos a través de Twitter, ha tachado de "censura". La emisión del documental va acompañada de un rótulo que pide disculpas a los espectadores e informa de que no se puede ofrecer la programación habitual "por motivos del ERE".
Después de ser desalojados, los trabajadores han celebrado una asamblea
Posibles responsabilidades penales para los trabajadores
Según ha informado la dirección de Radiotelevisión Valenciana, la presencia policial se ha requerido para el desalojo del plató y con la intención de mantener el orden ante una situación de tensión y ánimos exaltados.
"Nos han pedido que cada uno estuviese en su puesto o de lo contrario podrían intervenir"
La vicepresidenta del comité de empresa, Salud Alcover, y el portavoz de Intersindical Valenciana Jaume Muñoz, han informado que los agentes han pedido a los trabajadores que desalojen el plató con la advertencia de que podrían haber incurrido en responsabilidades penales por impedir la emisión del informativo.
"La policía nos ha preguntado qué íbamos a hacer, pero no lo tenemos decidido —esta tarde está prevista una concentración de los trabajadores de Canal 9 en la que podrían organizar nuevas movilizaciones—. Nos han pedido que cada uno estuviese en su puesto de trabajo o que de lo contrario podrían intervenir", han añadido.
La Conselleria de Gobernación ha informado de que la presencia de los agentes de la policía autonómica "forma parte de un protocolo de actuación", si bien no se indica cuántos agentes se han desplazado al edificio y cuánto tiempo permanecerán en él.
Tras el desalojo, los trabajadores en lucha se han reunido en asamblea para decidir qué hacer de cara al resto de la jornada. Según ha anunciado la Intersindical Valenciana, el Comité de Empresa de RTVV se reunirá mañana por la mañana a primera hora para concretar el calendario de próximas movilizaciones.
172 Comentarios
-
Asi me gusta, que le pongan un par!
-
Arriba los que luchan!!!!!
Que no se extinga!!!!
-
Colaboracionistas, ahi teneis vuestra recompensa.
-
Independencia para Valencia y que se vayan con Grecia.
-
¡A luchar! Por culpa de una televisión de partido la gente continúa desinformada. ¡A por los responsables!
-
Espero que sea verdad y tambien bajen los sueldos astronomicos que tienen SIMPLES presentadores, nada mas por hablar o conducir un programa que tiene TODO escrito y a mas se confunden y os puedo decir cobran MILLONES al año.
-
-
pp controla televisiones publicas, ahora tb tienen RTVE, ponen gente a dedo, en canal 9 hubo acoso sexual y muchisimas manipulaciones.
-
Como sigamos así, un día, cuando entremos en la cocina de nuestra casa, nos encontramos a la policía disparando bolas. Y es que, está claro, esta gentuza sin el poder de la represión no consiguen nada. Por eso ponen en práctica los modales de su ancestro más querido: el Asesino de El Pardo, justamente para conseguir el mismo objetivo: acabar con la democracia.
-
Al PP le crecen los enanos... A ver si cunde el ejemplo.
-
Si esto no se arregla, guerra guerra guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Consecuencias del dominio de "La Cosa Nostra" en la Comunidad Valenciana. Camps, Fabra, Castedo, Alperi, Costa y un largo etcétera de "elementos mafiosos" que querían una televisión para su propaganda.
Cuando hay que ahorrar, todos los dispendios para tener esa televisión "a lo grande", no se pueden mantener. A la calle los que sobran, menos ellos. Eso sí, la televisión, en vez de eliminarla, se sigue pagando, que ellos necesitan estar en antena.
-
¡Por fin un poco de realidad en Canal 9!
http://lister-lageslos.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-ellos.html
-
Pobrets valencians! Esteu en total dictadura PeParia. Donèu les gràcies a la maravellosa gestió de vostre comunitat y de vostre canal de TV.
-
Esta cadena es la que pagaba cifras millonarias a periodistas de cabecera del PP, los mismos que con denuedo en todas la cadenas defienden los recortes y a Andrea, al tiempo que criminalizan a estudiantes, docentes, médicos, enfermos que consumen muchas medicinas, funcionarios, los próximos seran los pensionistas que tardan mucho en morir.Esos periodistas que dicen que no son de ningún partido, pero antes de las tertulias políticas tenian comida con el "Curita", no sabemos quien pagaba la cuenta, hay que echarlos a todos, y aquellos que votan a partidos podridos y corruptos pues ya sabeiis a disfrutar de lo votado.
-
BAÑEZ VIGILA A LOS PARADOS CON PRESTACIONES
ENCERRAOS EN CASITA
QUE OS QUITA LA PRESTACION
NADA DE IR A PORTUGAL A LOS MERCADILLOS
que si os pilla en el extranjero os deja tiesos
nada de iros de vacaciones con la familia, si estas parad@ te quedas en tu pais
que te jode viv@
llegaron LOS NAZIS MADE IN SPAIN
-
Canal 9 fue noticia hace dos años porque el Secretario General del Canal se cepillaba a todas las periodistas de redacción. Todos del PP.
El Canal 9 es un reducto del PP. Si desaparece, mejor.
-
La policia siempre al lado de los sinverguenzas, lo que tenian que hacer es ir y detener a los que diariamente desinforman y tergiversan y no a la buena gente que fué allí para decir verdades como puños y denunciarlo, para que luego les llamen las fuerzas del orden. ¿de que orden del inmoral?
-
Mi apoyo absoluto a los trabajadores de CANAL 9. Dicho esto, ¿cuántos de vosotros votásteis al PP?, pregunto porque no entiendo como dicho partido corruPPto puede sacar las mayorías absolutas que saca sin colaboración de millones de votantes.
-
Que tiren de la manta si es que de verdad son periodistas. ¿O eran todos enchufados de Camps, Fabra y compañía? ¿Que pasó con la visita del Papa? Entre otras muchas cosas...
-
¡¡¡ POR FIN !!!
A LAS BARRICADAS...
-
Bien hecho (los trabajadores, quiero decir)
-
PPeperos que poquito que os queda de mangonear,lo estais viendo,lo sentis,que no son dos o tres como dice la zorra de la Aguirre que cada dia somos más,ya han llegado a la televisión pronto estarán en el congreso,senado,diputaciones ayuntamientos,sentis nuestro aliento en vuestros cogotes ????? pero que poquito os queda mangantes.
-
Que vergüenza de policía es que no tienen problemas, es que no tienen recortes, o es que no tienen Cojo...... canallas, a los que agredís y desalojáis Os pagan con sus Impuestos y revindican sus y tus derechos
-
-
Llàstima que ja no veja Canal 9 quasi ningú.
Bertolt Brecht, ¿por qué nos has abandonado?
-
EL PP NO PAGA A LOS COLABORACIONISTAS
Lo siento por parte de esos trabajadores el resto que se jodan que estáis todos enchufados y votando al pp por PESEDUMBRE esa palabra tan en moda por nuestros queridos trolls.
Donde estabais el día de la huelga General????
y para el resto de los que no apoyan las huelgas aplicaros el cuento o con nosotros o con ellos.
Por cierto hoy vi en la sexta un taxista quejándose como un energumeno de los funcionarios que protestaban en medio de Madrid.
TU taxista nºxxxxxxxx eres tonto si dentro de 1 mes vais todos el sector a la huelga¿QUE HACEMOS NOSOTROS QUEJARNOS DE QUE VAIS A CORTAR EL TRAFICO O APOYAROS EN VUESTRA LUCHA????
ESQUIROLES OS JODEN POR QUE OS DEJÁIS Y LUEGO OS JODEREMOS NOSOTROS
-
#7 Obdulio..en el informativo de la Sexta no habeis visto en Navarra como los antidisturbios lanzaban pelotas de goma al balcón de una mujer solo porque les pedia calma?
A las 8 lo repetirán...
NAZIS NAZIS; LA POLI NAZI DE COSIDO Y JORGE FERNANDEZ!!
-
Ho han arruïnat tot! Tot el suport als treballadors i les treballadores de Canal 9.
-
En las manifestaciones que se convocan en Valencia hay un amplio colectivo de Canal 9 entre nosotros, muchas veces van identificados, me alegro que hayan ocupado el plató.
Valencia volverá a ser libre.
-
Hasta ahora pastaban y obedecián a la Voz de su Amo, es bueno que un guevo le pregunte al otro, ¿tu eres tonto?, otros con han sido despedidos sin que vosotros os indignarais , asi que a joderse
-
Canal nou, es la casa de putas del PPV.
Ante los trabajadores que entraron en Canal nou, por méritos y por su valía profesional, están los amigos del PP, metidos con calzador y en su mayoría incompetentes.
Ahora, con el Ere que han presentado de 1295 trabajadores sobre 1695, mandaran a la calle a los que no tengan padrino y se quedarán los lameculos de turno.
Es incomprensible como después de toda la corrupción que se ha generado en Canal 9 y su entorno, no hay metido ningún responsable entre rejas.
-
A los colaboracionistas no los van a echar.A la calle ira el resto.En valencia somos lo peor,politicos ladrones y mafiosos,teles manipuladas y siempre con mas votos.
Alguien me dijo que los valencianos tenemos como caracteristica que somos estupidos y le voy a tener que dar la razon
-
Con dos HUE***!!!!
-
humor negro, hay dos posibilidades, o eres tonto de remate, o rematadamente tonto. ¿Que tendrán que ver los administrativos, los cámaras, los electricistas, y los trabajadores en general, con las decisiones políticas, la visita del papa y la caverna de corrupción fascista que es esa cadena. Pero claro, dentro de una de las dos categorias en que por fuerza has de integrarte, pensarás que la culpa de las manchas de fuel de la BP en el golfo de florida o la contaminación de la selva, es del chaval que echa gasolina en la estación de servicio BP del km57 de la N234
-
NUNCA HE VISTO CANAL NUEVE.
-
Una television autonomica con 1.700 trabajadores, mas que A3 y Tele5 juntas, siendo estas de ambito estatal, jajajaja xDDD ni que fuera la CBS...
-
estem fotuts, per tots els xotos PPeros mal parits, que tenim a la Generalitat. Fotuts i arrimats al marge. Sense soluçio
Estem de fatxes, flares, retors i borbons fins als collons.
Vixca Valencia
-
Y los de RTVV, ¿van a decir lo que han visto y oído en esa comunidad?¿o solo van a aplicar el ERE a los que menos sepan?
-
HA SIDO EL INFORMATIVO MÁS VERAZ Y FORMATIVO DE LA TVV.
-
¡Apoyo y Ánimo!
Aquí Castilla la Mancha Televisión ya se la llama Cospedal Mitín Televisión.
Qué los trabajadores se hagan cargo de esa cadena!!! y empiecen a decir las verdades que la banda de los correa les prohibe.
-
rocktone, habla por tí, si TÚ te consideras estúpido y tienes necesidad de proclamarlo, o sentirte integrado en la "estupidez" allá tú, yo soy y vivo en valencia, y ni soy corrupto, ni jamás he votado al PP, el que la mayoría amplia, incluso absoluta de los habitantes de esta comunidad sean borregos clientelistas, catetos, patéticos orgullosos cuya identidad se basa en la envidia, horteras con un nivel ético bastante bajo a mí ni me implica ni me contamina lo más mínimo, y digo a mí y hay muchos más, existe otra valencia, existen otros valencianos, los que hemos aguantado insultos, desprecios, que nos miraran por encima del hombro (por supuesto aquí incluyo a los desprecios y ningunos del pp y del psoe)....pero existe, y quizá por haber soportado lo que ha soportado ESTA valencia merece respeto, somos los primeros que hemos señalado, acusado y mostrado toda la mierda que se cocía aquí, y por eso que algún cretino (a menundo cretinos de ciertas comunidades donde mandan dictadorzuelas y fascistillas vestidos de ovejita de norit) hable de que "nos lo merecemos" o "que jos jodamos" me toca las narices, que decir cuando los que nos señalan son los que se sienten orgullosos de que su comunidad la gobierne un partido más a la derecha y represor si cabe que el PP como es CiU, pero que vestido de "nacionalista" consigue que mucho idiota trague diariamente con ruedas de molino, y decisiones lepenianas. Y los dicho, a los que quieran integrarse voluntariamente en esa sociedad valenciana paleta, vulgar y hortera que lo haga, no sé si será algún tipo de síndrome de estocolmo, yo desde luego no lo tengo, a esa legión de foráneos del "que se jodan, se lo merecen, q ue se la lleven a grecia, etc" mirad a ver quien os está gobernando en casa antes de insultar al vecino.
-
Si hay abusos, consulten aquí.
-
Ánimo ÁNIMO!!! nos hace falta mucha gente como vosotros. ÁNIMO!
-
Vigorro?, ¿el vigorro almeriense?...juas cuanto tiempo
-
Estuvieron callados demasiado tiempo. Ahora pede ser tarde. Hay que denunciar y protestar enseguida cuando se juega con nuestro pan
-
¡MUCHO TRABAJO VAN A TENER LOS REPRESORES PORQUE ESTO NO HA HECHO NADA MÁS QUE COMENZAR, POR LA LUCHA HASTA LA VICTORIA FINAL!
-
Es la primera vez que la TV valenciana se ajusta a la verdad
-
Pues si que tenían enchufados en la rtv valenciana.
-
La mayoria de valencianos que se solian desinformar en canal 9, cuando lo han visto han exclamado.
¿Gurtel? ¿que es eso de gurtel?
¿trajes? ¿que es eso de los trajes?
¿Corrupcion en Valencia? ¿desde cuando?
¿Que ha habido un incendio?
¿Recortes?
¿Arruinada Velencia?
y cosas por el estilo, es el precio de estar malinformados y manipulados
-
...QUE ES BOIXIN (JODAN) AMB S'IDIOMA QUE TANT "ESTIMEN" I QUE TOTS I TOTES VOTEN ES PARTIT QUE ELS ENXUFA A SA TELEVISIO(canal9*,per suposat) que es "blaus" , (antes es grisos) vos capolin (triturin)a pals! feixistes!!! ara vos queixau? fort!!! i mes fort!!!
visca es Pais Valenciá!!! i que eds BOIXIN ets "TRABALLADORS/ES" DES CANAL9. VOS MEREIXEU MES I MES: FATXES !!!
vos envii una figa a tots/es!!!
..i..
-
lo que está pasando en este país es una vergüenza.
Y no es la crisis, la crisis es la excusa. Es la toma de posesión de facto de una casta económica en plena Democracia de este país; la misma casta que derribó La República y que con tanta desvergüenza a nivel mundial eludió sus responsabilidades por los destrozos del Fascismo Franquista.
Casta disfrazada de demócratas con un órgano que les legitima: el PP, un PP clocado por los votantes, ciudadanos a los que cada día se les engaña a través de los medios de comunicación bajo el control de esa misma casta que ha devenido en SISTEMA.
Casta que se apoya y es apoyada a su vez por esa Élite Neoliberal dueña del gran Capital y devoradora de todo obstáculo que se le pone por delante.
Casta a quien no les importa nada que no sea su propio negocio, nada ni la miseria ni la vida de nadie que no exista para alcanzar sus propios propósitos.
En fin... sigamos deshojando la margarita, sigamos haciendo caso de la propaganda de estas bestias, sigamos dejando que ejecuten su conquista, total ... qué mas nos da, no?.
Y para los imbéciles que salgan con el eterno cacareo... si! el PSOE también tiene parte de culpa y muchos otros, entre ellos los que se sitúan bajo el mantel de los festines para recoger migajas.
Esos imbéciles son igual de culpables, pero un poco mas miserables.
-
... los taxistas de Madrid en su inmensa mayoria son votantes y defensores a ultranza de Esperancita( "la sin labio superior" que se jodan!!!...
-
Bukanera #16, es normal que se vigile a los parados con prestación. Si están en el paro real no tienen porque preocuparse, no creo que tengan ni ganas ni dinero para irse de farra.
-
Desde hace muchos años tengo desconectado canal 9 de mi receptor de televisión, pero no tengo noticias de que los que ahora protestan levantaran alguna vez la voz contra el despilfarro economico, la manipulacion y la desinformacion que continuamente ha ofrecido esta cadena de tv.
-
#42VotaVota
1iger12560
Yo también soy valenciano, con 15 años ya corría delante de los caballos de los grises, a mi también me duele cuando hablan de los valencianos generalizando. Aquí, en esta tierra, hay mucha gente solidaria y dispuesta a luchar por un mundo mejor, me atrevo a decir por un mundo nuevo, nos hemos llevado muchos palos y seguimos, incluso la muerte de un buen amigo y vecino como fue Valentín Gonzalez, Asesinado en la Huelga de Abastos, el mes pasado cumplió el 33 aniversario de su muerte.
Su muerte movilizó a 300 mil personas y andamos desde el Hospital Clínico hasta el cementerio, 12km, una manifestación de 300 mil valencianos y valencianas, yo tenía 13 años entonces y acompañaba a mi padre superando el miedo y en homenaje a un buen vecino.
Perdí el miedo para siempre, ahora soy yo el padre.
Valencia recuperará la dignidad.
-
¡¡¡¡A L@S CIUDADAN@S QUE SE PONEN SUS CASCOS Y PORRAS Y FORMAN EL "ESTADO POLICIAL MUNDIAL" A LA DESOBEDIENCIA CIVIL GLOBAL Y A LA NOVIOLENCIA ENTRE TOD@S L@S CIUDADAN@S DEL MUNDO PODEMOS PARAR EL NEO FASCISMO GLOBAL(UNA MINORIA EXIGUA DE CABEZAS HUECAS CON DINERO QUIEREN PERVERSAMENTE Y CON MALDAD QUIEREN TELEDIRIGIR A LA INMENSA MAYORIA DE TOD@S L@S CIUDADAN@S DEL MUNDO) !!!!!!
¡¡¡TOD@S UNID@S PODEMOS!!!
¡¡¡L@S CIUDADAN@S UNID@S NUNCA SERAN VENCID@S POR EL NEO FASCISMO GLOBAL!!!
¡¡¡¡SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE!!!!
¡¡¡¡EL CAPITALISMO ES EL GENOCIDA MAS RESPETADO DEL MUNDO!!!
¡¡¡¡¡SI EL PRESENTE ES DE LUCHA,EL FUTURO ES NUESTRO!!!!
¡¡¡¡¡PREFIERO MORIR DE PIE,A VIVIR ARRODILADO!!!!
¡¡¡HAY QUE ENDURECERSE SIN PERDER JAMAS LA TERNURA!!!!
¡¡¡PODRAN MORIR L@S CIUDADAN@S,PERO JAMAS SUS IDEAS!!!!!
CHE GUEVARA
-
esta policia nazi que tenemos, pero que verguenza, estos se temen que no van a poder implantar de nuevo el nodo y van bien en su pensamiento, que os Fraben a todos.
-
que os Fabren a todos que por nuestros webos no implantareis el nodo otra vez
-
Aqu hay responsabilidades penales para repartir, pero todavia no hay caido los peces gordos.
-
PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROSGÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROSGÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA PPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTAPPERROS GÜRTELLEROS HIJOS DE PUTA
-
Ya no hay dinero después de pagar a esos tertulianos terroristas de la palabra, al menos han conseguido su propósito: aliñar al pueblo.
-
Que poco finos han sido estos del PPV.... con todo lo que estos "profesionales" han hecho por ellos... y mira como acaban...
-
Fabra, ¿aquí también el "quesejodan"?
-
yta sabían que vivían de prestado...
-
la pantalla se ha fundido a negro y segundos después se ha retomado el documental sobre el fondo marino que se estaba emitiendo en lugar del informativo,===========0Quien puso el documental??? y que siempre tiene que haber un soplapollas que hace la pelota el muy inutil sin comprender que sera despedido igualmente.
-
Y mientras emitiendo "Bou en corda".
Más malos, imposible. Ridículos como ellos solos. Y se mosquean cuando los comparamos a los de Catalunya del Sur". !Qué más quisieran los miles y miles de fachosos!
-
Molt be. La meva solidaritat i tot l´apoi.
Estoy en las calles.
No pasarán.
-
Estos que se hacen llamar "periodistas de c9" Todos a la puta calle.Habeis estado cobrando del pp, calladitos y sumisos,sin boicotear ninguna noticia nunca.
Habeis hecho mucho daño a los valencianos y el pueblo NO PAGA A TRAIDORES
Que os den!!! y que esa mierda de tv desaparezca para siempre
-
Quizás alguno de estos profesionales, otrora perrito faldero y fiel del comisario popular de turno, empiece a replantearse la conveniencia de sacrificar su dignidad para convertirse en la voz de su amo a cambio de un puesto de trabajo que finalmente perderá de todas formas.
En todo caso ,lo siento por ellos. Y estoy con ellos. Considero que los profesionales de Canal 9 no tienen por qué pagar las consecuencias de la pésima gestión del ente por parte de los comisarios políticos del Partido Popular.
-
Me parece genial.
Ya es hora de actuar. Bastante se ha aguantado la ineptitud del anterior Gobierno como para mantener la de otro Gobierno que además de inepto tiene falta de luces para volver al camino correcto y que hace que sea el pueblo el que haga sacrificios.
-
Pero no seáis dogmáticos. Sobran todas y cada una de las televisiones autonómicas sean del PP, del Psoe o del Sursum corda. Dejar una para las lenguas cooficiales y vamos que chuta.
No se puede seguir pagando lo que no se tiene que os lo ha dicho vuestro Presidente
-
#33 rocktrone 16-07-2012 18:06
Alguien me dijo que los valencianos tenemos como caracteristica que somos estupidos y le voy a tener que dar la razon
Lamentablemente no es solo cosa de valencia, Si los españoles fuéramos negros, votaríamos al Ku Klus Klan
-
Enhorabona als treballadors de Canal 9 i als delegats que han participat en l'acció... Jugar-se el lloc de treball per depertar consciències i despertar els dormits mereix el nostre respecte i admiració... Honor als que lluiten...
-
Venga todos a la lucha pero dentro de tres años les volvemos a votar.
-
Hay que privatizar, vender o cerrar la inmensa mayoría de las TV autonómicas. ¿Cómo se puede defender que se mantenga este chorro de pérdidas millonarias?
Tenemos un país llenos de ciegos que no quieren ver la realidad. Cuanto más tarden en quitarse la venda peor para todos
-
Adventis 55-
Totalmente de acuerdo contigo. En esta tierra todos sabemos quer los trabajadores de canal 9 han sido obedientes con su amo.
-
Otro titular de PUBLICO
Donde se ha ejercido la FUERZA?
Resulta que los trabajadores toman las instalaciones de forma pacífica y la pòlicia que es llamada para restablecer el orden.
Resulta que es ejercer la FUERZA el que la policía despues de 7 minutos de ocupación ilegal, HA PEDIDO a los trabajadores que desalojen el plató indicándoles que podían estar cometiendo un delito.
Podemos estar a favor o en contra de las protestas pero de ahí a decir que se desalaja por la FUERZA va una buena dosis de crear más desinformación y en consecuencia MAS TENSION.
A PUBLICO le va de maravilla lo de MAS MADERA::::::
-
La televisión PEPERRA que tenemos aqui donde siempre nos mostraban las virtudes del Curita, Fabra, el Papa y compañia y en donde ha llegado a ser noticia de portada que:¡¡ un canario valenciano era campeón del mundo de canto!!
PPERROS MANIPULADORES!!
-
La protesta es nuestra como la calle. La opinión no es de su propiedad, sino lluvia libre.
-
Por fin algo decente en CANAL 9¡¡¡¡
Tirad de la manta y contadnos cuantos enchufados de a dedo hay???
-
OLE, OLE, OLE Y OLE!!!!!! Todo mi apoyo para estas y tod@s l@s demás afectad@s por los recortes del Desgobierno de Rajoy, que a fin de cuentas somos tod@s, menos ell@s L@S PPEPER@S!!!!!
-
#45 ger12560 16-07-2012 18:23
Vigorro?, ¿el vigorro almeriense?...juas cuanto tiempo
Juer, ¿quien eres?...
-
En RTVV, lamentablemente, TODO huele a podrido. 1.800 empleados para una programación de calidad ínfima... No, no cuadra.
-
en esos minutos no salio ninguno de la mafia ppra hace muchos años que no sale algo que sea verdad en esta cadena que la gurtel aun no salio intereconomia c9
-
Este es el camino a seguir por Telemadrid????
-
Molta reivindicació, però ara es massa tard.
Quan anem a votar els doneu majoríes absolutes, des de fa molts anys, doncs ara a fer la mà! Ho sent, estic amb vosaltres però és el que haveu triat.
-
Veo que la gente se empieza a mover, espero que tenga continuidad y a poder ser que aumente.
-
Desde hace muchísimos años canal 9 esta manipulado,primero con el zaplana,camps y ahora por fabra,es la televisión junto con telemandril mas sectaria que hay.
Anarquía y Libertad.
-
Por supuesto que estaba inflado canal9, y por supuesto que esta sobredimensionada, teniendo en cuenta el despliegue propagandístico diario desde hace tantos años, y la inmensa máquina de desinformar que es, sus gestores y políticos la han sobredimensionado, y esa inmensa máquina de propaganda al más puro estilo goebbles, tragaba mucho dinero, todos estos peperos de primera línea y periodístas del régimen al servicio del régimen traídos de madrid cobraban disparatados sueldos, la directiva de esa t elevisión es un escándalo contínuo con unos sueldos de vértigo, el inmenso agujero con programas basura, derechos imposibles de retransmisiones deportivas ruinosas, y un seguimiento individualizado y casi a tiempo real de todos y cada uno de los caciques locales...eso cuesta MUCHO DINERO. Ahora se irá mucha gente a la calle, pero el seguimiento con carísimas unidades móviles a camps, fabra, rita, rus, costa, etc etc, el sueldo a su comentarista "parlamentaria" a sus enviados a los más variopintos paises, eso seguirá, no hay dinero para pagar tantos trabajadores, es posible, pero para los peperos si hay dinero para aquel esquizofrénico despliegue de tres día monográficos sobre la visita del papa, con una mesa de comentaristas con la flor y nata del periodismo de ultraderecha y el nacional catolicismo más reaccionario...TRES días monográficos que todavía se están pagando. Y resulta que a esos no les va a llegar ERE alguno.
Ah por cierto Vigorro, recuerdas a un tal "borinot"?
-
Típico del régimen que nos gobierna;acallar la crítica con la policía.
-
por mi que lo cierren total no han dejado de alimentar a la bestia desde hace años... que hubieran tenido más cojones antes... ahora a perro flaco todos son pulgas
-
qué despiden a trabajadores de televisiones autonómicas? Es que si están eliminando interinos tanto de educación como de sanidad, cerrando centros culturales y sociales, dejando a millones sin ninguna, NINGUNA ayuda por desempleo, y dejaran después estas televisiones de corrupción y amisguismo, de información de marujeo y rumor, de fascismo intelectual es decir, mentiras que se convierten en verdades, sería demasiadísimo escandaloso. Imagínate!
-
Roma no paga a traidores, y además los pone de patitas en la calle.
-
Que viva la lucha de la clase obrera!!!
-
El problema no es una televisión de corrupción, la tv. no es corrupta ni puede serlo. Que esté manejada por algunos hijos de puta, como tantas otras cosas en este país, no significa que sea mala. Si son trabajadores públicos que han conseguido su plaza mediante un concurso público tienen todos el mismo derecho a que se respeten sus puestos de trabajo.
-
Dice: "tantos profesionales, que hacen una gran televisión, bla, bla, bla" La ideología del profesionalismo solo entiende de individualismo y competir contra el "otro". Cuantos de vosotros habéis ido de puerta en puerta, con vuestro curriculum debajo del brazo, vuestra licenciatura, buscando empleo durante estos últimos 15 años, y que estos profesionales desde su puesto de trabajo, se han encogido de hombros, "que no hay sitio" y "esto es así"?
-
Ha sido la única vez que Canal 9 ha informado con veracidad y se ha atrevido a dejar de ser la voz de su amo.
Esperemos que acciones así se prodiguen en otras televisiones supeditadas al poder del PP.¿Para cuándo una toma del plató de Telemadrid?.
-
BUENO YA ESTAN AQUI, LOS ERES DE LAS TELEVISIONES PUBLICAS,
craro como no se van hacer eres, cuando esos eres los paga el pueblo, y una vez que echen esos mil y pico, y ya se sabe quien son, se quedarán los farcistas, que les interesa alos capitalista, y luego este ente, sera vendido por 1 euro, no vallamos a creer que vaser mas, que estos fachas, nos llevan ala ruina, para mal vender las cosas a sus putos amigos farcistas, que hay que ir a por ellos ahora que también el ejercito esta con en pueblo,
si es que el GUINDOS Y EL MONTORATO, DICEN QUE TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS, CUANDO LOS CONSEGEROS DEL IBEX 35, COBRAN 8,5 MILLONES AL AÑO, Y ENCIMA EL AÑO PASADO LES SUBIERON UN 5%MAS, Y TODAVIA DICEN ESTOS SINVERGUENZAS QUE TENEMOS QUE SER SOLIDARIOS, SI PERO CON NAVAJAS,
GUINDALERAS YO POR MI RUINA MATO.
SALUD Y REPUBLICA.
-
Veo que hay mucha gente que habla aquí sin tener ni idea de lo que dice. No son los enchufados precisamente los que se va a ir a la calle, ni cobran sueldos astronómicos (los directivos sí). ¿Que cuántos votaron al PP? Quien lo sabe. Conozco a muchísimos de estos trabajadores que seguro que no. ¿Que desalojan por la fuerza? Por supuesto. Cuando alguien te invita a salir de un plató con una porra y una pistola al cinto, claro que te obliga a salir por la fuerza.
-
56. BAKU
Gran testimonio de lucha de BAKU. Un respeto.
-
Por cierto hace tiempo que no pasaba por aquí. Esto del karma, sea dicho con todo respeto, me parece una chorrada monumental.
-
PUES LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUÉ PENSAR... ME SABE MAL POR LOS TRABAJADORES HONRADOS QUE TRABAJEN EN RTVV Y QUE SE QUEDEN SIN TRABAJO, PERO CANAL 9 SIEMPRE HA SIDO UN ARMA PROPAGANDÍSTICA DEL PP Y LA CALIDAD SIEMPRE HA BRILLADO POR SU AUSENCIA... CANAL 9 ES LA PEOR TV, JUNTO CON INTERECONOMÍA Y TELEMEDRID, CON DIFERENCIA... ALGO DE RESPONSABILIDAD TENDRÁN LOS TRABAJADORES, ¿NO?...
-
Venga animo y bravo por los trabajadores de RTVV !!
A ver si cunde el ejemplo en otros sectores y se revelan en contra de tanta injusticia.
Poe favor, que RTVE haga algo parecido. Tambien ellos estan en desacuerdo con lo que estan haciendo.
Salud y republica.
-----------------RAJOY DIMISION
-----------------------GOBIERNO VALENCIANO DIMISION
-
...ADELANTE TRABAJADORES DE CANAL NOU, MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PERIODISTAS DE CANAL NOU QUE LUCHA POR UNA TELEVISIÓN PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS, UNA TELEVISIÓN REALMENTE PÚBLICA...
...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO QUE SEA LA VOZ DEL AMO Y QUE LA CONVIERTEN EN CÓMPLICES DE LOS DESMANES DE LA MAFIA FILOFASCISTA ULTRACONSSERVADORA DE CAMPS FABRA Y SUS ADLÁTERES, COMPLICES DE SU DESMANTELAMIENTOS ATROPELLOS, ABUSOS, MANIPULACIONES VERGONZOSAS, ETC,ETC, ETC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
#72 Koba el Terrible 16-07-2012 19:11
No se puede seguir pagando lo que no se tiene que os lo ha dicho vuestro Presidente
Si es evidente que es el presidente de todos, aunque solo lo hayáis votado unos pocos,nos jodemos todos
Pero a "TU PRESIDENTE" no le falta, mira lo que gana el jodio
http://trabajo.excite.es/el-sueldo-de-rajoy.html
LUEGO VA Y RECORTA EN MEDICINAS A LOS ANCIANOS.
-
Lo mismo pasa con telemadrid Esperanza Aguirre, la ha usado a su antojo, por eso todos los Madrileños estan hasta los mismisimos por culpa de Ella y de sus decisiones sin hutilizar la cabeza y con el mínimo de humanidad.
-
Los trabajadores de las televisiones públicas, nada tienen que ver con sus gobiernos respectivos. Otra cosa es lo que los gobiernos respectivos quieran hacer con sus televisiones.
Cuando esta gente de Canal Nou aprobó sus oposiciones para entrar a trabajar allí, nadie les pidió en los exámenes, a parte de DNI, su carnet del partido dominante en ése momento en Valencia. Los que aprobaron, traían su bagaje profesional, sus conocimientos y su aprobado debajo del brazo. Con sus creencias, con sus ideas políticas, con su amor a una lengua, en definitiva, cada uno de su padre y de su madre. Decir que los empleados de Canal Nou hacen un radio y una tele casposa y pepera, es absolutamente injusto. Los que allí trabajan reciben órdenes que, con su lealtad a la empresa que les paga, deben acometer.
Que los trabajadores de RTVV saben más de radio y tele que sus directivos, eso os lo aseguro.
Que los empleados de Canal Nou saben hacer una tele y una radio de una calidad infinitamente superior a las que les mandan hacer, seguro.
Que los trabajadores de RTVV han tenido que tragar quina en muchas ocasiones viendo lo que les obligaban a emitir, no cabe duda.
Que los empleados de Canal Nou habrán sentido vergüenza en la deriva tomada por su empresa, tan verdad como que hay océanos.
Nunca les han dejado hacer la tele y la radio que ellos saben y quieren hacer. Todo estaba diseñado para favorecer a quiénes la dirección quería favorecer.
NO HAGÁIS CULPABLES a quienes trabajaron para mantener una identidad y una cultura y NO les dejaron hacerlo.
-
Hasta los huevos de tontos del bote como Humor Negro (#3 y 4#) y los borricos que le votan positivo sus exabruptos xenófobos (porque imagino que será de Valencia) y encima se creen de izquierdas. Gràcies als treballadors honrats de Canal 9, que tots sabem que són la gran majoria i als valents que han fet esta acció fins i tot sabent els que els pot passar.
-
1. Los eres en las televisiones públicas no son más que la "limpieza" necesaria que va a acometer la derecha antes de privatizarlas, vendiéndolas a sus amiguitos para que se lucran un poco más manteniendo la propaganda a su favor.
2. Que la polícía come, por lo general, de la mano del que manda es un hecho tan antiguo como su creación. Ahora bien deberemos recordar que entre Policía Nacional y Guardia Civil suman unos 154.000 efectivos y que Policías locales habrá unos 60.000 en todo el país. En cuanto al ejército (ya puestos) hay 130.000 entre tropa, suboficiales y oficiales. Es decir que en total (suponiendo que la organización unitaria fuese posible y que fuesen todos obedientes) habría unos 350.000 individuos dispuestos a reprimirnos. Armados, desde luego, pero solo 350 mil. Y además hay que suponer que, a pesar de lo dicho anteriormente, la mitad al menos no serían tan obedientes. Por lo que estos últimos, la gente de izquierdas más votantes arrepentidos del PP sumaríamos 15 millones como mínimo. Así que no se pongan muy tontos los que están dispuestos a obedecer a la chusma del PP con mando en plaza.
-
Juer, borinot, el mundo es un pañuelo, hasta el cibernetico, jjajaja...
pd: sorry a los demas por esta conversacion...
-
Yo no tengo ni medio claro que el PP no vuelva a sacar mayoría absoluta en Valencia, ni he visto a estos trabajadores protestar contra las mentiras y la desinformación de la RTPV (en Telemadrid si), estas posturas nos perjudican y mucho a los demás y resulta que se mueven ahora que les tocan el bolso que no las ideas.Que se apliquen el cuento.
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
-
Cuando os quiten todo lo que habéis adquirido (me refiero a los maderos), vais a seguir obedeciéndoles, vais a seguir sus órdenes? Me gustaría saberlo.
-
En Canal 9 deberían haberse levantado en armas hace 15 años, pero bueno, más vale tarde que nunca.
-
Mallorca #51, tú si que ets un feixista redomat, que a més a més no té ni idea del que parla ni de les lluites dels treballadors de Canal 9, ni dels valencians, com si fora la primera vegada que protesten. Huí fins al punt d' arriscar-se a responsabilitats penals. El idioma que tant ens estimem i que tú odies, per cert es el mateix que el teu, cosa que sabem la majoria dels valencians, li diguen català, valencià o salat. S'ha de ser ninot per a dir les tonteries que dius. De vegades pense que el nodo del PP on realment ha triomfat és sobre tot més enllà del Pais Valencià llegint opinions com les teues. Us han llavat el cervell, i vos els han omplert de prejudicis, que no teniu ni idea de la realitat del nostre Pais com si només hi haguera fatxes a València. I ací no és que es vote en massa al PP, senzillament la gent d'esquerra va deixar de votar més prompte que la resta de l' Estat als altres fatxes del PSOE. I encara que a la resta d'Espanya també governen els peperos, per eixe gran pecat ens mereixem que ens matxaquen tots els dies no només la dreta, sinò imbècils com tú. Alè ves a cagar, home!!!
-
#107 ruinoso
"NO HAGÁIS CULPABLES a quienes trabajaron para mantener una identidad y una cultura y NO les dejaron hacerlo. "
Tengo unas cuantas dudas... me explico...
1- Canal9 ha sido durante mucho tiempo el Ministerio de la Verdad del PP valenciano y todos estamos de acuerdo en este punto... lo cual me hace preguntarme lo siguiente:
- Trabajaria yo en un sitio que miente y tergiversa a la opinion publica de mi comunidad autonoma? Trabajaria de fotografo para la policia?? Trabajaria de cocinero para los militares que estan invadiendo Iraq o Afganistan??
- Tu aseguras que son "magnificos profesionales" que no les han dejado hacer su trabajo... y yo me pregunto... Aguantaria yo en un sitio en el que no me dejan expresarme o coartan mi libertad de expresion??? De verdad iba yo aguantar poner mi cara para mentir o tergiversar??? Se les olvida comentar lo del Gurtel o la verguenza de la formula 1 y al dia siguiente voy a trabajar como que no ha pasado nada??? Y me da igual que seas camara de television como electricista...
2- Han sido utilizados por sus amos... y mientras tenian trabajo alli no se quejaba ni el tato. Entiendo que se quejen... pero se han dejado enganar mientras recibian su sueldo...
-
".....los espectadores han podido escuchar en pantalla....."
A mas de cuatro les tienen que haber entrado las cagaleras de la muerte, el buque insignia del regimen peperil se revela.
Habra que vigilar bien puertos y aeropuertos, el de Castellon tambien, pues como cunda el panico me veo a algunos conocidos cargando maletas repletas de billetes camino al exilio, un buen pedazo de la poblacion de esta comunidad en estado de "shock", todo un mazazo, ¡clorazepato dipotasico para todos!, bueno... no, mejor una tila, estamos en crisis, SU crisis, la de ellos, nosotros no la hemos provocado, ellos si que han vivido por encima de sus posibilidades.
-
LA TELEVISION VALENCIANA ACUMULA MAS DEUDA QUE TODA CASTILLA LA MANCHA JUNTA
TOMA GESTION EFICAZ PEPERA!!!!!
ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!
-
GURTEL GURTEL GURTEL = PP PP PP = BRUGAL BRUGAL BRUGAL
VISITA DEL PAPA
FORMULA 1
EDIFICIOS INEXISTENTES DE CALATRAVA
BOLOS DE BUITON
TRAJES DE CAMPS
AMIGUITOS DEL ALMA,TE QUIERO UN HUEVO, LO NUESTRO ES MUY BONITO....
GURTEL GURTEL GURTEL = PP PP PP = BRUGAL BRUGAL BRUGAL
-
pronto veremos en RTVE presentar los telediarios a ANA BLANCO ( si es que no la han echado en estos momentos ) con un antidisturbios en posición de pegar, detras de la mesa y mirando a cámara. . .
-
GARZON EXPULSADO DE LA CARRERA JUDICIAL
LOS GURTELIANOS VALENCIANOS DE ROSITAS.
ESTA ES LA ESPAÑA PEPERA, SEÑORES!!!
DISFRUTEN LO VOTADO
-
El sector audiovisual, que da voz a los abusos (cuando puede o quiere), pero en el que nadie parece saber que se explota a mucho trabajador muy malamente. 12 horas seguidas (sin cobrar las extra) por el salario mínimo... experiencia propia.
-
Eso no es nada el dictador de Rajoy pronto nos desalojara a todos del país (a todo el que no este de acuerdo con que le jodan la vida con sus recortes claro), TODOS A LA HUELGA GENERAL A ESTAS RATAS PEPERAS HAY QUE DARLES UNA SUPER HULEGA!
-
Creo que todas las oPPiniones son vàlidas .¿Isabel Duràn tambien se manifestarà ? a veces tengo mucho asco ,tanto con trabajadores ,PPseudoPPeriodistas y directivos al servicio del PPGÜRTEL .PPara el que hablò del taxista que PProtestaba con los cortes de los funcionarios ,date una vuelta PPor Barajas y veràs a taxistas analfabetos ,antes con la coPPe del gangoso y ahora en radio .hez a todo volumen , asintiendo y .Un asquito .Lo de taxistas y camioneros no sòlo PPasa en ejjPPaña ,en los PPocos PPaìses que conozco ,sobre todo en A Latina ,son golPPistas ..fachos ,les llaman fachos
-
de este 75% no habra ninguno que haya votado al PP??? ahora si les preguntas seguro que no.
Aun así, no se merecen esto,
Por cierto a ciertos fundamentalistas que andan por aqui con todo su derecho, esto creo que tambien es culpa de Zapatero.
Lo extraño es que no se haya filtrado en el ministerio de trabajo.
Un consejo Telemagurirre "cuando las barbas del vecino veas afeitar, aunque sea de la misma afinidad, o precisamente por eso, pon las tuyas ha remojar"
-
Como siempre , hemos de hacer necesariamente el ejercicio analítico de separar el trigo de la paja. En la comunidad valenciana es obvio que crearon un inmenso agujero en las cuentas públicas para tener un sistema clientelar con el que tener fidelizado el voto, y no hay que recurrir a complejas discusiones para saberlo. Las mayorías absolutas del PP en esa comunidad, tenían un precio, y ese ha sido la clientelización del votante, aprovechando la ignirancia política de los valencianos y no pocos de sus tics regionalistas y complejos frente al pan-catalanismo.
de esos polvos, vienes estos lodos. . .La TV valenciana es simplemente una tv con financiación pública a fondo bien perdido, que ha utilizado sin conmiseración alguna el PP, como plataforma de propaganda e intoxicación, ha hecho un ejercicio de libro,mezcla de la teoría mediática del mejor Goebbels, con los nuevos PPijos neocones cubiertos de masters MBA hasta las trancas, un perfecto maridaje o simbiosis.
Ahora se empieza a romper la cadena por los eslabones más débiles, entre los que se cuentan no pocos de los trabajadores de Canal nou, , la mayoría ( salvo unos pocos muy concienciados ) clientes fieles y votantes del inpresentable PP valenciano corrupto. . .
es el principio del " baño de realidad " de no pocos votantes TDLC del PP a nivel estatal, espero que sirva para algo bueno, pero la verdad, dado el grado de imbecilidad, ignorancia y caspa franquista del colectivo, tengo muy, pero que muy sendas dudas. . .
SALUD.-
-
Hay que hacer limpieza... todos a la calle y carne joven y nueva para la televisión valenciana.
O mejor la vendemos porque es una ruina.
-
No os dejéis acojonar, trabajadores de Canal 9.
Algunos ya están camino de sus escondites en Yankilandia, como ese Urdangarin que acaba de ser contratado por Telefónica por más de un millón de anuales, con la "previsión" de una clausula de rescisión de más de ¡ 4 millones de ! por si es condenado por chorizo. Un truco más para evadir capitales.
-
En cuanto a los cuerpos de represión estatales o autonómicos, decir una cosa clara : Desgraciadamente se llaman trabajadores ( yo desde luego no los denomino así, para mí son peones o esbirros del sistema, hablando claro y en plata ), pero aún con todo deberían reflexionar, si ante la situación dramática que está atravesando España, y que va a empeorar muchísimo más en breve, es LÍCITO y CONSTITUCIONAL, obedecer las órdenes anticonstitucionales de los dirigentes del PP.
PARA MÍ ESTÁN EN COLISIÓN JURÍDICA CON LA MISMA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, y OTROS TRIBUNALES, muy por encima de los decretos-fascistas de este gobierno. . .
No se debería obecer ninguna orden si está está en colisión con derechos de superior importancia., o que pongan en peligro la integridad física de las personas.
Una de dos, o son parte de la ILEGALIDAD, o están de parte de la CONSTITUCIÓN, ¡ no se dejen engañar !!En cuanto a los cuerpos de represión estatales o autonómicos, decir una cosa clara : Desgraciadamente se llaman trabajadores ( yo desde luego no los denomino así, para mí son peones o esbirros del sistema, hablando claro y en plata ), pero aún con todo deberían reflexionar, si ante la situación dramática que está atravesando España, y que va a empeorar muchísimo más en breve, es LÍCITO y CONSTITUCIONAL, obedecer las órdenes anticonstitucionales de los dirigentes del PP.
PARA MÍ ESTÁN EN COLISIÓN JURÍDICA CON LA MISMA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, y OTROS TRIBUNALES, muy por encima de los decretos-fascistas de este gobierno. . .
No se debería obecer ninguna orden si está está en colisión con derechos de superior importancia., o que pongan en peligro la integridad física de las personas.
-
CANALSUR, en manos de la coalición PsoE-Pp en Andalucía, no es muy diferente de estas teles peperas en cuanto a ocultar la verdad y menos en ilustrar a la gente. Casi toda su casposa programación está orientada a entretener y despistar, siendo la región con mas paro.
Los oprimidos andaluces también deberían tomar esos platós para informar de verdad.
-
Los medios informativos están bien embridados por el PP, tanto los de papel, como las radios y sobre todo las televisiones.
Dada la necesidad que va a tener el PP de desinformar, o mejor dicho tratar de " formar " la opinión pública, según su programa de recortes o hachazos, es perentorio y obligatorio para su política estratégica ( y la de sus jefes verdaderos, los mercados o el sistema ), tener una correa de transmisión que aparente " libertad de expresión " pero que en la practica va a ser como la televisión del régimen nazi, y según los criterios de Goebbels. . .
No nos engañemos, la simbiosis de los mejores directivos de las S.S. con los licenciados neocones de las universidades privadas, es perfecta. . . , no hay más que ver cualquier tertulia radiofónica o televivisiva, ¡ no se dejen maniPPular. . . !!
-
Aqui hay que llamar las cosas por su nombre y dejarnos ya de tragar sapos que llevamos muchos años desde los pactos de la moncloa tragandolos donde la izquierda se rindio frente a los fascistas.PP sois unos FASCISTAS y que sepais que somos los nietos de los que matasteis en el 36 pero que os tenemos unas ganas tremendas Hijos de Puta.
-
JUANFRI. . .
¡ soy marxista ejerciente, y sé de sobra la manipulación bipartidista y la finalidad última de los medios desde el final de la II Guerra Mundial, por supuesta de la versión " light " del psoe, desde el comienzo mismo de la transición,. . . !
Pero en el estadío actual de la realidad, no puedes hacer un alegato de tinte revolucionario, que no es más que un bridis al sol, ¡ y tú lo sabes !. . .
Habrá que empezar más modestamente, a pié de tierra, y no ceder, ni un paso atrás, primero es simplemente VITAL INNEGOCIABLE una alianza y una unión de la clase trabajadora de ete país, inclusos inter-social, en contra del ataque sistémico del capital, es la primera contradicción a enfrentarnos y a solucionar, JULIO ANGUITA dijo muy claro que el examen actual de la realidad pasa por evitar el golpe de Estado de facto contra una Constitución y un sistema parlamentario burgués de hecho, y que paradójicamente estamos llamados a defender, ante este ataque fascista para derribar el Estado, el Público me refiero. . .
Compañero, estamos en otro tiempo de la pomada, y hay que saber usar lo poco que tenemos o nos han dejado , estos cabrones. . .
SALUD. . .
-
anda que no darian cera los policias que los de valencia son escogidos no le enseñan al enemigo los puntos débiles si as entrado por enchufe tienen que devolver el favor por que saben que segun los metieron los echan
-
Parecido sucederá en Telemandril, el cortijo donde roban a sacas llenas los impopulares.
-
Lo siento, pero a mí estos señores no me parecen un ejemplo de profesionalidad. ¿Dónde estaban en el Gurtel, Camps, Barberá? ¿Acaso no pasaba nada en Valencia? ¿Acaso no sabían que tarde o temprano la desinformación, manipulación en contra de los ciudadanos les iba a jugar una mala pasada?
Señores, profesionales son los de TeleMadrid, con huelgas indefinidas, generales cada dos por tres. Ustedes han estado al servicio del poder, pero el poder tiene un precio....en un ERE estamos todos, no me dan ninguna lastimita, porque muchos currantes están en un ERE trabajando honradamente, ustedes no.
-
Lo que habría que hacer es cerrar todas las televisiones autonómicas, todas, las de todos los partidos.
-
el pueblo esspañol alguna vez ha sabido que era el franquismo puro y duro, pues estos señores del PP son los hijos del franquismo , sin escrupulos ningunos hacia nadie ,incluso a aquellos que les han votado,
-
Lo siento por los trabajadores de Cnal9 que son los que no tienen culpa. Pero pido a los de Telemadrid que dejen de someterse a la Cacatúa. Al final acabarán igual.
-
Por vuestra regla del tres, los 5.500.000 millones de parados que dejo el último gobierno de la izquierda serán unos jilipollas si votan a la izquierda
Os imagináis que alguien hubiera dicho que estan muy bien "echados" por haber votado al PSOE? Os falta un hervor
-
Bien; parece que hay que informarse para después informar bien; aunque tampoco hay que quitarle hierro al despido de casi 1.300 personas; tres cuartas partes de los trabajadores del NODO valenciano. Os paso esto para que acudáis si podéis a la cita de más abajo. Este es un correo de uno de los participantes en la acción de Canal 9:
Gracias *******, pero la noticia es mentira; han venido dos inspectores de la Policía Autonómica, sobre las 15,30 horas, cuando nuestra presencia en el Plato era testimonial: estábamos comentando lo ocurrido. Tras entrevistarnos con ellos, que en ningún momento nos han dicho que abandonásemos el Plató, hemos decido irnos a comer y convocar una asamblea a las 17 horas. De todas formas ya habrás leído las declaraciones del PP: "Ataque a la libertad de expresión". Tienen un morro que se lo pisan. De todas formas nosotros pensamos que ha sido el mejor informativo que se ha hecho en Canal Nou en sus 23 años de existencia.
Por si no te llega por otra vía, que sepas que hemos convocado a todo el mundo el próximo miércoles 18 de Julio a las 17 horas, en la sede del Consejo de Administración Gran Vía Marqués del Turia 49. Vente si puedes.
Salud"
Pues eso, que quien quiera, está convocado...
-
Evidentemente quise escribir: "...la coalición PsoE-iu..."
Me alegro de tu "ejercicio marxista" pero utilizas los manidos argumentos del PcE para desmovilizar.
Deja de desanimar a la gente que lejos de "brindar" está saliendo una y otra vez a las calles, "a pie de tierra".
Más que "alegatos revolucionarios", solo expongo lo que es de puro sentido común, sin complejos NI MIEDO.
Ese miedo es el que ha impedido siempre que cualquier inicio revolucionario llegara hasta el final.
Yo digo que tenemos que levantarnos, y pobre de ellos como sigan con sus agresiones policiales, porque si hay que ir hasta las comisarías y cuarteles, se va, como hicieron otros en el norte de Africa.
Y los reformistas de iu-Andalucía en cuya muleta se apoya el PsoE andaluz no tenéis vergüenza de permitir esa tele autonómica tan falsa y desinformadora. Excluyo a la gente de Gordillo.
-
Estaría bien que l@s valencian@s apoyasen a estos trabajadores y se uniesen a ellos.
No sólo por la unión obrera, por su televisión, que pagan con sus impuestos.
-
La mayoría de los trabajadores de la televisión valenciana se cansaron de anunciar las bondades del PP, pero ahora que cambian los tiempos en el " pecado llevan la penitencia ". Ahora seguro que las bondades se vuelven al revés y recordarán lo que estuvieron ocultando al pueblo. La cantidad de " chorizos " que les gobernaron, ahora les dirán las palabras de la Fabra ...... como agradecimiento.
-
Creo que tomarse la justicia por su mano no es lo más recomendable. Y que paren la emisión no es censura, es sentido común. O es que ahora la televisión va a tener que retransmitir las agresiones de sus empleados!!!!
-
Television al servicio de todos los valencianos?????????? y los que no hablamos valenciano no tenemos derecho a estar informados en castellano?????? que la cierren pero del todo
-
# 142. . .
JUANFRI. . . ( ¡ ves yo si tengo la deferencia de llamarte por tu nombre. . . ! )
Me esperaba que reaccionaras como lo has hecho, pero no pasa nada, yo no polemizo, pero si me gustaría decirte cuatro cosas . . .
- No soy de I.U., ni mucho menos del P.C.E., ni de ningún grupo más " izquierdista " , soy simplemente marxista a pelo, y por libre. . .
- No estoy de acuerdo con lo que dices, a pesar de no ser del PCE ni de I.U. con lo que dices, de " desmovilizadora ", lo que no soy es un pollo sin cabeza, que se lía a hostias con un madero ( es un suponer ), o quema un contenedor. Sabes de sobra que eso no sirve para una mierda. Pese a todo si estoy a favor de una unidad de izquierdas, o por converger en una unidad de MÍNIMOS, que posibilite una credida de organización cada vez más masiva, pero sin poner condiciones. Que os conozco, y empezaréis con los mantras de siempre, que si " colaboracionistas ", y la larga ristra de insultos " pret a porter ".-
- Como ves yo no " desmovilizo " a la peña, antes al contrario llamo a ella, llamo a la MOVILIZACIÓN, lo del miedo y lo de sin complejos, vamos a dejarlo, porque es una sinsustancia tuya sin sentido, ( hablando de aplicar el sentido común , precisamente ). . .
- No me trates, como si fuera un quintacolumnista, porque aparte de que lógicamente me cabreo, esencialmente caes en un error de cojones,
- Respecto del arrebato que dices de ir a los cuarteles y comisarías " igual que hicieron en la Primavera árabe " decirte dos cosas :
A ) Ya has visto en lo que ha quedado al final, esa tan " publicitada por el propio sistema " que tanto dices denigrar y combatir ( a tu bola ,eso sí ), ¿ las redes sociales del iPad y las pamplinas de los móviles ? : ¡ menos lobos caperucitas, pura exageración de MOVISTAR !.-
B ) confundes tu deseo , con la realidad, aplicando el sentido común : la peña primero ESTÁ DIVIDIDA, no tiene conciencia, y sobre todo DESORGANIZADA. . ., no basta con que nos cabreemos un buen día, y suenen las trompetas en más de una cabeza, creyendo que vamos a asaltar las comisarías como si tal cosa.
Juanfri, ¿ te puedo llamar compañero de barricada, o tenéis derechos de admisión ? , REPITO, ESTOY POR LA MOVILIZACIÓN, POR LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA, Y POR LA LUCHA EN LA CALLE, CON MANIFESTACIONES o CON LO QUE SE TERCIE, pero vamos a ver si en lugar de poner un nuevo problema a cada solución, intentamos solucionar los problemas, aunque sea con concesiones de parte, si quieres llamarlas " ideológicas ". . .
Como decía LENIN, " el izquierdismo revolucionario , algún abceso, es la típica reacción de una enfermedad infantil . " - como el sarampión, ya sabes. . .
SALUD ( y por cierto yo estoy por el programa de JULIO ANGUITA, ¿ y tú ? )
-
#140 KOBA
Serian jilipoyas si votan al PSOE no a la izquierda son cosas distintas.
PSOEPP se llevan el canto de cinc centimos
-
Qué "millor, millor ni pillor". Me alegro de que por fin el Canal Nou se haya pegado contra el muro. Eso de que "tots y totes les valencians" tengan su TV es un camelo. Somos 5 millones en la Comunidad y esos "tots" me entienden perfectamente, no somos todos. ¿Para que ser tan retrógados y querer volver a la Edad Media, la del Hierro, la obscura?
La economía manda, amigos, hay que ponerse al día. No se ha perdido nada, aunque me gustaría veros empleados a todos en otros menesteres más significativos.
