Ana Pastor: "Me cesan por hacer periodismo. No me han ofrecido nada concreto"

La periodista asegura que cuando le destituyeron Somoano sólo le indicó que reflexionarían juntos sobre su futuro

EFE MADRID 04/08/2012 14:54 Actualizado: 04/08/2012 14:57

246 Comentarios

 

Media: 4.51

Votos: 45

La periodista Ana Pastor, en una foto de archivo.

La periodista Ana Pastor, en una foto de archivo.

La periodista Ana Pastor ha asegurado hoy que cuando ayer por la tarde le destituyeron de "Los desayunos de TVE" no le ofrecieron "nada concreto", sólo, según sus palabras, que "reflexionáramos juntos sobre mi futuro".

Así lo ha indicado a Efe la periodista después de que RTVE publicara un comunicado en el que mantiene que Ana Pastor ha declinado el ofrecimiento que le ha hecho el director de los Servicios Informativos de TVE, Julio Somoano, para dirigir y presentar un programa de entrevistas en el 'late night' de la televisión pública.

"A mí lo que me han dicho es: estás cesada en Los Desayunos y vamos a reflexionar en los próximos meses sobre el futuro, en qué te apetece y qué hacemos contigo. Esa es la verdad", ha afirmado Pastor.

Antes del comunicado de la Corporación, la presentadora del programa matinal ha escrito en su cuenta de twitter: "He sido cesada de #Losdesayunosdetve. Orgullosa del trabajo de TODO el equipo. Día triste pero hoy más que nunca sigo creyendo en el periodismo".

En sus declaraciones a Efe, Pastor ha señalado que es la palabra del jefe de Informativos de TVE contra la suya y ha añadido que no va a cobrar "por estar en los pasillos".

"Me dijo que lo que había hecho hasta ahora estaba muy bien, y le respondí que no lo entendía, que cuál era mi futuro en la tele", ha explicado Pastor, quien ha asegurado que Somoano le contestó que quería contar con ella y que tenían que pesar juntos en un formato para el futuro.

La periodista ha afirmado que tiene varias ofertas de las televisiones privadas, que comenzará a estudiar ahora, porque hasta el día de hoy ha llevado "la camiseta de TVE".

Se irá, ha concluido, donde le ofrezcan "garantía y libertad, como la que he tenido hasta ahora".

  • Gormiti2010
    #1 Vota Vota

    24 i Gormiti2010 04-08-2012 15:06

    Mucha suerte Ana,eres una gran periodista,que pena de manipuladores de la informacion hay en este pais,vente a la TV3.

  • judascabreadote
    #2 Vota Vota

    52 i judascabreadote 04-08-2012 15:09

    Por eso te cesan Ana ,porque eres una periodista profesional,y no tienen hueco para ti,sólo para los peleles que están dispuestos a tragar con cualquier mentira,desprestigiando al periodismo.

    El Régimen del P.P.,quiere quedarse en el poder como sea,para ello necesita controlar cuantos mas medios mejor,para que vomiten sus mentiras y sus manipulaciones.

    Como un Régimen totalitario que es ,no saben gobernar de otra manera;con decretos,mintiendo,manipulando y haciendo trampas a la democracia y a la Constitución.

  • kufisto
    #3 Vota Vota

    -12 i kufisto 04-08-2012 15:13

    Aquí no se llora por ti, lorita programada.

    Y viva Meschiya!!!!

    http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/08/no-la-busqueis-en-la-wiki.html

  • ozu ozu
    #4 Vota Vota

    -5 i ozu ozu 04-08-2012 15:15

    Por hacer periodismo,menudo titular.El periodismo es tratar de una manera a tus afines y atacar a los que no piensan como tú?

    Alguna "mente" progre,siempre recurrirá a las entrevistas que hizo a José Bono.Claro,el expresidente del Congreso es de todo menos progre,otra cosa es que se acomode a las circunstancias como buen superviviente,pero de progre nada de nada.

    Y que no hablen de lo del velo,por favor.Eso fue una falta de respeto en toda regla.

  • Gormiti2010
    #5 Vota Vota

    21 i Gormiti2010 04-08-2012 15:18

    que mala es la envidia Kufisto.

  • 4naciones
    #6 Vota Vota

    28 i 4naciones 04-08-2012 15:18

    Lo que pretenden el PP es adoptar para RTVE el modelo partidista de Telemadrid. El PP no cree en un medio público independiente.

  • hartodjetas
    #7 Vota Vota

    26 i hartodjetas 04-08-2012 15:18

    ¡Olé tus huevos, tía!

    En realidad este cese acrecienta tu excelente pedigrí. Que hayan sido los sectarios del PP los que no quieren que les molestes y te echen, lejos de ser algo negativo en tu curriculum, se convierte en tu medalla de honor. Si ellos te echan es que vales mucho. Eso les molesta. Lo suyo es designar a Urdacis y similares vividores del fondo de reptiles.

    Se veía venir.

    Y tú lo sabías porque ya te lo dejó entrever la putona asquerosa de la Cospedala.

    Hoy es un dí grande para tí. Acabas de entrar en el club de l@s maldit@s por la vil derechona, rastrera y sicaria de los antidemócratas.

    ¡Viva la libertad!...La tuya y la de las personas de bien.

    ¡Que se pudran estos ¡¡¡JETAS!!!

  • Cgorgra1
    #8 Vota Vota

    19 i Cgorgra1 04-08-2012 15:18

    Ana te CESAN por que les incordias te CESAN por que les dices la verdad en la cara, te CESAN porque no eres FASCITA y porque no pueden con Antoni que si No

  • Fecal
    #9 Vota Vota

    1 i Fecal 04-08-2012 15:19

    Al que estaba antes que tú también hacia periodismo.

  • vichisua
    #10 Vota Vota

    -1 i vichisua 04-08-2012 15:20

    Repito ROMA NO PAGA A TRAIDORES. Ves de qué te ha servido lamer el culo al neoliberalismo.

  • Ahí te quiero ver
    #11 Vota Vota

    15 i Ahí te quiero ver 04-08-2012 15:21

    El mediocre y simple de Somoano es consciente que NUNCA tendrá la talla periodística de una persona con Ana, más joven que él. Esto es típico en muchas profesiones: Al inepto le gusta rodearse de gente como él.

    Me sigo sorprendiendo por la cara dura y la falta de vergüenza de mucha gente. Personajillos como este tipo son como las garrapatas que resisten en la corteza de los árboles esperando su oportunidad.

    Al final Somoano terminará como Urdaci, siendo objeto de burla y desprecio por parte de sus colegas y la sociedad.

  • jv
    #12 Vota Vota

    14 i jv 04-08-2012 15:22

    ¿ Te han cesado por que no les doras la píldora a los fachas .?

  • Alejo
    #13 Vota Vota

    15 i Alejo 04-08-2012 15:24

    Es una de las pocas personas de la profesión de periodista que preguntaba y repreguntaba sin importar el color político del entrevistado. La vi siendo incisiva tanto con gente del gobierno como de la oposición de turno o políticos de comunidades.

    Se ve que lo que quieren son periodistas aduladores y que hagan preguntas facilitas de contestar para no comprometerse y pisar el palito.

  • baires
    #14 Vota Vota

    17 i baires 04-08-2012 15:25

    QUERIDA ANA péro esta banda qué te pueden OFRECER???????? tú ni yo y much@s NO tenemos nada qué hacer con esta gente!!!!!!!!!!

    UNA GRAN PERIODISTA,INTELIGENTE,GUAPA, A LA QUÉ NÓ PUEDEN MANIPULAR PARA QUÉ TE QUIEREN??????????????

    TE ESPERO EN LA SEXTA ARRASARÁS!!!!!!!!!!PÉRO NO LE QUITES EL CURRO A ANTONIO FERRERAS NÓ??????????????(yá lo arreglareis en casa)

    UN CORDIAL SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!Y ÁNIMO YÁ FALTA MENOS PARA QUÉ ESTOS SE PPIREN!!!!!!!!!!!!

  • pringa
    #15 Vota Vota

    16 i pringa 04-08-2012 15:25

    ...en estos momentos en la2 toros!!. Me cago en le leche!!. Esto es la guerra

  • ALFA 1953
    #16 Vota Vota

    5 i ALFA 1953 04-08-2012 15:25

    Es impresionanteeee!!!!, yo no la seguia por las mañanas por cuestión de horarios, pero si la segui en debates rigurosos (dentro de lo que se ve TV),plurales y me parece una gran periodista, seria, talentosa, inteligente, de lo mejor que se ve en tv. Lo que no comprendo y debiera de esar prohibido que cada partido use la tv publica subvencionada por todos los españoles, como cortijo propio y medio poderoso para atontar a la gente ó dar información absolutamente sesgada, verdades a medias (que son las peores mentiras) etc etc., y este partido prescinda de los profesionales que no se venden,((esto pasa en muchas empresas) pero esta la pagamos entre todos, creo que habría que pedir ctas., y prescindir de TVE, ó que la subvencione el partido y así la gente tiene claro lo que ve y escucha. NO QUIERO PONER MI DINERO EN LAS DECISIONES de gente supuestamente servil y partidista. Así van las empresas Españolas y la politica, se mira mas el peloteo que la profesionalidad. ¡¡¡HORROR!!!! ¿Nos van a tomar en serio? NOOOOOOOOOOOO.

  • Martyn
    #17 Vota Vota

    7 i Martyn 04-08-2012 15:26

    La RTVE tampoco era la BBC o ARD. Informe Semanal era de mucha calidad, pero también una cosa única de la RTVE.

  • baires
    #18 Vota Vota

    7 i baires 04-08-2012 15:28

    kufisto AQUÍ NO SE LLORA???????POR TÍ???????LORITA PROGRAMADA??????

    ESO VIVA LA INVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!LOS PROGRAMAS TRASNOCHADOS!!!!!!!!VIEJUNOS!!!!!!!OSEA LA MAYORÍA ABSOLUTA Y SUS PPUTAS ABSOLUTAS!!!!!!!!!

  • necesidad
    #19 Vota Vota

    12 i necesidad 04-08-2012 15:29

    Se irá, ha concluido, donde le ofrezcan "garantía y libertad, como la que he tenido hasta ahora"...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lo que estan haciendo con la TV pública, es ponerla al servicio y los intereses de la DERECHONA.., es normal que l@s buen@s profesionales se vayan...

    En éste momento la TV pública del PPkorruppto, no puede presumir de GARANTÍA ni de LIBERTAD de expresión y de información...

  • Commandos de Cotonou
    #20 Vota Vota

    8 i Commandos de Cotonou 04-08-2012 15:32

    Más deuda con lo público....que es lo único que saben hacer esos ppaletos

  • Cejitas
    #21 Vota Vota

    -5 i Cejitas 04-08-2012 15:32

    Lo que nadie podrá negar es que es bien guapa. Simplemente le ha ocurrido igual que a Urdaci.

  • Igna
    #22 Vota Vota

    8 i Igna 04-08-2012 15:33

    Ana cuenta con todo mi apoyo,eres una periodista como la copa de un pino, pero ya sabemos que estabas sentenciada, cuando cambiara el gobierno, estos politicos del PP, no permiten que se digan las verdades y tu las dices, que te vaya muy bien en tu nueva vida, que aunque son malos tiempos para los buenos profesionales, espero que tengas suerte.

  • Recontra
    #23 Vota Vota

    18 i Recontra 04-08-2012 15:35

    A ésta periodista, la tenían señalada desde las protestas de los estudiantes de Valencia, por qué mostró imágenes y dió micrófono a los problemas de Valencia, ésto no les gustó nada a la cúpula del PP, en una televisión pública y ellos en el poder....

    A mi no me pilla de sorpresa, pero a Ana sólo me resta decirle, que si te echan, es porque eres una profesional del periodismo, éstos no quieren información, quieren adoctrinamiénto, mostrar lo que les interese, lo que no , ocultar, aunque estén ocurriéndo cosas, pero no mostrarlas, se creerán que por no mostrarlas, no están ocurriéndo...?

    Animo Ana, si fueras una reina del periodismo de la desinformación, te habrían renovado el contrato, por tanto, debes sentirte orgullosa, que te echan por lo buena profesional.

    El 25 de septiembre, podías pasarte con un micrófono y una cámara, para retrasnmitir en directo , lo que va ocurrir en el parlamento. es una idea, para ti y para todos los verdaderos periodístas de éste país!

  • madamebovary
    #24 Vota Vota

    9 i madamebovary 04-08-2012 15:35

    Recuerdo con qué estilo dejaste caer, poco a poco, el velo que te hicieron usar ante el sátrapa iraní, fue como desnudarse; estos no son mejores. Suerte. http://wp.me/28bRN

  • Vayapues
    #25 Vota Vota

    15 i Vayapues 04-08-2012 15:35

    Triste noticia pero se veía venir. Estos del PP son muy previsibles en la reposición del No-Do hacia la que camina la TV pública.

  • Capone
    #26 Vota Vota

    7 i Capone 04-08-2012 15:37

    Sólo nos queda La Sexta hasta que Antena 3 les diga: "hasta aquí habéis llegado". Por ejemplo ver los informativos de 24 horas da pena y angustia.

  • Mar I
    #27 Vota Vota

    11 i Mar I 04-08-2012 15:37

    Gracias Ana por tu estupendo trabajo. Ya sabemos aquello de "Por sus actos los conocereis"... aunque a la Ppandilla, aunque no hagan absolutamente nada, se los ve venir y se los conal instante.

    Mucha suerte Ana para tí y para todos nosotros, que la vamos a necesitar, si no reaccionamos a tiempo.

  • Bogumil
    #28 Vota Vota

    8 i Bogumil 04-08-2012 15:38

    Animo Ana, España necesita muchos profesionales como tú, no la piara que tenemos.

  • el guanche
    #29 Vota Vota

    5 i el guanche 04-08-2012 15:39

    Ella una peridista con un par de....... ellos y ellas una pandilla de cretinos,ellos y ellas terminaran en el cubo de basura que tiene la historia para los cretinos.De ella se acordara la nacion agradecida.Adelate Ana el pueblo, no lo dudes, esta contigo.A ellos y ellas que les den.A ti GRACIAS CON MAYUSCULAS. Y CLARO ESTO ES PARA TI .. SI POR CASUALIDAD LO LEES O ALGUIEN TE LO HACE LLEGAR.HASTA PRONTO .........http://chipudemusica.blogspot.com.es/2012/08/alabama-shakes-i-found-you-hoy-les.html

  • Zeus Theory
    #30 Vota Vota

    6 i Zeus Theory 04-08-2012 15:41

    Te han cesado porque no eres una subnormal profunda como el que te ha cesado, al que le cabe el Titanic y con holgura.

    Otro programa que se han cargado es '59 segundos', al menos cuando ponían el micrófono con el cronómetro, parecía que los contertulios decían algo importante. Ahora lo han convertido en un 'delbate' soso y aburrido, como de hace 40 años, además lo emiten más tarde para que la gente no lo vea. Aunque al menos queda María Casado, a la cual espero que no la echen todavía.

  • jmartinezf
    #31 Vota Vota

    3 i jmartinezf 04-08-2012 15:45

    Ana, vuelve pronto te seguire a donde vayas, por favor no cambies

    P.D. suerte a mi paisano Xabier el del debate de 24 horas otro que se han cepillado

  • poliki
    #32 Vota Vota

    -1 i poliki 04-08-2012 15:52

    ¿Alguien sabe lo que esta cobrando del erario público mientras la buscan algo? Igual nos caemos de culo.

  • Commandos de Cotonou
    #33 Vota Vota

    2 i Commandos de Cotonou 04-08-2012 15:53

    Para lo concreto ....pasen por el Rocío ..reflexionaremos juntos de... lo que pasa en esta jungla..." La La La "...by ...Snoop Lion

  • Indignado
    #34 Vota Vota

    1 i Indignado 04-08-2012 15:57

    ¿Y qué esperabas, guapa?,

    Después de dedicarte al activismo y propaganda política a favor del PSOE disfrazada de periodista cobrando más de 12.000 mensuales como mercenaria de ese partido no cabía otra cosa que echarte. No se de que te extrañas, aparte de haber durado tanto.

    Bye, sectaria recalcritante.

  • Picatueru
    #35 Vota Vota

    8 i Picatueru 04-08-2012 15:58

    Otra injusticia más que añadir al desgobierno que padecemos.

    Un abrazo Ana

    MARIANO DIMISION

  • Cristina Díaz
    #36 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 04-08-2012 16:01

    DEMASIADO TIEMPO HA ESTADO ESTA SECTARIA DE MIERDA DESPUÉS DE ENTAR EL PP. RDACI NO ESTUVO TANTO.

  • poliki
    #37 Vota Vota

    -1 i poliki 04-08-2012 16:06

    Ya está publicado. La Pastor se va de TVE. Ha rechazado un programa que la ofrecieron y se vá. Caso cerrado. Ahora a por el Xavier Fortes que es mas rojo que el pimenton de la Vera.

  • echeva
    #38 Vota Vota

    8 i echeva 04-08-2012 16:09

    ana pastor ejemplo de periodismo en una cadena que era publica y ahora estå al servicio de la derechona rancia , lo notaran en la audiencia, yo ya no veo las noticias de tve, solo nos queda la sexta

  • Por la lucha
    #39 Vota Vota

    16 i Por la lucha 04-08-2012 16:11

    LA BANCA APROVECHA LA CRISIS PARA HACERSE CON LOS MEDIOS DE IDIOTIZACIÓN, (perdón digo de comunicación)

    El 'Cuarto Poder ya no debe lidiar más con la presión del sector financiero: ya es directamente el sector financiero.

    La revista 'Mongolia ofrece un amplio informe donde se detalla la incorporación de los bancos al capital de los grupos mediáticos.

    Las conquistas del sector financiero: el Gobierno, la Monarquía, los partidos políticos y...la prensa. El extra de Julio/Agosto de la revista 'Mongolia' aparece con un detallado informe que incide en lo presentes que están las entidades financieras en la propiedad de los medios de comunicación: Prisa, Unidad Editorial, Planeta, Vocento, Grupo Godó...todos los grandes conglomerados mediáticos tienen a la banca entre sus principales accionistas. Por su interés, reproducimos un extracto de dicho estudio:

    A los medios y a los periodistas les gusta verse a sí mismos como el Cuarto Poder. Una imagen poderosa que les convierte, además en pilar básico de la democracia. Y, a lo mejor, siguen siéndolo. Pero es más dudoso que el poder resida en su interior: la crisis ha acelerado la financiarización de las empresas periodísticas, un fenómeno muy visible en España.

    El sector financiero ha tenido siempre una gran influencia sobre los medios por una doble vía: mediante la contratación de publicidad -los bancos suelen encontrarse entre los principales anunciantes- y la concesión de créditos. Pero el reciente boom disparó la deuda de las grandes empresas de comunicación españolas y, ahora, como no pueden afrontarla, la banca se incorpora directamente a su capital.

    El caso del grupo Prisa, editor de El País y dueño de la Cadena SER, es paradigmático. Su deuda llegó a alcanzar los 5.000 millones y acaba de reducirla a 3.000. Pero por el camino se han incorporado al capital el conglomerado de Wall Street, agrupado en el vehículo Liberty, y ahora, el Banco Santander, Caixabank y el HSBC. Y como la deuda seguirá siendo demasiado abultada, la empresa ha abierto su capital a otros veinte bancos.

    En los consejos de casi todos los grandes medios se sientan directamente consejeros del sector financiero. Y la simbiosis va en doble dirección: los editores de La Vanguardia y La Razón son a su vez vicepresidentes de CaixaBank y el Banco Sabadell, respectivamente. El Cuarto Poder ya no debe lidiar más con la presión del sector financiero: ya es directamente el sector financiero.

    ANA TU COMO PERIODISTA PROFESIONAL E INDEPENDIENTE SINCERAMENTE ·NO CASAS" EDN ESTE SISTEMA NEONAZY QUE TENEMOS, pues según ellos "hay verdades que no se pueden decir..."

    DE CUALQUIER FORMA TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA, ¡¡ADELANTE LOS QUE LUCHAN¡¡

  • Commandos de Cotonou
    #40 Vota Vota

    5 i Commandos de Cotonou 04-08-2012 16:12

    Cuando estás trabajando no puedes criticar ...no ..ni periodistas ni hostias ...puedes hacer otras cosas ...sí ...eso sí ...después ???....pues...te lo tragas todo ...sí ...hasta la última gota ...no ...gota de neurona ...no ...gota ..y punto

  • echeva
    #41 Vota Vota

    -1 i echeva 04-08-2012 16:13

    a ver si mi comentario no es censurado com de costumbre

  • FLX0003
    #42 Vota Vota

    4 i FLX0003 04-08-2012 16:16

    Era difícil que sobreviviera algo atractivo donde empieza a flotar la mierda.

    Te seguiremos amando allí donde vayas.

  • FernanditoUSA
    #43 Vota Vota

    -8 i FernanditoUSA 04-08-2012 16:17

    Una socialista menos en la prensa. Un buen comienzo, gracias María Dolores.

  • The Gremlin
    #44 Vota Vota

    -6 i The Gremlin 04-08-2012 16:20

    Bueno... si la izquierda la apoya con tanto énfasis es una clara muestra de que no era objetiva ni imparcial y sí claramente sectaria.

  • echeva
    #45 Vota Vota

    0 i echeva 04-08-2012 16:21

    por favor me pueden explicar porque no publican mis comentarios ??

  • Picaporte
    #46 Vota Vota

    -3 i Picaporte 04-08-2012 16:24

    LA DISCRIMINAN POR BIZCA.

    LOS BIZCOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SER SECTARIOS !!!!!

  • Picaporte
    #47 Vota Vota

    -5 i Picaporte 04-08-2012 16:25

    A FORTES YA LO ECHARON AYER... JAJAJAJAJAJA

    QUE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

  • Commandos de Cotonou
    #48 Vota Vota

    5 i Commandos de Cotonou 04-08-2012 16:26

    Y si haces bien tus deberes ....tendrás una recompensa " Les Sucettes "...by ..France Gall & Gainsbourg

  • peperaYentera
    #49 Vota Vota

    10 i peperaYentera 04-08-2012 16:27

    Te cesan Ana, porque eres como eres, si fueras una periodista de la mamandurria pepera que les baila el agua y les pregunta "Lo que hay que preguntar" mientras el Mariano "Hace lo que hay que hacer" entonces hubieras conservado el puesto, es para que aprendas, ellos hacen así, o eres una mediocre como todas las de su cuerda que solo están por trincar, o nada de nada.

    Nada nuevo en la mafia pepera.

  • Cejitas
    #50 Vota Vota

    -3 i Cejitas 04-08-2012 16:29

    Dice un gachó: "a Ana sólo me resta decirle, que si te echan, es porque eres una profesional del periodismo" ¿Y a Urdaci por qué lo echaron? ¿Era barrendero o guardia civil?

  • Picaporte
    #51 Vota Vota

    -4 i Picaporte 04-08-2012 16:29

    TVE PLURAL, LIBRE DE LA MAFIA TRINKONA SOCIALISTA, DE LA BANDA MONARQUICA DE MALECHORES QUE NOS HA ROBADO HASTA ARRUINARNOS.

    NO MAS SECTARISMO EN TVE

    NO MAS MANIPULACIONES DE LA HISTORIA

    TVE AL SERVICIO DE LA DEMOCRACIA

    TVE AL SERVICIO DEL IMPERIO DE LAS URNAS

    FIN DEL TOTALITARISMO INTELECTUAL DE IZQUIERDAS

  • Picaporte
    #52 Vota Vota

    -3 i Picaporte 04-08-2012 16:30

    QUE LE DEN UN PROGRAMA A PIO MOA

    LOS ESPAÑOLES DEBEN CONOCER LA VERDAD DE NUESTRA HISTORIA

  • vincenzo
    #53 Vota Vota

    1 i vincenzo 04-08-2012 16:31

    Tampoco les vendría mal a todos los defenestrados unos añitos en el paro( sin prestación) a ver si luego ven igual el desempeño que hacen en eso de fabricar opinion publicada ,a ver si cuando anuncien los premios del principijo o se regodeen con el empacho deportivo se plantean que coño importa eso a esa cada vez mas inmensa capa social que no tiene ni donde caerse muerta.

  • pedrulis
    #54 Vota Vota

    6 i pedrulis 04-08-2012 16:32

    #41

    Es decir que si le apoya la izquierda es sectaria.

    Es objetiva si no le apoya la izquierda o si le apoya la derecha.

    Eso hace que "La Gaceta" , "La Razón" o "Intereconomia" sea el colmo de la objetividad

    Bonita forma de razonar.

    Yo siempre he pensado que la objetividad dependía de lo que dice uno y sobre todo con la relación de lo que dice con el mundo real.

    Claro que yo SI soy de izquierdas.

  • AL TROTE
    #55 Vota Vota

    4 i AL TROTE 04-08-2012 16:32

    #42VotaVota

    0iPicaporte 04-08-2012 16:24

    LA DISCRIMINAN POR BIZCA.

    LOS BIZCOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SER SECTARIOS !!!!!

    ...

    ...

    JAJAJA, como es guapa le dices bizca porque no hay nada físico donde meterse con ella, es muy propio de ti chalado, pero si quieres ver defectos físico, tienes a la Trotona de Pontevedra, que lo tiene todo, a parte de guapa.

  • Estebison Blue
    #56 Vota Vota

    6 i Estebison Blue 04-08-2012 16:33

    Me lo temía, mal día para gente tan válida, suerte SRA.ANA.

    Las "zorras" C. Tomás, I.Durán y otras con semajante pelaje esperan ansiosas.

    Esto ahora en TVE no es democracía.

    Quieren convertirla en otra interfobiocomia.

  • Estebison Blue
    #57 Vota Vota

    4 i Estebison Blue 04-08-2012 16:36

    Hace unos días y desde un medio fascista ya se postulaban y hacian encuestas para ver quien esas "zorras" y algún qué otro zorro ocupaban los puestos de estos grandes periodistas que cesan al más estilo franquista.

    Se creen que callando bocas van a conseguir algo.

    A este desgobierno le quedan menos días que a un caramelo en la puerta de un colegio.

  • pedrulis
    #58 Vota Vota

    6 i pedrulis 04-08-2012 16:40

    #46

    Urdacci era un profesional del periodismo que cuando la gente abucheaba a Aznar (de forma audible) decía algo así como se "observan grandes muestras de entusiasmo".

    Y era un profesional del periodismo que fue condenado por un tribunal de justicia por el tratamiento de la huelga del 20-J. Yo recuerdo su famosa e infamante lectura de "acuerdo con CeCeOO"

    Una maravilla de profesional de periodismo.

  • aquiana10
    #59 Vota Vota

    5 i aquiana10 04-08-2012 16:41

    Seguro que volveremos pronto a encontrarla en la pantalla o las ondas radiofónicas.

    Su cese no es una sorpresa, era algo que tenía que suceder viendo como se está configurando la "nueva tve". No es una periodista cómoda para el poder. Tenga éste el color que tenga. Lo ha demostrado más de una vez. Porque es UNA GRAN PERIODISTA.

  • todonoeslomismo
    #60 Vota Vota

    3 i todonoeslomismo 04-08-2012 16:47

    Increible reino bananero!. Cambia el gobierno y con ello cambian los gerentes y directores de hospital o de instituto, los gestores y directores de la RTV pública, de las empresas públicas, de los organismos de cooperación......pero, ¿qué tienen que ver los profesionales con la política?, ¿es que cambian las noticias si cambia el gobierno?, ¿deja de haber corruptos con el cambio?, ¿son diferentes los enfermos si gobierna otro?, ¿los niños se reconvierten en ovejas?...

    Es lamentable que el nepotismo sea el signo de nuestra política y por tanto de nuestra sociedad. ¿No le pondremos fin a este dañino comportamiento?. Mariano nos ha devuelto lo peor de la tradición caciquil de su Galicia natal, esa tradición que los gallegos creían haber ahuyentado.

  • Chico Pistolas
    #61 Vota Vota

    1 i Chico Pistolas 04-08-2012 16:47

    No te preocupes, Anita, que seguro que alguna TV progre, como la Sexta o Cuatro, te busca un sitio más acorde con tu sectarismo.

  • todonoeslomismo
    #62 Vota Vota

    2 i todonoeslomismo 04-08-2012 16:48

    Cuando el poder maneja la información se pierde la credibilidad. Este gobierno inspira la mayor desconfianza, a parte de mentir deja una sensación de ilegitimidad, si bien tiene mayoría absoluta no implica que pueda cambiar todo a su antojo. Rajoy da la sensación, también, de ser incompetente, tiende a mentir permanentemente, y sus actuaciones bastante cobardes, dejando la responsabilidad a sus segundos y solo sale para ver el fútbol o ir a entregar el códice, que lamentable imagen. Lo siento por Ana Pastor, excelente periodista, ecuánime, seguro que podrá encontrar algo y que continuará con su valiosa labor.

  • MisCo666
    #63 Vota Vota

    4 i MisCo666 04-08-2012 16:48

    Yo, particularmente, la echaré de menos.

    El presunto gobierno continua con su particluar "Nacht der langen Messer" (noche de los cuchillos largos) como su adorado primo Adolfo.

    Lo curioso es que ellos mismos se han encerrado en su particular campo de concentración. El blindaje del congreso ¿es para que no entremos, o para que no salgan ellos?

  • adriangalego
    #64 Vota Vota

    1 i adriangalego 04-08-2012 16:48

    Libertad?? jajaj libertad de hacer el ridículo como cuando entrevisto al de Irak o al de Ecuador, que les dio un repaso, no se es mejor periodista por gritar más alto o ser más agresiva, sino por la calidad de las preguntas.

  • Cejitas
    #65 Vota Vota

    -2 i Cejitas 04-08-2012 16:48

    Recuerdo el encontronazo entre Ana Pastor y Cospedal. Guapa contra guapa. Lo tengo grabado (Mariloli estaba es-pec-ta-cu-lar).

    O su falta de respeto a Correa...

    Creo que con el Pequeño Wyoming hará un gran programa.

  • ADAN ESMIT
    #66 Vota Vota

    4 i ADAN ESMIT 04-08-2012 16:50

    Con eldeseo de que Ana Pastor, encuentre muy pronto el lugar que sin duda merece en "el día a día" del periodismo. ¡Buena Suerte! y Ánimo.

    No puedo dejar de añadir esta reflexión interesante y espontánea que el ex-director de ABC, Ángel Expósito hizo el domingo 2 de Mayo de 2010:

    "...Aquí, por obligar, te obligan hasta a retransmitir el minuto de mitín del partido de turno. Patético. Y tragamos. ¡Qué envidia me dan las democracias abiertas a la información y a los informadores!."

    http://adanesmit.blogspot.com.es/2010/04/el-periodismo-dependiente-o-la.html

  • todonoeslomismo
    #67 Vota Vota

    6 i todonoeslomismo 04-08-2012 16:51

    TERMINO DE QUITAR LA TVE. ASÍ COMO HICE CON TELE- MADRID. POR SALUD MENTAL.

