Público
Público

George Lucas anuncia su compromiso de matrimonio

El director de la saga 'Star Wars' anuncia su compromiso con la que ha sido su novia desde hace siete años, Mellody Hobson

EUROPA PRESS

El famoso director George Lucas acaba de anunciar su compromiso con la que ha sido su novia desde hace siete años. La afortunada es Mellody Hobson, una guapa afroamericana presidenta de la firma de gestión de inversiones, Ariel Investments LLC.

Gracias al Twitter de la hija de Lucas, Amanda, se pudo conocer la noticia. Amanda publicó: '¡Felicidades Papá y Mellody!'. Este será el primer matrimonio para Mellody pero para el creador de Star Wars será el segundo ya que estuvo casado hasta 1983 con Marcia Lucas, con la que adoptó a Amanda. Después de su divorcio George adoptó a dos hijos más, Katie y Jett.

El director que vendió el año pasado la franquicia de Star Wars a Disney explicó que quería que se continuara la saga pero solo después de su muerte. Ahora sabemos que sí la vendió fue para poder estar más cerca de los suyos y no estar tan pendiente de la empresa.

'Durante 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido que Star Wars se pasara de una generación a otra, pero ahora es el momento de pensar en mí y en mi familia' asegura el director de cine.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias