Público
Público

Nueva polémica en el tira y afloja entre Ramos y Mourinho

El '4' del Madrid llevaba puesta ante el Depor la camiseta de Özil, otro de los señalados por el luso en sus críticas al bajo rendimiento del equipo

PÚBLICO

La portada del diario Marca de hoy ha metido en un pequeño lío a Sergio Ramos, que ha tenido que salir al paso para que su tenso tira y afloja con su entrenador, Jose Mourinho, no vaya a más. El defensa sevillano del Real Madrid se ha visto obligado a explicarse a través de su cuenta de Twitter para, según ha dicho, 'aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando'.

La imagen del periódico deportivo muestra la espalda del segundo capitán madridista con dos camisetas puestas durante el último encuentro ante el Deportivo de la Coruña: la elástica con el número 4 que viste en cada partido del Madrid y debajo la del 10 de su compañero Mesut Özil.

Marca insinúa que con su acto el internacional español pretende desafiar a Mourinho con un gesto de apoyo al alemán, que se quedó en el banquillo en el descanso del encuentro contra el Depor. 'Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta, confiando que podría ser mi primer gol. Nada más', ha escrito el futbolista sevillano en la red social.

'Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él'

Tanto Ramos como Özil fueron los de los señalados en las críticas de Mourinho al rendimiento de su equipo en un irregular inicio de temporada, en la que en estas primeras seis jornadas de Liga, el Madrid está a una distancia de ocho puntos respecto al Barcelona. Ambos jugadores fueron relegados al banquillo ante el Manchester City en el estreno de Liga de Campeones tras la derrota de los blancos en Sevilla.

Desde ese partido la relación de Sergio Ramos con su entrenador está en el punto de mira. Ante las suspicacias elevadas tras esta última portada de Marca, el defensa quiso dejar claro que no falta el respeto públicamente a ninguna de las decisiones del técnico. 'Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!', sentenció Ramos.

 Ramos dice sentirse con la conciencia 'muy tranquila'

El domingo, tras la victoria del Madrid por 5-1 ante el Deportivo, el sevillano declaró en zona mixta que tiene 'la conciencia muy tranquila' por el trabajo que está haciendo en el conjunto blanco y dijo no sentirse señalado por la suplencia en Europa. 'No estoy para entrar en debates ni en valoraciones de opiniones de nadie, y menos del técnico. Si estoy aquí es porque tengo la confianza de él y de mis compañeros', dijo.

'Llevo ocho años aquí y he pasado momentos buenos, momentos malos y no estoy para valorar criticas ni halagos. Mi mentalidad es la que me ha llevado a ser lo que soy, a estar donde estoy y la que me va a seguir manteniendo', añadió. 'No me siento señalado, mi conciencia la tengo muy tranquila cuando salto al campo. Se me puede reprochar que este mejor o peor, pero mi actitud siempre ha sido buena', finalizó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?