Público
Público

Victoria's Secret se pone romántica en San Valentín

La firma de lencería presenta su colección Love me y recibe una petición para lanzar un sujetador para mujeres que han pasado por una mastectomía

EUROPA PRESS

Los famosos ángeles de la firma Victoria's Secret se vuelven a vestir con sus mejores galas para la nueva colección de lencería de San Valentín 2013 en la que los colores rosas y rojos son los estrellas de la nueva colección. Esta nueva propuesta, que recibe el nombre de Love me, incluye cinco líneas distintas: My sexy valentine, My tempting valentine, My romantic valentine, My fleerty valentine y My sweet valentine; líneas cargadas de detalles sensuales.

La firma de lencería ha recibido una petición muy especial para lanzar un brasier para mujeres con cáncer, y está pensando en ello. Una sobreviviente de cáncer de pecho ha lanzado una campaña para pedir a la sofisticada firma que diseñe una línea de brasieres para pacientes de esta enfermedad que han sido sometidas a la mastectomía. Las autoras de esta iniciativa son Debbie Barret una madre de 57 años y su hija Allana Maiden de 27 procedentes de Virginia, quienes recaudaron más de 118.000 firmas en el sitio Maiden's Change.org y llevaron hasta las oficinas de Victoria's Secret la petición según ha informado ABCNews.com. Habrá que esperar a que la firma se pronuncie para saber si dentro de poco, las pacientes con cáncer podrán también lucir los bonitos conjuntos de Victoria's Secret.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias