Mercadona instiga la detención de los 'expropiadores' de hipermercados

Interior afirma que actúa tras la denuncia de la empresa de supermercados y ésta ni confirma ni desmiente si la ha presentado ya

JORGE OTERO / AGENCIAS Madrid 08/08/2012 13:48 Actualizado: 08/08/2012 19:52

632 Comentarios

 

Media: 2.9

Votos: 83

El alcalde de Marinaleda justifica el robo de comida como un hecho simbólico y sin violencia

El Ministerio del Interior ha anunciado este miércoles que la Policía y la Guardia Civil tienen la orden de detener a "los responsables" de la expropiación alimentaria a dos supermercados -un Mercadona en Écija (Sevilla) y un Carrefour en Arcos de la Frontera- en los que participó el alcalde de Marinelada (IU) y parlamentario, Juan Manuel Sánchez Gordillo. Un portavoz del Ministerio del Interior no pudo precisar a Público si entre esos responsables a los que se ha ordenado detener se encuentra el propio Gordillo, que antes de conocerse la noticia de la detención había anunciado que habrá nuevas acciones de este tipo.

Según Interior la orden de la detención de los 'expropiadores' parte de una denuncia presentada por Mercadona, uno de los supermercados afectados, ya que la intención del ministerio no era la de actuar de oficio, según precisaron las fuentes citadas. Pero la compañía guarda silencio. Una portavoz de la empresa no quiso confirmar a este diario si se había presentado ya la denuncia o no."Nos remitimos a lo que dijimos ayer, que Mercadona tiene la intención de denunciar ya que hay trabajadores que fueron agredidos. Pero no queremos entrar en más polémicas. Para nosotros este episodio terminó ayer", afirmó dicha portavoz.

"Injustificables actos de violencia"

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de distribución (ANGED), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicio y Supermercados (Asedas) y la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES) hicieron público este miércoles un comunicado en el que condenan la acción liderada por Gordillo. "Expresamos nuestra más profunda condena ante los injustificables actos de violencia que sufrieron ayer diversos establecimientos comerciales en Andalucía organizados por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)".

Las organizaciones patronales consideran que promover estas actuaciones "rompe los principios más elementales de la convivencia que deben presidir una sociedad democrática y desarrollada fundada en el Estado de Derecho" y recuerdan el "comportamiento profundamente solidario" de las empresas de distribución bajando los precios de sus productos a los ciudadanos en un momento de crisis económica y a través de los bancos de alimentos.

¿Apoyas las incautaciones de alimentos en casos extremos?

  1.  
  2.  No, porque es delito

Votar

Cargando resultados encuesta...

Cargando
Más datos »
  • comité espartaco
    #1 Vota Vota

    96 i comité espartaco 08-08-2012 14:06

    Terror en el Supermercado

    La expropiación popular de los expropiadores siembra el pánico entre la canalla caciquil.

    Cualquier acto popular de expropiación de los expropiadores, por mínimo y recatado que sea (como el que hoy se da en Andalucía), provoca una instantánea reacción de rechazo y pavor entre la corrupta, depravada, cleptómana y envilecida caciquía que se defeca regularmente en la subyugada e inerme población, pues la hace recordar que su posición de supremacía y abuso, puede ser invertida y aniquilada en segundos por la resistencia determinada de los trabajadores.

    El nefasto y anacrónico régimen oligárquico que medra desde hace ya siglos en Cortijo-España y que ha destruido continuamente toda posibilidad y perspectiva de desarrollo y progreso, solo puede existir bajo la premisa de pasividad popular, conseguida con engaños, propaganda y amenazas de terror caciquil o la de la descara y descarnada traición y violencia de una conspiración militar que cuente con la ayuda de las oligarquías extranjeras. Es por eso que, los asaltos proletarios a supermercados, bancos y demás contubernios de explotadores, socavan una de las premisas fundamentales del corrupto régimen, forzándole a tomar medidas más violentas y a derivar hacia lo que más teme: la guerra civil, es decir, la guerra de clases que la arrastrará, inexorablemente, al patíbulo.

    ¡Caciques al GULAG!

    Workers of the World, Unite!

    ¡Reciprocidad! ¡Repatriación! ¡Revolución!

    http://comitespartaco.blogspot.com/

  • akratamondo
    #2 Vota Vota

    151 i akratamondo 08-08-2012 14:07

    y a los de Bankia? Esos para cuando?

    Lo dicho, el señor Gordillo es un HEROE.

  • martiniano
    #3 Vota Vota

    100 i martiniano 08-08-2012 14:08

    Estaban deseando poner en práctica la represión para acojonar al personal. Hay que resistir y persistir. La lucha está abierta.

  • Cejitas
    #4 Vota Vota

    -38 i Cejitas 08-08-2012 14:08

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    El LADRÓN GORDILLO AL TRULLO

  • porsiacaso
    #5 Vota Vota

    98 i porsiacaso 08-08-2012 14:08

    Y a los expropiadores de sueldos,de sanidad,de educación,de casas,de sueños,de ilusión,de vida,etc...¿Qué hacemos con ellos?.Estos sinvergüenzas quieren acabar con todo y con todos,pero no nos vamos a dejar.

  • La Gazza Ladra
    #6 Vota Vota

    113 i La Gazza Ladra 08-08-2012 14:09

    Mucho habían tardado...

    Y para colmo con la frase lapidaria de "Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios"...

    Cuando empiecen a rodar cabezas porque la gente no tiene nada que perder y sí mucho que ganar veremos si "el fin justifica los medios"...

    Salud!

  • Sefo
    #7 Vota Vota

    109 i Sefo 08-08-2012 14:10

    "Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios"...

    Dependerá del fin, ¿no? Porque bien que estáis justificando los medios para alcanzar el fin que os marcan los mercados, pandilla de hipócritas malnacidos.

    Fuck the norm!

  • danilo
    #8 Vota Vota

    82 i danilo 08-08-2012 14:10

    si todos hicieran lo mismo se acabaría los abusos de las multinacionales y la prepotencia política.

  • Klingon
    #9 Vota Vota

    74 i Klingon 08-08-2012 14:10

    El PP echando gasolina a la hoguera... que no se quejen de que haya quemados después...

  • Indignado
    #10 Vota Vota

    -32 i Indignado 08-08-2012 14:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    MUY BIEN por el Ministerio del Interior. La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo. Estos "listillos" son muy solidarios, claro... PERO CON EL DINERO DE LOS DEMÁS.

    Espero que les caiga una condena ejemplar. No se puede consentir el asalto y el robo. Si este acto se deja empune ¿que será lo próximo? Yo os lo digo: Lo próximo será asaltar farmacias. Y lo siguiente gasolineras. Y lo siguiente... tu casa.

    FANTÁSTICO por el Ministerio del Interior. UNA SOLA PEGA; Esto SE TENIA QUE HABER HECHO AYER.

  • sstalosegs
    #11 Vota Vota

    77 i sstalosegs 08-08-2012 14:10

    Muy bien Sr. Ministro, haga cumplir la ley. Pero detrás de esta gente, que "roba" para alimentar a gentes desesperadas, está Vd. obligado a detener y llevar ante la Justicia por ladrones, estafadores y por "terrorismo económico" , a los banqueros y empresarios defraudadores que están sembrando España de miseria. Demuestre que no es con su anuencia y con la de sus compañeros de "cuadrilla de recortadores" a las órdenes de"el Rajao". Estamos ansioso esperando de su "ecuanimidad".

  • queojl
    #12 Vota Vota

    6 i queojl 08-08-2012 14:11

    Acepto el fondo, detesto la forma. Si habla Gordillo con Carrefour o Mercadona o Spar o Lidl... a nivel dirección probablemente se consiguiera lo mismo pero sin afrentas,discusiones o peleas en tre "indios", los jefes saben protegerse. El delito es injustificable, por muy a la luz del dia que se haga y con cámaras de TV delante.

  • DunaClara
    #13 Vota Vota

    59 i DunaClara 08-08-2012 14:11

    Es lo que tiene, si hubieran robado como ellos la millonada de la Gurtel o de bankia pues no pasaba nada, pero olmo robas una gallina, al trulla, que para eso existe la ley y el orden de la mafia

  • tacuara
    #14 Vota Vota

    49 i tacuara 08-08-2012 14:12

    Hace una semana escribía, no cruzarse de brazos que la agosticidad y alevosía de este gobierno burgués de turno es por todos conocida, respecto a posponer la huelga a setiembre. Dejémonos de silbar Verano Azul, porque antes de setiembre, nos vamos a quedar en pelotas. Ya empezaron los saqueos a los supermercados, a comer de los contenedores, ahora también veremos gente morir en las calles por la falta de asistencia. El estallido social ha comenzado, si bien podemos aplaudir lo ocurrido ayer en los supermermercados, en principio, pensemos también que tras esto existe una maquinaria jurídica montada por y para la burguesía, los medios de comunicación en sus manos, su aparato represivo listo para actuar y que las cárceles están llenas de pobres y no es casualidad.

    Si vamos a estallar hagámoslo organizadamente:¡¡¡Huelga general indefinida!!!

  • judascabreadote
    #15 Vota Vota

    58 i judascabreadote 08-08-2012 14:12

    Pero ustedes señorias justifican el robo y atropello al que nos somete el gobierno del Régimen.llevándonos al extremo de pasar hambre.

    Ustedes justifican los medios fascistas y antidemocráticos; y su fin que es la expropiación forzosa de nuestros derechos y de nuestro patrimonio común,malvendiéndolo de forma interesada.

    La balanza de la justicia,cada vez se inclina mas a la derecha.

  • Agente Quelante
    #16 Vota Vota

    20 i Agente Quelante 08-08-2012 14:13

    Como acto simbólico es completamente válido. Pero desde el punto de vista práctico todavía hay margen para otras acciones más efectivas dentro de la legalidad. Claro que si en este país sigue sin mandarse a prisión a tanto corrupto y no se empieza de una vez por todas a crujir a impuestos a tanto cacique y tanto millonetis, acabaremos todos apuntándonos a saqueos.

  • Rock and Troll
    #17 Vota Vota

    -22 i Rock and Troll 08-08-2012 14:14

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Mentiroso, demagogo y chorizo. ¿Es éste el ejemplo de la izquierda?

    Sánchez Gordillo, sabe perfectamente que los supermercados tienen acuerdos tanto con el Banco de Alimentos como con Cáritas e instituciones similares, a quienes las familias que no tienen que comer, acuden. (No a la sede de IU. Ni a la del PSOE. Ni a la del PP ni otras).

    Y es que hay que joderse. Parecía imposible, pero en un "más difícil todavía", esta gentuza de izquierda, ha logrado hacer buenos a los animales de "Amanecer Dorado", que reparten comida a la población -aunque solo a griegos-, pero esta comida que reparten, no la roban. Lo dicho. Hay que joderse con esta gentuza.

    Sánchez Gordillo y sus secuaces, han delinquido y como delincuentes que son, deben ser juzgados y pagar por ello. Si todo un alcalde y parlamentario, no respeta la Ley... ¿por qué debería respetarla, por ejemplo, un empresario a la hora de pagar a Hacienda...? ¿por qué debería alguien pedir facturas...? ¿por qué alguien no debería cobrar/pagar en dinero negro...? (Supongo que no hará mucha falta recordar que estos ejemplos son algunos de los que llenan las arcas del estado, de donde dependen los servicios sociales y el "estado del bienestar"; y si no se llenan, habrá más recortes).

    Lo que la izquierda no ha entendido todavía, es que los actos tienen consecuencias. Y no respetar la Ley, el ejemplo que este sinvergüenza "demabobo" está dando, las tiene y gravísimas.

  • Demagogia
    #18 Vota Vota

    -6 i Demagogia 08-08-2012 14:14

    Vaya con el ministerio de Interior, en lugar de dedicarse a financiar empresas amigas como Interligare para espiar al partido de la oposición se dedica a detener a gente que roba en supermecados. Vaya vergüenza.

  • CamiloCienfuegos
    #19 Vota Vota

    57 i CamiloCienfuegos 08-08-2012 14:14

    Que asco de país!

    Donde está Urdangarín, Matas, Fabra, Rato....?

    Si les detienen, SAT, a la calle deberíamos salir porque no se puede consentir.

  • kaloko
    #20 Vota Vota

    17 i kaloko 08-08-2012 14:15

    El gobierno de la nación es responsable de las situaciones precarias que sus acciones provocan. losNo se recorta, sólo para satisfacción de los alemanes. Rajoy, ausente como siempre, debe meditar en las consecuencias de sus decisiones, porque si no son para el bien común, van contra los derechos a la existencia y a nadie se le ha pedido su voto en un referendum para reafirmar lo que el actual gobierno considera ABSOLUTISMO IDEOLÓGICO. El ciudadano Borbón de vacaciones...¿qué respuesta ha dado al presidente? ¿Dónde está el ejercicio de la verdadera acción política? existe una línea roja entre la Dictadura y la aplicación de la ley al servicio del ESTADO. Nos la estamos jugando y no somos Grecia, por ahora.

  • Bosco Pelayo el Rojo
    #21 Vota Vota

    37 i Bosco Pelayo el Rojo 08-08-2012 14:15

    A ver... ¿Hay algún motivo legal o moral para ordenar la detención de esta persona? NO.

    Hay personas que tienen que ser detenidas inmediatamente que sin embargo estan llevando a la ruina a empresas o jugando en las vegas!!!!

    TERCERA HONROSA REPÚBLICA ESPAÑOLA YA!!! PPSOE PROHIBICIÓN!!!

  • josedo92
    #22 Vota Vota

    -29 i josedo92 08-08-2012 14:15

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    gran noticia a ver si fuera verdad y los dentengan a todos

  • Iralyan
    #23 Vota Vota

    30 i Iralyan 08-08-2012 14:16

    Me parece muy aberrante una orden del ministerio del interior sin pasar por el juez por algo tan nimio que ni siquiera ha acabado con gente en el hospital. Es simple y pura represión contra una acción que ha sido muy aceptada popularmente.

  • Gogimagog
    #24 Vota Vota

    44 i Gogimagog 08-08-2012 14:16

    Que vergüenza la prisa que se da el gobierno por detener al que ayuda a los que tienen hambre y no hacen nada por detener a los ladrones, que han robado a los que tienen hambre.

  • Sefo
    #25 Vota Vota

    49 i Sefo 08-08-2012 14:16

    Si es que no se puede ir robando por ahí vestido de palestino. Si hubiese ido con traje y corbata y lo hubiese hecho desde las oficinas centrales de algún banco, procediendo posteriormente al desvío inmediato de la cantidad sustraída a algún paraíso fiscal, la historia hubiese sido otra, estaría disfrutando de una multimillonaria pensión mientras come langosta en cualquier isla privada. Está claro que hasta para robar hay que disfrazarse de fantoche. Al final la imagen lo va a ser todo...

  • sstalosegs
    #26 Vota Vota

    30 i sstalosegs 08-08-2012 14:17

    Sr. Ministro... sin olvidarse de los "PPerros de la Gürtell" que siguen agazapados en la madriguera PPerrogürtellera. Tampoco se olvide de "ejemplarizar" con esa piara. Aaaah... que son de los suyos. ¡Ya!.

  • Maimono
    #27 Vota Vota

    28 i Maimono 08-08-2012 14:17

    Detengan a los que de verdad roban, detenga a la banca alemana, detenga a los defraudadores, detenga a los que tengan dinero en paraisos fiscales, detenga a los que se lucran con la desgracia de los demas, dentenga a los que especulan, detenga a los que tienen negocios con sede en paraisos fisacales como gibraltar, detenga a lo presidentes de bancos que realizan operaciones con paraisos fiscales, detenga a los presidentetes de las empresas españolas que no tributan aqui, deyenga a los obispos que no pagan el IBI, detenga a los que tienen una SICAV...

  • CHARCO BAJO AGUA
    #28 Vota Vota

    -6 i CHARCO BAJO AGUA 08-08-2012 14:17

    Hace un par de dias, algún HdP, me ha robado los limpiaparabrisas del coche. Debería de estar en crisis o en paro y por lo visto no tenía para comprar unos. Como no soly solidario, me cago en todos sus muertos, como lo trinque, las ganas de agarrar lo que es de otro, se le van a quitar de golpe.

    Entiendo la crisis, pero igual que yo, por tomarme la justicia por mi mano, hace tiempo, tuve que acarrear con las consecuencias, sé que no puedo hacer nada. Eso no quita que los HdP, niñatos del Pachá, vayan por ahí de botellón y buscando repuestos en los vehículos aparcados de los demás.

    Como lo trinque, lo reviento!!!....Y ya puede venir la Justicia, que me suda la poll.

  • Gasteiz
    #29 Vota Vota

    14 i Gasteiz 08-08-2012 14:17

    Tienen las llaves de las celdas.

    Pocos escrúpulos y ninguna vergüenza.

    http://www.change.org/es/peticiones/joachim-gauck-la-tortura-policial-en-el-primer-mundo-debe-terminar

  • Cejitas
    #30 Vota Vota

    -19 i Cejitas 08-08-2012 14:17

    ¿Y QUE DICE EL DESERTOR DEL ARADO?

  • Panic
    #31 Vota Vota

    -14 i Panic 08-08-2012 14:17

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRULLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ALIA
    #32 Vota Vota

    28 i ALIA 08-08-2012 14:17

    Que mieeeeeeeeeeeeeeeeedo les ha entrado a estos " señores de biennnn" , robar miles de millones a los ciudadanos ( Rato en BANKIA) esta permitido, y por supuesto " no es la ley de la selva" , pero RETIRAR 20 kg de arros, de macarrones de azucar eso,¡¡¡ SEÑORESSS, ESTO NO ES LA LEY DE LA SELVAAAAAA!!!. PARA TODOS ELLOS .......SINVERGÜENZASSSSSSSSSSSS.

  • Gurllermotell
    #33 Vota Vota

    34 i Gurllermotell 08-08-2012 14:18

    Bankia, Gürtell, EREs y demás mamandurrias valen sacar alimentos de un hipermercado para que quien no tiene para comer puedqa hacerlo supone una actuación rápida de los fiscales.

    No me gusta que nadie tome lo que no es suyo pero hablar de alarma social y "ley de la selva" cuando presuntos chorizos como Urdangarín, Fabra, Camps y demás políticos ladrones y corruptos que además han robado en nombre de ONGs de un modo fraudulento aún están en la calle y no hay visos de que acaben en la cárcel.

    Apuesto hasta mi vida que Gordillo pisará el juzgado antes de que salga una de esas sentencias en contra de los ladrones de cuello alto que esperamos desde hace meses e incluso años.

    Por cierto parece ser que Carrefour no solo va a pasar de denunciar si no que va a aportar más alimentos al susodicho banco.

    Por mi parte y en lo que se refiere al otro hipermercado "saqueado" (no lo menciono para no darle publicidad) ya puede poner los precios que ponga, el que suscribe no volverá a pisar ese hipermercado en su vida mientras su propietario no cambie el modo de decir y hacer las cosas.

  • Pedro R
    #34 Vota Vota

    22 i Pedro R 08-08-2012 14:18

    Bravo Gordillo, como se nota que les has metido el dedo en la yaga, no lo dudes y no saques el dedo, yo te ayudo. Por cierto, ¿cambiaran la legislación para considerar delito de terrorismo llevarse sin pagar unos kilos de garbanzos si animo de lucro? y por cierto, no me gusta lo de valderas, aquí no caben medias tintas.

  • Rubio
    #35 Vota Vota

    25 i Rubio 08-08-2012 14:19

    ¡Claro que sí estas acciones generan en los "españoles de bien" alarma social, hay que escarmentarlos porque se puede contagiar a todo el país EN CAMBIO EL ROBO DE BANCOS Y CAJAS CUYOS AGUJEROS HEMOS DE TAPARLOS TODOS NO GENERA ESA MISMA ALARMA SOCIAL, SE ESTÁ ACERCANDO POCO A POCO PERO SIN PAUSA EL TIEMPO DE LAS GUILLOTINAS, Y ESTO DE LOS SUPERMERCADOS SÓLO SERÁ UNA ANÉCDOTA ANTE LO QUE SE AVECINA!

  • Nuciata
    #36 Vota Vota

    -8 i Nuciata 08-08-2012 14:20

    Señor Gordillo lo que ha hecho es loable por las circunstacias. pero si todos hiciéramos lo mismo?

    Eso no se hace Señor Gordillo, eso se arregla que lo acepte el empresario sí no quiere llegar acuerdos,

    Se le critica en los medios y siempre habrá otro que acepte negociar la mercancia en forma de alimentos.

    Yo soy andaluza y me da vergüenza que usted haga eso.

    Eso no es ser politíco eso es ser ladrón.

    Por mucho dinero que tenga el empresario, no se puede quitar lo ajeno sin permiso del dueño. Usted sólo quiere darse publicidad Donde hemos llegado!! Señor Gordillo pacte y arregleló

  • Parleño11
    #37 Vota Vota

    25 i Parleño11 08-08-2012 14:20

    Y dice el hipócrita del ministro que "si no, esto sería la ley de la selva".

    ¡¡¡¿¿¿Y QUÉ PRETENDEN CON SUS MEDIDAS INJUSTAS Y EL ROBO SIN CASTIGO DE LOS LADRONES RICOS????!!!! ¿NO es es eso la ley del más fuerte, sinvergüenza, enchufado, del PP?

    Robar para comer está justificado cuando el Estado es cómplice de un sistema corrupto y explotador como el que tenemos.

  • madreselva
    #38 Vota Vota

    26 i madreselva 08-08-2012 14:20

    PUES SE VAN A ARTAR DE DETENER GENTE, CUANDO EL HAMBRE APRIETA Y LA GENTE NO TIENE PARA DAR A SUS HIJOS DE COMER SE HACE LO QUE SEA.

    Y POR QUÉ NO DETIENEN A TODOS LOS LADRONES QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN??? .........A NO!! A ELLOS LOS RESCATAN¡¡¡

  • Capsicum
    #39 Vota Vota

    17 i Capsicum 08-08-2012 14:20

    Lo que no dice Moretó es que sí se hizo petición formal de donación de alimentos a comedores sociales y Mercadona se negó, prefería tirarlos antes que donarlos.

    De todas formas, robar es robar, eso sí, se va antes a por unos que han robado unos carros llenos de alimentos básicos como arroz, leche, pan y huevos para dar de comer a familias necesitadas, que ir a por los individuos que han robado millones a todas la población y que son los que han provocado que se tengan que robar esos carros de alimentos básicos...

    ASÍ ES ESPAÑISTÁN!!

  • sstalosegs
    #40 Vota Vota

    22 i sstalosegs 08-08-2012 14:20

    Algún dia puede pasar con los bancos, y entonces .....Troya será una mascletá, comparada con esa situación.

  • pascualet
    #41 Vota Vota

    8 i pascualet 08-08-2012 14:21

    "El fin no justifica los medios". Pero cómo se puede ser tan cínico.

  • Mastrinke
    #42 Vota Vota

    36 i Mastrinke 08-08-2012 14:21

    La desUNIÓN PROGRESISTA de FRESCALES,ve delito...

    ¿Y en SUS PPROTEGIDOS NO?...

    ¡Esas gafas obs·CURAS!...

  • rroselavy
    #43 Vota Vota

    25 i rroselavy 08-08-2012 14:22

    Esto es un buen comienzo. Hay que arrebatar la plusvalía generada por el trabajo al capital. Hoy los supermercados, mañana los bancos y pasado mañana la bolsa. No nos vamos a quedar cruzados de brazos mientras un gobierno fascista aplica sin piedad la política económica dictada por la oligarquía financiera.

  • primorivera
    #44 Vota Vota

    -18 i primorivera 08-08-2012 14:22

    Una respuesta contundente, A ver si atracar a llamazares sale gratis

  • alfarabi
    #45 Vota Vota

    -5 i alfarabi 08-08-2012 14:22

    Sanchez Gordillo ha tenido muchos aciertos pero eso no justifica asaltar un supermercado.

    No voy a decir el nombre de la cadena comercial, no es el objetivo hacer publicidad, pero es de las pocas empresas que están creando empleo y viene un "capullo" (perdón por la palabra) y hace peligrar el trabajo de todos sus empleados y es para correrlo a gorrazos.

    Gordillo, eufórico por los errores de Valderas, ha metido la pata hasta el corvejón.

    Gordillo IU no se merece los chalaneos de Valderas pero tampoco puede ser la autora de actos como el que nos ocupa.

    No son "expropiadores", los expropiadores irían al Corte Frances o a Zara, el tercer millonario, los que asaltan a la única empresa que crea empleo en esas poblaciones son "ladrones".

    Y me duele como militante y votante de IU, no nos merecemos un Valderas pero Gordillo ha metido la pata.

    Los Robin Hood son solo producto de la imaginación de inmaduros. La Revolución es algo mas serio.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #46 Vota Vota

    34 i YYOVOYYMELOCREO 08-08-2012 14:22

    El posible delito cometido por estos ciudadanos es infinitamente inferior a los cometidos por la Bankia.

    Ya se sabe de que parte está la ley.

  • magda
    #47 Vota Vota

    20 i magda 08-08-2012 14:23

    ¿interior??????

    GESTAPO, mas bien.

  • Cejitas
    #48 Vota Vota

    -16 i Cejitas 08-08-2012 14:23

    LO DICHO, ESTOS SON LOS COMUNISTARRAS LADRONES QUE SE PROCLAMAN LA VERDADERA IZQUIERDA. CHORIZOOOOOOOOOS

  • socialista
    #49 Vota Vota

    28 i socialista 08-08-2012 14:23

    MIENTRAS LA INFANTA EN EL YATE Y SU MARIDO TOMANDO EL SOL EN LA PLAYA.

  • akratamondo
    #50 Vota Vota

    34 i akratamondo 08-08-2012 14:23

    Anda, parece que ha habido toque de silbato en Genova 13. estan aqui todos los trolls de la peperada, aplaudiendo al ministrillo.

    Ya de paso, que le pregunten pos su hermano, el que se llevaba a la amante en los viajes oficiales a cargo del erario publico.

  • White Joseph
    #51 Vota Vota

    1 i White Joseph 08-08-2012 14:23

    Escudarse en que otros roban más para justificar un delito, define muy bien por qué España está donde está...

  • martiniano
    #52 Vota Vota

    12 i martiniano 08-08-2012 14:24

    A ver ahora quién se atreve a negar que la lucha de clases es el motor de la historia.

  • Raudive
    #53 Vota Vota

    -1 i Raudive 08-08-2012 14:24

    Pero cómo no va a ser delito!

    Por favor, no seáis populistas y demagogos. La justicia tiene que estar siempre por encima de las acciones. No se puede ir a un supermercado y largarse con 10 carritos llenos.

    Si hacen falta carritos llenos, seguramente muchos supermercados los donarían sin mucho problema, como se hace en muchas otras ciudades de Espana donde hay COCINAS ECONOMICAS.

    Basta ya de populismo, de izquierda o de derecha.

  • Ramón y Cajal
    #54 Vota Vota

    -25 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:24

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    LOS DETIENEN POR SU BIEN. PARA LIBRARLOS DEL HAMBRE

    EN LA CARCEL NO LES FALTARÁ EL PLATO DE COMIDA DIARIA...

  • Eticus
    #55 Vota Vota

    13 i Eticus 08-08-2012 14:24

    Zapatero daba prórrogas a los parados. Ahora se los castiga para que se esfuercen más en buscar media aguja en un pajar. Normal que salten chispas.

  • Commandos de Cotonou
    #56 Vota Vota

    13 i Commandos de Cotonou 08-08-2012 14:25

    Todavía no mataron a ese negro de Gordillo ???...prefieren lincharlo..." Strange Fruit "....by ...Billie Holiday

  • ardi
    #57 Vota Vota

    16 i ardi 08-08-2012 14:25

    Tendrían que haber defraudado unos millones de euros, ahora tendrían una amnistía fiscal.

  • Capitan Cartagena
    #58 Vota Vota

    16 i Capitan Cartagena 08-08-2012 14:25

    Los politicos y banqueros nos roban con impunidad, a ver si ahora va a resultar que todos pueden robar menos nosotros... lo que habría que robar es bancos, por supuesto, no supermercados, pero algo es algo.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #59 Vota Vota

    23 i YYOVOYYMELOCREO 08-08-2012 14:25

    Est es una puta jungla.

    Ya estamos viviendo en la ley de la selva donde se hace lo que mandan los poderosos y a los débiles se les castiaga.

  • treslanas
    #60 Vota Vota

    12 i treslanas 08-08-2012 14:25

    Dinero para la banca !!! Y mientras la persona ¿queé'?

    Pués saqueo para y por el ciudadano como sigan en ese plan tambien van a tener que aguantar mientras no cambien las cosas. No nos vamos a quedar quietos mientras se alimenta a la banca antes que al ciudadano!!!.

  • juanfri
    #61 Vota Vota

    9 i juanfri 08-08-2012 14:26

    Ahora veremos QUIEN ES QUIEN en su partido: iu

    Veremos quienes se moverán exigiendo su liberación y quienes callarán o encima le condenarán. Estos deben ser aislados y expulsados.

  • Paco
    #62 Vota Vota

    14 i Paco 08-08-2012 14:26

    Los verdaderos culpables de esta estafa/crisis son los que deberían estar en busca y captura, ¡ellos son los delincuentes!

    RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN

    http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/

  • malgracor
    #63 Vota Vota

    11 i malgracor 08-08-2012 14:26

    y los que se han llevado el dinero de Bankia, de la Comunidad Valenciana, etc. ¿a estos cuando se les detiene? ¿o siempre se detiene al que menos tiene?

    pues si saben que ESPAÑA lo esta pasando mal ¿por que no hacen algo al respecto? y no que en lagar de hacer, estais deshaciendo ¡¡¡ SI LO QUE TENEIS QUE HACER ES DIMITIR TODO EL GOBERNO DEL PP AL COMPLETO Y CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES !!!

  • Joanot47
    #64 Vota Vota

    23 i Joanot47 08-08-2012 14:26

    Jorge Fernández Díaz, el militante del discurso retrógrado e involucionista, el bienpagao por sus intervenciones en la cadena SER, en el programa de la tarde, no ve la viga en su propio ojo... ¿Ley de la Selva? ¡Pero si es lo que su partido putrefacto quiere para España...! ¿O es que la Ley de la Selva no es la de la supervivencia del más fuerte? Claro, que el pueblo es como aquél león lleno de piojos y de sarna que se deja abatir por las hienas, cansado de vivir en la indignidad, y a pesar de su poder...

    Mucho me temo que a este paso, las cárceles van a ser insuficientes para tanta rebeldía... Van a llegar los campos de concentración...

  • Cejitas
    #65 Vota Vota

    -15 i Cejitas 08-08-2012 14:26

    Sánchez Gordillo anuncia nuevos robos en supermercados

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/andalucia/1344419030_925739.html

    Público llama expropiadores a los ladrones. JUAS, JUAS, JUAS

  • Copyleft
    #66 Vota Vota

    -14 i Copyleft 08-08-2012 14:27

    Claro di este jilopollas ataka un súper y no le pasa nada, mañana voy yo y me quedo su koche y su kasa.

    Estos actos bandálicos deben ser atajado de kuajo.

    ¿Porque no se marcha a Cuba?

    A tomar por kulo, con la chulería, este es el que viaja en primera a Venezuela y se hospeda en hoteles de lujo expropiados por el golpista asesino Chaves.

  • VeGaara
    #67 Vota Vota

    11 i VeGaara 08-08-2012 14:28

    "El fin no justifica los medios..."

    Y que lo digais precisamente vosotros... Hay que ser cínico.

    "Son medidas dolorosas... Pero necesarias."

  • emiliokazan
    #68 Vota Vota

    32 i emiliokazan 08-08-2012 14:28

    Como siempre la justicia fascista que padecemos es "la ley del más fuerte",

    la ley al servicio del poderoso,del más fuerte.

    Una ley hecha por ellos y para ellos....siempre.

  • Ramón y Cajal
    #69 Vota Vota

    -19 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:28

    ¿CUANTOS POBRES PODRIAN COMER CON LOS 300.000 EUROS QUE LLAMAZARES TIENE INVERTIDOS EN LOS MERCADOS FINANCIEROS?

  • thckoo
    #70 Vota Vota

    5 i thckoo 08-08-2012 14:29

    Tanto aprietan y aprietan que ellos mismos, los recortadores y desmanteladores, están cebando la espoleta de la revolución. Algún día tenía que pasar que empezaran a suceder cosas como éstas, y ya ha pasado. Y esto no ha hecho más que pasar, con la vida y la salud de los ciudadanos y de nuestros hijos no se juega.

  • juanfri
    #71 Vota Vota

    4 i juanfri 08-08-2012 14:29

    Pues a las "cocinas económicas" vete tú, finolis, a ver que te dicen las tripas cuando tomas por sopa un aguachirle de hojitas de menta.

  • Eticus
    #72 Vota Vota

    4 i Eticus 08-08-2012 14:29

    A este paso tendremos El Lute II, El Lute III, El IV,... Y no podrán con ellos todas las fuerzas de seguridad del estado.

  • Quepaqué
    #73 Vota Vota

    9 i Quepaqué 08-08-2012 14:29

    Habría que buscar al responsable subsidiario, o cómplice de que se produzca este hecho...osea el rajao y su corte.

  • legión esclava
    #74 Vota Vota

    11 i legión esclava 08-08-2012 14:30

    Para los que todavía no hayan picado, ojito con el comentario #1 del racista y falangista es par tako.

    Luego, un tiparraco fascista y encubridor de ladrones y torturadores como Fernández Díez no iba a hacer otra cosa que sofocar cualquier intento de justicia del pueblo. Con esto ya contaban los compañeros andaluces, es gente que está muy templada en estas faenas y a la que el sistema franquista pp-ppsoe ha represaliado de continuo mientras erige monumentos y pone medallas a la chupesa de Alba (la que más cobra en el estado de fondos europeos destinados a los terratenientes) Lo que ocurre es que la llama está prendida y por mucho que los jueces fascistas acaten órdenes que no tienen nada que ver con el propio reglamento jurídico, esto ya es imparable.

    Obsérvese cómo el sociatismo fascista colabora con sus amos peperos por medio de esa "unión progre, insista en lo de progre a ver si cuela, de fiscales". De lo que se trata ahora para estas dos patas del franquismo y su golpe de estado, pp-ppsoe, es atajar el fuego que ellos mismos han prendido. Ppsoe y pp, la misma mierda fascista es= las siglas del hambre y la miseria.

    Acciones solidarias con los compañeros andaluces.

  • jarra035
    #75 Vota Vota

    10 i jarra035 08-08-2012 14:30

    Joder si la Unión progresista de fiscales ve delito en esta actuación, ¿donde cojones están para denunciar por ejemplo a todo Bankia? ¿Donde tendría que estar Rato? ¿ a que esperan para denunciar al Sr.Mariano, por las mentiras que continuamente nos dice? y a la chiroja por manmandurria no la enchironan.

    Como serán los otros, Joder que Pais, yo me quiero borrar y ser solo Vasco.

    Musus Gora Euskal-Herria

  • Justi Ficant Sales
    #76 Vota Vota

    10 i Justi Ficant Sales 08-08-2012 14:30

    A ver, a ver, ¿cómo que el fin no justifica los medios? Se supone que el fin de la política del gobierno es sacarnos de la crisis, y los medios son premiar a los defraudadores, desvíar dinero público a la banca y gravar servicios basicos ahogando aún más a quien menos tiene, pero el mismo argumento no vale en este caso, ¿es eso?, pues mucho ojito, cuando la desesperación supere al miedo a perder lo poco que nos queda, van a faltar cojones para pararnos.

    En Francia hace años que se llevan a cabo este tipo de acciones. Tomemos ejemplo y que esta no se quede en una anecdota para los medios.

    Salud y República.

  • plalopez
    #77 Vota Vota

    13 i plalopez 08-08-2012 14:30

    Interior debería ordenar detener a los responsables de los Bancos que están expropiando a la ciudadanía.

  • ardi
    #78 Vota Vota

    11 i ardi 08-08-2012 14:30

    Para un político que roba para dárselo a los demás le llaman ladrón. Si se lo hubiese quedado para él sería presunto.

  • martiniano
    #79 Vota Vota

    8 i martiniano 08-08-2012 14:31

    Si la iglesia tiene realmente alguna utilidad social, es ahora cuando tendría que pronunciarse sobre este atropello ordenado por el ministerio.

  • Kevintxu
    #80 Vota Vota

    12 i Kevintxu 08-08-2012 14:31

    "si todo el mundo hiciera lo mismo", podría suponer "el fin de la convivencia pacífica"

    Precisamente hay que poner fin a esta convivencia pacífica que solo beneficia a los grandes capitalistas indultados sistemáticamente por el gobierno.

    Esta "convivencia pacífica" es la que permite que se pueda robar 25 mil millones a España para dárselos a un banco y no se puedan robar diez carros de comida para donárselos al pueblo.

  • snm0767
    #81 Vota Vota

    10 i snm0767 08-08-2012 14:32

    Organizate y lucha, gordillo nos ha enseñado el camino, ni un solo niño debe irse a la cama sin haber hecho minimo 3 comidas diarias mientras los supermercados estén llenos de comida.

    Tienen miedo y por eso quieren arrestar a los autores de esta hericidad, no podrán amedrentar al pueblo mientras este despierte del letargo aborregamiento al que nos han sometido.

    Por cierto lo de Griñan vergonzoso, ¿que hace IU aún compartiendo gobierno con estos sinverguenzas del P$oE?

  • RESILIENT
    #82 Vota Vota

    23 i RESILIENT 08-08-2012 14:32

    Pues si el fin no justifica los medios, ¿porque santos cojones nos hacen pagar a nosotros una crisis y las barrabasadas que han provocado los bancos aliados a la especulación?

  • paywaket
    #83 Vota Vota

    13 i paywaket 08-08-2012 14:33

    Como diría Fabra. Que se jodan el ministro y el gobierno.

    jamas me he sentido mas orgulloso de un político, yo vote a Gordillo.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • Lincesa
    #84 Vota Vota

    22 i Lincesa 08-08-2012 14:33

    No se dan tanta prisa en movilizar a la Policía y Guardia Civil para detener a los grandes ladrones de este país. El fin no justifica los medios ,dice el Ministro, pues a ellos poco les importa llevar a cabo los recortes y ahogar a los ciudadanos, pero claro el PP es más partidario de "el fin justica los medios" pero para ellos nada más

  • juanfri
    #85 Vota Vota

    11 i juanfri 08-08-2012 14:33

    Con esta detención nos estan diciendo "nene caca" a que tomemos lo que precisen nuestras familias para no morir de desnutrición.

    Pero tambien nos muestran que de ninguna manera van a socorrernos ni en sus comedores de Cáritas. Encima se descojonan mientras piensan "que se jodan".

  • Raudive
    #86 Vota Vota

    5 i Raudive 08-08-2012 14:34

    #69 cómo se nota que no tienes ni idea de lo que es una cocina económica, palurdo.

    Cuando yo estudiaba comía en ocasiones en la cocina económica. Pagábamos unas 300 ptas hace 15 años, que era barato, y quien no podía, no pagaba nada (o algo como 20 ptas).

    La comida erea muy buena, cocinada por monjas y voluntarios, con lo que daban restaurantes, cazadores, pescadores, etc.

    Ahora vas y lo cascas.

  • TomásHG
    #87 Vota Vota

    13 i TomásHG 08-08-2012 14:34

    Pero si lo que se han llevado es "el chocolate del loro"... (tenía que venir la CarmenPoloDeFranco a arramblar como cuando entraba en las joyerías, que por algo la llamaba "LaCollares")... LOS DE LOS BANCOS SE LLEVA LA PASTA A ESPUERTAS Y LOS FISCALES NO VEN NADA...¡Basta de cogérsela "con papel de fumar"!

  • Lume
    #88 Vota Vota

    18 i Lume 08-08-2012 14:35

    Que detengan a los ladrones de guante blanco ¡ya!

  • Kalahari
    #89 Vota Vota

    12 i Kalahari 08-08-2012 14:35

    Venga señor ministro del Interior, ahora a por los banqueros y las grandes fortunas que defraudan al erario público, pero de inmediato que contra esta pobre gente bien de prisa que se ha dado. H d P

  • TADEO JONES
    #90 Vota Vota

    0 i TADEO JONES 08-08-2012 14:35

    A la cárcel no irá......pero desde IU le tendrian que exigir que entregue el acta de diputado....

  • air clean
    #91 Vota Vota

    13 i air clean 08-08-2012 14:35

    Delito es quitarselo al pueblo para darselo a la Banca y a los Banqueros corruptos y ladrones.

    La gente tiene que alimentarse tres veces al dia,no puede ser este despilfarro de bancos y banqueros y que las gentes se mueran de hambre,en que Pais de Africa vivimos.

  • Ramón y Cajal
    #92 Vota Vota

    -17 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:36

    SOLUCIONES PARA CREAR EMPLEO... NI UNA.

    LA IZQUIERDA A LO DE SIEMPRE : R-O-B-A-R

  • RESILIENT
    #93 Vota Vota

    19 i RESILIENT 08-08-2012 14:36

    "S todo el mundo hiciese lo mismo "ésto sería la Ley de la Selva".

    ................

    Lo mismito que provocar crisis "on demand" desde los centros del gran poder.

  • jagito
    #94 Vota Vota

    16 i jagito 08-08-2012 14:36

    El ministro Jorge Fernández Díaz lleva razón, un delito es un delito, aunque creo que habría que hacer tres cosas antes:

    a- Encarcelar a todos los politicocorruptosladrones.

    b- Una vez que todos esos HdP estén presos y devolviendo lo que robaron, pasar a perseguir al ladrón de gallinas.

    c- Que la justicia local se encargue de ello y no un ministro del gobierno.

  • Joanot47
    #95 Vota Vota

    16 i Joanot47 08-08-2012 14:37

    La Ley de la Selva la tenéis en las instituciones, en los bancos y en las patronales... Pero es normal que no lo veas, Ministro... Entre los de la misma especie no es común el canibalismo...

  • cort
    #96 Vota Vota

    20 i cort 08-08-2012 14:37

    *************************BOICOT A MERCADONA!*********************

    EL 29M VULNERARON EL DERECHO A HUELGA DE SUS TRABAJADORES

    AHORA PERSIGUEN A LOS INCAUTADORES DE ALIMENTOS

    NO COMPRES EN MERCADONA

    *************************BOICOT A MERCADONA**********************

  • RESILIENT
    #97 Vota Vota

    17 i RESILIENT 08-08-2012 14:37

    La próxima expropiación que la realicen 30.000 personasy luego se entreguen de golpe.

  • TABERNARIAÑOL
    #98 Vota Vota

    13 i TABERNARIAÑOL 08-08-2012 14:37

    torpe politica la de los supermercados metadona. Una empresa inteligente se hubiera apresurado a hacer parecer esto en lugar de una expropiacion en una donacion y hubieran quedado fenomenalmente ante el personal. Ahora lo que harán poniendo una denuncia contra unas personas que se han ganado la simpatía de muchos y muchos tabernarios es que muchos nos pensemos volver a comprar en metadona y alimentar así a un mastuerzo sin cerebro.

    Como dice gordillo los alimentos que se han llevado son de bajo coste y primera necesidad. Torpe politica la de metadona en este caso

  • JosepMM
    #99 Vota Vota

    18 i JosepMM 08-08-2012 14:38

    CHARCO BAJO AGUA 08-08-2012 14:17

    ----------

    Si por trincarte un limpiaparabrisas pretendes reventar a un niñato, ¿Qué castigo ejemplar reservarías para individuos como Rato, Fabra, Matas o Urdangarín, que nos van a costar miles de millones de euros?

  • 3republica
    #100 Vota Vota

    15 i 3republica 08-08-2012 14:38

    Lo unico que se ha hecho es socializar... Lo de robar es lo que se hace cada dia con los trabajadores por un sueldo al mes nos estan robando legalmente

  • RESILIENT
    #101 Vota Vota

    16 i RESILIENT 08-08-2012 14:38

    Fernández Díaz, la Ley de la Selva es no poder comer en una sociedad desarrollada en la que tu si comes, cabrón!

  • JordiPrieto
    #102 Vota Vota

    12 i JordiPrieto 08-08-2012 14:39

    "El fin no justifica los medios" ..que se lo digan al PP, estando en la oposicón y en su campaña electoral.

    Nos hablan ademas de la ley de la selva, ¿y lo que hacen los mercados con nuestro derechos que es?

    Pperos y demas trolles, sois unos miserables que no vais a poder esconderos ni debajo de las piedras en poco tiempo.

  • Hilillos chapapote
    #103 Vota Vota

    17 i Hilillos chapapote 08-08-2012 14:39

    para la derecha fascista solo sus fines justifican cualquier medio

  • Ramón y Cajal
    #104 Vota Vota

    -11 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:39

    ESTOY DE ACUERDO EN ENCARCELAR A LOS BANQUEROS LADRONES

    QUE EMPIECEN POR EL SOCIALISTA HERNANDEZ MOLTÓ

    Y LUEGO QUE SIGAN POR EL REY, PEPIÑO CORRUTO, ETC.

    POLITICOS Y BANQUEROS CORRUPTOS AL TRULLO

    PERO GORDILLO TAMBIEN AL TRULLO

  • CHARCO BAJO AGUA
    #105 Vota Vota

    2 i CHARCO BAJO AGUA 08-08-2012 14:40

    Las mayores aportaciones a los comedores de Caritas, suelen venir de supermercados, empresarios y personas anónimas. Si pides, para fines sociales, este pais es solidario; y lo hemos demostrado mas que de sobra a lo largo de la historia. Pero había que salir en la prensa. Tenemos que ir dando la nota para que diferentes medios sensacionalistas de medio mundo, añadan mas incertidumbre sobre el pais.

    Menuda colla de sinvergüenzas. Lo mio, mio; lo tuyo, tambien mio.

    A la mierd. No son formas ni concepto de solidaridad ir a un supermercado a llevarse 1000 o 2000 euros en productos, que lo mas seguro, se lo repartirán entre los que lo han mangado.

    Recuerdo el terremoto de Chile de hace dos años (supermercados asaltados por sinvergüenzas robando televisores de plasma y electromésticos). Mirad Japón La misma situación de catástrofe y ni se colaban en el turno de supermercado.

    España: terremoto de Lorca (miles de pícaros arrasaban con las mantas de la UME, venidos de los pueblos vecinos a ver lo que trincaban).

    En fin esto es España. (una mano por arriba, otra por abajo y la boca abierta por si puede morder algo). Paca-garse.

  • RESILIENT
    #106 Vota Vota

    17 i RESILIENT 08-08-2012 14:40

    Y el Ñaki de directivo en Telefónica.

    ¿No es eso "la ley de la selva?

  • Nikota
    #107 Vota Vota

    3 i Nikota 08-08-2012 14:40

    No estoy de acuerdo con la justicia Para coger a los usurpadores de comercios pero tampoco estoy de acuerdo con el señor Gordillo.

    Hay que negociar seguro que llegan a un acuerdo

    .A los comerciantes con que le hagan publicidad están dispuesto a todo.

    Señor Gordillo los desmanes del gobierno no lo pague con los comerciantes Incongruencia total

    Señor Gordillo usted no está preparado para gobernar.

    Porque no va a un Banco??

  • Hilillos chapapote
    #108 Vota Vota

    15 i Hilillos chapapote 08-08-2012 14:40

    el 25-S socializaremos la cantina del congreso

  • Donald Arvid Nelson
    #109 Vota Vota

    12 i Donald Arvid Nelson 08-08-2012 14:40

    Simplemente con plantear que ciertas normas puedan no ser ABSOLUTAMENTE sagradas, algunos ya se ponen a echar espumarajos por la boca. Cosas del grado de desajuste entre lo que les importan ciertas injusticias y lo que les importan ciertos incumplimientos normativos (porque, no es que les importe todo incumplimiento normativo; ni mucho menos).

    E insisto, que me refiero exclusivamente a quienes RABIAN ante la iniciativa de estos sindicalistas.

  • juanfri
    #110 Vota Vota

    6 i juanfri 08-08-2012 14:40

    "Con paso firme y marcial" como nos obligaban a cantar en sus colegios de curas sus reaccionarias canciones los falangistas, vamos de cabeza al rubicón que todos preveemos.

    A batallas que desgraciadamente nada tendrán de pacíficas.

    Habrá que asumirlo y PREPARARSE.

  • Tiempo que llega
    #111 Vota Vota

    4 i Tiempo que llega 08-08-2012 14:40

    Lo malo de esto es que ahora se lo han puesto en bandeja para ir a por Sanchez Gordillo, al cual la derecha en el poder ya le tenía muchas ganas.

    Ya puse en otro post que el hambre puede mover muchas cosas, ya veremos como se van desarrollando los acontecimientos.

  • ciceron nieve
    #112 Vota Vota

    0 i ciceron nieve 08-08-2012 14:41

    Instiga dice el titular, como si fuera algo raro, peyorativo, extraño o malicioso. Es lo más normal del mundo, si te roban... O es por contentar a algunos lectores o no lo entiendo.

  • Maimono
    #113 Vota Vota

    11 i Maimono 08-08-2012 14:41

    La justicia en españa no es ni ciega, ni tuerta. Solo ve lo que le dicen que vea.

  • JosepMM
    #114 Vota Vota

    16 i JosepMM 08-08-2012 14:41

    Si aceptamos que el fin no justifica los medios (que no digo yo que lo justifique) ¿Cómo podemos justificar recortes tan criminales a las clases más desfavorecidas como los que está propinando este gobierno?

  • javiruli
    #115 Vota Vota

    16 i javiruli 08-08-2012 14:41

    ESTÁN TODOS LOS BANQUEROS DETENIDOS DESPUÉS DE ESFUMARSE BILLONES DE PESETAS, PRESUNTAMENTE ESTO ES LO PEOR DE LO PEOR COMO DECÍA EL OTRO.

  • Pijo Progre
    #116 Vota Vota

    -11 i Pijo Progre 08-08-2012 14:42

    Que manía tenéis GENTES DE PROGRESO, de disponer del dinero / recursos del prójimo para arreglar el mundo a vuestro modo y estilo.

    A Sánchez Gordillo lo pillaron hace unos años percibiendo varios sueldos mientras criticaba a los que como él eran retribuidos por varios conceptos. Este, que no es lo que se dice un genio, argumento que no se había dado cuenta... véis, no es un genio. Así las cosas digo yo que porqué en vez de robarle a una empresa como Mercadona que genera empleo y riqueza no reparte los réditos de su actividad parasitaria.

  • Joanot47
    #117 Vota Vota

    15 i Joanot47 08-08-2012 14:42

    #66 VeGaara

    Muy bueno... El asalto a un supermercado es una medida dolorosa, pero necesaria... Todos somos Marinaleda...

  • el guanche
    #118 Vota Vota

    17 i el guanche 08-08-2012 14:42

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    QUE PASA EN ESTE PAIS DE "FACHAS Y DE LADRONES"......AHORA PASA LO SIGUIENTE,,,,QUE LOS LADRONES DE TODA LA VIDA, SE SIENTEN AGREDIDOS.....LOS QUE HAN PUESTOS SUELDOS MISEROS A TODO LOS TRABAJADORES/AS..LOS QUE HAN EXPLOTADO A TODO SER VIVIENTE... AH, AHORA DUELE...PUES, SEPAN QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR...¡ YA ESTA BIEN DE TANTAS DIFERENCIAS SOCIALES..JODER..ME CAGO EN SU..PUTA M....¡¡¡¡

    --http://canariasenlanube.wordpress.com/

    -http://chipudemusica.blogspot.com.es/

  • Hilillos chapapote
    #119 Vota Vota

    15 i Hilillos chapapote 08-08-2012 14:42

    la madre de cejitas, ramon y cajal, cristina diaz, indignado y demas trolls ya estan socializadas desde hace mucho

  • RESILIENT
    #120 Vota Vota

    12 i RESILIENT 08-08-2012 14:42

    Fernández Díaz, estoy leyendo un libro sobre los jíbaros.

    Quizás algún te apliquemos a ti la ley de la seva, cabezón!

  • cort
    #121 Vota Vota

    18 i cort 08-08-2012 14:42

    mercadona se nego a donar alimentos a comedores sociales: prefiere tirarlos a la basura

    **************************** BOICOT A MERCADONA *************************

  • Commandos de Cotonou
    #122 Vota Vota

    16 i Commandos de Cotonou 08-08-2012 14:43

    Así piensa el poder ....si te vuerco ...no podrás menearte

  • topillo rojo3
    #123 Vota Vota

    -12 i topillo rojo3 08-08-2012 14:43

    Segun la encuesta que habeis puesto en Publico, el 90 por ciento de los lectores son unos CHORIZOS.

  • TomásHG
    #124 Vota Vota

    15 i TomásHG 08-08-2012 14:43

    Sobre lo de "La Ley de la Selva": los primeros depredadores han sido los capitalistas y su brazo ideológico (la llamada "Justicia"..."igual para todos"). Hay un mogollón de pperos que se están partiendo el pecho con lo que está pasando actualmente, viendo como les eximen de responsabilidad después de la que han preparado ... (bancos, despilfarros autonómico, pasta pública perdida en urbanizaciones inutiles, mordidas, sobrecostos superinflados, tasas estudiantiles, EREs falsos, despidos amañados, impago de impuestos, SICAVs evasoras,...¡Puf! ¡Ya me canso!...

    ¿Y VIENEN AHORA LOS "JUSTICIEROS" CON LA CHORRADA DE LO "COGIDO" EN UN SUPERMERCAO ?

    ¡¡¡ANDA YA !!! ¿Están fumaos, o qué? (Respuesta: "o qué !")

  • air clean
    #125 Vota Vota

    9 i air clean 08-08-2012 14:44

    Si detienen a cuatrocientas personas que participaron en la recogida de alimentos,saldran mas de 1.000 todos los dias,el hambre aprieta,y los alimentos estan a la vuelta de la esquina.O es que de verdad quieren que roben directamente al pueblo como hacen ellos.

  • luisitodemarakay
    #126 Vota Vota

    17 i luisitodemarakay 08-08-2012 14:45

    Así me gusta señor ministro, todo el que roba a la carcel.

    Empezando por ustedes los políticos porque:

    -ROBAIS A LOS POBRES PARA DÁRSELO A LOS RICOS.

    -Robais lo que podeis y más.

    -Dejais robar a los que os interesa.

    -Engañais al pueblo un día sí y el otro también robandole sus derechos.

    -Cada vez que os da la gana, comenzais una guerra en cualquier país con la excusa de vuestra "democracia" de mentiras.

  • TADEO JONES
    #127 Vota Vota

    -8 i TADEO JONES 08-08-2012 14:45

    El 'Gandhi gañán de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español...........

  • 3republica
    #128 Vota Vota

    17 i 3republica 08-08-2012 14:45

    Mercadona robada, paga su inmoralidad en el Sahara Occidental

    Unos sindicalistas andaluces han sustraído alimentos de algunos supermercados de Mercadona. Supongo que ahora Mercadona podrá entender mejor las protestas que, hasta ahora han ignorado, de los saharauis y quienes les apoyan...

    Prensa

    Y es que Mercadona desde hace tiempo vende pescado sustraído ilegalmente a sus legítimos dueños, el pueblo saharaui.

    I. SINDICALISTAS ANDALUCES SUSTRAEN ALIMENTOS DE MERCADONA... Y MERCADONA DENUNCIA LA "EXPROPIACIÓN ALIMENTARIA"...

    La agencia Europa Press nos ofrece dos informaciones importantes.

    - De acuerdo con la primera, el SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) se lleva carros de alimentos de hipermercados de Ecija (Sevilla) y Arcos (Cádiz) para entregarlos a ONG. Esto nos refiere la agencia:

    Dirigentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) han protagonizado dos acciones sorpresa en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde han entrado en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de entregarlos a ONG, en concreto, los bancos de alimentos de la zona.

    (...)

    "Queremos expropiar los artículos de primera necesidad", ha indicado Sánchez Gordillo a Europa Press, ante lo que ha explicado que esta mañana se han dirigido a Mercadona de Écija, han entregado y han llenado unos diez carros con alimentos, en una acción "muy rápida", que no ha sido interceptada por la policía, que estaba "entretenida con un grupo de compañeros que hemos establecido para distraer su atención".

    - De acuerdo con la segunda noticia, Mercadona denunciará la "expropiación alimentaria" del SAT en Écija, donde se "agredió a dos empleadas".

    II. ... PERO MERCADONA LLEVA AÑOS SIENDO CÓMPLICE DEL EXPOLIO ILEGAL PESCADO DEL SAHARA OCCIDENTAL... Y HACIENDO OÍDO SORDOS A LAS DENUNCIAS

    Mercadona, sin embargo, lleva años siendo cómplice de la sustracción, en contravención de las resoluciones de Naciones Unidas, del pescado del Sahara Occidental y haciendo oídos sordos a las denuncias que varios defensores de los derechos de los saharauis llevan haciendo pidiendo que ponga fin al expolio de riquezas que son del pueblo saharaui.

    He aquí algunas preguntas y respuestas que pueden servir para aclarar la cuestión.

    - ¿Por qué Mercadona es cómplice del expolio ilegal del pescado del Sahara Occidental?

    Mercadona comercializa conservas de pescado (sardina, mayormente) facturadas por la empresa DAMSA. En esas conservas se engaña al consumidor indicando que el país de procedencia es "Marruecos".

    - ¿Qué es DAMSA?

    DAMSA no es otra cosa sino el acrónimo de "Derham Alonso Maghreb Sociedad Anónima".

    - ¿Quien es "Derham"?

    "Derham" es Hassan Derham, un marroquí del majzen (es diputado en el "Parlamento" marroquí) que participa en el expolio de la pesca saharaui.

    - ¿Quien es "Alonso"?

    "Alonso" es Jesús Alonso, el propietario de JEALSA (Jesús Alonso Sociedad Anónima). En lugar de crear una nueva fábrica en España para dar empleo a españoles, Alonso, asociado con Derham, prefirió abrir una fábrica en el Sahara Occidental para dar empleo a colonos marroquíes colaborando así en el intento del majzen de alterar la composición demográfica del Sahara Occidental.

    ¿Dónde está DAMSA?

    DAMSA tiene una factoría de conservas en El Aaiún que, como sabe cualquiera, no está en "Marruecos", sino en el Sahara Occidental. Una factoría montada con tecnología de Jealsa y donde técnicos de Jealsa se han encargado de formar al personal.

    ¿Quienes son los trabajadores de DAMSA?

    En su inmensa mayoría son colonos marroquíes. Los saharauis, es decir, aquellos que Naciones Unidas han reconocido como saharauis en su censo, son una pequeñísima parte.

    ¿Qué pescado envasa y comercializan DAMSA y Mercadona?

    El pescado que envasa y comercializan DAMSA y Mercadona es pescado capturado por colonos marroquíes en aguas del Sahara Occidental. Una actividad en la que se viola la normativa establecida por Naciones Unidas para la explotación económica de los recursos naturales de los territorios no autónomos, entre los que se encuentra el SAHARA OCCIDENTAL.

    ¿Qué exige la normativa de la ONU para explotar los recursos naturales de un territorio no autónomo, como es el Sahara Occidental?

    La normativa de Naciones Unidas exige dos cosas:

    - 1) que la explotación se haga con el consentimiento del representante de la población dueña de ese territorio del que se extraen las riquezas;

    - 2) que los beneficios de esa explotación reviertan en la población dueña de ese territorio del que se extraen las riquezas.

    ¿Cumplen DAMSA y Mercadona con las exigencias de Naciones Unidas?

    No, porque la explotación del pescado saharaui, su facturación y comercializació

  • el guanche
    #129 Vota Vota

    5 i el guanche 08-08-2012 14:46

    ¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    QUE PASA EN ESTE PAIS DE "FACHAS Y DE LADRONES"......AHORA PASA LO SIGUIENTE,,,,QUE LOS LADRONES DE TODA LA VIDA, SE SIENTEN AGREDIDOS.....LOS QUE HAN PUESTOS SUELDOS MISEROS A TODO LOS TRABAJADORES/AS..LOS QUE HAN EXPLOTADO A TODO SER VIVIENTE... AH, AHORA DUELE...PUES, SEPAN QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR...¡ YA ESTA BIEN DE TANTAS DIFERENCIAS SOCIALES..JODER..ME CAGO EN SU..PUTA M....¡¡¡¡

    --http://canariasenlanube.wordpress.com/

    -http://chipudemusica.blogspot.com.es/

  • kampionester
    #130 Vota Vota

    13 i kampionester 08-08-2012 14:46

    Me parece que eran, entre el PP y el PSOE, unos cincuenta diputados que cobraron 1800 y pico euros al mes sin tener derecho, ..... mintiendo y robando al pueblo. ¿Ha hecho algo algun juez para atajar ese robo descarado y a constitución escupida y jurada?

  • Ramón y Cajal
    #131 Vota Vota

    -12 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:46

    QUE INJUSTICIA !!!!

    GORDILLO EN LA CARCEL

    Y GRIÑAN AND CHAVES FAMILY EN LA CALLE DESPUÉS DE ROBAR 1.500 MILLONES A LOS PARADOS ANDALUCES PARA GASTARSELO EN PUTAS Y FARLOPA

    NO HAY JUSTICIA SOCIAL EN ESPAÑA !!!!

  • aldana
    #132 Vota Vota

    9 i aldana 08-08-2012 14:47

    La ley de la selva. El fin no justifica los medios

    La ley de la selva la aplicáis vosotros y vuestros fines sí que los justificáis matando de hambre porque robastéis y robáis.

    Sois una farsa y no tenéis crédito. La venganza será terrible porque llegará la Segunda revolución. Se os ha olvidado: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD

  • Andaluh
    #133 Vota Vota

    8 i Andaluh 08-08-2012 14:47

    "Robar implica propiedad, no puedes robar a quien censura, solo las he reclamado" (V de vendetta).

  • Ramón y Cajal
    #134 Vota Vota

    -15 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:49

    SOLO UN MONGO RESPONDE AL DEBATE DE IDEAS CON INSULTOS PERSONALES

    MORILLA, NO TE PASES POR TEXAS...

  • JosepMM
    #135 Vota Vota

    8 i JosepMM 08-08-2012 14:49

    Lo de ayer fue anecdótico comparado con lo que puede llegar a suceder.

    No sé si el gobierno es consciente de que con el clima de indignación y cabreo general que está creando con sus injustas medidas y con su actitud prepotente, puede provocar que casos como éste se multipliquen de manera alarmante en los próximos meses.

    Espero que el gobierno recapacite y dé un paso atrás. Sí hay alternativas a crear más y más sufrimiento a los ciudadanos más desgraciados. Sólo necesitamos un gobierno capaz de llevarlas adelante. Si Rajoy no se siente capaz, debería dimitir y dejar paso a otro que lo hiciera, o por lo menos lo intentara.

  • la verdad y punto
    #136 Vota Vota

    -2 i la verdad y punto 08-08-2012 14:49

    Saludos:

    Jorge Fernández Díaz se parece al anterior ministro del interior Rubalcaba.

    Todo lo que la gente hacia era delito y este va por los mismos senderos.

    Lastima se acabaron las vacaciones y esto va de mal en peor.

    Amparanos Dios mio.

  • Cejitas
    #137 Vota Vota

    -9 i Cejitas 08-08-2012 14:49

    GORDILLO CHORIZO.

  • juanfri
    #138 Vota Vota

    11 i juanfri 08-08-2012 14:49

    Libertad para nuestro próximo candidato a Presidente (si el quiere) del Gobierno Constituyente que instaurará la IIIª República Confederal Española.

    Emplazo a las Asambleas del 15M a que se discutan las MOVILIZACIONES para exigir al Gobierno del Estado y a la Junta Andaluza, la liberación de Juan Manuel INMEDIATAMENTE.

  • extremeño rojo
    #139 Vota Vota

    18 i extremeño rojo 08-08-2012 14:49

    QUE PERSIGAN A LOS LADRONES DE LOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE SE HAN LLEVADO LOS NAZIS DE ESTE PAÍS, GOBIERNO INCLUIDO, Y NO LOS 1.000 EUROS DE COMIDA PARA NIÑOS Y FAMILIAS ARRUINADAS POR LOS SALVAJES RECORTES DE LOS MILLONARIOS.

  • Vicente de la Calle
    #140 Vota Vota

    22 i Vicente de la Calle 08-08-2012 14:50

    Y NADIE INSTA A LA DETENCIÓN DE RATO Y URDANGARÍN ENTRE OTROS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • konunpar
    #141 Vota Vota

    18 i konunpar 08-08-2012 14:50

    Mercadona no cumple los convenios, presiona para no coger bajas de accidentes, no permite hacer uso de los permisos reglamentarios, despide a quien se va a acoger a una reducción de jormada...

    ¿Por qué no se dan la misma prisa en castigar los abusos que Mercadona hace contra sus empleados?

  • onacra
    #142 Vota Vota

    13 i onacra 08-08-2012 14:50

    Ésto sí les da miedo, que el pueblo empiece a rebelarse, ésta es la acción directa que hay que poner en práctica.

    Qué poca vergüenza tienen: y sus robos, su terrorismo económico, su fascismo salvaje?

    Hay que forzar la máquina ya!!!

  • Nelamarinera
    #143 Vota Vota

    2 i Nelamarinera 08-08-2012 14:51

    ¡¡Gordillo Luís candela de Mercadona !!

  • derecha retrasada
    #144 Vota Vota

    12 i derecha retrasada 08-08-2012 14:51

    Ya es un héroe, e interior ayudando a hacerlo, los de la derecha son subnormales por dejarse hacer

  • TomásHG
    #145 Vota Vota

    11 i TomásHG 08-08-2012 14:52

    #120

    topillo rojo3

    No son "chorizos" los que han eximido del robo contestando la encuesta: lo que son es unos "pringaos", como tú , pero con empatía con los que lo pasan mal.

    No solo son "chorizos" los que roban en un supermercado; también lo son los amos del supermercado, lo que obtienen unos beneficios exagerados subiendo los precios, malpagando a sus trabajadores y proveedores, monopolizando los precios ...(Estos no son "chorizos", son algo más que eso, son "explotadores")

  • 1789 YA
    #146 Vota Vota

    13 i 1789 YA 08-08-2012 14:52

    1000 paraos 1000 carros robaos

    Que nos lleven todos a la carcel y ellos queden fuera, los estafadores, los ladrones institucionales, los ladrones de despacho...

    Son codiciosos, ambiciosos, viciosos de la riqueza. ¡¡ Que trabajen ellos !!

  • Orgullo y prejuicio
    #147 Vota Vota

    -10 i Orgullo y prejuicio 08-08-2012 14:52

    #3 Martiniano

    Esa es vuestra revolución?. Atracar los supermercados. Pués no me estraña que el que tenga un poco de dinero cierre el chiringuito y se vaya de aquí.

    Unos revolucionarios con pocas luces es lo último que nos faltaba

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_HBHXZCYZE

  • Cejitas
    #148 Vota Vota

    -10 i Cejitas 08-08-2012 14:54

    #119 Hilillos chapapote 08-08-2012 14:42

    la madre de cejitas, ramon y cajal, cristina diaz, indignado y demas trolls ya estan socializadas desde hace mucho

    .....

    HIJO DE PUTA, MI MADRE ESTÁ MUERTA. DE MI DI LO QUE TE DÉ LA GANA PERO SU MEMORIA ME LA RESPETAS.

  • derecha retrasada
    #149 Vota Vota

    17 i derecha retrasada 08-08-2012 14:54

    que prisa se ha dado interior en detener al gordillo, pero a divar y a rato cuanto se lo piensa

    la justicia es igual para todos JUAS JUAS JUAS

  • Gabbit
    #150 Vota Vota

    21 i Gabbit 08-08-2012 14:54

    Vaya por dios, si alimentan a los pobres han de ser detenidos, pero todos aquellos que nos han dejado en esta lamentable situación siguen en sus poltronas y con sus prebendas y privilegios.

    ¿Será este el detonante para que nos dejemos de chorradas y cambiemos las cosas de una vez?

  • snm0767
    #151 Vota Vota

    9 i snm0767 08-08-2012 14:54

    El PSOE califica de "barbaridad" el asalto de Sánchez Gordillo a un Mercadona

    http://noticias.lainformacion.com/espana/el-psoe-califica-de-barbaridad-el-asalto-de-sanchez-gordillo-a-un-mercadona_OzE8JwLudqIBUkqWDpaRl3/

    Estos si que son socialistos.

  • Una Grande y Liebre
    #152 Vota Vota

    11 i Una Grande y Liebre 08-08-2012 14:55

    Señores trolls... antes de que digan una tontería, respondanme... cómo sienta saber que estás en el lado de "los malos"? Porque con noticias como estas no pretendereís vendernos alguna gominola moral no?

  • Ramón y Cajal
    #153 Vota Vota

    -11 i Ramón y Cajal 08-08-2012 14:55

    A ROBAR, A ROBAR MIENTRAS HAIGA...

    Y CUANDO SE ACABE....

    A RASCARSE LA BARRIGA EN EL MALECÓN

  • folingao
    #154 Vota Vota

    11 i folingao 08-08-2012 14:55

    Esto es una recreación ficticia de una realidad que se aproxima...

  • jmcall
    #155 Vota Vota

    -8 i jmcall 08-08-2012 14:55

    A la carcel con este presunto delincuente_comunista, con ego de protagonismo. Que pretenden tanto el como el rebaño de borregos que le siguie, ¿anaquia total? posiblemente. Y el rojerio de publico aplaudiente con la orejas.

  • CHARCO BAJO AGUA
    #156 Vota Vota

    1 i CHARCO BAJO AGUA 08-08-2012 14:55

    #97 JosepMM.

    A los mangantes de cuello blanco, a esos hace mucho tiempo que hubiese destinado una mina bien profunda para el resto de sus dias y plato de comida y vaso de agua a cambio de carretilla de carbón que sacara. Para que disfrutasen de lo robado. Nada de cárceles ni abogados. Y para los políticos charlatanes, responsables con sus leyes, de que nos hayan estafado esos cuatro mangantes, a aguas internacionales; y que vayan explicandoles en un mitin a los tiburones, como establecer el turno de bocaos de forma democrática. Me cago en sus muert.s.

  • JR
    #157 Vota Vota

    21 i JR 08-08-2012 14:57

    Pongo a Dios por testigo que jamás volveré a pisar un Mercadona.

  • manu116
    #158 Vota Vota

    15 i manu116 08-08-2012 14:58

    "Todos somos conscientes de que la gente lo está pasando mal, pero el fin no justifica los medios", dice el ministro Jorge Fernández Díaz.

    Me vas a disculpar la indignación pero tú no eres consciente de nada CERDO.

    Porque si tuvieras algún mínimo de conocimiento no estaríaS en ese gobierno de hijos de putas, fascistas que lo único que sabe es joder al pueblo. ¿así vaís a arreglar la economía? ¿hundiéndonos en la miseria)

    ¡¡¡¡PERRO!!!

  • Montcada
    #159 Vota Vota

    13 i Montcada 08-08-2012 14:58

    Yo aquí solo conozco a un criminal y se llama "Jorge Fernández Díaz"

    Al paredón con el, hay que acabar con esta dictadura militar. Les va el rollo.

    En los presupuestos generales del Estado para 2012, se redujeron todas las partidas presupuestarias a excepción de defensa y en el apartado de armamento anti-disturbios.

    Eran evidentes ya sus maleficas intenciones.

    Gobierno de terroristas y estafadores. Al pueblo lo que es del pueblo.

  • arquimedes
    #160 Vota Vota

    22 i arquimedes 08-08-2012 14:58

    QUE EL URDANGARIN ROBE UN CARRO DE COMIDA ..... A VER SI ASI LO DETIENEN.

  • juanfri
    #161 Vota Vota

    10 i juanfri 08-08-2012 14:59

    Los alimentos que tiran los super a los contenedores más masivamente NO son los caducados sino los que no quieren abaratar. Es el viejo truco para no bajar precios.

    Que les pregunten a los trabajadores del Vertedero de Valdemingómez sobre las toneladas de productos que suelen enviar esos mercaderes, y que ahora ni dejar aprovechar a las familias gitanas.

  • topillo rojo3
    #162 Vota Vota

    -6 i topillo rojo3 08-08-2012 14:59

    Ya se han descubierto solos CHORIZOS CHORIZOS CHORIZOS SE OS A VISTO EL PLUMERO JAJAJAJAJA

  • derecha retrasada
    #163 Vota Vota

    9 i derecha retrasada 08-08-2012 14:59

    que le gusta a estos cristianos los mártires y el loco de interior el que habla con seres que no existe, según el dice que dios le habla...se acaba de invertir uno que le esta reventando en toda la cara..Y mercadona que pierde asta en la bolsa...

    Es lo que tiene ser de derechas y meter en el ministerio a los del opus, primero el tío dijo que detuvo al "jefe" de ta, después a un montón de viejos del grapo y ahora convierte en mártir a este tío...

    La derecha es siempre retrasada y ladrona..si vas a meter en la cárcel mete a rato por magia y 40.000 millones de euros esfumados.

  • ciceron nieve
    #164 Vota Vota

    -1 i ciceron nieve 08-08-2012 14:59

    #118 Mercadona no se caracteriza por sueldo míseros, precisamente. De todos modos tu discurso es el de siempre, típicas arengas victimistas para justificar actos que no se ven ni con lupa.

  • Commandos de Cotonou
    #165 Vota Vota

    6 i Commandos de Cotonou 08-08-2012 15:00

    Si no sale la foto de la ex de "Narvalo" Casco en bañador ..este verano ..pueda que Gordillo pase el resto de su vida en el trullo

  • derecha retrasada
    #166 Vota Vota

    17 i derecha retrasada 08-08-2012 15:01

    Yo ya le hacia el Boicot al mercadona desde hace dos años ya que en Valencia están de guerra con los trabajadores...

  • ciceron nieve
    #167 Vota Vota

    -8 i ciceron nieve 08-08-2012 15:01

    #157 la próxima vez que les pongan camionetas para el transporte. Hay algo mucho mejor, acordar proveer de productos que estén a punto de caducar y que se consuman ese día en los comedores, por ejemplo. Muchos alimentos acaban en la basura.

  • derecha retrasada
    #168 Vota Vota

    11 i derecha retrasada 08-08-2012 15:02

    Pa chorizos la PP

  • juanfri
    #169 Vota Vota

    10 i juanfri 08-08-2012 15:02

    Gracias "Hilillos Capapote" por tu finísimo sentido del humor. No paro de reirme, sobretodo por la reacción a gritos de ese histérico facha.

  • Saitzev
    #170 Vota Vota

    4 i Saitzev 08-08-2012 15:03

    MERCADONA ya había expropiado esos mismos productos que ahora son del pueblo, pagando a los productores a precio de miseria, lo que luego venden con ingentes beneficios, exprimiendo al productor y al consumidor.

    Cuando desaparezca la desnutrición en el mundo, entonces será moral hacer negocio con los alimentos, mientras tanto, lo moral y justo es repartirlo entre la gente.

    Gordillo siempre a sido un tipo excepcional, un revolucionario.

  • AntiMuro
    #171 Vota Vota

    1 i AntiMuro 08-08-2012 15:04

    Y ahora k pasa? k para no morir de hambre hay k robar ? pues se roba a los ricos y punto. K te meten en la carcel, pues bueno por lo menos comeremos y no moriremos de hambre.

    Pero no podemos morir de hambre sin hacer nada ¡¡

    DIMISION DE ESTA CUADRILLA DE SIMBERGUENZAS YA ¡¡ Y LOS CULPABLES A LA HORCA ¡¡

  • Ramón y Cajal
    #172 Vota Vota

    -11 i Ramón y Cajal 08-08-2012 15:04

    LA VERDAD ES QUE DEBATIR CON TANTO GARAÑÓN INTELECTUAL MARXISTA ES MISIÓN INUTIL.

    CHAU!!

  • bukanera53
    #173 Vota Vota

    -2 i bukanera53 08-08-2012 15:04

    Gordillo cobra uno de 1.300 y otro e 3.200,

    pero dá 1.000 al mes a CCOO,

    con lo cual le quedan limpias de povo y paja

    3.500 cada mes,

    coño no me extraña que IU no llevara en su programa "UN POLITICO UN SUELDO"

    que si llevaba Rubcb, y cosas como -impuestos los ricos y a la banca, nada al clero.cierre de diputaciones, dación en pago, ref del Senado y de la Ley electoral etc....

    Es que Rubcbc llevaba un programa de p mdre, como el de Hollande, que bien estáriamos hoy joer....como Francia...de P madre!

    Si IU se hubiera dedicado a darle caña al PP en campaña vez de al PSOE, que es lo que siguen haciéndo aún hoy otro gallo nos canataría ...Pero asi estamos hoy, a ver si os sirve de lección que la Rosa os come terreno

    Si es que se van a meter con el del Mercadón que es un pepero amigo de Jorgito el "menistro" y ahora se van a llevar al pobre Gordillo al trullo,

    yo lo siento por el hombre, que tenia buenas intenciones,

    pero NO ME GUSTÖ NADA que se empujara a la cajera y se llamara " idiota" como se ve y oye en las imágenes

  • Predicador Colt
    #174 Vota Vota

    -15 i Predicador Colt 08-08-2012 15:05

    Todo el mundo ha visto la escena de la joven cajera con el rostro amoratado, llorosa y golpeada por los analfabestias.

    Esa imagen pasará a la Historia Universal de la Infamia.

    Junto a las de hace años del delincuente Gordillo parapetándose detrás de niños aterrorizados en algunas de sus innumerables algaradas.

    Si esa chica golpeada hubiera sido conocida o familiar mía, esos ladrones y cobardes agresores de mujeres no encontrarían ni un mísero agüjero donde esconderse.

    Tendrían que demostrar si son iguales de valientes delante de un hombre.

    Gandules, parásitos subvencionados, ladrones y golpeadores de mujeres.

  • ciceron nieve
    #175 Vota Vota

    -6 i ciceron nieve 08-08-2012 15:05

    Mi abuelo se sorprende con que le llamemos a esto crisis. Algunos comentarios parecen hablar del propio apocalipsis. Tiene cojones; pero en muchos sitios el único alimento es una compota nutritiva.

  • wikifreaky
    #176 Vota Vota

    15 i wikifreaky 08-08-2012 15:06

    Ahora mandamos a la GESTAPO a hacer redadas por toda Andalucía para detener a estos sindicalistas y a los ladrones de traje y corbata que todos sabemos quienes son les mantenemos los coches oficiales y los guardaespaldas.

    Desgracia de haber nacido en esta mierda de país que se llama España.

  • poliki
    #177 Vota Vota

    -14 i poliki 08-08-2012 15:06

    Andalucia está mucho peor de lo que nos pensamos. 30 años gobernados por la izmierda y ya tienen que dedicarse a robar comida en los supermercados. Hay que suspender la autonomia de estos piltrafillas que no tienen cerebro ni para gestionar una tienda de caramelos. No se pueden dejar miles de millones en manos de esta basura marxista.

  • ciceron nieve
    #178 Vota Vota

    -1 i ciceron nieve 08-08-2012 15:06

    #151 la expropiación es de otro tipo de regímenes e ideas. ¿Socialista? ejem...

  • derecha retrasada
    #179 Vota Vota

    7 i derecha retrasada 08-08-2012 15:07

    Mientras la prima de riego aumenta...

  • francoviles
    #180 Vota Vota

    2 i francoviles 08-08-2012 15:07

    La Historia marca inexorablemente los hechos que la Humanidad ha acumulado durante su existencia y dice que "....las segundas partes son tragedia, la primera repetición y farsa, la segunda". De tal suerte que hemos vuelto a lo mismo...el Pueblo expropiando a la Elite corrupta y sanguinaria, despiadada a la hora de conservar sus privilegios, cedidos en una inmensa mayoría por la estupidez y hedonismo de una masa inculta y superficial que ha permitido su expolio y saqueo...ya es hora del Despertar (no el de los testigos de jehová)....¡¡¡¡¡¡ A LA CARGA....YA..!!!!!!!!

    SALUD Y REPUBLICA

  • Donald Arvid Nelson
    #181 Vota Vota

    12 i Donald Arvid Nelson 08-08-2012 15:08

    "Son medidas dolorosas... Pero necesarias." (14:28)

    Que certero, Veegara.

    Es que aquí, algunos pretenden ser los únicos que pueden certificar hechos consumados, necesidades imperiosas,situaciones de excepcionalidad.......pretenden que solo ellos puedan disponer de la posibilidad de dar algo por consumado .

    Normal, que quienes aquí venden sus excremecias a modo de excelecias, se lo tomen así de mal.

  • derecha retrasada
    #182 Vota Vota

    18 i derecha retrasada 08-08-2012 15:08

    Gordillo puede que sea muy populista pero los fachuzos es que sois gilipollas...os ponéis así por una tontería pero os roban 40.000 millones el rato y no os quejáis

    SOIS GILIPOLLAS

  • Sixto Cámara
    #183 Vota Vota

    4 i Sixto Cámara 08-08-2012 15:09

    El "rostro amoratado" es una mancha en la piel. Y, la verdad, si defiende con tanta pasión los intereses del sr. Roig, un poquito tonta sí es.

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #184 Vota Vota

    2 i PATXI GUERRIKABEITIA 08-08-2012 15:09

    Llévate lo que quieras, pero no agredas a una empleada gilipollas, porque con esta acción has jodido todo el mensaje de no violencia. Repito, tío, eres un gilipollas. Gordillo, tú sabes quién es, así que dale dos hostias de mi parte.

  • Indignado
    #185 Vota Vota

    -10 i Indignado 08-08-2012 15:09

    "La Unión Progresista de Fiscales dice que la actuación de Gordillo es delito"

    ========================================

    Y cualquiera con dos dedos de frente. ¿Pero donde pone que puedes entrar en un Carrefour, salir con DIEZ carros de comida, Y NO PASA NADA???

  • Francisx
    #186 Vota Vota

    4 i Francisx 08-08-2012 15:09

    ES EL GOBIERNO EL QUE TENDRIA QUE CREAR UNA LEY CONTRA EL DESPERDICIO DE COMIDA EN LOS SUPERMERCADOS HE INCLUSO EN TODOS LOS DEMAS NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA !!!

    SE TIRAN TONELADAS DE COMIDA RECICLABLE TODOS LOS DIAS MIENTRAS HAY FAMILIAS QUE PASAN HAMBRE EN ESPAÑA !!!

    NO HAY NI UN POLITICO EN TODA ESPAÑA QUE SEA TAN HONESTO COMO GORDILLO O QUE TENGA LOS HUEVOS DE DECIR LAS VERDADES COMO SON Y ACTUAR, AUNQUE LA LEY SOLO PROTEJA A LOS VERDADEROS LADRONES QUE SON LOS CAPITALISTAS !!!

    EL PUEBLO ESPAÑOL DEBE UNIRSE PARA ACTUAR CONTRA EL DESPOTISMO Y EL ELITISMO CAPITALISTA QUE NOS QUIERE DESTROZAR Y ESCLAVIZAR A TODOS LOS EL BIEN COMUN !!!

  • MajcNgel
    #187 Vota Vota

    4 i MajcNgel 08-08-2012 15:10

    Aunque para asociación de fiscales y autoridades la acción del SAT en Mercadona sea un delito, si vemos el código penal y la doctrina jurisprudencial no está tan claro. No existe animo de lucro en la acción, ni se ha dicho que no se devolverá cuando las condiciones de los hambrientos cambie. Lo primero es alimentar a esa parte de la población con graves dificultades, no olvidemos que hay 2 millones de niños españoles insuficientemente alimentados, por lo que La acción del SAT es principalmente humanitaria y después reivindicativa. Mientras el Gobierno está de vacaciones alguien se tiene que ocupar de los necesitados. Esta ha sido una reivindicación y acción pacifica, un ejemplo para la sociedad española, que se da también en Grecia.SALUD

  • derecha retrasada
    #188 Vota Vota

    16 i derecha retrasada 08-08-2012 15:10

    #175 Vota Vota

    -2 i poliki 08-08-2012 15:06

    Andalucia está mucho peor de lo que nos pensamos. 30 años gobernados por la izmierda y ya tienen que dedicarse a robar comida en los supermercados. Hay que suspender la autonomia de estos piltrafillas que no tienen cerebro ni para gestionar una tienda de caramelos. No se pueden dejar miles de millones en manos de esta basura marxista.

    ------------------------------------------------------

    menos mal por que Madrid y Valencia si que están peor, no tiene ni supermercados a los que robar, todo lo robo la PP en 30 años de robo, eso si, tenéis aeropuertos vacíos y bankia vacía de euros la derecha es ladrona a no poder mas.

  • rodmen
    #189 Vota Vota

    0 i rodmen 08-08-2012 15:10

    Completamente comprensible. Aunque el fin sea noble, como en este caso, no se puede arramplar con lo que queramos, cuando queramos y para quien queramos. Para mí, han ido por el camino fácil y polémico, pero existen muchas vías que exigen mayor esfuerzo para llenar muchos carritos.

    No utilicemos eufemismos: no es una expropación, es un robo ( con un fin noble).

    De nuevo, ánimo a las familias destinatarias de los carritos.

  • derecha retrasada
    #190 Vota Vota

    15 i derecha retrasada 08-08-2012 15:11

    "La Unión Progresista de Fiscales dice que la actuación de Rato es delito"

    asi que tampoco pasa nada

    indignado es mas bien retrasado

  • ciceron nieve
    #191 Vota Vota

    -6 i ciceron nieve 08-08-2012 15:11

    Aquí entra lo más dogmático de este país, desde la Izquierdaaaaa (supuesta, para mi conceptos superados) a la Derechaaaaa. Que aburrimiento. Y todo bien separada por una goma estirada

  • Sixto Cámara
    #192 Vota Vota

    6 i Sixto Cámara 08-08-2012 15:12

    Predicador colt estás un poquito desinformado o, directamente, eres un facha.

  • el guanche
    #193 Vota Vota

    13 i el guanche 08-08-2012 15:12

    ¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ Cuando hay hambre, y lo hay, esto es lícito. En cambio cuando los banqueros se embolsaban grandes beneficios no pasaba nada y cuando han tenido perdidas han venido a robar al pueblo descaradamente y con el encubrimiento de los políticos de turno. La lástima es que no lo hayan hecho igual en las oficinas de La Caixa o Del Santander, quizás en Carrefour es donde menos culpa tienen, digo quizás..¡¡¡¡

    QUE PASA EN ESTE PAIS DE "FACHAS Y DE LADRONES"......AHORA PASA LO SIGUIENTE,,,,QUE LOS LADRONES DE TODA LA VIDA, SE SIENTEN AGREDIDOS.....LOS QUE HAN PUESTOS SUELDOS MISEROS A TODO LOS TRABAJADORES/AS..LOS QUE HAN EXPLOTADO A TODO SER VIVIENTE... AH, AHORA DUELE...PUES, SEPAN QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR...¡ YA ESTA BIEN DE TANTAS DIFERENCIAS SOCIALES..JODER..ME CAGO EN SU..PUTA M....¡¡¡¡

    --http://canariasenlanube.wordpress.com/

    -http://chipudemusica.blogspot.com.es/

  • derecha retrasada
    #194 Vota Vota

    18 i derecha retrasada 08-08-2012 15:12

    Lo que ha echo esta mal, mal echo y muy mal organizado, pero ahora gordillo es un heroe para el publeo, por que los retrasados de interior así lo han confirmado...

  • Francisx
    #195 Vota Vota

    7 i Francisx 08-08-2012 15:14

    CORRECCION

    ES EL GOBIERNO EL QUE TENDRIA QUE CREAR UNA LEY CONTRA EL DESPERDICIO DE COMIDA EN LOS SUPERMERCADOS HE INCLUSO EN TODOS LOS DEMAS NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA !!!

    SE TIRAN TONELADAS DE COMIDA RECICLABLE TODOS LOS DIAS MIENTRAS HAY FAMILIAS QUE PASAN HAMBRE EN ESPAÑA Y EL MUNDO !!!

    NO HAY NI UN POLITICO EN TODA ESPAÑA QUE SEA TAN HONESTO COMO GORDILLO O QUE TENGA LOS HUEVOS DE DECIR LAS VERDADES COMO SON Y ACTUAR, AUNQUE LA LEY SOLO PROTEJA A LOS VERDADEROS LADRONES QUE SON LOS CAPITALISTAS !!!

    EL PUEBLO ESPAÑOL DEBE UNIRSE PARA ACTUAR CONTRA EL DESPOTISMO Y EL ELITISMO CAPITALISTA QUE NOS QUIERE DESTROZAR Y ESCLAVIZAR A TODOS LOS QUE QUEREMOS EL BIEN COMUN !!!

  • juanfri
    #196 Vota Vota

    21 i juanfri 08-08-2012 15:14

    Ningún currito/a de las cajas, tampoco de la vigilancia, tiene que interferir, debe limitarse a llamar a sus jefes.

    Alguna sobreactuación innecesaria SOBRA, no va en el exiguo sueldo.

  • mestizo
    #197 Vota Vota

    22 i mestizo 08-08-2012 15:14

    Eso es lo que se hacía antes cuando había huelga y algunos establecimientos no cerraban. Se entraba, se consumía y se marchaba uno sin pagar, y luego entraba otro grupo y luego otro... Enseguida cerraban y no hacía falta romper nada. Recordad, la huelga es una medida de presión, no se puede andar con paños calientes. NO se puede poner al mismo nivel el derecho a trabajar un día con el derecho a trabajar toda la vida en cunas condiciones justas y que permitan alimentar a sus familias.

  • GRAPICA
    #198 Vota Vota

    20 i GRAPICA 08-08-2012 15:14

    Ministro "esto sería la ley de la selva" La ley de la selva empezó hace tiempo por parte de banqueros y políticos.

  • derecha retrasada
    #199 Vota Vota

    3 i derecha retrasada 08-08-2012 15:15

    mientras tanto en zasa

    http://www.librered.net/?p=9781

  • ciceron nieve
    #200 Vota Vota

    -9 i ciceron nieve 08-08-2012 15:15

    #174 tú conoces los métodos de la Gestapo? Esto es demagogia pura y dura. Nada que aquí no ha pasado nada. Esto es alucinante. La próxima vez que les pongan una alfombra roja y en la salida furgonetas para el transporte, que la gasolina va de cuenta de mercadona.

    Ah, se me olvidaba, que allí también hay gente trabajadora que intenta ganarse la vida; pero estos deben de ser unos vendidos al sistema.

Cargando...

Cargando