Público
Público

El año de Cara

El 'ángel' de Victoria's Secret no para de protagonizar portadas tras ganar el British Fashion Awards 2012

EUROPA PRESS

Este sin duda es el año de la modelo británica CaraDelevigne. Tras ganar el premio a modelo del año en los British Fashion Awards 2012, no para de protagonizar portadas y campañas publicitarias.

Con tan sólo 20 años, es una de las it girls del momento. Debutó el año pasado como Ángel deVictoria's Secret, ha sido imagen de Burberry, Chanel y DKNY y protagonizado portadas espectaculares en la revista alemana Trush, en The Love Magazine y en varias ediciones de Vogue. Así mismo, ha desfilado en las pasarelas más importantes de la mano de los mejores diseñadores como Valentino, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta o Dolce&Gabbana.  

La genética ayuda, y es que es hermana de Poppy Delevigne, otra reina de las tendencias y asidua a los eventos más importantes de la moda. Su madre, Pandora, es estilista en los almacenes londinenses Selfridges, por ello no es de extrañar que sus tres hijas, Poppy, Chole y Cara sean unas auténticas creadoras de tendencias.

Empieza el año con mucho trabajo y numerosos proyectos. Es la nueva imagen, junto a Rachel Zimmermann, del catálogo de Zara TRF y Zara Woman. La firma sueca low cost, H&M, ha contado también con ella para H&M Divided, mostrando su lado más juvenil. Y ahora sustituye a Alexa Chung como imagen de Pepe Jeans, que celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda con una sesión de fotos que hace tributo a sus inicios, las calles de Londres.

Unos ojos verdes intensos hacen de esta modelo camaleónica una auténtica promesa en el mundo de las top models.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias