Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro"
La secretaria general del PP reitera que dentro del partido "todo el mundo niega tajantemente que esto se produjera"
Noticias relacionadas
-
Cospedal: "El Partido Popular tiene sus cuentas en España"
-
Cospedal anuncia que el PP revisará la gestión de Luis Bárcenas
-
El 'caso Bárcenas' sacude los pilares del PP
-
Rajoy quiere tapar con "brotes verdes" la corrupción del PP
-
El exdiputado popular Jorge Trías reconoce que su partido pagaba sobresueldos
"Por lo que yo sé nunca en el PP se ha cobrado dinero negro". Es la negativa rotunda de la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, respecto al escándalo que desde la semana pasada ha puesto en jaque al partido en el Gobierno: los supuestos sobresueldos de hasta 10.000 euros sin declarar que habrían estado recibiendo altos dirigentes conservadores de manos de algunos de sus extesoreros.
Después de que Soraya Sáenz de Santamaría afirmara el pasado viernes que "sólo pondría la mano en el fuego" por ella misma, en una entrevista en la cadena Ser Cospedal ha asegurado que "todo el mundo niega tajantemente que esto se produjera".
Poco importa que otros en su partido hayan tratado de ser más prudentes a la hora de defender la inocencia de sus miembros; Cospedal ha optado por negar la mayor: "No sé si pagó alguien" en dinero B, "pero el partido no", ha subrayado, antes de señalar que no ha visto "nunca" contabilidad doble y opaca en la organización y tampoco cree que exista. "He hablado con muchas personas", y tanto esas conversaciones como "las averiguaciones que hemos hecho nos llevan a pensar que no ha sido así", ha dicho. "No tengo ninguna constancia de que se haya pagado dinero negro a dirigentes del PP".
La intención de la secretaria general es clara: insistir en que dichos cobros nunca se produjeron (pese a que hoy mismo el exparlamentario Jorge Trías admite que sí existieron); y devolver la imagen de unidad al partido que las cuentas suizas de Bárcenas han llevado al traste.
Cospedal ha negado que este asunto esté provocando guerras internas o que se estén dando "quebrantos" o "fisuras", en referencia a las informaciones que vinculan las últimas revelaciones con el propio entorno del extesorero, pero por si acaso ha lanzado un mensaje para quienes se atreven a hablar: "Si hay recibís firmados que los enseñen y demuestren que son verdaderos", ha señalado. La dirigente del PP ha anunciado, además, que los servicios jurídicos del partido están estudiando si se emprenden acciones judiciales sobre todo lo que se ha publicado o emitido en los últimos días sobre el caso.
"He hablado con muchas personas. Todo nos lleva a pensar que no hubo pagos en negro"
La número dos del PP ha insistido en que se revisarán las cuentas del partido y ha anunciado que será el presidente, Mariano Rajoy, quien explique en el Comité Ejecutivo Nacional que se celebra hoy cuál será la fórmula para la investigación. "Vamos hacer toda la investigación que tengamos que hacer, a revisar todo lo que haya que revisar", ha añadido, sin querer dar más detalles, aunque ha garantizado que se hará pública.
Como ya hiciera en su primera declaración sobre el asunto, Cospedal ha insistido en todo momento en desvincular los 22 millones de euros en cuentas en Suiza de Bárcenas con el partido: "No tienen nada que ver con la contabilidad del PP. Eso sí que lo puedo decir con toda la tranquilidad", señaló.
No fue amnistiado
Sobre la posibilidad de que Bárcenas, imputado por el 'caso Gürtel', utilizase la amnistía fiscal del Gobierno para regularizar 10 millones de euros de una de sus cuentas en Suiza, tal y como sostuvo su abogado, la secretaria general de los conservadores ha expresado que da mucha más credibilidad al Ministerio de Hacienda, que negó que esto se hubiera producido.
"Doy más credibilidad a Hacienda que al abogado de
Cospedal ha recordado que el decreto por el que el Gobierno ofreció la amnistía fiscal "prohíbe expresamente" la regularización de dinero no declarado a Hacienda en el caso de que esté relacionado con un procedimiento judicial. Por lo tanto, cree que si en este caso se hubiesen producido "actuaciones irregulares", la supuesta regularización "no valdría".
Además, ha negado que Bárcenas mantenga un despacho en la sede de Génova ni tampoco coche, chófer o secretaria. "Ocasionalmente se le concedió un coche para una vista judicial, pero fue hace tiempo", ha justificado, en alusión a las informaciones que aseguraban que el partido mantenía privilegios al extesorero.
227 Comentarios
-
Uf, si tres días después de haberse iniciado públicamente el escándalo la Secretaria General del Partido no es capaz ni de tener preparado un discurso con la seriedad que requiere la situación, abordando lo inocultable y siendo directa y honesta con sus electores sino que, por el contrario, va hacia atrás en una política asustadiza de protección del ecosistema popular, es que esto se les ha ido de las manos.
-
Señora de Cospedal, por que es tan cínica y MEN TI ROSA ?
-
-
-Reto para la izquierda europea...http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/13/reto-para-la-izquierda-europea
-
El viejo truco de hablar en primera persona y no como lo que es: representante de un partido político. Si no le consta, que dimita, porque las evidencias son demasiado claras como para que viva en el limbo.
-
pero se ha cobrado
-
Fe de erratas. Yo creo que Lacospe se ha equivocado. En lugar de decir "en este gran partido quien la hace la paga", debería decir: " en este gran partido quien la hace la cobra"
-
En el PP a lo mejor no, pero en el Partido Particular es posible que si.
-
No es un partido, es el sector de la sociedad que lo constituye, apoya y vota. Existe una España negra vergonzante que es capaz de provocar, permitir y justificar el empobrecimiento injusto de la mayoría de la población, mientras ellos se enriquecen miserable y vilmente. Lo dicho, compartimos terruño con indeseables. Vergonzante!
-
-
-
Reto para la izquierda europea...http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/13/reto-para-la-izquierda-europea/
-
igual que tambien estamos esperando a que declares el cigarral....no te joe...
-
Pero que tía más faaaaaaaaalsa!!
-
Amén. Te creo, pero creo mucho más a los que dicen que eres ton.ta, una ladro.na y una menti.rosa. Como dijo Fernán Gómez: A la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.da.
-
PARA LLEGAR AL PODER EN ESTE PAIS ,HAY QUE SER MUY PE-LOTAS Y SIN-VERGUENZA. NO MIRAN MERITOS ACADEMICOS .
-
MARILOLI: has mentido tantas veces que no te cree nadie.
Encubrir delitos es también delito.
¿Ha puesto una denuncia por desaparición del marido tu amiguita del alma, la sra. Cifuentes?
¿O está gestionando "sobres" en un zulo de Suiza?
-
CORRUPCIÓN, ACEITE QUE LUBRICA LA MAQUINARIA CAPITALISTA: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/01/corrupcion-aceite-que-lubrica-la.html
-
Pues no es lo que dicen tus compañeros y excompañeros
Espero que esto os mande a tomar por saco para siempre y os depuren de por vida
Gobierno dimisión
-
a vestringe por decirlo alto y claro le habeis hecho ya un traje de comunista stalinista....ajjajaa
-
No que va, el pp noe ha cobrado en negro, en negro en gris y en todos los colores,,,,,, en corrupción va y corrupción viene, ahora de que vais,,,,,, de santos, pero con dos pistolas,,,,...vaya panda hdp, pero todos no se salva ni uno, da igual el partido todos cobran sobres...............
-
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-18/barcenas-pago-en-negro-a-cargos-del-pp-1276479662/
Entre 5.000 y 15.000 euros
Bárcenas pagó sobresueldos en negro a cargos del PP
El extesorero amenazó con hacer públicas estas prácticas -que se prolongaron dos décadas- si no le ayudaba con el caso Gürtel.
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/20/actualidad/1358714112_829017.html
Madrid 21 ENE 2013
Un exdiputado admite el pago de sobresueldos en la cúpula del PP
Jorge Trías Sagnier asegura que el partido entregaba sobres con dinero en efectivo, de hasta 10.000 euros al mes, como complemento de sueldo para algunos dirigentes
EFE- Madrid - 18.1.2013
El PP pagó sobresueldos en dinero negro a parte de su cúpula durante 20 años
Barcenas "distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato", con dinero B procedente "de constructoras, empresas de seguridad y donaciones".
"Con el resultado se sabrá"
El abogado de Bárcenas insta al PP a investigar los pagos en negro
Dice que se está analizando "equivocadamente" porque "puede ser dinero A o dinero B, según lo declare o no el que lo recibe".
-
"Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir"
http://www.youtube.com/watch?v=6qk45j2PjT4
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2013
Cospedal reconoce sentirse "indignada" y no piensa dimitir
********************************
Cospedal compartió firma con Bárcenas en al menos una cuenta bancaria investigada por la Justicia
El juez Ruz tiene en su poder el requerimiento que la Dirección General de la Policía envió el 5 de febrero de 2010 al Tribunal Superior de Justicia de Madrid donde aparece la actual secretaria general y el extesorero del PP como apoderados
0075 0446 0600062947. Este es el número de la cuenta corriente que el Partido Popular nacional tenía hasta el 5 de febrero de 2010 en la sucursal que el Banco Popular posee en la madrileña calle de Velázquez 34, y cuyos apoderados, con firma y autorización para ingresar o retirar dinero, eran la secretaria general, María Dolores Cospedal, y el extesorero y exsenador del partido, Luis Bárcenas, del que ahora sabemos que ocultó hasta 22 millones de euros en Suiza.
Documentación en poder del juez Ruz
Número de cuenta y extractos de movimiento que la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional envío el 5 de febrero de 2010 al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, atendiendo el requerimiento de la Sala de lo Civil y Penal. Cuenta corriente ya conocida, que formaba parte de la amplia documentación del caso Gürtel, trama de corrupción vinculada a altos cargos del PP madrileño y valenciano fundamentalmente, pero que ahora adquiere importante actualidad al obrar en poder del juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz.
-
ESPAÑA ES UNA DICTADURA MARRANILLA.
-
Copedal a sus acolitos... tos´los billetes eran de colores... pero negros?... ni uno oiga... y yo de Suiza... na´mas que el chocolate... la Gurtell...? es una bechamel ¿no?... siesque... no nos enteramos... un@s verdader@s sinverguenzas... mamandurri@s de anchas tragaderas... el imperio de la verdad no campea en el PP... no. Salud y republica.
-
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-mantiene-despacho-secretaria-PP_0_91690903.html
19.1.2013
Bárcenas mantiene coche oficial, despacho y secretaria en la sede del PP
eldiario.es se ha puesto en contacto con la secretaria de Bárcenas que hoy sigue atendiendo sus asuntos desde la sede central del PP
El partido sigue pagando a Bárcenas secretaria, teléfono, coche oficial y parking
Cospedal ha afirmado tras el escándalo del banco en Suiza que "Bárcenas no tiene nada que ver con el PP"
-
Básicamente lo que quiere decir esta hiena, es que a menos que tengáis un video en el que se vean buitres del partido podrido recoger sobres como si fueran polluelos hambrientos en un nido, a joderse toca, por que va a seguir siendo tu palabra contra la mía y a ese jueguecito los políticos no tienen rival. Y lo peor es que nos seguirán robando delante de las narices como están haciendo con las privatizaciones, y a seguir con los ojos como platos y con esa horrible sensación de impotencia de que todo vale para esa casta de HDLGP.
-
jajajaja Mariloli, por favor jajajaja
-
Si, bueno, no voy a buscar ahora el link pero debe de haberlo, de Armstrong diciendo "¡Jamás me he dopado!"
-
Y se queda tan ancha http://goo.gl/Mlppw
-
öjala que tu seas de los que han pasado por caja y te pillen de una vez, falsa, que eres una falsa
-
¿Para cuándo la campaña de teoría de conspiración en El Mundo? Ya está tardando...
-
2o.1.2013
Tacha a Rubalcaba de "mezquino"
Cospedal, al PSOE: "Nadie ha pedido responsabilidades por el inmenso patrimonio" de Bono
Asegura que el PP "tiene las cuentas" en España y "quien no las tendga aquí tendrá que responder".
"En el PP vamos a ser transparentes como lo hemos sido siempre y le pediría a algunos que cosas que están diciendo que no pueden demostrar, cuando algunos en sus propios partidos han vivido el hecho de ser condenados, que no usen mezquinamente la salud de los ciudadanos de Castilla- La Mancha para hacer política y demagogia",
"Nadie ha pedido responsabilidades por lo ocurrido en Seseña, o por el patrimonio inmenso que tienen esas personas que fueron dignatarios de esta región, o por el aeropuerto de Ciudad Real, donde se engañó a los agricultores. Algunos sabrán el dinero que se han llevado"
Cospedal: "Nadie ha dado una explicación de esos patrimonios inmensos que tienen ahora antiguos dignatarios"
*****************************************************************
17.2.2010. El Supremo desmonta la campaña del PP contra Chaves por Matsa.
El Supremo no admite ni siquiera a trámite la denuncia del PP ya que no denuncian hechos, sino tan sólo "conjeturas".
14-09-2011
El Tribunal Supremo ha anulado el expediente sancionador que ordenó abrir el Tribunal de Justicia de Andalucía al expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, dado que considera que las partes no están legitimadas para instar la apertura del procedimiento.
El fiscal dice al PP que no puede abrir una "causa general" contra Bono.
Enumera las diferencias con el 'caso Camps' para explicar su decisión.
EL PAÍS - Madrid - 06/06/2010 .El PP tiene desde hace días un escrito de la Fiscalía General del Estado que responde a sus reiteradas peticiones para que se investigue si el presidente del Congreso, José Bono, incrementó su patrimonio de manera irregular. La fiscalía contesta a Mariano Rajoy que las "insinuaciones de terceros" sobre el aumento de su patrimonio son "insuficientes para someter a una persona a una investigación penal".
-
La culpa es del que los vota.
-
Esto acabará de estallar mas que nada por las envidias de los que recibian 2.500 con respecto a los que recibian 10.000.
Y esa mujer tiene razón, no cobraban en negro. El sobre era blanco.....
-
Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro"
No, claro que no, era en "B" (de Bárcenas) jajajaja
-
Cospi ; pensaba que eras un poco más inteligente.
En todo el Mundo mundial, se habla de la corrupción de tu partido; y vas tú y sueltas, "la pata banco".
-
esta des-cerebrada cobra en rosa que es más chic y menos ilegal. Pero como creéis que estos racista iban a cobrar en negro. El único negro que les gusta es el de las familias en luto y el de los toros torturados en nombre de lo que ellos llaman, para justificar, tradición.
-
QUE OPINAN LOS SNDICATOS DE LA CORRUPCION INTITUCIONALIZADA QUE SUFRE ESTE PAIS ,Y LA CORONA ,YEL FISCAL Y EL DEFENSOR DEL PEBLO ,Y CIU,Y PNV ,Y UPD, Y EL BNG,Y EL SEÑOR BEIRAS QUE PERDIO TODOS SUS FUERZAS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL .NUESTROS POLITICOS LLEVAN DOS MESES DE VACACIONES DE NAVIDAD .ESTAN TODOS METIDOS EN EL AJO.
-
.
MARI.LOLES .....ERES LO PE000000R.
¡ FA.CHA Y MORR0 ,QUE L0CU.RA DE C0MBINACIÓN !
.
.
.
-
GALLARDONCITO,SEÑOR GALLARDO,DONDE ESTAS ,NO TE ESCONDAS HOMBRE QUE ESTO QUEDA EN NADA .
-
¿Se puede limpiar el estiércol?
Sólo se puede hacer compost con él.
-
PERO QUE PASA CON EL MARIDO DE LA CIFUENTES
-
CA RA DU RA , la bien pagá, hasta donde va a aguantar la sociedad.
-
Disfruten de lo votado, los peperros son mas la.drones que Caco, más que Cayo Verres que ya es decir.
Bien Pagá, ¿tu no tienes tope a tu desvergüenza y latrocinio?.
-
Cospedal dice que el PP balear es el único partido con garantía de honestidad
De Cospedal afirma que en las islas la cúpula de los populares es ahora "un equipo renovado" encabezado por José Ramón Bauzá
-
Esta señora parece no estar bien informada, pues cada vez son más las fuentes relevantes que afirman lo contrario.
-
-
Cómo se va a acabar con la corrupción si ésta no existe, según ellos. Con esta gentuza es imposible que se resuelva este problema
-
www.elmundo.es/elmundo/2011/10/19/economia/1319049543.html
3.5.2010. KKos PPedal. Como Zapatero no tiene ninguna credibilidad necesita la credibilidad de Rajoy ...
"La gente que nos ve desde fuera nos ve como alternativa de Gobierno. Ese partido es el PP y esa persona Rajoy.
-
El cinismo de Cospedal no tiene límites.
Será por eso que dice Rajoy no nos temblará la mano.
Lo que está claro es que para mentir y decir una cosa y la contraria:
NO LES TIEMBLA LA VOZ los dirigentes del PP
Buenos discípulos de Goebbels estos PPeros, en la Alemania N.A.Z.I todos podrían ser ministros de propaganda
-
POLEMICA POR UNAS DECLARACIONES PESIMISTAS.
El PP pide la destitución de Solbes por alarmista
Cospedal cree que el vicepresidente genera "una desconfianza tremenda".
-
BIEMPAGÁ que os han pillado.Tenéis que salir del ARMARIO NEGRO.
ESTAFADORES CORRU PP TOS JUSTICIA YA.
-
En negro no, pero en billetes morados ni te cuento lo que habéis cobrado!!!!
-
"Ya ha pasado el tiempo de hablar de acosos contra el PP"
-
No ;normalmente se cobra en morado,marrón clarito y verde.
Preferiblemente morado que abulta menos en el sobre.
-
Cospedal no se arrepiente de las acusaciones de espionaje
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este jueves que no se arrepiente "en absoluto" de haber acusado al Gobierno de realizar escuchas ilegales a miembros de su partido porque tiene la "obligación moral y política" de denunciar la "vulneración" de derechos fundamentales, como la presunción de inocencia o la intimidad.
Europa Press 17 de septiembre de 2009
-
Pinocha............................os han pillado con el carrito del helado..................Dimision y elecciones yá
-
6 Ago 2010. . . Cospedal dice que tiene "constancia" de escuchas ilegales
-
DEFIENDE LA "EJEMPLARIDAD" DE RAJOY
Cospedal: "Paco Camps será el candidato, estoy convencida"
Génova sigue respaldando públicamente a Camps. Según Cospedal, es "el mejor presidente" de la Generalidad Valenciana y se muestra "convencida" de que será el candidato del PP a las próximas autonómicas. Dicho lo cual, advierte que este extremo "todavía no está cerrado". ». 8.8.2010
-
Pues espero que así sea. Y ya podéis dejarlo bien claro y demostrado.
-
Que yo sepa los Euros no se imprimen en negro pero sí en colores variopintos como los que recoges con tus cuatro sueldos Odalisca!
-
KKoz PPedal - 24/07/2010
"El presidente del Gobierno no tiene proyecto político, está acabado y tiene que dejar paso quien tiene un proyecto para España".
"Oímos una cosa y la contraria, como siempre" y ha asegurado que el presidente fue a "engañar y sembrar la discordia entre los catalanes como viene haciendo desde que llegó al poder".
6.6.2010. Cospedal: "Que los trabajadores estén tranquilos, aquí está el PP" ....
"Nosotros no vamos a engañarles" ....
"Del milagro español hemos pasado a estar intervenidos"
"Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles"
http://www.youtube.com/watch?v=R95owJeEeK8
-
Es la misma afirmación que cuando dijeron que subir el IVA era de políticos ineptos, ya nos conocemos, lo grave para el PP es que algunos de sus votantes empiezan a conocerlos.
-
Le va a crecer la nariz
-
0075 0446 0600062947. Este es el número de la cuenta corriente que el Partido Popular nacional tenía hasta el 5 de febrero de 2010 en la sucursal que el Banco Popular posee en la madrileña calle de Velázquez 34, y cuyos apoderados, con firma y autorización para ingresar o retirar dinero, eran la secretaria general, María Dolores Cospedal, y el extesorero y exsenador del partido, Luis Bárcenas, del que ahora sabemos que ocultó hasta 22 millones de euros en Suiza.
elplural.com
-
Tres millones de euros
De la citada cuenta, de la que Cospedal tenía al menos hasta el 5 de febrero de 2010 firma autorizada, se expendieron cheques por valor de 3.159.515 euros destinados a pagar los servicios de tres sociedades relacionadas con la trama corrupta Gürtel que lidera el empresario cercano al PP, Francisco Correa, en libertad condicional en la actualidad y sobre el que pesa la acusación de numerosos delitos.
-
¿Y si se prueba lo contrario dimitira esta imPPresentable?
-
Pues nada, como todo el mundo ( a saber quienes son todo el mundo ) lo niega tajantemente y los españoles somos i-dio-tas, gi-li-po-llas, es-tú-pidos pro-fundos, Mari Loli que no se hable más del tema y nos damos por satisfechos, ¡no te fastidia .. la cí-nica esta !
-
Cospedal obliga a la Guardia Civil a identificar a los usuarios de los ambulatorios cerrados por las noches
Los agentes de la Guardia Civil han recibido la orden de identificar a todos los usuarios que acuden a las consultas médicas, en una orden inexplicable.
-
"El exdiputado Jorge Trias reconoce que los sobresueldos se repartían entre la cúpula ".
----------------------------------
Que se te viene la noche, cariño, no habrá mantilla ni rosarios que te salven....(eso espero)....
-
¿Donde está ANTICORRUPCIÓN?
De cañas con DÍVAR, en el ático de González, en Marbella.
MARCA ESPPAÑA.
-
si España fuera un verd.ad.ero Est.ado DE De.recho
si en España se cump.liera el Artí.c.ulo 14 de la Con.stitución Española: que dice:
"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda pre.valecer dis.criminación alguna por razón de na.cimiento, ra.za, se.xo, reli.gión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
si en España el per.ju.ro y las fal.sas declara.ciones, las men.tiras fueran cast.igados seve.ramente por la L.ey ......ahh de pa.so se incluye las fals.ifica.ciones en el CV para mejo.rarlo
si España fuera una demo.cracia serie al estilo de las demo.cracias al N de los Pirineos,
si.......
entonces España sería un país más serio, con más cre.dibilidad en la ca,sta po.lítica, o sea habría muchos menos cho.ri.zos, menos corru.pción.
-
no se cobra en negro ,claro se cobra en morado como los de 500 que fina la cospedalina
-
¿En negrooo?.¡Nada de eso!.Cobrábamos,o robabamos, en PRETO;en PPRETO.En PRETO,BLACK,NOIRE,NERO,CETRINO,DUNKEL.
Corrupppppptos mafiosos.
¡¡¡PPIOJOS!!
-
Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro"
RESPUESTA
El exdiputado Jorge Trías reconoce que los sobresueldos se repartían entre la cúpula
-
Cuando cada palabra no significa nada y cada frase es una mentira.
-
Donde estas troll multinicks de la FAES, que no te veo?.
No, ya!...ya se que esta noticia no está relacionada con Catalunya!
-
Estos PParasitos solo se iran del poder a PALOS
-
Esta no sale mas que de a mi no me consta, por lo que yo se nunca etc etc. pues vaya gente que nos gobierna en España si tuvieron un contable haciendo fraude 28 años y no se enteraban ¿como se van a enterar lo que pasa en España?
-
No son necesarias vuestras aclaraciones. Ya lo sabemos todos.
-
Parece que os han pillado de marrón.
-
En negro no, en morado de billetes de 500 euros, que los he visto por la tele, no te digo. Es que el morado es un color que une mucho y combina con todo. Todos se ponen morados, ya ves.
-
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal
Comunicado del Partido Popular
http://www.pp.es/actualidad-noticia/comunicado-partido-popular_1046.html
28 de julio de 2009 - PP
1. El Partido Popular confía en la inocencia de Luis Bárcenas y en que así se demostrará en los Tribunales de Justicia.
2. El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer.
3. El Partido Popular expresa su respeto hacia la decisión de Luis Bárcenas, tesorero del Partido Popular, de presentar su renuncia a su actual responsabilidad. La decisión de nuestro tesorero está inspirada, una vez más, en su lealtad hacia nuestra organización.
4. El Partido Popular considera que la renuncia es transitoria hasta que quede acreditada su inocencia ante las instancias judiciales. No se procederá a la sustitución de Luis Bárcenas como tesorero nacional del Partido Popular.
-
Ja ja ja ja jaja....¡¡que graciosa es la tia!!!
Pues señora mía todo lo publicado hasta ahora demuestra lo contrario. Es usted un poco cínica ¿no?
¡¡¡GOBIERNO DIMISION!!!
-
Arenas: " Bárcenas ha hecho un trabajo extraordinario en el PP"
http://www.youtube.com/watch?v=rPjn7WTi3oE
http://www.abc.es/videos-nacional/20090409/cospedal-defiende-inocendia-barcenas-458528279001.html
nacional
Cospedal defiende inocendia de barcenas
El Partido Popular ha vuelto a defender la presunción de inocencia de su tesorero Jesús Barcenas. Su secretaria general, María Dolores de Cospedal, ha rechazado que deba dimitir cuando no está ni siquiera acusado por la Fiscalia.
http://www.youtube.com/watch?v=gtam94oWAhg
Cospedal defiende a Bárcenas y Camps y los diferencia del caso Saiz
-
EN NEGRO NO, EN BILLETES VERDES (BROTES VERDES ) AZULES, MORADOS, SEPIA, NO HAY BILLETES NEGROS LIS......TA....
-
La señora de Cospedal dice: será el sr. Rajoy quien explique al Comité Ejecutivo Nacional las cuentas del partido y el resto de los españoles no tendremos derecho hacer unos pequeños ejercicios matemáticos como sumar,restar,multiplicar y REPARTIR
-
21-02-2008
Endesa ha comunicado esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la indemnización que pagó a los anteriores directivos de la eléctrica, entre los que se encontraba Manuel Pizarro. La empresa pagó más de 22 millones de euros, más de 3.500 millones de pesetas, una parte de los cuales fue a parar al bolsillo del actual "número dos" del PP en las listas al Congreso por Madrid. A Pizarro le correspondió su retribución anual multiplicada por tres más otros ingresos por cláusulas como la de no trabajar para la competencia. En total, diez millones de euros por su salida de Endesa.
Pizarro se embolsó diez millones de euros por su salida de Endesa.
El empresario y actual número dos del PP a las elecciones del 9 de marzo multiplicó por tres su retribución anual por salir de la eléctrica
********************************
http://www.abc.es/espana/20130120/abci-esperanza-aguirre-pizarro-201301201332.html
MADRID
Día 21/01/2013
Esperanza Aguirre: «Manuel Pizarro será mi "fiscal anticorrupción" en el PP de Madrid»
La dirigente madrileña asegura que los más molestos por los últimos casos de corrupción son los políticos honrados, «que no sé si somos muchos o pocos»
**********************************
21.1.2013
Aguirre, en 'Es la Mañana'
Pizarro acepta ser 'fiscal anticorrupción' del PP de Madrid
Pizarro acepta la propuesta de Aguirre para ser 'fiscal anticorrupción del PP de Madrid
Aguirre ha hablado en Es la Mañana de los escándalos de corrupción y el caso Bárcenas. Reclama "celeridad en la justicia" y cambios en los partidos.
-
Esta mujer es la mentira hecha política. En el PP se ha pagado en negro con dinero procedente de las comisiones gürtelianas. Y no sólo eso. Ese dinero negro se tenía a buen recaudo en Suiza y otros paraísos fiscales. Y no sólo eso, ese dinero se ha blanqueado gracias a la amnistía fiscal de Montoro ( hecha para beneficio del PP, obviamente).
¡Cospedal, dimite, la verdad no te admite.!
¡Gobierno dimisión, sois la vergüenza de este país!
-
¿Qué va a decir?... ¿Que sí?.. ¿Que no paran de ro.bar.nos desde que eran fe.tos?
Cada vez que, bajo su ho.ci.co, esta Ma.ri.Pu.ri abre la bo.ca.za, es para ju.rar y per.ju.rar que en el PP no hay co.rruPP.tos, ni teje.manejes, ni "cho.ri.sos", ni gente del PP que esté en política para fo.rrarse, ni que los de su ne.gra. ca.ma.da...
VIVEN DE-POR-PARA LAS FE.CHO.RÍAS político-financieras y político-jurídicas, en in.cesto contínuo con la banca cri.minal, y los silencios cómplices de la pe.de.rastia epis.copal que cris.tia.namente les bendice a cambio de su be.cerro de oro.
Esta adi.cta-de.pen.diente a la fa.lacia no se arruga en es.cupir que su partido está im.po.luto, limpio de pol.vo y pa.ja, que los verdaderamente po.dridos están en el PsoE, o en CiU y que el resto de partidos son nidos de com.unistas, o te.rro.ristas, o cons.piradores, cuyo único objetivo es dejar hundir España,...
Pero,... ¡ahí están ellos para levantarla! (Montoro dixit)
A esta ca.na.lla, hi-pó-crita, de alta cuna (?) y baja ca.ma, Secretaria del Par-ti-do-Pú-tri-do, cada vez más gente ya sólo la ve para lucir peineta cínicamente en las pale.tas-pro.cesiones tras las so.tanas pe-de-ras-tas, mientras su conciencia le dicta, con la que está cayendo, que se tiene bien merecido el em.bolsarse 200.000 euros al año...¡además de los sobre.sueldos que se endosa por arte de bir.li-bir.loque!...
¿Se puede tener la cara más dura y el alma más-ruín?
¿Para cuándo una gui.llo.ti.na en la Puerta del Sol?
¡¡¡JETAS DEL PP GENOCIDA-SOCIAL!!!
-
Esta secretaria general del PP, con unos cuantos años de "pescante" en el partido de Rajoy, por lo que ha dicho esta mañana en la SER, nunca supo que se repartían sobresueldos entre los miembros más destacados de la cúpula de su partido, ni que un señor que había sido el máximo responsable de las finanzas del PP durante quince años, seguía vinculado al partido, después de haberle cesado hace dos años, ni que ese mismo señor tenía un dspacho a su lado con secretaria y automovil a su disposición. Además, como por arte de ensalmo también se le olvidó el nombre del tal señor, que se le descubrió una cuenta en Suiza de 22 millones de euros y que blanqueó hace tan solo unos días 10 millones ante sus propias narices. Ante esta batería de estupideces y gilipolleces, la Sra. de Cospedal debe de pensar que los ciudadanos creemos que los pájaros la maman. Y quienes la van a mamar, y muy pronto, son toda esa banda de sinvergüenzas, que siguiendo a rajatabla las leyes de la omertá dictada por Aznar y Rajoy, pretenden inutilmente salvar su pellejo.
-
21.1.2013
María Dolores de Cospedal: "Por lo que sé nunca en el PP se ha cobrado dinero negro"
-
Cospedal resta responsabilidad a Díaz Ferrán
http://www.youtube.com/watch?v=_yVZLUNSSmw
"Cuando Mariano Rajoy sea Presidente de España, volveremos a subir las pensiones".
-
11/09/2011. María Dolores de Cospedal.
María Dolores de Cospedal, ve "factible" el objetivo de crear 3,5 millones de puestos de trabajo si se da confianza a la economía.
"Mariano Rajoy, será el gran defensor de los débiles, diga lo que diga la propaganda socialista".
Rajoy hablará con los bancos para ver qué hacer ..."
«Rajoy va a ser el defensor de los débiles, diga lo que diga la propaganda socialista»
-
Mire usted señora. Que estemos impotentes ante las tropelías de muchos políticos (más de los que quisiéramos) no quiere decir que seamos ton-tos. Lo que somos y estamos es impotentes. Así que, cambie el discurso, y mire a su alrededor, que vivís como dicen que vive Dios, con el dinero de los contribuyentes, mientras nosotros estamos abandonados. Elecciones Generales yaaa. Pero yaaaaa
-
SON LOS MISMOS 1
Haciendo trampas hay que reconocer que los de derechas son unicos. Repiten la historia como nadie y en algun caso hasta son los mismos que nos robaban en el pasado . Resulta que leyendo un poco me he encontrado que al padre de Rodrigo Rato ,Ramon Rato , tambien se le intervino un banco bajo la acusación de que servía de tapadera para la evasión de divisas a Suiza, culminando el proceso en la condena a tres años de carcel y 176 millones de pesetas de multa para Ramón Rato y 44 millones al hijo mayor, Ramón Rato Figaredo . Litigó contra el Estado recuperando las propiedades embargadas.Es decir recupero lo robado.Si tambien fue indultado.
Hidroeléctrica Moncabril ligado en negocios a doña Carmen Polo de Franco y hermano de un oficial de la guardia personal del dictador; también figura Ricardo Goizueta y Díaz, socio de Nicolás Franco en Aluminios Ibéricos y Manufacturas Metálicas Madrileñas". Responsables de la rotura de una presa en un pueblo de zamora donde murieron ahogados sus habitantes.Nadie pago por ello.
El caso reace donde se robaron cerca de 12 millones de kilos de aceite donde casualidades de la vida nadie pago por ello . Adivinais quien presidia el tribunal pues si un apellido ilustre, el padre del actual presidente del gobierno, don Mariano Rajoy Sobredo. El Sumario constaba de más de 5000 folios, interviniendo cómo uno de los abogados defensores D. José María Gil Robles. El Sumario estaba depositado en la Audiencia Provincial de Pontevedra....¡ sumario "presuntamente" PERDIDO!...¿razones? ¡Se hicieron obras, reformas, falta de espacio, tema cerrado....!. ¡Borrón y cuenta nueva!.
Otro caso de corruccion ya en democracia el caso lockheed ,el pago de una empresa americana hacia a funcionarios publicos de paises extrangeros.Como en los otros casos nada de nada .Parece que en la actualidad aun se dudan de sus contratos que sigue manteniendo con el ejercito español. se siga dudando de un ministro esta vez socialista pero claro reconocido Opus deista. El diario el pais en un articulo de la epoca decia esto :
29 AGO 1976
En España -otro de los países implicados en el escándalo- no ha habido aún reacción oficial alguna y la investigación para esclarecer qué personas fueron sobornadas por la compañía norteamericana que empleó 1.350.000 dólares (más de 100 millones de pesetas) en comisiones ilegales, con el fin de obtener la concesión de contratos de venta en nuestro país de su avión de transporte militar C-130, se encuentra estancada desde hace meses.
No hubo reaccion ni se la espera al igual que la boeing tambien relacionada con defensa, perdon por no ilustrar mas detalladamente el tema, pero hay nula informacion en internet alguno de la epoca nos podria ilustrar.Aunque se relaciona el pago de comisiones a militares retirados que ocupaban puestos clave en los gigantes de la industria española.
Es curioso similitud de estos casos con algunos de actualidad salpicando hasta a la jefatura del estado ,ministros en el gobierno,grandes empresas ,comisiones ilegales ,evasion de capitales , dinero negro........
Es curioso que en democracia no cambian los nombres aunque las formas de que no se aplique la justicia son otras ,que te molesta algun juez se le inavilita ,que algun caso no esta claro prescribe ,y cuando ya no cabe mas que hacer y son condenados culpables se les indulta .
-
Y en el remoto caso de que no sepas, ¡ya es hora de que te enteres, princesa!
-
http://www.youtube.com/watch?v=Wv_epCY_RmI
Cospedal - "Los mercados ya aplauden el ajuste" ...
"España ya es fiable" ... http://www.youtube.com/watch?v=Ql7Ftl1NFSA&feature=relmfu
Cospedal - "Mientras el PP ahorra y baja los impuestos, el PSOE malgasta y los sube". 4/03/2011
Cospedal - "Nunca se ha salido de una crisis subiendo impuestos" - 6/09/2011
Cospedal - "Los socialistas siempre mienten en campaña electoral" - 07/05/2011
Cospedal acusa al Gobierno de utilizar la Policía y la Fiscalía contra el PP..........
Cospedal acusa a los mandos policiales de manipular pruebas en el 'caso Gürtel........
Cospedal acusa a Rubalcaba de "sembrar la discordia" en Cataluña......................
Cospedal acusa al PSOE de "orquestar" una "campaña de acoso" contra el PP.............
Cospedal acusa al Gobierno de estar 'poniendo en riesgo la democracia'................
Cospedal acusa a Zapatero y Montilla de "mirar para otro lado" ante los referéndum....
Cospedal acusa al Gobierno de "recortar libertades" y "manipular las instituciones"...
Cospedal acusa a Zapatero de pactar con ETA el nombramiento de Rubalcaba..............
Cospedal acusa a Rubalcaba de avivar el odio para sacar votos con mentiras............
Cospedal acusa al Gobierno de perseguir al PP y no a ETA..............................
Cospedal acusa a Zapatero de revisionista y usar a los jóvenes como arma electoral....
Cospedal acusa al gobierno de Zapatero de blando en política exterior.................
Cospedal acusa al Gobierno de "recortar libertades" y "manipular las instituciones"...
Cospedal acusa a Rubalcaba de llamar a Rajoy para pedirle "ayuda" y luego "le insulta"
Cospedal acusa al PSOE de crear un clima de alteración social en España inadmisible ..
Cospedal acusa al PSOE murciano de crear un clima de alteración social................
Cospedal acusa al Gobierno de populismo fiscal........................................
Cospedal acusa al Gobierno de incumplir el compromiso de reducir las emisiones de CO2.
Cospedal acusa a Zapatero de hacer "oídos sordos" a las propuestas económicas del PP .
Cospedal acusa a los mandos policiales de manipular pruebas sobre el 11M..............
Cospedal acusa al Gobierno de someter a escuchas ilegales a miembros del PP...........
Cospedal acusa a Zapatero de volver a engañar a los españoles sobre la crisis.........
Cospedal acusa a Zapatero de tener un 'Gobierno de retrovisor'........................
-
Ni tampoco engañan a los votantes, andaaaa yaaaa
-
Ojalá en la izquierda pusieran tanto énfasis en denunciar los apoyos de sus dirigentes a los etarras, como las denuncias de este hecho, sobre el cual no existe de momento ningún delito.
-
"Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro"".
Cospe, Cospe, y cuánta CASPA.
También te he oido decir "nunca en el PP se ha declarado en hacienda menos" y cuando se ha hecho ha sido un olvido intranscendente.
¿ Te consta -ya que estamos- que al "digno" ciudadano de Fabra le ha tocado varias veces la lotería ?.
Y por seguir. Sabes si a Calatrava por pasar por "allí" le dieron una cantidad elevado de euros. ¿ Te consta ?. Y para terminar: ¿ Sabes que Urdan también pidió, y le dieron ?.¿ Ahora el culpable es él por pedir ?. ¿No tendrá nada que ver "el que" por dar ?. Quedate al loro, que ésto no ha hecho más que empezar.
-
Leyendo estas declaraciones, mi pregunta es muy simple ¿alguna vez se ha dejado de cobrar en negro entre la cúpula del PP?.
¿Como puede ser que con estos salarios de estos políticos hayan conseguido amasar tamañas fortunas?. Nos deberían de asesorar para invertir nosotros y conseguir fincas en Argentina, cuentas en Suiza y un gran etc, etc.
-
Parte del problema es el concepto católico del perdón, con ir a confensar todo arreglado. En la cultura anglosajona la mentira y el robo tienen consecuencias. A finales de mes tengo , como el resto de autónomos, que pagar el IVA y el IRPF. Y ahora que ? Lo pago? O lo llevo directamente a la sede del PP en un sobre?
-
¡¿De quién y de donde salió todo ese dinero?! La ó las personas ó empresas que entregaban dinero al PP ¡¿A cambio de qué lo hacían, qué recibían a cambio?!
-
Me temo que la estrategia va a ser la patada a seguir y la huída hacia delante para ganar tiempo e intentar que la justicia mire para otro lado como ha venido sucediendo hasta ahora.
-
La he escuchdo esta mañana en la SER y no se puede ser mas falsa y con mas cara dura,miente con una tranquilidad pasmosa.
-
Barcenas: la gatera de un gran saco de mi.erda
http://celeming.wordpress.com/2013/01/21/barcenas-la-gatera-de-un-gran-saco-de-mi-erda/
-
Bárcenas y otro extesorero del PP tienen un imperio agrícola en Argentina
La esposa del excontable del PP dispuso de 8.000 acciones en una firma de Sanchís
*******************************
6.9.2010 ......... DECLARACIÓN JUDICIAL DE ROSALÍA IGLESIAS, ESPOSA DE LUIS BÁRCENAS ......
"No me acuerdo si yo tenía ingresos, los temas económicos los lleva mi marido" ..........
F. ¿Usted conoce a Francisco Correa?
R. I. Sí, claro que le conozco, le conozco porque es una persona que ha estado durante muchos años ligada al PP, con lo cual he coincidido, no sé si muchas, en varias ocasiones con él en cenas, con más gente, y en determinados eventos que él organizaba.
F. ¿Cuándo le conoció?
R. I. Ay, ni idea, no sé, hace muchísimos años.
-
blink #92: a ver, patético de la vida, ¿tan revueltos andáis con las puñalás traperas que os estáis dando entre vosotros que la FAES no ha tenido tiempo de mandaros un argumentario decentillo para ir tirando? Que ya sabemos que los ataques de la Lider-esa a La Trotona en público PedroJota mediante no son plato de vuestro gusto, peeeeero ¿recurrir a ETA a estas alturas? ¿Estás colgao, no?
-
http://www.eldiario.es/politica/Mariano-Rajoy-documentacion-Luis-Barcenas_0_91341114.html
El nombre de Mariano Rajoy aparece en un informe del banco suizo sobre Luis Bárcenas
También figuran el exsenador Luis Fraga, sobrino del fundador del PP, y José Ramón Varela, presidente de Internet Salud, empresa con la que Bárcenas queda también relacionado
El documento, de 2005, reconoce explícitamente a Bárcenas como "tesorero del Partido Popular"
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-negocios-extesorero-PP-Naseiro_0_91691213.html
Bárcenas comparte negocios con el extesorero del PP que dimitió por el caso Naseiro
En las fichas de obtención de datos sobre el cliente, el extesorero incluyó entre las empresas en las que participaba la argentina La Moraleja SA, dedicada al negocio agrario y presidida por Ángel Sanchís
-
La bruja Lola, terminará por creerse sus mentiras, es normal en una tipeja que no habla, simplemente miente, su confesor debería hacérselo mirar.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Sigue la vacabuar.a en sus trece
-
Corruptos todos, del primero al último.
-
Solo una pregunta:
Quien dice la verdad el exdiputado Jorge Trias o la actual secretaria general del PP la Sra. Cospedal.
El que esté faltando a la verdad debe responder ante la Justicia
-
"España no es Uganda" ... es ... KKoz PPedalandia.
-
DESCARO INSTITUCIONAL
http://www.deia.com/2013/01/21/politica/estado/erkoreka-califica-de-pavoroso-el-caso-barcenas
ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO PODRIDO
-
Eso no os lo creeis ni vosotr@s, imaginate los que no hemos votado al PP.
-
"La izquierda me ha decepcionado muchas veces; la derecha no me ha defraudado nunca, siempre fue peor de lo que esperaba" ... El Roto
ABUELA : ¿ No sientes el orgullo de ser español ?.
NIETO : Abuela, a mí me da WERT güenza ser de KKualKKier PParte.
EL ROTO - http://elpais.com/elpais/2012/10/11/vinetas/1349965892_329683.html
-
Bilnk #92
Tómate el dia libre anda, que con la de mier da que os está cayendo no deberías ni haberte levantado de la cama (tu jefe seguro que lo entiende).
-
blink 21-01-2013 10:52
Ojalá en la izquierda pusieran tanto énfasis en denunciar los apoyos de sus dirigentes a los etarras, como las denuncias de este hecho, sobre el cual no existe de momento ningún delito.
---------
Tú sigue mirando para otro lado. Y si te mean, di que llueve.
-
Por lo que usted sabe. Y si lo sabe no la va a decir. Lo que realmente repatea es, que políticos corruptos se las den de honrados tomándonos a los demás por tontos. ¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN!!!
-
Este país, los *casos Bárcenas* cunden por toda su geografía, puesto que aquí, como decía alguien, el que no se enriquece es porque es ton to. Sólo hace falta una Constitución que nos regale el oído, prometiéndonos toda clase de derechos y libertades, pero con mucha letra pequeña que les dé posibilidades de interpretación y poco control de su cumplimiento. De esa manera, constitucionalmente, tenemos derecho a la vivienda, al trabajo, a la justicia, a la educación, a la sanidad pública, gratuita y universal, pero tenemos, sólo de momento, 6,1 desempleados, casi imposible acceder a la defensa jurídica efectiva a causa de las tasas, una educación adocenada y de distinto nivel, según la capacidad económica y una Sanidad pública pagada varias veces, en vías de privatización...Y la evasión de capitales y el fraude fiscal de los poderosos sea amnistiado, y por lo tanto, legalizado. Y para más inri, a pesar de todo, les siguen votando y algunos los mantienen en el poder apoyándolos en las Instituciones. Por ejemplo, *nos consta* que los Diputados Regionales del PP de Castilla la Mancha, que les ha sido eliminado el sueldo por *quien nunca, nunca nunca*, mientras sus jefes nacionales se reparten los sobresueldos provenientes de su *contabilidad B* y nos aseguran que la *contabilidad A* está clara y ajustada a la legalidad. Encima nos llaman gi li po llas en nuestra propia cara. ¡Faltaría más! A partir de aquí, la *monarquía bananera* ha tomado carta de naturaleza. Ya no tenemos nada que envidiar a aquellas (todavía existe alguna) *repúblicas bananeras* de Sudamérica.
-
-
Reto para la izquierda europea...http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/13/reto-para-la-izquierda-europea/
-
1. Hoy escribe en "El País" un miembro del PP que fue diputado, que sí se cobraba dinero en sobres.
2. La megafinca agrícola "La Moraleja" que los extesoreros del PP Bárcenas y Sanchís tienen en Argentina (30.000 hectáreas, 30.000 estadios como el Camp Nou, 3 veces la extensión de Barcelona capital), ¿tiene algo que ver con la financiación del PP?
http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Aznar-argentina-Barcenas-Sanchis_0_92390949.html
-
Si es verdad lo de la cara es el espejo del alma, esta señora hoy no tiene un buen día
-
Es que la MARILOLI es de lista.
Dice que se probaría lo de los sueldos en negro por RECIBÍS.
Mariloli, lo ilegal no se hace por medio de facturas y recibís.
¿O es que no lo sabías?
-
¡¡¡AY,AY DOÑA COSPEDAL DE LA PEIENAT ROUCOLIANA DEL OPUS DEI TE HAN PILLADO CON TODO EL CARRITO CORRUPTO GURTELIANO DIMISION YAAA PLEASE DIMISION YAA PLEASE!!!
-
Para ser político, al parecer, se necesita cara dura a prueba de bomba. La señora Cospedal parece un témpano y no hay derecho a la nueva demostración de falta de respeto a los ciudadanos. Mentir está mal y pretender que la supresión de las Urgencias era para mejorar el servicio y salvar vidas es el colmo. ¿Adónde vamos? ¿Vamos al precipicio?
-
http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/13/reto-para-la-izquierda-europea/
-
La señora(?) Cospedal,tiene menos credibilidad que Pinocho,eso sí miente con el mayor aplomo y sin la menor verguenza.
La entrevista con Pepa Bueno de ésta mañana en la SER,da buena prueba de ello.
-
Cuando yo era una cría, mi abuela *la marimandona*, me reprendía diciendo "nunca digas nunca, siempre hay cosas que se pueden desconocer", o, "nunca digas de este agua no beberé, pues suele beberse en el momento que se niega".
El cinismo de la señora Cospedal llega mucho más allá y rebasa las argumentaciones de la realidad, o de su propio ex-compañero de partido quien afirma que si que se repartieron sobres opacos. Estos "nunca" *que pronuncia con cara mentira compulsiva, sin gesticulaciones*, más bien habla de "la propia protección económica personal".
Porque la señora Cospedal no conoce más trabajo que el de llevar menesteres del PP.
Porque la señora Cospedal es la mujer de alguien que hundió un banco (eso está en prensa).
Porque la señora Cospedal tiene una casa de 2,5 millones de euros (se hace difícil que alguien trabajando pueda llegar a ganar tal cantidad de dinero)
Porque la señora Cospedal aparece en la lista Falciani como persona defraudadora española que tiene dinero en paraísos fiscales (ahora habrá limpiado ese dinero con la amnistía fiscal).
La señora Cospedal menciona "NUNCA" como parapeto de lo que podría inferirse de su propia hacienda.
Mi abuela decía también que Alicia en el País de las Maravillas era un cuento precioso donde una niña cae en múltiples sueños e ilusiones para poder tomar una determinación valiente en su vida real.
Podría determinar, la señora Cospedal, la dimisión, para ser coherente con toda su carrera apocalíptica *para los que vivimos la austeridad*.
-
No, claro que no!! Habéis cobrado en negro, robado, pisoteado y denigrado a los españoles. FAscistas!!
-
El nunca de ahora luego será un en todos los partidos hay corruptos
para acabar con un el que hay sido que lo page (PERO YO NO HE SIDO)
-
Según todas las Leyes de la Física Cuántica, del Universo y de Murphy, es T E O R I C A M E N T E imposible que pueda haber tanta estulticia reunida en una sola persona........ Pero esta "pobre" (solo tres sueldos y una casa de lujo en la mejor zona de Toledo), manda todas esas Leyes a to.mar por el pu.to cu.lo y demuestra que sí, con lo cual accede directamente al título de "Pinocha" de lujo y refuerza la confianza en ella del otro "Pinocho" conocido como su Jefe, que ya no se encontrará tan solo en la ardua tarea de demostrar a la gente que los pájaros maman y que a veces llueve para arriba. Son " LA EXTRAÑA PAREJA "....
-
Imagino que las palabras de Cospedal serán tan ciertas como cuando denunciaba conspiraciones contra su partido, orquestadas por Rubalcaba con la colaboración de jueces, fiscales y policías... o cuando nos garantizaba que no tocarían la sanidad, ni las pensiones, ni subirían los impuestos...
-
Ejemplar la respuesta del Partido Popular. Ya deberían muchos otros tomar nota. A mí y a otros doce millones de votantes del PP NOS VALE LA EXPLICACIÓN DE NUESTRA SECRETARIA GENERAL. Ahora son los socialistas los que tienen que rendir cuentas. Los medios libres como Abc o la La Razón ya han empezado a poner el dedo en la llaga de la corrupción política: la del Partido Socialista ¿Obrero? ¿Español?
La justicia española siempre ha exonerado al PP de toda culpa y así seguirá siendo. Por algo será, porque tenemos la razón. No es justo que ahora que estamos saliendo triunfantes de la crisis en la que nos han hundido los socialistas, y que una vez más estamos la admiración del mundo entero por lo bien que estamos aplicando las reformas, nos quieran detener por una propinas. Pero recordad la Gürtel, y como se quemó los deditos el juez Garzón por meter las manos donde no debía.
-
En qué quedamos... ¿se cobró o no se cobró?
"El exdiputado Jorge Trías reconoce que los sobresueldos se repartían entre la cúpula"
-
"Por lo que yo sé nunca en el PP se ha cobrado dinero negro".
........................................................................................................
Marrano, marranín, como no te tiembla la mano, saca el látigo como hizo Vuestro Señor Jesucristo y disciplínale a base de bien las costillas a la Bien Pagá porque se ha pasao cuatro pueblos.
-
Muy bueno, señora Cospedal; pero estos TRAPICHEOS económicos de su ex-tesorero les traerán problemas a usted y a su PP!!!
-
Deberíamos mandar a un gulag a Cospedal
-
"nos llevan a pensar", "no tengo constancia", "hasta donde yo sé", "no creo que exista" ...
Expresiones ambiguas que no niegan ni afirman nada concreto y que denotan mucha cautela y cierto interés en pasar de puntillas sobre el asunto.
-
Del estilo PP nada nuevo, es el mismo desde hace siglos.La pregunta es: ¿dónde está la policía, los jueces, los detenidos, los registros, los embargos, ....?. Nadie será tan ingenuo de esperar algo del PP.
-
Lo peor de todo es que nos tratan como si fuéramos idiotas....y encima les pagamos el sueldo con los impuestos.
-
Ma... si el tesorero "del partido" paga a los miembros "del partido" en su propia oficina, en la sede "del partido", yo digo que con el consenso "del partido", todo esto significa, por mucho que quiera cambiar las cosas "la Cospe", que es el partido quien paga.... Mejor que se calle la boquita y tire la lista de firmantes fuera, o mejor, que se la den directamente a la Guardia Civil....
-
Hay una CHIRIGOTA en Cádiz que se llaman LAS VERDADES DEL BANQUERO.
Hay otra CHIRIGOTA en Madrid, en la calle GÉNOVA, 13 que se llaman LAS VERDADES DEL PP. Ponte la PPeineta DOLORES, que el viacrucis acaba de emPPezar.
ILEGALIZACION DEL PARTIDO POPULAR YA!! Más de 5 (cinco) legislaturas robando y cobrando en NEGRO.
-
Papelon de Cospedal, en la Ser, MENTIA COMO PINOCHO...... NO SABE, PERO CONTESTA, QUE CARA MAS DURA, SI NO OS ENTERAIS DE LO QUE PASA EN EL PARTIDO EN 30 AÑOS, SOIS TORPES, TONTOS, INECTOS, MEDIOGRES. PERO DE VERDAD VERDAD, CREO QUE SABEIS TODO LO QUE HA PASADO , PERO TENEIS QUE NEGAR NEGAR Y NEGAR.......
-
¡PERO MIRA QUE SOYS MALOS Y MALINTENCIONADOS!. LA POBRE COSPE.DORRA LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE ELLA EN EL PP NUNCA SE HABÍA TIRADO A UN NEGRO.., AUNQUE NO POR FALTA DE GANAS, OYE.
-
Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro" NI EN ESPAÑA NUNCA HA HABIDO CRISIS...
VAIS A CAER Y NOSOTROS ESTAREMOS AHI PARA PISOTEAROS Y REMATAROS EN EL SUELO.
A.C.A.B.
-
Y despues de lo que se esta sabiendo de financiacion de los partidos (todos, PP, PSOE, CIU, etc) son incapaces de decir que lo han hecho mal, que no esta claro, y la culpa es del otro que ha hecho mas. Que verguenza de gobernantes tenemos, cada vez confio menos en los politicos y eso que apenas me ofrecian confianza alguna. Todos a la carcel, por accion o por omision.
-
Por Internet ya circula un chiste que más que chiste es pura y triste realidad. Le pegunta la Cospe a Gallardón (Fachardón par los íntimos) ¿"Crees que ingresará alguien en la carcel por lo de los sobres?" Y le responde Fachardón: "Gracias a MI reforma penal, todo el que se atreva a pedir nuestra dimisión"
-
De verdad que lo de este gobierno y sobre todo lo de la Cospedal no tiene nombre... ¿Que esperaba? que en los pasillos y en las juntas, todos afirmaran al unisono que son culpables de cobrar sobresueldos en negro?... Jajajajaja.. ¿Que pasa en ese partido ? ¿Nadie se entera de nada?... Habeis tomado a los españoles por un atajo de borregos y como tales los tratais. Lo malo es que algunos siguen siendolo por que persisten en defenderos y creeros inocentes...
¿No sera que vamos a necesitar una revolucion a la francesa, aunque tardia?
-
Es lo típico "no es lo que parece" o la facultad de negarlo todo aunque se sepa positivamente que es todo lo contrario ¿a quién quiere engañar ésta impre.sentable? ¿que una alta dirigente de un partido no esté al corriente de los pormenores que se cuecen dentro?, eso no se lo cree ni el que asó la manteca, y si es así, a la calle por desinformada e incom.petente, aunque a tenor de los desmanes a los que nos están sometiendo, y que les importa menos que lo que yo me he encontrado esta mañana (una mie.rda) a esta "barbie sup.erpija" sólo le importa su imagen, "con la cual se cree lo más de lo más o sea" si esta tip.eja supiera la rabia que da ver a familias que no tienen con que vivir,ni alimentar a sus hijos, ni siquiera luz, porque no pueden pagar, ni poder escolarizarlos, ni cambiarse de ropa,ni poder comprarla, y que esta gen.tuza esté hablando de honor y honestidad cuando eso lo han leído en algún libro sin saber el significado, y hablen de millones y de que no son culpables de nada, sólo de vivir opíparamente, se me ponen los pelos para colgar llaves, a ver cuando bajas a la tierra y te mezclas con el resto de seres humanos y te das cuenta de que el "país de las maravillas" sólo existe en tu casa y partido, so fal.sa y prep.otente, todavía estoy por ver a alguien que trabaje honradamente y tenga el patrimonio y los bienes que tú tienes, y no es envidia, es rabia contenida, al ver a estos cantamañanas hablar y hablar, bla,bla,bla, para salir en los periódicos. En la prensa la mayoría de las veces salen los DELINC.UENTES y como tales vosotros tenéis la exclusiva.
-
No sé para qué lo niegan... es un secreto a voces que les gusta meter la mano en las arcas del estado, por lo menos podrían admitirlo y hacer algo por cambiarlo.
-
Es curioso. Todo el mundo sabe que la corrupción está institucionalizada en los grandes partidos, sin embargo, hasta que no afecta al PP no se habla del asunto con tanta virulencia.
Cercar las sedes del PP no es de recibo si no se atreven a hacer lo mismo con CiU, PSOE, IU etc.
Dicho esto, que se investigue y se meta en la carcel a todos, desde Rajoy al ultimo"sobrecogedor".
Y la izquierda que no olvide que, por mucho ruido que hagan, la mayoría de los españoles tenemos memoria.
-
".... como la simpar María Dolores de Cospedal (...), desvergonzada dama que tiene a medio metro a Luis Bárcenas y se llega hasta José Bono. ¿Y a mí qué me cuenta? Usted es la secretaria general de un partido que tenía hasta anteayer como tesorero a un tipo que ocultaba millones en Suiza, mintió a los jueces y engañó a la opinión pública. Con la desenvoltura de los estafadores profesionales y el apoyo de toda la cúpula del partido, incluida usted misma, al igual que su presidente. Las cuentas tienen que rendirlas ustedes dos. Los primeros.Ya verán. Los cornetas nombran más veces a Rubalcaba que a Bárcenas."
De José Mª Izquierdo.
-
estoy de acuerdo que la SEÑORA COSPEDAL debe dimitir pero de todo sus cargos incluido el de presidenta de nuestra comunidad castellano manchega pues no me si se dedicase solamente a nosotros los manchegos miedo me da
-
Cospedal: "Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro", noooo!, ni tampoco Bárcenas tenia cuentas en Suiza y los Estados Unidos, ni se hizo la amnistía fiscal para salvarle a él y a todos vuestros compañeros que cobraron sobre sueldos el cuello, se puede pretender tapar el sol con un dedo, "señora" Cospedal, pero el problema es que no se puede, no será que usted esta entras las que cobraban de ese dinero?....
-
Esta ha leído a Cervantes: Procure acertarla siempre / el honrado y principal / pero si la acierta mal / sostenella y no enmendalla".
Pero no a Confucio: Quien comete un error y no lo corrige comete otro aún mayor.
-
Cospedal: "En el PP nunca se ha cobrado en negro. Al menos a mí no me consta. Y lo sé con seguridad porque he hablado con muchas personas" (cada frase repetida tres y cuatro veces, según su estilo vacuo y machacón). Parece una humorada, pero es lo que dijo esta mujer literalmente increíble.
-
Esta "individua" sigue acumulando mentiras para recordarle día a día.
Ya debería haber dimitido si tuviera palabra. Pero es evidente que lo que tiene es la cara muy dura además de carecer de dignidad, porque está demostrando que le da igual mentir que decir la verdad, porque no asume consecuencias ocurra lo que ocurra.
En fin, ya cada vez menos gente le cree y menos será con el tiempo.
-
No se ha cobrado dinero negro porque son racistas. Lo que han cobrado es dinero blanco sin declarar.
-
Ante la terrible corrupción miles de personas acudieron a la sede del P.P, para pedir responsabilidades y exhibir el mal estar del pueblo para decir BASTA YA !!!
Curiosamente cuando se destapó el fragrante caso de corrupción en Andalucía, valorado en 800 MILLONES DE EUROS !!!!!!!!!!!, repito 800 MILLONES DE EUROS ( Cuantas urgencias se podrían mantener señor Rubalcaba el demagogo ?? ), no hubo ni una sóla manifestación ante el parlamento andaluz o ante la sede principal del PSOE en Andalucía, por esto el PSOE carece de toda LEGITIMIDAD para criticar nada y en parte sus votantes.
-
Si acaso en el color morado de los billetes de 500....
-
La palabras tuya vale menos que los escrementos de una mula.
-
Bien Pagá ¿cuanto arrambló Josemari de la Mordida?, ¿quien pagó el bodorrio de la niña?.
-
Santimonia,santimonia,has perdido toda mi credibilidad. Lo único que sabes hacer es apretar, apretar a los demás, mientras cuidas tu bolsa y la de los tuyos.
Retirate, por favor.
-
Las leyes son convenientemente reformadas en función de los intereses de los corruptos. Si pese a todo este aparato, alguno de ellos consigue ser enjuiciado y condenado, el sistema se reserva el último cartucho: el indulto. http://manueltolosana.blogspot.com.es/2013/01/spainquien-sabe.html
-
no se esta pelo grasiento cinica inmoral mezquina si sabe todo dios que es berdad lo dice ademas un periodico muy afines con vosotros y tu eras una de los que los cobraba o te aparecen en el bolso todos los meses y decias de donde abra caido esto que suerte y digo lo mismo y me llevo una alegria cuando voi ha lavar los pantalones y me encuentro un billete de 5 euros que son las menos veces
-
- Cospedal: "En el PP nunca se ha cobrado en negro"
¿Cómo están ustedes? Había una vez un circo.....
-
Que ex-diputados del partido como Vestrynge hayan dicho públicamente que sí los había hasta que llegaste tú, Maricospe, no significa nada, ¿verdad?
-
Esto de Bárcenas me esta empezando a oler a Campaña orquestada por Aguirre en compañia del El Mundo para derrocar a Rajoy¡¡¡¡
Lo que hace la lideresa por llegar al poder, se carga su propio partido¡¡¡¡¡¡Si habla incluso de Regeneración Interna¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de lo que esta pasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salud y República
-
La verdad ....es que no sé cómo el Rouco ...que salió del del armario hace un par de días ....deja a esta señora salir de procesión con mantilla....y torrijas de maría ....qué me las llevo pal ático !!...ok ??
-
Srª. Cospedal, si usted sabe que la fortuna del Sr. Bono, es de (mangoneo) porque no lo denuncía a los Tribunales, y los suma a los que usted tien en el caso de Balcena que no son pocos, me gustaría que el Sr. Bono le respondiera con su inteligencía que le caracteriza de donde ha sacado ella esa información.
-
Que decapiten a la Bien Pagá con la peineta y la mantilla puestas.
-
Cospedal: "En el PP nunca se ha cobrado en negro"
--------------------------------
Esta hijadelagranchingada piensa que somos im-bé-ciles. Pues no, no todos lo somos. Solamente 12 millones de tontos-delcu-lo que les votaron. El resto ya sabíamos que eran una partida/partido de na-zi/mangantes/engañabobos.
-
¡Pero si los sobres son siempre blancos!.- Es que esta mujer tiene guasa......
-
Que mal debo de estar, puesto que en un solo dia , le estoy dando la razon a la cospedal, es verdad no era dinero negro..............................era de colorines, ya sabeis violetas, amarillos sean de 500 ó 200
-
si hombre si.......
-
Ya sé que carrera voy a pagar a mi hij@:¡¡TESORER@!!
¡Eso sí que tiene futuro!
-
Pa Siberia !!...y con un chapka sintético ....o polar ....nada de pieles ni cueros ...hein ??
-
A ESTA LE CRECE LA NARIZ COMO ALGUNO . Y PENSAR QUE HAY GENTE QUE SE LO CREE ENCIMA SE RUMUREA QUE ESTA TIA TIENE A PARTE DE LOS SUELDAZOS QUE TIENE DINERO EN ALGUN PAIS CARIBEÑO O PARAISO FISCAL PERO ESO SI NO DIMITE NI EL TATO
GOBIERNO DIMISION YA
SI NO REFORMAN LA LEY ELECTORAL EL PAIS SE VA A LA M
-
¿Si eso es verdad, por que no se querellan contra el mundo y el pais por ejemplo.? Si no lo hacen es por que tienen algo que ocultar.
-
Confieso que tenía alguna duda. Ahora, al negar la Sra. Cospedal los cobros en negro, para mí está claro que ella también miente.
-
¡Queremos JUSTICIA, que les apliquen de la que usan para la mayoría de los españoles!
-
¡Vive Dios como te coja que te vas a enterar de lo que vale un peine y una peineta! ¡malcriados!
-
Todo este tema es tan repugnante, que no se debería tolerar.
-
Ultimas noticas cospedal dice que nunca han sido un partido de derechas y se reafirma en que son el partido de los trabajadores. Mientras rajoy dice hare lo que tenga que hacer para defenderme de los sobres en mi partido, y no me temblara la mano si encuentro un sobre mas grande y bonito que el mio.
-
A ver si me entero ¿ha dicho que no ha cobrado ningún negro o que no ha ido ningún cobrador africano?
-
Impresentables ellos y los 10.000.000 de españoles que les votaron!!!!!!!!!!
-
Doña Dolores, es natural que en su partido todos nieguen el tráfico de sobres bajo mano, estamos hablando de dinero B, o sea, negro. Y por otro lado su compañero Jorge Trías dice que ¡SI!, que si se cobraba en dinero negro, entonces ¿A que está jugando vd,, nos quiere confundir? Tenga en cuenta que yá hemos dejado de ser tontos y hasta sus propios votantes están más que artos de tanto engaño y tanta corrupción, no lo olvide.
-
¡Clarooo! Y le ha faltado añadir:
"¡EspaÑÑa va Bienn!"
-
Muy segura parece una señora que reducía las cifras del dinero anual que cobraba fruto de sus múltiples cargos de responsabilidad política.
El dinero público está en manos de gobernantes que se apropian de él.
Vaya país de pandereta... Venga, sigan votando al PP!
-
Estais hasta el cuello de tanta corrupcion y no sabeis como salir de esa M....DA y os creeis que todo el mundo es igual,sois vosotros que con vuestras porquerias y chanchullos los que dais mala imagen de España y nos los manifestantes que pìden trabajo,pan y a la carcel con tanto gol.fo
-
¿Nunca en el PP se ha cobrado dinero negro?
No, claro eran morados de esos de 500´00 No?
-
mentir, mentir y siempre mentir es lo unico que sabe hacer el PP ¿por que no dicen la verdad de una p... vez aunque tengan que dimitir?
-
"Por lo que yo sé nunca en el PP se ha cobrado dinero negro".
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ésta mañana se ha levantado como todos los dias, y se ha metido una ración extra de tranquilmazin.., para poder enfrentarse y creerse sus propias mentiras........
-
Impresentables ellos y los 10.000.000 de españoles que les votaron !!!!!!!!!!
-
jajaja,jijiji, jujuju, me duele la barriga de tanto reír!!! Oh du liebe Scheisse!!!!
-
MARA COSPE . LO DE NEGRO .NO ES QUE EL DINERO SEA NEGRO DE VERDAD.ES QUE SE OCULTA SU PROCEDENCIA Y NO PAGA IMPUESTOS.
EL COLOR ES EL MISMO.
ABRE ALGUN SOBRE DE LOS QUE TE DIERON Y VERAS QUE LO QUE TE DIGO ES VERDAD.
PP=CORRUPCION GENERALIZADA.
-
Cuidadín, Cospedal, que se coge antes a una mentirosa que a un cajero, sobre todo si tiene firmados algunos "recibí"
-
"Cospedal: "En el PP nunca se ha cobrado en negro"
- - - - - - - - - - - - - -
Pero ¿Y en sobres?
-
No se trata, señora, de "por lo que usted sabe", sino de por lo que usted debiera saber y aún no se ha movido para saberlo.
¿Nos está tomando por tontos a todos?
-
JO,JO,JO, QUE RISA,.....,y seguro los peperos holigans se lo creen y todo,...
-
!!! HAZ LO QUE YO DIGO Y NO HAZ LO QUE YO HAGO !!
-
COSPECONPEDALES, SI OS A PILLAO LA VA,CA JO,DE,TE, que no que los del pp, no han co,ji,do di,ne,ro en ne,gro que ellos creen mucho en las vírgenes, y en ROUCO VARELA, que no co,ño, que no, que el pp es gente hon,ra,da, POR LOS CO,JO,NES, QUE NO HAY TANTO PAN PARA TANTO CHO,RI,ZO, DENTRO DEL PP, pero si estan en una reunión, y no se f,ia uno del otro, que me van a decir estos pu,er,cos, ala bien paga di le alos CASTELLANOS MANCHEGOS, que BARCENAS TIENE EN SU PO,DER 3.300, MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS, Y QUE TU LEVAS A QUI,TAR LAS URGENCIAS, YA VERAS COMO TE HACEN UN FAVOR Y TE CU,EL,GAN.
salud y que las calles se ca,li,en,ten,
-
Genova 13. la cueva de Aznar-Baba y los tropecientos ladro.nes.



Cargando...