Público
Público

Berlusconi llama "feministas comunistas" a las magistradas que llevaron su divorcio

'Il Cavaliere' tendrá que pagar a su exmujer, Veronica Lario, 36 millones de euros al año como compensación

PÚBLICO

Decía Silvio Berlusconi a principios de semana que si vence en las elecciones generales que se celebrarán en Italia el 24 y 25 de febrero, creará una ley para equiparar los derechos de los homosexuales a los de los heterosexuales. Teniendo en cuenta su debilidad por el machismo desenfrenado, igual Il Cavaliere debería aplicarse una ley ad personam para medir sus palabras sobre las mujeres.

Anoche le tocó la lotería a la presidenta de la Novena sección Civil del tribunal de Milán, Gloria Servetti, y a las magistradas Nadia Dell'Arciprete y Anna Cattaneo, a las que Berlusconi llamó 'feministas comunistas' por la sentencia que le condena a pagar 36 millones de euros al año a su exmujer, Veronica Lario, por el divorcio que sellaron en diciembre.

'Son tres mujeres, tres magistradas mujeres feministas y comunistas' contestó a la periodista Lilli Gruber cuando ésta le preguntó sobre la separación durante la retransmisión del programa Otto e mezzo. '¿Según usted es realista tener que pagar 36 millones? -prosiguió Berlusconi- [...] Estos son los jueces de Milán que me persiguen desde el 94'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias