Público
Público

Cristiano: "El club sabe por qué estoy triste, no digo nada más"

'La gente sabe por qué no celebro los goles. Es un motivo profesional', dice enigmático el portugués

EFE

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, aseguró este domingo que no celebró los goles ante el Granada porque está 'triste', admitió que es por un motivo 'profesional' y que 'dentro del club' conocen las razones.

'La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste', aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. 'Es un motivo profesional', añadió ante las preguntas.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección.

'Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes', manifestó.

'Estoy mal porque me duele la pierna. A ver si en los próximos días estoy recuperado. No estoy bien pero iré con mi selección. Quiero jugar porque son dos partidos importantes', añadió.

Cristiano alcanzó hoy 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. 'Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy'.

Se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho que hablar. 'La gente de dentro del club sabe porque estoy triste. No digo nada más'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?