-
A los del Canal Nou
les quiero decir, aunque un poco sangriento, lo que me decía mi abuela cuando yo me metía en algún berengenal:
FRAILE MOSTRENCO
TU TE LO QUISISTE
TU TENLO, TENLO.
Ya era hora de que el Canal mordiera el polvo, con las millonadas que se han chupado y la enorme deuda en que nos han hundido.
-
Es la única noticia de Canal Nou que merece la pena ver en más de 20 años.
El resto de "noticias", como las "inauguraciones" ruinosas del PP pueden considerarse BASURA DESINFORMATIVA
-
a mi con que vuelvan los repetidores de tv3 a funcionar me basta, lo siento por los enchufados desenchufados ( habrá quien no lo sea, mi solidaridad para el/ella) pero llevo 15 años viviendo en esta tierra y ni he podido dejar puesto canal 9 ni 10 minutos seguidos (salvo películas), programación patética, series vomitivas, informativos manipulados......etc, etc.....
-
#116 0rwell was right 16-07-2012 21:30
=======================================
Orwell, extrapolando, ¿tú crees que el personal técnico, parte de la redacción, documentalistas, realización, producción, etc.. de Intereconomía, comulgan con la línea editorial de sus jefes?. Puede que una parte importante de ellos no estén ni mínimamente de acuerdo. ¿Se les puede echar en cara cobrar un sueldo (pírrico, te lo aseguro) por poner los medios para que aparezcan en pantalla los "actores principales" del periodismo neoliberal y fascista, como el Gato o el de Dando Caña?
¿Tú crees que los trabajadores de la actual Telefónica están de acuerdo con la deriva de su empresa, y a pesar de ello, reprobarles que su compañía haga publicidad engañosa?, ¿Cómo echar en cara a los empleados de Bankia que sigan trabajando allí después de lo sucedido?, ¿Es legitimo reprobar a un trabajador de Gas Natural cuando intenta venderte su producto que siga trabajando allí cuando los consejeros de su empresa (ex-políticos) han sido corresponsables con la actual crisis?. ¿Podemos decirles a los funcionarios de carrera del Ministerio de Economía, que por qué trabajan para hacerle el juego a De Guindos en este atraco a la nación?.
Cuando una persona tiene que dar de comer a su familia, hace lo que tenga que hacer.
-
-
El "popgrama" de Anguita, aunque es un refrito de lo que nos ha leído a muchos, puede ser tan aceptable como cualquier otra aportación.
Que vaya a la Asamblea de su barrio o a la Comisión de Política que haya y lo exponga.
Si os vale como "referencia" a algunos, pues vosotros mismos.
Pero permíteme que no quiera entrar en ese mismo redil de seguidores ( quienes siguen a alguien), con todos los respetos a esa opción legítima de una parte de las variadas izquierdas.
En mi vida he quemado nada ajeno y menos público.
Las acciones serias para desmontar este gobierno y este Estado con su constitución de falsedades, fruto del más obsceno pasteleo de los sinvergüenzas del PcE y PsoE que lo apañaron, están todavía lejos, pero cada vez mas gente esta tomando conciencia de ello.
Las luchas tienen todavía mucho recorrido pacífico hasta agrupar la masa crítica que nos permita organizar lo definitivo.
-
Pena que no denunciarais hace tiempo tantas irregularidades.
-
Solo recordar que las mismas formas, las mismas censuras y el mismo trato a sus trabajdores están dándose en la televisión pública asturiana, que más que pública parece una televisión gubernamental al servicio del PSOE... Muchos tenemos claro que PPSOE es lo mismo, aunque unos medios y otros se empeñen en decir que sólo uno de los dos es el malo.
-
Si volen fotre a canal nou, que vagen també a per la de catalunya, que són uns manipuladors catalanistes.
-
A los de la tele valenciana les ha pasado lo que sin duda le sucederá al censor de los comentarios de PUBLICO, que cuando no les sirva, le echaran.
Roma, no paga a traidores
Que se jodan
-
-
comenta Arcadi Oliveres en "Los hilos que mueven el mundo"
http://www.youtube.com/watch?v=8iuBnBBuIBw
que de los 12 Consejos de Administración (unas 180 personas) de las principales cadenas de noticias (a las que se vinculan la mayoría de medios mundiales), al menos 160 son responsables de industrias farmaceúticas, armamentísticas, petrolíferas, ...
¿Qué información nos van a dar esos medios que no sea la que les interesa a esos "señores"?
Pero ¿dónde pueden trabajar los periodistas, si todos los medios están al servicio del capitalismo?
¿Nos podemos alegrar de que 1300 personas más vayan al paro?
¿Criticaremos a la gente de RTVV si protestan porque protestan y si no protestan porque no
protestan?
-
Por favor, lee y comparte:
El próximo 25 de septiembre podemos acabar con toda esta barbarie, como en Islandia: ¡Todos a ocupar el Congreso!.
http://www.facebook.com/events/355184007883632/
Comparte y difunde. ¡El 25 de septiembre todos a ocupar el Congreso!. ¡Juntos, podemos!.
Y recuerda:
NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.
-
No hay que olvidar que esta televisión a manipulado siempre la información a todos los valencianos, siendo ético manifestarse también por ello, ya que finalmente a sido también en parte, el inicio de esta situación.
-
Bueno como hablan en valenciano que les escuchen los valencianos.
Ahor alo tienen claro porque los valencianos mayoria absoluta a la corrupcion PPera, como dice la zorra fabra, que se jodan por botar de nuevo a estos cerdos con especulacion y censura incluida.
cuando os decidais a hablar en castellano para defenderos toda españa podremos estar con vosotros.
Mientras no tengo ni iedea de lo que pasa, jeje.
-
Así se hace, hay que defenderse, ya basta de que hagan con los trabajadores lo que les da la gana!
-
Todo es muy relativo. Es muy cierto que es una animalada titar a la calle a un 75% de los trabajadores de Canal 9, pero no es menos cierto que es una aberración que Canal 9 tenga tantos trabajadores como Antena 3, Cuatro, y Telecinco... aunque la culpa de ello no es de los trabajadores contratados sino de los gestores que lo permiten.
Otra cosa, todo el mundo sabe(especialmente los valencianos) que Canal 9 es un panfleto del Gobierno valenciano, que manipula descaradamente la información desde hace muchos años... no he visto a estas personas quejarse o protestar sobre ello.
-
Esta muy bien, pero es una lástima que gracias al trabajo que habéis hecho entre todos cualquier valenciano normal no vea lo NODOS de canal 9, así que probablemente la mayoría de gente que vio la protesta era del PP.
-
¿cómo será la televisión de izquierdas de aquí a un par de años?
-
-
Cada uno sabrá lo que ha hecho en su puesto de trabajo y si ha "colaborado" o no con el régimen. Lo que está claro es que primero querrán echar a la calle a los curritos, que nada tienen que ver con la línea editorial de los informativos. Son sólo números para la dirección y no importará cuáles sean sus respectivas situaciones personales.
Qué aberración que unos políticos mediocres y rastreros se hagan con el control de una televisión que pagamos todos.
ÁNIMO A LOS TRABAJADORES DE C9. ¡¡¡¡A LUCHAR!!!!
-
TOMA¡¡¡ vota Pp
TOMA¡¡¡ vota Pp
TOMA¡¡¡ vota Pp
y, por supuesto, TOOOMA¡¡¡ seguid votando al Pp, TDLC.
-
NACIS OPRESORES ESTOS SON LOS PPERROS VALENCIANOS QUE A BASE DE AMENAZAS ATEMORIZAN A SUS TRABAJADORES , NO LES TENGAIS MIEDO QUE EL DINERO QUE OS PAGAN EL SUELDO ES DE TODOS LOS VALENCIANOS Y SI NO OS PAGAN ES POR QUE SON UNOS CORRUPTOS MANIRROTOS MAL ADMINISTRADORES , LUCHAD POR VUESTROS DERECHOS Y LOS QUE SE TIENEN QUE HIR SON ESOS POLITICOS CORRUPTOS VALENCIANOS YA ... VOTACIONES EN VALENCIA PARA UN NUEVO GOBIERNO YA , NO QUEREMOS MAS ABUSOS ,,, BASTA YA ,,, A LA MIERDA con tanta corrupcion .



Cargando...