Carromero fue multado por velocidad temeraria en 2010

La Jefatura de Tráfico le anunció el pasado mayo que le reitraba el carné de conducir por acumulación de infracciones

PÚBLICO Madrid 02/08/2012 18:44 Actualizado: 02/08/2012 19:34

201 Comentarios

 

Media: 4.78

Votos: 63

Imagen del vehículo donde viajaba el fallecido opositor Oswaldo Payá, conducido por el español Ángel Carromero.- EFE

Imagen del vehículo donde viajaba el fallecido opositor Oswaldo Payá, conducido por el español Ángel Carromero.- EFE

Ángel Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del PP detenido en Cuba, perdió su carné de conducir el pasado mes de mayo tras haberle sido retirado todos los puntos por varias infracciones, según informa Zonaretiro.com.

Carromero fue sancionado en enero de 2010 por exceso de velocidad con una multa de 520 euros y la pérdida de seis puntos de su carné de conducir. La sanción, la mayor del Código de Circulación, se produjo tras una denuncia de la Jefatura Provincia de Tráfico de Cuenca el 18 de agosto de 2009.

Tras ello, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el pasado 18 de mayo de este año que le abría expediente "para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir".

Varias infracciones

De ser encontrado culpable en Cuba, la condena para este tipo de delito es de 1 a 10 años

Según Zonaretiro.com, la apertura de este expediente se debía a la acumulación de varias infracciones de tráfico que llevaron a la retirada de todos los puntos.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid indicaba que se publicaba en el Boletín ya que no había sido posible contactar con Carromero en su domicilio para notificárselo.

El dirigente de Nuevas Generaciones tenía, tras esta publicación, diez días para presentar alegaciones a este expediente antes de que fuera firme la retirada del carné, algo que no se ha podido comprobar si se llegó a producir.

Será juzgado por homicidio

No se sabe si Carromero conducía sin carné el automóvil en el que murió el líder opositor cubano Oswaldo Payá y su compañero Harold Cepero, pero sí que fue un accidente, algo que confirmaron tanto el español como el sueco, descartando cualquier conspiración.

El dirigente de Nuevas Generaciones, al ser responsable del accidente de circulación, deberá ser juzgado por los homicidios de los disidentes Payá y Cepero, según establecen las leyes cubanas. De ser encontrado culpable, la condena para este tipo de delito es de 1 a 10 años y se cumple en centros de mínima rigurosidad, por lo general pintando calles o fabricando señales de tránsito.

  • eleven
    #1 Vota Vota

    56 i eleven 02-08-2012 19:28

    ¿Y por qué coño no se le había retirado? ...

    ¿Y cómo pudo conducir allí? ...

    fáciles preguntas, no?.

  • Gasteiz
    #2 Vota Vota

    24 i Gasteiz 02-08-2012 19:28

    Hay una discrepancia manifiesta entre las declaraciones de los últimos días y las informaciones que el Ministerio de Exteriores tiene colgadas en su página web a todos aquellos que quieran viajar a Cuba.

    "Se recomienda vivamente evitar o, en su caso, extremar la precaución en la conducción por carretera durante la noche, al ser abundantes los tramos con escasa o nula iluminación. En este sentido, es altamente recomendable contratar, en los desplazamientos por el interior del país, los servicios de un chófer, dado que la eventual responsabilidad penal del conductor/a en caso de accidente automovilístico suele dirimirse al cabo de largos procesos judiciales durante los cuales las autoridades cubanas impedirán la salida del país de los implicados."

    http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Cuba/Recomendacionesdeviaje/Paginas/recoCuba.aspx

  • tatunn
    #3 Vota Vota

    35 i tatunn 02-08-2012 19:29

    ¡¡¡VIVA EL VINO¡¡¡¡

  • basilidesy
    #4 Vota Vota

    63 i basilidesy 02-08-2012 19:29

    Estos cahorros de NNGG siempre han tenido problemas con el código de circulación.

    Ahora resulta que le habían retirado el carné de conducir, ¡no te digo!

    Dicen que estaba en Cuba de turismo, jajajajaja, estos revolucionarios!!!

  • Pizkyta
    #5 Vota Vota

    35 i Pizkyta 02-08-2012 19:31

    Y así todos... como les tapan las infracciones, corrupciones, mentiras y vergüenzas varias.

  • cave canen
    #6 Vota Vota

    50 i cave canen 02-08-2012 19:32

    Osease, entro al país con un visado de turista, se dedicó a financiar a elementos antigubernamentales (hecho penado en cualquier país, incluido España) y mato a dos ciudadanos cubanos por conducción temeraria sin contar con el carnet de conducir en regla.

    ¡Carromero que te vas al trullo! JA!

  • d nadie
    #7 Vota Vota

    57 i d nadie 02-08-2012 19:33

    Un santo. este chico es un santo.

    San Capullo

  • spain corruption
    #8 Vota Vota

    43 i spain corruption 02-08-2012 19:34

    VALLA , MENUDO ELEMENTO ESTE , DIRIGENTE DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP . ESTE ES EL TALANTE , DE UN FUTURO MANDATARIO POLITICO, CON QUE CONDUCCION TEMERARIA . EN CUBA , CON ESTE ACCIDENTE CON VICTIMAS , ACABA DE DEJARLO CLARO , ES UN KAMICAZE HOMICIDA .

  • d nadie
    #9 Vota Vota

    64 i d nadie 02-08-2012 19:34

    Ahora dirán que lo pusieron los cubanos a conducir con intención de que pasase lo que pasó.

    Si se mire como se mire siendo del PP seguro que la culpa es de otro

  • queridolector
    #10 Vota Vota

    -28 i queridolector 02-08-2012 19:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    UNÁMONOS VASCOS, CATALANES, GALLEGOS Y CASTELLANOS PARA LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS Y ARRANQUEMOS ESAS TIERRAS INVADIDAS POR EL SOCIALISMO ÁRABE DE GRIÑAN

    ¡ANDALUCÍA NO EXISTE!

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR EL SOCIALISMO CORRUPTO ATEO

    NACIONES ESPAÑOLAS UNIDAS CONTRA EL MORO GRIÑAN DEL PSOA (PARTIDO SOCIALISTA OBRERO DE AL-ANDALUS)

  • candamo
    #11 Vota Vota

    60 i candamo 02-08-2012 19:36

    La prensa de los ultra como el ABC y otros despotricaron bastante contra el Gobierno de Cuba con acusaciones sin ninguna prueba,su familia también muy Católica ella dijo que lo había asesinado el régimen.Se ve bien claro a que intereses responden toda esa gente tan seria ella y tan modélicos comportamientos.

  • Condiéresis
    #12 Vota Vota

    35 i Condiéresis 02-08-2012 19:38

    Este estaba preparándose, con su fanfarronería prepotente y asesina, para conducir en el circuito de F1 de sus colegas valencianos.

    ¿Estaría conduciendo a esas velocidades por las carreteras españolas sin carnet de conducir?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #13 Vota Vota

    34 i YYOVOYYMELOCREO 02-08-2012 19:38

    Que pinte calles y señales de transito.

  • betelgeuze
    #14 Vota Vota

    25 i betelgeuze 02-08-2012 19:39

    Espero que la justicia de Cuba sea un poco mejor que la nuestra, le veo pintando calles o haciendo señales de tráfico.

    De todas formas estos chicos del partido puñetero, son así, acabo de llegar a casa y cerca de torrespaña hay unas instalaciones deportivas, donde abundan las pistas de padel, pues bien un coche de gama alta con joven engominado al volante, ha hecho un cambio de sentido delante de una señal donde lo prohíbe expresamente, para aparcar delante de las instalaciones, donde está prohibido aparcar.

    No sé si ese individuo sería cachorro pepero,, pero tenia una pinta............

  • YYOVOYYMELOCREO
    #15 Vota Vota

    55 i YYOVOYYMELOCREO 02-08-2012 19:39

    Si al enano criminal de las Azores le gustaba conducir borracho con dos "botellas" demas.

  • lurdesleo
    #16 Vota Vota

    34 i lurdesleo 02-08-2012 19:40

    Vista la noticia, podriamos decir que este cachorro ppeppero es Carromero o.......... Camorrero, vistas sus habilidades conductoras. ¿Qué tiene que decir ahora el PP?

  • republicanete
    #17 Vota Vota

    18 i republicanete 02-08-2012 19:40

    este niño de la patria" que lo juzgen democraticamente, pues aqui esta impune de todo delito

  • Grancanaria
    #18 Vota Vota

    20 i Grancanaria 02-08-2012 19:40

    Joer con el Fitipaldi este...

  • angieX
    #19 Vota Vota

    44 i angieX 02-08-2012 19:41

    joder con las juventudes del pp...vienen todos borrachos dando volantazos...

  • Faragar
    #20 Vota Vota

    34 i Faragar 02-08-2012 19:42

    ¡Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe!. No se puede convertir en cuestión de Estado la condución temeraria, por mucho que sea español quien además carecía de carnet.

  • lecho
    #21 Vota Vota

    39 i lecho 02-08-2012 19:46

    Que se de con un canto en los dientes... si esto mismo le sucede en EE.UU lo fríen en la silla eléctrica... o en Francia, cadena perpetua... tranquilo Angelico, que 10 o 15 años se pasan pronto... y la próxima vez que vuelvas a España ya no tendrás esa cara de pijo estreñido... pero lo malo será que cuando vengas tu puesto como asesor de Ana Botella ya no lo tendrás...

    Con suerte, la próxima vez que vengas a España, esta será una Republica Democrática... tus jefes... Rajoy, Aznar, Espe, Botella, De Guindos, etc... e incluso Rubalcaba, ZP, González, Pepiño, los Borbones... estarán todos en el exilio o en un gulag picando piedra, por traición al país y por empobrecer a los españoles...

  • angieX
    #22 Vota Vota

    38 i angieX 02-08-2012 19:49

    las juventudes del pp se tomaron a pies juntillas aquello del aznar todo borracho de "y quien te dicho que quiero que conduzcas por mi?"...

    años y años de concienciacion vial tirados a la basura por un presidente borracho....

  • Kuyake
    #23 Vota Vota

    33 i Kuyake 02-08-2012 19:49

    El castigo por estas cosas en Cuba, creo que es pintar calles. Como sigáis dando datos, Carroñero deja la Habana más limpia que una patena.

  • el guanche
    #24 Vota Vota

    -5 i el guanche 02-08-2012 19:51

    YO CREO que CARROÑERO IBA ESCUCHANDO MUSICA PROHIBIDA EN CUBA Y CLARO PATAPOSSSS Y HOSTIA QUE TE PEGO...http://chipudemusica.blogspot.com.es/2012/07/janis-joplin-cry-baby-31-de-de-julio-de.html

  • masino
    #25 Vota Vota

    29 i masino 02-08-2012 19:53

    Tendremos que ver interlobotomia para escuchar los graznidos ¿o quizas ahora que se saben algunas aventuras de carromero se callaran como putas?

  • parras
    #26 Vota Vota

    11 i parras 02-08-2012 19:54

    #7 QUERIDOLECTOR. No sé de donde coño sales, aunque me lo imagino...Mirándolo bien, es tan estúpido tu comentario, que mejor me abstengo de perder el tiempo contigo. Anda lárgate donde tus comentarios sean mejor recibidos.Estás en un medio democrático, que no se te olvide!.

  • d nadie
    #27 Vota Vota

    19 i d nadie 02-08-2012 19:55

    #17 angie

    tampoco le culpes solo a él, la culpa es de la iglesia que no le deja "separarse de la Botella"

  • DanteIII
    #28 Vota Vota

    16 i DanteIII 02-08-2012 19:55

    Se cren estos fachas que pueden hacer lo que quieran y donde quieran.

    Si en España le retiran el permiso de conducir y una multa. En Cuba

    pues que pague a arreglo a sus leyes.

  • snm0767
    #29 Vota Vota

    32 i snm0767 02-08-2012 19:55

    El HP este espero que se tire una larga temporadita en cuba con todos los gastos pagados, si se confirma que tenia el carnet retirado habrá que investigar como pudo alquilar un coche en cuba sin carnet ¿llevaba documentacion falsa?, habrá que seguir los acontecimientos pero a este anormal pepero se le pueden ir acumulando los delitos unos tras otros.

  • decaicai
    #30 Vota Vota

    31 i decaicai 02-08-2012 19:55

    Estos inútiles del pp creen que las leyes están para los demás, no para ellos y practican desde nn.gg. emulando a su santo patrón Aznarín.

  • yo sudaka
    #31 Vota Vota

    23 i yo sudaka 02-08-2012 19:56

    gusanos + cubatas + $ + PPeperros= a acccidente

  • flamenco1609
    #32 Vota Vota

    18 i flamenco1609 02-08-2012 19:56

    Menuda joya iba a remplazar a Rajoy

  • derecha retrasada
    #33 Vota Vota

    35 i derecha retrasada 02-08-2012 19:56

    Vaya las mentiras de los fachas se van hundiendo. pero que bueno esta el ron cubano.

  • rroselavy
    #34 Vota Vota

    26 i rroselavy 02-08-2012 20:02

    CÓDIGO PENAL ESPAÑOL

    ------------------

    Artículo 142.

    1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

    2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

    Artículo 379.

    1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

    (...)

    Artículo 380.

    1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

    (...)

    Artículo 381.

    1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de seis a diez años el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.

    (...)

    Artículo 382.

    Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito, cualquiera que sea su gravedad, los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la responsabilidad civil que se hubiera originado.

  • darthwader14
    #35 Vota Vota

    -3 i darthwader14 02-08-2012 20:03

    queridolector

    UNÁMONOS VASCOS, CATALANES, GALLEGOS Y CASTELLANOS PARA LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS Y ARRANQUEMOS ESAS TIERRAS INVADIDAS POR EL SOCIALISMO ÁRABE DE GRIÑAN

    ¡ANDALUCÍA NO EXISTE!

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR EL SOCIALISMO CORRUPTO ATEO

    NACIONES ESPAÑOLAS UNIDAS CONTRA EL MORO GRIÑAN DEL PSOA (PARTIDO SOCIALISTA OBRERO DE AL-ANDALUS)

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nada me gustaria mas que desvirgar a algunos niñatos pperros, aqui os espero no tardeis. jajajajajaja.

  • SANBA
    #36 Vota Vota

    23 i SANBA 02-08-2012 20:05

    Se comienza atropellando al personal vía elecciones y se continúa a toda velocidad atropellando, causando homicidios, y pretende que sea con impunidad.

    Hay que recordar la canción...."llegó el comandante y mando parar"

  • aure82
    #37 Vota Vota

    23 i aure82 02-08-2012 20:09

    Lo malo es que la defensa la pagamos todos los españoles

  • legión esclava
    #38 Vota Vota

    28 i legión esclava 02-08-2012 20:11

    Esto..... suponiendo que fuera la primera retirada de cfarnet y pérdida de puntos, el mínimo son 6 meses 6 en los que "no puedes conducir". Claro, que qué significa un código de circulación para un cachorro de Ansar , hics, agente mortadelo de la TIA (espe) y conduciendo por un país comunista, que además de comunistas está lleno de negros, donde no existe ni dios ni pp y al que había ingresado con la santa intención de organizar las juventudes nazicristianas de la mafia de Maiami.

    Otras reflexiones zifológicas, digo, filozíficas... bueno, lo que sea: Si pepes, échale morros. Si pimplas, pepes. Si honrado, aunque sea pa conducir, no pepes, te quitan el carnet de pepes o te lo deniegan. Si mafias, sí pepes, hasta la cocina. Si chulopepes, carnet de conducir kaput, pero da igual, tú chulopepes pa tó la vida. Si trena cubana, llama a tu ppepe padrino el corruppto Trillo que seguro que también puede corrompper a algun juez cubano, vamos, igualico que aquí. Si ppes, en ejppaña rey del mambo, el Cuba la has cagao.

    Pero te lo agradecemos porque como payaso pepero de verano no tienes precio.

  • necesidad
    #39 Vota Vota

    22 i necesidad 02-08-2012 20:11

    "Pido a la comunidad internacional que me saque de aquí.." por dios, qué como se enteren de que no tengo permiso para conducir.., me veo en Guantanamo....- Fdo., Angel Carromero...

  • indefension
    #40 Vota Vota

    23 i indefension 02-08-2012 20:12

    estos chulos prepotentes no tienen verguenza ni estan civilizados, ¡¡ estos pequeños cachorros !! mano dura con el que la letra con sangre entra ESOS SON SUS METODOS ¿ NO ?

  • alfredoto
    #41 Vota Vota

    27 i alfredoto 02-08-2012 20:16

    llevan haciendo lo que les da la gana sin respetar nada desde hace años y algunos lo pagamos con la pobreza, otros lamentablemente, como este cubano, 200 españoles y 250.000 irakies, lo han pagado con su vida

  • eulen
    #42 Vota Vota

    15 i eulen 02-08-2012 20:18

    Como podemos ver, ya se va desvelando de que todo ha sido: una conjura comunista... ;-)

  • superkutrex
    #43 Vota Vota

    27 i superkutrex 02-08-2012 20:21

    Hay que decirle a Rajoy que envie a mas agentes secretos como este a Cuba!!

  • reinhard 18
    #44 Vota Vota

    6 i reinhard 18 02-08-2012 20:22

    Viva el vino.

  • vichisua
    #45 Vota Vota

    23 i vichisua 02-08-2012 20:27

    A ver, el qué alquiló el coche pués es el qué llevaba el dinero qué le dieron en...Georgia! los grupos terroristas fue, Aron Modig que reconoció haberse reunido poco antes de viajar a Cuba con representantes del Instituto Republicano Internacional Republicano (IRI) y del Instituto Nacional Demócrata (NDI), dos organizaciones norteamericanas que participan activamente en la política de cambio de régimen, de Estados Unidos, el español SOLO era la comparsa del montaje, pero les salió rana, es qué en las juventudes fascistas no debe de haber nadie normal.

  • Puntas
    #46 Vota Vota

    16 i Puntas 02-08-2012 20:28

    El chico es un cromo y ha acabado cagandola bien.

  • extremeño rojo
    #47 Vota Vota

    24 i extremeño rojo 02-08-2012 20:38

    NAZI AZNAR y su FAES querían editar un nuevo Bahía Cochinos en Cuba para regocijo de los americanos de Florida. No os rindáis PPerros del PPDemonio, mandar al MARRANO , A TODA SU TROPA MARIPOSONA y A SUS NAZI ZORRAS, que si no conquistan Cuba, al menos conquistarán algunos cubanos !!!

  • alia57
    #48 Vota Vota

    18 i alia57 02-08-2012 20:40

    las nuevas generaciones pperas no son buen ejemplo para los jovenes, este es el 2º niñato borracho, y nada menos que el presidente el año pasado y el vice este año. niñatos....

  • theverdulero
    #49 Vota Vota

    16 i theverdulero 02-08-2012 20:50

    Y ahora en que quedan las teorías conspiratorias? Este energúmeno se ha llevado al otro barrio a dos seres humanos, independientemente de cuales fueran sus creencias políticas...

  • asesinoyague
    #50 Vota Vota

    20 i asesinoyague 02-08-2012 20:51

    El estado mayor de la cupula apostolica rojigualda, por medio de su maximo representante Ronco Viruelas alias Paco Clavel ha hecho pública su decisión de -----subir a los altares al martir San Carromero "matacubanos", ya que el anterior patrón de españa tenía el alias de "matamoros" y hoy en dia la relación con los paises de credo musulman pedía un nuevo enfoque mas actual, y nos pareció que sumarnos a la vociferante caterva de energúmenos anticastristas de los medios, intereconofranquismo y demás prensa del movimiento era como mas "moderna"------ha añadido el portavoz de la episferencia conpiscopal, de fuentes gereralmente buen informadas y arribaspaña

    En cuanto a la fecha del santoral, el dia que acabó con la vida de los cubanos será San Carromero "matacubanos" y se celebrará como fiesta nacional

    RAJOY

    DIMISION

    YA

  • mikinho
    #51 Vota Vota

    6 i mikinho 02-08-2012 20:53

    Cuando un politico se va al trullo por infracciones de trafico me recuerda a Al Capone que solo le pudieron mandar al trullo por evadir impuestos

    (legion, un voto positivo tuyo que me hace ilusion ;-)

  • ricardocluet
    #52 Vota Vota

    8 i ricardocluet 02-08-2012 20:59

    me corto la otra bola que alguien del gobierno peposo dirá que fue la inteligencia militar cubana la que lo puso a manejar sabiendo que el tío era ARMA MORTAL o sea en gringo lethal weapon.

    saldrá la novela y luego hollywood la transformará en una peli.

  • jimenacs
    #53 Vota Vota

    8 i jimenacs 02-08-2012 21:02

    Si es lo que pasa de ir de sobrados, que se pasan hasta en la velocidad, Y encima querían colarnos lo de que un coche les empujó.

  • Six900
    #54 Vota Vota

    8 i Six900 02-08-2012 21:05

    Por la edad del muchacho, saco el carné en los ultimos 8 años y le amezaron con qutarselo en el ultimo.

    La culpa es obviamente de Zapatero, de Moratinos y de todos los ministros zapateriles.

    Riba Paña... Ribaaaa

  • legión esclava
    #55 Vota Vota

    33 i legión esclava 02-08-2012 21:08

    No sé vosotros, pero a mí me gustaría ver una foto del verdadero héroe anónimo de esta historia, cuyo sacrificio y alerta ha desenmascarado otra trama del neofascismo internacional y sus correspondientes juventudes cristianas beodas: el árbol. Y saber cosas de él, la especie, la edad, si ha quedado muy maltrecho, donde está exactamente. Porque, ¿quién sabe si algún día le podré hacer una visita? Si las autoridades cubanas se han preocupado por él y sus heridas y si piensan declararlo patrimonio de la humanidad y monumento vivo al antifascismo.

  • vcs1946
    #56 Vota Vota

    11 i vcs1946 02-08-2012 21:20

    ¿El Carromero llevaria en la solapa el pajaro CARROÑERO ?

  • Ore
    #57 Vota Vota

    16 i Ore 02-08-2012 21:21

    Pues menudo pájaro.

    No es que uno tenga necesariamente que ser esclavo de su pasado, pero conducir en un país extranjero en el que a la precaución lógica e inmediata del desconocimiento de las carreteras hay que añadir la de las circunstancias ajenas al propio manejo del vehículo, y hacerlo sin fijarse bien en cómo conducen los locales (por lo visto es bastante habitual que los turistas tengan problemas porque no suelen utilizar el sentido común, yendo a velocidades muy superiores a la de la gente que les rodea) es de una imprudencia manifiesta, y ya vemos que por lo visto este tipo al volante es un auténtico peligro.

    Si las consecuencias de su imprudencia han sido de muerte que pague por ello como cualquier hijo de vecino. Los aspectos políticos del asunto nada tienen que ver, aunque su actitud sí ha parecido estar en consonancia con lo que este cachorro del PP piensa de Cuba y de su gente: ningún respeto.

  • borlanga
    #58 Vota Vota

    14 i borlanga 02-08-2012 21:23

    Ya decía yo que las televisiones estaban muy calladas con respecto a este hombre y ahora lo entiendo, es mejor no decir nada y así no verse obligados a contar esto. ¿Y qué dirán ahora los de intereconomia? seguramente acusarán a Fidel de las denuncias. Y TVE como siempre que tiene que dar alguna noticia de este tipo ni está ni se la espera.

  • 1ouiswu
    #59 Vota Vota

    19 i 1ouiswu 02-08-2012 21:23

    Para 56 legión esclava.

    Me gusta la idea de hacer al pobre arbol patrimonio de la humanidad y por supuesto especie protegida.

    Ten en cuenta que sobrevivio a la embestida de los pitones de 3 machos cabrios derechistas y unido al tener el hueco del cerebro lleno de mierda, se podria considerar que el arbol es de pura raza y debe ser protegido.

    Jejejejejejejejejejejeejejejejeeje.

    Saludos y por un nuevo Frente Popular anti fascista.

  • Mastrinke
    #60 Vota Vota

    12 i Mastrinke 02-08-2012 21:23

    ¡También pobre coche!...¡Hay que tener cuidado con estos "Gilito del Barrio Norte"!...by M.E. Waslh...Como diría el Amigo Cotonou...

  • CANARITO
    #61 Vota Vota

    10 i CANARITO 02-08-2012 21:25

    Dos vidas segadas en un carro destrozado y el otro Carro...mero salvado, sin heridas y 'sin puntos'...

  • Público es Pravda
    #62 Vota Vota

    -20 i Público es Pravda 02-08-2012 21:31

    Cuanto demócrata veo en este foro, gente integra que lucha por las libertades y que haría cualquier cosa por liberar al pueblo cubano de una de las dictaduras más largas y radicales, tras la otra dictadura comunista, la sovietica. Gran nivel de demócratas entre los lectores de este libelo.

  • 1ouiswu
    #63 Vota Vota

    23 i 1ouiswu 02-08-2012 21:32

    Por cierto, ¿cuando va a enviar la FAES otro superagente 86 de infiltrado?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAS.

    Si es que hasta su cara es de cenutrio total.

    Saludos y REVOLUCION.

  • Martingala
    #64 Vota Vota

    14 i Martingala 02-08-2012 21:32

    Este chavalillo de las nuevas generaciones del partido popular, Calimero, no creo que tenga toda la culpa, el culpable es el instructor de la FAES, José Maria Aznar que en los cursos a las nuevas generaciones de la FAES les habrá enseñado que hay que conducir Borracho y a la velocidad que quieras...más de 200 Km/h como mínimo.

  • air clean
    #65 Vota Vota

    6 i air clean 02-08-2012 21:35

    Miércoles, 1 de agosto de 2012

    Jens Aron Modig ante la prensa ratifica versión cubana del accidente y reconoce entregó dinero a Payá

    El político sueco, y dirigente de la Juventud Cristiano Demócrrata de ese país (KDU) Jens Aron Modig -retenido en Cuba por su participación en un accidente en que fallecieron dos personas el 22 de julio -sostuvo en la mañana ...

    http://canarias-semanal.com/not/3804/jens_aron_modig_ante_la_prensa_ratifica_version_cubana_del_accidente_y_reconoce_entrego_dinero_a_paya/

  • air clean
    #66 Vota Vota

    7 i air clean 02-08-2012 21:37

    Miércoles, 1 de agosto de 2012

    "La verdad y la razón": sobre el accidente que acabó con la vida de Oswaldo Payá

    Desde el pasado 22 de julio, se han publicado más de 900 informaciones de prensa y 120 mil mensajes en las redes informáticas sobre el lamentable accidente de tránsito ocurrido esa tarde en que fallecieron dos ciudadanos cubanos y resultaron lesionados un español y un sueco.

    Solo los más vociferantes de la mafia anexionista de Miami acusaron a Cuba de haber realizado un asesinato político.

    http://canarias-semanal.com/not/3820/_la_verdad_y_la_razon___sobre_el_accidente_que_acabo_con_la_vida_de_oswaldo_paya/

  • Alejo
    #67 Vota Vota

    9 i Alejo 02-08-2012 21:44

    ¡¡No puede ser, seguro que es una conspiración del comunismo ateo!! jajaja

    ¿No hubo otro de Nuevas (de)Generaciones que conducía en pedo y lo descubrieron? Creo que fue el año pasado. Parece que es el deporte de los niñatos pijos.

    Ojalá que lo pongan a trabajar bajo el sol del Caribe, pintando escuelas, podando árboles, haciendo limpieza de las calles, durante unos 10 años, durmiendo en la cárcel por supuesto.

  • Caoz cuentero
    #68 Vota Vota

    7 i Caoz cuentero 02-08-2012 21:52

    Pero es k estos niñatos engominados de las N huevas De Generaciones del PP no se enteran k por la derecha no se adelanta bajo ningún concepto.

  • ENCARGO
    #69 Vota Vota

    11 i ENCARGO 02-08-2012 21:55

    Los PPfachas están tan acostumbrados a saltarse las leyes a la torera, que llegan a Cuba y se piensan que allí, las autoridades son gilipollas o se pueden comprar como hacen aquí en España.

    Este PPfacha, tiene bastantes papeletas de pasarse una buena temporadita en la trena, por listillo.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • johnnyl
    #70 Vota Vota

    -3 i johnnyl 02-08-2012 21:55

    pero este ¿es bueno o malo?, porque, claro, financiaba a la disidencia cubana, pero a la vez ha matado a uno de sus personajes mas representativos.

  • Ore
    #71 Vota Vota

    11 i Ore 02-08-2012 21:57

    #63 Público es Pravda 02-08-2012 21:31

    Coño, pues el que se ha lucido es el tal Carromero. Si va a "luchar por la libertad" y se carga a aquél al que quería apoyar por conducir de forma imprudente menudo negocio.

    Igual es que estos del PP creen que así es como se lucha por la libertad, sin respetar nada.

  • il gatopando
    #72 Vota Vota

    11 i il gatopando 02-08-2012 22:01

    Carromero, Nacho Uriarte, el hijo de Aznar..., a los cachorrillos del PP les pone eso de hacer trompos y pisar el acelerador. Deve ser su peculiar forma de interpretar la hombría en el siglo XXI.

    http://queraroestodo.blogspot.com.

  • RAZONEMOS
    #73 Vota Vota

    9 i RAZONEMOS 02-08-2012 22:01

    DE TAL PALO TAL ASTILLA...

    YA LO DIJO SU JEFE, EL CRIMINAL DE LA FOTOS DE LAS AZORES, EN UNA ENTREGA DE UN DIPLOMA DE BODEGUERO DE HONOR:

    "Eso es como ésos letreros que uno ve cuando pasa ahora uno por las autopistas y le dicen: no podemos conducir por ti y yo siempre pienso y ¿quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi, si yo...

    Pues eso es lo mismo ¿quién te ha dicho a ti, ¿eh?, las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás.

    A mi no gustan que me digan: no puede usted ir a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer ésto, debe usted comer ésto, debe usted evitar ésto, no debe usted beber ésto y además a usted le prohíbo beber vino, no, no, mire usted, ésa no es la estrategia...

    ¡¡ES LITERAL!!

    ¿ESTE ES EL GRAN ESTADISTA?, ¿EL MEJOR PRESIDENTE DE GOBIERNO QUE HA TENIDO ÉSTE PAÍS, SEGÚN EL PARTIDO PODRIDO?

    PASA DE DECIR QUE NO CUMPLE LEYES QUE NOS HEMOS PUESTO PARA PROTEGERNOS A NOSOTROS Y A LOS DEMÁS, (TRÁFICO), POR DECIR QUE NO QUIERE OTRAS OBLIGACIONES, QUE EN REALIDAD SON RECOMENDACIONES SANITARIAS NADA MÁS (HAMBURGUESAS), Y FINALMENTE CREE QUE NO IMPORTA QUE VAYA BEBIDO LO QUE QUIERA Y VAYA EN SU COCHE A LA VELOCIDAD QUE CREA OPORTUNO, YA QUE ÉL NO VA PROVOCAR NINGÚN PROBLEMA, FALTARÍA MÁS.....

    ¿NO VEIS LAS IDEAS DE ÉSTOS NEO-CONS, ULTRA-LIBERALES?: "A MI DÉJAME QUE YO HAGA LO QUE QUIERA, PERO YO A TI TE DIGO (Y OBLIGO) HASTA COMO, CUANDO Y DE QUÉ MANERA DEBES IR A MEAR.....

    ESTE ES EL FANTOCHE QUE DIRIGE EL GOBIERNO DE ÉSTE PAÍS EN LA SOMBRA, CON LA AYUDA ESTIMADÍSIMA DE SU ASOCIACIÓN "FAES", HASTA QUE LE ENTREGUE EL TESTIGO A LA MERKEL, ESPECULADORES Y MERCADOS EN GENERAL.....

    ¡¡Y A JUGAAAAAAAR....!!

  • Daza
    #74 Vota Vota

    9 i Daza 02-08-2012 22:02

    Yo empiezo a sospechar que Carromero es un agente castrista infiltrado en el PP.

  • Maiberal
    #75 Vota Vota

    4 i Maiberal 02-08-2012 22:02

    Haber si lo encierran un par de años, una mierda de PP menos por estas tierras.

  • bart35
    #76 Vota Vota

    6 i bart35 02-08-2012 22:07

    Parece que los cubanos no quieren aceptar que los europeos y norteamericanos son intocables? Hace muchos años que estos peleles del PPSOE y de todas las embajadas occidentales van y vuelven a Cuba para alentar, organizar, financiar, etc. a la oposicion contrarevolucionaria de Cuba. Esta vez se van a dar cuenta de que no siempre les va a salir gratis.

    Ese pepero tiene que ser juzgado no solo por imprudencia temeraria y homicidio involuntario sino tambien por actividades contra un estado soberano. Los proximos reflexionaràn.

  • James Anthony
    #77 Vota Vota

    -11 i James Anthony 02-08-2012 22:07

    No le deseo a ningún rojo español que lo encarcelen en Cuba.

  • noalmiedo
    #78 Vota Vota

    14 i noalmiedo 02-08-2012 22:10

    ¡¡ QUE SE JODA !!

  • dadoga7
    #79 Vota Vota

    5 i dadoga7 02-08-2012 22:11

    siempre hay retrasados que van por la vida aplicando la máxima de "nunca pasa nada"

    hasta que pasa....

  • noalmiedo
    #80 Vota Vota

    9 i noalmiedo 02-08-2012 22:14

    ESTE PAIS ES DE RISA.....A ESTOS DE LAS FAES NO SE LES OCURRE OTRA COSA QUE MANDAR A UN ESPIA SORDO Y SIN CARNET.......VAMOS DE TBO.......

  • jjrosty
    #81 Vota Vota

    10 i jjrosty 02-08-2012 22:18

    Donde hay alguien del pp hay problemas. Nuevas generaciones, menudos payasos.

    A ver si le cae la condena fuerte y acaba con sus huesos en la cárcel para muchos años. Allí le cambiarán sus tendencias sexuales. Y como dicen sus correligionarios:

    ¡¡ Que se joda !!

  • Martarubia
    #82 Vota Vota

    5 i Martarubia 02-08-2012 22:19

    Pfff que voy a empezar a creer en conspiraciones comunistasjudeomasónicas porque no puede ser que el PP escoja a lo más tonto de cada pueblo por iniciativa propia.

  • Ivanchu
    #83 Vota Vota

    4 i Ivanchu 02-08-2012 22:19

    Lo peor es que su defensa la vamos a pagar nosotros de nuestros impuestos.

  • Luisorro
    #84 Vota Vota

    8 i Luisorro 02-08-2012 22:23

    Este chaval promete.

    Si no sale del PP, puede llegar a Presidente del Gobierno, pues ahí le votan a cualquiera.

  • Slowdeath
    #85 Vota Vota

    4 i Slowdeath 02-08-2012 22:25

    La justicia cubana penará al Camorrero como se merece, volverá muy bronceado el muchacho.

  • VALLEKAS Juan
    #86 Vota Vota

    7 i VALLEKAS Juan 02-08-2012 22:26

    Nunca tuvo que salir de Majadahonda.

  • Un amigo
    #87 Vota Vota

    8 i Un amigo 02-08-2012 22:31

    Carromero, estaría convencido que estaba en España,.......y a él "quien le va a decir a que velocidad tiene que conducir" ¿?¿?¿.......hip...hip

  • correales
    #88 Vota Vota

    7 i correales 02-08-2012 22:36

    Tanta mierda que se ha soltado sobre que si asesinato selectivo bla bla bla bla bla...y al final ni pa tanto...ya se matan entre ellos....que ironía de cachorro libertador en Cuba a matadisidentes...

  • Goree
    #89 Vota Vota

    11 i Goree 02-08-2012 22:37

    Nadie como los cubanos tienen tan bien calados a estos peperos. Allí en la isla, en cuanto ven a alguno suelto, o lo mandan de vuelta a España o lo meten en el trullo.

    A ver si se anima la condesa de Murillo, se planta la pamela, las sandalias con calcetines y se pìra pa La Habana a hacer de Mata-Hari. Qué a gusto nos íbamos a quedar.

  • Goree
    #90 Vota Vota

    10 i Goree 02-08-2012 22:43

    Si en USA agarran a alguno con dinero para financiar a un grupo procastrista, le calzan unos gayumbos naranjas fosforito y lo meten en Guantánamo sin preguntar. Eso con suerte, porque si además se carga a dos nacionales al volante, lo fríen en la silla eléctrica.

  • ELTIMOFENOMENAL
    #91 Vota Vota

    4 i ELTIMOFENOMENAL 02-08-2012 22:50

    Por favor, que algún grupo parlamentario le pregunte al PP en las cortes si ese es el modelo ético que quiere para la juventud cubana, si desde el punto de vista humanista lo considera superior al existente actualmente en la isla y si el resto de "libertades" que exige al Gobierno de Cuba tienen la misma estructura moral. Por favor, que le pregunten también si ese es el modelo humano que se desea para nuestros jóvenes.

    ¡¡¡ NEOLIBERALISMO + CUBA = DEGENERACION + BARBARIE !!!

  • parvulito
    #92 Vota Vota

    2 i parvulito 02-08-2012 23:03

    Sherlok Holmes cree que podría ser un caso de chulito al volante de resacón en la Habana buscando jineteras menores de edad. UF que asco de derechona viciosa, le pilla todo

  • Condadodelimeres
    #93 Vota Vota

    4 i Condadodelimeres 02-08-2012 23:04

    Ahora ya no puede conducir. Parece que no podrá en mucho tiempo. Que haga practicas en Cuba puede ayudarlo

  • Ramón y Cajal
    #94 Vota Vota

    -10 i Ramón y Cajal 02-08-2012 23:05

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    AQUI "LOS DEMOCRATAS" DEFENDIENDO LA TIRANIA DE UN DICTADOR BANANERO

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • Ramón y Cajal
    #95 Vota Vota

    -15 i Ramón y Cajal 02-08-2012 23:09

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    IZQUIERDA BASURA = IZQUIERDA ESPAÑOLA

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • alfaro
    #96 Vota Vota

    12 i alfaro 02-08-2012 23:11

    Ay Carroñero... Aparte de chorizos soberbios e incompetentes hay cada tarado en el PP que dan grima.

    Espero que en Cuba no se queden en una multa y lo metan en el trullo a este "pelotudo" doble homicida, y mucho menos que lo extraditen para que aquí el PP corrupto lo exima de toda responsabilidad y lo ascienda.

  • Ramón y Cajal
    #97 Vota Vota

    -11 i Ramón y Cajal 02-08-2012 23:16

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    URNAS PARA CUBA

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • patolucas
    #98 Vota Vota

    -1 i patolucas 02-08-2012 23:18

    A mi la historia me parece muy confusa, por un lado no dudo que el niñato del Pp hiciera el cafre causando la muerte de Paya, por la otra, y conociendo Cuba, a sabiendas de que allí no hay autopistas, que la mayoría de las carreteras son de tierra sin asfalto, no hay ni señales, ni medidas de prevención, no me sorprende la versión oficial del régimen, de la cual no me creo una 'j', accidente a huevo, y matamos dos pájaros de un tiro. Demasiado 'a huevo' ¿no?, demasiado fácil y poco creible, lo digo desde todo el desprecio que le tengo a los pijos fachas.

  • flortoreropueblo
    #99 Vota Vota

    7 i flortoreropueblo 02-08-2012 23:19

    Ojalá cumpla la condena que le pongan, se pase unos añitos en Cuba para que aprenda que es la verdadera democracia.

    Ah, y gracias por habernos librado de dos indeseables gusanos.

    Salud y República.

  • Ramón y Cajal
    #100 Vota Vota

    -15 i Ramón y Cajal 02-08-2012 23:22

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    ¿QUIÉN VA A SER EL GUAPO QUE ME VOTE NEGATIVO?

    .

    .

    .

    .

    URNAS PARA CUBA

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • anarkopunk
    #101 Vota Vota

    9 i anarkopunk 02-08-2012 23:23

    Que metan a este repelente pperro unos cuantos añitos a trabajos forzados...y por querer ir de libertador cuando se es un fascista de tomo y lomo.

    Anarquía y Libertad.

  • extremeño rojo
    #102 Vota Vota

    8 i extremeño rojo 02-08-2012 23:27

    La culpa de que este PPerro no haya conquistado Cuba ..... la tiene la herencia recibida del gobierno socialista.

  • FG
    #103 Vota Vota

    3 i FG 02-08-2012 23:42

  • sicomoro
    #104 Vota Vota

    5 i sicomoro 02-08-2012 23:44

    Y ESTE TIPEJO ES EL QUE NOS QUIERE CONVENCER DE QUE ES VÍCTIMA DEL RÉGIMEN CUBANO.

  • AgenciaAFNI
    #105 Vota Vota

    2 i AgenciaAFNI 02-08-2012 23:47

  • alexbp1992
    #106 Vota Vota

    3 i alexbp1992 02-08-2012 23:51

    Este que ha escrito no sabe lo que es una cárcel en Cuba, creerte que va estar en mínima seguridad, se olvidan del delito de subvercion y hacer propaganda enemiga (art. 103CP cubano) a este intelectual le van a caer un porrón de años en un penal de máxima seguridad donde meten a los fascistas imperialistas. De todas formas apuesto a que esta detenido en Villa Marista, el centro de detención de La Seguridad del Estado, un lugar reservado a gusanos y demás desechos sociales de primera categoría como ese piloto de carreras. Que disfrute...

  • Koba el Terrible
    #107 Vota Vota

    -7 i Koba el Terrible 03-08-2012 00:00

    Lo que son las cosas, en Cuba puede pagar 10 años por muerto por estar implicado en en un accidente, 20años. Acá en España asesinas a mas de 20 personas como el hijo de puta de De Juana y no pagas ni un año por asesinado. 

    Pero donde vamos a comparar, un buen hijo de puta  etarra marxista contra un facha del Pp. No hay color para vosotros

    En fin, ojalá a los etarras le aplicaran un código penal progresista como el de Cuba y no este franquista que tenemos en vigor

  • enanoviejo
    #108 Vota Vota

    4 i enanoviejo 03-08-2012 00:03

    **yo es que no he podido aguantarme, mentes tan iluminadas no deben quedar sin salir a la luz** Este es el comentario de un iluminado que se dice llamar queridolector en el diario Público. Si existen este tipo de seres, creo que España no tiene arreglo.

    El 30 de julio escribia esto:

    23:02 del lunes, 30 de julio de 2012

    NO, NOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA NIÑA DE RAJOY HA ENTRADO EN MI CASA, DIOSSSSSSSSS... ME [...]

    El sitio de Al Qusayr

    Votos: 2 1

    22:33 del lunes, 30 de julio de 2012

    #221 topaz33 NO TE LO VAS A CREER, PERO HE VISTO A FRANCO EN MOTO Y HA AYUDADO A UN COLEGA QUE IBA MÁS PEDO QUE ALFREDO...

    Con fecha 2 de agosto escribe esto:

    queridolector 02-08-2012 19:36

    UNÁMONOS VASCOS, CATALANES, GALLEGOS Y CASTELLANOS PARA LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS Y ARRANQUEMOS ESAS TIERRAS INVADIDAS POR EL SOCIALISMO ÁRABE DE GRIÑAN

    ¡ANDALUCÍA NO EXISTE!

    NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR EL SOCIALISMO CORRUPTO ATEO

    NACIONES ESPAÑOLAS UNIDAS CONTRA EL MORO GRIÑAN DEL PSOA (PARTIDO SOCIALISTA OBRERO DE AL-ANDALUS).

    ¡¡ por favor que alguien haga algo por salvar de la esquizofrenia a este ser humano ó no humano!!

  • patolucas
    #109 Vota Vota

    5 i patolucas 03-08-2012 00:04

    Ramón y Cajal, si vd. por un momento dejara de ser el cateto integral que le caracteriza y se molestara en leer, vería que tampoco me creo la versión oficial del régimen cubano. Mas que nada por haber visitado el país en 2 ocasiones y sabiendo que la oficialidad no coincide ni de lejos con la realidad, oficialmente no hay delincuencia, oficialmente no hay disidencia, oficialmente no hay prostitución, oficialmente no hay exilio, oficialmente no hay tráfico de drogas, y oficialmente lo que diga el medio oficial. Este alegato no viene a cuenta de su negativo que ni me molesto en devolver, sino como conocedor de la realidad de la isla, de todas maneras aprovecho la presente para mandarle a tomar por......

  • bukanera53
    #110 Vota Vota

    8 i bukanera53 03-08-2012 00:08

    El presidente q cada dia crea mas desempleo quiere quitarle la ayuda a los desempleados!

    Digamos basta!!!!

    #SOS400euros

    . Firma la petición

  • camper
    #111 Vota Vota

    -6 i camper 03-08-2012 00:13

    el régimen castrista publica las declaraciones del sueco y del español. ¿Cuándo se ha visto que los tiranos promulguen semejante movida por un simple "accidente" de tráfico?

  • 71sabi
    #112 Vota Vota

    3 i 71sabi 03-08-2012 00:15

    Nos vamos a Cuba a fomentar contrarevoluciones sacando pecho de nuestra democracia.

    Aun sin estar de acuerdo con los Chaves, Castros y demas,.....

    merece la pena nuestro sistema corrupto que llamamos democracia?.Es para exportarlo????

    Por que no se vas estos jovenes pp´sitos a Arabia Saudi, Siria, qatar. China a fomentar

    sus movimientos ......

    Si el siglo pasado fue el de las revoluciones,

    este deberia ser el de las indignaciones.

  • Daudi
    #113 Vota Vota

    4 i Daudi 03-08-2012 00:22

    Queridos cubanos:

    ¿Sabéis por qué en España, en las fachadas e interior de los centros hospitalarios cuelgan unos carteles enormes con la palabra RESPETO? Parece innecesario tener que recordar algo asi verdad? Pues es que en España todavía hay mucha, pero que mucha indecencia, gente a quien le importan sus intereses y para nada los de la sociedad y van de abanderados de la democracia.

    Pero si les preguntas qué es DEMOCRACIA responden con simpleza: "hacer lo que diga la mayoría".

    Estos individuos además son de los que enseguida explican su parecer y sus ideas apelando al sentido común y a las leyes, pero son los primeros en incumplirlas.

    Compañeros de juventud y de fachorías automovilísticas son diputados de mal ejemplo:

    Uriarte http://www.publico.es/espana/410962/ocho-meses-sin-carnet-para-otro-diputado-del-pp-por-conducir-ebrio

    Pacheco http://www.publico.es/espana/297796/el-responsable-de-trafico-del-pp-imputado-por-conducir-ebrio

    Al volante, se les distingue especialmente. Hasta hace nada era habitual ver este tipo de sujetos a velocidades que rebasaban con mucho el civismo y lo prohibido en plena ciudad.

    Y el tristemente famoso y popular por partido Aznar http://www.youtube.com/watch?v=N7dzFDUqZd0

    Es oportuno recordar el último de Ernesto Elkaizer http://:www.indecentes.org

  • orozco
    #114 Vota Vota

    5 i orozco 03-08-2012 00:25

    Parece que el gobierno le paga el abogado.

    Para eso necesitan quitar la extraordinaria y rebajar las prestaciones a los dependientes, etc. etc...

    Porque no les explican a sus cachorros lo que es un coche y como deben conducir.

    Si cometio infracción que la PAGUE, PERO EL SOLITO, NO CON NUESTRO DINERO hasta hay podiamos llegar.

    Trasparencia total!!!

  • camper
    #115 Vota Vota

    -7 i camper 03-08-2012 00:25

    Tanto criticar a Franco,y ahora apoyo incondicional a los fascistas de Castro........ Ver para creer .

  • camper
    #116 Vota Vota

    -6 i camper 03-08-2012 00:31

    La mejor prueba de el incalculable daño que ha hecho la LOGSE ,son los foros de este diario

  • Yisaiki
    #117 Vota Vota

    7 i Yisaiki 03-08-2012 00:34

    #101 Ramón y Cajal

    Yo te votaría negativos pero no me dejan por no sé qué estupidez del karma

    Lo que seguro que no haría sería votarme positivos a mis comentarios como patéticamente haces tú.

    Y aparte, qué curioso que escojas ese nombre. Te va más Millán Astray

  • pablohab1960
    #118 Vota Vota

    2 i pablohab1960 03-08-2012 00:52

    Que se jodan.

  • homo liberi
    #119 Vota Vota

    8 i homo liberi 03-08-2012 00:56

    Esto va para el Ramon y para el Cajal,que aqui son mas de uno.

    ¿Tu cuando la oprobiosa dictadura franquista,salias a la calle

    reclamando elecciones?

    ¿Viste alguna vez que los estranjeros pudiesen entrevistar a los

    presos politicos?

    No quiero continuar con mas preguntas sin respuesta

    SALUD Y REPUBLICA

  • Hilillos chapapote
    #120 Vota Vota

    4 i Hilillos chapapote 03-08-2012 01:14

    sin comentarios, jajajajajaj y la ultima vez que miro el velocimetro iba a 80 km/h jajajajaj cadena perpetua le metia yo pero por el culo!!!

  • Jokerr
    #121 Vota Vota

    8 i Jokerr 03-08-2012 01:17

    #8

    Españolindignado 02-08-2012 19:34

    Menuda joya el cabezon, pobre osvaldo paya , un luchador por la libertad tuvo k cruzarse con semejante niñato

    -----------------------------------------------------------

    Dime con quien andas y te diré quien eres.

  • deferrol2
    #122 Vota Vota

    6 i deferrol2 03-08-2012 01:21

    #11 querido lector.

    Deja las drogas.

  • Daza
    #123 Vota Vota

    3 i Daza 03-08-2012 01:34

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cinco_cubanos_presos_en_los_Estados_Unidos

    Y ellos no han matado a nadie conduciendo sin carné. Yo apostaría por la pena máxima (diez años por lo del coche y otros veinte por espionaje). Creo eso sí, que la pena de muerte estaría desaconsejada por motivos diplomáticos.

  • Daza
    #124 Vota Vota

    2 i Daza 03-08-2012 01:36

    #117 deferrol2.- Eso, eso, que las deje. Si quiere, yo me paso por su casa a recogerlas.

  • deferrol2
    #125 Vota Vota

    6 i deferrol2 03-08-2012 01:43

    Una persona con el permiso de conducción retirado por diversas infracciones.

    Tiene un grave accidente con resultado de muerte.

    Es un caso que si le pasa en España tiene sin lugar a dudas:

    Prisión.

    Indemnización a familiares de los fallecidos.

    Correspondiente multa y posible retirada perpetua del permiso de conducción.

    No se trata de politizar las cosas. Se trata de un accidente de tráfico.

    "Siempre pensamos que nunca pasa nada y un día paso".

    Como bien dicen los anuncios de la DGT: "Las victimas no tan solo eres tú".

    2 muertos y 4 familias destrozadas.

    ¿Algún capullo ve en esto politica?

  • Jokerr
    #126 Vota Vota

    4 i Jokerr 03-08-2012 01:43

    #75

    Daza 02-08-2012 22:02

    Yo empiezo a sospechar que Carromero es un agente castrista infiltrado en el PP

    -----------------------------------------------------------------------

    Pues lo hace de 10. Tienen que instituir el Nobel de los actores para premiarlo porque un Oscar para semejante papelon es una minucia.

  • Daza
    #127 Vota Vota

    6 i Daza 03-08-2012 01:51

    #35 rroselavy.- Muchas gracias por esos datos. Son muy esclarecedores. Y eso es solo lo referido a la conducción, luego está lo del espionaje y la violación de las leyes de inmigración.

    Incluso aquí el chavalito sería candidato a comerse un marrón de más de cinco años... salvo que diera con un juez del PP, lo cual es bastante frecuente (pero no en Cuba).

  • blecua
    #128 Vota Vota

    4 i blecua 03-08-2012 02:23

    este sale del chiquero cuando las ranas se afeiten,va a servir de escarmiento,ya puede ir el PP buscando un vice nuevo.

  • pixueto
    #129 Vota Vota

    4 i pixueto 03-08-2012 05:42

    Felicito a Carronero, ahora lo que tiene que hacer cuando salga, alquilar otro carro, montar a las que dicen que quieren " su democracia" las " damas de blanco" y demas gusanos y asi hacer un favor al pueblo cubano.

  • Palma Del Rio
    #130 Vota Vota

    6 i Palma Del Rio 03-08-2012 05:47

    Conducir careciendo de la licencia oportuna , es un delito en España y creo q en Cuba también , no? Pues nada a la cárcel con el , q pague lo q a hecho.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • socialista
    #131 Vota Vota

    7 i socialista 03-08-2012 06:50

    Desde que conoci la noticia estoy apenado...hombre que era un coche de cinco plazas, ya se podia haber montado otro en los asientos traseros

    I LOVE CARROÑERO

  • James Anthony
    #132 Vota Vota

    -5 i James Anthony 03-08-2012 07:00

    #95

    Ramón y Cajal.

    La mayoría de aquí tienen de demócrata lo que yo tengo de listo.

  • James Anthony
    #133 Vota Vota

    -6 i James Anthony 03-08-2012 07:03

    #96

    Estos de aquí son la escoria de la izquierda, por eso la verdadera izquierda democrática española no ganaremos nunca.

  • akratamondo
    #134 Vota Vota

    3 i akratamondo 03-08-2012 07:29

    Que habia sido un atentado, decian... menuda perla, el pepero fitipaldi este.

  • akratamondo
    #135 Vota Vota

    5 i akratamondo 03-08-2012 07:43

    Por cierto, una lastima que se trunque asi tan meteorica carrera politica. Este tenia todos los numeros para ser el proximo Director General de la Direccion General de Trafico. Su curriculum y amplia experiencia en el campo de la seguridad vial lo avalaban.

  • Karrasklas
    #136 Vota Vota

    4 i Karrasklas 03-08-2012 08:04

    Joder el Carroñero, una joyita.

  • Maimono
    #137 Vota Vota

    3 i Maimono 03-08-2012 08:13

    Fitipaldi que te metan en el trullo y tiren la llave.

  • granmar
    #138 Vota Vota

    4 i granmar 03-08-2012 08:17

    #32

    gusanos + cubatas + $ + PPeperros= a acccidente

    ------------------------------------------------------------

    BUENISIMO....

  • granmar
    #139 Vota Vota

    5 i granmar 03-08-2012 08:32

    Su esto missno lo hacen een USA = TERRORISMO

  • ercali
    #140 Vota Vota

    3 i ercali 03-08-2012 08:42

    Pues ahora tiene mas puntos para quedarse unos mesesitos en la carcel. Y Mariano, no dice nada? o exteriores. Por lo visto el carnet del PP da pa´ mucho.

  • Pedro Luarca
    #141 Vota Vota

    5 i Pedro Luarca 03-08-2012 08:42

    Bueno, no sé qué tal será el Sr. Carromero como conspirador, pero como conductor parece que deja mucho que desear.

  • sheep
    #142 Vota Vota

    4 i sheep 03-08-2012 08:43

    CARROMERO , agente de la T..I. A, eres un maquina , estoy pensando mandarte para alla comics de MORTADELO Y FILEMON, para que te perfecciones................., tambien una foto de ESperanza y otra del Papa.......... a disfrutar del CARIBE pedazo de reaccionario.-

  • SERGIDOS
    #143 Vota Vota

    4 i SERGIDOS 03-08-2012 09:00

    Me parto. Se va a tirar una buena temporada hasta que salga el juicio, y despues, a restaurar La Habana con una brocha gorda al sol, ayudando así al régimen que tanto odia, y de paso, comprobando lo que es ser un currito como a los que tanto desprecian los de su clase.

    Viva Cuba, país serio donde la gentuza paga por sus crímenes, no como aquí.

    JA, JA, JA.

  • La gata Renata
    #144 Vota Vota

    7 i La gata Renata 03-08-2012 09:09

    Este idiota tenía retirado el carnet de conducir en España, por varias multas de aparcamiento y dos por exceso de velocidad. Lo ha dicho RNE esta mañana. No me extraña que en Cuba hiciera lo mismo, encima sin carnet.

  • digoloquequiero
    #145 Vota Vota

    4 i digoloquequiero 03-08-2012 09:15

    "De ser encontrado culpable, la condena para este tipo de delito es de 1 a 10 años y se cumple en centros de mínima rigurosidad, por lo general pintando calles o fabricando señales de tránsito."

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, si se demuestra que es culpable tendrá que cumplir esa condena, por una vez alguien del PP sabrá lo que es currar de verdad, y no como un niño rico. Que se joda, demasiada cabeza tiene ese chico para tan poca masa cerebral, qué tendrá entre el cerebro y el cráneo??

  • Hiparco
    #146 Vota Vota

    3 i Hiparco 03-08-2012 09:16

    Ahora entiendo por qué, a pesar de la crisis, los PPeros se niegan a reducir el parque móvil y los coches oficiales. Es una cuestión de seguridad pública!. Si condujeran ellos volverían a aumentar las cifras de fallecidos en las carreteras.

  • A Dreyfus
    #147 Vota Vota

    6 i A Dreyfus 03-08-2012 09:32

    Tendremos que dar gracias al regimen cubano,por quitar de la circulacion, durante algun tiempo, a este personaje.

    Cuando estemos en carretera , sabremos que hay un peligro menos en ella y todos iremos mas seguros.

    Un saludo

  • Toime
    #148 Vota Vota

    8 i Toime 03-08-2012 09:37

    Empiezan matando gatos y conduciendo borrachos, luego pasa esto.

    Los valores cristianos del PP son vino y hostias.

  • Martyn
    #149 Vota Vota

    -7 i Martyn 03-08-2012 09:40

    Wau wau y guau guau.... prensa de circo y mierda.

  • Espectador social
    #150 Vota Vota

    3 i Espectador social 03-08-2012 09:43

    Pues no le vendría nada mal una temporadita pintando calles o fabricando señales de tráfico...cura de humildad le llaman!!

  • Piñoptero
    #151 Vota Vota

    5 i Piñoptero 03-08-2012 09:44

    Se rumorea que CARROMERO iba cantando el GIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPA

  • elcochino
    #152 Vota Vota

    4 i elcochino 03-08-2012 09:50

    Ya veréis como hacen de esto una cuestión de estado y al cabo de poco tiempo lo sacan de allí, con los suyos son así, con el resto de los ciudadanos, una mierda!

    Por cierto, la mujer de Payá no va a presentar demanda contra Carromero (salio ayer en la tele!), si supiera como conduce y las que ha liado por aquí... Yo al menos me lo pensaría!

  • MrGumby
    #153 Vota Vota

    0 i MrGumby 03-08-2012 09:52

    Vale, yo tampoco me montaría con este chaval aunque me pagasen la mitad de la deuda privada española, pero lo que está pasando alrededor suyo es exagerado y está tomando un giro muy preocupante por motivos de puro oportunismo y propaganda política.

    Lo malo de las dictaduras es que no se puede distinguir la verdad de la mentira.

  • Sciuro
    #154 Vota Vota

    5 i Sciuro 03-08-2012 09:56

    Fijaos si será absurda la teoría de la conspiración en este caso, que ni siquiera en El Mundo la han adoptado.

  • AgenciaAFNI
    #155 Vota Vota

    1 i AgenciaAFNI 03-08-2012 10:06

  • EduardoDemocratico
    #156 Vota Vota

    2 i EduardoDemocratico 03-08-2012 10:08

    VIVA CUBA LIBRE

    vaya opor dios se me fue el coche no importa digo que la culpa es del primo del amigo del tio que le dijo a un obrero que pusiera el asfalto en ese tramo

  • Martyn
    #157 Vota Vota

    -3 i Martyn 03-08-2012 10:11

    Ala, toletes, como los perros de Pavlov... es la hora de comer.... wau wau...

  • un obrero
    #158 Vota Vota

    2 i un obrero 03-08-2012 10:12

    Pues a la trena como todo dios. ¿O porque es del PP tiene inmunidad diPPlomática?, que se joda. Se tiene que estar bien en una cárcel de cuba con comunistas, revolucionarios...............y él de la derechona más rancia. jejejjejejjejeje jejejeje. Igual cuando vuelva se cambia de partido.

    salud

  • machao
    #159 Vota Vota

    4 i machao 03-08-2012 10:28

    Qué peligroso tiene que ser pasear por Pozuelo de Alarcón con tanto niñato pepero al volante.

  • Samarcando
    #160 Vota Vota

    3 i Samarcando 03-08-2012 10:32

    Pues menuda joyita de muchachito. ¿Y ahora que dice la familia de Paya?

  • DerechaHDLGP
    #161 Vota Vota

    8 i DerechaHDLGP 03-08-2012 10:33

    #78

    Vota

    Vota

    -9 i James Anthony 02-08-2012 22:07

    No le deseo a ningún rojo español que lo encarcelen en Cuba.

    Yo en cambio deseo que te encarcelen en Guantanamo y veras lo que es disfrutar de tu maravilloso y "democratico" pais USACA.

    Cuanto tonto hay en el mundo.

    Saludetes.

  • porteño
    #162 Vota Vota

    3 i porteño 03-08-2012 10:36

    Estais equivocados todos, este es un "" topo castrista""

    Salud.

    PD: jejejejeje, con ironía, ehhhh

  • Gallasperu
    #163 Vota Vota

    5 i Gallasperu 03-08-2012 10:38

    Espero que el PP no se quiera envolver con la bandera de España con este tema. Que un tío al que le pusieron 40 multas de tráfico en el espacio de poco más de un año ande conduciendo sin carné es un peligro público, en Cuba o en España, y no está mal que le den un severo toque de atención, en Cuba o en España. Por cierto , Nuevas generaciones del PP de Madrid ¿ dónde van a hacer los castings para dirigentes? ¿ En after hours? Seguro que la semana que viene sale que el coche era robado.

  • larra49
    #164 Vota Vota

    7 i larra49 03-08-2012 10:48

    Una prenda de muchacho, estos son los de me doy en pecho, comulgo, me perdonan, pero yo hago lo que me sale de los h....

    Estos Peperos, no se salva ni uno.

  • santi3003
    #165 Vota Vota

    4 i santi3003 03-08-2012 11:14

    Si en vez de ser este facistilla el que comete todas esas tropelías de tráfico, hubiéramos sido cualquier otro ciudadano, ademas de ponernos como ejemplo de castigo habrían tardado 2 segundos en comunicarnos la sanción. Por otro lado quiero expresar mi condolencia por la muerte en accidente de cualquier persona, independientemente de su ideología; pero que sepa la familia de Payá que el único responsable por imprudencia temeraria es esta cachorro facistilla que ya había demostardo "sus habilidades automovilísticas" en nuestro país.

  • akratamondo
    #166 Vota Vota

    5 i akratamondo 03-08-2012 11:25

    Espero ansioso saber los resultados del test de alcoholemia. Porque con todo lo que vamos sabiendo, me juego lo que sea que antes de sentarse al volante, este se habia metido unos cuantos mojitos de Havana Club entre pecho y espalda.

  • projose
    #167 Vota Vota

    8 i projose 03-08-2012 11:26

    Sin puntos. Con 45 multas. Dos por exceso de velocidad. En proceso de retirarda del carnet de conducir. Un claro ejemplo de las Nuevas Generaciones del PP

  • masino
    #168 Vota Vota

    4 i masino 03-08-2012 11:28

    Por mal que esté digo en este caso lo mismo que Andrea Fabra ,que se joda,y si no quiere joderse ,que hubiese respetado la velocidad,o que no hubiese tomado tanto RON,pero claro esta taaaaaaan riiiiiiiiiico.

  • viperino
    #169 Vota Vota

    5 i viperino 03-08-2012 11:34

    viendo a este farlopero no me extraña que estos especímenes de nuevas generaciones sólo puedan echar un polvo pagando .

  • ROJOTOLEDANO
    #170 Vota Vota

    7 i ROJOTOLEDANO 03-08-2012 11:56

    TIPICO SUPERPIJO PPERRO, NIÑO CONSENTIDO QUE PASA DE CUALQUIER NORMA ESTABLECIDA PORQUE SE CONSIDERA QUE ESTÁ POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL...OJALA TE LAS HAGAN PASAR PUTAS EN CUBA, CACHO CABRÓN

  • tamborcete
    #171 Vota Vota

    5 i tamborcete 03-08-2012 11:56

    Eso de ir conduciendo y cantando a lo fraga "la calle es mia" es valido solo en España ,en Cuba es delito.

  • ossaoj
    #172 Vota Vota

    5 i ossaoj 03-08-2012 11:58

    Si hay justicia en Cuba, le caen 10 años por lo menos. Aquí por menos de eso te acusan de terrorismo.

  • Piñoptero
    #173 Vota Vota

    3 i Piñoptero 03-08-2012 12:00

    GIIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • manpe
    #174 Vota Vota

    3 i manpe 03-08-2012 12:18

    Dice un viejo refran castellano, " ES MAS LA RAZA, QUE LA ENSEÑANZA", y que verdad que es, ene ste caso seran las dos cosas RAZA Y ENSEÑANZA, que se puede esperar de estos cachorros de N.N.G.g. pperas, si ven lo que sus papas hacen, y les enseñan, asi nos va, y encima hay ma de DIEZ MILLONES de tontos que los votan, y los demas tenemos que tragar a estos indeseables, y querran tener una crisis diplomatica con un pais hermano comno Cuba, por culpa de un energumeno que seguro que ha ido alli a saber que, " A AYUDADR A LA DISIDENCIA CUBANA A DEMOCRATIZAR LA ISLA", joder vaya profesores.

  • guelito
    #175 Vota Vota

    2 i guelito 03-08-2012 12:30

    -Hay que salvar a este español modelico de las garras cubanas.

    -Hay que joderse, menudos peperos, usted no sabe con quien esta hablando, VIVA EL VINO.

  • Martyn
    #176 Vota Vota

    -3 i Martyn 03-08-2012 12:45

    Ya he llegado el autocar especial.... ¡Ostras! Es el Paco Martinez Soria de izquierdas....

  • Martyn
    #177 Vota Vota

    -3 i Martyn 03-08-2012 12:50

    Oooopsla... Ya HA llegado el autocar especial....

  • Martyn
    #178 Vota Vota

    -3 i Martyn 03-08-2012 12:54

    ----- El dirigente de Nuevas Generaciones, al ser responsable del accidente de circulación, deberá ser juzgado por los homicidios de los disidentes Payá y Cepero, según establecen las leyes cubanas.

    En algunos países en Europa es así también (creo que es el caso de Inglaterra). Lo veo de lo más normal, y no merecedor de tanta palabrería.

  • Iskra1900
    #179 Vota Vota

    2 i Iskra1900 03-08-2012 13:28

    Es la ley de la naturaleza.

    ¿Qué se necesita para terminar con la gusanera? Pues más carroñeros.

  • pdro59
    #180 Vota Vota

    1 i pdro59 03-08-2012 14:21

    y quien e dice ha este carroñero ha la velocidad que tiene que ir o lo que tiene que beber y se va ha cuba ha llevar carroña aver si le enseñan que en cuba no va hacer lo que quiera que le impartan justicia que tiene que saber que no son los amos del mundo estos fascistones que donde van la lían

  • cienfueguitos
    #181 Vota Vota

    2 i cienfueguitos 03-08-2012 14:36

    y digo yo... Aquí nadie se preocupa por el pobre árbol?

  • Martyn
    #182 Vota Vota

    -2 i Martyn 03-08-2012 14:55

    ¿Como es que la DGT no han quitado su carnet de conducir hace mucho tiempo?

  • Martyn
    #183 Vota Vota

    -2 i Martyn 03-08-2012 15:01

    ¡Carromero! mejor en carromato, titi.

  • raul81
    #184 Vota Vota

    2 i raul81 03-08-2012 15:09

    Ojala no vuelvas a ver nunca el Sol.

    Y el mismo destino le deseo a todos los del PPSOE

  • Martyn
    #185 Vota Vota

    -2 i Martyn 03-08-2012 15:16

    Ay, caterva cretina, pobret.

  • MKDEL15H
    #186 Vota Vota

    2 i MKDEL15H 03-08-2012 15:18

    porque tienes que meter las narizes en Cuba esque no tequiere zerca el Tito Rajoy

  • 3republica
    #187 Vota Vota

    3 i 3republica 03-08-2012 15:53

    aspirante a entrar en la esfera de los privilegios de los politicos y se quedó en las puertas, aún así ya apuntaba maneras, no pagaba multas, comunidad de propietarios y quería que todo el mundo le hiciera favores por ser de las joventudes del PP. En fin, así es la vida...... los politicos quieren vivir a costa de sus privilegios y no pagar nada, para eso ya están los tontos del pueblo (el 99,5% de la población)pero a veces la vida..... te hace pagar todo de repente

  • Joan Figuerola
    #188 Vota Vota

    1 i Joan Figuerola 03-08-2012 16:21

    En el PP están que se salen. Barrachina, diputado en Castellón, llama a los minusválidos "los del carrito" (visto en diario el aguijón).

    http://opusprima.com

  • Dorotéo Arango
    #189 Vota Vota

    4 i Dorotéo Arango 03-08-2012 16:44

    Carromero, los puntos que te quitaron del carnet en España, te los pondrán en el culo en Cuba, sabrosooooooon.

  • Martyn
    #190 Vota Vota

    -2 i Martyn 03-08-2012 17:01

    musho gay (es lo que hay) Hala, a disfrutat de los excelentes mojinos... musho gay, y uno que otro xenófobo retrasao que va de la huerta progre.. http://www.youtube.com/watch?v=bZMMLDG7vFE

  • socialista
    #191 Vota Vota

    2 i socialista 03-08-2012 17:31

    CARROÑERO CUANDO SALGAS DENTRO DE 10 AÑOS DE PRISION TE ESPERARE CON UN RAMO DE FLORES EN BARAJAS.

    ERES EL PUTO AMO. I LOVE CARROÑERO.

  • ferpejo
    #192 Vota Vota

    1 i ferpejo 03-08-2012 17:35

    Imaginad que estos cachorros del PEPERROS son los gobernantes de aquí a unos años...Se me pone la gallina de piel ¡¡(uy esto lo dijo crteo Cruyf)

  • NARIANO
    #193 Vota Vota

    2 i NARIANO 03-08-2012 18:26

    Y que tenga que pagar al gorrón este de Carromero sus cachondeos.

  • Libelo
    #194 Vota Vota

    0 i Libelo 03-08-2012 18:30

    ¿No os da vergUenza a todos los grandes periódicos, incluso de los de la llamada "izquierda", que haya tenido que ser un periodista de un medio mínimo el que ha dado la gran noticia. Luego, todos los demás medios, al rebufo. ¿Es ese vuestro periodismo de investigación?

    Y mientras discutís como galgos o podencos si el niñato de papá tiene o no tiene que estar en chirona, no sois capaces de confirmar o comentar esta noticia del diario Pravda, que sí que tiene su importancia

    http://english.pravda.ru/russia/politics/01-08-2012/121804-russia_army_base-0/

    With the full consent of the Cuban leadership, on May 11 of this year, our country has not only resumed work in the electronic center of Lourdes, but also placed the latest mobile strategic nuclear missiles "Oak" on the island. They did not want to do it the amicable way, now let them deal with this," Putin said.

    Que en Román paladino, quiere decir:

    "Con el total consentimiento del liderazgo cubano, el 11 de mayo de este año, nuestro país no solo ha reanudado sus trabajos en el centro electrónico de Lourdes (Cuba), sino que también han instalado los últimos misiles estratégicos nucleares móviles "Oak" (roble) en la isla. No quisieron hacerlo de forma amigable, así que ahora que se atengan a las consecuencias", dijo Putin. Esto en referencia a la falta de palabra de los norteamericanos, que han seguido instalando bases con misiles en las fronteras rusas.

    Estro parece de algo más de importancia que un niñato pepero se haya cargado a los fulanos a los uqe iba a financiar en la isla ¿no?

  • Goree
    #195 Vota Vota

    3 i Goree 03-08-2012 18:41

    Qué callados están los pperros. Suaves como la seda. Ni la Mata-Hari de las Vistillas, la condesa de Murillo, se a atrevido a piarla. Lo nunca visto. Debe estar tragando litros de bilis.

    Cuando vuelva Carromero de encalar el malecón con un cepillo de dientes, que le hagan un monumento "a la libertad, los derechos humanos y la conducción responsable". Y que lo presenten como candidato a la presidencia del gobierno. De vice pueden proponer a Andreíta Fabra.

  • Juan Villar
    #196 Vota Vota

    0 i Juan Villar 03-08-2012 19:00

    Mi generación:

    1º Fuimos católicos anticastristas y anticubanos: ¡Viva Martínez Campos!

    2º El Che nos cuestionó. Defendía a los pobres

    3º La CIA (después lo haría con otros muchos) asesinó a Ernesto Guevara

    4º Y empezamos a preguntarnos por Cuba: ¿cómo sería esa terrible dictadura?

    5º Viajamos a Cuba, hablamos con los cubanos, nos hicimos amigos de muchos de ellos...

    6º ¡Pero del comandante Castro, no!

    7º Luego nos preguntamos por Posadas Carriles, por los de Miami, por las mentiras del Herald de Miami y del País, de nuevo por la CIA, ahora por Carromero y el sueco Modig, y así...

    8º Hoy somos procastristas: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA! Faro de la libertad y de liberación de los pueblos.

  • Em ve de gust
    #197 Vota Vota

    4 i Em ve de gust 03-08-2012 19:32

    "Carromero fue multado por velocidad temeraria en 2010"

    Buen ejemplar de los futuros gobernantes del PP... además de chorizos, pirados...

  • James Anthony
    #198 Vota Vota

    -1 i James Anthony 03-08-2012 20:31

    #162

    Por suerte o por desgracia soy tan español que a veces me avergüenzo de algunos de mis compatriotas (por ejemplo de usted), al que pongo en lado izquierdo de otro gran traidor de la constitución vigente en su día Francisco Franco Bahamonde.

    Hay si Hemingway, Orwell y los cerca de 2000 ciudadanos de USA "CA"¿?? que lucharon por nuestra libertad levantaran la cabeza....................

    Menos mal que suenas a ser tan tonto que nunca podrás hacer daño a nuestra Gran Nación.

    Salud DEMOCRACIA Y República

  • James Anthony
    #199 Vota Vota

    -1 i James Anthony 03-08-2012 20:36

    Ayyyyyyyyyyyy

  • desquiciado
    #200 Vota Vota

    1 i desquiciado 03-08-2012 20:54

    El otro murió de un cabezado del Carromero.

Cargando...

Cargando