Público
Público

Bayona asegura que tirará su Goya al fondo de mar

El elegido mejor director por 'Lo Imposible' acaba la noche en el hospital tras sufrir una rotura fibrilar por un tropiezo durante la gala

EUROPA PRESS

El director de Lo imposible, Juan Antonio Bayona, sufrió una rotura fibrilar en el gemelo derecho durante la gala de los Premios Goya, según anunció este lunes a través de Twitter. Además por este mismo canal adelantó que el galardón que recibió es de María Belón, coguionista y una de las voces inspiradoras de la historia, encarnada por Naomi Watts. Ella fue la que ha decidido que se vaya 'al fondo del mar'. 'Yo me haré una réplica, pero el de anoche se va al lugar de donde vino', ha señalado.

Bayona estuvo cojeando al término de la ceremonia con un fuerte dolor y aguantó varias horas antes de poder ir al hospital. Pero no fue ese el único percance que tuvo el ganador del premio a la Mejor Dirección. 'Balance de la noche: 5 goyas, rotura fibrilar en el gemelo derecho y he perdido el movil', señaló a través de las redes sociales.

Lo imposible, una de las grandes triunfadoras de los premios del cine español, ha conseguido las distinciones más técnicas, tales como Mejor Montaje, Mejor Dirección de Producción, Mejor Sonido y Mejores Efectos Especiales.

Juan Antonio Bayona, emocionado, dedicó su premio a la coguionista de la película e interpretada en la pantalla por Naomi Watts, María Belón. Además, indicó: 'Está bien hacer películas grandes, no es ser arrogante, y el cine español necesita película grandes, medianas y pequeñas y que vosotros os sigáis emocionando como nos emocionamos nosotros'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias