George Lucas anuncia su compromiso de matrimonio

El director de la saga 'Star Wars' anuncia su compromiso con la que ha sido su novia desde hace siete años, Mellody Hobson

EUROPA PRESS Madrid 04/01/2013 11:03 Actualizado: 04/01/2013 11:45

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

George Lucas.

George Lucas.

El famoso director George Lucas acaba de anunciar su compromiso con la que ha sido su novia desde hace siete años. La afortunada es Mellody Hobson, una guapa afroamericana presidenta de la firma de gestión de inversiones, Ariel Investments LLC.

Gracias al Twitter de la hija de Lucas, Amanda, se pudo conocer la noticia. Amanda publicó: "¡Felicidades Papá y Mellody!". Este será el primer matrimonio para Mellody pero para el creador de Star Wars será el segundo ya que estuvo casado hasta 1983 con Marcia Lucas, con la que adoptó a Amanda. Después de su divorcio George adoptó a dos hijos más, Katie y Jett.

El director que vendió el año pasado la franquicia de Star Wars a Disney explicó que quería que se continuara la saga pero solo después de su muerte. Ahora sabemos que sí la vendió fue para poder estar más cerca de los suyos y no estar tan pendiente de la empresa.

"Durante 35 años, uno de mis mayores placeres ha sido que Star Wars se pasara de una generación a otra, pero ahora es el momento de pensar en mí y en mi familia" asegura el director de cine.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

No se admiten más comentarios en esta noticia