Público
Público

El Bernabéu aclama a Iker Casillas

Cristiano no cedió el brazalete de capitán al portero, que comenzó el partido como suplente y fue sustituido tras la expulsión de Adán. El guardameta fijó la vista en el césped y no miró a Mourinh

EFE

Antonio Adán, portero del Real Madrid, fue expulsado en el minuto seis del encuentro ante la Real Sociedad tras derribar al mexicano Carlos Vela y tuvo que ser sustituido por Iker Casillas, que fue aclamado por todo el público presente en el estadio Santiago Bernabéu.

Casillas, que había comenzado la tarde como suplente, tardó casi cuatro minutos en colocarse los guantes para saltar al campo. Durante ese tiempo, José Mourinho, en la única vez que ha salido del banquillo, dio unas instrucciones al guardameta blanco, que en ningún momento miró a su entrenador mientras fijaba su atención en el césped de Santiago Bernabéu.

Después, saltó al campo entre una nueva ovación y no fue capaz de parar el penalti lanzado por Xabi Prieto, que supuso el 1-1 tras el gol inicial del delantero francés Karim Benzema. Casillas no lleva el brazalete de capitán, en poder de Cristiano Ronaldo, que ha olvidado cedérselo a su portero.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?