  • Puntas
    #68 Vota Vota

    3 i Puntas 04-08-2012 16:52

    El que te hayan dado puerta es tu carta de recomendación para trabajar en un medio libre y democrático.

  • todonoeslomismo
    #69 Vota Vota

    5 i todonoeslomismo 04-08-2012 16:53

    A mi no me parece descalificación, es pura realidad, seguimos siendo con estos cambios, un país de paletos (solo se sale a la calle por la paletada del futbol) gobernados por paletos pijos que se creen que es suyo el cortijo.... no te lleves las manos a la cabeza,¿no?.Y me gusta que gane la selección pero esto es más importante ,PARA CRUZARNOS DE BRAZOS.

  • Picaporte
    #70 Vota Vota

    -6 i Picaporte 04-08-2012 16:59

    AHORA LA PONDRAN DE AYUDANTE DEL GRAN GUACAMAYO, EL MILLONARIO PROGRE.

  • adriangalego
    #71 Vota Vota

    3 i adriangalego 04-08-2012 17:00

    http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

    Entrevista donde Rafael Correa presidente progresista de Ecuador le da un repaso a Anita Pastor que se aprende los mensajes de la derechistas del PP contra los procesos en América Latina-

  • Picaporte
    #72 Vota Vota

    -3 i Picaporte 04-08-2012 17:01

    ¡¡¡¡ PIO MOA A TVE, YA !!!!!

  • Picaporte
    #73 Vota Vota

    -3 i Picaporte 04-08-2012 17:04

    FIN DEL MONOPOLIO SOCIALISTA DE LA INFORMACION Y LA CULTURA

    FIN DEL TOTALITARISMO PROGRE

    LA GENTE DEBE SABER

    LA GENTE QUEREMOS PLURALIDAD

    QUEREMOS VER LA MIERDA DE LA MONARQUIA Y LA PSOE EN LOS TELEDIARIOS

  • Enrage
    #74 Vota Vota

    6 i Enrage 04-08-2012 17:07

    De nuevo un día triste -como muchos que nos van a dar esta panda de autoritarios dogmáticos que alcanzaron la poltrona el 20 N- para la libertada de expresión. Estaba cantado que el periodismo honesto y libre que practica Ana Pastor es incompatible con la forma de ser y gobernar de la derecha española; ergo: su cese no es más que la consumación de algo seguro.

    Ellos quieren las manos libres para establecer la agenda y retorcer la verdad, para ello necesitan sus periodistas "amaestrados", que por lo visto les sobran a espuertas. ya no queda más que agradecer a Ana su gran labor profesional realizada hasta el momento.

  • txospin
    #75 Vota Vota

    3 i txospin 04-08-2012 17:18

    Un beso para Ana que me parece una escelente periodista y una extraordinaria persona tanto en frente como detras de las camaras.

    Esperamos de nuevo verte en otra cadena.No podemos tener el lujo de perder a alguien como tu.Animo.

  • sasana
    #76 Vota Vota

    4 i sasana 04-08-2012 17:25

    Es una "periodista" como las demás, una títere como los políticos que defiende (psoe) al servicio de los poderosos, banqueros, multinacionales, etc. Si fuera una periodista honesta, no la veríamos en TVE, estaría denunciando las corruptelas de sus amigos políticos. Todos los "periodistas" que se cobijan a la sombra del PP o del PSOE, son unos oportunistas rastreros, ¡ pena de país, oye !

  • EL QUEMAO
    #77 Vota Vota

    2 i EL QUEMAO 04-08-2012 17:26

    ESTABA CANTADO, DESDE EL DIA QUE ENTREVISTASTE A "GOEBBELS COSPEDAL".

  • spain corruption
    #78 Vota Vota

    7 i spain corruption 04-08-2012 17:31

    ESTO SE LLAMA , CAZA DE BRUJAS EN TODA REGLA , FRANCO , A VUELTO Y SIGUE PERENNE . ASCO DE PEPEROS FACHAS .

  • ÁlexViet
    #79 Vota Vota

    5 i ÁlexViet 04-08-2012 17:31

    Espero verte pronto haciendo lo que mejor sabes ,PERIODISMO de verdad,TVE sin ti en lo Desayunos lo va ver sólo los PePeros y facherio vario.

    ADIOS informativos de TVE aun nos queda la Sexta y Publico para informarnos.

  • tusiquesabes
    #80 Vota Vota

    4 i tusiquesabes 04-08-2012 17:34

    Al pobre Correa (Gurtel)hay que hacerle una entrevista para que pueda explicar lo mal que lo ha pasado en la carcel(a la que mientras el pp gobierne no volvera).Nadie mejor que Urdaci

    ,maestro de palanganeros.

  • volksfighter
    #81 Vota Vota

    1 i volksfighter 04-08-2012 17:39

    No olvido que la señorita "Anita" pretendió ilusamente ridiculizar al presidente Rafael Correa; pero muy mal que le hayan corrido.

  • reinademicasa
    #82 Vota Vota

    8 i reinademicasa 04-08-2012 17:45

    Se veía venir, no me extraña nada, pero si lo siento profundamente... ¡Otra cosa que ya no volveré a ver en TVE!. Cada vez menos...

    Por otro lado, el hecho de que destituyan a esta PERIODISTA, dice mucho en su favor: que no se doblega a manipulaciones, y eso es una gran virtud tanto profesional como personalmente.

    ¡ánimo Ana! Tú sí que vales.

  • yakomix
    #83 Vota Vota

    2 i yakomix 04-08-2012 17:47

    Ana pastor mucha suerte,eres admiradad por tu pluralidad, de entrevistas ,asin como a todos tu

    colaboradores,los que te seguimos, en tu programa, LOS DESAYUNOS, RESPIRAVAMOS,

    AIRES DE LIBERTAD, en el periodismos, sin libertad de prensa, no hay democracia, aqui y ahora

    los cambios en rtve, va por la via de cencurar todo lo que no sea a fine al gobierno, no solo,

    cambios de formato para ser lideres en audiencia , en tapar la boca, la palabra,a todos los que

    por tu programa, pasaban, como paso en estados unidos la caza de brujas, se istalo, por un

    tiempo aqui( LO ESTAS VIENDO ESTA PASANDO)

    se trata de colocar a gente afines al color ideologico, para callar a la opinion publica, pero son

    retrogrados con las redes sociales no podran y no nos CALLARAN creo que detras de esto

    ademas colocar a muxa gente de telemadrid antes de que la cierren seria muy descarao

    que cerraran la autonomica y cambiar la gente despues, al menos yo lo veo asin,

  • Samarcando
    #84 Vota Vota

    4 i Samarcando 04-08-2012 17:57

    Por hacer periodismo con mayúsculas, peridismo del bueno. No como el que nos espera en TVE, televisión que pagamos todos.

  • Martyn
    #85 Vota Vota

    1 i Martyn 04-08-2012 18:04

    ¿Periodismo? ¿ Aquí, ser presentador de las noticias es ser periodista? ¡Vaya nivel de ruido!

  • Martyn
    #86 Vota Vota

    0 i Martyn 04-08-2012 18:07

    Desgraciadamente mucha gente no tiene la mas mínima idea de lo que es buen periodismo.

  • yovaly
    #87 Vota Vota

    4 i yovaly 04-08-2012 18:08

    En el mundo, en todas los ámbitos del quehacer profesional hay diferentes formas de hacer las cosas: buenas regular y mala, generalmente los Superbuenos como tu Ana Pastor, son los que mas odios y envidias levantan, ese es el precio de la excelencia. Sigue adelante, corre tu propia carrera, no tienes nada de que preocuparte, siempre habrá un lugar para ti, no tienes que buscar, a ti llegara lo mejor, por que tu brillantez, y manera de hacer las cosas es tu mejor carta de presentación. Pierde el periodismo, Pierde TvE, los que te apreciamos estaremos contigo donde quiera que estés. Éxitos.

  • CapitanRed
    #88 Vota Vota

    5 i CapitanRed 04-08-2012 18:08

    Todas las personas despedidas de TVE deben de estar orgullosas, pues es un honor el ser despedida por los fascistas españoles, y dice mucho de su buen hacer profesional.

    suerte morena¡¡¡

  • CapitanRed
    #89 Vota Vota

    4 i CapitanRed 04-08-2012 18:10

    Los fascistas españoles han colocado a sus comisarios políticos en TVE y han realizado la purga que todos esperábamos, implicados incluidos. es lo que hay

    lo llaman democracia y no lo es.

  • CapitanRed
    #90 Vota Vota

    4 i CapitanRed 04-08-2012 18:13

    Sí, la TVE bajará de audiencia y mucho. En la época del sr.Ansar yo no la veía, con decir que no conocí a la Leticia hasta que salió novia del principito. ahora tampoco conoceré a la futura del froilan jajajajaja es lo que hay, mandan los fachas.

  • Brikinhos
    #91 Vota Vota

    5 i Brikinhos 04-08-2012 18:17

    Te cesan porque el periodismo puro es incómodo para los políticos, y los políticos creen que el periodismo consiste en hacer propaganda de su partido.

  • abraracurcix
    #92 Vota Vota

    -3 i abraracurcix 04-08-2012 18:17

    La cesan no por hacer periodismo sino por no haber sido imparcial en un medio público que se supone que es de todos y no de una ideología o partido en concreto.Podría tener la decencia de decir la verdad e irse con dignidad pero ya se ve que no ha sido así.

  • Long John
    #93 Vota Vota

    -1 i Long John 04-08-2012 18:24

    De que os quejais rojillos progres? a esta chica le han dado 6 meses de vidilla para que se fuese buscando la vida... A Urdaci y su gente les echaron al dia siguiente

  • PCOE MALAGA
    #94 Vota Vota

    5 i PCOE MALAGA 04-08-2012 18:25

    La sustituta de Ana empezarás su primer día de noticias diciendo "DESARMADO Y CAUTIVO EL EJERCITO ROJO"...............

  • Daza
    #95 Vota Vota

    5 i Daza 04-08-2012 18:25

    #3 kufisto.- Vete a hacer spam de tu blog (pésimo, por cierto) a tu puta casa.

  • ruicid
    #96 Vota Vota

    7 i ruicid 04-08-2012 18:28

    Cuando por las mañanas veía su programa, se me alegraba el corazón.

    Sus entrevistas eran un modelo de lo que debe de hacer un buen periodista, que no teme meter el dedo en la llaga del entrevistado, sea éste de derechas o de izquierdas.

    Telemadrid, perdió conmigo un espectador.

    Lo mismo digo ahora de la uno.

  • lavapies321
    #97 Vota Vota

    7 i lavapies321 04-08-2012 18:29

    Cejitas,

    "Simplemente le ha ocurrido igual que a Urdaci."

    ----------------------------------------------------------------------

    Urdaci fue rechazado por la audiencia y condenado por la Audiencia Nacional por maniPPulador, Ana Pastor tenía una audiencia envidiable y tantos premios que no le caben en la estantería....... igualitos......

  • javierogil
    #98 Vota Vota

    0 i javierogil 04-08-2012 18:39

    A mi me gustaría que el señor 4naciones dejara de incluir a Murcia en su mapa de mierda.

  • javierogil
    #99 Vota Vota

    0 i javierogil 04-08-2012 18:40

    A mi me gustaría que 4naciones dejara de incluir en el mapa de su avatar a Murcia como de Castilla.

  • HORTOPU
    #100 Vota Vota

    6 i HORTOPU 04-08-2012 18:42

    Qué vergüenza que estos del PP puedan hacer lo que están haciendo. Para trabajar hay que rendirles pleitesía a ellos y a sus ideas.

    Con el tiempo para trabajar, y en no tardando mucho, habrá que ser: Español, heterosexual, católico, de derechas (después de lo anterior sobraba), ................

    ¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza? El otoño que viene promete....¡Ah! y que no nos vengan con gobiernos de concentración ni otras zarandajas a estos tíos tienen que dimitir, no dan la talla mínima democrática.

  • chief gall
    #101 Vota Vota

    1 i chief gall 04-08-2012 18:47

    L siento Ana, en este país no se puede ser buen profesional en nada.

  • gallokiriko
    #102 Vota Vota

    0 i gallokiriko 04-08-2012 18:48

    No sé por qué a algunos les "indigna" (¿lo pillas necio?) que por abrumadora mayoría la peña se decante por el apoyo a esta PERIODISTA (sí, con mayúsculas, por si a alguno las cejitas no le dejan ver).

    Podrá gustar o no gustar, pero ahí está su trayectoria y el reconocimiento que ha recibido, tanto de audiencia como por el resto de los medios.

    ¿Cuáles son los de Urdaci, Somo-ano, y compañía?

    Nadie puede negar que estos sí que son SECTARIOS.

    Lo que tal vez les joda a estos mediocres de mierda, es que un buen profesional siempre tiene trabajo, mientras que otros se tienen que conformar con ser el troll (es decir: el tocacojones) de turno, porque sólo saben escribir mamandurrias.

  • madamebovary
    #103 Vota Vota

    10 i madamebovary 04-08-2012 18:59

    Comunicación gestual, cielo. Quitarte el velo ante el sátrapa iraní tuvo más valor para las mujeres que hacerle preguntas que no iba a contestar, o se iba a salir por la tangente. Y se tuvo que aguantar sin lapidarte el macho revolusionario. Ya no puedes ir ni a Irán ni a RTVE. La Cospe te la tenía jurada. http://wp.me/28bRN

  • porculero
    #104 Vota Vota

    1 i porculero 04-08-2012 19:20

    Enhorabuena Ana, a estos si que les quedan #4telediarios y aunque no lo saben lo intuyen.

  • Cruz Negra
    #105 Vota Vota

    9 i Cruz Negra 04-08-2012 19:21

    Es que en el PP no quieren periodismo, quieren propaganda.

  • macagonlhaba
    #106 Vota Vota

    5 i macagonlhaba 04-08-2012 19:23

    Gran profesional, una pena.

    Pero ¿qué vamos ibamos esperar de estos fascistas?

  • alfongal
    #107 Vota Vota

    7 i alfongal 04-08-2012 19:25

    ¡¡ NO TE PREOCUPES, ERES UNA GRAN PROFESIONAL, Y TENDRAS SITIOS DE SOBRA DONDE TRABAJAR, YA LO TENDRIAS ASUMIDO, SI TE QUEDARAS TENDRIAS QUE HACER UNA ESPECIE DE NODO AL ESTILO FRANQUISTA,PARA DAR GUSTO A LOS FACHOSOS DEL PP ¡¡¡¡¡¡

  • candamo
    #108 Vota Vota

    2 i candamo 04-08-2012 19:27

    Ya sabemos de lo que es capaz el PP pero ella tampoco era del todo trigo limpio,en algunas entrevistas dependiendo de quien fuese el entrevistado no se comportaba con objetividad sobre todo con algún líder Latinoamericano.en.Resumiendo, que también tiraba para la derecha para llenar la barriga.

  • Martyn
    #109 Vota Vota

    0 i Martyn 04-08-2012 19:31

    ¿Gran profesional? ¿De qué?

    Alicia Montano, ella si es un gran profesional del periodismo, y también ha sido relevado hace bien poco.

  • Martyn
    #110 Vota Vota

    -1 i Martyn 04-08-2012 19:31

  • alfredoto
    #111 Vota Vota

    5 i alfredoto 04-08-2012 19:34

    Suerte tenemos que aun no se han atrevido estos franquistas a meter a peiodistas en la carcel, de momento solo se han atrevido a echar a los jueces que les molestan de la carrera judicial, pero al tiempo... Estos peperos estan envalentonados robando sin freno, destruyendo el estado del bienestar de los pobres y en breve desfialremos a la carcel todos los que nos atrevemos a pensar

  • Codino
    #112 Vota Vota

    3 i Codino 04-08-2012 19:34

    Ya ven, estos son los que se quejaban de la TVE del PSOE. Estos son lo que hablan de libertad, de claridad, de información fidedigna. ¿Acaso ya no nos acordamos de la TVE de Aznar que hasta Europa los llamó al orden por la abosluta falta de acuanimidad en toda su programación?

    Bien, Sres. de la izquierda, sigamos ofreciendo la cabeza de nuestros profetas en bandeja de plata como fue ofrecida la de Juan Bautista a Herodes. Eso es lo que hemos hecho en las últimas elecciones. Nuestros profetas no eran buenos, vale, pero ¿creemos que hemos hecho algo bueno cambiándolos del modo que los hemos cambiado?

    Ana, dí que sí, te han echado por hacer periodismo del bueno. En tu lugar pondrán a alguno de los genios fabricados en su lámpara de las maravillas.

  • tamborcete
    #113 Vota Vota

    4 i tamborcete 04-08-2012 19:36

    poliki 04-08-2012 15:52

    ¿Alguien sabe lo que esta cobrando del erario público mientras la buscan algo? Igual nos caemos de culo.

    ------------

    Pues seguro que una miseria comparado con lo que le estamos pagando a todo este gobierno que nos esta jodiendo la vida

  • jv
    #114 Vota Vota

    2 i jv 04-08-2012 19:37

    Gracias Ana por tus entrevistas de cara al publico, te habrán cesado,pero nunca te quitaran tus ganas de lucha y tu simpatia.

    Te deseo mucho Animo.

  • sangaruz
    #115 Vota Vota

    3 i sangaruz 04-08-2012 19:38

    La explicación del cese de Ana Pastor que nunca se lo dirán los directivos actuales del ente público, se debe a hacer un periodismo independiente y de calidad

  • Martyn
    #116 Vota Vota

    0 i Martyn 04-08-2012 19:49

    "Sí, sí. El propio género humano es muy complejo y tiene una tendencia innata a la pereza mental. Pero el género humano hispano, más. Somos un país de perezosos mentales. Es más, de auténticos acojonados al pensamiento. Queremos fórmulas sencillas: quién es el bueno, quién es el malo." Julio Anguita

  • lavapies321
    #117 Vota Vota

    3 i lavapies321 04-08-2012 19:52

    Martyn,

    te pongo un negativo no porque no piense que Alicia G. Montano es una profesional (que lo es, con sus luces y sus sombras, exactamente igual que Ana Pastor) sino porque no entiendo que descalifiques a Ana frente a Alicia, cunado ambas tienen luces y sombras.

  • orozco
    #118 Vota Vota

    0 i orozco 04-08-2012 19:54

    VIVAN LOS PERIODISTAS!

    ABAJO LOS LAMECULOS!

    FIN DE TVE Y RNE

    VEREMOS Y OIREMOS LO POCO QUE HAY LIBRE E INDEPENDIENTE

  • BenditoMaldito
    #119 Vota Vota

    1 i BenditoMaldito 04-08-2012 20:10

    En una RTVE como ésta, es un orgullo que no cuenten contigo. Dice mucho de Ana Pastor como profesional.

    Ha sido un placer seguirla en Los Desayunos. Profesionales como ella, dignifican el oficio y lo llenan de sentido.

    Muchos esperamos verla pronto con un programa a su altura.

  • lkjh
    #120 Vota Vota

    -1 i lkjh 04-08-2012 20:12

    Te cesan por ser socialista y haberte dejado llevar muchas veces por tu ideologia y no haber sido nada imparcial con unos invitados o por otros de los que han acudido a tus desayunos..Tambien imagino que la mujer de Nacho Escolar habra dejado de ser la subdirectora de RTVE..

  • TADEO JONES
    #121 Vota Vota

    1 i TADEO JONES 04-08-2012 20:13

    Si la izquierda esta tan alterada porque han echado a Ana Pastor....es que el PP ha acertado.

    A Ana Pastor, un poder politico la puso en TVE con objetivos concretos.....y ahora que la situacion ha cambiado, otro poder politico la defenestra.

    No se de que os rasgais la vestiduras. Cuando os toca a vosotros, no queda quisque con cabeza.

  • lkjh
    #122 Vota Vota

    -1 i lkjh 04-08-2012 20:17

    AHORA TOCA AL pp y los otros a chupar rueda .., es lo que hay...Donde las dan las toman.. L

  • SantaAliadelCuchillo
    #123 Vota Vota

    7 i SantaAliadelCuchillo 04-08-2012 20:18

    Perpetrada la venganza de las amenazas de Mari Loli:

    -En el día de hoy, cautiva y desarmada la Televisión Libre, han alcanzado los políticos populares sus últimos objetivos ideológicos. LA VENGANZA SE HA CONSUMADO.-

  • lkjh
    #124 Vota Vota

    0 i lkjh 04-08-2012 20:19

    A trabajar a la Sexta, si es que sobrevive a la enorme deuda de su dueño que, desde que no está Zapatero para ayudarle con dinero público, va de capa caída.

  • Juan de la Cierva
    #125 Vota Vota

    -1 i Juan de la Cierva 04-08-2012 20:24

    Te cesan por lo mismo que cesaron a los que habia en 2004. Porque pueden, porque tienen la legitimidad y el poder para ello, pero basicamente porque les sale de sus partes.

    Igual que hizo la PSOE en 2004.

    DONDE LAS DAN, LAS TOMAN.

  • lkjh
    #126 Vota Vota

    -4 i lkjh 04-08-2012 20:27

    Llega el PSOE a TVE y hace una limpieza que deja a la TV temblando... Cambian las tornas y se repite la jugada, aunque esta vez les toca ser purgados a aquellos que han puesto el periodismo al servicio del PSOE (épicas las diferencias en las entrevistas que hacía esta muchacha si el entrevistado era del PP o del PSOE&IU).

    Una sectaria menos.

    Su obediencia ciaga al pseo la hace ser una buena socialista pero muy mala periodista.

  • lkjh
    #127 Vota Vota

    -2 i lkjh 04-08-2012 20:30

    No sé porqué atacáis al PP para defender a Ana Pastor. Esta periodista conducía su informativo de una manera muy parcial, de ideología de izquierda y alineada con las ideas del gobierno del PSOE. Quienes critican al PP están tan izquierdamente ciegos que no ven, ni quierran ver nunca, que el PSOE ha hecho lo mismo que el PP, colocar a sus periodistas para manipular la información. O es que ya nadie se acuerda de Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena, Etc. Y hasta la misma Ana Pastor volverá a RTVE cuando vuelva a gobernar el PSOE porque ha demostrado su valor periodístico manipulador y anti-PP. Ana Pastor tiene el futuro garantizado.

  • anarkopunk
    #128 Vota Vota

    5 i anarkopunk 04-08-2012 20:34

    El fascismo pperro que han ejercido hasta ahora no es nada con lo que nos va tocar pasar por culpa de unos desgraciados ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que es hacer política para al pueblo.

    Anarquía y Libertad.

  • Martyn
    #129 Vota Vota

    0 i Martyn 04-08-2012 20:36

    #117 lavapies321 04-08-2012 19:52

    ---- Martyn,

    ---- te pongo un negativo no porque no piense...

    Te entiendo. Más bien es una cuestión de gustos, preferencias y otros factores, supongo.

  • barbantesa
    #130 Vota Vota

    7 i barbantesa 04-08-2012 20:37

    Quién es Ana Pastor...a ve?...una periodista afín a las tesis del Psoe cuando éste gobernaba, punto..como Urdaci lo era del PP..ahora toca poner a Somoano y cuando vuelva a gobernar el Psoe pondrán a otra Ana...

    no veo el periodismo valiente, crítico y objetivo de estos presentadores por ninguna parte...son estómagos agradecidos todos ellos...Ana no hizo nada que no se esperara de ella cuando las riendas de la TV pública estaban en manos de quienes le daban de comer...sus entrevistas y espacios informativos nunca se salieron ni un milímetro del guión políticamente correcto que un el espectador sociata esperaba ..

    a ver si dejamos de ver sólo lo que nos interesa....

    periodismo crítico y objetivo hace lustros que no se ve en la TV...

  • lkjh
    #131 Vota Vota

    -2 i lkjh 04-08-2012 20:40

    Lo que más me divierte es comprobar como se mosquean los sociolistos al ver como les quitan a uno de sus altavoces de TVE.

  • lkjh
    #132 Vota Vota

    -2 i lkjh 04-08-2012 20:43

    Si te han ofrecido allgo no ha estado mal, Porque a otros muchos cuando llego el PSOE al poder les pegaron una patada en el culo, y si te he visto no me acuerdo.Y eso fue lo que les hicieron a muchos mandarlos a tomar por culo..

  • Orson
    #133 Vota Vota

    -2 i Orson 04-08-2012 20:49

    Ale Anita,no nos llores que siempre podrás "pastar" en algún pesebre de los arruinapaises de los socialistas.O en la Secta de tu maridito.

    Una sectaria menos.El alegrón del día me habeis dado.

  • indefension
    #134 Vota Vota

    2 i indefension 04-08-2012 20:53

    Con la cabeza muy alta, que les den , tu dignidad lo primero. buena suerte . fascistas de mierda, va a ver la tele vuestra put madre.

  • maria morocha
    #135 Vota Vota

    3 i maria morocha 04-08-2012 20:54

    Y DESPUÉS HABLAN DE LA CENSURA A PERIODISTAS EN ECUADOR, VENEZUELA, ARGENTINA....!!! Y CREEN DESCALIFICAR A NUESTROS GOBIERNOS LATINOAMERICANOS CON EL MOTE DE "POPULSITAS" ...!!! LA VERDADERA CENSURA Y MANIPULACIÓN PERIOD´SITICA LA REALIZAN LOS MEDIOS CONCENTRADOS DE COMUNICACIÓN...MURDOCH ES EL EJEMPLO...!!! AHORA LA QUIERO VER A LA PASTOR "ENTREVISTANDO" A LOS VERDADEROS DICTADORES: LOS EMPRESARIOS PERIODÍSTICOS Y LOS POLÍTICOS DE DERECHA...!!!

  • indefension
    #136 Vota Vota

    2 i indefension 04-08-2012 20:55

    iros a la mierdaaaaaaaaaaaaa.

  • maloserá
    #137 Vota Vota

    5 i maloserá 04-08-2012 20:57

    Apreciadísima Ana:

    No te cesan, te fusilan, es su forma de ser , es su instinto.

    Algún día ,cuando soplen vientos de libertad, volverás y podremos disfrutar de tu periodísmo inteligente y valiente.

    Mientras tanto tendremos que sufrir el periodísmo zafio que nos imponen desde la Moncloa personajes,también zafios,como el ¿sr? Rajoy.

    Hasta pronto.

    Aunque no le guste a la HDLGP de Cospedal.

  • desquiciado
    #138 Vota Vota

    5 i desquiciado 04-08-2012 20:58

    Un fuerte aplauso para tí Ana. Espero verte pronto en cualquier cadena privada, eso sí por favor no vayas a tele5. Gracias por hacernos disfrutar de tu trabajo.

  • alicia3
    #139 Vota Vota

    6 i alicia3 04-08-2012 21:08

    Ana, así es la derecha.Te tiran sin más. Como buena periodista que eres, encontrarás. No esperes que te ayuden, son gentuza. Sal de ahí, no vaya que te hundan más.

  • maolillo48
    #140 Vota Vota

    1 i maolillo48 04-08-2012 21:13

    Yo lo veia venir. Aver en que cadena de TV vemos esos ojos que lo dicen todo. Sigues pa lante Ana. Para mi eres la mejor periodista de este pais. Te lo digo, sinceramente, que ya pinto demasiadas canas.

  • valdejaen
    #141 Vota Vota

    3 i valdejaen 04-08-2012 21:14

    hace ya tiempo que deje de ver los informativos de tve , porque era de esperar de estos dictadores del PP, a esta gentuza les estorban los que dicen la verdad, se rodean de 4 lame culos.

  • gurriaten
    #142 Vota Vota

    1 i gurriaten 04-08-2012 21:15

    se veía venir, primero lucas, luego toni y pepa... esta gente del pp son muy de pensamiento único

  • tilk
    #143 Vota Vota

    3 i tilk 04-08-2012 21:21

    cuando echaron a urdaci, el fascismo se quedo sin su brazo ejecutor, cuando han echado a ana pastor, el sectarismo se ha quedado sin su brazon ejecutor.

    son la verguenza del periodismo

  • Ramón y Cajal
    #144 Vota Vota

    -2 i Ramón y Cajal 04-08-2012 21:21

    TE ECHAN POR MALA Y POR SECTARIA. PORQUE NO VALES LO QUE COBRAS.

  • Martyn
    #145 Vota Vota

    2 i Martyn 04-08-2012 21:26

    #131 barbantesa 04-08-2012 20:37

    ----- no veo el periodismo valiente, crítico y objetivo de estos presentadores por ninguna parte...

    Por eso he citado anteriormente a Alicia Montano, que no es ni del PP ni del PSOE. Es una persona profesional y excepcional, según mi punta de vista.

  • Agatha Christie
    #146 Vota Vota

    3 i Agatha Christie 04-08-2012 21:29

    Consuélate, Ana... seguro que te echarán los fascistas de RTVE... pero para eso han tenido que ganar unas elecciones con mayoría absoluta...que NO es poco!!!!! Te deseo mucha suerte (que la tendrás) y te envío un fuerte abrazo...!

  • lavapies321
    #147 Vota Vota

    4 i lavapies321 04-08-2012 21:31

    barbantesa,

    pues no, que Ana Pastor conservase parte del discurso de Urdaci no quita que también regenerase otra buena parte.....

    Ya estamos con lo de siempre: no querer ver matices....... Pues oye, entre TVE y Telemadrid yo veo montones de matices......

  • lavapies321
    #148 Vota Vota

    4 i lavapies321 04-08-2012 21:35

    Martyn,

    Alicia ha hecho un buen trabajo en general en Informe Semanal, igual que Ana en Los Desayunos, pero también ha tenido sombras: ha habido reportajes infumables de loas a la monarquía, a Fraga, al neoliberalismo............. Junto a otros muy buenos y valientes..... lo que yo decía, luces y sombras, como la otra.

  • Martyn
    #149 Vota Vota

    0 i Martyn 04-08-2012 21:36

    Aunque siendo yo mas bien de izquierdas, a mi me gustaba mucho Luis Mariñas (que en paz descanse) en los Desayunos del RNE... tampoco tenia suerte con los cambios de gobierno. Con el era una programa bastante mas plural y interesante... con gente como Julio Anguita, Iñaki Anasagasti y Joaquim Molins. Y le trataba todo el mundo igual.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Mari%C3%B1as

  • Martyn
    #150 Vota Vota

    1 i Martyn 04-08-2012 21:46

    #147 lavapies321 04-08-2012 21:35

    Vale, de acuerdo. Admito que yo conocía Alicia personalmente hace muchos anos (alrededor de 1991 mas o menos) en fiestas, de copas por Madrid, en casa, en un estreno de cine (El rey pasmado) y también en un programa de tele del fin de ano hecho por el grupo/empresa "Lo que yo te diga" - con Maximo Pradera y Carlos Lopez Tapia) y quizás eso también influye en mi opinión.

  • Edmund Burke
    #151 Vota Vota

    0 i Edmund Burke 04-08-2012 21:48

    Por favor, como se puede ser tan mentirosa!! si le han ofrecido presentar un "late night" basado en múltiples entrevistas en torno a la actualidad política!! en fin... manipulando hasta el final Ana, por fin se va ya no chupará más de mis impuestos.

  • alejandro dadas
    #152 Vota Vota

    1 i alejandro dadas 04-08-2012 21:49

    ¿Y a Urdaci por qué lo echaron? ¿Era barrendero o guardia civil?.

    Por sectario con sentencia firme que no sabía ni leer CC.OO.(Comisiones obreras)

  • Ramón y Cajal
    #153 Vota Vota

    -3 i Ramón y Cajal 04-08-2012 21:52

    FASCISMO ES CERRAR TODA UNA CADENA DE RADIO Y PONERLA A EMITIR MUSICA CLASICA.

    AL PEOR ESTILO STALINISTA

    COMO HIZO LA PSOE CON ANTENA 3 DE RADIO

    TOTALITARIOS. BASURA. LADRONES. LIBERTICIDAS

  • Recontra
    #154 Vota Vota

    3 i Recontra 04-08-2012 21:52

    https://www.youtube.com/watch?v=5kf4M4eDo9M&feature=related

    vean la entrevista del martes 31, que en el plural la han retirado, espero que no los hayan obligado, por eso les pido lo vean por si acaso lo quitan de youtube...

    Por una información libre y democrática ! que la pagamos nosotros Ppepperros, que sin nuestro dinero qué televisión iban a ofrecer?

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Recontra
    #155 Vota Vota

    2 i Recontra 04-08-2012 21:56

    https://www.youtube.com/watch?v=5kf4M4eDo9M&feature=related

  • Ramón y Cajal
    #156 Vota Vota

    -5 i Ramón y Cajal 04-08-2012 22:00

    FASCISMO ES EXPROPIAR EL MAYOR HOLDING DE EUROPA Y FORRARSE CON SU REPRIVATIZACIÓN.

    FASCISMO ES CREAR UNA BANDA TERRORISTA DE ESTADO Y MATAR A 27 PERSONAS

    TODO ESO Y MAS LO HA HECHO LA PSOE

    LA MAYOR VERGUENZA DEMOCRATICA DE EUROPA

    UN PARTIDO QUE DEBIÓ SER EXTINGUIDO HACE DECADAS

    BASURA SOCIALISTA...

  • barbantesa
    #157 Vota Vota

    4 i barbantesa 04-08-2012 22:06

    lavapies

    si yo hablo de matices, hombre...el discuso "regenerador" de Ana con respecto al de Urdaci es, ni más ni menos que el discuso "regenerador" del Psoe con el del PP..ahí estoy de acuerdo contigo....

    ...pero echo de menos un discurso "regenerador" de algún periodista con el de los dos...no hay más vida más allá de PP-Psoe?...

    a mí me gustaría, por ejemplo, algún discurso "degenerador", subversivo y transgresor de lo políticamente correcto que nos invade...la verdad...un saludo..y gracias por el negativo...te lo devuelvo en forma de positivo "regenarador"...jijijiji...

  • Radieschen
    #158 Vota Vota

    1 i Radieschen 04-08-2012 22:08

    LAMENTABLE. Pero es siempre lo mismo: La gente que se dedica a hacer cosas malas teme la presencia de las personas inteligentes. El PP necesita desesperadamente a la gente boba y manipulable porque sin ella no llegaria ni hasta septiembre en el gobierno.Y 'compraron' RTVE por temor que incluso algún u otro bobo manipulable se enterase de la verdad sobre sus maneras de hacer política. Deleznables, no saben hacer otra cosa más que insultar a la inteligencia y la sensibilidad.

  • MrSpex
    #159 Vota Vota

    1 i MrSpex 04-08-2012 22:10

    Ana Pastor, es una periodista demasiado bonita (en continente y contenido), como para representar adecuadamente la casposidad del PARTIDO IMPOPULAR.

    Para periodistas fascistas, feas y altamente desagradables, tenemos a varias en Telemadrid.

  • MrSpex
    #160 Vota Vota

    3 i MrSpex 04-08-2012 22:14

    El corcho siempre flota. Ana Pastor es el referente

    Forever

  • The Gremlin
    #161 Vota Vota

    3 i The Gremlin 04-08-2012 22:16

    Los periodistas objetivos son los que piensan como nosotros, el resto es sectario y poco digno de confianza. Por los siglos de los siglos, amén

  • The Gremlin
    #162 Vota Vota

    2 i The Gremlin 04-08-2012 22:19

    Periodistas objetivos son para la izquierda los Sopena y las Mariantonia Iglesias, ambos jefes de informativos de TVE en su día.

  • Republicaine
    #163 Vota Vota

    7 i Republicaine 04-08-2012 22:19

    La TVE cambia de maniquís. Ahora toca una del PP, antes, una del PSOE.

    Todos ellos, con sus matices en política nacional, se dedican a propagar la idea del eje del mal, la línea de información de las grandes cadenas americanas. Irán, Cuba, Chávez y otros son los malos.

    Prefiero a los periodistas de verdad, los que profundizan y arriesgan.

  • The Gremlin
    #164 Vota Vota

    3 i The Gremlin 04-08-2012 22:20

    Pobrecilla Ana... con lo objetiva e imparcial que era ella... No somos nada, coño.

  • The Gremlin
    #165 Vota Vota

    4 i The Gremlin 04-08-2012 22:22

    Siete meses ha tardado el PP en hacerse con TVE. Para eficacia la del PSOE, que al día siguiente de ganar ya puso en la calle a todos los peperos del ente...

  • The Gremlin
    #166 Vota Vota

    3 i The Gremlin 04-08-2012 22:26

    Tranqui, Ana. Siempre te quedará la SER.

  • Elfara
    #167 Vota Vota

    2 i Elfara 04-08-2012 22:27

    Esta gente no entiende de democracia, de libertades ni tolerancia, para ellos es todo gris o nada.

    Me recuerdan a los Morlocks de la maquina del tiempo y los demócratas a los jóvenes que acudían al matadero como los Eloi.

    Levantémonos como una piña contra esta tiranía, unámonos los demócratas en una plataforma sin distinción de colores, la libertad está de nuevo en juego, tenemos que estar alerta.

  • The Gremlin
    #168 Vota Vota

    4 i The Gremlin 04-08-2012 22:28

    Me cesan por hacer periodismo, dice la caradura. Termina la frase, coño, te cesan por hacer periodismo... SECTARIO.

  • The Gremlin
    #169 Vota Vota

    3 i The Gremlin 04-08-2012 22:29

    jejejej.... su chulería no tuvo opciones ante Espe y la Cospedal que la pusieron en su sitio.

  • Slowdeath
    #170 Vota Vota

    0 i Slowdeath 04-08-2012 22:36

    Que pongan a Curri Valenzuela, imagen decrépita, rancia y meapilas del partido impopular.

  • Radieschen
    #171 Vota Vota

    0 i Radieschen 04-08-2012 22:43

    Los gobiernos poco democráticos siempre van a por la gente que sepa pensar y que tenga dos c... / o... No es nada nuevo.

  • lavapies321
    #172 Vota Vota

    1 i lavapies321 04-08-2012 22:55

    barbantesa,

    olvidate de los putos votos, leñe! en el #157 te di un positivo porque estoy de acuerdo en lo que dices, en el otro no......

  • lavapies321
    #173 Vota Vota

    1 i lavapies321 04-08-2012 22:56

    barbantesa,

    en el #154 quise decir...... aceptas que hay diferencias a la vez que dices que no te sirven para nada porque tú quieres otra cosa mucho más diferente..... pues muy bien, eso lo respeto...... lo que no me gusta es cuando se niega la evidencia

  • bolivariano
    #174 Vota Vota

    1 i bolivariano 04-08-2012 23:06

    En la madrugada, en esa franja horaria, podría disponer del espacio adecuado a sus aptitudes como nigromante.

  • El Lince Rojo
    #175 Vota Vota

    4 i El Lince Rojo 04-08-2012 23:08

    La Rtve pasa de ser una televisión conservadora a ultraconservadora. Pero por favor lo de independiente, no supeditada a intereses privados (clase política, bancos, financieros...) vamos es de risa. Y esta periodista lo sabe muy bien; ella tampoco ha sido imparcial, si hubiera defendido la imparcialidad, la veracidad y el rigor periodístico nunca habría sido contratada en tve.

    http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/12784-video-rafael-correa-rompi%C3%B3-en-televisi%C3%B3n-espa%C3%B1ola-muro-de-censura-sobre-la-esencia-antidemocr%C3%A1tica-de-los-medios.html

    http://eldespertardellince.blogspot.com.es/

  • LLANGRES
    #176 Vota Vota

    1 i LLANGRES 04-08-2012 23:16

    Niu te lo ofrecerán campeona, estamos en un estado de fachas total

  • Lukas Skywalker
    #177 Vota Vota

    4 i Lukas Skywalker 04-08-2012 23:25

    Si alguien quiere saber lo que es una mamandurria, que observe a rtve y verá como caen a toneladas los enchufados mamandurrianos de la cope y telemadrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anabel Lee
    #178 Vota Vota

    3 i Anabel Lee 04-08-2012 23:34

    Estaba cantado, el pp no quiere periodistas, solo manporreros.

  • ProSniper
    #179 Vota Vota

    0 i ProSniper 04-08-2012 23:35

    Tranquila Ana, todavía hay mucho esperma que tragar en MediaPro.

  • barbantesa
    #180 Vota Vota

    2 i barbantesa 04-08-2012 23:41

    lavapies#168

    uy!!...cuando te pones así de violento me mola...jejeje...me parece que te voy a pinchar más a menudo...

    bobo...de qué evidencia hablas?..de que el discurso del Psoe regenera el del Pp?..bueeno..aceptamos elefante como animal doméstico...(a ver si no de qué iba a poder matar un elefante el Bobón...no?)..

    PERO DEJA DE DEFENDER SIEMPRE AL PSOEEEE...GRRRR

    ufff....tenía que decirlo..qué descansada me quedé.....

  • Quasimodo
    #181 Vota Vota

    0 i Quasimodo 04-08-2012 23:42

    Está claro que los mamporreros/as de la izquierda no sirven a los fines de la derecha. Cada cual con sus mamporreros.

  • ProSniper
    #182 Vota Vota

    1 i ProSniper 04-08-2012 23:43

    Ana Pastor hace todo en 59 segundos.

  • Quasimodo
    #183 Vota Vota

    -1 i Quasimodo 04-08-2012 23:44

    #157 Vota Vota

    0 i The Gremlin 04-08-2012 22:16

    Los periodistas objetivos son los que piensan como nosotros, el resto es sectario y poco digno de confianza. Por los siglos de los siglos, amén

    ............................................................................................................................

    Tienes más razón que un santo.

  • BURBUJA RAJOY
    #184 Vota Vota

    2 i BURBUJA RAJOY 04-08-2012 23:45

    Estimada Ana: No había nada más que comparar tu juventud, profesionalidad, simpatía y valentía para saber que eras incompatible con la cutrería de las féminas de primera del (P)eor es (P)osible. Has tenido suerte, tan sólo te han eliminado profesionalmente en RTVE los liberticidas de la información. Otros en tu acosada profesión lo son físicamente en otros lugares... aquí espero que no llegue el día ... aunque el futuro es oscuro como todo lo que toca este des-gobierno. No te preocupes, Cospedal se arrogaba la opinión de un partido de derechas que todos sabemos tienen el sentido del führer muy interiorizado, aquí en este país muchos cientos de miles de espectadores, sin disciplina de partido, seguro que te echaremos de menos a tí y tu buen hacer, y lamentaremos la arbitrariedad de los que no pueden vivir sin su pensamiento único. Haces confiar en tu profesión y nos devuelves la ilusión de que no todos se venden y renuncian ante las presiones. Un beso guapa, tú vales mucho.

  • Quasimodo
    #185 Vota Vota

    1 i Quasimodo 04-08-2012 23:47

    Un beso guapa, tu vales mucho... y además piensas como yo. jejejeje

  • BURBUJA RAJOY
    #186 Vota Vota

    1 i BURBUJA RAJOY 04-08-2012 23:51

    Ana: Los del (P)eor es (P)osible te quieren a su manera. No le eres indiferente, al menos. No hay más que ver el enjambre de fachitas que se han descorgado en este medio y en El País para atacarte y mostrar su jorgorio. ¡Son así! Tienen en sus genes la idea de todos los dictadores que se precien; la eliminación de la persona que les molesta para que lo que representa acabe con ella. No les llega a más su raciocinio. Desde ahora serás un nuevo exponente de la profesional que no se doblegó a los dictados del manipulador. Quedan pocos como tú en tu acosada profesión. Sigue así... te necesitamos.

  • KarmaO
    #187 Vota Vota

    4 i KarmaO 05-08-2012 00:02

    Pues Ana si vas donde te ofrezcan libertad, lo llevas crudo en el Ppais del PP, aquí solo hay libertad para los chorizos, defraudadores, evasores de imppuestos, banqueros blanqueadores, chusma de cuello almidonado y guante blanco, traje caro, pagado (con el dinero de todos) o regalado por la cara. Mientras en Esppaña haya dirigentes de la escasez mental de los estos peperros, tú en tve no tienes cábida, como no la tiene Xabier Fortes ni Lucas ni Garrido, ni nadie mínimamente honesto, ahora nos traeran a los lameculos y estómagos agradecidos de teleesperrancia, y a lavarle el poco coco que le queda a la gente que los ha votado.

    Los cachos de carne con patas que los aplauden con tanto ardor, y les votan, tienen lo quieren. Que lo disfruten....

  • curted
    #188 Vota Vota

    1 i curted 05-08-2012 00:31

    #17

    "La RTVE tampoco era la BBC..."

    "Martyn", dime a qué aspiras y te diré de qué pie cojeas. Y tú, por mucho que pretendas pasar por ello, lo que se dice muy zocato no eres.

    Dejo el enlace que ya puso "adriangalego" en #71:

    http://www.youtube.com/watch?v=zMQEvZ4itoo

    Pone a cada uno en su sitio.

  • artachin
    #189 Vota Vota

    2 i artachin 05-08-2012 00:43

    no Ana no, te despiden que ya lo dijo la zorra de la bien paga, que cuando entraran ellos desparecías de TVE, como no vas a desaparecer si una periodista independiente, no tiene cabida con la derechas, descubrirías muchas cosas, dentro de ese ente gobernado por los fachas eclesiásticos, pero tu tranquila que personas como tu siempre tienen cabida en otro ente,

    tampoco vallas a creer que estos fachas van a estar mucho tiempo que vaser que no, les queda dos telediarios para estar en la vida política,

    este mundo debe de ser para los horrados y no para los chorizos, estos fachas se creen que España es ITALIA, y vaser que no, España es otra cosa,

    Salud y República.

  • camper
    #190 Vota Vota

    -1 i camper 05-08-2012 00:47

    Sabemos todos lo que son la mayoría de los premios y, aunque fueran merecidos, eso no justificaría la independencia de una información. La información puede ser veraz, pero la manera de presentarla puede ser muy partidista. Suelo ver casi a diario las entrevista de Ana Pastor en los "Desayunos" y, siempre intenta destacarse sobre el entrevistado, pero cuando reluce en ella su falta de independencia es cuando el entrevistado se aleja en sus ideas políticas de las que refleja en sus palabras la entrevistadora. Entonces la entrevista se torna en una especie de interrogatorio inquisitorial en el que el entrevistado no puede hacer más que defenderse de sus "acusaciones". Y esto podría entenderse simplemente como una falta de profesionalidad sino fuera porque no sucede lo mismo cuando el entrevistado simpatiza con otras ideas políticas, lo que viene en causa para calificar a Ana pastor como falta de independencia en su profesión.

  • camper
    #191 Vota Vota

    0 i camper 05-08-2012 00:50

    Radieschen 04-08-2012 22:08

    LAMENTABLE. Pero es siempre lo mismo: La gente que se dedica a hacer cosas malas teme la presencia de las personas inteligentes. El PP necesita desesperadamente a la gente boba y manipulable porque sin ella no llegaria ni hasta septiembre en el gobierno.Y 'compraron' RTVE por temor que incluso algún u otro bobo manipulable se enterase de la verdad sobre sus maneras de hacer política. Deleznables, no saben hacer otra cosa más que insultar a la inteligencia y la sensibilidad.

    ----------------------------------------------------------

    Mira si es inteligente que tuvo que entrar por enchufe,ya que no aprobó las oposiciones

  • camper
    #192 Vota Vota

    -2 i camper 05-08-2012 00:52

    Que se vaya al rojo vivo con su marido ,ese programa está hecho a su medida y comulga con su ideologia

  • magerit48
    #193 Vota Vota

    2 i magerit48 05-08-2012 00:58

    Son las enseñanzas de Fraga, gran manipulador de los medios con el dictador y alumno aventajado de los métodos nazis.

  • camper
    #194 Vota Vota

    -1 i camper 05-08-2012 01:02

    Lo que es injusto,es que mucha gente profesional,que encima aprueba las oposiciones no tengan plaza,porque estas estan ocupadas por enchufados como ana Pastor.y esto pasa en muchas empresas públicas y no es justo.

  • Gabbit
    #195 Vota Vota

    2 i Gabbit 05-08-2012 01:07

    Ana, te cesan porque están haciendo una purga, porque el PP no admite ni tolera la crítica o la pluralidad. Volvemos a los tiempos pretéritos del pensamiento único y el "conmigo o contra mí".

    Un partido fascista como el PP nunca va a admitir que haya independencia informativa en los medios que ellos puedan controlar. Y no hay más.

    A los de #lamismamierdaes decirles que se pueden ir a tomar por el culo, todos en juntos, en comandita.

  • lavapies321
    #196 Vota Vota

    3 i lavapies321 05-08-2012 01:11

    barbantesa,

    hija, que NO defiendo al PSOE, defiendo los tímidos pasos en la buena dirección que a veces da el PSOE....... y el caso de TVE fue uno de ellos.

    Yo quiero ir mucho más allá de lo que va el PSOE, pero es que no puedo decir que me de igual vivir en un país gobernado por el PSOE que en uno por el PP, sencillamente no puedo decirlo...... aunque muchísimas cosas sean iguales con ambos, hay diferencias importantes. Y con TVE ocurre lo mismo.

    Tú tampoco estarías del todo cómoda con un gobierno de IU (yo sí lo estaría bastante), pero llegarías a decir que te da igual tener un gobierno de IU que uno del PSOE o PP porque sigue sin ser lo que tú deseas?

  • lavapies321
    #197 Vota Vota

    4 i lavapies321 05-08-2012 01:13

    camper,

    tranquilo, que para entrevistas buenas, buenas, en las que se trata por igual a todos los entrevistados, ya tienes a Carmen Tomás o Isabel San Sebastián en Telemadrid... oh wait!

    Ahí te puedes hinchar de periodismo del bueno, neutral e imparcial como el que a ti te gusta.

  • Bogumil
    #198 Vota Vota

    4 i Bogumil 05-08-2012 01:31

    Picaporte #52

    Pio moa terrorista del grapo y fundador del mismo, tu paquito convencido pidiendo un programa para hacer terrorismo televisivo. Más vale callar y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas como en tu caso.

  • camper
    #199 Vota Vota

    -2 i camper 05-08-2012 02:03

    Mucho han tardado. Llevabas 8 años maltratando de manera indiscriminada a cualquier persona que no perteneciera a tu partido. Si de mi hubiera dependido, hubieras ido a la calle al día siguiente a las elecciones. AHORA YO SI CREO EN EL PERIODISMO. Tu no eres más que una super-star. En otro ámbito, eres igualita a Garzón. Parece ser que se da mucho ésto en tu partido.

  • spezi
    #200 Vota Vota

    -1 i spezi 05-08-2012 02:23

    Espero que recuerdes la vomitiva entrevista que le hiciste al Rafael Correa, presidente del Ecuador. ¿Te recuerdas Anita?

    ¿Que piensas ahora de la libertad de prensa de este país tan inmerso en el mundo occidental de valores democraticos?

    Ya lo deberías saber, la "democracia de mercado" siempre usa tontos útiles que con sus empanadas mentales de seudo-progre hacen el trabajo ideológico como lo has hecho tú. Espero que te sirva de experiencia, y sinceramente lo lamento, pero ya sabes, ellos los prefieren auténticos y ponen los de Telemadrid.

    ¡Saludos Anita...!

Cargando...

Cargando